Cirugía facial, hilos gruesos tensores, en valencia
Hola:
En 2011 pregunté por lifting faciales con cuello en Valencia. Aún no me he atrevido. Me mantengo con botox de cuando en cuando en frente y patas de gallo y rellenos de hialurónico en nasogenianos y surcos de la boca.
Mi médica estética, miembre de la secre o sepre, no recuerdo. Me dijo que mis pómulos van tirando hacia abajo y que quizás los hilos gruesos tensores (en Valencia, Clínica Germanías) solían hacerlo muy bien con anestesia tipo dentista y que te colocan 2 o 3 hilos en cada lado de la cara, en frente, no. Y eso tiene un coste no muy elevado.
Y el lifting facial con cuello, me recomendó al dr Manselm Añón, pero que claro depende mucho del día que tengan al operar. Jope, a mi eso me dejó un poco chafada. O sea, ¿que depende del día que tengan?
De Mira, no me han hablado muy bien, de Fontana tampoco y muy bien del dr Moltó y Terrén.
Os agradecería, de nuevo, por privado o por aquí, si alguna tiene experiencia tanto en dichos hilos o lo del lifting. Si conocéis a médicos cirujanos en Valencia (España) que. suelan tener buenos días y hayan operado en la cara y estén contentas. No tengo unas grandes expectativas de gran estiramiento ¿eh?
Un saludo y gracias a las que me hayan leído.