Foro / Salud

Operación aumento pecho alicante

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 11:57
N
nouara_7845220
17/11/10 a las 19:15

Hola chicas
tras varios meses leyendo todos los mensajes me he decidido a darme de alta y a preguntaros! soy de Alicante y siempre he estado muy acomplejada por el pecho....me da muchísimomiedo operarme y que luego no me guste..soy muy delgadita mido 1.71 y peso 48 kilos asi que quería algo natural y pequeño..pero algo!!!no como tengo....me han hablado mucho del doctor laredo pero quería preguntaros por vuestras experiencias...
estaría muy agradecida puesto que supongo que me entendeis!!!un saludo enorme!!!

Ver también

Z
zhu_9061246
17/11/10 a las 19:34

Hola
Hola pues bien yo me he operado en dos ocasiones en un año con el doctor Pedreño que desde luego para mi inmejorable la primera vez me fue muy bien todo hasta que se me encapsularon las protesis, y esta segunda vez aun ha sido mejor ya que me recomendo otra marca de protesis que son buenisimas y muy blanditas tengo album para que puedas ver, solo hace quince dias que me opere asi que aun se ven los puntos y todo eso mas adelante ire poniendo nuevas fotos.en mi opinion yo te lo recomiendo tambien me opero la nariz y tambien muy bien, si quieres mas informacion sobre el no dudes en contactar conmigo a traves de un privi.Saludos y hasta pronto.

A
aijun_6058296
16/12/10 a las 23:19
En respuesta a zhu_9061246

Hola
Hola pues bien yo me he operado en dos ocasiones en un año con el doctor Pedreño que desde luego para mi inmejorable la primera vez me fue muy bien todo hasta que se me encapsularon las protesis, y esta segunda vez aun ha sido mejor ya que me recomendo otra marca de protesis que son buenisimas y muy blanditas tengo album para que puedas ver, solo hace quince dias que me opere asi que aun se ven los puntos y todo eso mas adelante ire poniendo nuevas fotos.en mi opinion yo te lo recomiendo tambien me opero la nariz y tambien muy bien, si quieres mas informacion sobre el no dudes en contactar conmigo a traves de un privi.Saludos y hasta pronto.

Precio
hola, podrías decirme más o menos sobre cuanto fue tu operación? es que soy de Asturias, y quiero operarme el pecho máx. en dos meses...pero aquí me piden 6700 euros...y se me sale de presupuesto, entonces estoy pensando en hacerlo en Alicante q tengo casa allí, pero no tengo ni idea de si el precio es tb como en Asturias!
gracias!

Z
zhu_9061246
17/12/10 a las 11:57
En respuesta a aijun_6058296

Precio
hola, podrías decirme más o menos sobre cuanto fue tu operación? es que soy de Asturias, y quiero operarme el pecho máx. en dos meses...pero aquí me piden 6700 euros...y se me sale de presupuesto, entonces estoy pensando en hacerlo en Alicante q tengo casa allí, pero no tengo ni idea de si el precio es tb como en Asturias!
gracias!

Hola
Hola, el precio depende de la protesis que te pongas quiero decir la marca si eliges las mejores como Macgam o Mentor es mas caro pero recomendable, despues hay otras que tambien son buenas y esas son mas baratas es valorar lo que quieres pero mas o menos para que te hagas una idea yo llevo Macgam y me costo 5800 euros sin masajes aunque estas protesis apenas necesitan masajes ya que son muy buenas, en fin si necesitas mas informacion telefono de la clinica y todo eso no dudes de pedirmelo si puede ser por privi porque si no a lo mejor no me entero.Un saludo y gracias por acudir a mi.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir