Foro / Salud

Cirugia aumento pechos alicante cual bueno dr?

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 20:48
N
noema_5822285
7/4/10 a las 18:32

Hola,
Me llamo celine, soy de francia pero vivo aqui con mi familia y me gusteria hacer un aumento de pechos a alicante, soy de torrevieja pero no se donde ir, ni cual Dr es bueno -lo siento hablo mal la idioma!!!!-
Saves, los precios mas o menos y un buen Dr de alicante?
Si hay facilites de financiacion?
un saludo a todas!!!

Celine ,

Ver también

N
noema_5822285
7/4/10 a las 19:10

Up
UP

Z
zarina_9734529
7/4/10 a las 19:41

Hola candico
yo te recomiendo al mio como no aparte k estoy contentisima con el y muxas xicas de aki k se an operado con el se llama francisco pedreño guerao opera en murcia benidorm y alicante tienes k pasarte si kieres visitarlo a la clinica dhorsia sin h es k si no no sale el nombre si lo ponemos con h.
ay 3 dhorsia tienes k ir a la 3 por detras del hospital de alicante esta la primera visita es gratis ves alli e informate por si te interesa si no me ekivoco el aumento de pexo esta por unos 3950 y si tienen para financiar. saludos

N
noema_5822285
7/4/10 a las 20:48
En respuesta a zarina_9734529

Hola candico
yo te recomiendo al mio como no aparte k estoy contentisima con el y muxas xicas de aki k se an operado con el se llama francisco pedreño guerao opera en murcia benidorm y alicante tienes k pasarte si kieres visitarlo a la clinica dhorsia sin h es k si no no sale el nombre si lo ponemos con h.
ay 3 dhorsia tienes k ir a la 3 por detras del hospital de alicante esta la primera visita es gratis ves alli e informate por si te interesa si no me ekivoco el aumento de pexo esta por unos 3950 y si tienen para financiar. saludos


Hola,

gracias a ti, me voy a ver !!!!

saludos vanessa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram