En respuesta a an0N_784092799z
A ver si me podéis ayudar con esto, ya que me habéis echado una mano con toda la fase anterior, Me he operado de Rino y me quitaron la férula el viernes, me dejaron que me viera la nariz y parece que tenía buena pinta sólo que me vi un bulto en un lateral del tabique, no le di importancia, pensando que era parte de la inflamación y que bajaría, pero ahora estoy viendo por aqui chicas que les han dejado bultos y son definitivos!
Sabéis algo de eso? Es normal que salgan bultitos que se reabsorban luego??
Muchas Gracias
Bueno, finalmente me realicé el "retoque" o cirujía de revisión. Fue el día martes 24 de julio con anestesia local. A comentar varios detalles:
-No sentis dolor pero sentis los movimientos que realizan (raspado, golpe, etc.)
- Te colocan anestesia local, es decir, los tres grandes pinchazos en la nariz los sufris.
- Me habia dicho el Dr. que podia trabajar el mismo día si quería (bueno, NO lo rrecomiendo) Particularmente, sentía dolor de cabeza (tal vez por los pequeños martillazos que dieron, me dieron mucha impresión)
- por más que solo me pusieron sinta para agarrar la zona, se hincho y no estaba con mi cara presentable para dar clases frente a un aula (lo hizo en el receso invernal por suerte)
- Estoy a domingo, es decir, cinco días del retoque y el bulto sigue.
Realmente no sé si será por inflamación esta vez.
En 15 días veo al médico y les volveré a contar.