Foro / Salud

Operadas en zaragoza

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 11:21
A
alagrimas_251bdez
18/9/16 a las 11:07

Hola chicas! Me voy a operar de mastopexia y labioplastia( ya que estamos aprovecho y lo hago todo junto) en Zaragoza y quería saber opiniones de gente que se haya operado ya.
He visto a García-Dihinx, Sonia Peña y Marta Garcia
Ortin. Mañana veo a López Burbano y Andreu Carilla.
Alguna que se haya operado con alguno y me pueda contar experiencia y opinión?
Esta semana me tengo que decidir ya con cual lo hago!
Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_860861799z
19/9/16 a las 7:33

Operada con dra.garcia-dihinx
Holaaa!!
Yo me opere de aumento de senos en zaragoza. Tras muchas búsquedas al igual que tu supongo... me decidi por la Dra.Garci-Dihinx. Desde el primer momento me dio mucha tranquilidad y respodio a todas mis dudas muy amablemente. Tambien al ser directora del Departamento de Cirugía Plástica del hospital quiron de zaragoza me dio un plus de seguridad. Finalmente tengo que decirte que quede encantada, todo fue perfecto, buenos resultados y un postoperatorio fantastico.
Saludos y suerte en tu elección!!

A
alagrimas_251bdez
19/9/16 a las 22:02
En respuesta a an0N_860861799z

Operada con dra.garcia-dihinx
Holaaa!!
Yo me opere de aumento de senos en zaragoza. Tras muchas búsquedas al igual que tu supongo... me decidi por la Dra.Garci-Dihinx. Desde el primer momento me dio mucha tranquilidad y respodio a todas mis dudas muy amablemente. Tambien al ser directora del Departamento de Cirugía Plástica del hospital quiron de zaragoza me dio un plus de seguridad. Finalmente tengo que decirte que quede encantada, todo fue perfecto, buenos resultados y un postoperatorio fantastico.
Saludos y suerte en tu elección!!

Ya me he decidido
Al final me he decidido por Sonia Peña, la verdad es que desde el principio me gustó. El miércoles voy a que me resuelva algunas dudas que tengo, y a que la conozca mi marido (a ver si a él le da tambien buena impresión como a mí)y ya empezar con el preoperatorio. Qué ganas !
A ver si alguna que se haya hecho pexia sin prótesis me puede enseñar fotos!

T
tayler_776623
20/2/18 a las 11:21

Hola chicas, que tal os fue la operación? Y si no os molesta la pregunta, cuanto os costó?

Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir