En respuesta a ayala_7841997
Mi opinión
Hola, yo me opere de aumento con Solesio en 2008, me puse redondas de perfil alto, quede muy contenta con el la verdad, en 2012 tuve que volverme a operar por una infección al dar de mamar a mi niña y se me complico de tal manera que tuve que quitarme las prótesis y esperar al menos un año para volverme a operar, me operó Solesio otra vez para explantar. Me opere otra vez hace justo un año con Perez de la Romana, lo elegí a el porque operaba con anestesia local+ sedación, aparte de porque varias amigas se operaron con él y me gustaban más que lo que yo había tenido antes, la verdad es que ahora me he puesto anatómicas y el tamaño es el adecuado a mi cuerpo, mido 1,63 y peso 49 kilos y llevo 330cc de perfil extra alto, miden 11cm de base y 5,7cm de proyección, me encantan, al tacto no se nota protesis por ningún sitio y están súper naturales. Según mi experiencia tanto Solesio como Perez de la Romana muy bien, no escatimes en precio, ve a las consultas y que te enseñen sus trabajos y ya decides. Espero haberte ayudado. Mucha suerte.
Hola! Muchas gracias por la info! ¿se te infectó por que te pusieron el implante encima del músculo? He leído que si se pone debajo del músculo evitas problemas en la lactancia, sin embargo se evita en las chicas deportistas porque tienen el músculo del pectoral muy tonificado.... sabes algo del tema? en las dos operaciones te colocaste el implante en el mismo sitio? Gracias por la ayuda, un besico!