Foro / Salud

Rino+aumento de pecho en alicante (2015) ayuda!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 14:19
R
rehab_8457108
8/4/15 a las 12:21

Hola
Por fin me he decidido a operarme, voy hacerme una rinoplastia y un aumento de pecho. Soy de Alicante y he estado mirando opiniones y he visto que todas eran muy antiguas pero aún así, los cirujanos que mas se nombran son: Cordoba y Perez de la Romana que son los más caros, y Solesio y Novo Torres que son más asequible. Del resto he visto que a alguna chica le han hecho alguna chapuza y me ha tirado atrás. Si me podéis ayudar por fa!! Experiencias, fotos o algún consejito os lo agradecería MUCHO! Ah! y una cosa que me extraña mucho es la diferencia de precio, hay gente que si se lo hace por una aseguradora u otra le puede salir más barato? O la diferencia está en si te opera en un hospital o en privado?
Ayudarme please!
GRACIAS

Ver también

R
rehab_8457108
8/4/15 a las 12:56

Silfid
Se me olvidaba! También he oído hablar de Silfid (www.silfid.es) en el que están Juan Jose Aparicio y María Teresa Fernández, si alguna sabe alguna referencia de ellos, tienen un blog y lo explican todo muy bien da buena sensación.
COMO LA PRIMERA VISITA EN CASI TODOS CUESTA DE 50 EN ADELANTE CUANTA MÁS INFO TENGA MEJOR, QUIERO HACER SOLO TRES VISITAS DE LOS TRES CIRUJANO QUE MÁS ME CONVENZCAN.

A
ayala_7841997
8/4/15 a las 17:56

Mi opinión
Hola, yo me opere de aumento con Solesio en 2008, me puse redondas de perfil alto, quede muy contenta con el la verdad, en 2012 tuve que volverme a operar por una infección al dar de mamar a mi niña y se me complico de tal manera que tuve que quitarme las prótesis y esperar al menos un año para volverme a operar, me operó Solesio otra vez para explantar. Me opere otra vez hace justo un año con Perez de la Romana, lo elegí a el porque operaba con anestesia local+ sedación, aparte de porque varias amigas se operaron con él y me gustaban más que lo que yo había tenido antes, la verdad es que ahora me he puesto anatómicas y el tamaño es el adecuado a mi cuerpo, mido 1,63 y peso 49 kilos y llevo 330cc de perfil extra alto, miden 11cm de base y 5,7cm de proyección, me encantan, al tacto no se nota protesis por ningún sitio y están súper naturales. Según mi experiencia tanto Solesio como Perez de la Romana muy bien, no escatimes en precio, ve a las consultas y que te enseñen sus trabajos y ya decides. Espero haberte ayudado. Mucha suerte.

R
rehab_8457108
10/4/15 a las 18:54
En respuesta a ayala_7841997

Mi opinión
Hola, yo me opere de aumento con Solesio en 2008, me puse redondas de perfil alto, quede muy contenta con el la verdad, en 2012 tuve que volverme a operar por una infección al dar de mamar a mi niña y se me complico de tal manera que tuve que quitarme las prótesis y esperar al menos un año para volverme a operar, me operó Solesio otra vez para explantar. Me opere otra vez hace justo un año con Perez de la Romana, lo elegí a el porque operaba con anestesia local+ sedación, aparte de porque varias amigas se operaron con él y me gustaban más que lo que yo había tenido antes, la verdad es que ahora me he puesto anatómicas y el tamaño es el adecuado a mi cuerpo, mido 1,63 y peso 49 kilos y llevo 330cc de perfil extra alto, miden 11cm de base y 5,7cm de proyección, me encantan, al tacto no se nota protesis por ningún sitio y están súper naturales. Según mi experiencia tanto Solesio como Perez de la Romana muy bien, no escatimes en precio, ve a las consultas y que te enseñen sus trabajos y ya decides. Espero haberte ayudado. Mucha suerte.


Hola! Muchas gracias por la info! ¿se te infectó por que te pusieron el implante encima del músculo? He leído que si se pone debajo del músculo evitas problemas en la lactancia, sin embargo se evita en las chicas deportistas porque tienen el músculo del pectoral muy tonificado.... sabes algo del tema? en las dos operaciones te colocaste el implante en el mismo sitio? Gracias por la ayuda, un besico!

A
ayala_7841997
10/4/15 a las 20:14
En respuesta a rehab_8457108


Hola! Muchas gracias por la info! ¿se te infectó por que te pusieron el implante encima del músculo? He leído que si se pone debajo del músculo evitas problemas en la lactancia, sin embargo se evita en las chicas deportistas porque tienen el músculo del pectoral muy tonificado.... sabes algo del tema? en las dos operaciones te colocaste el implante en el mismo sitio? Gracias por la ayuda, un besico!

Subfascial
En la dos operaciones fue subfascial, yo hago deporte moderado regularmente, bueno voy al Gim 3 o 4 días a la semana, hago zumba, step....pero no por eso se decidió hacerme así, creo que fue porque yo si tenía algo de pecho, aunque no mucho pero no hizo falta hacerlo submuscular.
Mi problema fue que lo aguante demasiado, la infección la tuve unos 5 meses y nunca pensé que se pudiera complicar tanto la mastitis, debo ir al ciru antes, fui cuando ya era demasiado tarde, al tener tanta infección tuve necrosis, se me llegó a abrir por bajo el pecho para expulsar tanta infección, la verdad es que lo pase muy mal, además tenía que estar más de un año sin prótesis, al principio decía que ya no me operaria mas pero claro conforme pasaba el tiempo y pasaba el susto de la infección me empecé a dar cuenta de que no me gustaba estar así y me decidí a operarme de nuevo.

S
song_6444717
13/10/15 a las 14:19

Aumento de senos.
Hola, al final dónde te has operado ? Cómo te han quedado,cuentame. Es que yo también soy de Alicante y los únicos que me dan confianza y buenas críticas son los que has dicho !! Y Nose que hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook