Foro / Salud

Cirugía aumento de senos + rinoseptopllastia

L
lorea_5956431
2/8/16 a las 11:05

Hola a todas!!

vengo a contar mi experiencia, el pasado 27 me realice una doble intervención de aumento de senos más rinoseptoplastia. Me operado a través de la clínica Diego de León el pecho con la doctora pilar de frutos y la nariz con la doctora Silvia roson. Deciros que los dos dias de la operación son horrorosos yo me arrepenti mazo me quería morir, pero al tercer cuarto día es un cambio increíble ya estaba mucho mejor salía a la calle, limpiaba despacito mi casa, me he podido bañar y vestirme yo sola, bueno vengo a decir eso que son dos dias de horror pero lo demás rapidísimo. Otra cosa que quería deciros es tamaño de las prótesis, hacer caso al cirujano; Xq a mi mis amigas me decían que era una burrada 325cc marca eurosilicone y están bien, yo sí lo sé me pongo 350cc Xq ya que pasas por quirófano que se note no? Pues eso a mí lo que me ha salvado es que tenía pecho si no me muero después de lo que he pasado Xra qe ni se note. Chicas mucho ánimo y cualquier cosa no dudéis en preguntarme. Suerte a todas

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir