Foro / Salud

Chicas rinoplastia;aniron,inesmh,trici,pinksf,yessey.....

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 21:44
A
an0N_653387899z
24/6/04 a las 11:37
En respuesta a hadasa_9061454

Tienes que retocarte??
wenass wuapaa, ays chica te acabo de leer, te tienes que retocar?? y eso?? as ido a la revision con tafalla y qe te a dixo?? yo estoy muy confundida a mi tamien me dijo lo del retoque pero me dijo que me esperara al año y lo del pexo pos hacerme infiltraciones que tamien me lo estoy pensando muxo me da panico, lo peor de todo es que se me a despertado las neuronas de la maternidad y veremos si no me quedo embarazada y tengo que posponer el retoque, siesque lo quiero to madre miaaa jajaja, pero tamien te digo que cada dia me veo mejor, comparado a como estaba antes uffff, cuentame por que te tienen que retocar , que te an visto? weno un besazoo

Para yesey'''''''''''''
Hola guapa mira lo primero que la nariz muy pequeña para mi cara no me asesoro para nada sobre lo que me iba bin y estoy alucinando aqui en el foro de las chicas que cuentas que si su cirujano les hacia fotos les asesoraba a ti te hizo eso tafalla ? mira yo tengo la carita de tipo ovalada de pomulos marcados y al final finita entonces te cuento me la ha dejado muy pequeña tipo claudia shiffer que no es fea pero el tabique o sea el puente muy plano estilo las chinas me entiendes yesey? bueno seguno el me dice que es normal que te voy a contar pero me ha dejado un bulto en el hueso del lado izquierdo , hable con arquero por email y le he mandado fotos y me ha dicho que en octubre vaya a verle porque lo del bulto no es normal igual esque no me ha colocado bien los huesos ya que me los estrecho. El tio me ha dejado una nariz mona pero no va con mi cara y voy a sacarme mas puente y puntita , tu como vas ? yo hasta septiembre no lo vuelvo a ver pero hija es que a todo dice que es normal oye que he oido que inyectandote no se que se te hace la punta mas fina ?bueno un beso yesey

Ver también

H
haidee_5607767
24/6/04 a las 13:50
En respuesta a an0N_653387899z

Chicas pink aniron deyanira ines ...
como vais pink tu y yo ya estamos en contacto pero que cada dia mejor no ? deyanira guapa que no te queda nada sabes voy a retocarme con arquero hablale de mi que ya estamos en contacto por via email el doctor y yo de la chica de alicante helena y bueno ines tu la experta como vas guapa un beso a todas las operadas y a las futuras y para cualquier consejo a qui estamos

Hola helena
Pues leyendote me acabo de preocupar xq yo tengo en el lado izq superior del tabique un bultito estilo a picadura de mosquito, lo tengo desde q me quitaron las tiritas y claro es bastante raro q me haya salido en el unico lado q no me han machacado y q dure tanto. Hace unas semanas estaba morado y ya va mejorando pero el bulto sigue ahi. A ver si va ser como lo tuyo.
X lo demas bien, la nariz como una patata... pero bien,jeje, es q no me hayo eso de tenerla gorda, me veo muy rara de frente. Espero q la inflamacion vaya bajando poco a poco y sobre todo q ese bulto desaparezca.
A mediados de Julio veo a mi ciru, a ver si para entonces a desaparecido o me dice si va tardar mucho en eliminarse.
Otra cosa, no te hicieron fotos?, a mi me hizo las fotos pero era para el asi darse cuenta de detalles q a simple vista no se ven y despues me hizo un dibujo de mi rostro en el q me enseño como quedaria y q me ib a hacer.

H
hadasa_9061454
24/6/04 a las 17:25
En respuesta a an0N_653387899z

Para yesey'''''''''''''
Hola guapa mira lo primero que la nariz muy pequeña para mi cara no me asesoro para nada sobre lo que me iba bin y estoy alucinando aqui en el foro de las chicas que cuentas que si su cirujano les hacia fotos les asesoraba a ti te hizo eso tafalla ? mira yo tengo la carita de tipo ovalada de pomulos marcados y al final finita entonces te cuento me la ha dejado muy pequeña tipo claudia shiffer que no es fea pero el tabique o sea el puente muy plano estilo las chinas me entiendes yesey? bueno seguno el me dice que es normal que te voy a contar pero me ha dejado un bulto en el hueso del lado izquierdo , hable con arquero por email y le he mandado fotos y me ha dicho que en octubre vaya a verle porque lo del bulto no es normal igual esque no me ha colocado bien los huesos ya que me los estrecho. El tio me ha dejado una nariz mona pero no va con mi cara y voy a sacarme mas puente y puntita , tu como vas ? yo hasta septiembre no lo vuelvo a ver pero hija es que a todo dice que es normal oye que he oido que inyectandote no se que se te hace la punta mas fina ?bueno un beso yesey

Lo del bulto ...
hija mia a mi tambien mme a dejado el bulto en el lado izquierdo y la punta un pelin torcida, pero pienso que la inclinacion que tengo de la punta es debido al bulto que me dejo cuando fui haber al doctor del pino me dijo que ese bulto es devido a que me dejo el cartilago sin retocar o cortar entoces a eso se debe el bulto y que la punta torcida por que con el dichoso bulto no se puede poner derecha, a mi ya no me dice lo que es todo normal el tafalla por que fui a quejarme y bien quejada y ahora si que me ve los defectos ( cosa que antes no veia y decia que era normal)oye si te tienes que retocar lo haras con arquero?? que cuesta el retoque con el lo sabes?? es que estoy dudosa si ponerme emn manos de tafalla otra vez o irme a otro cirujano, ahh y lo de inyectarte en la punta a mi me lo puso tafalla a los 2 meses y me bajo un poco el inchazon es un antiflamatorio, uff y me hizo muxo daño el sooooo bestia por que me retorcio la nariz despues de pincharme pa que remobiera bien por dentro, a ti no te lo a puesto todavia?
un besete.

A
an0N_653387899z
24/6/04 a las 21:15

Para pink, deyanira yesey
mirar chicas tengo ese bultito que os digo en lado derecho y es como tu me has dicho yesey que no me dejo bien los cartilagos , ,mira yo la nariz me la veo mona pequeña y eso pero chicas no me va a mi cara , yesey si me retoco si que lo voy a hacer con arquero chica le mande un email y me ha respondido a todo me ha pedido fotos me ha valorado lo que me iria a mi rostro ya que el pequeño retoque seria sacar mas tabique sabeis ? me lo ha dejado demasiado plano estilo chinitas jejje, si voy madrid espero quedar con aniron y deyanira pero eso sera en octubre me ha dicho el doctor , mira yesey yo en manos de tafalla no me pongo no me asesor sobre la forma de la nariz para mi rostro , yo le dije quiero eso y el tio me dijo vale no me dijo bueno pues mira te quedaria mejor tal... bueno chicas un beso

L
liyue_6000043
24/6/04 a las 21:26
En respuesta a an0N_653387899z

Para pink, deyanira yesey
mirar chicas tengo ese bultito que os digo en lado derecho y es como tu me has dicho yesey que no me dejo bien los cartilagos , ,mira yo la nariz me la veo mona pequeña y eso pero chicas no me va a mi cara , yesey si me retoco si que lo voy a hacer con arquero chica le mande un email y me ha respondido a todo me ha pedido fotos me ha valorado lo que me iria a mi rostro ya que el pequeño retoque seria sacar mas tabique sabeis ? me lo ha dejado demasiado plano estilo chinitas jejje, si voy madrid espero quedar con aniron y deyanira pero eso sera en octubre me ha dicho el doctor , mira yesey yo en manos de tafalla no me pongo no me asesor sobre la forma de la nariz para mi rostro , yo le dije quiero eso y el tio me dijo vale no me dijo bueno pues mira te quedaria mejor tal... bueno chicas un beso

Para helene te espero en octubre!
Hola de nuevo preciosa, ¿entonces ya estás decidida a retocarte con Arquero? Me parece muy buena elección, pero me da penilla q no estés totalmente satisfecha con la operación q te hizo Tafalla. Parece que Yessey y tú habéis tenido algunos problemillas con los cartilagos que os dejó ese doctor, ¿verdad?

Joeer, lo mínimo que puede hacer un doctor antes de operarte es aconsejarte bien, verte desde todos los ángulos y hacer una nariz lo más acorde y ajustada a tu cara y al resto de tus facciones. A mi por ejemplo me dijo q tengo la cara tan sumamente pequeña que necesito una nariz chiquitita y rectita para q no desentone.

Helene, si al final te decides, podríamos hacer una especie de quedada en octubre con las operadas de rinos en Madrid, ja ja ja...
Digo yo q a esas alturas ya estaré más o menos visible y ya podré darte una opinión firme de los resultados de mi operación. Ay! Q acojone!

Oye por cierto, q guay lo q te ha dicho Arquero de Aniron, ¿verdad? Q expectación Aniron, vas a quedar guapísima.

Bueno niñas, para lo que queráis, ya sabéis por donde ando.

Un besazo para todas. Muuuaaakkks.

G
gilda_9127694
25/6/04 a las 12:30
En respuesta a liyue_6000043

Para helene te espero en octubre!
Hola de nuevo preciosa, ¿entonces ya estás decidida a retocarte con Arquero? Me parece muy buena elección, pero me da penilla q no estés totalmente satisfecha con la operación q te hizo Tafalla. Parece que Yessey y tú habéis tenido algunos problemillas con los cartilagos que os dejó ese doctor, ¿verdad?

Joeer, lo mínimo que puede hacer un doctor antes de operarte es aconsejarte bien, verte desde todos los ángulos y hacer una nariz lo más acorde y ajustada a tu cara y al resto de tus facciones. A mi por ejemplo me dijo q tengo la cara tan sumamente pequeña que necesito una nariz chiquitita y rectita para q no desentone.

Helene, si al final te decides, podríamos hacer una especie de quedada en octubre con las operadas de rinos en Madrid, ja ja ja...
Digo yo q a esas alturas ya estaré más o menos visible y ya podré darte una opinión firme de los resultados de mi operación. Ay! Q acojone!

Oye por cierto, q guay lo q te ha dicho Arquero de Aniron, ¿verdad? Q expectación Aniron, vas a quedar guapísima.

Bueno niñas, para lo que queráis, ya sabéis por donde ando.

Un besazo para todas. Muuuaaakkks.

Jajajaja


Pues si, no estaría mal tomarse unas cañas por todas las fatigas pasadas. Ahora voy a la consulta de arquero a revisión. Hasta el lunes no me quitarán los tapones y la escayola. A ver si es verdad que quedo bien ^_^!

A ti, y a las demás que estáis en capilla, mucho ánimo. Una vez que se toma la decisión hay que evitar obsesionarse con ello y pasar la espera de la mejor forma posible.

Helene, si no estás satisfecha con tu nariz creo que has elegido bien para un retoque. De todas formas, ya te iré comentando como evolusiona la mia. Mucho ánimo a ti también

Besos a todas

A
an0N_653387899z
25/6/04 a las 15:57

Deyanira , aniron , yesey , ines
Pues si en octubre voy a madrid quedamos todas y nos hacemos unas cañas, yo ire en tren ya os lo dire, Aniron le pregunte por ti al doctor se que he elegido bien es un encanto , me ha pasado lo mismo que ha Yesey tengo un bulto en el cartilago que no es normal y ademas como sabeis no me asesoro tengo la nariz demasiado chata y plana para mi cara , bueno deyanira me ha visto porque le mando fotos , aniron dame tu email para añadirte al messenger un beso chicas

G
gilda_9127694
25/6/04 a las 19:31
En respuesta a an0N_653387899z

Deyanira , aniron , yesey , ines
Pues si en octubre voy a madrid quedamos todas y nos hacemos unas cañas, yo ire en tren ya os lo dire, Aniron le pregunte por ti al doctor se que he elegido bien es un encanto , me ha pasado lo mismo que ha Yesey tengo un bulto en el cartilago que no es normal y ademas como sabeis no me asesoro tengo la nariz demasiado chata y plana para mi cara , bueno deyanira me ha visto porque le mando fotos , aniron dame tu email para añadirte al messenger un beso chicas

Email

ultreia04@hotmail.com

A
an0N_653387899z
25/6/04 a las 22:52
En respuesta a gilda_9127694

Email

ultreia04@hotmail.com

Aniron ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
vale ya te añado al mesenger yo soy helenmor@hotmail.com ya me veras, con deyanira chateo y con pink podiamos hacer enlaces bueno niña espero que estes muy bien y con muchas ganas de ver tu nueva imagen estas en buenas manos , ya para lo que quieras mandame emails o aquie en el foro para el post operatorio un besazo

L
liyue_6000043
26/6/04 a las 14:05

Un besito para todas y buen fin de semana
Bueno, ¿cómo va todo niñas rinoplastia?

Aniron, ¿qué tal va todo? Debes estar impaciente por verte sin la escayola, verdad? Ya no te queda nada, el lunes te habrás librado del engorro de la escayola y los tapones. Te incluyo también en el messenger, ¿vale? Soy Cris.

Bueno Helene, tú y yo seguimos en contacto por el MSN, tenemos todas una cita en octubre, ehh?

Pink, ¿tú qué tal sigues? Seguro q cada día más contenta con los resultados.

Bueno y para todas las demás (operadas, en proceso postoperatorio, en trámites de operarse, con dudas para operarse, etc. etc.): Ines, Yesey, Mery, Anamarbi, Isla... (Seguro q me dejo a alguien en el tintero, sorry), un besazo enorme y disfrutad del veranito!!!

Muuuaaakkksss.

G
gilda_9127694
26/6/04 a las 14:19
En respuesta a liyue_6000043

Un besito para todas y buen fin de semana
Bueno, ¿cómo va todo niñas rinoplastia?

Aniron, ¿qué tal va todo? Debes estar impaciente por verte sin la escayola, verdad? Ya no te queda nada, el lunes te habrás librado del engorro de la escayola y los tapones. Te incluyo también en el messenger, ¿vale? Soy Cris.

Bueno Helene, tú y yo seguimos en contacto por el MSN, tenemos todas una cita en octubre, ehh?

Pink, ¿tú qué tal sigues? Seguro q cada día más contenta con los resultados.

Bueno y para todas las demás (operadas, en proceso postoperatorio, en trámites de operarse, con dudas para operarse, etc. etc.): Ines, Yesey, Mery, Anamarbi, Isla... (Seguro q me dejo a alguien en el tintero, sorry), un besazo enorme y disfrutad del veranito!!!

Muuuaaakkksss.

Gracias, deyanira!

Pues aqui ando, escayola y tapones en ristre. Menos mal que solo me quedan hoy y mañana. Va a ser un alivio. A ver que me dicen también del mentón. Me da a mi que eso ya va a ser más lento...

Bueno, nena. Muchos besooss!!

A
an0N_653387899z
26/6/04 a las 21:22
En respuesta a liyue_6000043

Un besito para todas y buen fin de semana
Bueno, ¿cómo va todo niñas rinoplastia?

Aniron, ¿qué tal va todo? Debes estar impaciente por verte sin la escayola, verdad? Ya no te queda nada, el lunes te habrás librado del engorro de la escayola y los tapones. Te incluyo también en el messenger, ¿vale? Soy Cris.

Bueno Helene, tú y yo seguimos en contacto por el MSN, tenemos todas una cita en octubre, ehh?

Pink, ¿tú qué tal sigues? Seguro q cada día más contenta con los resultados.

Bueno y para todas las demás (operadas, en proceso postoperatorio, en trámites de operarse, con dudas para operarse, etc. etc.): Ines, Yesey, Mery, Anamarbi, Isla... (Seguro q me dejo a alguien en el tintero, sorry), un besazo enorme y disfrutad del veranito!!!

Muuuaaakkksss.

Igualmente preciosa
un beso para todas :
Aniron animo que dentro de nada vas a parecer con tu nueva imagen y a disfrutar guapa , cuentanos como va el post eh y las veteranas te ayudaremos en todo

Pink para ti igual y animo guapa y para lo que quieras aqui estamos todas

Deyanira que te voy a decir a ti te gustaron mis frases ? oye y tranquila que no te queda nada y todo lo que quieras sabes del post ya tienes mi email

Isla ya nos contaras como ha ido todo

Ines mi vida cuantos consejos me has dado para que me animase gracias estamos en contacto

Yessey hija mia que nos vamos a decir ya te ire informando de y tu cuentame si te retoca nuestro tafalla

Y para las demas que os vayais a operar aqui nos teneis para cualquier cosa un beso a todas

G
gilda_9127694
26/6/04 a las 21:29
En respuesta a an0N_653387899z

Igualmente preciosa
un beso para todas :
Aniron animo que dentro de nada vas a parecer con tu nueva imagen y a disfrutar guapa , cuentanos como va el post eh y las veteranas te ayudaremos en todo

Pink para ti igual y animo guapa y para lo que quieras aqui estamos todas

Deyanira que te voy a decir a ti te gustaron mis frases ? oye y tranquila que no te queda nada y todo lo que quieras sabes del post ya tienes mi email

Isla ya nos contaras como ha ido todo

Ines mi vida cuantos consejos me has dado para que me animase gracias estamos en contacto

Yessey hija mia que nos vamos a decir ya te ire informando de y tu cuentame si te retoca nuestro tafalla

Y para las demas que os vayais a operar aqui nos teneis para cualquier cosa un beso a todas

Pues aqui ando

Pasando el post como buenamente puedo con este calor repentino. Si no fuera por el aire acondicionado...

Me escuecen un poquitín los puntos que me quitaron el otro día de las aletas de la nariz. Los puntos de la boca me siguen tirando, pero me la enjuago con oraldine después de las comidas.

Antes me he mirado de perfil en un espejo, y aunque estoy vendada y escayolada, he visto el mentón, hacia delante, y la nariz más pequeña. Vaya cambio. A ver si me quitan todo esto y puedo verlo bien.

Besitos y gracias

A
an0N_653387899z
27/6/04 a las 10:11
En respuesta a gilda_9127694

Pues aqui ando

Pasando el post como buenamente puedo con este calor repentino. Si no fuera por el aire acondicionado...

Me escuecen un poquitín los puntos que me quitaron el otro día de las aletas de la nariz. Los puntos de la boca me siguen tirando, pero me la enjuago con oraldine después de las comidas.

Antes me he mirado de perfil en un espejo, y aunque estoy vendada y escayolada, he visto el mentón, hacia delante, y la nariz más pequeña. Vaya cambio. A ver si me quitan todo esto y puedo verlo bien.

Besitos y gracias

Anironnnnnnnnnnn
me alegro que te veas bien, oye a mi al quitarme los puntos de una de las aletas de la nariz se me ha quedado una marquita en la otra no perfecto no se nota nada , voy a ponerme rosa mosqueta y nada ahora con el calor y con la regla me la veo super hinchada y nada con el bultito ese que se deve a que no me retoco bien un cartilago bueno sabes ya no?en octubre voy a ver a arquero quedamos eh un beso ya te lavas con rhinomed fuerza 2? que mas te ha mandado un beso

G
gilda_9127694
28/6/04 a las 1:37
En respuesta a an0N_653387899z

Anironnnnnnnnnnn
me alegro que te veas bien, oye a mi al quitarme los puntos de una de las aletas de la nariz se me ha quedado una marquita en la otra no perfecto no se nota nada , voy a ponerme rosa mosqueta y nada ahora con el calor y con la regla me la veo super hinchada y nada con el bultito ese que se deve a que no me retoco bien un cartilago bueno sabes ya no?en octubre voy a ver a arquero quedamos eh un beso ya te lavas con rhinomed fuerza 2? que mas te ha mandado un beso

Hola, helenitaa

Me ha mandado muchas cosas, pero de momento solo me tomo antinflamatorios y me doy una pomada para los moratones (que ya casi no tengo). Imagino que a partir de mañana, que me quitan la escayola y los tapones, me tendré que dar una pomada llamada 'rinobanedif' por dentro de la nariz.

Mañana te cuento, guapa

A
an0N_653387899z
28/6/04 a las 8:40

Aniron , pink
como vais ? aniron te han quitado ya los tapones ? ahora tendras que lavarte con rihnomed agua del mar y con bastoncitos que no te de miedo , al urgarte pero es importante que no queden costras

Pink que tal vaya lio ayer con el messenger eh , esque yo el finde estoy muy ocupada casi no me conecto esta mi chico y eso y me echa bronca jeje, bueno ya me dices como te va un beso

Z
zuria_6405957
28/6/04 a las 23:41

Rino abierta,o,cerrada?
estoy hecha un verdadero lío, os explico....
Como el Dr. Aliaga no puede operarme en Agosto, pues fui a ver a Dra. Teresa Bernabeu, y ahora ya la hemos hecho...
Resulta que ella si que puede en Agosto, pero su forma de operarme es totalmente distinta, dice que ella lo hace con anestesia general, y rinoplastia abierta,o, sea, que me deja un pequeña cicatriz, Dios mío... que hago???
Creo, que voy a tirar la toalla?

vosotras que pensais?????
Necesito ayuda.
Gracias.

A
an0N_653387899z
28/6/04 a las 23:51
En respuesta a zuria_6405957

Rino abierta,o,cerrada?
estoy hecha un verdadero lío, os explico....
Como el Dr. Aliaga no puede operarme en Agosto, pues fui a ver a Dra. Teresa Bernabeu, y ahora ya la hemos hecho...
Resulta que ella si que puede en Agosto, pero su forma de operarme es totalmente distinta, dice que ella lo hace con anestesia general, y rinoplastia abierta,o, sea, que me deja un pequeña cicatriz, Dios mío... que hago???
Creo, que voy a tirar la toalla?

vosotras que pensais?????
Necesito ayuda.
Gracias.

Hola isla soy helene
la alicantina , mira yo te puedo acompañar a un sitio donde opera un cirujano que hizo la especialidad con el famoso pitanguy ya te lo dije a mi la bernabeu no me gusta nada eh las rino suelen hacerla con general bueno si quieres algo llamame 630 34 89 54 no te cortes y hablamos un besote y las hogueras que ?

G
gilda_9127694
29/6/04 a las 1:47
En respuesta a an0N_653387899z

Aniron , pink
como vais ? aniron te han quitado ya los tapones ? ahora tendras que lavarte con rihnomed agua del mar y con bastoncitos que no te de miedo , al urgarte pero es importante que no queden costras

Pink que tal vaya lio ayer con el messenger eh , esque yo el finde estoy muy ocupada casi no me conecto esta mi chico y eso y me echa bronca jeje, bueno ya me dices como te va un beso

Sin tapones!!

Qué gusto, ya vuelvo a respirar! Casi se me había olvidado como era, jeje.

Hoy me han quitado los tapones y la venda del mentón. Aunque tengo la escayola aún, ya puedo ver mejor la nariz. En líneas generales me gusta, aunque tampoco quiero mirarme mucho al espejo, porque sé que estas cosas van cambiando con el tiempo. Además, cuando me quiten la escayola imagino que se hinchará y no quiero que me entre la depre, jeje...

Respecto al mentón, aunque aún está muy hinchado ya se ve ahí. El perfil apunta bonito Lo veré mejor cuando el miércoles me quiten la escayola de la nariz. A ver que me dice arquero (las últimas dos curas me las ha hecho otra doctora, su ayudante).

De momento me tengo que dar el agua de mar y una pomada. Aunque da un poco de repelús meterse el bastoncito muy adentro, es necesario, verdad?

En fin, estoy contenta, pero espero que me baje pronto la hinchazón de la boca (aún tengo los puntos) para poder comer en condiciones, jeje.

Ya os iré contando.

Muchas gracias a todas. Sois unos cieletes. Y mucho ánimo a las que están en capilla, como deyanira Se sobrevive.

Besooos!!!

G
gilda_9127694
29/6/04 a las 1:56
En respuesta a zuria_6405957

Rino abierta,o,cerrada?
estoy hecha un verdadero lío, os explico....
Como el Dr. Aliaga no puede operarme en Agosto, pues fui a ver a Dra. Teresa Bernabeu, y ahora ya la hemos hecho...
Resulta que ella si que puede en Agosto, pero su forma de operarme es totalmente distinta, dice que ella lo hace con anestesia general, y rinoplastia abierta,o, sea, que me deja un pequeña cicatriz, Dios mío... que hago???
Creo, que voy a tirar la toalla?

vosotras que pensais?????
Necesito ayuda.
Gracias.

Piensalo bien

Yo te recomendaría paciencia. No puedes esperar un poco para operarte. Las prisas no son buenas consejeras, sobre todo el un tema tan serio. A mi me operó hace una semana arquero de nariz y mentón y de momento estoy muy contenta, aunque está todo hinchado y no se ve mucho todavía, jejeje.

Muchos ánimos y medita bien la decisión. Es para toda la vida

G
gilda_9127694
29/6/04 a las 1:58
En respuesta a gilda_9127694

Piensalo bien

Yo te recomendaría paciencia. No puedes esperar un poco para operarte. Las prisas no son buenas consejeras, sobre todo el un tema tan serio. A mi me operó hace una semana arquero de nariz y mentón y de momento estoy muy contenta, aunque está todo hinchado y no se ve mucho todavía, jejeje.

Muchos ánimos y medita bien la decisión. Es para toda la vida

Aclaración

la frase 'no puedes esperar un poco para operarte' pretendía ser una pregunta y no una aformación

L
liyue_6000043
29/6/04 a las 14:29

Hola de nuevo mis niñas rinoplastia
¿Qué tal va todo preciosas?

Aniron, muchas gracias por los ánimos wapa. Ya estoy en capilla, tienes razón, me queda un mesecito! ¿Qué tal llevas estos calores madrileños? ¿Qué tal se respira ahora con esa naricita preciosa q te han dejado? Ya estás en el buen camino, ya has pasado todos lo peor: los nervios y la tensión preoperatorios, el traguillo del quirófano, los tapones, los moraditos... y ahora a disfrutar!!! Mucho ánimo q mañana por fin te quitan la escayola. Me gusta mucho tu actitud de paciencia y de no obsesionarse con los primeros resultados, aún es muy pronto, pero me alegra verte tan contenta y animada. Ahora me toca a mi daros la paliza con mis neuras y miedos, ja ja ja!!! A menudo se me olvida lo de la operación porque ando metida en 1000 fregaooss.

Por cierto chicas, a mí acaban de kitarme hace una hora la escayola, pero del brazo!! Más de mes y medio sin ver mi pobre bracito, ahora parece un churro, sin fuerzas ni naaa! Q dolor, pero q alivio y que alegría al quitarme los 2 kilos de escayola, ja ja ja!!!

Helenita wapa, como te dije ayer, este finde me voy a tu tierra! Ja ja ja... Me mojaré el culo un poco en aguas alicantinas, a ver si ligo algo de bronce. Ya te contaré a mi vuelta, necesito perderme con mi chico y desconectar de todoooo! Tú no trabajes mucho, ehh?

Un besazo enorme para todas y muchísimo ánimo! Sois las mejores!

A
an0N_653387899z
29/6/04 a las 20:51

Chicas aniron , deyanira ...
Hola aniron ya veo que vas sin tapones ahora las curas con el rinomed fuerza 2 y los bastoncitos no te agobies con eso hazlo despacito y con cuidado yo mira me tapaba un lado me ponia el rinhomed y me caia todo jeje los moquitos y eso y luego con los bastoncitos me daba por dentro no tengas miedo.

Deyanira has ido a ver a arquero ?

Oye chicas vuestra rino como fue abierta ?
Un besete a todas

A
an0N_708524199z
29/6/04 a las 23:24
En respuesta a an0N_653387899z

Chicas aniron , deyanira ...
Hola aniron ya veo que vas sin tapones ahora las curas con el rinomed fuerza 2 y los bastoncitos no te agobies con eso hazlo despacito y con cuidado yo mira me tapaba un lado me ponia el rinhomed y me caia todo jeje los moquitos y eso y luego con los bastoncitos me daba por dentro no tengas miedo.

Deyanira has ido a ver a arquero ?

Oye chicas vuestra rino como fue abierta ?
Un besete a todas

Hola chicas por favorrrr ayudaaa
Hola chicas.. tengo una duda soy de malaga y me gustaria operarme por madrid,con algun cirujano ke tenga yo mejores referencias en rinoplastia... pero mi pregunta es sera un problema ladistancia para el postoperatorio? alguna k halla estado en mi caso o lo vaya estar k me de su opinion graciassssss

I
ibana_6260813
29/6/04 a las 23:32
En respuesta a liyue_6000043

Un besito para todas y buen fin de semana
Bueno, ¿cómo va todo niñas rinoplastia?

Aniron, ¿qué tal va todo? Debes estar impaciente por verte sin la escayola, verdad? Ya no te queda nada, el lunes te habrás librado del engorro de la escayola y los tapones. Te incluyo también en el messenger, ¿vale? Soy Cris.

Bueno Helene, tú y yo seguimos en contacto por el MSN, tenemos todas una cita en octubre, ehh?

Pink, ¿tú qué tal sigues? Seguro q cada día más contenta con los resultados.

Bueno y para todas las demás (operadas, en proceso postoperatorio, en trámites de operarse, con dudas para operarse, etc. etc.): Ines, Yesey, Mery, Anamarbi, Isla... (Seguro q me dejo a alguien en el tintero, sorry), un besazo enorme y disfrutad del veranito!!!

Muuuaaakkksss.

Porfa.referencias rino en barcelona
Hola
Tengo intención de hacerme una rino en el futuro, pero es necesario que sea en Barcelona. ¿Me puedes ayudar en darme referencias del mejor cirujano/a allí?

Gracias por tu ayuda de antemano,

abrazos

Jazmin

H
haidee_5607767
30/6/04 a las 13:42
En respuesta a gilda_9127694

Sin tapones!!

Qué gusto, ya vuelvo a respirar! Casi se me había olvidado como era, jeje.

Hoy me han quitado los tapones y la venda del mentón. Aunque tengo la escayola aún, ya puedo ver mejor la nariz. En líneas generales me gusta, aunque tampoco quiero mirarme mucho al espejo, porque sé que estas cosas van cambiando con el tiempo. Además, cuando me quiten la escayola imagino que se hinchará y no quiero que me entre la depre, jeje...

Respecto al mentón, aunque aún está muy hinchado ya se ve ahí. El perfil apunta bonito Lo veré mejor cuando el miércoles me quiten la escayola de la nariz. A ver que me dice arquero (las últimas dos curas me las ha hecho otra doctora, su ayudante).

De momento me tengo que dar el agua de mar y una pomada. Aunque da un poco de repelús meterse el bastoncito muy adentro, es necesario, verdad?

En fin, estoy contenta, pero espero que me baje pronto la hinchazón de la boca (aún tengo los puntos) para poder comer en condiciones, jeje.

Ya os iré contando.

Muchas gracias a todas. Sois unos cieletes. Y mucho ánimo a las que están en capilla, como deyanira Se sobrevive.

Besooos!!!

Perdonad
pero llevaba dias intentando entrar y esto no me iba.
Bueno voy bien, aun esta muy inflamada y me la noto rara sera xq se esta formando todo x dentro.
Lo q si no me quiero mirar mucho ni tocar xq debido a la inflamacion cuando paso el dedo x el puente no la noto recta del todo sino con bachecitos, no se como explicarlos.
Despues, el bulto del lado izq parece q se va reduciendo, a ver q tal esta dentro de un mes.
X lo general bien aunque aun no noto la mejoria al respirar ya q aun se me sige taponando un orificio.
Si es q no le presto mucha atencion a la nariz gracias a los granos q me han salido. Me la veo mas ancha x la inflamacion pero con eso no se peude hacer nada, tan solo tener paciencia.

Aniron, tranquila q lo de la crema y el rhinomer lo hemos pasado todas. La crema da al principio un poquito de cosa pero ya despues no, el rhinomer no dura na, yome lo pillo cada 3 dias y xq ya me hago menos limpiezas pero al principio era solo 2 dias.
Te ha mandado el fuerza 2 directamente?, yo comence con el 1 y ya estoy con el 2.
Bueno guapa muchos animos y ya nos contaras q tal te ves sin la escayola.

G
gilda_9127694
30/6/04 a las 17:22
En respuesta a haidee_5607767

Perdonad
pero llevaba dias intentando entrar y esto no me iba.
Bueno voy bien, aun esta muy inflamada y me la noto rara sera xq se esta formando todo x dentro.
Lo q si no me quiero mirar mucho ni tocar xq debido a la inflamacion cuando paso el dedo x el puente no la noto recta del todo sino con bachecitos, no se como explicarlos.
Despues, el bulto del lado izq parece q se va reduciendo, a ver q tal esta dentro de un mes.
X lo general bien aunque aun no noto la mejoria al respirar ya q aun se me sige taponando un orificio.
Si es q no le presto mucha atencion a la nariz gracias a los granos q me han salido. Me la veo mas ancha x la inflamacion pero con eso no se peude hacer nada, tan solo tener paciencia.

Aniron, tranquila q lo de la crema y el rhinomer lo hemos pasado todas. La crema da al principio un poquito de cosa pero ya despues no, el rhinomer no dura na, yome lo pillo cada 3 dias y xq ya me hago menos limpiezas pero al principio era solo 2 dias.
Te ha mandado el fuerza 2 directamente?, yo comence con el 1 y ya estoy con el 2.
Bueno guapa muchos animos y ya nos contaras q tal te ves sin la escayola.

Hola, pinks!!!


De momento uso el Fuerza 1. Le preguntaré hoy si cuando se me acabe el frasco (que ya anda en las últimas) tengo que comprarme el 2.

Hoy voy a que me quiten la escayola de la nariz. A ver que tal ha quedado, aunque, como tú, tendré que armarme de paciencia porque estas cosas no son definitivas. No queda más remedio que tomárselo con filosofía y esperar.

Ya os contaré a la vuelta.

Besos,

aniron

A
an0N_653387899z
30/6/04 a las 20:15
En respuesta a an0N_708524199z

Hola chicas por favorrrr ayudaaa
Hola chicas.. tengo una duda soy de malaga y me gustaria operarme por madrid,con algun cirujano ke tenga yo mejores referencias en rinoplastia... pero mi pregunta es sera un problema ladistancia para el postoperatorio? alguna k halla estado en mi caso o lo vaya estar k me de su opinion graciassssss

Hola chata
mira las chicas te lo pueden decir en madrid el mejor es arquero y ademas es un encanto yo soy de alicante y voy a retocarme con el alli pero tambien esta el doctor abril de madrid que opera en malaga porque una chica pinksfiel se ha operado con el un besete y mira en esta foro la direccion de pink y se lo preguntas un beso y animate

H
haidee_5607767
30/6/04 a las 20:58
En respuesta a an0N_708524199z

Hola chicas por favorrrr ayudaaa
Hola chicas.. tengo una duda soy de malaga y me gustaria operarme por madrid,con algun cirujano ke tenga yo mejores referencias en rinoplastia... pero mi pregunta es sera un problema ladistancia para el postoperatorio? alguna k halla estado en mi caso o lo vaya estar k me de su opinion graciassssss

Hola chatita
Mira a mi me opero el Dr abril como a otra chica de este foro q es de Malaga,las referencias q me dieron en rinoplastias suyas eran excelentes.
La operacion genial, ni me entere y no soy amiga de los hospitales asi q te puedes hacer a la idea q esta operacion me lo pense mucho pero si lo llego saber me opero antes, si no me entere de nada.

Si quieres x q no llamas a su clinica y le pides una cita? suele bajar 2 veces al mes a Malaga ya q tiene residencia en Benalmadena.
El opera en la clinica Salus de Fuengirola con su equipo y chica el anestesista un encanto, mi madre dice q xq no le tocaria a ella ese cuando se opero en el clinico q lo paso fatal.

Te puedo comentar q yo me veo muy bien, el principal fallo estetico esta solucionado ahora falta ver como cicatriza todo y como queda q sobre todo me interesa el problema de respiracion.

Si te interesa los precios: rinoplastia-3000euros; rinoseptoplastia: 3250 euros.

Puedes entrar en su web y llamar a la clinica de Madrid: www.franciscoabril.com , si te pregunta dile q te ha hablado de el Milagros.
A mi me toca verlo este mes q entra asi q si te animas a pedir cita si quieres ese dia podemos vernos.

Si tienes cualquier dudilla nada mas tienes q preguntarme.

Un beso

H
haidee_5607767
30/6/04 a las 21:02
En respuesta a gilda_9127694

Hola, pinks!!!


De momento uso el Fuerza 1. Le preguntaré hoy si cuando se me acabe el frasco (que ya anda en las últimas) tengo que comprarme el 2.

Hoy voy a que me quiten la escayola de la nariz. A ver que tal ha quedado, aunque, como tú, tendré que armarme de paciencia porque estas cosas no son definitivas. No queda más remedio que tomárselo con filosofía y esperar.

Ya os contaré a la vuelta.

Besos,

aniron

Sobre rhinomer
Creo q seria mejor q sigas con el 1 x ahora, yo creo q comence a usar el fuerza 2 a las 2 semanas, me dijo q cogiera el mas alto pero del 1 no iba pasar directamente al 3, asi q estoy con el 2 mientras. Cuando haga un mes me pillare el fuerza 3 y probare si tiene mucha presion o no.

Yo lo q me la noto muy extraña es x el lado donde tenia la desviacion, el interior del lado derecho. Supongo q estara todo colocandose en su sitio, con la inflamacion varia.
Tengo unas ganas de verme la curvita en el lateral derecho como en el izquierdo,jeje, bueno y q se vaya el bultito ese puñetero.

A
an0N_708524199z
30/6/04 a las 22:07
En respuesta a haidee_5607767

Hola chatita
Mira a mi me opero el Dr abril como a otra chica de este foro q es de Malaga,las referencias q me dieron en rinoplastias suyas eran excelentes.
La operacion genial, ni me entere y no soy amiga de los hospitales asi q te puedes hacer a la idea q esta operacion me lo pense mucho pero si lo llego saber me opero antes, si no me entere de nada.

Si quieres x q no llamas a su clinica y le pides una cita? suele bajar 2 veces al mes a Malaga ya q tiene residencia en Benalmadena.
El opera en la clinica Salus de Fuengirola con su equipo y chica el anestesista un encanto, mi madre dice q xq no le tocaria a ella ese cuando se opero en el clinico q lo paso fatal.

Te puedo comentar q yo me veo muy bien, el principal fallo estetico esta solucionado ahora falta ver como cicatriza todo y como queda q sobre todo me interesa el problema de respiracion.

Si te interesa los precios: rinoplastia-3000euros; rinoseptoplastia: 3250 euros.

Puedes entrar en su web y llamar a la clinica de Madrid: www.franciscoabril.com , si te pregunta dile q te ha hablado de el Milagros.
A mi me toca verlo este mes q entra asi q si te animas a pedir cita si quieres ese dia podemos vernos.

Si tienes cualquier dudilla nada mas tienes q preguntarme.

Un beso

Gracias a pinksilfide y helene por contestar tan rapido...
La verdad que kiero operarme para antes de ke termine el año,tengo dudas y como bien me habeis aconsejado pedire cita para doctor arquero y doctor abril,para tener dos impresiones. Una pregunta pinksilfide el precio de la rinoplastia y rinosotoplastia es un precio por separado? osea cada una 3000 euros? joe es k creo no se seguro k posiblemente tenga los dos problemas pero me gustaria hacerme las dos cosas a la vez. Mi medico de cabecera me ha dicho que lo de la rinosotoplastia entra en la seguridad social, pero yo kisiera pasar solo una vez por el quirofano y hacerme las dos pero es un problema ya... Que me recomendais?
Helene otra pregunta para ti, como tienes plantea el operarte en madrid, siendo de alicante? te quedaras alli? o como lo vas hacer? weno chicas pues eso tendre que ir decidiendo.. por cierto pinksifilde te visto por los foros k no te habias kedado tan contenta por algo de la operacion? te lo has arreglado ya? la verdad ke me gustaria ver a alguien operado de la nariz seria super interesante para estar mas convencida jej..

G
gilda_9127694
30/6/04 a las 22:55

Sin escayola!!! oeeeeee!!

Hola chicaaaass!!!

Ya me la han quitado!!! Me han puesto unas tiritas hasta el martes que viene. Me veo bien, aunque no quiero obsesionarme con el tema, porque luego si se me hincha me voy a poner nerviosa, jeje... Hay que tener paciencia.

Pero lo que se ve de la nariz mola y con el mentón me veo más guapa. Ains, que ganas de que baje todo esto y tenga ya un aspecto más normal!!

Besazos a todas!

H
haidee_5607767
1/7/04 a las 14:16
En respuesta a an0N_708524199z

Gracias a pinksilfide y helene por contestar tan rapido...
La verdad que kiero operarme para antes de ke termine el año,tengo dudas y como bien me habeis aconsejado pedire cita para doctor arquero y doctor abril,para tener dos impresiones. Una pregunta pinksilfide el precio de la rinoplastia y rinosotoplastia es un precio por separado? osea cada una 3000 euros? joe es k creo no se seguro k posiblemente tenga los dos problemas pero me gustaria hacerme las dos cosas a la vez. Mi medico de cabecera me ha dicho que lo de la rinosotoplastia entra en la seguridad social, pero yo kisiera pasar solo una vez por el quirofano y hacerme las dos pero es un problema ya... Que me recomendais?
Helene otra pregunta para ti, como tienes plantea el operarte en madrid, siendo de alicante? te quedaras alli? o como lo vas hacer? weno chicas pues eso tendre que ir decidiendo.. por cierto pinksifilde te visto por los foros k no te habias kedado tan contenta por algo de la operacion? te lo has arreglado ya? la verdad ke me gustaria ver a alguien operado de la nariz seria super interesante para estar mas convencida jej..

Aclaracion chatita
La operacion de rinoplastia son 3000 euros y es la q solo es por estetica
Rinoseptoplastia es como se denomina a la operacion de nariz por estetica+ tabique nasal x problemas respiratorios.
Vamos q si tambien tienes problemas de respiracion lo tuyo es la rinoseptoplastia o sea solo 3250 x todo.
Yo se q la seguridad social lo cubre pero me han hablado de tantas chapuzas. Casualmente despues de operarme me entere q 2 primos x parte paterna se habian operado de lo mismo, vamos q nos hicieron lo mismo xq esto es de herencia familiar y me han dicho q no les ha quedado muy bien la nariz.
Ademas, la comodidad, tranquilidad y el buen trato q recibi en la clinica no lo cambio x nada, lo mio es poner un pie en el clinico y morirme.

Lo q me sucedio a mi con la nariz fue q chica q fue tocarme y al sentir como si no me hubiesen corregido una cosa casi me da algo pero ya me explico q si esta arreglado solo q como la tengo inflamada pues x eso parece q no. Cuando me hago las presiones todo se pone en su sitio y asi se mas o menos como sera mi nariz el dia q se baje todo. Por ahora estoy contenta, esperemos q cicatrice bien y no haga falta un retoque.
Mira si quieres agregame al msn: pinksilfide@hotmail.com y hablamos, no me da reparo en pasarte fotos.
Aniron me vio de perfil de antes y de ahora y ha notado el cambiazo y ya te digo lo mio ha sido nada.
Tambien, si pides cita con Abril me dice s q dia te ha dado para pedirle yo tambien y asi vernos en persona.

L
liyue_6000043
1/7/04 a las 17:32
En respuesta a gilda_9127694

Sin escayola!!! oeeeeee!!

Hola chicaaaass!!!

Ya me la han quitado!!! Me han puesto unas tiritas hasta el martes que viene. Me veo bien, aunque no quiero obsesionarme con el tema, porque luego si se me hincha me voy a poner nerviosa, jeje... Hay que tener paciencia.

Pero lo que se ve de la nariz mola y con el mentón me veo más guapa. Ains, que ganas de que baje todo esto y tenga ya un aspecto más normal!!

Besazos a todas!

Me alegro mucho aniron!!!
Que bien wapa! Desde fuera da la impresión de q todo ha ido rapidisimo y de maravilla. Me alegra un montón que ya te hayan quitado la escayola, en una semanita más ya te habrás librado de las tiritas y alá a lucir tu nuevo aspecto!! Q guay!

Ya nos enseñarás fotitos, a ver si coincidimos algún día en el Msn!

Bueno Helene, igual a ti te veo este finde, ja ja ja... Si nos da el punto y salimos por la noche te llamo y nos vemos un ratín, vale?

Que ganitas tengo de escaparme!
Un besito para todas y mucho ánimo!!!

A
an0N_653387899z
3/7/04 a las :10
En respuesta a gilda_9127694

Sin escayola!!! oeeeeee!!

Hola chicaaaass!!!

Ya me la han quitado!!! Me han puesto unas tiritas hasta el martes que viene. Me veo bien, aunque no quiero obsesionarme con el tema, porque luego si se me hincha me voy a poner nerviosa, jeje... Hay que tener paciencia.

Pero lo que se ve de la nariz mola y con el mentón me veo más guapa. Ains, que ganas de que baje todo esto y tenga ya un aspecto más normal!!

Besazos a todas!

Esa chica ahi aniron
ya veras que guapa vas a estar pero ten paciencia , eh cada dia te la veras distinta mas hinchadita pero es normal yo aun duermno con las tiritas especiales que me da el doctor porque de dormir se sube toda la sangre y se pone mas gordita , que tal con el rinomed ? oye en octubre voy a madrid y en noviembre si va bien me retoca arquero , es un encanto de hombre. Oye ya me cuentas

Pink y tu que tal guapa ? como vas ?
Deyanira que te veo por mi tierra este finde un besito a todas chicas

H
haidee_5607767
3/7/04 a las 16:50
En respuesta a an0N_653387899z

Esa chica ahi aniron
ya veras que guapa vas a estar pero ten paciencia , eh cada dia te la veras distinta mas hinchadita pero es normal yo aun duermno con las tiritas especiales que me da el doctor porque de dormir se sube toda la sangre y se pone mas gordita , que tal con el rinomed ? oye en octubre voy a madrid y en noviembre si va bien me retoca arquero , es un encanto de hombre. Oye ya me cuentas

Pink y tu que tal guapa ? como vas ?
Deyanira que te veo por mi tierra este finde un besito a todas chicas

Hola chicas
Pues me veo cada dia mejor, hoy no se xq me la veo algo mas finita pero vamos q ya me he hecho a ella.
helena q tiritas son esas q utilizas?, tengo ganas de ver al ciru xq el bultito de la izq aunque esta algo mas pequeño no se va y quizas me tenga q mandar algo.
Tengo q pedir cita para este mes y a ver como me ve el doctor.

A
an0N_653387899z
3/7/04 a las 19:50

Para pink
no se cariño a mi me pusieron unas especiales finitas que hacian que no se hinchase pregunta a las demas como tambien se las pusieron y llame a mi medico el otro dia para comentarle que por las mañanas es una agobio porque amanezco como un payaso y me dijo que me las comprase pero se me olvido preguntarle el nombre hija , le llamere el lunes y te lo digo eso hace que no se ponga gordita al dormir un beso guapa

L
lilou_5425945
7/7/04 a las 17:18
En respuesta a haidee_5607767

Hola chicas
Pues me veo cada dia mejor, hoy no se xq me la veo algo mas finita pero vamos q ya me he hecho a ella.
helena q tiritas son esas q utilizas?, tengo ganas de ver al ciru xq el bultito de la izq aunque esta algo mas pequeño no se va y quizas me tenga q mandar algo.
Tengo q pedir cita para este mes y a ver como me ve el doctor.

Pink, podemos quedar?
hola pink, dime que dia pides cita para el Dr. Abril y asi la pido yo tambien y quedamos, y charlamos, estoy decidida, me opero después del verano!!!
Animame!!!!Un beso

H
haidee_5607767
8/7/04 a las 1:56
En respuesta a lilou_5425945

Pink, podemos quedar?
hola pink, dime que dia pides cita para el Dr. Abril y asi la pido yo tambien y quedamos, y charlamos, estoy decidida, me opero después del verano!!!
Animame!!!!Un beso

Hola ana
Pues aun no he pedido mi cita, tu has hablado con el?
Yo debo verlo a mediados de mes asi q la semana q viene lo llamare para ver q dias baja.
Hoy le envie un mail con una foto para q me dijera si el bultito q es pequeñito es algo normal ya q mirando fotos he visto q ahi antes tenia un moraton.
La nariz esta preciosa me gusta mucho aunque aun tiene un lateral algo inflamado pero no se percibe a la vista pero el bultito si y claro algunas personas me preguntan.

A
an0N_653387899z
8/7/04 a las 9:29

Hola deyanira aniron pink a todas,,
gracias cris te saliste en mi cumple me hizo un regalo precioso ....ya te queda menos

Aniron como vas niño , estas con las limpiezas y con los bastoncitos no? yo aun sigo con los masajes son muy buenos y sobre todo cuando te levantas que es cuando mas hinchada esta pero un poco de agua fria la cremita y los masajes oye en octubre tenemos una cita todas...

Pink niña siempre te pasa algo te veo en el messenger , como vas y esa naricita ? cuenta

Oye habeis oido hablar de los parches de silicona para afinar la punta ?

H
haidee_5607767
8/7/04 a las 14:24
En respuesta a an0N_653387899z

Hola deyanira aniron pink a todas,,
gracias cris te saliste en mi cumple me hizo un regalo precioso ....ya te queda menos

Aniron como vas niño , estas con las limpiezas y con los bastoncitos no? yo aun sigo con los masajes son muy buenos y sobre todo cuando te levantas que es cuando mas hinchada esta pero un poco de agua fria la cremita y los masajes oye en octubre tenemos una cita todas...

Pink niña siempre te pasa algo te veo en el messenger , como vas y esa naricita ? cuenta

Oye habeis oido hablar de los parches de silicona para afinar la punta ?

Hola helena
Pues voy bien, cada dia me gusta mas, vamos q me hayo mas a ella y eso q aun se tiene q afinar mas lo q es el tabique.
A ver si coincidimos x el msn q quiero pasarte una foto para q veas el bultito q me ha salido para ver si es como el tuyo q comentabais q era cartilago q se habia dejado el dr.
Yo ahi recuedo q tenia un hematoma y ahora me ha salido eso, sera un coagulo?, cuanto tardara en irse?, es q chicas esto es lo q hace q mas de uno me diga q me ha pasado xq como se fijen en ese perfil pues claro llama la atencion.
Lo de cuando nos levantamos es cierto, yo me levanto con una patata,jeje, menos mal q al rato se baja todo.

L
liyue_6000043
8/7/04 a las 18:37
En respuesta a an0N_653387899z

Hola deyanira aniron pink a todas,,
gracias cris te saliste en mi cumple me hizo un regalo precioso ....ya te queda menos

Aniron como vas niño , estas con las limpiezas y con los bastoncitos no? yo aun sigo con los masajes son muy buenos y sobre todo cuando te levantas que es cuando mas hinchada esta pero un poco de agua fria la cremita y los masajes oye en octubre tenemos una cita todas...

Pink niña siempre te pasa algo te veo en el messenger , como vas y esa naricita ? cuenta

Oye habeis oido hablar de los parches de silicona para afinar la punta ?

Holita a tod@s: helene, aniron, pink...
De nada Helena, ya sabes, pa eso estamos las compis! Me alegra saber que te gustó la postalita

Aniron y yo te dejamos un post de felicitación en los foros para que vieras que no nos olvidamos de una fecha tan especial para ti.

A mí aún me quedan algo más de 3 semanitas, me voy a hacer la rinoplastia como regalo de cumpleaños, ja ja ja...!

Ayer le mandé un correo sobre las pruebas a Arquero, pero aún no me ha contestado. A ver qué me dice el 19!

Desde mi completa ignorancia para estos temas te comento que he leído en algún sitio que los parches de silicona sirven para la compresión, y se pueden aplicar en distintas partes del cuerpo. Sirven por ejemplo para evitar y atenuar las cicatrices despúés de una cirugía. Por su efecto compresor se pueden utilizar para dormir para que baje la inflamación de forma más rápida y para que se vaya afinando la punta de la nariz.

Bueno Pink, me alegra saber que estás contenta con tu naricita, seguro que lo del bultito o el coágulo de sangre al que haces referencia termina desapareciendo por si solo. Ánimo!

Aniron! ¿Cómo te ves a día de hoy wapetona? ¿Ya has recuperado la sensibilidad en los labios? La semana q viene es la prueba de fuego en tu curro, noo? ¡Qué emoción!

Un besazo para tod@s!

G
gilda_9127694
8/7/04 a las 19:37

Y para remate... me corto el pelo!

Pues sí, para que ya no me conozca ni el tato he ido hoy a la peluquería y me he cortado el pelo. Tampoco mucho, pero me han hecho otro corte y me han sacado flequillo. Vamos, otro aire.

En la pelu he contado que me habían operado la nariz y que tuvieran cuidado de no darme tirones, porque veo las estrellas. Era una pelu nueva, por cierto. A la mia volveré cuando pase algo más de tiempo, que son muy cotillas, jejeje.

En la nueva me han dicho que se me nota un poco que tengo hinchado el labio, al hablar. Y la nariz, que están como tirante. Pero que si alguien no me conocen y no digo nada puede pasar. Otra cosa va a ser la vuelta al curro, que ahí si me conocen, jeje. Bufff, menudo revuelo se va a montar.

Os cuento como voy: la nariz sigue hinchada por los lados. El labio superior va lento como el caballo del malo, el jodío, pero va. El mentón mejora, aunque todavía tengo los puntos por dentro. Imagino que me los quitarán el martes, que es cuando tengo cita.

En fin, que mejoro, lo que pasa es que soy muy impaciente y quiero estar perfecta para el lunes, cosa que no va a ser posible. Así que no me queda otra que tomármelo con filosofía y explicarle a la gente mi nuevo aspecto con naturalidad. Espero que cuele que sólo me he operado la nariz, jajaja... No me apetece dar todas las explicaciones. A ver si con el cambio de peinado, el flequillo y tal pasa, jiji.

Lo que peor llevo es que todavía no puedo reir. Y sonreir, malamente. Cuando algo me hace gracia y no puedo evitar la carcajada veo las estrellas. Dijo arquero que lo mismo hasta que no llevara un mes no podría hacerlo. Y llevo 17 días. Así que a esperar.

Y vosotras que tal? Pinks, paciencia. Yo estoy igual que tu. Quiero que todo me baje y estar estupenda ya. Pero nos toca esperar.

Helene, ya falta menos para esa pedazo de birra que nos vamos a beber.

Deyanira, lo tienes ya encima. Tranquilita, que todo pasa rapidísimo. La paciencia hay que tenerla en el post, jejeje. Pero si llevamos toda la vida esperando, por unas semanas no nos vamos a morir

Besos a todas!

S
senda33
9/7/04 a las 17:58

Hola a tod@s
bueno,puse una charla sobre lo que me pasa..y pink me recomendó entrar akí..así que akí la vuelvo a poner:

Hola,la verdad que no sé por donde empezar..pero bueno voy a intentarlo

Yo de siempre he tenido problemas al respirar tanto porque tengo asma bronquial,como rinitis alérgica,como faringitis,etc.. Además siempre me he dado muchos golpes en la naríz desde que era pequeña (el último fue la semana pasada,que puse una charla en salud).

Esta última vez me ha dolido mucho,y después se me pasó,pero ahora de nuevo me vuelve a doler muchísimo por dentro,es un dolor muy intenso,que además me ha hecho que se me note mas el hueso de la naríz. En su momento se me inflamó pero ahora se me ha bajado,pero hace que se me note el hueso. Además de que siempre he tenido complejo con mi naríz,porque es grande.
Esta mañana me han hecho una radiografía,pero el otorrino no me verá hasta el miércoles que viene. Es normal que en una radiografía salga así como una especie de vena o derrame en forma de hilo? esque no sé muy bien lo que es..

Una vez que fui a un otorrino,al principio me dijo que no podía respirar bien porque tenía unas cosas que impiden pasar el aire..que no me acuerdo del nombre...pero después me dijo que no,y simplemente me mandó medicación que por cierto no me sirve de nada,y ya estoy harta de andar siempre con sprays y cosas

Bueno,todo esto me ha hecho plantearme ya seriamente lo de operarme. Pero es un poco de lío porque primero voy a ver si a nivel interno me tienen que operar o no. Pero sea lo que sea,de todas formas yo estoy decidida a operarme también por estética. Porque encima que mi nariz es fea de por sí...

Por una parte si me tienen que operar a nivel interno yo les comentaré lo de operarme tb por fuera..pero si me dicen que no..qué hago?? yo estoy casi segura de que operándome siempre voy a mejorar en mi respiración seguro..
Y si es al revés...si voy a una clínica de estética..no sé si ellos llevarán también el tema de problemas internos..

De momento el miércoles tengo con el otorrinolaringólogo, y además esa semana tengo para una clínica de estética.

Yo la verdad que ya estoy un poco cansada de problemas con mi naríz (tanto a nivel interno como externo). O sea,el ver que tengo problemas internos y que encima por fuera es horrible..pues me hace sentirme mal,la verdad. Y si encima me doy un golpe que la deja aún mas fea..y que me duele bastante.

Ahora mismo estoy tomando neobrufen600,y cuando me duele mucho nolotil.

Yo ya pasé la adolescencia,y reconozco que con mucho complejo,pero ahora ya lo quiero hacer por mí. Y luego también el problema del precio que no tengo ni idea,ni nada. Lo que tengo es seguro con Sanitas que también tiene cirugía estética.

Estoy leyendo muy atentamente a todas las que se operan o se van a operar..y estoy aprendiendo mucho con vosotr@s.

Yo sólo quiero poder respirar bien y mejorar mi aspecto...

Bueno,gracias por escucharme...y si alguien me puede ayudar...

Gracias


esta tarde voy al otorrino a ver qué me dice..

L
lilou_5425945
9/7/04 a las 18:04
En respuesta a haidee_5607767

Hola ana
Pues aun no he pedido mi cita, tu has hablado con el?
Yo debo verlo a mediados de mes asi q la semana q viene lo llamare para ver q dias baja.
Hoy le envie un mail con una foto para q me dijera si el bultito q es pequeñito es algo normal ya q mirando fotos he visto q ahi antes tenia un moraton.
La nariz esta preciosa me gusta mucho aunque aun tiene un lateral algo inflamado pero no se percibe a la vista pero el bultito si y claro algunas personas me preguntan.

Hola pink!!
Aun no he llamado esperaba hacerlo para cuando tu tuvieses que ir y pedir la cita para el mismo día asi tengo la certeza de que este en málaga.
Me alegro de que la nariz la tengas muy bonita!!!
Tiene que ser muy raro el verte de pronto con otra nariz!!!yo llevo 24 años con esta rota y me pasa que me veo como si no fuera mi verdadera nariz, espero que cuando me opere me pueda mirar al espejo y dejar los complejos a un lado!!!
Un besote

L
liyue_6000043
9/7/04 a las 18:31
En respuesta a senda33

Hola a tod@s
bueno,puse una charla sobre lo que me pasa..y pink me recomendó entrar akí..así que akí la vuelvo a poner:

Hola,la verdad que no sé por donde empezar..pero bueno voy a intentarlo

Yo de siempre he tenido problemas al respirar tanto porque tengo asma bronquial,como rinitis alérgica,como faringitis,etc.. Además siempre me he dado muchos golpes en la naríz desde que era pequeña (el último fue la semana pasada,que puse una charla en salud).

Esta última vez me ha dolido mucho,y después se me pasó,pero ahora de nuevo me vuelve a doler muchísimo por dentro,es un dolor muy intenso,que además me ha hecho que se me note mas el hueso de la naríz. En su momento se me inflamó pero ahora se me ha bajado,pero hace que se me note el hueso. Además de que siempre he tenido complejo con mi naríz,porque es grande.
Esta mañana me han hecho una radiografía,pero el otorrino no me verá hasta el miércoles que viene. Es normal que en una radiografía salga así como una especie de vena o derrame en forma de hilo? esque no sé muy bien lo que es..

Una vez que fui a un otorrino,al principio me dijo que no podía respirar bien porque tenía unas cosas que impiden pasar el aire..que no me acuerdo del nombre...pero después me dijo que no,y simplemente me mandó medicación que por cierto no me sirve de nada,y ya estoy harta de andar siempre con sprays y cosas

Bueno,todo esto me ha hecho plantearme ya seriamente lo de operarme. Pero es un poco de lío porque primero voy a ver si a nivel interno me tienen que operar o no. Pero sea lo que sea,de todas formas yo estoy decidida a operarme también por estética. Porque encima que mi nariz es fea de por sí...

Por una parte si me tienen que operar a nivel interno yo les comentaré lo de operarme tb por fuera..pero si me dicen que no..qué hago?? yo estoy casi segura de que operándome siempre voy a mejorar en mi respiración seguro..
Y si es al revés...si voy a una clínica de estética..no sé si ellos llevarán también el tema de problemas internos..

De momento el miércoles tengo con el otorrinolaringólogo, y además esa semana tengo para una clínica de estética.

Yo la verdad que ya estoy un poco cansada de problemas con mi naríz (tanto a nivel interno como externo). O sea,el ver que tengo problemas internos y que encima por fuera es horrible..pues me hace sentirme mal,la verdad. Y si encima me doy un golpe que la deja aún mas fea..y que me duele bastante.

Ahora mismo estoy tomando neobrufen600,y cuando me duele mucho nolotil.

Yo ya pasé la adolescencia,y reconozco que con mucho complejo,pero ahora ya lo quiero hacer por mí. Y luego también el problema del precio que no tengo ni idea,ni nada. Lo que tengo es seguro con Sanitas que también tiene cirugía estética.

Estoy leyendo muy atentamente a todas las que se operan o se van a operar..y estoy aprendiendo mucho con vosotr@s.

Yo sólo quiero poder respirar bien y mejorar mi aspecto...

Bueno,gracias por escucharme...y si alguien me puede ayudar...

Gracias


esta tarde voy al otorrino a ver qué me dice..

Hola senda
Bueno wapa, lo primero es darte la bienvenida a este pequeño club de amigas rinoplastia

Después de lo que te ha dicho Pink sobre las vertientes funcionales y estéticas de la rinoseptoplastia me queda muy poquito por decirte. Ella te lo ha explicado de maravilla ,y en cualquier caso, tu otorrino es el mejor profesional para aclarar cualquier duda que pueda surgirte sobre la operación y las radiografías que te han hecho.

Tanto los Otorrinos como los cirujanos plásticos están perfectamente capacitados para corregir tanto los problemas estéticos como los respiratorios.

En Sanitas trabajan muy buenos otorrinos y cirujanos plásticos que podrán resolver tus problemas de respiración. Lo que ya no sé es dónde estarán los límites de una póliza en Sanitas para hacer además retoques estéticos en la nariz. Infórmate bien de las condiciones y coberturas de la póliza, porque la mía es una caca y no cubre casi nada. En ASISA por ejemplo están trabajando Del Pino y Abril, por nombrarte algún cirujano plástico muy conocido y de buena reputación.

Los precios pueden variar bastante de un doctor a otro, dependiendo de muchos factores: dificultad de la intervención, tipo de anestesia, hospitalización, tarifas del equipo médico, etc. etc. Así por darte una cifra aproximada podría decirte que los precios de la rinoplastia y la rinoseptoplastia pueden oscilar entre los 3000 y los 4000 euros aproximadamente.

A mí me operan el 2 de agosto, y creo que al final será también una rinoseptoplastia. Yo respiro bien tengo el tabique pelín desviado, y ya que estamos pues alá todo resuelto!

Bueno bonita, lo dicho. Para lo que necesites ya sabes por dónde andamos todas. Yo no puedo darte una información muy precisa de la operación porque aún no he pasado por el trance

Mucho cuidadín con los golpes, ¿ehh?

Un besito gordo para todas y buen fin de semana!

A
an0N_653387899z
10/7/04 a las 2:14

Deyanira aniron .... y las nuevas
Gracias a las dos chicas por lo del cumple en el messenger os enseñare lo que me regalo el pedazo de novio que tengo verdad deyanira

Oye pues una amiga esta usando los parches y le van de maravilla para afinar la nariz

a mi el bultito ese aun no se me ha ido pero eso ya sera en la proxima operac con arquero porque es de los cartilagos.

Deyanira que no te queda nada cielo ?
Aniron vas bien verdad ?

Paciencia eso es lo que hay que tener yo llevo cuatro meses pero al principio estaba ufff

Pink no te preocupes por tu bultito no veo que sea nada de la operacion igual es un quiste de grasa

Un besazo guapas deyanira nunca te conectas al messenger

L
liyue_6000043
10/7/04 a las 18:48
En respuesta a an0N_653387899z

Deyanira aniron .... y las nuevas
Gracias a las dos chicas por lo del cumple en el messenger os enseñare lo que me regalo el pedazo de novio que tengo verdad deyanira

Oye pues una amiga esta usando los parches y le van de maravilla para afinar la nariz

a mi el bultito ese aun no se me ha ido pero eso ya sera en la proxima operac con arquero porque es de los cartilagos.

Deyanira que no te queda nada cielo ?
Aniron vas bien verdad ?

Paciencia eso es lo que hay que tener yo llevo cuatro meses pero al principio estaba ufff

Pink no te preocupes por tu bultito no veo que sea nada de la operacion igual es un quiste de grasa

Un besazo guapas deyanira nunca te conectas al messenger

Hellooooooo helene, aniron!
Bueno Helenita wapa, ya veo que tienes un novio que es un solete, ¿eh? Aprovecha el finde para quereros mucho

Ya nos dirás cómo te va con los parches cuando los pruebes. Entonces, ¿tienes un cartílago que sobresale un poco en un lateral? Vaya! Pero aún así estás muy contenta con los resultados, ¿verdad?

Bueno Aniron, ¿cómo vas con tu nuevo look? Seguro q este finde arrasas preciosa. A quemar Madrid, ehh? Ya hablaremos un día de estos sobre la forma de pago a Arquero y a su clínica, porque no sé si se podrá hacerse todo por transferencia.

Los paquetes de mi seguro no me hicieron una de las radiografías que me prescribió Arquero. Es una Rx. de las partes blandas de la nariz, pero ellos no sabían ni lo que era, así tendré q volver a pedir autorizaciones médicas esta semana, q rollo!

Supongo que el día 19 me harán las fotos preoperatorias y me darán todas las instrucciones necesarias para la operación. Por cierto chicas, ¿me podéis explicar qué es la Arnica de Homeopatia? He leído en algún sitio que es buena.

A ver si algún día coincidimos las 3 en el MSN! Yo me suelo conectar bastante por la tarde. Helenita tú siempre estás ausente, ja ja ja!!!

En Octubre entonces tenemos una sangría o unas cañejas pendientes, lo que vosotras prefiráis. Ya estaremos todas con naricitas estrenadas!

Un besito y buen fin de semana para todas!

S
senda33
10/7/04 a las 21:11
En respuesta a liyue_6000043

Hola senda
Bueno wapa, lo primero es darte la bienvenida a este pequeño club de amigas rinoplastia

Después de lo que te ha dicho Pink sobre las vertientes funcionales y estéticas de la rinoseptoplastia me queda muy poquito por decirte. Ella te lo ha explicado de maravilla ,y en cualquier caso, tu otorrino es el mejor profesional para aclarar cualquier duda que pueda surgirte sobre la operación y las radiografías que te han hecho.

Tanto los Otorrinos como los cirujanos plásticos están perfectamente capacitados para corregir tanto los problemas estéticos como los respiratorios.

En Sanitas trabajan muy buenos otorrinos y cirujanos plásticos que podrán resolver tus problemas de respiración. Lo que ya no sé es dónde estarán los límites de una póliza en Sanitas para hacer además retoques estéticos en la nariz. Infórmate bien de las condiciones y coberturas de la póliza, porque la mía es una caca y no cubre casi nada. En ASISA por ejemplo están trabajando Del Pino y Abril, por nombrarte algún cirujano plástico muy conocido y de buena reputación.

Los precios pueden variar bastante de un doctor a otro, dependiendo de muchos factores: dificultad de la intervención, tipo de anestesia, hospitalización, tarifas del equipo médico, etc. etc. Así por darte una cifra aproximada podría decirte que los precios de la rinoplastia y la rinoseptoplastia pueden oscilar entre los 3000 y los 4000 euros aproximadamente.

A mí me operan el 2 de agosto, y creo que al final será también una rinoseptoplastia. Yo respiro bien tengo el tabique pelín desviado, y ya que estamos pues alá todo resuelto!

Bueno bonita, lo dicho. Para lo que necesites ya sabes por dónde andamos todas. Yo no puedo darte una información muy precisa de la operación porque aún no he pasado por el trance

Mucho cuidadín con los golpes, ¿ehh?

Un besito gordo para todas y buen fin de semana!

Hola deyanira y todas
ayer fui al otorrino,madre mía que mala experiencia que tuve...

me estuvo tocando,con el dolor que tenía,y me dejó llorando y todo (y eso que yo no suelo llorar) me dijo que tenía desviación arriba y en la punta,y cuando yo creía que se iba a poner a hablar conmigo sobre las posibles soluciones (ya que por todo eso no respiro bien,me quedo dormida etc..etc..) va y se pone a recetarme tranquilizantes!!! que fuerte!!

Yo flipaba,diciéndole que soy muy joven (23años) para eso..y me dice: esto es para que duermas bien,ya que dices que no duermes bien. Hasta incluso puso en duda mi asma! diciéndome que las personas normales a la 4 vez que cojen aire seguido ya no les pasa....

Me parece muy fuerte,hasta incluso he pensado en denunciarlo. Se cree que con tranquilizantes se me van a quitar todos mis problemas???

Y le pregunto que si para el dolor sigo tomando neobrufen600 y me dice: si te duele alguna vez... y le digo: a ver,le estoy diciendo que me duele todo el rato!!

bueno,ya después le dí la razón como a los tontos y me fui de allí...

ay,la vuelta a casa fue dura..la verdad..
pero bueno..yo sé que vosotras me comprendeis..sólo kería desahogarme un pokillo..

el lunes tengo cita con un cirujano de la SECPRE. Por cierto..forzosamente tiene que ser especialista en rinoplastias?? esque este es cirujano plástico en general..

S
senda33
12/7/04 a las 14:21
En respuesta a senda33

Hola deyanira y todas
ayer fui al otorrino,madre mía que mala experiencia que tuve...

me estuvo tocando,con el dolor que tenía,y me dejó llorando y todo (y eso que yo no suelo llorar) me dijo que tenía desviación arriba y en la punta,y cuando yo creía que se iba a poner a hablar conmigo sobre las posibles soluciones (ya que por todo eso no respiro bien,me quedo dormida etc..etc..) va y se pone a recetarme tranquilizantes!!! que fuerte!!

Yo flipaba,diciéndole que soy muy joven (23años) para eso..y me dice: esto es para que duermas bien,ya que dices que no duermes bien. Hasta incluso puso en duda mi asma! diciéndome que las personas normales a la 4 vez que cojen aire seguido ya no les pasa....

Me parece muy fuerte,hasta incluso he pensado en denunciarlo. Se cree que con tranquilizantes se me van a quitar todos mis problemas???

Y le pregunto que si para el dolor sigo tomando neobrufen600 y me dice: si te duele alguna vez... y le digo: a ver,le estoy diciendo que me duele todo el rato!!

bueno,ya después le dí la razón como a los tontos y me fui de allí...

ay,la vuelta a casa fue dura..la verdad..
pero bueno..yo sé que vosotras me comprendeis..sólo kería desahogarme un pokillo..

el lunes tengo cita con un cirujano de la SECPRE. Por cierto..forzosamente tiene que ser especialista en rinoplastias?? esque este es cirujano plástico en general..

Lo subo..
por si alguien quiere opinar sobre esto...

además esta mañana fui al cirujano de la SECPRE pero no me vio porque costaba 60 y a mí no me avisaron...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest