Foro / Salud

Aumento de pecho en alicante solesio o nemseff???

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 17:13
H
hannah_5404914
24/3/09 a las 9:49

Hola xichas!! soy nueva en el foro! el caso es que he decidido operarme de aumento de pecho, y me han recomendado al dr Solesio y al dr Nesemff, tengo cita con los dos esta semana, pero quería conocer vuestra opinión si alguna ya los conoce o está operada con alguno de ellos, por favor ayuda!!! estoy super nerviosa

Ver también

M
mirla_5845065
24/3/09 a las 10:50

Hola!
no te puedo decir nada de estos dos cirus, yo me opere hace dos semanas con carlos laredo, del perpetuo socorro y estoy encantada!!, aun tienen q bajarm y coger forma pero eso es el procso normal, mis cicatrices estan perfectas son un hilo! justo debajo del surco no se nota nada!!, ningun moraton, no pone drenajes y no se de momnto estoy muy contenta!...es solo mi experiencia por si te ayuda

un besito!

H
hannah_5404914
24/3/09 a las 11:16
En respuesta a mirla_5845065

Hola!
no te puedo decir nada de estos dos cirus, yo me opere hace dos semanas con carlos laredo, del perpetuo socorro y estoy encantada!!, aun tienen q bajarm y coger forma pero eso es el procso normal, mis cicatrices estan perfectas son un hilo! justo debajo del surco no se nota nada!!, ningun moraton, no pone drenajes y no se de momnto estoy muy contenta!...es solo mi experiencia por si te ayuda

un besito!

Cirujanos alicante
Muchas gracias por contestar , también he oido hablar de carlos laredo, y sabiendo que a ti te ha ido tan bien, pediré cita a ver que me dice, por cierto sabes dónde tiene consulta o su número. gracias.

O
oda_593000
26/3/09 a las 17:13

Laredo
hola wapa.
a mi prima también le operó Laredo y quedó encantada. Yo después del verano cojo cita con él para operarme a finales de año. Antes no puedo por que tengo un bebé. El opera en el perpetuo socorro y allí también es donde tiene la consulta.
Cuéntanos que te parece cuando vayas. Yo cuando lo haga os informo

besitos,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook