Foro / Salud

Doctor nemseff, de la romana o solesio

Última respuesta: 25 de junio de 2008 a las 11:08
A
an0N_880595199z
17/6/08 a las 9:38

Hola a todas!!!!!!
Bueno, yo soy de Alicante y estoy pensando en aumentarme el pecho, solo que estoy viendo informacion sobre los diferentes cirujanos recomendables que hay en alicante.....
Estoy entre estos tres Perez de la Romana, Francisco Solesio y Andres Nemseff....
Aunque el que mayor prestigio tiene es Perez de la Romana le he encontrado tambien muchas criticas, y que dicen que te ven como un numero....De Solesio tambien he encontrado muchas criticas....pero de Nemseff no, entonces por eso pregunto a ver si alguien de alicante y que sepa de este tema me pueda ayudar
Un beso a todas.......

Ver también

M
marieta110
17/6/08 a las 11:03

Hola jesusa
A mi me operó Nemseff y estoy contenta con el resultado, el trato fué bueno, si bien es cierto que no es super simpatico a mi me dió confianza, las cicatrizes (por el surco)me han quedado muy bien.
De solesio y de la romana no te puedo decir nada por que no los conozco.
Suerte en tu busqueda.

L
lesia_8593907
18/6/08 a las 12:09

Yo me operé con solesio, y lo volveria a hacer
Yo a Nemseff no lo conozco a penas, solo de oidas. Y Perez de la Romana he oido de todo. Yo me operé con Solesio, soy Solesiana!!!
Estoy encantada con el resultado de mi cirugia, con el trato de él, pues es muy cercano, y sabe lo que hace. Te dice lo bueno y lo malo, nada comercial. En fin, me volveria a operar si lo tuviera que volver a hacer, con el mismo ciru que escogí. SI quieres alguna pregunta y que te pueda ayudar... aqui me tienes.

M
mai_5482871
19/6/08 a las 17:35

Yo con perez de la romana
Hola, yo soy Alicantina y me opero el 14 de julio con Perez de la Romana, yo no se si sere un numero, pero en la primera consulta se puede tirar contigo como una hora, mira muy detenidamente tu caso, y lo que quieres, dependiendo de tu cuerpo el como profesional te aconseja, a mi me encanto como me trato, y de la manera en la que te lo explica todo se nota que sabe de lo que habla, te recomendaria que fueras a su primera consulta y asi saldras de dudas, bueno un saludo y que tengas suerte.

M
mirla_5845065
19/6/08 a las 18:56
En respuesta a marieta110

Hola jesusa
A mi me operó Nemseff y estoy contenta con el resultado, el trato fué bueno, si bien es cierto que no es super simpatico a mi me dió confianza, las cicatrizes (por el surco)me han quedado muy bien.
De solesio y de la romana no te puedo decir nada por que no los conozco.
Suerte en tu busqueda.

Teresa bernabeu
hola chicas! ya que sois de alicante almjr me podeis ayudar..no habeis hablado de la Dr. teresa bernabeu es que es mala o algo? voy a pedir cita con ella y con perez de la romana. ..alguna sabeis algo de ella?? gracias!

N
nanci_5861603
20/6/08 a las 12:32
En respuesta a mirla_5845065

Teresa bernabeu
hola chicas! ya que sois de alicante almjr me podeis ayudar..no habeis hablado de la Dr. teresa bernabeu es que es mala o algo? voy a pedir cita con ella y con perez de la romana. ..alguna sabeis algo de ella?? gracias!

No me suena de nada esta tia.
No me suena de nada. Yo tengo buenas referencias de Solesio, de Pérez de la Romana porque se ve su clinica cuando pasas por el antiguo liceo frances, y Nmmseff se que trabaja en benidor o por Denia.
Yo me quiero operar yaaaa!!! Pero no tengo la pasta!!!!

S
soria_7458347
24/6/08 a las 23:55
En respuesta a mai_5482871

Yo con perez de la romana
Hola, yo soy Alicantina y me opero el 14 de julio con Perez de la Romana, yo no se si sere un numero, pero en la primera consulta se puede tirar contigo como una hora, mira muy detenidamente tu caso, y lo que quieres, dependiendo de tu cuerpo el como profesional te aconseja, a mi me encanto como me trato, y de la manera en la que te lo explica todo se nota que sabe de lo que habla, te recomendaria que fueras a su primera consulta y asi saldras de dudas, bueno un saludo y que tengas suerte.

Si....pero dicen que solo lo ves ese día....despues te atienden otros
Yo fuí a verle, y salí de la primera consulta con la cita para quirófano...y además solo lo ves a el el primer día, despues te atienden otros... informate bien!

D
dua_8656990
25/6/08 a las 11:08
En respuesta a soria_7458347

Si....pero dicen que solo lo ves ese día....despues te atienden otros
Yo fuí a verle, y salí de la primera consulta con la cita para quirófano...y además solo lo ves a el el primer día, despues te atienden otros... informate bien!

Para lalorquinica
Perdona pero no he entendido tu mensaje, a que medico enconcreto ves solo una vez?
Mira no me asustes que despues de varios años por fin me he decidico y he pedido por email cita con Solesio.
Bueno nena gracias por tu respuesta un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest