Foro / Salud

Herboristeria para adelgazar zaragoza

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 18:07
L
lizet_7847780
19/7/10 a las 23:36

Hola chicas alguien a ido en alguna herboristeria en zaragoza para adelgazar?He ido en el pasado a endocrinos pero son mas caros y ademas son muy pocos los que te ven cada semana y yo necesito un controlllllllllllll ya estoy desbordando en 1 año he cogido 10 kilos vale que he dado aluz pero hace 2 y hay amigas mias que hasta con gemelos se han quedado igual soy del barrio de san jose espero que alguna me pueda ayudar acepto consejos,un beso.

Ver también

N
naraya_6047706
25/7/10 a las 22:41

Hola laura05108
yo la verdad no te puedo aconsejar de herboristerias pero soy de zaragoza y hecho la dieta kot y he perdido 8 kilos no son muchos pero esta genial te controlan todas las semanas en la farmacia por que estos productos son de farmacia busca alguana farmacia cerca de tu casa haber si la hacen y sino encuenras te dare donde la he hecho yo mucha suerte en lo que elijaas.

A
an0N_990045299z
28/7/10 a las 19:19

Funciona si haces caso
Hola, tengo un amigo que esta llendo a una herboristeria despensin se llama en la calle Jose Oto n36 Creo(La Jota) , empezo una semana antes de semana santa y ya ha perdido 10 kilos, para este mes de agosto le a dado vacaciones y toma un producto para no ganar peso. El esta muy contento y dice que no pasa nada de hambre, que lo que mas le a costado es comer las 5 veces al dia, que no esta acostumbrado y solo comia 3 veces al dia. El, al principio iva todas las semanas pero ahora va cada 15 dias. Espero que te ayude. Un saludo.

B
beilei_6919136
31/8/10 a las 23:29

En manos de profesionales. herboristeria la salud
Hola Laura,
Trabajo en la Herboristeria La Salud en Zaragoza (www.herboristerialasalud.es). Puedo decirte que en esto de las dietas no hay milagros y que estas dietas en las que dicen que adelgazas u montón de kilos en muy poco tiempo, no son lo mas recomendable para nuestro organismo.

Si estas buscando una herboristeria para perder peso, entiendo que busca una forma natural y segura de quitarte unos kilitos de más.

Hay productos que facilitan que tu cuerpo queme grasas o que te ayudan a reducir el apetito pero siempre de una forma controlada y sin dietas relampago. Aun así te aconsejo que hables con un nutricionista o dietista para que estudie tu caso particular.
No dudes en pasarte por la tienda (sin ningún compromiso!!!) y te informaremos encantadas de cualquier duda que tengas.

E
egle_8720655
21/10/10 a las 20:55

En centro de estética.
Pues mira, yo estoy visitandome en la calle Ricla n1, es una chica majísima, se llama Susana y es dietista diplomada. Cambia mucho las dietas, son muy amenas y te lleva semanalmente. Mira su teléfono es 667847421 y pasa consulta en un centro llamado Louisse Lambea. Espero haberte ayudado. De precio está muy bien. Un saludo.

I
izeia_9157607
27/12/10 a las 15:49
En respuesta a naraya_6047706

Hola laura05108
yo la verdad no te puedo aconsejar de herboristerias pero soy de zaragoza y hecho la dieta kot y he perdido 8 kilos no son muchos pero esta genial te controlan todas las semanas en la farmacia por que estos productos son de farmacia busca alguana farmacia cerca de tu casa haber si la hacen y sino encuenras te dare donde la he hecho yo mucha suerte en lo que elijaas.

Herboristeria
En las herboristerias se encuentra muchas alternativas de hacer dietas por ende bajar unos kilos. independientemente de los tratamientos a seguir hay tomarnos las cosas en serio si queremos adelgazar, seguir las recomendaciones que nos proponen. herboristeria http://www.ecoalbor.es/

L
lovely_9388712
3/5/11 a las 12:12

Dieta en zaragoza
Pues mira, yo voy a una chica muy maja que es dietista titulada, no paso hambre, te manda alguna cosilla para los líquidos y eso muy e
conómicos, y no sale nada caro. Además ella es muy maja, te da recetas, te va cambiando dietas, y todo está muy bueno. Está por detrás de la plaza de los Sitios, en Allue Salvador, se llama Susana. Te dejo su teléfono por si te interesa, 667847421. Un beso y espero que te sirva.

K
kairui_5300494
10/1/18 a las 18:07

Porque estás en Zaragoza sinó te recomendaría la que voy yo de mi amiga Yulia, una chica de Rusia encantadora  está en Barcelona por si vas algún día alucinarás con el trato, la adoro.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir