Foro / Salud

Chicas de rinoplastia!!!! ¿os habeis visto así después de la operación?

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 17:14
N
nadiya_6337291
13/7/10 a las 19:53

Hola guapis! como ya os dije, me operé hace unos 5 dias. Y bueno, lo poco que me veo, ya q tngo aun el yeso, me la veo hinchadísima, levantadísima, de cerdito porky , etc. No se me mueve el labio superior NADA, ni la zona del bigote (no puedo dar besos, ni comer y he perdido mi preciosa sonrisa!!! ).

Y lo que maaaaaas me preocupa es que me veo mucha distancia entre el labio superior y la nariz... Vamos, que soy una especie de monito- cerdito...

¿Os visteis así?¿Cuánto tardasteis en empezar a veros menos "bigote" (a bajar la nariz en la zona de la base)?¿Y en empezar a mover el labio y volver a ser expresivas xD?

Contaaaaaadmeeeee!

Ver también

R
rifat_8071358
13/7/10 a las 20:27

Tranqui...
Yo llevo operada poco mas de mes y medio y ya tengo mi sonrisa normal,al principio me pasaba lo mismo q a t,i yo comer si podia pero beber era una odisea .5 dias es poco tiempo ten paciencia ya veras como todo poco a poco vuelve a la normalidad...
Un saludo.....

N
nadiya_6337291
14/7/10 a las 14:28
En respuesta a rifat_8071358

Tranqui...
Yo llevo operada poco mas de mes y medio y ya tengo mi sonrisa normal,al principio me pasaba lo mismo q a t,i yo comer si podia pero beber era una odisea .5 dias es poco tiempo ten paciencia ya veras como todo poco a poco vuelve a la normalidad...
Un saludo.....


Eso espero!!... porque parezco la duquesa de alba xD. Muchas gracias por los animos

G
guifre_6930567
19/7/10 a las 22:38
En respuesta a nadiya_6337291


Eso espero!!... porque parezco la duquesa de alba xD. Muchas gracias por los animos

Hola
Yo hace 4 días que me operé...y no tengo problemas para comer ni beber (lo hice a las 2 horas que salí de la cirugía)...moretones super leves, como sin nada...pero estoy algo triste porque igual que tu parezco cerdo-mono. Aquí las fotos (son del mero día de la cirugía) de como quedé y como quería quedar...Según el doctor cuando se me desinflame se verá como quería...espero que así sea.
salu2

http://s729.photobucket.com/albums/ww295/ipra2336/Rinoplastia/

salu2

R
rahel_6959700
21/7/10 a las :07

Olaa
Hola wapa, no te preocupes que te bajará y tu sonrisa volverá a ser la de siempre, solo tienes que esperar... yo ya llevo operada 4 meses, pero vamos q al mes ya ves casi q los resultados, es que llevas muy poquitos dias y tu nariz tiene que coger forma, la sonrisa es porque todavia lo tienes dormido pero veras como en breve volveràs a tener tu preciosa sonrisa, no te preocupes. un bsote

A
aldara_8716895
25/1/12 a las 2:31

Lo mismo
Hola!! Por favor! me puedes respoder. Estoy igual que tú y llevo los mismos días de operada que al momento en que contabas tu experiencia. Me puedes decir cómo estás después de más de 6 meses de operada. Estoy muy preocupada y angustiada!! Gracias!

D
danish_6515180
25/1/12 a las 17:14

Es normal
a mi me paso lo mismo y al mes y algo mi labio volvio a ser normal pasa q la hinchazón tb llega al labio superior. y lo que te dicen de los resultados eso depende mucho de muuuchos factores, si tienes piel gruesa o fina, y que clase de retoque te hicieron o si te limaron el hueso, ect y también si fue una ciru abierta o cerrada, por eso ninguna cirugía es igual a la otra lo scmabios definitivos se ven en un año besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook