En respuesta a justa_6286029
Hola, necesito consejo
Hola a todas!!
Hace tiempo que leo vuestros mensajes, aunque no he escrito hasta ahora. Le he mandado un mensaje a inesmh, pero por si no lo ve, lo escribo ahora para todas. Os cuento un poco mi caso. Ahora tengo 28 años, y hace 7 me operaron de tabique, así que aproveché para que me limaran un poquito el caballete. El médico que me operó entonces (de mi ciudad: Málaga) me dijo que no me podía limar más porque mis cartílagos eran muy finos y entonces hubiera tenido que reformar completamente la nariz. ¿Os han dicho alguna vez esto a vosotras?
La verdad es que ahora respiro mucho mejor, pero sigue sin gustarme mi nariz, que no ha experimentado gran cambio tras el retoque, sólo el caballete está un poco menos marcado, pero la curva sigue ahí y la punta mira hacia abajo. Así que estaba pensando consultarle al Dr. Arquero y que me haga un cambio algo más notable. Aunque seguramente ya se ha dicho más de una vez, me gustaría que alguna chica operada con este doctor me dijera si el resultado es natural (me horrorizan las naricillas tipo Paloma San Basilio), cuánto les ha cobrado y cuántos meses pasan hasta que la cara vuelve más o menos natural? Ah! Y cuánto tiempo suele pasar entre la primera cita y la operación...
Espero que no sean muchas preguntas y que alguien me aclare un pocoGracias!!
Calista
Bienvenida calista
El Dr. Arquero es una buena elección ¿Sabes que puedes hacer las consultas online? Como vives en Málaga podrías hacer la primera consulta a través de su página web ( www.clinicaarquero.com ) Es superamable. Un saludo