Foro / Salud

Ginecologo en zaragoza

Última respuesta: 19 de febrero de 2008 a las 14:28
E
elvita_8082923
28/10/07 a las 20:06

hola!
soy una chica que quiere ir al ginecologo y... no sabe donde acudir.
quiero que sea de condianza y... preferiblemente mujer.
vivo en zaragoza ¿podeis ayudarme?

Ver también

Q
qamar_5809667
29/10/07 a las 7:14

Solo busca un dr. de los antiguitos!
Sabes yo le tengo mas confianza a los doctores Hombres!, soy Lic. en Psicologia y cuando trabaje en una clinica y convivi con Doctores y Doctoras me di cuenta que en general o como mayoria los hombres nos consideran mas.... en fin, tu decides, pero con quien vayas es mejor que con nadie!!!
Nota: Zaragoza? de que o de donde? si das mas datos tal vez es mas facil!


Cuidate, todo saldra bien !!!!!!

E
elvita_8082923
29/10/07 a las 10:46
En respuesta a qamar_5809667

Solo busca un dr. de los antiguitos!
Sabes yo le tengo mas confianza a los doctores Hombres!, soy Lic. en Psicologia y cuando trabaje en una clinica y convivi con Doctores y Doctoras me di cuenta que en general o como mayoria los hombres nos consideran mas.... en fin, tu decides, pero con quien vayas es mejor que con nadie!!!
Nota: Zaragoza? de que o de donde? si das mas datos tal vez es mas facil!


Cuidate, todo saldra bien !!!!!!

Zaragoza
ok!, nose no es que no tenga confianza en los hombres!! jeje, es que parece como que da mas verguenza.pero no hay problema si es hombre!, lo unico que quiero es que sea de confianza.

zaragoza es una ciudad de españa. gracias!

S
sidney_5150076
28/11/07 a las 14:58
En respuesta a elvita_8082923

Zaragoza
ok!, nose no es que no tenga confianza en los hombres!! jeje, es que parece como que da mas verguenza.pero no hay problema si es hombre!, lo unico que quiero es que sea de confianza.

zaragoza es una ciudad de españa. gracias!

A mi me va muy bien
Hola
Yo voy al dr. iranzo en la plaza de los sitios 17 y me va muy bien, pero si quieres mujer, sin duda a cualquiera del centro ginecologico Bolonia, son encantadoras, profesionales al máximo y muy trabajadoras.
Cualquiera de ellas es excepcional,de verdad, yo ni me lo pensaria, porque lo que hay por ahi......

Espero que te sirva, un besote

M
maruja_7107112
19/2/08 a las 14:28
En respuesta a sidney_5150076

A mi me va muy bien
Hola
Yo voy al dr. iranzo en la plaza de los sitios 17 y me va muy bien, pero si quieres mujer, sin duda a cualquiera del centro ginecologico Bolonia, son encantadoras, profesionales al máximo y muy trabajadoras.
Cualquiera de ellas es excepcional,de verdad, yo ni me lo pensaria, porque lo que hay por ahi......

Espero que te sirva, un besote

Jorje iranzo
Hola trimami1
He leido que vas al Dr Iranzo. Yo voy a empezar a ir con el y me gustaría saber que tal es y si te ha llevado algun embarazo.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram