Foro / Salud

Opinion de cirujano zaragoza

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 14:36
W
warda_8442270
29/9/08 a las 17:50

Hola alguien se ha operado con dra garcia ... en zaragoza? resultados porfa

Ver también

A
alizee_8240364
29/10/08 a las 21:36

Me quiero operar en zaragoza
Hola, yo tambien estoy buscando alguien que se haya operado en zaragoza, estuve mirando en internet y no habia muchas opciones... ya has estado en la dra Garcia?? qe te ha parecido? yo he estado en corporacion pero me gustaria tener mas opiniones..., pero no se donde acudir..si me puedes ayudar.. te lo agradeceria..

P
padma_5993743
23/11/08 a las 23:57

Hola
Hola soy de zaragoza y no me la han recomendado,al reves. Me han recomendado a la dorctora Pinilla o a el dr Saenz de Bobadilla. Ya te has operado? Lo has mirado?

W
warda_8442270
24/11/08 a las 9:51

Porque?
Hola por qué no os han recomendado a esa dra?? que os han dicho???

al final me he operado con otro dr. me ha dejado muy natural, ahora a ver que se desinflame todo esto y a ver como queda, me veo la punta un poquitin baja.....pero a lo mejor es por la inflamacion de la nariz y es el efecto.

M
mirene_8876494
25/11/08 a las 14:36
En respuesta a padma_5993743

Hola
Hola soy de zaragoza y no me la han recomendado,al reves. Me han recomendado a la dorctora Pinilla o a el dr Saenz de Bobadilla. Ya te has operado? Lo has mirado?

Holasss
A mí me opero burbano hace un año y medio y la verdad es que muy bien. Había operado a dos amigas (bueno, conocidas más que amigas) de aumento y también muy bien y por eso me decidí con él. No conocía a nadie operada de rino con él pero luego en el foro han salido bastantes y siempre con buenas criticas. Tiyro, ya sé que tu también te has operado con él y ya te he constestado al privi. Como tu misma dices sus resultados son naturales, a mí nadie me dice que estoy operada. Con la punta tienes que tener paciencia porque es lo último en deshincharse y no llevas ni un mes operada. Como ya te advierten a veces hay que hacer un pequeño retoque pasados unos meses. En mi caso no hubo que hacer nada. Bueno chicas, entro poco por aquí pero espero haberos servido de algo. No obstante en zaragoza hay bastante buenos cirujanos. De alguno(a) he conocido cosas no tan buenas pero no me gusta hablar mal de nadie.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook