Foro / Salud

Aumento de pecho en alicante precio

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 12:12
A
aijun_6058296
16/12/10 a las 23:04

Hola a tod@s, quiero hacerme un aumento de pecho en Alicante. Me gustaría que me recomendarais a algún cirujano y me dijerais a ser posible más o menos el precio, porque soy de Asturias, y necesito un presupuesto para ver si me compensa bajar y hacerlo allí!
he estado mirando en internet, alguien conoce a Teresa Bernabeu Abad? gracias a todos!

Ver también

Z
zhu_9061246
17/12/10 a las 12:05

Hola
Hola, yo me opere con el doctor Pedreño en Alicante y estoy contentisima me hizo pecho, nariz y ahora me esta quitando las varices los precios de aumento en su clinica estan sobre unos 4400 sin masajes pero si eliges una protesis de mejor calidad la historia te puede salir por unos 5800 mas o menos, si quieres mas informacion te la puedo dar por privi si no te importa ya que entro poco y si no no me entero, ah! a todas mis amigas que han ido de mi parte les ha hecho un dto. tu tambien podrias decir que eres amiga mia y que te lo hicieran, bueno ya me cuentas,Un saludo y hasta pronto

O
ouiame_8733141
17/12/10 a las 12:12

Hola guapa!!
Yo me opere en el hospital Medimar, el ciru pasa consulta en el mismo hospital se llama Jose Fco Salvador, entre post, operacion y masajes unos 6000 aprox. . yo estoy contenta. . . tambien hablan bien de Laredo y Solesio. . . bueno guapa suerte en tu busqueda. .

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir