Foro / Salud

Chicas reducción

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 8:46
A
an0N_642519499z
10/2/07 a las 20:20

Chicas, hemos creado un foro
más privado con un apartado de abdominoplástia, para vosotras y para que podáis poner vuestras fotos si quereis, hay chicas que se operan de abdominoplástia y se van a sentir huerfanas, la que quiera entrar que me envie un privado y le reenvío el acceso, es privado para que no entren los indeseables.
Ahora pondré una charla para que se sepa (yo soy futura operada de mastopexia)
Un besote

Ver también

A
an0N_642519499z
10/2/07 a las 20:23
En respuesta a an0N_642519499z

Chicas, hemos creado un foro
más privado con un apartado de abdominoplástia, para vosotras y para que podáis poner vuestras fotos si quereis, hay chicas que se operan de abdominoplástia y se van a sentir huerfanas, la que quiera entrar que me envie un privado y le reenvío el acceso, es privado para que no entren los indeseables.
Ahora pondré una charla para que se sepa (yo soy futura operada de mastopexia)
Un besote

Perdón perdón y más perdón
queria comunicaros esto a vosotras y a las chicas de abdominoplástia, vosotras sois de reducción, y se me han cruzado los cables, pero tambien es válido ya que hemos creado un apartado para vosotras y sois bienvenidas
Perdonánme por favor (con carita de pena) lo siento por la confusión

E
eizan_6752105
12/2/07 a las 16:12

Hola cuen2!!
Te felicito ya tienes fecha!!!!Falta muy poco,ya vas a ver que contenta vas a estar luego.Contanos despues como va todo.Un beso y tranquila que todo saldra bien.

E
eizan_6752105
12/2/07 a las 19:02

Hola txarmel
Como estas? Se te extrañaba en el foro.Queria consultarte por las cicatrices,ya que vos estas bien informada.Llevo 2 meses y medio de operada y van bien, pero me dieron Contactubex gel Lo conoces?y Que te parece lo mejor para evitar que se hagan hipertroficas?Un beso!!!

G
gaia_8499741
13/2/07 a las 12:26

Enorawena!!
tía!! q bieen... ya tienes tu sueño más cerca de cumplirse!! =)..
me alegro muxo! y ya sabes....cualquier pregunta, nos tienes aquí!

besoss!

D
digna_9130205
13/2/07 a las 19:31

Te comento
LAs letras indican la talla de la copa, es decir, una 95 B es la 95 de copa y contorno, sin embargo la 95C es una talla 100 de copa pero 95 de contorno, te lo digo porque era mi caso antes de operarme. Tú debes cogerte la 95 B, si te han dicho que te quedarán esa talla. A mi me dijeron que me quedaría la 90 y me compré el sujetador de la 90 B y me va fenomenal.
Otra cosa, te aconsejo que te compres un buen sujetador, que te sujete bien el pecho para después de la operación. Yo usé y sigo usando (después de 3 meses) el de Triumph y va fenomenal, además que es comodísimo, por la noche usaba uno de Selene, que no tenía nada de costuras y también muy bien. Son un poco más caros, pero merecen la pena.

E
eizan_6752105
13/2/07 a las 21:47

Hola txarmel!
Si,estoy usando rosa de mosqueta (por mi cuenta el medico no mela dio)y ahora el contractubex,con el tiempo te contare como va.
Ingrese al foro nuevo hace poquito estoy tratando de tomarle la mano,pero el domingo se me terminan las vacaciones(soy docente)asi que no me podre conectar tan seguido.Besos!!!!!

D
digna_9130205
14/2/07 a las 10:48
En respuesta a digna_9130205

Te comento
LAs letras indican la talla de la copa, es decir, una 95 B es la 95 de copa y contorno, sin embargo la 95C es una talla 100 de copa pero 95 de contorno, te lo digo porque era mi caso antes de operarme. Tú debes cogerte la 95 B, si te han dicho que te quedarán esa talla. A mi me dijeron que me quedaría la 90 y me compré el sujetador de la 90 B y me va fenomenal.
Otra cosa, te aconsejo que te compres un buen sujetador, que te sujete bien el pecho para después de la operación. Yo usé y sigo usando (después de 3 meses) el de Triumph y va fenomenal, además que es comodísimo, por la noche usaba uno de Selene, que no tenía nada de costuras y también muy bien. Son un poco más caros, pero merecen la pena.

Precios
El modelo del de Selene que yo utilicé no es el mismo que dice Txarmel porque no lo encontré por aquí, mañana te digo cual era porque ahora mismo no lo recuerdo, pero sé que me costó sobre 24 . El cirujano me recomendó el modelo Elemental de Selene, pero ese tampoco lo encontré.
En cuanto al de Triumph, creo que rondaba los 35 , pero yo estoy muy contenta con él, es muy cómodo y hace un pecho my bonito. Te cuento, yo me decidí más por esté porque pensé que cuando te operas todo interiormente está fresco y tiene que cicatrizar, entonces dependiendo de como esté sujeto el pecho te quedará una forma u otra, es decir, como si fuera una madalena, dependiendo del molde así queda; igual es una tontería pero por eso lo usé.
Espero haberte ayudado un poco más, quedo pendiente para mañana el modelo de Selene. Un beso

D
digna_9130205
14/2/07 a las 13:36

Preguntame lo que quieras
Yo me ponía unas gasas encima de los puntos, eran unas gasas grandes y encima el sujetador,así a parte de no manchar no me rozaban los puntos. Yo estuve con lo puntos unas 2 semanas y media, después ya me quité las gasas y me ponía el sujetador solo.

J
johara_8685926
14/2/07 a las 14:27

Pregúntale qué copa
porque dependiendo cuál sea así te compras el sujetador
una 95B es una 90C

E
eizan_6752105
15/2/07 a las 21:53

Lo subo
.....

N
nanci_8281487
16/2/07 a las 19:51

Hola cuen
Hola guapa!!!yo estoy operada de reducción...
lo normal és que de la talla que te diga sea la copa b pero si quieres quedarte tranquila preguntale..
yo tenía una 110 y me ha quedado 90-c o 95-b que és lo mismo ma o menos jeje y se nota!!!vaya si se nota!!!parece que no sea nada de 115 a 95 pero ya verás que bien que te quedan y que bien te sientes
ánimo!!!

W
wiame_6289489
22/2/07 a las 13:55

Arriba
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
marian_9782704
22/2/07 a las 15:02

Necesito informacion...
...Quiero acerme una reduccion de pecho por la seguridad social ¿que pasos tengo que seguir?gracias.

E
eizan_6752105
22/2/07 a las 18:41
En respuesta a wiame_6289489

Arriba
Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola especuatro!!!
Como estas?Se te extrañaba por el foro.Te cuento que llevo casi 3 meses y va todo muy bien.Que utilizas para las cicatrices?Un beso!

A
adjou_8502010
22/2/07 a las 20:33

Operacion de reduccion
hola a todas!
alguien sabria decirme de cirujanos buenos en leon o cerca para la operacion de reduccion de pecho?
llevo una 100c y no creo q entre por la seguridad social, no se q criterios tienen para q entre y si tiene los mismos resultados q por lo privado...
tb me gustaria saber el precio, mas o menos y si las cicatrices son muy exageradas.
demasiadas preguntas...jeje
gracias x adelantado

M
mimona_5696928
22/2/07 a las 21:55
En respuesta a adjou_8502010

Operacion de reduccion
hola a todas!
alguien sabria decirme de cirujanos buenos en leon o cerca para la operacion de reduccion de pecho?
llevo una 100c y no creo q entre por la seguridad social, no se q criterios tienen para q entre y si tiene los mismos resultados q por lo privado...
tb me gustaria saber el precio, mas o menos y si las cicatrices son muy exageradas.
demasiadas preguntas...jeje
gracias x adelantado

Hola!!
Hola rebeca pos mira haver las cicatrizes tienes una T invertida o tb tienes el pexzon recortadito.. depende de cuanto te sobre po lo que dices tampoco tiene stanto... yo esoty operada de una 110 a una 95 las cicatrizes con el tiempo se van iendo... hazme privi y te lo cuento mejor, besos! y animos pq el post es muy llevadero.

L
leyna_9677328
23/2/07 a las 1:05
En respuesta a adjou_8502010

Operacion de reduccion
hola a todas!
alguien sabria decirme de cirujanos buenos en leon o cerca para la operacion de reduccion de pecho?
llevo una 100c y no creo q entre por la seguridad social, no se q criterios tienen para q entre y si tiene los mismos resultados q por lo privado...
tb me gustaria saber el precio, mas o menos y si las cicatrices son muy exageradas.
demasiadas preguntas...jeje
gracias x adelantado

Toty
en Leon no conozco en Malaga comentan que uno muy bueno es Nogeira mas barato y Moreno. las cica de reduccion son grandes y depende de la piel de cada una el como se queden . un bezote.

W
wiame_6289489
23/2/07 a las 8:49
En respuesta a eizan_6752105

Hola especuatro!!!
Como estas?Se te extrañaba por el foro.Te cuento que llevo casi 3 meses y va todo muy bien.Que utilizas para las cicatrices?Un beso!

Hola kity
Gracias por echarme de menos. He pasado unos momentos muy malos pues mi madre falleció el 31 de Diciembre, de repente, no estaba enferma.Te puedes imaginar. No me apetecia nada. Ella me apoyó mucho para dar el paso de mi operación y lo estoy pasando muy mal. Respecto a mí, pues todo va fenomenal. Las cicatrices todavian están rositas pero son muy finas. Me compré aceite de rosa mosqueta pero no soy muy constante, la verdad es que tampoco creo en ello; me lo doy porque creo que tampoco me hará mal pero unos dias sí otros no. En fin, un besito para todas.

G
gaia_8499741
23/2/07 a las 12:23

Hola!
hola chicas!! bueno hace tiempo ya que no escribo por aquí....pues nada deciros que todo va genial, hace ya 2 meses y una semana que me opere y las cicatrices,creo que van bastante bien. Ya no me pongo pomada, he pasado a las tiras de silicona, primero me dio la doctora unas de la marca Trofolastín, pero me dijo que ella prefería las de la marca Mepiform, así que han sido esas las que me he comprado, me han costado 75 euros.

y nada,,, cuen2 que ya tienes la operación ahí! yo me compraría sujes baratillos porque luego si se suelen ensuciar de yodo o pomada o aceite =)=)

especuatro, siento lo de tu madre,, ánimo! =)


engaaa, cuidarooos

besooos

D
digna_9130205
23/2/07 a las 14:00
En respuesta a wiame_6289489

Hola kity
Gracias por echarme de menos. He pasado unos momentos muy malos pues mi madre falleció el 31 de Diciembre, de repente, no estaba enferma.Te puedes imaginar. No me apetecia nada. Ella me apoyó mucho para dar el paso de mi operación y lo estoy pasando muy mal. Respecto a mí, pues todo va fenomenal. Las cicatrices todavian están rositas pero son muy finas. Me compré aceite de rosa mosqueta pero no soy muy constante, la verdad es que tampoco creo en ello; me lo doy porque creo que tampoco me hará mal pero unos dias sí otros no. En fin, un besito para todas.

Lo siento
Vaya, lo siento mucho, esas muertes así son muy duras y se pasa bastante mal hasta que te haces a la idea. Te deseo ánimo para seguir adelante. Me alegro que vaya muy bien tu operación, yo hoy hace 4 meses y la verdad es que también estoy muy bien.
Muchos besos.

E
eizan_6752105
23/2/07 a las 19:17
En respuesta a wiame_6289489

Hola kity
Gracias por echarme de menos. He pasado unos momentos muy malos pues mi madre falleció el 31 de Diciembre, de repente, no estaba enferma.Te puedes imaginar. No me apetecia nada. Ella me apoyó mucho para dar el paso de mi operación y lo estoy pasando muy mal. Respecto a mí, pues todo va fenomenal. Las cicatrices todavian están rositas pero son muy finas. Me compré aceite de rosa mosqueta pero no soy muy constante, la verdad es que tampoco creo en ello; me lo doy porque creo que tampoco me hará mal pero unos dias sí otros no. En fin, un besito para todas.

Hola!
Siento mucho lo de tu madre,me imagino como te sentirias,veras que poco a poco saldras adelante.
Por lo que cuentas la cicatrices van bien p q si ya estan finitas,el color lo iran perdiendo con el tiempo!!!es todo un trabajo pasarse varias veces al dia aceites o cremas!pero bueno...con tal de que vayan mejorando!!
Un beso!!!!Animo!!!

L
leyna_9677328
24/2/07 a las 17:37
En respuesta a wiame_6289489

Hola kity
Gracias por echarme de menos. He pasado unos momentos muy malos pues mi madre falleció el 31 de Diciembre, de repente, no estaba enferma.Te puedes imaginar. No me apetecia nada. Ella me apoyó mucho para dar el paso de mi operación y lo estoy pasando muy mal. Respecto a mí, pues todo va fenomenal. Las cicatrices todavian están rositas pero son muy finas. Me compré aceite de rosa mosqueta pero no soy muy constante, la verdad es que tampoco creo en ello; me lo doy porque creo que tampoco me hará mal pero unos dias sí otros no. En fin, un besito para todas.

Kity
kity guapa, yo pase por lo mismo hace cinco años, al principio no lo entiendes no hay consuelo pero tienes que seguir viviendo y ayudando a los que te rodean que tambien lo necesitaran. el aceite de rosa mosqueta es muy bueno a mi me va muy bien llevo dos meses casi tres operada de redu y contenta. animo. beso.

L
leyna_9677328
24/2/07 a las 17:42
En respuesta a leyna_9677328

Kity
kity guapa, yo pase por lo mismo hace cinco años, al principio no lo entiendes no hay consuelo pero tienes que seguir viviendo y ayudando a los que te rodean que tambien lo necesitaran. el aceite de rosa mosqueta es muy bueno a mi me va muy bien llevo dos meses casi tres operada de redu y contenta. animo. beso.

Lo siento
perdona kity, el mensaje es para especuatro que lo tiene que estar pasando regu. un beso

L
leyna_9677328
24/2/07 a las 17:49

Rikku
hola como lo has llevado ¿contenta? verdad que es menos de lo que una imaginas, al menos se te olvida. un beso

E
ermila_5528546
24/2/07 a las 18:55
En respuesta a wiame_6289489

Hola kity
Gracias por echarme de menos. He pasado unos momentos muy malos pues mi madre falleció el 31 de Diciembre, de repente, no estaba enferma.Te puedes imaginar. No me apetecia nada. Ella me apoyó mucho para dar el paso de mi operación y lo estoy pasando muy mal. Respecto a mí, pues todo va fenomenal. Las cicatrices todavian están rositas pero son muy finas. Me compré aceite de rosa mosqueta pero no soy muy constante, la verdad es que tampoco creo en ello; me lo doy porque creo que tampoco me hará mal pero unos dias sí otros no. En fin, un besito para todas.

Lo siento
No sabia nada de lo de tu madre, supongo que lo has pasado mal, lo siento mucho,solo queria que lo supieras, ánimo guapa!

W
wiame_6289489
24/2/07 a las 20:53

Muchas gracias a todas
Muchas gracias por vuestro ánimo y por estar ahí. El tiempo me ayudará, lo que peor llevo es lo solo que se ha quedado mi padre. Un besito para todas.

M
magali_8120407
25/2/07 a las 13:51

Necesito ayuda urgente
Hola, estoy pensando en hacerme una reduccion de pecho, no es que tenga un pecho exagerado pero tengo una asimetria bastante considerable y como siempre he tenido complejo de pecho pues he pensado en hacermela. He visitado al Dr.Enrique Bassas de la clinica teknon(Barcelona) y bueno lo unico negativo de esta operacion por lo que ha dicho son las cicatrices que te quedan en forma de ancla, aparte el precio es bastante mas de lo que esperaba. A ver si alguien que se haya operado puede darme informacion de dres. que sean buenos,de los precios y mas o menos de como es el post-operatorio.
Y si podeis decirme desde que te haces las pruebas hasta la operacion cuanto tiempo pasa, es que ya estamos casi a marzo y este verano me gustaria ya ir sin este complejo, que en verano es cuando lo paso fatal. Muchas gracias.

E
elody_9076496
25/2/07 a las 15:10
En respuesta a magali_8120407

Necesito ayuda urgente
Hola, estoy pensando en hacerme una reduccion de pecho, no es que tenga un pecho exagerado pero tengo una asimetria bastante considerable y como siempre he tenido complejo de pecho pues he pensado en hacermela. He visitado al Dr.Enrique Bassas de la clinica teknon(Barcelona) y bueno lo unico negativo de esta operacion por lo que ha dicho son las cicatrices que te quedan en forma de ancla, aparte el precio es bastante mas de lo que esperaba. A ver si alguien que se haya operado puede darme informacion de dres. que sean buenos,de los precios y mas o menos de como es el post-operatorio.
Y si podeis decirme desde que te haces las pruebas hasta la operacion cuanto tiempo pasa, es que ya estamos casi a marzo y este verano me gustaria ya ir sin este complejo, que en verano es cuando lo paso fatal. Muchas gracias.

Te cuento...
yo me opere en madrid con el dr.carlos gullon cabrero de coporacion dermostetika me ha costado 8500 euros, para que te hagas una idea, pero todo incluido, preoperatorios, clinica, consultas posteriores e incluso el sujetador, tambien me incluyen una biopsia posterior a la operacion del tejido que me han retirado. Un besito.

E
elody_9076496
25/2/07 a las 15:18

Recomendacion
Estoy operada hace 6 dias y estoy genial, te recomiendo al dr. carlos gullon cabrero miralo en el google y te aparece una pagina en la que te dan una ficha suya con telefonos personales y todo...es muy agradable me ha dejado el pecho estupendo!

M
mimona_5696928
25/2/07 a las 20:19
En respuesta a magali_8120407

Necesito ayuda urgente
Hola, estoy pensando en hacerme una reduccion de pecho, no es que tenga un pecho exagerado pero tengo una asimetria bastante considerable y como siempre he tenido complejo de pecho pues he pensado en hacermela. He visitado al Dr.Enrique Bassas de la clinica teknon(Barcelona) y bueno lo unico negativo de esta operacion por lo que ha dicho son las cicatrices que te quedan en forma de ancla, aparte el precio es bastante mas de lo que esperaba. A ver si alguien que se haya operado puede darme informacion de dres. que sean buenos,de los precios y mas o menos de como es el post-operatorio.
Y si podeis decirme desde que te haces las pruebas hasta la operacion cuanto tiempo pasa, es que ya estamos casi a marzo y este verano me gustaria ya ir sin este complejo, que en verano es cuando lo paso fatal. Muchas gracias.

Hola!!
Hola yo estoy operada de redu en la clinica planas hazme un pribi i te cuento

N
nanci_8281487
26/2/07 a las 16:22

Hola cuen2
verás como te vas a quedar encantada y flipando de la diferencia!!!
Mira que yo las tenía recojiditas y cuando me las vi por primera vez flipé de bonitas y de pequeñas " al lado de las otras claro " porque de pequeñas nada, son perfectas jejeje..
ánimo guapa que ya veras que contenta y que a gusto te vas a quedar!!!

N
nanci_8281487
26/2/07 a las 16:24
En respuesta a nanci_8281487

Hola cuen2
verás como te vas a quedar encantada y flipando de la diferencia!!!
Mira que yo las tenía recojiditas y cuando me las vi por primera vez flipé de bonitas y de pequeñas " al lado de las otras claro " porque de pequeñas nada, son perfectas jejeje..
ánimo guapa que ya veras que contenta y que a gusto te vas a quedar!!!

A cuen me olvidaba!!!
la 95 b o 90 c és una talla ideal!!!al menos para mi!!!
yo peso 54 kilos y mido 1.62 y se me ven unos pechos bonitos..ni muy grandes, ni muy pequeños, sino medianos tirando a grande pero normal claro!!!
yo estoy encantada con la talla..más no me gustaría y menos tampoco..y lo bien que te sienta la ropa jejeje...

E
eizan_6752105
26/2/07 a las 20:26

Hola bettyfley!!
Mi ciujano dijo que espere 3 meses para hacer deporte o aerobico,creo que depende de tu recuperacion y si estas acostumbrada a hacer actividad fisica,obviamente si es asi te costara menos esfuerzo.Yo retomo la semana proxima que cumplo los 3 meses(luego te contare como me fue).Un beso!!!!

M
magali_8120407
26/2/07 a las 21:47
En respuesta a mimona_5696928

Hola!!
Hola yo estoy operada de redu en la clinica planas hazme un pribi i te cuento

Reduccion de pecho (informacion)
hola, me llamo mar y estoy pensando en hacerme una reduccion (bueno pensando no ya lo he decidido), te cuento el viernes estuve en la consulta del dr bassas en la tecknon y bueno me estuvo contando como seria pero me gustaria ssaber si las cicatrices se notan mucho, como es el post-operatorio, si duele mucho, cuanto tiempo ha de pasar para empezar a trabaja y bueno todo lo que me puedas contar.

Muchas gracias

A
adjou_8502010
27/2/07 a las 11:03

Fotos
hay fotos de reduccion de pecho para ver el resultado?
un saludo

E
eizan_6752105
27/2/07 a las 17:42
En respuesta a magali_8120407

Reduccion de pecho (informacion)
hola, me llamo mar y estoy pensando en hacerme una reduccion (bueno pensando no ya lo he decidido), te cuento el viernes estuve en la consulta del dr bassas en la tecknon y bueno me estuvo contando como seria pero me gustaria ssaber si las cicatrices se notan mucho, como es el post-operatorio, si duele mucho, cuanto tiempo ha de pasar para empezar a trabaja y bueno todo lo que me puedas contar.

Muchas gracias

Hola mar!
Las cicatrices se notan bastante al principio,pero luego mejoran mucho,depende tambien de como cicatrices,de tu piel y los productos que te den para tratarlas.
El post es bastante bueno,no son dolores fuertes,sino mas bien molestias los primeros dias.
Para trabajar supongo que depende de como evoluciones en tu recuperacion y del trabajo que realices,si no debes hacer esfuerzo cerca de 2 semanas,pero es importante que te cuides,no hagas fuerza,ni levantes los brazos.El medico es el que te dira cuando estas en condiciones de volver.
Espero haberte aclarado algo,pero tranquila que si realmente tenes comlejo y te molesta tu tamaño quedaras contenta como todas las que nos hacemos reduccion.Un beso!!!!

M
mimona_5696928
27/2/07 a las 18:48
En respuesta a adjou_8502010

Fotos
hay fotos de reduccion de pecho para ver el resultado?
un saludo

Hola!!
Hola guapas, yo estoy operada de reduccion os dejo mi mail para las k tengais dudas ya k entro pokito ya en el foro bluna_vic@hotmail.com

A
an0N_581827699z
28/2/07 a las 11:38

Informacion
Hola,
El medico de mi empresa y debido a las constantes contracturas que tengo me ha mandado al cirujano Ezequiel Rodriguez Rodriguez de Madrid. ¿Alguien se ha operado con el? Seria atraves de Sanitas. ¿Alguien se ha operado por la sociedad?
Saludos y gracias,

P
petri_8066949
28/2/07 a las 22:07
En respuesta a an0N_581827699z

Informacion
Hola,
El medico de mi empresa y debido a las constantes contracturas que tengo me ha mandado al cirujano Ezequiel Rodriguez Rodriguez de Madrid. ¿Alguien se ha operado con el? Seria atraves de Sanitas. ¿Alguien se ha operado por la sociedad?
Saludos y gracias,

Yo tambien estoy a la espera
Hola guapa. Yo tambien estoy esperando una contestación por parte de Sanitas, pero creo que no hacen reducción de mamas, aunque les lleves los informes que te piden. Por si acaso, yo ya he pedido cita con un cirujano en Madrid, el Dr. Chamosa, que dicen que es de lo mejorcito. Ya te contaré si me contestan los de la sociedad. Un besito y ánimo

P
petri_8066949
28/2/07 a las 22:12

A mi me quedan 7
Hola bettyfley. A mi me quedan 7 días para que me vea el cirujano tambien por primera vez, así que estamos igual. Animo, que verás como no hay ningún problema para que te operen, y si el ciru ve que puede ver alguno te lo dirá.
Cuando te digan algo, cuéntanoslo y así yo tambien me hago una idea de cuanto tiempo tardan en operar, desde que vas a la primera cita. Un beso.

D
digna_9130205
1/3/07 a las 10:42

Animo y mucha suerte
Ya verás que ligero pasa todo, tanto tiempo esperando y en nada ya estarás encantada de la vida. Te deseo mucha suerte y que todo te salga bien. Ya nos contarás. Muchos besos.

W
wiame_6289489
1/3/07 a las 13:28

Mucha suerte!
Ya verás como no es tanto como nos parece. Ya nos cuentas en cuanto puedas. Tranquila y que después te cuiden mucho; no hagas ningún esfuerzo. Un besito y hasta la vuelta.

G
guimei_5530241
2/3/07 a las 10:37

Tengo ganas hasta de llorar ¡¡¡
Hay chicas que nerviosa estoy¡¡¡ El martes por fin, voy a mi primera consulta con la ciru, estoy que no termino de creermelo,e tenido que pasar tanto para llegar hasta aqui... que si no me concedia la s.s la operación, que si me daban mas de 4 años de lista de espera, que si cerraban los quirofanos por obras... y milagrosamente me llaman y me dicen que me derivan a una clinica privada a realizarme la intervención y que el martes tengo la consulta¡¡¡ Y solo llevaba un año en lista de espera todo un logro aquí en zaragoza la verdad¡¡¡¡ Ahora mismo estoy... atacadaaaaaaaaaaa
pero bueno espero que todo me vaya bien, seguro que si, y este veranito a lucir tetis nuevas ¡¡¡ no me creo que me vaya a poder comprar un suje normal¡¡¡

D
digna_9130205
2/3/07 a las 10:42
En respuesta a guimei_5530241

Tengo ganas hasta de llorar ¡¡¡
Hay chicas que nerviosa estoy¡¡¡ El martes por fin, voy a mi primera consulta con la ciru, estoy que no termino de creermelo,e tenido que pasar tanto para llegar hasta aqui... que si no me concedia la s.s la operación, que si me daban mas de 4 años de lista de espera, que si cerraban los quirofanos por obras... y milagrosamente me llaman y me dicen que me derivan a una clinica privada a realizarme la intervención y que el martes tengo la consulta¡¡¡ Y solo llevaba un año en lista de espera todo un logro aquí en zaragoza la verdad¡¡¡¡ Ahora mismo estoy... atacadaaaaaaaaaaa
pero bueno espero que todo me vaya bien, seguro que si, y este veranito a lucir tetis nuevas ¡¡¡ no me creo que me vaya a poder comprar un suje normal¡¡¡

Enhorabuena
ME alegro por tí, ves como al final las cosas se ponen bien. ¿No has ido a ninguna consulta antes?¿de qué talla partes?
Un beso y me alegro por tí. Ya verás cómo te cambia la vida.

G
guimei_5530241
2/3/07 a las 10:45
En respuesta a digna_9130205

Enhorabuena
ME alegro por tí, ves como al final las cosas se ponen bien. ¿No has ido a ninguna consulta antes?¿de qué talla partes?
Un beso y me alegro por tí. Ya verás cómo te cambia la vida.

Fuia a una en la seguridad social
Si me vio el cirujano de la s.s. cuando me incluyeron en la lista de espera tengo una 110 y me gustaria kdarme con una 95, no se ahora mismo estoy hexa un lio¡¡¡ ademas e hablado con gente y me han dixo k como soy muy blanquita de piel las cicatrizes no se menotaran muxo

D
digna_9130205
2/3/07 a las 10:50
En respuesta a guimei_5530241

Fuia a una en la seguridad social
Si me vio el cirujano de la s.s. cuando me incluyeron en la lista de espera tengo una 110 y me gustaria kdarme con una 95, no se ahora mismo estoy hexa un lio¡¡¡ ademas e hablado con gente y me han dixo k como soy muy blanquita de piel las cicatrizes no se menotaran muxo

...
¿Pero entonces te operan ya mismo? Qué bien. Un 95 no está mal. Yo tenía una 95C y me he quedado en una 90B. en cuanto a las cicatrices, ve mentalizada que se van a notar un tiempo, pero te digo que cuando te veas el pecho a tu gusto no mirarás siquiera las cicatrices, te lo digo por experiencia, yo cuando me miro el pecho (que estoy casi todo el día) ya ni me fijo en las cicatrices; con el tiempo se irán borrando, pero eso es normal, como en cualquier otra operaación. Ya nos contarás que te han dicho.

G
guimei_5530241
2/3/07 a las 10:52
En respuesta a digna_9130205

...
¿Pero entonces te operan ya mismo? Qué bien. Un 95 no está mal. Yo tenía una 95C y me he quedado en una 90B. en cuanto a las cicatrices, ve mentalizada que se van a notar un tiempo, pero te digo que cuando te veas el pecho a tu gusto no mirarás siquiera las cicatrices, te lo digo por experiencia, yo cuando me miro el pecho (que estoy casi todo el día) ya ni me fijo en las cicatrices; con el tiempo se irán borrando, pero eso es normal, como en cualquier otra operaación. Ya nos contarás que te han dicho.

Yo creo que si¡¡¡
Yo creo que si, porque me comentaron que desde que te ve el ciru a la operacion no pasa muxo tiempo, ademas como es privada... pero bueno el martes por la tarde voy y el miercoles a priemra hora os estoy contando¡¡¡

La verdad que os tengo que dar las gracias a todas por todos vuestros consejos, soys genialessssss

G
guimei_5530241
2/3/07 a las 13:25

Gracias wapa¡¡

No soy de Zaragoza, y aqui solo se realiza esta intervención en un hospital, que ya podria ser en mas la verdad ¡¡¡

A
amanda_8581744
3/3/07 a las 13:28
En respuesta a guimei_5530241

Tengo ganas hasta de llorar ¡¡¡
Hay chicas que nerviosa estoy¡¡¡ El martes por fin, voy a mi primera consulta con la ciru, estoy que no termino de creermelo,e tenido que pasar tanto para llegar hasta aqui... que si no me concedia la s.s la operación, que si me daban mas de 4 años de lista de espera, que si cerraban los quirofanos por obras... y milagrosamente me llaman y me dicen que me derivan a una clinica privada a realizarme la intervención y que el martes tengo la consulta¡¡¡ Y solo llevaba un año en lista de espera todo un logro aquí en zaragoza la verdad¡¡¡¡ Ahora mismo estoy... atacadaaaaaaaaaaa
pero bueno espero que todo me vaya bien, seguro que si, y este veranito a lucir tetis nuevas ¡¡¡ no me creo que me vaya a poder comprar un suje normal¡¡¡

Hola wapa!
Hace mucho que no entro en el foro porque no paro ni un minuto pero al leerte no he podido evitar acordarme de mi hace algo mas de dos años...
llevaba cinco meses esperando la operacion , en castilla la mancha no la hacen que yo sepa en ningun hospital, nos derivaban a Madrid, me llamaron de un hospital privado, fui, y cuando me dijeron que me operaban en quince dias me puse a llorar con el cirujano delante y todo!!! que verguenza jajajaja
Creo que todas te entendemos porque es algo que yo por lo menos he querido desde hacia mucho tiempo y ver que lo vas a conseguir, que te lo ponen tan bonito... dices ya!
Pues ya veras cuando te operen! ojala y se te de todo igual de bien al menos que a mi, ni un dolor...
Pero y cuando vayas de compras? yo me volvi loca la primera vez con las camisetas jajajaja
No te voy a decir k no te pongas nerviosa porque es casi imposible, pero si que tengas paciencia, que esto es lento.
Un besazo y si necesitas algo por aqui estoy (a ver si puedo estar mas a menudo otra vez)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir