En respuesta a carole_7834544
Hola
Piensa que la prótesis anatómica, como bien dice, sigue la misma anatomía del pecho,,, q es más bien en forma de pera, por regla general.
Las redondas llenan más la parte de arriba... para q nos entendamos, muchas veces queda el pecho como cuando llevas suje... pero tb despende del perfil.
No es q unas sean mejores q otras, todas son válidas y buenas, sólo depende del resultado que quieras obtener.
Si trabajas de manera física y por loq veo bastante moderada, depende de la persona, pero de promedio te ponen un mes de espera, y luego empezar con cosas muy suavitas... Con los brazos, pues imagino q un par de meses.
un saludo
Hola miluka!!!
Hola miluka!!!! el medico me dijo que escogeria anatomica o redonda dependiendo del tamaño. Yo las tengo bastante vacias de arriba y tristonas (estna las pobres echas un churro), asique no se, confiare en el y ya os contare que me dice cuando vaya a entregar las pruebas y eliga el tamaño.
Mi trabajo es medio ya que no cargo camiones ni cajas, pero si tengo unas cuantas espaldas durante todo el dia que tratar entonces no se como lo voy a hacer si el medico me dice que un mes de descanso porque no se si puedo permitirme ese parón.
¿que riesgo habria si hago un esfuerzo medio (como pasar el aspirador o acarrear algo de peso a partir de la segunda semana? o por ejemplo hacer algun masaje? si es problema de dolor a mi me da igual porque soy dura, pero si hay riesgo de que se suelten puntos internos me gustaria saberlo.
gracias!!!!