Foro / Salud

Chicas rinoplastia bulto es normal??

Última respuesta: 25 de mayo de 2020 a las 22:23
A
an0N_784092799z
22/5/10 a las 17:22



A ver si me podéis ayudar con esto, ya que me habéis echado una mano con toda la fase anterior, Me he operado de Rino y me quitaron la férula el viernes, me dejaron que me viera la nariz y parece que tenía buena pinta sólo que me vi un bulto en un lateral del tabique, no le di importancia, pensando que era parte de la inflamación y que bajaría, pero ahora estoy viendo por aqui chicas que les han dejado bultos y son definitivos!
Sabéis algo de eso? Es normal que salgan bultitos que se reabsorban luego??

Muchas Gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
inez_5851603
23/6/10 a las 15:57

Hola
Hola laura, a mí me ha pasado lo mismo que a tí. Yo me operé el pasado 2 de Junio, y tengo un bulto en el lateral del tabique, que me dí cuenta cuando me quitaron el yeso. Cuando me toco me duele y está duro.
Cuentame que tál ¿se te ha quitado?.
Un beso.

A
an0N_784092799z
22/5/10 a las 19:18

Gracias!!


Eso imaginaba pero no tenía mucha idea, Oye, pues para lo que quieras o las dudas o consejos que necesites aqui estoy, yo he sido muy plasti preguntando todo, me agobié bastante los primeros días, y la verdad que me ayudó mucho hablar con las chicas de aqui,
Qué doctor te opera?

Un beso

A
arooj_9678687
23/5/10 a las 10:00

Chicas rinoplastia bulto es normal??
Hola, yo tengo pensado operarme de rino, fui a la 1 consulta de información con el Dr. Fontana en Valencia, me lo explicó todo muy bien. Le pregunte por los riesgos y me comentó que puede darse el caso de que aparexca algún bulto y que son debidos a la cicatrización, ya que puede que no todas las zonas cicatricen igual y es cuando aparece el bulto y que en ese caso haría falta un retoque. No sé si te sirvo de ayuda pero pienso que lo mejor es que lo comentes con tu cirujano. Un beso.

A
arale_7896376
23/5/10 a las 16:46

Como mucho, retoque y fuera
Hola!

No le des la mínima importancia: si no se te va, te suelen hacer un retoque con anestesia local. Los bultitos salen en cicatrizar, o también pueden ser un cayo, como dicen los cirujanos. A mí me pasó, y ahora estoy divina. Ya hace 6 años desde que me hice la rino, y sin ningún problema tía.
Pregunta todo lo que quieras, para eso estamos.

Abrazos!

A
an0N_611185399z
23/5/10 a las 21:48

Hola
Yo también lo tengo, hace 4 meses que me operé y aún no se me quita, supongo que si no es de la inflamación me tendrán que retocar, de todas formas, igual a ti se te reabsorve.

Suerte.

A
an0N_784092799z
23/5/10 a las 22:43
En respuesta a an0N_784092799z

Gracias!!


Eso imaginaba pero no tenía mucha idea, Oye, pues para lo que quieras o las dudas o consejos que necesites aqui estoy, yo he sido muy plasti preguntando todo, me agobié bastante los primeros días, y la verdad que me ayudó mucho hablar con las chicas de aqui,
Qué doctor te opera?

Un beso

Gracias!!
MUCHAS GRACIAS A TODAS CHICAS!!
Mañana me quitan las tiritas y me ve el médico, ya os contaré qué me dice.
Un beso

S
shan_9056558
23/6/10 a las 15:40
En respuesta a arale_7896376

Como mucho, retoque y fuera
Hola!

No le des la mínima importancia: si no se te va, te suelen hacer un retoque con anestesia local. Los bultitos salen en cicatrizar, o también pueden ser un cayo, como dicen los cirujanos. A mí me pasó, y ahora estoy divina. Ya hace 6 años desde que me hice la rino, y sin ningún problema tía.
Pregunta todo lo que quieras, para eso estamos.

Abrazos!

A ti te paso?
Hola intrinsecah, me ha salido un bulto despues de casi tres años de mi rino!!! sera un cayo? por que me imagino que retencion de liquidos a estas alturas no podra ser, lo tengo en la zona de la aleta cerca de la punta, a ti te paso tb? como te lo quitaron? Hay q pasar otra vez por lo mismo? Graciasss guapa. Besos

I
inez_5851603
23/6/10 a las 15:57
Mejor respuesta

Hola
Hola laura, a mí me ha pasado lo mismo que a tí. Yo me operé el pasado 2 de Junio, y tengo un bulto en el lateral del tabique, que me dí cuenta cuando me quitaron el yeso. Cuando me toco me duele y está duro.
Cuentame que tál ¿se te ha quitado?.
Un beso.

R
rode_7250664
24/6/10 a las 10:49
En respuesta a inez_5851603

Hola
Hola laura, a mí me ha pasado lo mismo que a tí. Yo me operé el pasado 2 de Junio, y tengo un bulto en el lateral del tabique, que me dí cuenta cuando me quitaron el yeso. Cuando me toco me duele y está duro.
Cuentame que tál ¿se te ha quitado?.
Un beso.

Hola naranjita
Lo mejor va a ser que le preguntes al doctor, él tiene que saber exactamente de qué se trata, a ver que te contesta, porque en realidad puede ser una inflamación que pase con el tiempo, cruzo los dedos porque sea así
Bss,

A
an0N_798711699z
4/12/14 a las :07

Bulto
Hola, yo me opere hace casi un mes ya y tengo el bulto en el lado izquierdo. Mi cirujana no me dio muchas esperanzas de que se fuese... Y la verdad no estoy muy contenta con el resultado.

I
ifra_9179592
4/12/14 a las :47

Hola
No se va
Es una callosidad.

B
benat_8723319
15/10/16 a las :17

Hola hace casi 2 semanas me realizaron una rinoseptoplastia. Me quitaron la escayola y la verdad que me alegre por los resultados. me he empezado a realizar masajes en la nariz y me he dado cuenta que tengo varios bultos, uno debajo de cada ojo y otro en un lateral del tabique. Estos bultos no se ven solo se notan al tacto.. esto es normal? 

J
joshue_5869055
2/3/17 a las 22:43

Hola chicas, misma situación que comentan. Me sacaron el yeso y paff, bulto (como si hubiese un hueso levantado donde nunca lo hubo antes). El doc me dijo que con las cintas de micropore y los masajes desaparecería pero yo lo noto muy duro (aunque sólo llevo 14 días). A alguna de las que comentan aquí se les fue el bultito o tuvieron que retocarse?. 
Espero sus respuestas.

Saludos!

S
sahira_5740668
16/7/17 a las 19:26
En respuesta a joshue_5869055

Hola chicas, misma situación que comentan. Me sacaron el yeso y paff, bulto (como si hubiese un hueso levantado donde nunca lo hubo antes). El doc me dijo que con las cintas de micropore y los masajes desaparecería pero yo lo noto muy duro (aunque sólo llevo 14 días). A alguna de las que comentan aquí se les fue el bultito o tuvieron que retocarse?. 
Espero sus respuestas.

Saludos!

Holaaa se te fue ese bultito? Porque a mi me ha salido uno cerca del entrecejo y es duro. Llevo 10 días de operada y aunque es muy poco tiempo, me preocupa. 

E
enok_8553004
29/1/18 a las 9:06
En respuesta a sahira_5740668

Holaaa se te fue ese bultito? Porque a mi me ha salido uno cerca del entrecejo y es duro. Llevo 10 días de operada y aunque es muy poco tiempo, me preocupa. 

Hola chicas! Me realicé una rinoplastía hace 15 días y apenas me sacaron el yeso noté el bulto o cuerpo casi entre las cejas (es tal vez apenas un poquito más abajo). En la segunda visita al médico me aclaró que no es hueso sino una inflamación que endureció. Si no se reabsorbe, dentro de un mes ya me dijo de vernos y me va aplicar corticoides en la zona,apenitas. El mío no es visibles prácticamente a la vista, sí al tacto.

X
xun_727988
27/2/18 a las 20:40
En respuesta a arooj_9678687

Chicas rinoplastia bulto es normal??
Hola, yo tengo pensado operarme de rino, fui a la 1 consulta de información con el Dr. Fontana en Valencia, me lo explicó todo muy bien. Le pregunte por los riesgos y me comentó que puede darse el caso de que aparexca algún bulto y que son debidos a la cicatrización, ya que puede que no todas las zonas cicatricen igual y es cuando aparece el bulto y que en ese caso haría falta un retoque. No sé si te sirvo de ayuda pero pienso que lo mejor es que lo comentes con tu cirujano. Un beso.

amiga una pregunta, quisiera saber en qué consiste el retoque para eliminar el bulto, si es como volverte a operar

E
enok_8553004
1/5/18 a las 4:02
En respuesta a xun_727988

amiga una pregunta, quisiera saber en qué consiste el retoque para eliminar el bulto, si es como volverte a operar

Finalmente el bulto, en mi caso, no se fue. Tengo que realizarme un retoque (si bien no se ve casi, no aboné ni pasé por una rinoplastía para que tenga detalles) entonces decido retocarme. Hace una semana fui a una consulta con mi Dr. y me explicó que es con anestecia local y que no es lo mismo que la operación anterior. Una sale y se va re tranqui, apenas te ponen una bandita arriba de la nariz (aclaro que la realizo ahora en mayo). Después les contaré cómo fue todo. 

D
daura_7847334
25/7/18 a las 18:43
En respuesta a sahira_5740668

Holaaa se te fue ese bultito? Porque a mi me ha salido uno cerca del entrecejo y es duro. Llevo 10 días de operada y aunque es muy poco tiempo, me preocupa. 

Como te termino de ir finalmente? Llevo 12 dias de operada,ayer fui a control y tenia un bultico pero El doc dijo de inmediato que era un hueso que se habia corrido, y el me lo ubico de nuevo con la mano....no se porque paso eso y espero que ya quede en su lugar......

E
enok_8553004
30/7/18 a las 6:22
En respuesta a an0N_784092799z



A ver si me podéis ayudar con esto, ya que me habéis echado una mano con toda la fase anterior, Me he operado de Rino y me quitaron la férula el viernes, me dejaron que me viera la nariz y parece que tenía buena pinta sólo que me vi un bulto en un lateral del tabique, no le di importancia, pensando que era parte de la inflamación y que bajaría, pero ahora estoy viendo por aqui chicas que les han dejado bultos y son definitivos!
Sabéis algo de eso? Es normal que salgan bultitos que se reabsorban luego??

Muchas Gracias

Bueno, finalmente me realicé el "retoque" o cirujía de revisión. Fue el día martes 24 de julio con anestesia local. A comentar varios detalles: 
-No sentis dolor pero sentis los movimientos que realizan (raspado, golpe, etc.)
- Te colocan anestesia local, es decir, los tres grandes pinchazos en la nariz los sufris.
- Me habia dicho el Dr. que podia trabajar el mismo día si quería (bueno, NO lo rrecomiendo) Particularmente, sentía dolor de cabeza (tal vez por los pequeños martillazos que dieron, me dieron mucha impresión)
- por más que solo me pusieron sinta para agarrar la zona, se hincho y no estaba con mi cara presentable para dar clases frente a un aula (lo hizo en el receso invernal por suerte)
- Estoy a domingo, es decir, cinco días del retoque y el bulto sigue.
Realmente no sé si será por inflamación esta vez.
En 15 días veo al médico y les volveré a contar. 

N
naeem_2981678
17/9/18 a las 12:21

Hola, ¿finalmente despareció el bulto con el retoque? ¿Que tal te ha quedado? Porque a mi hijo le pasa algo parecido

E
enea_20390457
25/5/20 a las 22:23
En respuesta a sahira_5740668

Holaaa se te fue ese bultito? Porque a mi me ha salido uno cerca del entrecejo y es duro. Llevo 10 días de operada y aunque es muy poco tiempo, me preocupa. 

Hola Camila, al final se te fue? Me ha pasado lo mismo en el entrecejo un poco abajo, un bultito como un guisante... llevo 22 dias operada y estoy un poco rallada  

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir