Foro / Salud

Chicas rinoplastia;aniron,inesmh,trici,pinksf,yessey.....

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 21:44
A
an0N_859339199z
23/7/04 a las 10:44
En respuesta a angely_5335342

Reflexion
Hola, no se si es porque estoy hoy mas triste o no se por qué pero hoy he leido todos los mensajes de esta charla y lo estoy flipando.
Tod@s vosot@s veo ke estabais muy informad@s de vuestra operacion, os mandaron "cosas" antes de la operacion, y despues de la operacion tambien, os han hecho radiografías, sabeis que tipo de anestesia os han puesto, sabeis si la operacion es abierta o cerrada, lo que os han retocado y lo que no etc...
Y yo por el contrario no se ni lo que me han hecho, cuando me preguntan digo que la operacion ha sido cerrada, pero no tengo ni idea de lo que es eso! para ser claro, yo fui un miercoles a la consulta del cirujano, me hicieron unas fotos, y al lunes siguiente me hicieron un analisis a las 9 de la mañana y a las 12 me operaron, no me hicieron ni pruebas de alergia a la anestesia, el cirujano no me dijo ni como se me iba a quedar la nariz, ni lo que me iba a hacer, simplemente ese lunes me operaron . Tras la operacion me mandaron unos antibioticos (no me dijeron ni cuando tenía ke dejar de tomarlos sino que supuse ke a los 5 días los debería de dejar). El miercoles siguiente fui a que me quitaran los tapones y me mandaron que me enjuagara con el Fuerza 2 (pero solo echarmelo, nada de bastoncillos ni eso), pero no me lo hizo mi cirujano, sino otro medico, y hoy otro medico me quitó la escayola, me ha puesto unas tiritas, y me ha dicho que el viernes yo mismo me las quite. y ATENCION! me ha dado la próxima cita para mediados de OCTUBRE!, yo lo estoy flipando, es que ni siquiera me han dado algun consejo o algo (por ejemplo no tomar el sol etc...) todo lo que sé, lo sé porque lo he leído en webs... porque sino iba yo apañao...
No sé lo que pensar, quizá me he equivocado al elejir este cirujano, o no se pero creo que para el dineral que he pagado deberían de haberme tratado de otra manera, y por lo menos debería de haber hablado con mi cirujano, ya que la ultima vez que lo vi fue el día ke me operaron.

"casi" igual que tú...
Hola guapa!!
Veo que estás un poco desanimada, te entiendo porque yo pasé más o menos por lo mismo.
Yo me hice una rinoseptoplastia, y estuve mirando bastantes cirujanos, y creo que al final fui a parar con el peor. A mi tampoco me informó de nada (menos mal que ya me había informado por internet y los otros cirujanos ya me habían explicado). Yo creí que era un exceso de confianza, que lo tenía ya tan por la mano que no hacía falta que diera muxas explicaciones... y caí. A las dos semanas me fui a operar sin saber, ni el tipo de anestesia, ni como me iba a kedar, etc, etc. Ese día me empezé a dar cuenta, pero ya era demasiado tarde. Bueno total, que me operé en marzo, y solo he ido a una visita, y la verdad es que tampoco me dio ningún consejo de no tomar el sol, de las gafas... Además el muy "inútil" me tiene que retocar la nariz (ja!) porque ha kedado mal (aunke según él no es culpa suya).... ah! y que no se me ocurra llamarle para preguntarle alguna duda que el muy "cabr.." se pone como una moto.
Intento no pensar muxo en ello porque me deprimo, fui a parar con el más inútil de todos... como cirujano mal, pero como trato humano fatal. Y encima le dejé allí un pastón que ahora mismo se estará gastando en sus vacaciones ¡qué rabia!
Bueno, ahora me he kedado más a gusto. Como ves tu caso no es el único. Pero anímate un pokillo, vale guapa?
Un Besazo. Nati

Ver también

A
an0N_653387899z
23/7/04 a las 12:43

Para las operadas
Chicas no os desanimeis ya se que hay cirujanos que pasan del tema ni te hacen radiografias ni nada yo os hablo por experiencia , pero lo que me parece fuerte es a la chica que se acaba de operar que len cita para octubre madre mia si yo iba cada 15 dias hasta el tercer mes.

Deyanira guapa ya tengo tu paquete preparado jaja espero que os guste

Aniron como vas ? yo como ya le dije a deyanira que por cierto te has cambiado el apodo ? ahora es con el 78? eres la misma no?

L
liyue_6000043
23/7/04 a las 13:48
En respuesta a an0N_653387899z

Para las operadas
Chicas no os desanimeis ya se que hay cirujanos que pasan del tema ni te hacen radiografias ni nada yo os hablo por experiencia , pero lo que me parece fuerte es a la chica que se acaba de operar que len cita para octubre madre mia si yo iba cada 15 dias hasta el tercer mes.

Deyanira guapa ya tengo tu paquete preparado jaja espero que os guste

Aniron como vas ? yo como ya le dije a deyanira que por cierto te has cambiado el apodo ? ahora es con el 78? eres la misma no?

Helenita
Muchas gracias wapetona, eres un solete!! Ya te contaré y te daré mi opinión cuando lo reciba. Seguro que nos encanta.

Espero que estés más animadita, ehh? El otro día te noté un poco bajita de moral. Que no se diga, que tú vales un montón! Ánimo!

Ay, ay, ay!! Q ya no me queda nada para el gran día, q nerviosss!

Un besito gordo y buen fin de semana!

G
gilda_9127694
23/7/04 a las 19:50

Hola, chic@ssss!!!!!!


He estado unos días missing porque tenía problemas con el ordenador? Que tal estais? deyanira, estás ya en capilla! Yo voy mejorando, aunque esto es lento. Sobre todo el labio, NARITA. Tienes que tener paciencia. Yo llevo un mes y 4 días operada y ya lo voy moviendo más o menos bien, pero todavía está algo 'tonto'. Se sigue notando un poco hinchado, pero mucho menos que antes.

El martes fui a que me quitaran los puntos del mentón y vi las estrellas! estaban ya muy clavados, agunos incluso enterrados. Así que decidimos dejarlos, porque son reabsorbibles. Me dio un poco de rabia, porque me apetecía quitarmelos ya y olvidarme de ellos. Pero con algunos no se pudo. Así que la misma receta de siempre: esperar a que se deshagan.

Y poco más que contar. Hoy ha vuelto de vacaciones una chica en mi curro y me ha visto por primera vez tras la operación. Que gracia, me dice 'te veo más guapa', pero no acertaba por qué. La gente del curro ya me deja en paz y, aunque le pillo muchas veces observando, al menos no me dan la plasta. Hablan unos días, pero luego ya se cansan.

Espero que esteis todos/as bien: pinks, helene, deyanira, inemsh y compañía. A ver si pasa este calorazo y llega pronto el fresquito de septiembre, que nos vendrá estupendamente.

Muchos besos!

A
angely_5335342
24/7/04 a las 1:19
En respuesta a an0N_859339199z

"casi" igual que tú...
Hola guapa!!
Veo que estás un poco desanimada, te entiendo porque yo pasé más o menos por lo mismo.
Yo me hice una rinoseptoplastia, y estuve mirando bastantes cirujanos, y creo que al final fui a parar con el peor. A mi tampoco me informó de nada (menos mal que ya me había informado por internet y los otros cirujanos ya me habían explicado). Yo creí que era un exceso de confianza, que lo tenía ya tan por la mano que no hacía falta que diera muxas explicaciones... y caí. A las dos semanas me fui a operar sin saber, ni el tipo de anestesia, ni como me iba a kedar, etc, etc. Ese día me empezé a dar cuenta, pero ya era demasiado tarde. Bueno total, que me operé en marzo, y solo he ido a una visita, y la verdad es que tampoco me dio ningún consejo de no tomar el sol, de las gafas... Además el muy "inútil" me tiene que retocar la nariz (ja!) porque ha kedado mal (aunke según él no es culpa suya).... ah! y que no se me ocurra llamarle para preguntarle alguna duda que el muy "cabr.." se pone como una moto.
Intento no pensar muxo en ello porque me deprimo, fui a parar con el más inútil de todos... como cirujano mal, pero como trato humano fatal. Y encima le dejé allí un pastón que ahora mismo se estará gastando en sus vacaciones ¡qué rabia!
Bueno, ahora me he kedado más a gusto. Como ves tu caso no es el único. Pero anímate un pokillo, vale guapa?
Un Besazo. Nati

Hola
Hola nati, gracias por tu mensaje, aunque parezca raro en estos foros soy chico jejeje, bueno, he leido tu mensaje y la verdad es que me he quedado impactado, a mi por lo menos la nariz segun le dijo a mi padre el día de la operacion ha quedado perfecta, pero yo me veo un poquitin de escalon (que nadie ve, solo lo veo yo) a lo mejor es de la hinchazon, solo se ve si te fijas mucho, pero claro, como no me ha informado de nada pues..... hasta octubre que no lo veo, ademas , el consejo ese del sol , me lo dio otro médico, porque como ya dije, mi cirujano solo me operó, y desde entonces no lo he vuelto a ver. Espero que sea como le dijo a mi padre, y que la hinchazon baje y se me quede una nariz perfecta, pero me siento muy indijnado por tl trato recibido.
un Besazo.

A
angely_5335342
24/7/04 a las 1:23
En respuesta a an0N_653387899z

Para las operadas
Chicas no os desanimeis ya se que hay cirujanos que pasan del tema ni te hacen radiografias ni nada yo os hablo por experiencia , pero lo que me parece fuerte es a la chica que se acaba de operar que len cita para octubre madre mia si yo iba cada 15 dias hasta el tercer mes.

Deyanira guapa ya tengo tu paquete preparado jaja espero que os guste

Aniron como vas ? yo como ya le dije a deyanira que por cierto te has cambiado el apodo ? ahora es con el 78? eres la misma no?

Soy chico
jajaja todas os creeis que soy chica, pus nu, soy chico, no pasa nada , pues si hija es muy fuerte, hasta octubre no veo al cirujano (si es que lo veo) porke seguro ke me ve la enfermera como siempre u otro médico.....

Ahora tengo la nariz hinchada, pero como mi nariz de por sí era muy estrecha pues no se nota mucho la inchazon , pero a ver si baja para que vea mi nariz como quedará definitivamente, bueno un beso. bye

A
an0N_653387899z
24/7/04 a las 10:21

Para deyanira aniron...y demas
Deyanira que no te queda nada para el dia 2, oye como te dije tengo revision el dia 6 de septiembre la de los seis meses pero voy a ir antes a arquero para que me haga el radiografias y una segunda opinion
Como lo veis Aniron y Cris ?
El lado derecho hay dias que lo tengo hasta dormido.Asi que he pensado eso , y asi ir a mi cirujano TODO ES NORMAL , con una segunda opinion ya que el en agosto estaba de vacaciones no?

Aniron hija vaya susto ya he leido el mensaje
me alegro que estes bien , y la narizita oye tienes los dos lados por igual de inflamados?

Isla creo que tu entras el dia 26 cuentanos y espero que todo te vaya muy bien guapa que cuando hablamos te vi muy nerviosa animo

Y para las demas un beso y paciencia os lo digo por experiencia

L
liyue_6000043
24/7/04 a las 20:01

Para todas mis niñitas rinoplastia
Aniron preciosa, ¿cómo estás? Vaya susto nos has dado a todas, ehh? Espero que ya estés más tranquilita y que no tengas ninguna molestia. Seguro que Arquero te tranquiliza el lunes y te dice que todo está en su sitio. Mucho ánimo y no te vengas abajo, ehh? Podía haber sido mucho peor. Cuídate y mucho, y no dejes de contarnos, vale? Que ya se te echaba de menos en el foro

Bueno Helenita encanto, ¿cómo llevas el finde? Me parece fantástico que quieras contrastar esa segunda opinión con Arquero en septiembre, él estará de vacaciones las tres últimas semanitas de agosto. Si vienes por aquí en septiembre no dejes de llamarnos, ehh? No te desanimes por lo del cartílago, quédate tranquila hasta que te hagan la radiografía.
Si no te convence tu doctor "Todo está bien" recurre a otro profesional que resuelva tus dudas.

Ya no te queda nada para las vacaciones, ehh? Qué bien!

Para todas l@s demás, muchos ánimos con estos calores y paciencia con los resultados.

Un besazo y buen fin de semana.

A
an0N_653387899z
26/7/04 a las 12:59
En respuesta a liyue_6000043

Para todas mis niñitas rinoplastia
Aniron preciosa, ¿cómo estás? Vaya susto nos has dado a todas, ehh? Espero que ya estés más tranquilita y que no tengas ninguna molestia. Seguro que Arquero te tranquiliza el lunes y te dice que todo está en su sitio. Mucho ánimo y no te vengas abajo, ehh? Podía haber sido mucho peor. Cuídate y mucho, y no dejes de contarnos, vale? Que ya se te echaba de menos en el foro

Bueno Helenita encanto, ¿cómo llevas el finde? Me parece fantástico que quieras contrastar esa segunda opinión con Arquero en septiembre, él estará de vacaciones las tres últimas semanitas de agosto. Si vienes por aquí en septiembre no dejes de llamarnos, ehh? No te desanimes por lo del cartílago, quédate tranquila hasta que te hagan la radiografía.
Si no te convence tu doctor "Todo está bien" recurre a otro profesional que resuelva tus dudas.

Ya no te queda nada para las vacaciones, ehh? Qué bien!

Para todas l@s demás, muchos ánimos con estos calores y paciencia con los resultados.

Un besazo y buen fin de semana.

Para todas igualmente ....
uff con este calor las narices estan que parecemos el payoso toneti, vaya calor yo he optado por ponerme las tiritas que te dan cuando te quitan la escayola por las noches , y mucho mejor , pero hay tengo mi ladito derecho dormido y con el bulto bueno niñas esperaremos.
Voy casi todas las tardes a la playa y me hago limpiezas con agua del mar me despeja un monton.
Mi niña deyanira que no te queda nada para esos 27 añitos y el dia 2 nueva imagen.

Aniron como vas de tu imprevisto te quedarias en stand by no ?
Pink que tal estas ? y tu bultito
Stoire muchachote que aqui todas pensabamos que eras una mas , oye que tranquilo y paciciecia como te dije , y vaya cirujano hijo mio no si hay para todo , con el mio tampoco me iria a comer papas eso te lo digo

Oye chicas isla estara ya operadda no ?

un beso

L
liyue_6000043
26/7/04 a las 18:14

Holitaaa!
Hoy era es el gran día de Isla! Si no me equivoco hoy le hacían la rino y aumento de pecho, vaya cambiazo! Espero que todo haya ido de maravilla. Cuentanos todos los detalles cuando te encuentres con ganas, vale?

Helenita niña, tú no te preocupes por lo del bultito, seguro q sólo te lo ves tú. Ya no te queda nada para las vacas. Ibiza te espera!!! Ah! Por cierto, ¿ya me querías colgar un añito más, ehh? El viernes cumplo 26, ja ja ja

Aniron preciosa, qué tal ha ido todo con Arquero hoy? ¿Ya te has repuesto del gran susto del viernes?

Stoire, Pinks, Naritat, tod@s l@s demás, ¿cómo lleváis la convivencia con vuestras naricillas mejoradas? ja ja ja...

Stoire, menudo lío! Todas te hemos cambiado de sexo en un segundín, ehh? Rinoplastia y cambio de sexo, todo en uno! je je je..

A mí me queda una semanita justa. Ya no hay marcha atrás! Valor y al toro!

Un besazo para tod@s y ánimo!

G
gilda_9127694
26/7/04 a las 19:19

Increiblemente está todo bien

Arquero me ha tocado el mentón y dice que está todo en su sitio, que no se ha movido ni un pelo. He tenido muchísima coña, porque si el golpe hubiera sido un centímetro más abajo seguramente me hubiera desplazado la prótesis.

Lo que tengo es el labio inflamado y con una rozadura importante. Pero nada que no se quite con paciencia y mercromina. Dentro de lo malo me puedo considerar afortunada. Lo único que el postperatorio durará más. Se me va a hacer eterno, jeje. Pero no me puedo quejar.

Me he quitado un gran peso de encima. No quería ni imaginarme que me tuvieran que meter mano otra vez en la barbilla, con lo chungo que lo pasé. Menos mal!

Ya estoy más tranquila. Ahora sólo tengo que esperar a que desaparezcan los restos del accidente. Gracias a todas por los ánimos

A
angely_5335342
27/7/04 a las :07

Contesten porfa estoy preocupado
Hola, hace 3 días que me quité las tiritas y la hinchazon ha ido en aumento, tengo la nariz muy rara, de perfil esta recta menos ese ligero escaló que se aprecia de cerca, pero estoy preocupado,porque ya que he pagado quiero una nariz perfecta, y no se si eso es de la hinchazón, o si es que se me ha quedado mal, no se si ponerme tiritas o yo ke sé, ademas he leido que la hinchazon se va en 4 meses pero yo creía que se estaba hinchada durante unas semanas y luego kedaba una hinchazon muy leve, pero es que tengo la nariz redonda!
Gracias
Muaks

G
gisela_722197
27/7/04 a las 20:01
En respuesta a angely_5335342

Contesten porfa estoy preocupado
Hola, hace 3 días que me quité las tiritas y la hinchazon ha ido en aumento, tengo la nariz muy rara, de perfil esta recta menos ese ligero escaló que se aprecia de cerca, pero estoy preocupado,porque ya que he pagado quiero una nariz perfecta, y no se si eso es de la hinchazón, o si es que se me ha quedado mal, no se si ponerme tiritas o yo ke sé, ademas he leido que la hinchazon se va en 4 meses pero yo creía que se estaba hinchada durante unas semanas y luego kedaba una hinchazon muy leve, pero es que tengo la nariz redonda!
Gracias
Muaks

Stoire,no se si te servirá de consuelo..
..pero creo q me operé el mismo día q tú y también tengo la nariz superhinchada. No te desanimes xq llevamos muy poco tiempo de post, no hace ni 3 semanas q nos operaron. Creo q lo mejor es tomárselo con calma y esperar q si te ha quedado mal y hay q retocar no lo sabrás hasta dentro de unos meses. Mucho ánimo q seguro q te ha quedado bien a pesar de q tu médico sea un poco capullo.Besos

A
angely_5335342
27/7/04 a las 22:29
En respuesta a gisela_722197

Stoire,no se si te servirá de consuelo..
..pero creo q me operé el mismo día q tú y también tengo la nariz superhinchada. No te desanimes xq llevamos muy poco tiempo de post, no hace ni 3 semanas q nos operaron. Creo q lo mejor es tomárselo con calma y esperar q si te ha quedado mal y hay q retocar no lo sabrás hasta dentro de unos meses. Mucho ánimo q seguro q te ha quedado bien a pesar de q tu médico sea un poco capullo.Besos

Olaaaaaaaa
ola wapísima! pero tu tienes escalón? yo me he puesto unas tiritas y me está bajando, me las pongo por la noche y me las quito por la mañana, espero que en una semana no tenga, hay ke ver, yo , automedicandome.
un besazo, estoy muy animado porke ya la tengo muxo menos inchada y todo el mundo me ve muy guapo pero no saben porke
un besazo.
adeu

H
haidee_5607767
27/7/04 a las 23:27
En respuesta a angely_5335342

Olaaaaaaaa
ola wapísima! pero tu tienes escalón? yo me he puesto unas tiritas y me está bajando, me las pongo por la noche y me las quito por la mañana, espero que en una semana no tenga, hay ke ver, yo , automedicandome.
un besazo, estoy muy animado porke ya la tengo muxo menos inchada y todo el mundo me ve muy guapo pero no saben porke
un besazo.
adeu

No te preocupes
Lo q tienes q hacer es ponerte la titira de esparadrapo el dia entero, cuando te levante sy te laves la cara te pones una nueva y la dejas ejerciendo presion, en una semana el bulto del tabique desaparecera.
El resto... es tiempo mira, yo ahora mismo tengo un bulto en un ladito q creo q es un coagulo y eso es tiempo para q baje. Mi lado derecho aun no esta definido si te pones a mirar la nariz de frente te das cuenta como el lado izq tiene su hundimiento, su formita, en cambio, el derecho tiene esa parte inflamada.
Como ya te dije hasat q no estes en tu 4 o 51 mes no te podran decir si hay q retocar y si es asi ya lo harian en tu 6 mes.
El problema es q somos muy impacientes y lo queremos tener ya perfecta, lo digo, xq yo ahora me he obsesionado con el lado derecho y eso q va ahcer 2 meses q me opere.

A
angely_5335342
28/7/04 a las :22
En respuesta a haidee_5607767

No te preocupes
Lo q tienes q hacer es ponerte la titira de esparadrapo el dia entero, cuando te levante sy te laves la cara te pones una nueva y la dejas ejerciendo presion, en una semana el bulto del tabique desaparecera.
El resto... es tiempo mira, yo ahora mismo tengo un bulto en un ladito q creo q es un coagulo y eso es tiempo para q baje. Mi lado derecho aun no esta definido si te pones a mirar la nariz de frente te das cuenta como el lado izq tiene su hundimiento, su formita, en cambio, el derecho tiene esa parte inflamada.
Como ya te dije hasat q no estes en tu 4 o 51 mes no te podran decir si hay q retocar y si es asi ya lo harian en tu 6 mes.
El problema es q somos muy impacientes y lo queremos tener ya perfecta, lo digo, xq yo ahora me he obsesionado con el lado derecho y eso q va ahcer 2 meses q me opere.

Grasias
pero qué apañá, pues me voy a dejar la tirita, me da igual que me miren por la calle jajaja, pero el caso es que desaparecerá el bulto ese,.
una vez mas gracias.
besos

A
an0N_653387899z
28/7/04 a las 10:30

Para todas y el niño jejeje
Deyanira guapa lo siento te he hecho un año mas vieja , bueno no importa asi cuando el año que viene me digas que cumples 27 seras un año mas joven jeje, espero que te guste lo que te envio y espero tambien que llegue justo el dia jeje.

Oye arquero esta de vacaciones ? le envie un email y siempre me contesta pero esta vez no , llamaré a la clinica para pedirle cita antes del 6 de septiembre lo veis bien no ? aniron y deyanira .

Stoire no te preocuepes peke que llevas 3 semanas , mira a lo largo de 3 a 4 meses vas a ver muchos cambios en tu nariz unos dias mas bonita menos inchada otros super inchada pero no te preocupes es normal,lo de las tiritas es buena idea pero te recomiendo las especiales que mandan que son las de dar puntos pregunta por esas yo me las pongo para dormir
Y date masajes todas las mañanas veras como baja todo

Bueno a todas que sigais teniendo paciencia y es verdad isla estará en quirofano no? yo tngo su telefono la llamare mañana


B
besma_5407252
28/7/04 a las 11:51
En respuesta a an0N_653387899z

Para todas y el niño jejeje
Deyanira guapa lo siento te he hecho un año mas vieja , bueno no importa asi cuando el año que viene me digas que cumples 27 seras un año mas joven jeje, espero que te guste lo que te envio y espero tambien que llegue justo el dia jeje.

Oye arquero esta de vacaciones ? le envie un email y siempre me contesta pero esta vez no , llamaré a la clinica para pedirle cita antes del 6 de septiembre lo veis bien no ? aniron y deyanira .

Stoire no te preocuepes peke que llevas 3 semanas , mira a lo largo de 3 a 4 meses vas a ver muchos cambios en tu nariz unos dias mas bonita menos inchada otros super inchada pero no te preocupes es normal,lo de las tiritas es buena idea pero te recomiendo las especiales que mandan que son las de dar puntos pregunta por esas yo me las pongo para dormir
Y date masajes todas las mañanas veras como baja todo

Bueno a todas que sigais teniendo paciencia y es verdad isla estará en quirofano no? yo tngo su telefono la llamare mañana


Hola helene
si no me equivoco arquero esta de vacaciones del 13 de agosto al 13 de septiembre

L
liyue_6000043
28/7/04 a las 17:25

Como vais chic@s?
Helenita preciosa, muchas gracias por mandarme el paquetito. En cuanto lo reciba te lo confirmo, ¿vale? Eres un cieloooo. Me va a venir de maravilla para distraerme durante las 2 semanitas que pase enclaustrada. A tí ya no te queda nada para esas merecidas vacaciones, ehh?

¿Cómo va tu bultito o cartílago de la nariz? Que yo sepa Arquero ahora debe estar por los madriles, el lunes volvió de Vigo y se irá de vacaciones el 6 de agosto. Estará tan liado q se le habrá pasado tu e-mail, para cualquier cosita llama a Carmen, la secretaria, que es un cielo de mujer, te atenderé perfectamente y te dará la cita para la fecha que quieres. Si vienes en septiembre, nos vemos, ehh?

Aniron wapa, me alegra que lo del taxi sólo fuera un gran susto q no haya tenido mayores consecuencias. Q bien lo q te dijo Arquero! Ahora un poquitín de paciencia extra. Ánimo!

Naritat, Isla, Stoire, ¿cómo van esas naricillas recién estrenadas? ¿Estáis contentos y animados?

La semana q viene empezaré a bombardearos con mis experiencias postoperatorias, q nervios! Ya no me queda naaaa.

Un besito para tod@s (Pinks, Fallereta, Inesmh, Helena, Aniron, etc. etc. etc.)

N
nilsa_9568544
29/7/04 a las 5:02

Me podeis ayudar?
Hola! llevo un tiempo metiendome en el foro, y viendo vuestros mensajes, y hoy me h animado a escribir.Me opere hace tres años del pecho, y la verdad k estoy bastante contenta, mi operacion fue bastante complicada ya k tenia el pecho tuberoso, y ahora estoy animada para operarme la nariz,siempre h tenido complejo y tengo un perfil muy feo, asi k kiero hacermelo en septimbre, no me lo h hecho antes por el miedo a k me dejaran mal, la cara es mas delicada k el pecho, pero leyendo lo contentas k kedais , me anime!!os keria preguntar k doctores me recomedais aki en madrid, veo k os habeis operado con Arquero y el dr,Pino, asi k ire a verlos, en la consulta os hacen simulaciones por ordenador? sabeis como os van a dejar antes de la operacion?, si, podeis ayudarme os lo agradezco, y darme el nombre de algun otro cirujano k sea bueno, todo lo k me aconsejeis os lo agradezco de antemano, un beso a tod@s

A
an0N_653387899z
1/8/04 a las 10:54
En respuesta a nilsa_9568544

Me podeis ayudar?
Hola! llevo un tiempo metiendome en el foro, y viendo vuestros mensajes, y hoy me h animado a escribir.Me opere hace tres años del pecho, y la verdad k estoy bastante contenta, mi operacion fue bastante complicada ya k tenia el pecho tuberoso, y ahora estoy animada para operarme la nariz,siempre h tenido complejo y tengo un perfil muy feo, asi k kiero hacermelo en septimbre, no me lo h hecho antes por el miedo a k me dejaran mal, la cara es mas delicada k el pecho, pero leyendo lo contentas k kedais , me anime!!os keria preguntar k doctores me recomedais aki en madrid, veo k os habeis operado con Arquero y el dr,Pino, asi k ire a verlos, en la consulta os hacen simulaciones por ordenador? sabeis como os van a dejar antes de la operacion?, si, podeis ayudarme os lo agradezco, y darme el nombre de algun otro cirujano k sea bueno, todo lo k me aconsejeis os lo agradezco de antemano, un beso a tod@s

Hola guapa
Mira yo soy helena me opere hace cuatro meses de rino yo no tenia la nariz ancha era muy chatita y me estrecharon huesos y estrecharon aletas lo mio fue con aneses general pero chica ni te enteras.Mira si hablas con las chicas de madrid como aniron , deyanira ellas se han operado con arquero y es un encanto te hace mil pruebas y te dice el estilo de nariz que va con tus rasgos. Mas o menos te dicen que tipo de nariz te iria y te dibujan o es por ordenador eso no lo se , yo soy de alicante y en madrid no se como lo harán pero las chicas de arquero están encantadas , sabes que la nariz es distinto al pecho por ejemplo la operacion y el post no duele nada nada pero los resultados los ves a los seis meses o al año. Yo hija ahora con el calor duermo con unas tiritas especiales para que no se ponga gordita pero estoy contenta bueno yo te animo a que te operes y que mires con del pino y arquero y que decidas siempre ves a ver a mas de uno es lo mejor un beso

G
gilda_9127694
1/8/04 a las 18:06

Suerte, deyanira

Sé que te operas dentro de poquito. Espero que tengas mucha suerte y que todo vaya muy bien. Verás como sí, estás en buenas manos.

Ahora prepárate para una semanita con tapones. Los primeros días se hacen eternos, pero luego te acostumbras y como si tal cosa. La verdad es que el tiempo pasa rápido. Mira yo, mañana hace mes y medio que me operé.

Por cierto que ta estoy mejor de lo de accidente. A ver si se me quita la costrita de la herida de la barbilla y recupero mi aspecto normal. Por suerte es una herida superficial, una rozadura, y no quedará señal. Y por suerte las heridas por dentro de la boca tambiéb van cicatrizando.

Ya estoy más animada. Estos días no he participado mucho en el foro porque estaba un poco de bajón. Cuando ya estaba bien me pasó esto y verse otra vez la cara hinchada deprime bastante.

Pero ya no tengo hinchazón. Sólo me queda la heridilla esa, que en cuestión de días no se notará. Y la tranquilidad de saber que la prótesis está en su sitio, que menudo susto me llevé.

Mañana me verá arquero, espero que me diga que todo va OK.

Muchos besos a todos (helene, pinks, inesmh...) y en especial a deyanira, que ahora sí que está en capilla de verdad.

Aniron


L
liyue_6000043
1/8/04 a las 20:16
En respuesta a gilda_9127694

Suerte, deyanira

Sé que te operas dentro de poquito. Espero que tengas mucha suerte y que todo vaya muy bien. Verás como sí, estás en buenas manos.

Ahora prepárate para una semanita con tapones. Los primeros días se hacen eternos, pero luego te acostumbras y como si tal cosa. La verdad es que el tiempo pasa rápido. Mira yo, mañana hace mes y medio que me operé.

Por cierto que ta estoy mejor de lo de accidente. A ver si se me quita la costrita de la herida de la barbilla y recupero mi aspecto normal. Por suerte es una herida superficial, una rozadura, y no quedará señal. Y por suerte las heridas por dentro de la boca tambiéb van cicatrizando.

Ya estoy más animada. Estos días no he participado mucho en el foro porque estaba un poco de bajón. Cuando ya estaba bien me pasó esto y verse otra vez la cara hinchada deprime bastante.

Pero ya no tengo hinchazón. Sólo me queda la heridilla esa, que en cuestión de días no se notará. Y la tranquilidad de saber que la prótesis está en su sitio, que menudo susto me llevé.

Mañana me verá arquero, espero que me diga que todo va OK.

Muchos besos a todos (helene, pinks, inesmh...) y en especial a deyanira, que ahora sí que está en capilla de verdad.

Aniron


Muchas gracias por los ánimos! mañana es el gran día
Gracias por animarme y apoyarme Aniron, me alegra saber que ya estás prácticamente recuperada del accidente de la semana pasada, vaya susto! Me iré preparando para el agobio de los taponcitos!! Mientras todo salga bien yo feliz, feliz.

Ya os contaré cómo ha ido todo el martes o el miércoles cuando pueda empezar a ponerme lentillas y ver la pantalla, je je je...

Uff! No puedo describir las sensaciones tan diferentes que me invaden ahora mismo, miedo, nervios, ilusión, acojone, incertidumbre,... He pasado el finde como una nube fuera de casa y ahora al llegar ha sido: golpe contra la realidad!!! Mañana es el gran día!!!

Supongo q todos estos sentimientos son normales y lógicos, yo intento hacerme la dura pero tengo un nudo en el estómago tremendo.

Helenita preciosa, muchas gracias por tus ánimos y por tu felicitación, fue todo un detallazo!!! Seguiremos en contacto.

Un besazo enorme para tod@s y espero veros a tod@s de aquí a un par de días!

G
gisela_722197
1/8/04 a las 21:26

suerte deyanira..
... para mañana. Vete tranquila q antes de q te des cuenta ya estarás operada y en casa.
No te agobies cuando te mires al espejo y te veas como un monstruo con la cara y los ojos hinchados y morados, piensa q en 5 o 6 días se te habrá ido todo.
Por mi experiencia creo q estás en buenas manos. Lo dicho mucha suerte para mañana y ÁNIMO!!!
Besos

A
an0N_653387899z
2/8/04 a las 13:07

Deyanira mi niña y aniron
mucha suerte te deseo ya te dije que hoy estaria muy pendiente de ti , tengo tu movil y me acuerdo mucho de este dia , veras dentro de unas semanitas que bien vas a verte guapa.

Estamos hoy todas contigo

Aniron hija el viernes tuve un accidente con el coche nuevo siniestro total y me di un golpe en la nariz para que contarte te lo cuento de milagro...

G
gilda_9127694
2/8/04 a las 13:56
En respuesta a an0N_653387899z

Deyanira mi niña y aniron
mucha suerte te deseo ya te dije que hoy estaria muy pendiente de ti , tengo tu movil y me acuerdo mucho de este dia , veras dentro de unas semanitas que bien vas a verte guapa.

Estamos hoy todas contigo

Aniron hija el viernes tuve un accidente con el coche nuevo siniestro total y me di un golpe en la nariz para que contarte te lo cuento de milagro...

Que me dices!!!!


Tu también??? Qué tal estás??? Y tu nariz??? Menudo susto!!! Que mala suerte tenemos las dos! Te ha pasado justo una semana después que a mí! Espero que no haya sido nada y que todo quede en el susto. Si es que a mi los coches cada vez me dan más miedo. Parece que nunca va a pasar nada hasta que pasa. Lo importante es que estés bien, lo demás es secundario. Piensa que en octubre ves a arquero.

Muchos besos y mucho ánimo, guapa!!!!

A
an0N_653387899z
3/8/04 a las 1:42
En respuesta a gilda_9127694

Que me dices!!!!


Tu también??? Qué tal estás??? Y tu nariz??? Menudo susto!!! Que mala suerte tenemos las dos! Te ha pasado justo una semana después que a mí! Espero que no haya sido nada y que todo quede en el susto. Si es que a mi los coches cada vez me dan más miedo. Parece que nunca va a pasar nada hasta que pasa. Lo importante es que estés bien, lo demás es secundario. Piensa que en octubre ves a arquero.

Muchos besos y mucho ánimo, guapa!!!!

Para aniron ¡¡¡¡¡¡
Pues si hija iba por la carretera tan tranquila y un guiri paro de repente porque queria hacer un giro de 180 grados rebasar una doble linea continua y claro y frene de golpe el coche me derrapo di varias vueltas y porque me paro el guarda rail de la derecha si no hoy no te lo estaria contando , fui a urgencias en ambulancia y me he dado un golpetazo en la nariz en la columna cervicales , la nariz la llevo como con una escayola

G
gilda_9127694
3/8/04 a las 14:48
En respuesta a an0N_653387899z

Para aniron ¡¡¡¡¡¡
Pues si hija iba por la carretera tan tranquila y un guiri paro de repente porque queria hacer un giro de 180 grados rebasar una doble linea continua y claro y frene de golpe el coche me derrapo di varias vueltas y porque me paro el guarda rail de la derecha si no hoy no te lo estaria contando , fui a urgencias en ambulancia y me he dado un golpetazo en la nariz en la columna cervicales , la nariz la llevo como con una escayola

Madre mia....

Esperemos que no sea nada. Que la nariz haya sufrido el menor daño posible de cara al retoque con arquero. Por cierto, esta semana es la última que está antes de irse de vacaciones (vuelve en septiembre). Lo digo por si se lo quieres comentar.

Que ... el guiri! Denúnciale, eh? Ni te lo pienses. Búscate un buen abogado y sácale una buena indemnización. Podías haberte matado! Y échale un poco de morro. Di que te ha chafado la nariz y que necesitas arreglartela por su culpa. Exagera, a ver si te sale gratis.

Ya te que han jodido por lo menos que paguen.

Un beso muy grande y ánimo. Verás como todo sale bien.

Ah! Guarda todos los informes médicos como oro en paño. Haz dos o tres copias de cada uno. Guarda facturas de medicamentos y demás. Se le va a caer el pelo.

Z
zuria_6405957
5/8/04 a las 11:52

Ya me han quitado la escayola
Hola,
Perdonad, por no dar noticias mías, pero es que no he podido.
Me operaron el día 26 de Julio, aún estoy que no me lo creo.
Ayer, me quitó la escayola, !que ganas que tenía! y me puso unas tiritas que tengo que llevar durante 5 dias.
La verdad, es que estoy muy contenta con el resultado, lo único que tengo la punta como una "patata", pero me ha dicho que eso es porque está todo muy inflamado, y que bajará poco a poco.
Bueno chicas, ya veis, todo pasa y para mejor,
gracias a todas por vuestros consejos y experiencias propias que me han ayudado mucho.

Gracias a HELENE702, al final no me hice el pecho al mismo tiempo (el cirujano no me lo recomendo). ¿como vas? espero que bien.

Besos a todas, y hasta luego.





B

B
besma_5407252
5/8/04 a las 12:06
En respuesta a an0N_653387899z

Para aniron ¡¡¡¡¡¡
Pues si hija iba por la carretera tan tranquila y un guiri paro de repente porque queria hacer un giro de 180 grados rebasar una doble linea continua y claro y frene de golpe el coche me derrapo di varias vueltas y porque me paro el guarda rail de la derecha si no hoy no te lo estaria contando , fui a urgencias en ambulancia y me he dado un golpetazo en la nariz en la columna cervicales , la nariz la llevo como con una escayola

Hola aniron
que tal? el otro dia volvimos a coincidir en la consulta de arquero pero no nos vimos(el 2 de agosto) llevabas collarin? es que me comento mi marido que estabas alli comoyo le conté lo de tu accidente el supuso que eras tu, yo mientras me estaba dando los masajes.
espero que estes bien

un besito

G
gilda_9127694
5/8/04 a las 15:48
En respuesta a besma_5407252

Hola aniron
que tal? el otro dia volvimos a coincidir en la consulta de arquero pero no nos vimos(el 2 de agosto) llevabas collarin? es que me comento mi marido que estabas alli comoyo le conté lo de tu accidente el supuso que eras tu, yo mientras me estaba dando los masajes.
espero que estes bien

un besito

Era yo!

Qué punto, jeje! Iba con mi padre y vimos a un chico que estaba sentado en la sala de espera. Tu marido, no? Qué pena que no nos viéramos! Conmigo tardaron poco. Ya voy sólo a revisión. Me dijeron que todo seguía ok tras el accidente. Menos mal! El lunes tengo que volver por última vez hasta septiembre. Tú que tal lo llevas?

A
an0N_653387899z
5/8/04 a las 21:13
En respuesta a zuria_6405957

Ya me han quitado la escayola
Hola,
Perdonad, por no dar noticias mías, pero es que no he podido.
Me operaron el día 26 de Julio, aún estoy que no me lo creo.
Ayer, me quitó la escayola, !que ganas que tenía! y me puso unas tiritas que tengo que llevar durante 5 dias.
La verdad, es que estoy muy contenta con el resultado, lo único que tengo la punta como una "patata", pero me ha dicho que eso es porque está todo muy inflamado, y que bajará poco a poco.
Bueno chicas, ya veis, todo pasa y para mejor,
gracias a todas por vuestros consejos y experiencias propias que me han ayudado mucho.

Gracias a HELENE702, al final no me hice el pecho al mismo tiempo (el cirujano no me lo recomendo). ¿como vas? espero que bien.

Besos a todas, y hasta luego.





B

Isla, aniron , deyanira ...
Isla corazon has visto como no pasa nada, ya estas completita jeje, te lo dije cielo , ya me iras contando vale yo me voy a descansar unos dias a ibiza porque tuve un accidente y me voy para desconectar pero cuando vuelva te quiero ver en el foro contandonos tu evolucion vale ?

Aniron estoy mejor me voy unos dias a relajarme hasta la espera del juicio oye sabes que el dia 13 de septiem veo a arquero estamos en contacto eh , tu que tal ? te ves ya los resultados un poquitin ? tienes un ladito mas inflamado ?

Chicas deyaninara esta baja de moral me ha mandado unos mensajitos pero bueno eso se pasa en una semana

Bueno el sabado salgo para ibiza espero volver y que el foro de rino este de los primeros eh un beso a todas y al niño

A
an0N_653387899z
5/8/04 a las 21:17
En respuesta a zuria_6405957

Ya me han quitado la escayola
Hola,
Perdonad, por no dar noticias mías, pero es que no he podido.
Me operaron el día 26 de Julio, aún estoy que no me lo creo.
Ayer, me quitó la escayola, !que ganas que tenía! y me puso unas tiritas que tengo que llevar durante 5 dias.
La verdad, es que estoy muy contenta con el resultado, lo único que tengo la punta como una "patata", pero me ha dicho que eso es porque está todo muy inflamado, y que bajará poco a poco.
Bueno chicas, ya veis, todo pasa y para mejor,
gracias a todas por vuestros consejos y experiencias propias que me han ayudado mucho.

Gracias a HELENE702, al final no me hice el pecho al mismo tiempo (el cirujano no me lo recomendo). ¿como vas? espero que bien.

Besos a todas, y hasta luego.





B

Isla , aniron , deyanira ...
Isla me alegro un monton que ya hayas pasado por la rino por lo menos pero es raro que no te lo recomendase no se bueno cada cirujano es como es. Me alegro mucho , oye quiero saber como vas a todo momento cada mes y todo eh

Aniron me voy unos dias a ibiza a descansar y a desconectar del accidente estoy dentro de lo que cabe bien , y tu como vas ? te ves ya algo ? tienes un ladito mas inchado ? Ah el dia 13 de septiem cita en madrid con arquero ya te informare un beso

Deyanira esta un poco baja de moral pero bueno eso se pasa en una semana como una rosa

Oye chicas que yo me voy el sabado y hasta dentro de unas semanas no vengo pero quiero ver nuestro foro de las primeras charlas siempre eh no descuidarlo que somos unas campeonas

A
an0N_653387899z
7/8/04 a las 9:58

Para todas deyanira aniron pink isla ...
y a las que me dejo

Chicas me voy de vaca espero que cuando vuelva esteis todas bien , que nuestro foro siga de los primeros eh no descuidarlo

UN BESAZO A TODAS

HELENA

A
an0N_653387899z
8/8/04 a las 10:46

Adios mis niñas
hasta la vuelta de mi viaje.

Espero que todas esteis mejor cuando vuelva porque somos un cuadro hijas,

Deyanira baja de moral , Aniron y yo un accidente con el coche ..

Bueno a ver si todo mejora

ADIOS MIS NIÑAS HASTA LUEGO...

CUIDAR EL FORO EH

A
an0N_653387899z
13/8/04 a las 13:53

Hola mis niñas ya estoy aqui..
ya me he venido de ibiza , lo hemos adelantado porque del golpe que tuve con el coche me duele mucho la columna y mira me he venido para hacer recuperacion con el fisioterapeuta

Deyanira ya vi tu mensaje os gusto los cds?
como vas mejor no?

Aniron y tu que tal te ves algun resultado ya ?

Isla como estas ?

Bueno un beso a todas pink, ines, yesey ...

L
liyue_6000043
13/8/04 a las 14:23

Parece que todo vuelve a la normalidad!
Helenita wapísima, ya estás de vuelta? Qué prontito! La espalda te está dando la lata? Vaya! Muchísimo ánimo, en cuanto tu fisio te de unos cuantos masajitos te quedarás como nueva, ya verás.

Espero que lo hayas pasado bien en Ibiza, aún te queda mucho veranito para disfrutar. Cuídate mucho y descansa, vale?

Yo voy poco a poco mejorando, en 4 días podré verme mi nueva nariz, ya estoy harta del enclaustramiento en casa, pero lo importante es q ya estoy +animada y ya casi he liquidado todos los virus e infecciones de la operación. Como podéis ver, la rino también tiene sus riesgos, y no debemos cerrar los ojos y negar la evidencia, desgraciadamente las posibles complicaciones están ahí y cada cuerpo reacciona de manera distinta a la operación.

Me encantaron los CDs q me mandaste, muchísisisimas gracias! Te sobraste con los discos y la felicitación, eres genial Helenita!!! Mi chico está loco de contento con la música de tu nene, todo el día escuchando en el coche las cancioncitas que le he grabado, je je je... A mi me encantan las "cantaditas" Gracias!!!!

Aniron preciosa, gracias por tus ánimos y tus correitos!!

A tod@s los demás, ¿cómo van esas narices estrenadas? Isla, Naritat, Stoire, Pinks... En fin, os deseo lo mejor.

Besitos para tod@s!!

Z
zuria_6405957
13/8/04 a las 21:05

Estoy desanimada
Chicas, Hola,

Resulta que me quité las tiritas el lunes, y vaya desilusión que tengo. Sigo teniendo la patata que tenía antes de nariz, se nota un poquito de perfil que la tengo más corta, pero de frente es como el "Cirano de Bergerac"
de verdad, estoy que me da algo, pienso todo el verano fastidiada, yo mi marido, mi hijos,
y¿todo para que? esto no son los resultados que yo esperaba. La tengo muy inflamada, pero aún así, cuando se desinflame, no creo que se me vaya a quedar pequeña.
En fin....
Hasta luego.

A
an0N_653387899z
16/8/04 a las 12:34

Hola a todas isla deyanira aniron...
Isla cielo no te desanimes yo al principio bueno creo que todas las del foro cuando nos quitan la escayola nos vemos fatal bueno yo me vi como el Poli Diaz imaginate pero todo baja cielo date masajes y duerme si quieres con tiritas especiales mira el resultado yo me lo estoy empezando a ver ahora a los 4 meses y te digo que cada persona es un mundo no desesperes y aqui estamos todas para ayudarte

Deyanira estoy fatal de la columna voy tres veces a la semana al fisio que por cierto es un bombom jeje mi novio se queda viendo los masajes el tonto oye dile a sergio que es que mi chico es el mejor Dj jeje como vas te ves ya algo nuevo en la nariz estamos todas para echarnos a dormir un año y despertar cuando este todo bien macho vaya cuadro

Aniron guapa que no te vemos por aqui que tal todo

Y a Pink yesey etc me imagino que estareis de vaca un besazo a todas

G
gilda_9127694
16/8/04 a las 14:07
En respuesta a an0N_653387899z

Hola a todas isla deyanira aniron...
Isla cielo no te desanimes yo al principio bueno creo que todas las del foro cuando nos quitan la escayola nos vemos fatal bueno yo me vi como el Poli Diaz imaginate pero todo baja cielo date masajes y duerme si quieres con tiritas especiales mira el resultado yo me lo estoy empezando a ver ahora a los 4 meses y te digo que cada persona es un mundo no desesperes y aqui estamos todas para ayudarte

Deyanira estoy fatal de la columna voy tres veces a la semana al fisio que por cierto es un bombom jeje mi novio se queda viendo los masajes el tonto oye dile a sergio que es que mi chico es el mejor Dj jeje como vas te ves ya algo nuevo en la nariz estamos todas para echarnos a dormir un año y despertar cuando este todo bien macho vaya cuadro

Aniron guapa que no te vemos por aqui que tal todo

Y a Pink yesey etc me imagino que estareis de vaca un besazo a todas

Que tal todos?

Hola, helene (deyanira, pinks, isla etc)!

Qué tal vas de espalda, helene? Yo también ando con la rehabilitación. Ya tengo menos dolores, pero aún me quedan molestias. Y la nariz, qué tal? Te habías llevado un golpe, no?
Entro menos ak foro porque no me conviene estar mucho frente al ordenador, me lo tiene dicho el médico.

Espero que estéis todas bien.

Isla, no te obsesiones ahora que es prontísimo. Verás como día a día la nariz va mejorando. Cada persona es un mundo y cada una pasamos el post de una forma. Estoy segura de que el resultado final será muy bueno. Ahora debes tener paciencia.

Deyanira, qué tal andas tú? Mejor de ánimo ya, no? Lo que te hacen falta son unos huevos fritos con patatas, como me pasaba a mí, jeje... Verás como cuando puedas comer en condiciones te cambia la cara.

Seguiremos en contacto. Besos a tod@s!

A
an0N_653387899z
17/8/04 a las 13:02

Hola de nuevo a todas
aniron ; estoy con masajes y si que me di en la nariz con el volante llevo una especie de escayola pero de plastico que puedo ponermela y quitarmela muy sicodelica jeje el dia 13 de septiembre soy la primera paciente de arquero espero veros chiquillas

Deyanira a ti ya te veo con mas animos si es que es lo que le decimos a Isla esta super mal pero esque los primeros dias semanas son horribles no por el dolor si no porque esperas verte ya como la Elsa Pataky y no todo lleva su tiempo

Yesey que llevas desaparecida aun estoy esperando tu email

Bueno ahora me va a bajar la regla y otra vez tegno la nariz super hinchada uff que asco pero bueno espero que cuando me vea arquero me de su opinion y el dia 16 veo al mio a cotejar opiniones el mio en vez de su nombre lo llamo TODO ES NORMAL pues al todo normal este como me vea arquero algo del lado que tengo dormido le voy a poner una denuncia que igual lo ve hasta NORMAL

UN BESAZO A TODAS

H
haidee_5607767
17/8/04 a las 18:35
En respuesta a an0N_653387899z

Hola de nuevo a todas
aniron ; estoy con masajes y si que me di en la nariz con el volante llevo una especie de escayola pero de plastico que puedo ponermela y quitarmela muy sicodelica jeje el dia 13 de septiembre soy la primera paciente de arquero espero veros chiquillas

Deyanira a ti ya te veo con mas animos si es que es lo que le decimos a Isla esta super mal pero esque los primeros dias semanas son horribles no por el dolor si no porque esperas verte ya como la Elsa Pataky y no todo lleva su tiempo

Yesey que llevas desaparecida aun estoy esperando tu email

Bueno ahora me va a bajar la regla y otra vez tegno la nariz super hinchada uff que asco pero bueno espero que cuando me vea arquero me de su opinion y el dia 16 veo al mio a cotejar opiniones el mio en vez de su nombre lo llamo TODO ES NORMAL pues al todo normal este como me vea arquero algo del lado que tengo dormido le voy a poner una denuncia que igual lo ve hasta NORMAL

UN BESAZO A TODAS

Hola a todas
Por fin doy señales de vida pero es q ando algo atareada. Ahora mismo me estoy preparando un examen para acceder a un curro asi que hasta finales de mes andare perdida.
Ando algo cabreada con mi cirujano ya que el tio ni me ha visto ni en julio ni agosto asi q como vereis lo voy a ver a los 3 meses de operarme. Se q lo mio era poquisimo pero leches q aun no me ha visto el bulto q me salio ni maquilalda se disimula.
X lo demas bien, se ve menos inflamada aunque aun tengo dudas sobre el lado derecho pero weno habra que esperar a los 6 meses.
Isla no desesperes todas hemos pasado x lo mismo cuando yo me vi sin escayola me vi una patata x nariz, era redonda redonda y mi nariz es fina asi q imagina. A medida q pasa el tiempo ya va cogiendo su forma, q no te la ves pequeña eos ya depende de que te comentara tu cirujano que te iba a realizar.
Un beso a todas

L
liyue_6000043
17/8/04 a las 20:17

Mi naricita ya toma el aire fresco!!!
Je je je.... Como podéis apreciar por el tono de mi post ya estoy bastante +animada q hace unos días.

Arquero ha hecho un kit-kat en sus vacaciones y se ha pasado por la consulta para quitarme los esparadrapos, darme los "dolorosos" masajitos en mi maltratada naricita y comentarme q está muy contento con la evolución. Dice q todo va muy bien, así que una vez liberada de todas las tiritas me he quedado mucho +tranquila y feliz.

La nariz está como me esperaba, amorfa, redonda, redonda y muy inflamada, parece una pelotita, ja ja ja... Aún así me he ido a dar mi primer paseo después de mis 15 días de enclaustramiento! Ahora paciencia con la nariz y con el labio, de momento me veo rara, rara, rrrrraarrra, pero sé que es cuestión de meses que baje toda la inflamación y me acostumbre a mi nuevo aspecto. De momento lo q veo me gusta, el tamaño ha disminuido bastante, se me mucho más el labio y por fin me he librado de la giba!!!! Tengo la nariz pequeña y rectita, rectita!!!

Aniron, ya me atrevo con el huevo con patatas fritas y tooo!!! ¿Cómo va tu cuello y tu espalda? ¿y tu carita?

Helenita wapa, cuídate mucho la espalda, deja q te me mimen y... nos vemos en septiembre!!! Ese mismo día 13 vuelve Arquero de las vacas.

Un besito para todas y mucho ánimo!

G
gilda_9127694
17/8/04 a las 20:52
En respuesta a liyue_6000043

Mi naricita ya toma el aire fresco!!!
Je je je.... Como podéis apreciar por el tono de mi post ya estoy bastante +animada q hace unos días.

Arquero ha hecho un kit-kat en sus vacaciones y se ha pasado por la consulta para quitarme los esparadrapos, darme los "dolorosos" masajitos en mi maltratada naricita y comentarme q está muy contento con la evolución. Dice q todo va muy bien, así que una vez liberada de todas las tiritas me he quedado mucho +tranquila y feliz.

La nariz está como me esperaba, amorfa, redonda, redonda y muy inflamada, parece una pelotita, ja ja ja... Aún así me he ido a dar mi primer paseo después de mis 15 días de enclaustramiento! Ahora paciencia con la nariz y con el labio, de momento me veo rara, rara, rrrrraarrra, pero sé que es cuestión de meses que baje toda la inflamación y me acostumbre a mi nuevo aspecto. De momento lo q veo me gusta, el tamaño ha disminuido bastante, se me mucho más el labio y por fin me he librado de la giba!!!! Tengo la nariz pequeña y rectita, rectita!!!

Aniron, ya me atrevo con el huevo con patatas fritas y tooo!!! ¿Cómo va tu cuello y tu espalda? ¿y tu carita?

Helenita wapa, cuídate mucho la espalda, deja q te me mimen y... nos vemos en septiembre!!! Ese mismo día 13 vuelve Arquero de las vacas.

Un besito para todas y mucho ánimo!

Oleeeeee!!

Ves que bien? Lo de salir a la calle es la mejor terapia. Eso y mirarte de refilón en los escaparates, para qué negarlo, jajaja... Di que sí, a disfrutar de nariz

Yo voy tirando. Sigo fastidiada de la espalda, pero la cara la llevo muy bien (miremos el lado positivo). La inflamación va disminuyendo día a día y el resultado se ve cada vez más natural.

De hecho, hoy en la consulta del médico (el de la espalda) me he encontrado con una vecina que no paraba de repetir lo guapa que estoy. Es la típica vieja cotilla que intuye que te has hecho algo, pero no se atreve a preguntarlo, así que intenta tirarte de la lengua. Pues por lista no le he dicho nada. Menudo vacile, jajaja... Ella diciendome 17 veces lo guapa que estoy y yo dándole las gracias otras 17. Mira que no tengo ningún reparo en reconocer que me he operado, pero a esta paso de decíselo por cotilla.

Así que si la gente lo dice será verdad que estoy más guapa La verdad es que lo noto. Me queda bien el pelo suelto, el reogido... Hasta despeinada. Y antes me hiciera lo que me hiciese nunca me veía bien.

Ya verás como en cuanto pase un mesecillo o así estás hecha una reinona. Yo estoy deseando que llegue el frío, porque llevo todo el verano convaleciente entre unas cosas y otras. Me apetece cambiar de aires. Y por cierto: ya es otoño en el corte inglés! Que ya me han mandado el catálogo, jajaja...

Bueno, hermona. Así me gusta verte de contenta. Verás como cada día o estás más.

Besoooos!!

P.D.: helene, qué tal vas de lo tuyo? Hija, como estamos. Entre las operaciones de nariz y nuestros accidentes de tráfico... No levantamos cabeza.

P.D.: Pinks! Qué tal tu? Va bajando esa hinchazón?

P.D.: Isla, qué tal de ánimos?

A
an0N_653387899z
18/8/04 a las 14:13

Por lo menos vamos mejorando
todas porque vaya cuadro estabamos hechas eh .
Deyanira veras como poco a poco cada dia te veras distinta la nariz un dia diras que guapa otro ... si parezco el poli diaz pero es que hasta los seis meses no se aprecia bien el resultado tranquila y arriba esos animos

Bueno chicas espero que dentro de un año estemos hablando de que cada vez que vamos por la calle nos paramos en los escaparates para vernos nuestras hermosas narices

un besito a todas aniron pink deya ...

A
an0N_727465499z
19/8/04 a las 23:49

Hola!!
Hola chicas me podriais decir como pedir cita con el dr. arquero antes de septiembre, pues no consigo localizarlo y me han comentado que hasta el 1 de septiembre no vuelven las secretarias.

Un saludo a todas.

N
nuri_5400100
23/8/04 a las 10:40
En respuesta a gilda_9127694

Que tal todos?

Hola, helene (deyanira, pinks, isla etc)!

Qué tal vas de espalda, helene? Yo también ando con la rehabilitación. Ya tengo menos dolores, pero aún me quedan molestias. Y la nariz, qué tal? Te habías llevado un golpe, no?
Entro menos ak foro porque no me conviene estar mucho frente al ordenador, me lo tiene dicho el médico.

Espero que estéis todas bien.

Isla, no te obsesiones ahora que es prontísimo. Verás como día a día la nariz va mejorando. Cada persona es un mundo y cada una pasamos el post de una forma. Estoy segura de que el resultado final será muy bueno. Ahora debes tener paciencia.

Deyanira, qué tal andas tú? Mejor de ánimo ya, no? Lo que te hacen falta son unos huevos fritos con patatas, como me pasaba a mí, jeje... Verás como cuando puedas comer en condiciones te cambia la cara.

Seguiremos en contacto. Besos a tod@s!

Rinoplastia
HOLA, Aniron,y a todas/os q leeis esto, quiero operarme la nariz, tengo 40 años y 2 niños, estoy asustada por la operacion por eso de si no me vuelvo a despertar, o me dejan tonta, bueno no se, mi obsesion de toda la vida es la nariz, de echo tengo un caballete q parezco rosi de palma, fui a un cirujano plastico q me aconsejaron q es muy bueno aqui en valencia, todas estan contentas con la operacion de pecho, pero de nariz no conozco a nadie que se la haya echo con este cirujano, me he echo los analisis de sangre q me pidio, y tengo cita con el para llevarselos el dia 15 de septiembre y ya me dara fecha, pero estoy asustada, mi marido no esta muy convencido ya que dice q me conocio asi y me quiere asi, mis hijos q haga lo que quiera,
porfavor ayudarme. estoy echa un lio, a mis amigos q se lo he comentado me dicen q no se fijan en eso y q se han acostumbrado a verme asi, no se, un lio

M
marlen_5611634
23/8/04 a las 12:45

Veo que más o menos estáis contentas...
Me alegro mucho por vosotras. A mí también me gustaría operarme la nariz, tengo 23 años. Pero no sé nada del coste que puede tener (más el anestesista,etc) me podéis informar por favor? os lo agradecería, para saber si tengo suficiente en el banco! hahahaha
besos a todas las operadas
Laura (Ávila)

Z
zuria_6405957
23/8/04 a las 16:02

Una pregunta
Hola, chicas,

de Verdad ¿cuándo se me deshinche la tendré más pequeña?

A
an0N_653387899z
23/8/04 a las 20:37
En respuesta a zuria_6405957

Una pregunta
Hola, chicas,

de Verdad ¿cuándo se me deshinche la tendré más pequeña?

Hola mi niña
que tal ? ya estaba yo pensando como le ira a isla. Mira chiqui no te desanimes el post operatorio de la nariz no es doloroso pero no te ves los resultados hasta por lo menos al tercer mes que baja un 70% de la inflamacion pero luego te la veras cada dia mejor mas bonita claro que te la veras mas pequeña hasta el año fijate si tienes tiempo no desesperes. Date masajes ya te dije y si quieres ponte tiritas especiales para dormir eso hace que vaya tomando forma y que no este tan hinchada.

Un besito guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest