Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dr.cimorra-rinoplastia en zaragoza, lo conoce alguien, necesito opinion

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 9:57
X
xulia_700004
21/5/09 a las 21:21

hola estoy muy indecisa sobre que cirujano elegir para una rinoplastia, he pedido presupuesto y de momento he visitado al Dr. Secorum y en otro sitio al Dr. Cimorra pero no se por cual decidirme por favor necesito alguna opinión si los conoceis. Gracias

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

Y
yamila_8263068
22/5/09 a las 11:35

Hola
Hola, yo soy de aumento de pecho y me operé con el dr. lopez burbano. Tengo 2 conocidas operadas con el de nariz y estan genial y muy naturales. Aqui en el foro ha habido varias chicas operadas por este doctor de nariz e incluso pusieron albumes y estaban muy bien, sobre todo muy naturales. Yo te aconsejaria que tambien consultases con este doctor. En cualquier caso suerte. Un beso

A
anthea_8648953
22/6/09 a las 9:57

Dr.secorum
Hola, yo me he operado de pecho con el dr. Secorun y estoy muy contenta. Muy profesional y con buen equipo. Me parece una buena eleccion, a mi me trato muy bien y no tuve ningun problema. Te lo recomiendo. Un besote.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir