Foro / Salud

Aumento de pecho en alicante solesio o nemseff???

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 17:13
H
hannah_5404914
24/3/09 a las 9:49

Hola xichas!! soy nueva en el foro! el caso es que he decidido operarme de aumento de pecho, y me han recomendado al dr Solesio y al dr Nesemff, tengo cita con los dos esta semana, pero quería conocer vuestra opinión si alguna ya los conoce o está operada con alguno de ellos, por favor ayuda!!! estoy super nerviosa

Ver también

M
mirla_5845065
24/3/09 a las 10:50

Hola!
no te puedo decir nada de estos dos cirus, yo me opere hace dos semanas con carlos laredo, del perpetuo socorro y estoy encantada!!, aun tienen q bajarm y coger forma pero eso es el procso normal, mis cicatrices estan perfectas son un hilo! justo debajo del surco no se nota nada!!, ningun moraton, no pone drenajes y no se de momnto estoy muy contenta!...es solo mi experiencia por si te ayuda

un besito!

H
hannah_5404914
24/3/09 a las 11:16
En respuesta a mirla_5845065

Hola!
no te puedo decir nada de estos dos cirus, yo me opere hace dos semanas con carlos laredo, del perpetuo socorro y estoy encantada!!, aun tienen q bajarm y coger forma pero eso es el procso normal, mis cicatrices estan perfectas son un hilo! justo debajo del surco no se nota nada!!, ningun moraton, no pone drenajes y no se de momnto estoy muy contenta!...es solo mi experiencia por si te ayuda

un besito!

Cirujanos alicante
Muchas gracias por contestar , también he oido hablar de carlos laredo, y sabiendo que a ti te ha ido tan bien, pediré cita a ver que me dice, por cierto sabes dónde tiene consulta o su número. gracias.

O
oda_593000
26/3/09 a las 17:13

Laredo
hola wapa.
a mi prima también le operó Laredo y quedó encantada. Yo después del verano cojo cita con él para operarme a finales de año. Antes no puedo por que tengo un bebé. El opera en el perpetuo socorro y allí también es donde tiene la consulta.
Cuéntanos que te parece cuando vayas. Yo cuando lo haga os informo

besitos,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir