En respuesta a keira_7833469
Ola guapi!!
Yo tambien soy Mañika!!! ktal stas?
Yo podri contarte mis experiencias con las visitas de los cirus,xq madre mia anda k no me dado vueltas viendolos a todos,jejejej
Yo por fin elegido al mio, a mi me operara el doctor Rodrigo Cucalon, a ti?Xq lo k veo tu ya debes estar operada,a mi va hacerme un aumento de pecho y la verdad lo elegido xq es l k mas confianza me ha dado pero a su vez el precio + ALTO,jejeje.Pero bueno eso es lo de menos.
Yo estoy ya de los nervios xq tengo 2 fechas posibles o el 19 de enero o el 9 de fenrero,por temas del curro y vacaciones ya k me he guardado una semanika de vacas para esto,prefiero no tener k dar ninguna explicacion en el curro.
Yo parto de una 85,mido 1,66 y peso 50kg y kiero k me kede una 95 grande.Cucalon me dijo que con 300cc llegaria a esa talla,pero no estoy muy convencida ya k viendo albums,y albums de las xicas cada vez me hago + lio,la verdad k con el me probe de 300cc y 340cc estas ultimas me las vi enormes pero cada vez tengo + claro k m pondre 340.
las mias seran: redondas,perfil alto,rugosas,por la aureola y subfaciales no submusculares asi k me imagino k al no estar detras del musculo daran + talla,ainsss nu se xica.
Ya me contaras tu con kien te operastye y como fue todo y si ya tuvieras album genial,aunk verlos solo me hace liarme mas,xq claro kada una somos diferentes,yo es k tengo apniko de kedarme corta sabes?
Bueno guapai muxos besikos,ya me contaras tu historia PA PODER SEGUIR HABALANDO,jejejejej.
Hola
yo todavia no me he operado estoy interesada en reduccion y tenia pensado ir a visitar al dr cucalon y al dr burbano