Foro / Salud

Chicas rinoplastia;aniron,inesmh,trici,pinksf,yessey.....

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 21:44
A
an0N_653387899z
13/6/04 a las 10:51

Como vais todas ? y las que se van a operar pronto aqui nos teneis para cualquier duda un beso a todas y contad como vais de vuestros cambios un beso y gracias a todas

Ver también

G
gilda_9127694
13/6/04 a las 11:15

Hola guapa!!!


Cómo llevas tu nariz? Te va bajando la inflamación? En tus últimos post decías que la cosa iba mejor... Espero que estés contenta. Con estas cosas hay que ser paciente, porque los resultados tardan a veces en verse.

Aunque es dificil serlo!! A mi me quedan 8 días!! No sé que voy a hacer. Estoy más o menos tranquila, pero a medida que se acerca el día me entran los miedos: cómo será la operación, el post, los resultados... Pero ya no hay marcha atrás, porque ya he pagado una buena parte, jejeje...

Qué hacías tú (y las demás) para no estar nerviosa estos últimos días? El día de la operación debe ser brutal.

Muchos besos,

aniron

A
an0N_653387899z
13/6/04 a las 11:48
En respuesta a gilda_9127694

Hola guapa!!!


Cómo llevas tu nariz? Te va bajando la inflamación? En tus últimos post decías que la cosa iba mejor... Espero que estés contenta. Con estas cosas hay que ser paciente, porque los resultados tardan a veces en verse.

Aunque es dificil serlo!! A mi me quedan 8 días!! No sé que voy a hacer. Estoy más o menos tranquila, pero a medida que se acerca el día me entran los miedos: cómo será la operación, el post, los resultados... Pero ya no hay marcha atrás, porque ya he pagado una buena parte, jejeje...

Qué hacías tú (y las demás) para no estar nerviosa estos últimos días? El día de la operación debe ser brutal.

Muchos besos,

aniron

Hola aniron
estate tranquila piensa que vas a estar guapisima despues era en lo que pensaba yo, con que anestesia te operan ? yo fue con general y ni me entere entre en quirofano y en cinco segundos estaba frita, luego me desperte y a la media hora tenia hambre.Quien te opera ? a mi me opero el doctor tafalla de alicante, mira el dia de la operacion le pedi a mi doctor un tranquilizante y dormi bien un orfidal , luego cada vez que me iba acercando al hospital me daba panico pero mira entre mi doctor que me animaba porque yo le lleve fotos para que se hiciese una idea bueno antes ya lo habiamos hablado pero se las lleve y el anestesista bromeando me metieron el pinchado en la mano y no me acuerdo de nada. que te cuesta la operacion a mi me costo 3500 euros con revisiones hasta un año. bueno ya nos contaras un beso

H
haidee_5607767
13/6/04 a las 11:53

Hola a todas
X ahora lo llevo todo bien, todo, menos las limpiezas y el tener los orificios obstruidos.
El rhinomed lo llevo bien pero el aplicarme la crema no, ya creo q me he quitado todas las costras asi q dejare de usarlo xq me mucha cosa meterme un bastoncillo y hacerme daño.
Lo otro el tener los orificios con la sensacion de q hay algo, no lo soporto pero claro hay q fastidiase.
Ayer me vi todos los puntos, tengo unas ganas q se caigan y nada tener la nariz limpitaaaa.
X lo demas lo llevo bien, mña me quito las tiritas y podre ver por fin mi nariz aunque estara inflamada y mi punta esta volviendo a su forma natural, ya se esta bajando.

A
an0N_653387899z
13/6/04 a las 19:23

Para yessey operacion tafalla
hola guapa si apareces por aqui espero que me contestes y ver como te va todo con lo de la operacion que me contaste que fuiste a ver a del pino , espero que tu narizita vaya mejor y me cuentes un beso

G
gilda_9127694
13/6/04 a las 20:37
En respuesta a an0N_653387899z

Hola aniron
estate tranquila piensa que vas a estar guapisima despues era en lo que pensaba yo, con que anestesia te operan ? yo fue con general y ni me entere entre en quirofano y en cinco segundos estaba frita, luego me desperte y a la media hora tenia hambre.Quien te opera ? a mi me opero el doctor tafalla de alicante, mira el dia de la operacion le pedi a mi doctor un tranquilizante y dormi bien un orfidal , luego cada vez que me iba acercando al hospital me daba panico pero mira entre mi doctor que me animaba porque yo le lleve fotos para que se hiciese una idea bueno antes ya lo habiamos hablado pero se las lleve y el anestesista bromeando me metieron el pinchado en la mano y no me acuerdo de nada. que te cuesta la operacion a mi me costo 3500 euros con revisiones hasta un año. bueno ya nos contaras un beso

Reholas!

Me opera el doctor arquero. Me va a salir por unos 6.000 euros, pero es que no es sólo la nariz. También me herá una queiloplastia y una mentoplastia (labio superior y mentón). A ver si me arregla este horrible perfil, jejeje.

Pues estoy un poco nerviosa, porque de vez en cuando mi madre me menciona el tema, y yo prefiero ni acordarme. Mejor no pensarlo porq ya no hay vuelta atrás.

Ya os iré contando. Espero no estar histérica a finales de semana.

Muchos besos,

aniron

G
gilda_9127694
13/6/04 a las 20:39
En respuesta a haidee_5607767

Hola a todas
X ahora lo llevo todo bien, todo, menos las limpiezas y el tener los orificios obstruidos.
El rhinomed lo llevo bien pero el aplicarme la crema no, ya creo q me he quitado todas las costras asi q dejare de usarlo xq me mucha cosa meterme un bastoncillo y hacerme daño.
Lo otro el tener los orificios con la sensacion de q hay algo, no lo soporto pero claro hay q fastidiase.
Ayer me vi todos los puntos, tengo unas ganas q se caigan y nada tener la nariz limpitaaaa.
X lo demas lo llevo bien, mña me quito las tiritas y podre ver por fin mi nariz aunque estara inflamada y mi punta esta volviendo a su forma natural, ya se esta bajando.

Como lo llevas?

Veo que bastante bien. Mañana te verás sin nada! Estarás contando los minutos. A propósito del taponamiento... cómo te las arreglas para respirar por la boca? Es muy molesto? No se como me las apañaré yo...

Muchos besos!

aniron

T
tanta_6914245
13/6/04 a las 21:48
En respuesta a gilda_9127694

Reholas!

Me opera el doctor arquero. Me va a salir por unos 6.000 euros, pero es que no es sólo la nariz. También me herá una queiloplastia y una mentoplastia (labio superior y mentón). A ver si me arregla este horrible perfil, jejeje.

Pues estoy un poco nerviosa, porque de vez en cuando mi madre me menciona el tema, y yo prefiero ni acordarme. Mejor no pensarlo porq ya no hay vuelta atrás.

Ya os iré contando. Espero no estar histérica a finales de semana.

Muchos besos,

aniron

Ey aniron!!
Ya te queda poquito pero no te pongas nerviosa que se pasa en un momento y luego, digamos, que vida nueva
En el labio superior que te vas a hacer, lo de cortar el frenillo o algo más? ya me ocntarás
Un besitoooo

H
haidee_5607767
13/6/04 a las 22:29
En respuesta a gilda_9127694

Como lo llevas?

Veo que bastante bien. Mañana te verás sin nada! Estarás contando los minutos. A propósito del taponamiento... cómo te las arreglas para respirar por la boca? Es muy molesto? No se como me las apañaré yo...

Muchos besos!

aniron

Hola guapa
Pues el taponamiento lo lleve bien es q decirte q cuando te lso quiten seguiras respirando x la boca los primeros dias xq al tener sangre seca te dificultara la respiracion asi q mientras te haces las limpiezas nasales unos diillas seguiras igual.
Lo q si tengo q decir q noto super rara la nariz, eso de no sentir ciertas zonas y de notar algunas cosillas... cuando me hago las limpiezas me da panico xq como hay q zonas q no siento pues me da panico hacerme daño y despues al rato las noto. Esto de trastearse x dentro de la nariz no es muy agradable.
A mi me han tocado algo del labio, el angulo del labio y la nariz y no puedo abrir mucho la boca ni hacer ciertos gestos xq me duele.
Tengo unas ganas tremendas de ver al ciru el dia 26 para q me diga q tal esta y sobre todo q se caigan los dichosos puntos.
La verdad, es q no tengo prisas en quitarme las tiritas xq ya os digo lo mio no ha sido casi nada, estoy como siempre solo q de perfil ya no tengo la pequeña giba x lo q mis rasgos no han cambiado.

G
gilda_9127694
14/6/04 a las :34
En respuesta a tanta_6914245

Ey aniron!!
Ya te queda poquito pero no te pongas nerviosa que se pasa en un momento y luego, digamos, que vida nueva
En el labio superior que te vas a hacer, lo de cortar el frenillo o algo más? ya me ocntarás
Un besitoooo

Holaaaaaaaaaaaaaa


Sólo lo del frenillo. Qué tal lo llevas tú? te molestaba mucho los primeros días? es que me asaltan todas estas dudas ahora que solo queda una semana!

Muchos besos !!!

A
an0N_653387899z
14/6/04 a las 9:04
En respuesta a gilda_9127694

Holaaaaaaaaaaaaaa


Sólo lo del frenillo. Qué tal lo llevas tú? te molestaba mucho los primeros días? es que me asaltan todas estas dudas ahora que solo queda una semana!

Muchos besos !!!

Para aniron
no estes nerviosa pero es inevitable , te operas con arquero me han dicho que es muy bueno en rinos , ya nos contaras tu tranquila mira la operacion de rino en si no duele no es como la de pecho que hay chicas que lo pasan fatal no pueden dormir por el dolor ya veras como ni te enteras ya nos vas contando un beso helena

A
an0N_653387899z
14/6/04 a las 9:10
En respuesta a haidee_5607767

Hola a todas
X ahora lo llevo todo bien, todo, menos las limpiezas y el tener los orificios obstruidos.
El rhinomed lo llevo bien pero el aplicarme la crema no, ya creo q me he quitado todas las costras asi q dejare de usarlo xq me mucha cosa meterme un bastoncillo y hacerme daño.
Lo otro el tener los orificios con la sensacion de q hay algo, no lo soporto pero claro hay q fastidiase.
Ayer me vi todos los puntos, tengo unas ganas q se caigan y nada tener la nariz limpitaaaa.
X lo demas lo llevo bien, mña me quito las tiritas y podre ver por fin mi nariz aunque estara inflamada y mi punta esta volviendo a su forma natural, ya se esta bajando.

Hola pinks
tienes que seguir con tus limpiezas nasales es muy importante para que cicatrice todo por dentro y para que este limpito ya te dije que me pusieses rhinomed primero un orificio luego el otro y darte suavemente con un bastoncillo , a que da cosa el no sentirte la nariz ? yo al principio flipaba pero ahora que voy hacer el dia 2 tres meses ya voy notando sensibilidad en los dos laditos, ya se me va poniendo recta y mas chatita antes tenia la punta caida y torcida pero por la inflamacion bueno ya nos cuentas

H
hadasa_9061454
14/6/04 a las 10:15

Hola helenee702
que tal wuapisima???
te contestado en algunas charlas pero me temo que no me as leido de echo ay una que te digo para helene!!!! no me acuerdo ahora en que charla te explico mi viaje al doctor del pino, parece un buen medico pero en verdad no me dio souciones concretas para mi problema se tapan uno al otro y me dijo que volviera al año de la operacion que la nariz que me dejo pues que no le gustaba y que me habia dejado las facciones muy duras aparte de cartilagos de mas.... lo del pecho que si parecian globos... que el los hubiese puesto de otra forma ect.. en fin cada uno tiene una forma de operar yo no stoy a disgusto con mis pechos solamente la arruga que me a salido que es lo que me pone nerviosa pero por lo demas me gusta la talla y forma, tamien hable con el doctor tafalla y uff uff ufff que mal , como mi marido y yo hablemos 1 con la directora le dijimos 4 cosas bien dichas, sobre todo mi marido por quer yo estaba echa mierda.. ella me recomendo que vuscaramos otras opniones de otros medicos y que si eran diferentes al de tafalla que ella cubria todos los gastos de operaciones que surgieran, a los 15 dias hablemos con tafalla y como esperaba que le dijeramos de to menos wuapo staba a la defensiva, pero con wueno cayo, mi marido que tiene argumentos hasta debajo del agua.. pos me soluciono todos mis problemas en 10mn, y es como le dijimos esperas a que stemos enfadados y cabreados para que te pongas serio y des soluciones??? en fin que para novienbre me retoca que entoces hara 1 año y si ahora ve todos los defectos de la nariz( cosa que yo los veia desde el primer mes), lo unico que no me conforma muxo es que me a dixo que me tiene que pinchar el pexo para rellenar la arruga, eso me da miedo nu se que hacer... wueno, no me enrollo mas, ahhhhh y que sepas que no te olvidaooo que te conteste a todos tu charlas y charlas por ay perdiassssss, muaks wuapisima, espero que stes bien... `por aki stoy si necesitas algo mas..

H
haidee_5607767
14/6/04 a las 15:02

Menuda desilusion
Pues eso q si lo se ni me quito las tiritas xq yo me veo la nariz como antes pero exactamente igual, vale si me ha reducido un pelin la giba pero de recta esto no tiene nada incluso aun me veo algo de bulto.
Pues eso q menuda desilusion me veo como si no hubiese pasado x el quirofano, con una nariz hinchada y todo eso.
Espero q cambie de aqui a una semana xq de veras no estoy de humor y eso q solo era quitar un bultito.

G
gilda_9127694
14/6/04 a las 17:15
En respuesta a an0N_653387899z

Para aniron
no estes nerviosa pero es inevitable , te operas con arquero me han dicho que es muy bueno en rinos , ya nos contaras tu tranquila mira la operacion de rino en si no duele no es como la de pecho que hay chicas que lo pasan fatal no pueden dormir por el dolor ya veras como ni te enteras ya nos vas contando un beso helena

Gracias por lo ánimos!!!

Lo cierto es que hasta ahora lo veía 'lejano', pero ahora me doy cuenta de que se me ha echado encima el momento... Es el lunes que viene! Además, mi madre se encarga de recordármelo constantemente: que si me he comprado ya el pijama, que se patatín que si patatán.

No puedo evitar sentir cierta sensación de vértigo, aunque intento calmarme pensando que estoy en buenas manos.

Como quedaré? Ni quiera he dicho nada en la oficina. Va a ser un 'shock', jeje.

¿Qué tal sigues tú? Cómo evoluciona la nariz con el calor? Temo que se me vaya a hinchar más de la cuenta.

Uf... te dejo q me empiezo a poner histérica otra vez, jejeje...

Besos,

Aniron

L
liyue_6000043
14/6/04 a las 18:46
En respuesta a haidee_5607767

Menuda desilusion
Pues eso q si lo se ni me quito las tiritas xq yo me veo la nariz como antes pero exactamente igual, vale si me ha reducido un pelin la giba pero de recta esto no tiene nada incluso aun me veo algo de bulto.
Pues eso q menuda desilusion me veo como si no hubiese pasado x el quirofano, con una nariz hinchada y todo eso.
Espero q cambie de aqui a una semana xq de veras no estoy de humor y eso q solo era quitar un bultito.

No te desanimes pinks
Hola Pinksilfide

Yo aún no me he operado y aún estoy con todas las dudas y las inseguridades preoperatorias. En cualquier caso, y desde mi completa ignorancia para estas cuestiones más fisiológicas o quirúrgicas, te doy mucho ánimo y te recomiendo paciencia.

Yo creo que aún es pronto para desilusionarse, debes esperar un tiempo prudencial hasta que puedas apreciar los resultados definitivos, ¿no crees? Está todo muy reciente y seguro que en cuestión de semanas comenzarás a observar cambios satisfactorios en tu naricita, en cuanto la hinchazón empiece a bajar.

No desesperes, seguro que todo ha salido de maravilla. El cirujano que te ha operado es el que mejor podrá decirte u orientarte sobre los resultados de la intervención, pero seguro que en algunas semanas estarás mucho más contenta y satisfecha. Seguro que las chicas del foro que se operaron hace meses podrán darte una visión más realista de su evolución para q te animes.

Ya nos irás cualquier contando tu evolución.
Paciencia y tranquilidad. No te obsesiones, intenta distraerte y dejar el espejo un poco aparcado. Sé feliz!

Un besito y ánimo!
Deyanira.

A
an0N_653387899z
14/6/04 a las 18:52
En respuesta a hadasa_9061454

Hola helenee702
que tal wuapisima???
te contestado en algunas charlas pero me temo que no me as leido de echo ay una que te digo para helene!!!! no me acuerdo ahora en que charla te explico mi viaje al doctor del pino, parece un buen medico pero en verdad no me dio souciones concretas para mi problema se tapan uno al otro y me dijo que volviera al año de la operacion que la nariz que me dejo pues que no le gustaba y que me habia dejado las facciones muy duras aparte de cartilagos de mas.... lo del pecho que si parecian globos... que el los hubiese puesto de otra forma ect.. en fin cada uno tiene una forma de operar yo no stoy a disgusto con mis pechos solamente la arruga que me a salido que es lo que me pone nerviosa pero por lo demas me gusta la talla y forma, tamien hable con el doctor tafalla y uff uff ufff que mal , como mi marido y yo hablemos 1 con la directora le dijimos 4 cosas bien dichas, sobre todo mi marido por quer yo estaba echa mierda.. ella me recomendo que vuscaramos otras opniones de otros medicos y que si eran diferentes al de tafalla que ella cubria todos los gastos de operaciones que surgieran, a los 15 dias hablemos con tafalla y como esperaba que le dijeramos de to menos wuapo staba a la defensiva, pero con wueno cayo, mi marido que tiene argumentos hasta debajo del agua.. pos me soluciono todos mis problemas en 10mn, y es como le dijimos esperas a que stemos enfadados y cabreados para que te pongas serio y des soluciones??? en fin que para novienbre me retoca que entoces hara 1 año y si ahora ve todos los defectos de la nariz( cosa que yo los veia desde el primer mes), lo unico que no me conforma muxo es que me a dixo que me tiene que pinchar el pexo para rellenar la arruga, eso me da miedo nu se que hacer... wueno, no me enrollo mas, ahhhhh y que sepas que no te olvidaooo que te conteste a todos tu charlas y charlas por ay perdiassssss, muaks wuapisima, espero que stes bien... `por aki stoy si necesitas algo mas..

Para yesey de nuevo
hola guapisima pues mira yo de momento el ladito ese que te dije que no me bajaba pues de momento esta ya mejor , el dia 3 de julio hago tres meses de la operacion y parece que me veo cada dia mejor a ti te pasaria, lo unico que veo aun la punta gordita pero me dicen las chicas que la punta se va afinando cada mes mas hasta el año casi. Mira tafalla es un cirujano sin sangre hablas con el y no se le ve interesado todo le da igual yo ya no tengo revision con el hasta septiembre que seran los cinco meses y ya le dije que como no se me fuera el bultito del hueso derecho que estuviese pensando en hacerme algo , pero que defectos te ha dejado en la nariz, bueno un beso y me alegro de verte por aqui oye eres de murcia verdad ?

A
an0N_653387899z
14/6/04 a las 18:55
En respuesta a haidee_5607767

Menuda desilusion
Pues eso q si lo se ni me quito las tiritas xq yo me veo la nariz como antes pero exactamente igual, vale si me ha reducido un pelin la giba pero de recta esto no tiene nada incluso aun me veo algo de bulto.
Pues eso q menuda desilusion me veo como si no hubiese pasado x el quirofano, con una nariz hinchada y todo eso.
Espero q cambie de aqui a una semana xq de veras no estoy de humor y eso q solo era quitar un bultito.

Oye pinks animate
que es normal , todas nos hemos visto asi tu no sabes que la nariz que te ves ahora no tiene nada que ver con la que te veras dentro de tres meses y de seis y de un año , animate y veras como poco a poco todo se ve , no te la han dejado chatita ni nada ? cuentanos

G
gilda_9127694
14/6/04 a las 19:10
En respuesta a haidee_5607767

Menuda desilusion
Pues eso q si lo se ni me quito las tiritas xq yo me veo la nariz como antes pero exactamente igual, vale si me ha reducido un pelin la giba pero de recta esto no tiene nada incluso aun me veo algo de bulto.
Pues eso q menuda desilusion me veo como si no hubiese pasado x el quirofano, con una nariz hinchada y todo eso.
Espero q cambie de aqui a una semana xq de veras no estoy de humor y eso q solo era quitar un bultito.

Animo, pink

y tranquila. Muchas chicas en este foro han reaccionado como tu y luego, cuando la hinchazón fue bajando, acabaron contentas. La nariz no puede tener su forma definitiva porque es super pronto. Dicen que hasta los 6 meses no se ve el resultado final. No desesperes. Qué te ha dicho el médico? No te queda más remedio que armarte de paciencia y esperar. Seguro que en cuanto pase algo de tiempo empiezas a notar cambios. A veces nos hacemos muchas ilusiones y al ver un resultado 'normal', que no se ajusta con nuestras expetativas, quedamos decepcionadas. Espero que eso vaya bajando y tu te vayas viendo más guapa.

De todas formas, sabes que una o dos narices de cada diez necesitan un retoque. Arquero me lo dijo con sinceridad. Depende del tipo de piel del paciente, de como cicatrice... Normalmente esta intervención suele ser con anestesia local y nada traumática. Esto te lo digo no para ponerte nerviosa, sino para que sepas que no es que te haya tocado a ti la china, sino que por desgracia le ocurre al 10-20% de las operadas. O sea, que, aun poniéndonos en lo peor, tiene fácil solución (aunque nadie quiere, yo la primera, tener que operarse en 'dos etapas').

Pero todavía es prontísimo para saberlo!! Seguro que en cuando la nariz vuelva a su ser te la ves muchísimo mejor Intenta no obsersionarte con ello. Qué te dicen en casa? Como te ven? A veces somos muy duros con nostros mismos y los demás, sin embargo, nos ven bien.

No desesperes y muchos besos desde aquí!!!

H
haidee_5607767
14/6/04 a las 19:16
En respuesta a liyue_6000043

No te desanimes pinks
Hola Pinksilfide

Yo aún no me he operado y aún estoy con todas las dudas y las inseguridades preoperatorias. En cualquier caso, y desde mi completa ignorancia para estas cuestiones más fisiológicas o quirúrgicas, te doy mucho ánimo y te recomiendo paciencia.

Yo creo que aún es pronto para desilusionarse, debes esperar un tiempo prudencial hasta que puedas apreciar los resultados definitivos, ¿no crees? Está todo muy reciente y seguro que en cuestión de semanas comenzarás a observar cambios satisfactorios en tu naricita, en cuanto la hinchazón empiece a bajar.

No desesperes, seguro que todo ha salido de maravilla. El cirujano que te ha operado es el que mejor podrá decirte u orientarte sobre los resultados de la intervención, pero seguro que en algunas semanas estarás mucho más contenta y satisfecha. Seguro que las chicas del foro que se operaron hace meses podrán darte una visión más realista de su evolución para q te animes.

Ya nos irás cualquier contando tu evolución.
Paciencia y tranquilidad. No te obsesiones, intenta distraerte y dejar el espejo un poco aparcado. Sé feliz!

Un besito y ánimo!
Deyanira.

Gracias chicas
pero es q como todo el mundo estaba en cuanto te quites la escayola veras lo q sera tu nueva nariz y claro al quitarme las tiras y verme la nariz casi igual pues casi me da algo, se q cuando se baje la inflamacion vere lo q era mi punta y mas estrechita pero claro me he puesto a mirarla de perfil y ver q casi x no decir q no se nota q me he oerpado me da algo.
Sobre la piel, la mia es muy buena eso mismo me dijo el dr nada verme y no creo q sea problema de cicatrizacion sino mas bien diria yo se le ha olvidado dar mas golpecitos,jeje.
La semana q viene veo a mi cirujano, a ver q me comenta.
De todos modos, prefiero verme como sino me hubiese operado q verme extraña pero bueno estoy evitando mirarme mucho de perfil xq dudo q ahora se me peuda ver la nariz completamente recta x lo general me veo bien.
Ya os contare como va evolucionando, eso si, q gustazo me ha dado poder lavarme la cara completamente con jabon, no os lo podeis ni imaginar.
A mi lo q me hacia gracia es mi novio q decia a ver si mo te voy a reconocer y lo mejor es q no se nota, se nota xq esta la nariz mas ancha de lo normal no x otra cosa. De todos modos, ya os digo lo mio era un retoquito x eso a lo mejor no noto grandes cambios y de ahi mi desilusion. Quien se tiene q retocar varias cosas pues se notara mas cambiada.
La prueba la hare el viernes q viene q voy al dermatologo, a ver q me dice el personal cuando me vea,jeje.

G
gilda_9127694
14/6/04 a las 19:23
En respuesta a haidee_5607767

Gracias chicas
pero es q como todo el mundo estaba en cuanto te quites la escayola veras lo q sera tu nueva nariz y claro al quitarme las tiras y verme la nariz casi igual pues casi me da algo, se q cuando se baje la inflamacion vere lo q era mi punta y mas estrechita pero claro me he puesto a mirarla de perfil y ver q casi x no decir q no se nota q me he oerpado me da algo.
Sobre la piel, la mia es muy buena eso mismo me dijo el dr nada verme y no creo q sea problema de cicatrizacion sino mas bien diria yo se le ha olvidado dar mas golpecitos,jeje.
La semana q viene veo a mi cirujano, a ver q me comenta.
De todos modos, prefiero verme como sino me hubiese operado q verme extraña pero bueno estoy evitando mirarme mucho de perfil xq dudo q ahora se me peuda ver la nariz completamente recta x lo general me veo bien.
Ya os contare como va evolucionando, eso si, q gustazo me ha dado poder lavarme la cara completamente con jabon, no os lo podeis ni imaginar.
A mi lo q me hacia gracia es mi novio q decia a ver si mo te voy a reconocer y lo mejor es q no se nota, se nota xq esta la nariz mas ancha de lo normal no x otra cosa. De todos modos, ya os digo lo mio era un retoquito x eso a lo mejor no noto grandes cambios y de ahi mi desilusion. Quien se tiene q retocar varias cosas pues se notara mas cambiada.
La prueba la hare el viernes q viene q voy al dermatologo, a ver q me dice el personal cuando me vea,jeje.

Eso, con buen humor

Si es que es normal. Como es un retoquillo, no se te nota con la hinchazón. Ya verás cuando baje. Una operación bien hecha no debe ser un gran cambio, si no el justo para dejar la nariz bonita

A
alfie5
14/6/04 a las 19:40
En respuesta a haidee_5607767

Menuda desilusion
Pues eso q si lo se ni me quito las tiritas xq yo me veo la nariz como antes pero exactamente igual, vale si me ha reducido un pelin la giba pero de recta esto no tiene nada incluso aun me veo algo de bulto.
Pues eso q menuda desilusion me veo como si no hubiese pasado x el quirofano, con una nariz hinchada y todo eso.
Espero q cambie de aqui a una semana xq de veras no estoy de humor y eso q solo era quitar un bultito.

Animo
Pinksilfide, que hay que tener paciencia en estos caso, a mi también me han dicho que los resultados no son definitivos hasta pasados varios meses, espero que con los días te vayas viendo mejor, cuando todo se vaya desinflamando... Que sepas, que estamos todas contigo, y esperamos verte en unos días más animada... Muchos besos y de nuevo arriba ese animo.

G
gilda_9127694
14/6/04 a las 19:51
En respuesta a alfie5

Animo
Pinksilfide, que hay que tener paciencia en estos caso, a mi también me han dicho que los resultados no son definitivos hasta pasados varios meses, espero que con los días te vayas viendo mejor, cuando todo se vaya desinflamando... Que sepas, que estamos todas contigo, y esperamos verte en unos días más animada... Muchos besos y de nuevo arriba ese animo.

Que tal lo llevas??


Estoy que me subo por las paredes!! Me queda una semana! Aaaaahhh! jajaja

L
liyue_6000043
14/6/04 a las 20:06
En respuesta a gilda_9127694

Que tal lo llevas??


Estoy que me subo por las paredes!! Me queda una semana! Aaaaahhh! jajaja

Qué tal una tilita aniron?
Ja ja ja... Mucho ánimo Aniron. Como dice Inés, en una semanita saludarás una vida nuevaaa!

Yo me pongo en tu pellejo y la verdad, no me extraña q estés histérica. Supongo q es difícil desconectar cuando sólo te faltan unos días para operarte de algo que está justo en el centro de nuestras caritas! El cambio siempre será a mejor y te dejarán preciosa! Estás en buenas manos!

Venga, un brindis con tilita por Aniron y por todas vosotras
Muuuaaakkkss.
Deyanira.

G
gilda_9127694
14/6/04 a las 20:32
En respuesta a liyue_6000043

Qué tal una tilita aniron?
Ja ja ja... Mucho ánimo Aniron. Como dice Inés, en una semanita saludarás una vida nuevaaa!

Yo me pongo en tu pellejo y la verdad, no me extraña q estés histérica. Supongo q es difícil desconectar cuando sólo te faltan unos días para operarte de algo que está justo en el centro de nuestras caritas! El cambio siempre será a mejor y te dejarán preciosa! Estás en buenas manos!

Venga, un brindis con tilita por Aniron y por todas vosotras
Muuuaaakkkss.
Deyanira.

Jajajaja


Te juro que cuando pase todo esto os invito a todas a una caña por la brasa que os estoy dando!

T
tanta_6914245
15/6/04 a las 1:51
En respuesta a gilda_9127694

Gracias por lo ánimos!!!

Lo cierto es que hasta ahora lo veía 'lejano', pero ahora me doy cuenta de que se me ha echado encima el momento... Es el lunes que viene! Además, mi madre se encarga de recordármelo constantemente: que si me he comprado ya el pijama, que se patatín que si patatán.

No puedo evitar sentir cierta sensación de vértigo, aunque intento calmarme pensando que estoy en buenas manos.

Como quedaré? Ni quiera he dicho nada en la oficina. Va a ser un 'shock', jeje.

¿Qué tal sigues tú? Cómo evoluciona la nariz con el calor? Temo que se me vaya a hinchar más de la cuenta.

Uf... te dejo q me empiezo a poner histérica otra vez, jejeje...

Besos,

Aniron

Aniron!!!!!
Hola!!!!

Que ya te queda menoooooos!!!
Que te cuento lo del labio! los primeros días vas a estar hecha un Cristo, pero tranquila que con paciencia todo va quedando perfecto ok!?
Te explico lo del labio, al principio no vas a poder comer muy bien porque al cortar el frenillo no vas a poder gesticular con él ni tampoco fuerza para los alimentos, los primeros dias tomaba potitos, sopas, yogures y las comidas pasadas por la trituradora :P cargaba la cuchara del plato con la comida (una cuchara pequeña para no ponerme perdida) y en la boca le daba la vuelta a la cuchara para ayudarme con la lengua a coger el alimento ya que con el labio superior no puedes hacer nada...ejejeje bueno, ya te irás dando cuenta de los trucos y acoplando a las necesidades jejejeje

Un besoteeee

A
an0N_653387899z
15/6/04 a las 19:07
En respuesta a gilda_9127694

Gracias por lo ánimos!!!

Lo cierto es que hasta ahora lo veía 'lejano', pero ahora me doy cuenta de que se me ha echado encima el momento... Es el lunes que viene! Además, mi madre se encarga de recordármelo constantemente: que si me he comprado ya el pijama, que se patatín que si patatán.

No puedo evitar sentir cierta sensación de vértigo, aunque intento calmarme pensando que estoy en buenas manos.

Como quedaré? Ni quiera he dicho nada en la oficina. Va a ser un 'shock', jeje.

¿Qué tal sigues tú? Cómo evoluciona la nariz con el calor? Temo que se me vaya a hinchar más de la cuenta.

Uf... te dejo q me empiezo a poner histérica otra vez, jejeje...

Besos,

Aniron

Chicas aniron , pinks
animaros para ti aniron ya te queda menos , la nariz con el calor se pone un poquito mas hinchada yo me lo noto nada mas levantarme no se si a todas les pasara igual pero me doy mis masajes y ya estoy todo el dia bien, animate guapa que ya nos contaras , y para pinks , mira te lo pueden decir todas la nariz cambia cada mes yo la que me vi hace un mes no es la misma que la de ahora te los puede decir ines que estuve un mes dando por ... con lo del lado hinchado y la nariz doblada grande y ahora toda va poniendose en su sitio mas chatita mas pequeña animate tonta que veras que guapa estaras y aqui nos tienes

H
haidee_5607767
15/6/04 a las 19:52
En respuesta a an0N_653387899z

Chicas aniron , pinks
animaros para ti aniron ya te queda menos , la nariz con el calor se pone un poquito mas hinchada yo me lo noto nada mas levantarme no se si a todas les pasara igual pero me doy mis masajes y ya estoy todo el dia bien, animate guapa que ya nos contaras , y para pinks , mira te lo pueden decir todas la nariz cambia cada mes yo la que me vi hace un mes no es la misma que la de ahora te los puede decir ines que estuve un mes dando por ... con lo del lado hinchado y la nariz doblada grande y ahora toda va poniendose en su sitio mas chatita mas pequeña animate tonta que veras que guapa estaras y aqui nos tienes

Hola chicas
Primero de todo a las q os han operado del frenillo yo no se si a mi me lo han hecho, se q me han quiatdo un hueso para darme algo mas de curvatura entre el labio y la nariz pero los sintomas son los mismos q una operacion del frenillo pues el labio superior aun no tengo un poco inutilizado,jeje.
Respecto a mi nariz.... me ha dicho el cirujano q en la operacion estaba recta, q salio muy bien q debe ser cosa de la inflamacion asi q me ha vuelto a poner las tiritas x otra semana hasta q se baje.
La verdad es q con la tirita puesta me la veo rectita del todo, supongo q como achucha la inflamacion sera x eso pero es q al tocarme y sentir el hueso q supuestamente me habian quitado me ponia de los nervios.
ya os ire contando como evoluciono.
Otra preguntilla para las operadas, q os poniais en la nariz para quitaros los granitos?, es q a mi me han salido unos cuantos y ahor atengo x los orificios nasales. Me pondre x las mñas hidratantes y x las noches algo para los granos pero no se tendre q ponerme mascarillas xq otra cosa en la zona no se me ocurre.

A
an0N_653387899z
16/6/04 a las 21:08

Hola imann
que tal soy helene de alicante yo tambien va a hacer tres meses como lo llevas ? yo un ladito perfecto pero el derecho un poquito mas inchado pero cada vez baja mas, quien te opero a ti ? ahora con el calor es horrible eh a mi se me pone mas gordita bueno ya me contaras besos y animos para las que se van a operar pronto

G
gilda_9127694
16/6/04 a las 23:36

Hola, imann!!!

Estoy un poco nerviosa! Me quedan 5 días y no sé en qué matar el tiempo para no darle mucho al coco. Me da un poco de miedo que llegue el momento y, a la vez, lo estoy deseando porque creo que estos días de incertidumbre son lo peor. A ver cómo los paso.

Me alegro de que estés contenta con tu nariz! Cuánto hace que te operaron ya? Todavías te la notas hinchada? Es otro de mis miedos, que me dure mucho la hinchazón con el calor, jejeje... Pero es lo que hay. Habrá que pasar el post como sea.

Me alegra de saber de ti. Muchas gracas por todo y muchos besos!

aniron

G
gilda_9127694
16/6/04 a las 23:50
En respuesta a tanta_6914245

Aniron!!!!!
Hola!!!!

Que ya te queda menoooooos!!!
Que te cuento lo del labio! los primeros días vas a estar hecha un Cristo, pero tranquila que con paciencia todo va quedando perfecto ok!?
Te explico lo del labio, al principio no vas a poder comer muy bien porque al cortar el frenillo no vas a poder gesticular con él ni tampoco fuerza para los alimentos, los primeros dias tomaba potitos, sopas, yogures y las comidas pasadas por la trituradora :P cargaba la cuchara del plato con la comida (una cuchara pequeña para no ponerme perdida) y en la boca le daba la vuelta a la cuchara para ayudarme con la lengua a coger el alimento ya que con el labio superior no puedes hacer nada...ejejeje bueno, ya te irás dando cuenta de los trucos y acoplando a las necesidades jejejeje

Un besoteeee

Inesmh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola guapaaaa!!!

Que tal te va?? Yo estoy hecha un manojo de nervios, jejeje. Gracias por las explicaciones de la queiloplastia. La verdad es que ya me he hecho la idea de que el post va a ser jodido con las tres cosas (nariz, mentón y labio). Tu crees que en tres semanas ya estaré bien? Tu podías hablar bien pasado este tiempo? Lo del labio me preocupa un poco, porque a la vuelta de las vacas tengo que ser capaz de hablar clarito. Espero que ese tiempo sea suficiente.

Por lo demás, qué tal te ves? Seguro que cada día más mona. A mi me quedan 5 días. No sé en qué voy a matar el tiempo para que no me dé un infarto, jejeje.

Muchos besos !

Aniron

H
haidee_5607767
17/6/04 a las 12:57

No paro en disgustos
pues nada chica q tenga inflamacion o no eso no quita q pueda darme cuenta q no me ha estrechado el lateral derecho. Ahi no se si hay hueso o cartilago pero sigo notandolo y lo peor q esto era lo q hacia q todo el mundo se diera cuenta q tenia desviacion incluso medicos cuyas especialidad no es la cirujia estetica.
Ahora digo, si es un fallo de mi cirujano x lo habermelo solucionado... si hay q repetir no tendre q pagar no?, es q me parece mucha cara dura q para 3 cosas q eran no se percate de una.
Este sabado lo veo y le voy a preguntar q me ha hecho exactamente xq ni los orificios nasales me los veo distintos y se suponia q me los iba a ensanchar.
Ya os contare pero desde q ayer me dio x tocarme ya q no me dolia la zona no estoy muy animada.
Joer q animos tengo, como haya q repetir tengo q esperar encima 6 meses, esto es una mierda.

T
tanta_6914245
17/6/04 a las 15:24
En respuesta a gilda_9127694

Inesmh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola guapaaaa!!!

Que tal te va?? Yo estoy hecha un manojo de nervios, jejeje. Gracias por las explicaciones de la queiloplastia. La verdad es que ya me he hecho la idea de que el post va a ser jodido con las tres cosas (nariz, mentón y labio). Tu crees que en tres semanas ya estaré bien? Tu podías hablar bien pasado este tiempo? Lo del labio me preocupa un poco, porque a la vuelta de las vacas tengo que ser capaz de hablar clarito. Espero que ese tiempo sea suficiente.

Por lo demás, qué tal te ves? Seguro que cada día más mona. A mi me quedan 5 días. No sé en qué voy a matar el tiempo para que no me dé un infarto, jejeje.

Muchos besos !

Aniron

Ey!
No te preocupes que en tres semanas vas a estar estupenda, yo no me operé del mentón y no se como puede ser esa recuperación, pero seguro que en tres semanas lo tienes muy bien

Te escribo rápido que me voy a comer!!!

k ya no te keda nada para operarteee!!! mucha suerte y ánimos!!

G
gilda_9127694
17/6/04 a las 19:16
En respuesta a tanta_6914245

Ey!
No te preocupes que en tres semanas vas a estar estupenda, yo no me operé del mentón y no se como puede ser esa recuperación, pero seguro que en tres semanas lo tienes muy bien

Te escribo rápido que me voy a comer!!!

k ya no te keda nada para operarteee!!! mucha suerte y ánimos!!

Dios te oiga, jeje


Lo tengo encima, madre mia. Qué hacíais vosotras para olvidaros un poco del tema? De momento yo he quedado a comer con los amigos la víspera, porque voy a estar histérica. Por cierto, ninguno lo sabe. Ya tendré tiempo para contárselo después, porque si no me van a acribillar a preguntas y me voy a poner nerviosa.


Tocaremos madera para que todo salga bien... Ah! Sabes que tengo que ir a hacerme más fotos antes de la operación? El mismo día a primera hora. Por lo visto han salido un poco quemadas. Así que Arquero vendrá conmigo desde la consulta al Ruber. Espero que por el camino me tranquilice.

Muchos besos y gracias por los ánimos, a ti y a todas las pobres que me aguantan, jejeje. (Y lo que os queda! Verás que post os doy, jajaja)

Aniron

A
an0N_653387899z
19/6/04 a las :16
En respuesta a haidee_5607767

No paro en disgustos
pues nada chica q tenga inflamacion o no eso no quita q pueda darme cuenta q no me ha estrechado el lateral derecho. Ahi no se si hay hueso o cartilago pero sigo notandolo y lo peor q esto era lo q hacia q todo el mundo se diera cuenta q tenia desviacion incluso medicos cuyas especialidad no es la cirujia estetica.
Ahora digo, si es un fallo de mi cirujano x lo habermelo solucionado... si hay q repetir no tendre q pagar no?, es q me parece mucha cara dura q para 3 cosas q eran no se percate de una.
Este sabado lo veo y le voy a preguntar q me ha hecho exactamente xq ni los orificios nasales me los veo distintos y se suponia q me los iba a ensanchar.
Ya os contare pero desde q ayer me dio x tocarme ya q no me dolia la zona no estoy muy animada.
Joer q animos tengo, como haya q repetir tengo q esperar encima 6 meses, esto es una mierda.

Aniron , ines
que tal como estais , aniron a ti te queda nada guapa ya nos contaras ,y tu ines como los llevas creo que llevas el mismo tiempo que yo tres meses bueno esperaremos a ver por completo los resultados , la que esta mal es pinksfiel esta muy desilusionada hay que animarla y hacerle entender que los resultados hasta los tres meses no empiezas a notarlos un poco bueno chicas aqui estamos para todo un beso , oye ines a ti la punta se te va afinando cada vez mas no ?

A
an0N_653387899z
19/6/04 a las 9:58

Deyanira y aniron ¡¡¡¡¡¡¡
ya no os queda nada guapas , que bien ya me contareis todo , oye os operais las dos con arquero , dicen que es el mejor en madrid y en barcelona el enrique moreneo el de la clinica planas que opera a las famosas , cuanto os queda a las dos para la operacion? contadme mi nariz va biento en popa aunque hijas con el calor me levanto que parezco un payaso pero lug baja un beso desde alicante

L
liyue_6000043
19/6/04 a las 12:09
En respuesta a an0N_653387899z

Deyanira y aniron ¡¡¡¡¡¡¡
ya no os queda nada guapas , que bien ya me contareis todo , oye os operais las dos con arquero , dicen que es el mejor en madrid y en barcelona el enrique moreneo el de la clinica planas que opera a las famosas , cuanto os queda a las dos para la operacion? contadme mi nariz va biento en popa aunque hijas con el calor me levanto que parezco un payaso pero lug baja un beso desde alicante

Hola helene!
Bueno wapa, a mí todavía me queda un poquito! Concretamente me opero con Arquero el 2 de agosto, lo haré con todo el calorro porque es mi mes de vacaciones (ahora ya lo estoy con brazo roto pero bueno.... esto es algo forzoso, ja ja ja)

A Aniron ya no le queda nada, nada, nada!!! Ánimo y suerte preciosa!

Me alegra y me anima mucho saber que aunque los primeros días del postoperatorio son durillos y es fácil ponerse impaciente porque una siempre quiere ver la forma definitiva de la nariz ya, ya, ya... con el paso del tiempo todo mejora y se ven resultados satisfactorios. Q guay q estés contentísima con tu nueva naricita! Así espero estar yo dentro de un año, contentísima con el cambio.

¿A tí te tuvieron q retocar mucho la nariz? Porque a me han dicho que yo tengo mucho hueso y me tienen q fracturar bastante el dorso, y me acojonó un pelín.

Bueno, de momento prefiero no pensarlo, todo saldrá genial, me lo merezco, nos lo merecemos todas todas. Ya me pondré nerviosa cuando llegue el momento.

Un besazo para todas amigas!
Deyanira.

H
haidee_5607767
19/6/04 a las 14:18
En respuesta a haidee_5607767

No paro en disgustos
pues nada chica q tenga inflamacion o no eso no quita q pueda darme cuenta q no me ha estrechado el lateral derecho. Ahi no se si hay hueso o cartilago pero sigo notandolo y lo peor q esto era lo q hacia q todo el mundo se diera cuenta q tenia desviacion incluso medicos cuyas especialidad no es la cirujia estetica.
Ahora digo, si es un fallo de mi cirujano x lo habermelo solucionado... si hay q repetir no tendre q pagar no?, es q me parece mucha cara dura q para 3 cosas q eran no se percate de una.
Este sabado lo veo y le voy a preguntar q me ha hecho exactamente xq ni los orificios nasales me los veo distintos y se suponia q me los iba a ensanchar.
Ya os contare pero desde q ayer me dio x tocarme ya q no me dolia la zona no estoy muy animada.
Joer q animos tengo, como haya q repetir tengo q esperar encima 6 meses, esto es una mierda.

Noticias frescas,jeje
X fin llego el gran dia y vi al cirujano, me ha dichoq esta muy inflamado y q es normal q sienta q tengo cartilago y me ha hecho la prueba.
Me ha presioando la zona y no os podeis imagianr como eso bajaba, se me hacia huecos.
Dice q la tengo muy bien para haberme roto la nariz y q no me obsesione, q me olvide de ella.
Lo vere dentro de otro mes asi q ya os contare q tal todo.
Otra cosa q me ha dicho q esvaya a la playa q el agua del mar es mejor q el rhinomer, asi q cuando hag un mes intenatre ir 2 veces x semana.
Pues nada chica, lo q os dije q entrare menos q me obsesione y a las q os operais en breve mucha suerte, ya vereis como no es nada.
Un beso a todas

G
gilda_9127694
19/6/04 a las 22:13
En respuesta a an0N_653387899z

Deyanira y aniron ¡¡¡¡¡¡¡
ya no os queda nada guapas , que bien ya me contareis todo , oye os operais las dos con arquero , dicen que es el mejor en madrid y en barcelona el enrique moreneo el de la clinica planas que opera a las famosas , cuanto os queda a las dos para la operacion? contadme mi nariz va biento en popa aunque hijas con el calor me levanto que parezco un payaso pero lug baja un beso desde alicante

Me opero el lunes!!!


Diossss! Apenas me queda un día!!! Estoy nerviosa, no puedo evitarlo! Hoy he ido a comprar unas cosas que me hacían falta: un pijama nuevo, una bolsa de aseo... En fin, pijaditas para llevar al hospital. Ahh! También me he comprado un montón de potitos, porque como me operan del mentón y del frenillo voy a tener que comer blandito, jejeje. La cajera del super se ha quedado flipada. Se habrá creído que iba a montar una guardería o algo, jejejeje...

Espero que todo salga bien y que no duela demasiado. En principio no me tengo que quedar a dormir. Si toda va bien ese mismo día me darán el alta. Imagino que me pillaré un taxi hasta casa. Espero no cruzarme con ningún vecino porque va a alucinar, jejeje...

Bueno, espero poder contaros todo pronto. CRucemos los dedos

Muchos besos y gracias a todas,

aniron

A
an0N_653387899z
20/6/04 a las 11:11
En respuesta a liyue_6000043

Hola helene!
Bueno wapa, a mí todavía me queda un poquito! Concretamente me opero con Arquero el 2 de agosto, lo haré con todo el calorro porque es mi mes de vacaciones (ahora ya lo estoy con brazo roto pero bueno.... esto es algo forzoso, ja ja ja)

A Aniron ya no le queda nada, nada, nada!!! Ánimo y suerte preciosa!

Me alegra y me anima mucho saber que aunque los primeros días del postoperatorio son durillos y es fácil ponerse impaciente porque una siempre quiere ver la forma definitiva de la nariz ya, ya, ya... con el paso del tiempo todo mejora y se ven resultados satisfactorios. Q guay q estés contentísima con tu nueva naricita! Así espero estar yo dentro de un año, contentísima con el cambio.

¿A tí te tuvieron q retocar mucho la nariz? Porque a me han dicho que yo tengo mucho hueso y me tienen q fracturar bastante el dorso, y me acojonó un pelín.

Bueno, de momento prefiero no pensarlo, todo saldrá genial, me lo merezco, nos lo merecemos todas todas. Ya me pondré nerviosa cuando llegue el momento.

Un besazo para todas amigas!
Deyanira.

Deyanira¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola guapa pues si aniron ya el lunes esta en quirofano , y a ti nada dos meses no llegan , mira los dos primeros dias son malillos pero luego nada de nada ya veras en cuanto te quiten los tapones , yo como sabes llevo tres meses y cada dia mejor nena yo al principio estaba obsesionada porque de la inflamacion me la veia doblada la punta caida bueno era un sin vivir , mi medico me decia tranquila helena que llevas un mes y mira ahora cada dia mas rectita mas chatita y mejor lo peor es el calor deyanira , se te inflama un poco mas pero bueno yo la proxima revision la tengo en septiembre la de los seis meses pero tengo para cualquier duda siempre llamo al movil personal de mi cirujano , mira mi nariz era chatita y ancha entonces yo queria afinar y estrechar y me estrecharon huesos estrecharon aletas y afinaro y cortaron un poco de punta la tengo tipo claudia shifferr jeje cada dia me baja mas la inflamacion del ladito derecho y bueno los cartilagos recuperandose poco a poco , pero quizas me hubiese gustado mas el tabique mas salido no tan plano tipo elsa pataky sabes ? no se igual si me lo veo muy plano y no se eleva mas me retoco ya veremos bueno estamos en contacto y para lo que quieras aqui estoy mi email es helenmor@hotmail.com para cuando el post operator necesitas algo un beso

A
an0N_653387899z
21/6/04 a las 12:01
En respuesta a gilda_9127694

Me opero el lunes!!!


Diossss! Apenas me queda un día!!! Estoy nerviosa, no puedo evitarlo! Hoy he ido a comprar unas cosas que me hacían falta: un pijama nuevo, una bolsa de aseo... En fin, pijaditas para llevar al hospital. Ahh! También me he comprado un montón de potitos, porque como me operan del mentón y del frenillo voy a tener que comer blandito, jejeje. La cajera del super se ha quedado flipada. Se habrá creído que iba a montar una guardería o algo, jejejeje...

Espero que todo salga bien y que no duela demasiado. En principio no me tengo que quedar a dormir. Si toda va bien ese mismo día me darán el alta. Imagino que me pillaré un taxi hasta casa. Espero no cruzarme con ningún vecino porque va a alucinar, jejeje...

Bueno, espero poder contaros todo pronto. CRucemos los dedos

Muchos besos y gracias a todas,

aniron

Hola chicas aniron hoy es su dia
chicas aniron entraba hoy en quirofano espero que pronto este en contacto con nosotras para contadnos verdad bueno como vais las demas yo lo que llevo fatal es el calor se me pone mas gordita uff que asco pero bueno un beso a todas de alicante

A
an0N_653387899z
21/6/04 a las 20:38

Deyanira ines ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que tal chicas como tu nariz ines a ti te queda nada deyanira aniron ya estara con su escayola deseando verse la naricita bueno chicas estamos en contacto paro lo que sea un beso

L
liyue_6000043
21/6/04 a las 21:06
En respuesta a an0N_653387899z

Deyanira ines ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que tal chicas como tu nariz ines a ti te queda nada deyanira aniron ya estara con su escayola deseando verse la naricita bueno chicas estamos en contacto paro lo que sea un beso

Hola helene
Muchas gracias por tus ánimos wapa. Aún me queda un poquillo para el gran día, de momento estoy muy ilusionada e impaciente.

Ahora estoy liada con las pruebas preoperatorias, que son una coña! Y quiero quitármelas cuanto antes de encima para centrarme en otros temas.

Madre mía, todos los días me levanto pensando lo mismo: "Venga nena ya te queda un día menos para perder de vista para siempre a tu picassiana nariz", ja ja...

¿Tú q tal? Seguro q cada día te ves más guapa. ¿Vas a poder ponerte morenita este verano?

Un besazo para todas.

A
an0N_653387899z
22/6/04 a las 10:13
En respuesta a liyue_6000043

Hola helene
Muchas gracias por tus ánimos wapa. Aún me queda un poquillo para el gran día, de momento estoy muy ilusionada e impaciente.

Ahora estoy liada con las pruebas preoperatorias, que son una coña! Y quiero quitármelas cuanto antes de encima para centrarme en otros temas.

Madre mía, todos los días me levanto pensando lo mismo: "Venga nena ya te queda un día menos para perder de vista para siempre a tu picassiana nariz", ja ja...

¿Tú q tal? Seguro q cada día te ves más guapa. ¿Vas a poder ponerte morenita este verano?

Un besazo para todas.

Deyanira hola
pues hija si esto cada dia cambia para mejor la formita mas rectaa mas chatita aunque lo pase mal al principio pero con la ayuda de las expertas comos inesh yessey etc me ayudaron tu tranquila que aqui nos tienes animo y ya nos tienes en contacto oye aniron estara ya en casita ya veremos un besote desde alicante

Z
zuria_6405957
22/6/04 a las 16:58
En respuesta a an0N_653387899z

Deyanira hola
pues hija si esto cada dia cambia para mejor la formita mas rectaa mas chatita aunque lo pase mal al principio pero con la ayuda de las expertas comos inesh yessey etc me ayudaron tu tranquila que aqui nos tienes animo y ya nos tienes en contacto oye aniron estara ya en casita ya veremos un besote desde alicante

Hola a todas
tengo fecha para rino el 26 de Julio.
Estoy que no me lo creo.
¿pero tengo una gran pega, el trabajo, como lo hago? yo cojo las vacaciones el 1 de Agosto. Por tanto, que hago? que digo? ¿como lo habeis hecho vosotras en el trabajo? ¿lo habeis dicho?
o, de repente un día no vais?
Otra pregunta, ¿de dónde sacais las fuerzas para entrar? yo tengo un cague, como que igual me rajo, necesito ayuda.
gracias.

A
an0N_653387899z
23/6/04 a las 9:50
En respuesta a zuria_6405957

Hola a todas
tengo fecha para rino el 26 de Julio.
Estoy que no me lo creo.
¿pero tengo una gran pega, el trabajo, como lo hago? yo cojo las vacaciones el 1 de Agosto. Por tanto, que hago? que digo? ¿como lo habeis hecho vosotras en el trabajo? ¿lo habeis dicho?
o, de repente un día no vais?
Otra pregunta, ¿de dónde sacais las fuerzas para entrar? yo tengo un cague, como que igual me rajo, necesito ayuda.
gracias.

Hola isla
soy helene de alicante que tal al final porque doctor me dijiste por el de medimar no?
Mira yo pedi unos dias de vaca siete dias y ya fue cuando me quitaron la escayola , luego fui con las tiritas y dije que era un golpe ya ves pero bueno.. Oye aun te queda un poquito pero tranquila que es con anestesia general o local y sedacion ? no pienses en eso no te obsesiones niña que te queda un mes si no cuando te quede una semanita estaras muerta desecha por los nervios. Tranquila y adelanta las vaca inventate algo una boda , no se cualquier cosa bueno ya sabes que para lo que quieras aqui estamos las expertas ya en rino yo ya voy a hacer cuatro meses nena

L
lilou_5425945
23/6/04 a las 12:09
En respuesta a haidee_5607767

Noticias frescas,jeje
X fin llego el gran dia y vi al cirujano, me ha dichoq esta muy inflamado y q es normal q sienta q tengo cartilago y me ha hecho la prueba.
Me ha presioando la zona y no os podeis imagianr como eso bajaba, se me hacia huecos.
Dice q la tengo muy bien para haberme roto la nariz y q no me obsesione, q me olvide de ella.
Lo vere dentro de otro mes asi q ya os contare q tal todo.
Otra cosa q me ha dicho q esvaya a la playa q el agua del mar es mejor q el rhinomer, asi q cuando hag un mes intenatre ir 2 veces x semana.
Pues nada chica, lo q os dije q entrare menos q me obsesione y a las q os operais en breve mucha suerte, ya vereis como no es nada.
Un beso a todas

Me alegro mucho pink!!
Que susto me habias dado, me estaba pensando seriamente el ir a ver al Dr. Abril, que la semana que viene tengo vacaciones y queria pedir cita. ¿que hago? estoy asustada perdia, me da pánico!!!Es bueno entonces??Ayudame Pinkselfide

A
an0N_653387899z
23/6/04 a las 20:50

Chicas pink aniron deyanira ines ...
como vais pink tu y yo ya estamos en contacto pero que cada dia mejor no ? deyanira guapa que no te queda nada sabes voy a retocarme con arquero hablale de mi que ya estamos en contacto por via email el doctor y yo de la chica de alicante helena y bueno ines tu la experta como vas guapa un beso a todas las operadas y a las futuras y para cualquier consejo a qui estamos

L
liyue_6000043
23/6/04 a las 21:42
En respuesta a an0N_653387899z

Chicas pink aniron deyanira ines ...
como vais pink tu y yo ya estamos en contacto pero que cada dia mejor no ? deyanira guapa que no te queda nada sabes voy a retocarme con arquero hablale de mi que ya estamos en contacto por via email el doctor y yo de la chica de alicante helena y bueno ines tu la experta como vas guapa un beso a todas las operadas y a las futuras y para cualquier consejo a qui estamos

Hola de nuevo helene
Muchas gracias wapa. Vale, le hablaré de ti a Arquero. ¿Ya le conoces personalmente? ¿Y cómo es q te vas a hacer un retoquito? ¿No estás totalmente satisfecha con los resultados de tu rinoplastia? o ¿es otro retoquito?

Q envidia me das wapa, tú en tierras Alicantinas, al lado del mar! Mataría por poder fugarme y disfrutar de unos días de sol y agua salada! Yo aguantando el calor de los madriles, blanca lechosa y con un pedazo escayolón en todo el brazo, ay, ay, ay! Entre unas cosas y otras me voy a pasar un veranito, fino, fino. De escayola en escayola voy!

Mañana recojo los resultados de mi análisis de sangre y si está todo ok ya habré acabado con el preoperatorio. Tengo cita con Arquero el 19 de julio, espero q me diga q estoy muy sanita.

Para cualquier cosa q necesites te dejo mi mail: deyaniraccs@hotmail.com (el mail de enFemenino creo q no funciona). Por cierto, yo soy Cris

Un besito enorme para todas.

H
hadasa_9061454
24/6/04 a las 10:54
En respuesta a an0N_653387899z

Chicas pink aniron deyanira ines ...
como vais pink tu y yo ya estamos en contacto pero que cada dia mejor no ? deyanira guapa que no te queda nada sabes voy a retocarme con arquero hablale de mi que ya estamos en contacto por via email el doctor y yo de la chica de alicante helena y bueno ines tu la experta como vas guapa un beso a todas las operadas y a las futuras y para cualquier consejo a qui estamos

Tienes que retocarte??
wenass wuapaa, ays chica te acabo de leer, te tienes que retocar?? y eso?? as ido a la revision con tafalla y qe te a dixo?? yo estoy muy confundida a mi tamien me dijo lo del retoque pero me dijo que me esperara al año y lo del pexo pos hacerme infiltraciones que tamien me lo estoy pensando muxo me da panico, lo peor de todo es que se me a despertado las neuronas de la maternidad y veremos si no me quedo embarazada y tengo que posponer el retoque, siesque lo quiero to madre miaaa jajaja, pero tamien te digo que cada dia me veo mejor, comparado a como estaba antes uffff, cuentame por que te tienen que retocar , que te an visto? weno un besazoo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir