Curiosamente....
yo tenía algunas finitas antes de mi operación de aumento y luego ya nunca más las vi. Luego he de decirte que paradojicamente cuando tenía 3 meses de embarazo me empezaron a salir, así que aunque no entiendo que cuando me operé el cambio fue brusco y por tanto me deberían haber salido más, no fue así y luego al empezar a aumentar el pecho por el embarazo si que me salieron.
Para prevenir las futuras estrias, y te lo digo por experiencia, pues mi primer embarazo fue gemelar y la barriga se me puso que ríete de grande, lo mejor, el aceite de almendras dulces (yo me lo ponía una vez me secaba al salir de la ducha, en una buena cantidad y luego me tendía en la cama y me estaba así como 1 hora. Después me ponía una camiseta sin quitarme el aceite y hasta el día siguiente), luego me aplicaba dos veces al día una crema antiestrías de la marca isdin, vale cara, pero es efectiva.
El resultado. No tengo ni una sola estría, ni finitas ni guesas y me han comentado que en los embarazos gemelares casi ninguna chica se libra de tenerlas, y yo tengo una piel propensa, pues las tengo en otras partes de mi cuerpo de cuando desarrolle, así que te digo, que si quieres evitarlas, hidrata tu piel y se constante, pues da resultado.
Besitos y Felices Fiestas.