En respuesta a haidee_5607767
Pues
Yo no pedia la nariz de nadie, ni tampoco la quera de una determinada forma tan solo queria q me quitasen la pequeña jiba q tenia, asi q la mia es recta.
Tampoco me gusta decir quiero la nariz de tal xq en verdad no es su nariz xq hoy en dia pocas famosas no e han retocado.
Lo mejor es una nariz natural y acorde con los rasgos, nada de una nariz estandar.
Estoy de acuerdo
Yo tambien opino lo mismo que Pink, creo que lo ideal es una nariz que concuerde con los rasgos fisicos de cada persona, yo solo le pedi dos cosas al cirujano,en primer lugar que me quedara natural, me aterraba el pensar que la dejaran como a Paloma San basilio o algo asi esas naricitas tan respingonas y artificiales, y en segundo lugar pues bueno yo tenia una nariz larga,estrecha y con puente asi que le pedi que no me la dejara demasiado pequeña,yo no queria ser "chata" solo pedia que mi nariz no fuera tan exageradamente grande, que dejara de ser el rasgo mas llamativo de mi cara y dejar de tener unas facciones tan duras,en resumen que yo pedi una nariz normalita que se adecuara a mi... y lo consegui.