Foro / Salud

Chicas rinoplastia;aniron,inesmh,trici,pinksf,yessey.....

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 21:44
A
an0N_653387899z
23/8/04 a las 20:40
En respuesta a an0N_727465499z

Hola!!
Hola chicas me podriais decir como pedir cita con el dr. arquero antes de septiembre, pues no consigo localizarlo y me han comentado que hasta el 1 de septiembre no vuelven las secretarias.

Un saludo a todas.

Hola guapa
hasta el dia 13 no pasa consulta esta de vacaciones y ahora no te va a atender esperate hasta ese dia y hablar con su enfermera y pides cita yo tengo para el dia 13 pero la pedi hace un mes de ninguna manera puedes pedir cita antes si el no esta su consulta empieza el dia 13

Ver también

J
july_8443475
23/8/04 a las 23:00

Hola!
hola chicas soy nueva he leido todos vuestros mensajes (bueno la mayoria) y me ha servido de bastante casi seguro q yo me opere en septiembre.por la conclusion que saco esq al principio no t ves como esperas pero luego los animos mejoran(con lo impaciente que soy...) yo voy a hacermelo con el doctor monereo esperemos que sea bueno.
aniron me gustaria saber q tal vas porque me da a mi que lo mio va a ser algo parecido a tu operacion.yo de frente no me disgusto, lo q no me gusta nada es mi perfil pero me da a i que no es solo por la napia...por cierto aniron t puedo hacer una pregunta? me ha parecido leer q la nariz t tiraba del labio o algo asi y q no podias cerrar la boca con naturalidad no? bueno a mi eso no me pasa pero se me mueve la nariz cuando hablo no se si sera algo parecido. un beso

A
an0N_653387899z
6/9/04 a las 19:49

Hola a todas de nuevo
que tal estais ?

Deyanira ya vi tu email gracias pero estoy de bajon por lo del accidente pero a ponerme las pilas de nuevo el dia 13 voy a madrid.

Isla cielo ya hablamos por telefono que tal con el cirujano lo viste ? te estas poniendo las tiritas? animo eh

Aniron que tal como te ves tu naricita

Y a todas las operadas como vais que ahora con las vacaciones hemos estado desconectadas todas

Un beso y seguid contando

A
an0N_653387899z
9/9/04 a las 11:00

Niñas ....
Donde estais ?

Aniron , Deyanira , Isla , Pink, ....

Como vais todas ?

J
july_8443475
30/10/04 a las 16:46

Arrribaaaaaa
muchas de estas chicas ya no estan y si las preguntais no os van a responder solo lo subo orque para mi gusto tiene muchisima informacion y y las sensaciones antes y despues de realizarse una rinoplastia

J
justa_6286029
30/10/04 a las 19:07

Hola, necesito consejo
Hola a todas!!
Hace tiempo que leo vuestros mensajes, aunque no he escrito hasta ahora. Le he mandado un mensaje a inesmh, pero por si no lo ve, lo escribo ahora para todas. Os cuento un poco mi caso. Ahora tengo 28 años, y hace 7 me operaron de tabique, así que aproveché para que me limaran un poquito el caballete. El médico que me operó entonces (de mi ciudad: Málaga) me dijo que no me podía limar más porque mis cartílagos eran muy finos y entonces hubiera tenido que reformar completamente la nariz. ¿Os han dicho alguna vez esto a vosotras?
La verdad es que ahora respiro mucho mejor, pero sigue sin gustarme mi nariz, que no ha experimentado gran cambio tras el retoque, sólo el caballete está un poco menos marcado, pero la curva sigue ahí y la punta mira hacia abajo. Así que estaba pensando consultarle al Dr. Arquero y que me haga un cambio algo más notable. Aunque seguramente ya se ha dicho más de una vez, me gustaría que alguna chica operada con este doctor me dijera si el resultado es natural (me horrorizan las naricillas tipo Paloma San Basilio), cuánto les ha cobrado y cuántos meses pasan hasta que la cara vuelve más o menos natural? Ah! Y cuánto tiempo suele pasar entre la primera cita y la operación...

Espero que no sean muchas preguntas y que alguien me aclare un pocoGracias!!

Calista

F
fina_8331649
31/10/04 a las 7:01
En respuesta a justa_6286029

Hola, necesito consejo
Hola a todas!!
Hace tiempo que leo vuestros mensajes, aunque no he escrito hasta ahora. Le he mandado un mensaje a inesmh, pero por si no lo ve, lo escribo ahora para todas. Os cuento un poco mi caso. Ahora tengo 28 años, y hace 7 me operaron de tabique, así que aproveché para que me limaran un poquito el caballete. El médico que me operó entonces (de mi ciudad: Málaga) me dijo que no me podía limar más porque mis cartílagos eran muy finos y entonces hubiera tenido que reformar completamente la nariz. ¿Os han dicho alguna vez esto a vosotras?
La verdad es que ahora respiro mucho mejor, pero sigue sin gustarme mi nariz, que no ha experimentado gran cambio tras el retoque, sólo el caballete está un poco menos marcado, pero la curva sigue ahí y la punta mira hacia abajo. Así que estaba pensando consultarle al Dr. Arquero y que me haga un cambio algo más notable. Aunque seguramente ya se ha dicho más de una vez, me gustaría que alguna chica operada con este doctor me dijera si el resultado es natural (me horrorizan las naricillas tipo Paloma San Basilio), cuánto les ha cobrado y cuántos meses pasan hasta que la cara vuelve más o menos natural? Ah! Y cuánto tiempo suele pasar entre la primera cita y la operación...

Espero que no sean muchas preguntas y que alguien me aclare un pocoGracias!!

Calista

Bienvenida calista
El Dr. Arquero es una buena elección ¿Sabes que puedes hacer las consultas online? Como vives en Málaga podrías hacer la primera consulta a través de su página web ( www.clinicaarquero.com ) Es superamable. Un saludo

J
justa_6286029
2/11/04 a las 17:36
En respuesta a fina_8331649

Bienvenida calista
El Dr. Arquero es una buena elección ¿Sabes que puedes hacer las consultas online? Como vives en Málaga podrías hacer la primera consulta a través de su página web ( www.clinicaarquero.com ) Es superamable. Un saludo

Gracias
Gracias por responderme, ya he pedido cita con él y a ver qué me dice. De todas formas, ¿podrías decirme cómo se sube la charla por si alguien más se anima a hablarme de su experiencia? Un beso,

calista

N
nadiya_6337291
27/6/10 a las 21:44

Soy nueva y pronto operada también
Niñas, no suelo comentar en el foro, pero me opero de rino el 8 de JULIO, o sea YA, y no me había puesto nerviosa hasta ahora. No me preocupa el dolor, lo que me preocupa es que no me gusten los resultados, o no poder estar completamente bien en un mes, yo también quiero irme de veraneo! jajaja. A mí si que me da vergüenza salir con la hinchazón y la nariz fea ... En fin, deseadme suerte y ya os contaré . Aynsssssss!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir