Foro / Salud

Encuesta chicas rinoplastia

Última respuesta: 28 de julio de 2004 a las 19:24
S
senda33
27/7/04 a las 10:18

hola,me gustaría que cada una opinara sobre el tipo de naríz que le gustaría ponerse o que se ha puesto.
Es decir,si mas respingona o mas bien recta..o chata...o bueno..el gusto de cada una,vale?? y poner un ejemplo de alguien conocido,si es el caso...

a mí por ejemplo me gusta mucho una naríz mas bien recta,con muy poquito de curva,y finita...
aunque de momento no encuentro ningún ejemplo...

que opinais vosotr@s????

Ver también

H
haidee_5607767
27/7/04 a las 23:30

Pues
Yo no pedia la nariz de nadie, ni tampoco la quera de una determinada forma tan solo queria q me quitasen la pequeña jiba q tenia, asi q la mia es recta.
Tampoco me gusta decir quiero la nariz de tal xq en verdad no es su nariz xq hoy en dia pocas famosas no e han retocado.

Lo mejor es una nariz natural y acorde con los rasgos, nada de una nariz estandar.

S
saya_6865366
28/7/04 a las 13:14
En respuesta a haidee_5607767

Pues
Yo no pedia la nariz de nadie, ni tampoco la quera de una determinada forma tan solo queria q me quitasen la pequeña jiba q tenia, asi q la mia es recta.
Tampoco me gusta decir quiero la nariz de tal xq en verdad no es su nariz xq hoy en dia pocas famosas no e han retocado.

Lo mejor es una nariz natural y acorde con los rasgos, nada de una nariz estandar.

Estoy de acuerdo
Yo tambien opino lo mismo que Pink, creo que lo ideal es una nariz que concuerde con los rasgos fisicos de cada persona, yo solo le pedi dos cosas al cirujano,en primer lugar que me quedara natural, me aterraba el pensar que la dejaran como a Paloma San basilio o algo asi esas naricitas tan respingonas y artificiales, y en segundo lugar pues bueno yo tenia una nariz larga,estrecha y con puente asi que le pedi que no me la dejara demasiado pequeña,yo no queria ser "chata" solo pedia que mi nariz no fuera tan exageradamente grande, que dejara de ser el rasgo mas llamativo de mi cara y dejar de tener unas facciones tan duras,en resumen que yo pedi una nariz normalita que se adecuara a mi... y lo consegui.

S
senda33
28/7/04 a las 19:24

Sí yo también
pienso lo mismo. Que le naríz tiene que ir acorde con tus rasgos y tu forma de la cara..etc..
aunque yo,si me pega,pues elijo mas bien recta.Que es la mía solo que un poco mas pequeña...

Por cierto que acabo de llegar del otorrino y tendré que hacerme rinoseptoplastia. Y empezar a ver fechas y precio...
Lo bueno es que el otorrino y la cirujano suelen trabajar juntos y se pondrán de acuerdo.

Alguien mas se anima a la encuesta?? qué os parece la naríz de la jesulina? yo la veo como muy levantada,no? se le ven mucho los agujeros..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook