Foro / Salud

Chicas reducción

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 8:46
D
digna_9130205
15/11/06 a las 12:21

Una pregunta
Llevo tres semanss operada y aún sigo teniendo molestias interiores, pero sobretodo en uno más que en otro. ¿Eso os ha pasado a vosotras? Se lo comento al cirujano y me dice que es normal, pero a mí hay veces que me preocupa. Un beso.

Ver también

D
digna_9130205
16/11/06 a las 11:19

Hola txarmel
Gracias por tu respuesta. Anoche llamé al ciru pues y aestaba un poco preocupada, me dijo que era normal, que seguramente sería porque las terminaciones nerviosas van recuperando la sensibilidad, pero que si no tenía hematoma ni la zona enrojeciza que no me preocupara.
Por lo demás estoy fenomenal, encantada con minueva figura, me parece mentira verme así. El único problema que tengo es que no encuentro un sujetador que no me moleste, ya llevo comprado 4 y con ninguno estoy a gusto. Ayer el ciru me dijo uno y voy a buscarlo.
Un beso.

D
digna_9130205
16/11/06 a las 11:33

Txarmel, otra pregunta
He leído que has visto un vídeo, supongo que de reducción, podrías darme la dirección para verlo, porque por más que busco no encuentro ninguno, solo de aumento. Ya tengo ganas de ver qué es lo que me han hecho.

D
digna_9130205
16/11/06 a las 19:08

...
lo subo

G
gaia_8499741
16/11/06 a las 23:57

Holaa
wenas,,,,ya hacía tiempo que no escribía por aquí! :P aprovecho y a la vez que subo el mensaje en el foro, os cuento como va la cosa

Primero de todo, me alegro d q las operadas recientes os vaya todo generlamente bien!
Y a las que estaís a puertas de la operación!...ánimo! y sin nerviossss (aunq a mi ya me empiezan a saliiiiir)

Bueno, pues hoy me he exo lo que me pedian, el pre-operatoria: analítica ( me han sacado sangre del brazo y del dedo corazón ), el electrograma y la radiografía de torax. Me lo he exo todo por privado. Aún me faltan por recoger los resultados de la analítica, así que no sé cuanto me costará. Pero, el electro y la radiografía me han costado 36 euros.

Y nada más xicass,,,que el día 5 se acerca!! y el día de la operación (aunq aún no se fecha segura, se baraja : 15- 18) el día 5 me la confirman
y yo stoy feliiizz



besos!!

N
nunu_6925601
17/11/06 a las 9:27

Q tal xicas!!!!
Bueno... q alegria me da ver q cada día somos más, cuántas chicas operadas y cuántas a las q le quedan solo unos diitas. Bueno sólo quería saludaros a todas y daros muchos ánimos, q aunque hace tiempo q no entre si q os leo todos los días.
Ya mismo hace 2 meses q me operé y parece q fue ayer, q rápido pasa el tiempo, y q contenta estoy ,jeje.
Bueno no me enrollo más, ah!!! Txmarmel dcirte q q razón tenías con el dineral d las tiras d silicona, me toy keando tó seca, snif snif, pero bueno, todo sea pq nuestras tetitas se queden lo más perfectas posible.
Un beso a todas y hasta pronto, a seguir bien y a lucir tetitas, sed felices !!!!!!! muakk muakk

D
digna_9130205
17/11/06 a las 9:40

Lo probare
Lo buscaré, ahora haber si lo encuentro. El cirujano también me ha recomendado uno de Leonisa. Buscaré los dos, si me encuentro bien, pues los compraré. Ya me habían dicho que ahora era el gasto en encontrar un sujetador con el que estuviera cómoda y es verdad. Un bsazo.

D
digna_9130205
17/11/06 a las 11:19

Hola txarmel
He visto la página. Es verdad que no se ve mucho pero una idea si que he cogido del momento de la operación, con todo eso que nos hacen, ¿cómo no nos van a doler los pechos después?
EL próximo día que vaya a la consulta, el día 30, le diré al cirujano si hay alguna pagina en la que se pueda ver la operación completa. Si la hay te lo digo para que puedas verla.
Un beso y gracias.

G
gaia_8499741
17/11/06 a las 14:15

Puess
Sí que lo estuve pensando de hacerme las pruebas por la seguridad social. Pero luego pense inconvenientes; primero yo vivo en un pueblo, eso significa q preguntan mucho ...y en el papel de la analítica pondría Pre-Operatorio por lo que me pedían...Y conociendo a la gente del pueblo y tal.. De seguro sabía que iban a preguntar y a cotiller. Y la verdad, no me gusta star en boca de nadie...y menos por eso, pq s una cosa mu personal.
Segundo, por la seguridad social el electrograma me dijo mi médico de cabecera que tardaría mucho....y cómo lo he dejado un poco. pues me ha cogido el toro.. y tiempo no tngo.. Así q me fuí a privado.

Y todo esto suponiendo que el médico de cabecera me hiciera los papeles, q no lo sabía seguro...

Así que para no esperar más y que me pillará más el toro xD.. pues dedicimos mis padres y yo hacerlo también por privado.

jajajajaja


total.. el gasto enorme de la operación se va hacer igual...100 euros más.. =_=U...



Pero sí, en la seguridad social sí que lo hacen.. Pero mira por lo que he dixo antes yo decidí hacerlo por privado jejeje


sii ya os diré yo

besos!

E
ermila_5528546
17/11/06 a las 17:41

En la farmacia las venden
Son una tiras que se recortan a medida (Mephiform) y se colocan bien pegadas en las cicatrices. Mi ciru me aconsejo que como yo cicatrizo muy mal empezara enseguida(en la 1 semana ya) para evitar queloides. Ahora, despues de 7 meses mis cicatrices son muy disimuladas, pero las llevé sin dejarlas 6 meses. Pero merece la pena, te lo aseguro

W
wiame_6289489
17/11/06 a las 20:36

Hola chicas
Qué tal todas? Hace unos dias que no entraba, ya leo que todas vamos bien, yo hace hoy 6 semanas y fenomenal. A mí no me han dicho todavia nada de poner las tiras en las cicatrices, la verdad es que he llevado el esparadrapo de micropore hasta el sábado pasado y de momento son líneas muy finitas(las areolas prácticamente imperceptibles, mis puntos eran todos reabsorbibles). Me dijo el ciru que solo crema hidratante. Yo de momento me lo veo muy bien. Bueno no me enrollo más, un besito a todas.

I
iraima_5147632
18/11/06 a las 11:47
En respuesta a gaia_8499741

Puess
Sí que lo estuve pensando de hacerme las pruebas por la seguridad social. Pero luego pense inconvenientes; primero yo vivo en un pueblo, eso significa q preguntan mucho ...y en el papel de la analítica pondría Pre-Operatorio por lo que me pedían...Y conociendo a la gente del pueblo y tal.. De seguro sabía que iban a preguntar y a cotiller. Y la verdad, no me gusta star en boca de nadie...y menos por eso, pq s una cosa mu personal.
Segundo, por la seguridad social el electrograma me dijo mi médico de cabecera que tardaría mucho....y cómo lo he dejado un poco. pues me ha cogido el toro.. y tiempo no tngo.. Así q me fuí a privado.

Y todo esto suponiendo que el médico de cabecera me hiciera los papeles, q no lo sabía seguro...

Así que para no esperar más y que me pillará más el toro xD.. pues dedicimos mis padres y yo hacerlo también por privado.

jajajajaja


total.. el gasto enorme de la operación se va hacer igual...100 euros más.. =_=U...



Pero sí, en la seguridad social sí que lo hacen.. Pero mira por lo que he dixo antes yo decidí hacerlo por privado jejeje


sii ya os diré yo

besos!

Hola
Hola, yo estuve en la misma situacion que tu,en un pueblo y tal y tambien me lo hice todo por privado por el mismo motivo que tu, preguntan hablan y pasaba tambien de ser el blanco de la diana, me costaron unos 200 euros las pruebas pero nadie se entero, y de la operacion igual, aunque como mi ciru ha tenido la mano muy larga y me ha quitado mucho supongo que la gente se dara cuena pero bueno ya se vera.
un saludo a todas

D
donka_9697395
18/11/06 a las 13:15

Hola
yo me opere el jueves dia 16, y de monento aqui estoy sin muchas molestias en el pecho.
ya os ire contando como evoluciona esto.

D
donka_9697395
19/11/06 a las 16:01

Hola txarmel
me opere por privado y no me has leido porque la 1 entrada la hice el dia 15 y me opere el 16.
tienes un pos con la operacion.
un beso.

E
ekhine_5399969
19/11/06 a las 18:43
En respuesta a donka_9697395

Hola
yo me opere el jueves dia 16, y de monento aqui estoy sin muchas molestias en el pecho.
ya os ire contando como evoluciona esto.

Me alegro
hola,yo me opere el dia 10 y la verdad es que yo tampoco he tenido dolor aunque si molestias.yo crei que lo iba a pasar peor pero la verdad es que no.el viernes me quitaron los drenajes y tambien le temia pero la verdad es que no note casi nada asi que todo lo que puedo contar hasta ahora es positivo y de momento el tamaño que me han dejado tambien me gusta una 95 mas o menos aunque yo la verdad queria menos pero estan bien y subiditas!!!!!!!!!!!!!!!!!un beso.

E
ekhine_5399969
19/11/06 a las 18:48

Hola
el lunes voy a la siguiente cura y ya te contare .estoy haciendome fotos cada vez q voy para el album ok?un beso.

N
nunu_6925601
20/11/06 a las 10:24

Q gozada chicas!!!
Hola de nuevo, chicas q feliz estoy cada vez q entro y leo q todas estáis estupendamente, me alegra un montón ver q la autoestima d cada chica ha subido notablemente desde la operación. Lo suyo sería q todas pudiésemos conocernos pero vaya pena q cada una somos d un sitio distinto. Bueno d todas maneras deciros q sois estupendas todas,todas no me quiero dejar a ninguna pq a mi me habéis ayudado un montón. Haber si me hago fotos y creo un album y así veis como va mi progreso, ok. Bueno no me lio más q tengo q currar. Un beso y mi enhorabuena a todas las tetitas, jjejee. Muak Muak!!!!

G
gaia_8499741
20/11/06 a las 23:21
En respuesta a iraima_5147632

Hola
Hola, yo estuve en la misma situacion que tu,en un pueblo y tal y tambien me lo hice todo por privado por el mismo motivo que tu, preguntan hablan y pasaba tambien de ser el blanco de la diana, me costaron unos 200 euros las pruebas pero nadie se entero, y de la operacion igual, aunque como mi ciru ha tenido la mano muy larga y me ha quitado mucho supongo que la gente se dara cuena pero bueno ya se vera.
un saludo a todas

Wenas
supongo que al final la gente comentará y tal.. y más yo que trabajo los findes en un bar, pues la gente quieras o no.. notará algo raro en mi xD.
No me gustaría que lo stuvieran hablando no por el hecho de que sepan de la operación si no porque no me gusta estar en boca de nadíe.....y la gente de mi pueblo es mu chismosa.. y siempre hay graciosillos.
Pero bueno, ahora no pienso en eso.

bueno tia date un tiempo, hasta que se pongan en su sitio fijo :P.. ya verás como te ves mejor.

A mi la cirujana me dijo que me dejará una 95-100 .. tengo una 115.120.. no se si es mucho aún o si esta bien pq yo soy de constitución grande, tengo espalda y tal..


el día 5 se lo volveré a preguntar.


besos!

D
digna_9130205
21/11/06 a las 9:50

Sujes
He encontrado el de Leonisa, es cómodo, pero yo creo que lo que me pasa es que, aparte de que con los otros se me clavan las costuras, como siepre he llevado sujes que sujetan, ahora me encuentro rarísima con los que son más ligeritos, pero poco a poco me voy acostumbrando al nuevo estado, jaja.El de Selene no lo he encontrado, esa marca por aquí apenas se conoce.Gracias.

E
eizan_6752105
21/11/06 a las 18:11

A todas !!
recien tuve la entrevista con el equipo de cirujanos(x es en un hospital)me controlaron los estudios(todo bien)y me sacaron fotos ,me hicieron preguntas y hablamos de la operacion y el tamaño.A la operadas les pregunto:Como acordaron el tamaño que quedaria?
Bueno ya queda poco!!Necesitos sus opiniones y consejos,Gracias!!!!

D
digna_9130205
21/11/06 a las 18:56
En respuesta a eizan_6752105

A todas !!
recien tuve la entrevista con el equipo de cirujanos(x es en un hospital)me controlaron los estudios(todo bien)y me sacaron fotos ,me hicieron preguntas y hablamos de la operacion y el tamaño.A la operadas les pregunto:Como acordaron el tamaño que quedaria?
Bueno ya queda poco!!Necesitos sus opiniones y consejos,Gracias!!!!

Te cuento
Yo en la consulta le dije que quería una 90, pero antes de la operación, cuando me pintaba le dije que quería una 90 pero justita, más bien poco que más, y así ha sido, según te pinten así te queda, por eso debes tener claro, cuando te vayan a pintar el día de la operación la talla que quieres.

C
connie_8016127
21/11/06 a las 21:44

Ainsss
hola wapiiiiisimas... que ando mas perdida que el barco del arroz!!! pero entre que estuve sin pc varios días y que tuve visita larrrrga, pues no tuve ocasión de poder entrar a leeros.
Me alegra saber que ya hay chicas nuevas operadas y otras que están ya con los preparativos, a las que me han escrito en privado que no he visto hasta ahora, espero que mi blog les haya servido de ayuda.
un besazo a todasssssss

D
digna_9130205
22/11/06 a las 10:35

Os voy a hacer una pregunta
Partiendo de que creo que es más bien una obsesión mía, después de operadas ¿no habéis tenido la sensación de seguir teniendo el mismo pecho de antes de operaros? A mi es una sensación que me está llegando incluso a amargar, si me miro en el espejo noto el cambio, en la ropa, en los sujes (dos tallas menos), pero la sensación de tener el pecho igual no se me quita de la cabeza. Os agraadecería alguna respuesta.

E
ekhine_5399969
22/11/06 a las 23:03
En respuesta a digna_9130205

Os voy a hacer una pregunta
Partiendo de que creo que es más bien una obsesión mía, después de operadas ¿no habéis tenido la sensación de seguir teniendo el mismo pecho de antes de operaros? A mi es una sensación que me está llegando incluso a amargar, si me miro en el espejo noto el cambio, en la ropa, en los sujes (dos tallas menos), pero la sensación de tener el pecho igual no se me quita de la cabeza. Os agraadecería alguna respuesta.

Decidme
yo me opere el dia 10 y lo q me pasa es que hoy al mirarme en el espejo me parece q tengo una un poquitin mas grande q la otra ¿puede ser?por favor responderme alguien .gracias

W
wiame_6289489
23/11/06 a las 8:51
En respuesta a ekhine_5399969

Decidme
yo me opere el dia 10 y lo q me pasa es que hoy al mirarme en el espejo me parece q tengo una un poquitin mas grande q la otra ¿puede ser?por favor responderme alguien .gracias

Hola
Creo Amparuchi que tú solo tienes la cicatriz areola y vertical; cuando se reduce así es mucho más difícil conseguir una simetria total. Por lo menos es lo que a mi me dijeron todos los cirujanos que visité (6) menos uno que estaba empeñado en solo la técnica Lejour (vertical y areola),pero con el riesgo de tener que retocar posteriormente con anestesia local.
De todas formas todavia es pronto porque como dice txarmel aún tienes hinchazón. Comenta al ciru a ver qué te dice y no te obsesiones. Un besito.

F
francy_9616420
23/11/06 a las 23:14

Teresaa
hola chicas yo tabien me he operado y aunque muy dolorida contenta.

F
francy_9616420
23/11/06 a las 23:15

Teresaa
animo merece la pena

F
francy_9616420
23/11/06 a las 23:19
En respuesta a eizan_6752105

A todas !!
recien tuve la entrevista con el equipo de cirujanos(x es en un hospital)me controlaron los estudios(todo bien)y me sacaron fotos ,me hicieron preguntas y hablamos de la operacion y el tamaño.A la operadas les pregunto:Como acordaron el tamaño que quedaria?
Bueno ya queda poco!!Necesitos sus opiniones y consejos,Gracias!!!!

Teresaa
el tamaño impolo tu que para eso vas a pasar el mal rato . y la altura tambien una cosa es ir por seguridad social y otra por caridad ellos viven de los impuestos que nosostros pagamos.

F
francy_9616420
23/11/06 a las 23:35
En respuesta a iraima_5147632

Estoy triste
Toy triste aun estoy con los puntos puestos, pero ayer al quitarme las bendas me las vi enanas si casi no tengo estoy plana, no me gustan nada solo tengo llorera y eso que estaba genial pq llevo el post genial pero no me gustan nada mis tetas, cuando vaya a quitarme los puntos mi ciru me va a oir, yo entraba por un problema de asimetria y le dije que me quitara lo minimo, pos al reves creo que me ha dejado lo minimo, y lo mas jodio es que lo he hecho a escondidas de la gente y ahora lo tendre quecontar pq es como si pasas de pamela anderson a tener dos cacahuetes, tenia ese miedo antes de operarme y se ve que en vez de miedo era intuicion de que me quedarian y no me gustarian, y si estan mucho mejor q antes pero son enanas y yo me gustaban mis pexo grandes pero me opere por asimetria y el ciru ha hecho lo que le ha apetecido, me he probado ropa de verano y es q ya me puedo comprar wonderbra pq sino parecera q quiero ser tio y me las he quitado todas, joer vaya mierda estoy exa polvo, pasar por eso y no quedar contenta, vaya mierda.
un saludo

Teresaa
no estes triste en unos meses las tendras mas grandes seguramente. al menos eso es lo que me han dicho a mi. que tienen que ir cogiendo forma.

W
wiame_6289489
24/11/06 a las 17:28

Una preguntita
Hola chicas, hoy hace 7 semanas de mi operación y todo fenomenal. Cuándo empezasteis vosotros a usar sujes normales un poco mas sexys aunque no lleven aros? Es difícil encontrar sujes bonitos sin aros verdad? Bueno pues eso que estoy cansada de los deportivos (mi amiga los llama de castidad) ja, ja. Un besito a todas.

W
wiame_6289489
24/11/06 a las 17:33

Ah, otra cosa,
A mí el ciru me dijo ya en la última revisión (el 6 de Noviembre, que hacia un mes) que ya podia dormir sin el suje si queria; pero sigo durmiendo con él porque me da no sé qué. Vosotras dormís con suje o sin él. Besitos otra vez.

D
digna_9130205
24/11/06 a las 18:24
En respuesta a wiame_6289489

Ah, otra cosa,
A mí el ciru me dijo ya en la última revisión (el 6 de Noviembre, que hacia un mes) que ya podia dormir sin el suje si queria; pero sigo durmiendo con él porque me da no sé qué. Vosotras dormís con suje o sin él. Besitos otra vez.

Hola
Yo aún llevo 4 semanas y duermo con él, un día le comenté al cirujano si para dormir me lo podía quitar y me dijo que no, que aún debo llevarlo bastante tiempo de día y de noche; yo al final me he acostumbrado que cuando me lo quito parece que se me ban a caer, jaja.

D
digna_9130205
24/11/06 a las 18:31

Me estoy obsesionando
Como ya os comenté hace unos días, se me ha metido la idea de que tengo las mismas de antes y esta idea me esta amargando de tal manera que está llegando a obsesionarme, no hago otra cosa que mirarme al espejo, me pruebo sujetadores de antes, bikinis ( y todo me queda grande claro), pero cuando me miro al espejo me veo igual que antes. A todo el mundo que se lo digo me pone de loca para arriba, que estoy fenomenal tirando a pequieñas. Anoche tuve un mal momento y me dio por llorar, me estoy empezando a preocupar, pues me da la impresión de que me estoy metiendo en un pozo con el tema y lo que no quiero es deprimirme así, por eso os agradecería que si a alguna os ha pasado me ayude un poco.Gracias.

E
ekhine_5399969
24/11/06 a las 21:52

Gracias
hoy me he curado y la verdad es q ya no me veo tanta diferencia lo q si m parece ahora es q me tenia q haber dejado un poco menos.no se .no me quiero emparanollar demasiado ,el lunes cuando vaya al ciru se lo dire. un beso

W
wiame_6289489
24/11/06 a las 22:06
En respuesta a digna_9130205

Me estoy obsesionando
Como ya os comenté hace unos días, se me ha metido la idea de que tengo las mismas de antes y esta idea me esta amargando de tal manera que está llegando a obsesionarme, no hago otra cosa que mirarme al espejo, me pruebo sujetadores de antes, bikinis ( y todo me queda grande claro), pero cuando me miro al espejo me veo igual que antes. A todo el mundo que se lo digo me pone de loca para arriba, que estoy fenomenal tirando a pequieñas. Anoche tuve un mal momento y me dio por llorar, me estoy empezando a preocupar, pues me da la impresión de que me estoy metiendo en un pozo con el tema y lo que no quiero es deprimirme así, por eso os agradecería que si a alguna os ha pasado me ayude un poco.Gracias.

A ver nube, cariño
Yo la primera vez que me las ví, me las ví grandes, las hubiera querido más pequeñas, pero en cuanto he empezado a ponerme ropa nueva se me ha ido pasando. Lo que también me pasa es que la gente me dice: Hala, se te nota un montón lo notarás muchísimo en la espalda y te notarás como vacia. Pués no, yo no me noto vacia ni noto que pesan 750 gramos menos cada una. Me veo fenomenal y ya está; pero es que yo antes también me veia fenomenal porque siempre he sido de ir muy arreglada y me vestia acorde con mi pecho. De verdad la ventaja es que ahora me puedo poner ropa que antes ni soñaba y verme desnuda me da un subidón que ni te digo. Yo de todas formas me hice fotos antes de la operación y cuando me da la neura de que me ha quitado poco ó que las areolas tenian que ser más pequeñas (miden 5,7 cm)miro las fotos del antes y joer niña la diferencia es abismal. Haz eso, mira tus fotos de antes y pruébate algún picardias mono un ratito sin sujetador. Un besito. P'arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Y
yanine_9372186
25/11/06 a las 23:50

Hola chicas!!
Estoy desesperada. Tengo 22 años y vivo en Guadalajara. Me gustaría hacerme una mastopexia porque tengo una 115 y os podeis imaginar por donde me llegan...no puedo llevar sujes normales porque se me marcan los hombros y me duelen mucho. no puedo dormir bien porque me duelen. estoy muy acomplejada porque son horribles y me veo gorda. cuando estoy con mi chico me tapo o apago la luz...donde puedo acudir?cuanto puede costarme? algun doctor con buenas referencias? muchas gracias a todas.

M
maelys_5611847
26/11/06 a las 10:47
En respuesta a yanine_9372186

Hola chicas!!
Estoy desesperada. Tengo 22 años y vivo en Guadalajara. Me gustaría hacerme una mastopexia porque tengo una 115 y os podeis imaginar por donde me llegan...no puedo llevar sujes normales porque se me marcan los hombros y me duelen mucho. no puedo dormir bien porque me duelen. estoy muy acomplejada porque son horribles y me veo gorda. cuando estoy con mi chico me tapo o apago la luz...donde puedo acudir?cuanto puede costarme? algun doctor con buenas referencias? muchas gracias a todas.

Mastopexia
Hola zhania, no se si en Guadalajara habrá algún cirujano bueno, si no vete a Madrid y busca alguno o pide ayuda a las chicas de Madrid de este for, seguro que te aconsejan uno bueno. La operación te puede costar entre 4000 y 7000 euros dependiendo del cirujano. Yo creo que harías bien en operarte porque se te acabaría el problema y el complejo. venga ponte las pilas, mueveté, ahorra si no tienes dinero o pide un crédito, o vete a la seguridad social, a algunas chicas las operan de reducción. ya te digo mueveté y haz algo.un beso

E
ekhine_5399969
26/11/06 a las 20:52

Hola
llevas razon,yo tambien le aconsejo q se haga mejor una reduccion sino seguira mas o menos con el mismo problema.y es verdad lo q tu dices ,para mi tambien es lo mejor q me ha pasado .no te puedes imaginar la alegria cuando ayer m estuve probando ropa para fin se año y lo q mas m gusto fue un vestido amarrado al cuello.me quedaba fenomenal y yo en la vida he podido usarlo.es q es una pasada!!!!!!!!!!!llevo solo 16 dias operada y todo muy bien un beso

D
digna_9130205
27/11/06 a las 11:00
En respuesta a wiame_6289489

A ver nube, cariño
Yo la primera vez que me las ví, me las ví grandes, las hubiera querido más pequeñas, pero en cuanto he empezado a ponerme ropa nueva se me ha ido pasando. Lo que también me pasa es que la gente me dice: Hala, se te nota un montón lo notarás muchísimo en la espalda y te notarás como vacia. Pués no, yo no me noto vacia ni noto que pesan 750 gramos menos cada una. Me veo fenomenal y ya está; pero es que yo antes también me veia fenomenal porque siempre he sido de ir muy arreglada y me vestia acorde con mi pecho. De verdad la ventaja es que ahora me puedo poner ropa que antes ni soñaba y verme desnuda me da un subidón que ni te digo. Yo de todas formas me hice fotos antes de la operación y cuando me da la neura de que me ha quitado poco ó que las areolas tenian que ser más pequeñas (miden 5,7 cm)miro las fotos del antes y joer niña la diferencia es abismal. Haz eso, mira tus fotos de antes y pruébate algún picardias mono un ratito sin sujetador. Un besito. P'arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Gracias
Muchíssimas gracias por vuestra ayuda, me han animado bastante. La verdad es que me encuentro un poco mejor de ánimos, este fin de semana, entre vosotras y otras amigas me habéis ayudado bastante a ver la realidad. Yo creo que me influyó mucho que me tenía que bajar la regla y como os pasará a vosotras se inflman un poco más, al mismo tiempo el estado de ánimo también cambia y a mí se me ha juntado todo y me vine abajo. El jueves vuelvo al cirujano, estoy deseando ir a hablar con él y que me ponga las fotos para ver la diferencia. De nuevo os doy las gracias.

Y
yaqin_7841045
27/11/06 a las 21:57
En respuesta a gloria_6302422

Primeros dias
Lo siento, soy un pocopesadapero es q m han venido muchas dudas de repente....los puntoscuando oslos kitaron, yo el miercoles tngo cita cn mi ciru...supuestamente me tngo q kitar el suje y ponerme yodo, pero me da miedo, vosotras os lo poniais a los 1os dias?

Dudas
hola, alguien se ha reducido el pecho?

Y
yaqin_7841045
27/11/06 a las 21:57
En respuesta a gloria_6302422

Primeros dias
Lo siento, soy un pocopesadapero es q m han venido muchas dudas de repente....los puntoscuando oslos kitaron, yo el miercoles tngo cita cn mi ciru...supuestamente me tngo q kitar el suje y ponerme yodo, pero me da miedo, vosotras os lo poniais a los 1os dias?

Dudas
hola, alguien se ha reducido el pecho?

Y
yari_5800885
27/11/06 a las 22:30

Hola chicas...
Espero q esteis todo os vaya bien ,a las recien operadas animos y las q estan en puertas pues lo mismo q mucha fuerza,hace un monton q no entro por aqui,ya he recibido la carta del hospital y me han dado cita para ABRIL,si como lo cuento,en fin cuando se decidan a operarme sere abuela,bueno besitos a txarmel,mirtilo, a cuen felicitarla bueno a todas besos mil.

M
mona_5393851
30/11/06 a las 11:43

Electrocardiograma
Por fin me opero! Tengo fecha para 16 de enero! Quería daros las gracias a todas por haberme aclarado muchas dudas, y sobre todo porque me habéis ayudado a perderle el miedo al tema.
Supongo que de todos modos antes de la operación me veréis por aquí toda nerviosa y pidiendo ánimo...
Hay una cosa que quería preguntar: ¿es habitual que en las pruebas preoperatorias NO pidan electrocardiograma? Me ha parecido muy raro, parece ser que aunque hay otras pruebas como la placa de torax o la mamografía que unos cirus piden y otros no, el electro sí es algo que se suele pedir. Decidme algo, porfa.
Besos.

D
digna_9130205
30/11/06 a las 12:10

Increíble el cambio
Hola. Como ya os conté tuve unos días depres, obsesionada porque me notaba igual de tamaño. Bueno, pues ayer fui a revisión y cuando ví las fotos del antes, me quedé alucinada del cambio, el ciru se reía de mí cuando me decía que si no notaba la diferencia. Realmente es alucinante el cambio, salí de la consulta mucho más feliz y super contenta. Hoy cuando he vuelto a ver las fotos pienso en lo ciega y tonta que he estado al amargarme de esa forma cuando la evidencia es tan clara que no hace falta siquiera mirar las fotos.

W
wiame_6289489
30/11/06 a las 12:28
En respuesta a digna_9130205

Increíble el cambio
Hola. Como ya os conté tuve unos días depres, obsesionada porque me notaba igual de tamaño. Bueno, pues ayer fui a revisión y cuando ví las fotos del antes, me quedé alucinada del cambio, el ciru se reía de mí cuando me decía que si no notaba la diferencia. Realmente es alucinante el cambio, salí de la consulta mucho más feliz y super contenta. Hoy cuando he vuelto a ver las fotos pienso en lo ciega y tonta que he estado al amargarme de esa forma cuando la evidencia es tan clara que no hace falta siquiera mirar las fotos.

Me alegro mucho nube
Me alegro un montón, ahora a disfrutarlas. Un beso.

W
wiame_6289489
30/11/06 a las 12:35
En respuesta a mona_5393851

Electrocardiograma
Por fin me opero! Tengo fecha para 16 de enero! Quería daros las gracias a todas por haberme aclarado muchas dudas, y sobre todo porque me habéis ayudado a perderle el miedo al tema.
Supongo que de todos modos antes de la operación me veréis por aquí toda nerviosa y pidiendo ánimo...
Hay una cosa que quería preguntar: ¿es habitual que en las pruebas preoperatorias NO pidan electrocardiograma? Me ha parecido muy raro, parece ser que aunque hay otras pruebas como la placa de torax o la mamografía que unos cirus piden y otros no, el electro sí es algo que se suele pedir. Decidme algo, porfa.
Besos.

A mí sí me lo pidieron
Yo creo que el electro se lo piden a todo el mundo que va a entrar en un quirófano. Yo me hice analítica, electro, placa de torax, mamografia, y ecografia de mamas. Entérate bien e insiste en que te hagan el electro. Un saludo.

E
eizan_6752105
30/11/06 a las 18:29
En respuesta a mona_5393851

Electrocardiograma
Por fin me opero! Tengo fecha para 16 de enero! Quería daros las gracias a todas por haberme aclarado muchas dudas, y sobre todo porque me habéis ayudado a perderle el miedo al tema.
Supongo que de todos modos antes de la operación me veréis por aquí toda nerviosa y pidiendo ánimo...
Hay una cosa que quería preguntar: ¿es habitual que en las pruebas preoperatorias NO pidan electrocardiograma? Me ha parecido muy raro, parece ser que aunque hay otras pruebas como la placa de torax o la mamografía que unos cirus piden y otros no, el electro sí es algo que se suele pedir. Decidme algo, porfa.
Besos.

Electro si!
En todos los casos que conozco piden .A mi me pidieron electrocardiograma con riesgo quirurgico,mamografia,ecografia mamaria,analisis de sangre y la vacuna doble(antitetanica) Besos!

E
eizan_6752105
30/11/06 a las 18:43
En respuesta a digna_9130205

Increíble el cambio
Hola. Como ya os conté tuve unos días depres, obsesionada porque me notaba igual de tamaño. Bueno, pues ayer fui a revisión y cuando ví las fotos del antes, me quedé alucinada del cambio, el ciru se reía de mí cuando me decía que si no notaba la diferencia. Realmente es alucinante el cambio, salí de la consulta mucho más feliz y super contenta. Hoy cuando he vuelto a ver las fotos pienso en lo ciega y tonta que he estado al amargarme de esa forma cuando la evidencia es tan clara que no hace falta siquiera mirar las fotos.

Mañana me opero!!!!!!!!!
Mañana es mi dia.Espero tener la suerte de ustedes.Gracias por todos los consejos y ayuda.Ni bien pueda les contare mi experiencia.Besos!!!

D
digna_9130205
30/11/06 a las 19:06
En respuesta a eizan_6752105

Mañana me opero!!!!!!!!!
Mañana es mi dia.Espero tener la suerte de ustedes.Gracias por todos los consejos y ayuda.Ni bien pueda les contare mi experiencia.Besos!!!

Muchísima suerte
Te deseo que todo te salga muy bien y tengas una buena recuperación. Ya nos contarás tu experiencia.Un beso.

C
catrin_8435760
30/11/06 a las 20:42
En respuesta a eizan_6752105

Mañana me opero!!!!!!!!!
Mañana es mi dia.Espero tener la suerte de ustedes.Gracias por todos los consejos y ayuda.Ni bien pueda les contare mi experiencia.Besos!!!

Holaa a todas soy nueva
hola a todas , soy nueva aqui , encontre este foro por casualida intentando buscar informacion sobre la operacion , he leido casi todos vuestros casos , primero felicitaros a todas por vuestra operacion y me alegro un monton que vuestra vida y autoestima a mejor , yo tambien voy a operarme me falta que me digan la fecha , tengo muchisimo complejo de siempre y al fin me he decidido ya me he hecho el preoperatorio y el lunes voy a ver la fcha y a llevar los resultados , lo que queria deciros para que me dieseis vuestro consejo y opinion esque tengo muchisimo miedo a la anestesia , no tengo miedo a nada mas ni al postoperatorio ni las cicatrizes ni nada eso ni se me pasa por la cabeza , pero le tengo horror a la anestesia general , bueno ya no me enrollo mas , un besazo muy fuerte a todas y enhorabuena otra vez,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest