Foro / Salud

Chicas reducción

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 8:46
E
eizan_6752105
8/1/07 a las 22:13
En respuesta a digna_9130205

Pregunta sobre cicatrices
De nuevo os hago una pregunta. Mis cicatrices están geniales, excepto la vertical del derecho que la tengo diferente, no está abultada, sin embargo, toda la zona de alrededor de la cicatriz está más roja y al tacto está suave como las demás, además de vez en cuando cambio la piel de esa zona y me pica muchísimo, sobretodo de noche. Estoy todo el día echándome crema y el aceite pero no mejora. Si podéis ayudarme os lo agradecería, pero creo que llamaré al cirujano para consultarlo pues creo que no es normal.

Hola nube!
Yo llevo 1 mes y 7 dias de operada,tengo las cicatrices muy bien,menos la vertical izquierda q hasta hace dos dias me sangraba un poco,la ultima vez q fui a control el cirujano me dijo q es normal q evolucionen distinto.Mañana tengo control y preguntare tambien,pero creo q tanto lo tuyo como lo mio es normal.Comentanos q te dice el cirujano.Besos!!!!

Ver también

D
digna_9130205
9/1/07 a las 10:50
En respuesta a eizan_6752105

Hola nube!
Yo llevo 1 mes y 7 dias de operada,tengo las cicatrices muy bien,menos la vertical izquierda q hasta hace dos dias me sangraba un poco,la ultima vez q fui a control el cirujano me dijo q es normal q evolucionen distinto.Mañana tengo control y preguntare tambien,pero creo q tanto lo tuyo como lo mio es normal.Comentanos q te dice el cirujano.Besos!!!!

Anoche llamé al cirujano
Le estuve comentando lo que me pasaba y en un principio me dijo que me pusiera la tira de silicona, pero al insistirle que era sólo en esa cicatriz, me dijo que eso no era normal y a final me ha adelantado la cita y me ve el día 24, pues no se atreve a mandarme nada sin verla. Ahora me ha preocupado un poquito más, la verdad es que es raro que todas van fenomenal y ésta me va a dar la lata.

D
digna_9130205
10/1/07 a las 10:56

...
nos quedamos muy atrás

A
an0N_908421299z
16/1/07 a las 15:48

Perdonnnnnnnnn
Siento no haberte contestado antes txarmel, pero he tenido el pc roto hasta ayer, y en el trabajo no me puedo conectar a internet¡¡¡

Te cuento como va la cosa... ayer fui por fin al cirujano. Cuando le dije para lo que iba me dijo directamente que era muy joven (32 años) y que este tipo de operacion no estaba indicada porque podia tener hijos y no les podria dar el pecho, que era una cosa estetica y que tendria que ir a cirugia plastica y hacermelo privado si queria.
Yo le comente que ya tenia dos hijas y no tenia intecion de tener mas, que mis dolores de espalda eran teremendos y le enseñe como tengo los hombros. Asi que .. accedio a verme y cuando me tomo medidas,( 35 com de clavicula a pezon) me dijo que entraba claramente dentro de los parametros minimos para autorizar la operacion. asi que me han dado cita para una mamografia para descartar otras patologias y me ha dicho que cuando esten los resultados volveriamos a hablar a ver si me operaban o no.
No se... no lo tengo yo muy claro...
imagino que 35cm es una pasada, no???

La verdad es que estoy desanimada, porque si no me lo hacen por la ss no creo que pueda pagarme una privada.

en fin,,, esperaremos a ver que pasa...

G
gaia_8499741
21/1/07 a las :37

Me asusto
Hola!!! hace bastante tiempo q no entraba por el foro,,,,problemas de mi ordenador y mi conexión a internet q no me dejaba escribir.
Wno me operé el pasado 15 de diciembre de reducción....hoy hace 1 mes y 6 días y estoy genial.
Hoy he empezado a trabajar ya en el bar.
El post (aunque todavia me queda, supongo) ha ido muuuy bien, nada de dolores. Pastillas como nolotil o neubrufeno me las tome solo la primera semana. Ya no llevo ningún punto.
Solo me quitaron 5 puntos entre las dos mamas. Aunque me qda alguna cortezilla de herida, ya me estoy poniendo crema hidratante, dos cremas: Cicapost y Trofolastin.

peeeero...hay algo extraño. A ver os cuento....debajo del pezón derecho hasta el pasado martes llevaba una tirita de esas de puntos americanos. El martes cuando fuí a la consulta de la doctora me la quitaron y al dia siguiente cuando me duche y fuí a quitarme el sujetador, justamente al lado de la cicatriz vertical y debajo del pezón tenía el suje pegado....como si algo me stuviera supurando.
yo claro, tiré....y dios q dolor... tngo ahi como un qmadillo.. no se q es.
A ver como explicaros, cuando tiene una burbujilla de agua o de un quemazo q cuando se explota esta en carne viva... pues lo tngo igual. Repito que no es en la cicatriz es justamente al lado (donde posaba un trozo de tirita dep untos americanos).

me stoy poniendo betadine desde el miércoles pero aún sigue igual...no se seca.
q pensais q puede ser?.....yo me estoy empezando a asustar....necrosis?....ufff...con lo bien q iba... a ver q es esto.

Enga xicas, ahora como tngo pc nuevo entraré más amenudo.
besoss!!
y gracias por leermeee

G
gaia_8499741
21/1/07 a las 17:35

Wns
hola, si yo también le voy a enviar un mail a una xica.pq por el msn no coincidimos. Gracias xr contestar.
yo tmbién creo que puede ser irritación...de todas formas el martes iré aunq no tngo cita a la consulta de la doctora.
besosss

S
sanne_8483028
22/1/07 a las 12:48

Divina
Me opere el pasado 31 de agosto, ya hace cinco mesecitos y no tengo mas k cosas buenas que decir de la redu, me han kedado unos pechitos preciosos, el post fue mucho menos grave de lo k m pensaba y en fin, toda las valoraciones que se me ocurren son positivas, asi k si alguna tiene alguna duda de lo que sea mi dire es minena80, agregadme y estare encantada de ayudar!!!
Muaaakssss

L
llucia_6519475
22/1/07 a las 15:35

Decidida a operarme!!x fin!
Hola xikas!He decidido que después de tantos años queriendo operarme,x fin lo voy a hacer.Me quiero quitar un poco y que estén donde tienen que estar..Pero me da pánico la anestesia general,alguna habeis tenido problemillas?es solo pensar en que me van a dormir y..me entra el pánico!si no me he decidido a operarme antes ha sido por la anestesia general,pero es algo que debo superar.Y POR FIN SER FELIZ!1besote a todas!

G
gaia_8499741
22/1/07 a las 15:40

Hola
gracias...hoy ya no tenía la gasita pegada. De todas formas hasta mañana q iré a la consulta me curaré con betadine.
Teresa, te tardo mucho en cicatrizar?

besoss

E
eizan_6752105
22/1/07 a las 19:53
En respuesta a llucia_6519475

Decidida a operarme!!x fin!
Hola xikas!He decidido que después de tantos años queriendo operarme,x fin lo voy a hacer.Me quiero quitar un poco y que estén donde tienen que estar..Pero me da pánico la anestesia general,alguna habeis tenido problemillas?es solo pensar en que me van a dormir y..me entra el pánico!si no me he decidido a operarme antes ha sido por la anestesia general,pero es algo que debo superar.Y POR FIN SER FELIZ!1besote a todas!

Hola ninfaweb!
Yo tambien espere muchos años por miedo,por si me pasaba algo y dejaba a mis hijos y te digo que lo de la anestesia es barbaro,a los 5 minutos que entre al quirofano estaba dormida y me desperte cuando me estaban llevando a la habitacion,no me entere de nada.Ahora esta muy controlado el tema de la anestesia.Yo me opere hace 1 mes y medio y estoy recontenta,cualquier cosa pregunta q aqui siempre hay alguna para ayudarte.Besos!

E
eizan_6752105
22/1/07 a las 19:59
En respuesta a sanne_8483028

Divina
Me opere el pasado 31 de agosto, ya hace cinco mesecitos y no tengo mas k cosas buenas que decir de la redu, me han kedado unos pechitos preciosos, el post fue mucho menos grave de lo k m pensaba y en fin, toda las valoraciones que se me ocurren son positivas, asi k si alguna tiene alguna duda de lo que sea mi dire es minena80, agregadme y estare encantada de ayudar!!!
Muaaakssss

Hola housera23!
Gracias por sumarte al foro.Yo me opere hace mes y medio.Que te dieron para las cicatrices?y cuando? besos!!1

L
llucia_6519475
22/1/07 a las 22:29

Gracias wapas!
la verdad es que me da ánimos lo que me contais, porque mi miedo es ese...el no saber si me va a pasar algo con la anestesia...pero son tantas las ganas que tengo de verme bien que lo voy a hacer y si además me decís que vosotras habeis pasado por esto y decís que es lo mejor...me tranquiliza mucho!!os seguiré contando,voy a pedir cita para que me vean y ojala me atreva a cumplir mi sueño: poder operarme y que salga todo bien,antes de pasar otro verano más así!!muxos besitos!

L
llucia_6519475
23/1/07 a las 21:38

Q bonica!muxas gracias x los ánimos!
bueno ya keda menos...YA TENGO CITA PARA QUE ME VEAN!!me da un miedo...pero a la misma vez estoy ilusionada y contentisima de poder dar este paso...lo he querido desde siempre y cuando leo vuestros comentarios y lo que contais las que ya habeis dado el paso de operaros, y lo contentas que estais...me anima a seguir adelante!y además estoy algo más tranquila con el temita de la anestesia,jeje.Os seguiré contando y de verdad que muchas gracias porque habeis pasado por lo mismo que yo y creo que me entendeisUN BESAZO!!

M
mimona_5696928
23/1/07 a las 22:04
En respuesta a llucia_6519475

Decidida a operarme!!x fin!
Hola xikas!He decidido que después de tantos años queriendo operarme,x fin lo voy a hacer.Me quiero quitar un poco y que estén donde tienen que estar..Pero me da pánico la anestesia general,alguna habeis tenido problemillas?es solo pensar en que me van a dormir y..me entra el pánico!si no me he decidido a operarme antes ha sido por la anestesia general,pero es algo que debo superar.Y POR FIN SER FELIZ!1besote a todas!

Hola
Yo os doy animo a todas yo el viernes 19 de Enero me operaron y estoy genial chicas!! k esto no es nada!! ejejeje besitos!!!!!!!

J
johara_8685926
24/1/07 a las 10:16

Me alegro mucho!!!!!
ya verás como dentro de poco ha pasado todo y estás estupenda y super contenta.
A mí ya me da la impresión que fue hace siglos y sólo hace 2 meses. La verdad es que el tiempo pasa muy rápido!

E
eizan_6752105
24/1/07 a las 18:48
En respuesta a llucia_6519475

Decidida a operarme!!x fin!
Hola xikas!He decidido que después de tantos años queriendo operarme,x fin lo voy a hacer.Me quiero quitar un poco y que estén donde tienen que estar..Pero me da pánico la anestesia general,alguna habeis tenido problemillas?es solo pensar en que me van a dormir y..me entra el pánico!si no me he decidido a operarme antes ha sido por la anestesia general,pero es algo que debo superar.Y POR FIN SER FELIZ!1besote a todas!

Lo subo
..........

D
digna_9130205
25/1/07 a las 11:28

Ya sé lo que me pasa
Ayer estuve en el cirujano y me dijo que lo que me había salido era una dermatitis provocada por una alergia a la rosa mosqueta; dice que es muy extraño que dé alergia pero cada persona es diferente. Me ha mandado una crema con corticoides y si no mejora en una semana tendría que verme un cirujano. Como las cicatrices las tengo muy bien me ha dicho que utilice sólo crema hidratante.

L
llucia_6519475
25/1/07 a las 15:00

Nervios,ilusión,pero algunas dudas...
Hola guapas!el viernes dia 2 me ve el cirujano, y ya pues me dirán que pruebas me hago y supongo que me darán fecha para la operación!q miedo..Bueno,quiero ir preparando las kosillas para ir con tranquilidad y porque ya me estoy quitando el miedo,le está ganando la ilusión,porque es mi sueño y ya está muy cerca,pero tengo unas dudas: 1)Que marca de suje me aconsejais para comprarme para el post operatorio?esque de deporte..que feos no??y con el tirante cruzado por la espalda estilo natacion...algo mas femenino pero que las sujete mucho existe? 2)si me operan a fines de febrero o en marzo,me podré bañar en la playa este verano?o las cicatrices no me curarán bien si lo hago?Gracias por adelantado,y ya os dire que me ha dicho el cirujano!solo siento nervios y es la visita,cuando me vaya a operar no sé si me subiré por las paredes!jaj.BESOS!!

N
noriko_8084313
25/1/07 a las 17:07

Ayuda!!
Hola, soy nueva por aquí agradecería vuestra ayuda, alguna conoce algun cirujano bueno en palma de mallorca. Es que ahora que estoy mas o menos decidida tengo que hacerlo que sino me echare xa atras otra vez. Gracias!!

E
eizan_6752105
25/1/07 a las 17:39
En respuesta a digna_9130205

Ya sé lo que me pasa
Ayer estuve en el cirujano y me dijo que lo que me había salido era una dermatitis provocada por una alergia a la rosa mosqueta; dice que es muy extraño que dé alergia pero cada persona es diferente. Me ha mandado una crema con corticoides y si no mejora en una semana tendría que verme un cirujano. Como las cicatrices las tengo muy bien me ha dicho que utilice sólo crema hidratante.

Hola nube!
Que bueno que no era nada importante lo tuyo,solo una alergia!Yo queria comenzar a ponerme rosa de mosqueta(casi 2 meses de operada)x mi cuenta,ya que aca los cirujanos no la usan.Que teparece?Cuando comenzaste y cuantas veces al dia la aplicabas?Besos!

E
eizan_6752105
25/1/07 a las 22:20

Hola txarmel!
Como estas?Veo que Siempre ayudando en el foro!!Estaba leyendo lo que aconsejabas sobre sujetadores.En mi caso que llevo casi 2 meses de operada,cuanto tiempo mas tengo que esperar para usar sujetadores con aro?Vos pasaste de los deportivos a con aro directamente o usaste otros? Gracias!Un beso!!!

L
llucia_6519475
25/1/07 a las 22:30

Muxisimas gracias txarmel,guapisima!
qué graciosa nena,que me has puesto hasta las páginas y to!me he metido ya a ver todos los modelos y esta semana pienso ir a mirar para en cuanto me digan el viernes que viene que talla me quedará ir a comprarlos!de verdad que esto me ayuda mucho porque estoy completamente perdida en el tema,solo sé que tenían que sujetar bien,pero nada mas.El chantelle hedona es el que mas me ha gustao la verdad,pero si al principio no puedo llevar aros...pero lo compraré más adelante claro q siii!!pues para el principio compraré el selene o el crisvi,el que vea que las sujeta más...
Y qué bien que en verano me voy a poder bañar!pensaba que aun estarían las cicatrices mal!pues haré eso,me pondré las tiras de silicona(que tampoco sabía que existían) para evitar que me de sol aunque sea a través del bikini, no me kiero arriesgar a que se me queden marcas,y ya que me atrevo a operarmelas...QUE HASTA AHORA NUNCA HE ESTADO TAN CONVENCIDA!siempre he querido pero me he echado atrás,y ahora sé que en muy poco tiempo ya sabré la fecha!q fuerte! Muchas gracias por to,y por ponerme las direcciones de las paginas,me has ayudado mucho!Ya iré contando a ver que me dicen,y si yo puedo ayudar en algo..ya sabes!yo seguro que vuelvo a preguntar cosillas,porque no paro de pensar en esto..jeje..un besico muy muy grande!!

D
digna_9130205
26/1/07 a las 11:31
En respuesta a eizan_6752105

Hola nube!
Que bueno que no era nada importante lo tuyo,solo una alergia!Yo queria comenzar a ponerme rosa de mosqueta(casi 2 meses de operada)x mi cuenta,ya que aca los cirujanos no la usan.Que teparece?Cuando comenzaste y cuantas veces al dia la aplicabas?Besos!

Te cuento
Creo que también empecé sobre los 2 mesees o un poco antes. Me la aplicaba una vez al día, por la noche, porque mancha mucho y por la mañana para ir a trabajar no podía. Lo que hacía era que me echaba durante el día crema hidratante y por la noche el aceite.
Ahora solo me pongo crema hidratante y me lavo con jabón verde, me aplico la crema que me dijo y parece que va mejorando.
Ten cuidado, no vaya a pasarte como a mí, aunque es raro.Besos.

N
nazare_6347016
26/1/07 a las 11:35

Porfaaaa, dudaaaas
me ayudais?

se puede operar una de lipo en abdomen, culete y muslos a la vez?

por cuanto me saldría?

conoceis a alguien en murcia?

muchiiisimas gracias

N
noriko_8084313
26/1/07 a las 12:47

Gracias!
Muchas gracias de todas maneras!!!A ver si alguien m puede ayudar.

N
noriko_8084313
26/1/07 a las 13:45

Seguridad social
Una preguntita para saber si la seguridad social m lo cubre y todo eso, dnd tngo q ir? sabeis si lo suelen cubrir o intntan todo lo posible pa no tener q pagartelo. Gracias!!

L
llucia_6519475
26/1/07 a las 15:11

Hoy empiezo a mirar los sujes!
Guapetona!ya sé q akí contestais con tol gusto del mundo,xo aún así lo agradezco xq d verdad,NO CONOZCO A NADIE QUE SE HAYA HECHO LA REDUCCIÓN!!sí que se han operado de otras cosas,xo d lo q yo necesito no, y x eso nadie me sabe contestar a nada acerca d este tema,aparte d q cada vez q lo comento con mis amigas,me sale alguna con lo típico: "pues yo conozco a una que se operó y q mal ha quedado.." o "pasar ese dolor?no sé si t merece la pena...", y cosas así,y para mí es muy importante porque es lo que siempre he querido,y SÍ Q ME MERECE LA PENA!!claro q si!.y otras q si q me apoyan pues las pobres no saben decirme estas cosas,logicamente!
Así q admás d q m ayudan vuestros comentarios m siento comprendidaPues esta tarde m voy ya a ver sujes PEKEÑITOSSS!! jeje.UN besiko guapa!!

L
loly_716113
27/1/07 a las 18:19
En respuesta a mimona_5696928

Hola
Yo os doy animo a todas yo el viernes 19 de Enero me operaron y estoy genial chicas!! k esto no es nada!! ejejeje besitos!!!!!!!

Hola a todas, soy estela
He estado leyendo todos vuestros mensajes sobre la reduccion de pecho.
Yo,por fin, despues de muchos años me lo hago ahora,el dia 6 de febrero.Estoy un poquito nerviosa pero de momento bien,ya veremos cuando me llegue el dia.
Tengo dos conocidas que se han operado(una se ha puesto y otra se ha quitado) y me dicen que todo las ha ido bien,pero el gusanillo de como saldra no me lo quita nadie.
El lunes me hacen las pruebas y ya me contaran el dia que tengo con el cirujano.
Muchos animos.

N
noriko_8084313
27/1/07 a las 18:53

Gracias de nuevo!!
Yo tengo un informe d la medico rehabilitador que pone eso, a ver si me sirve d algo. UN besito wapa y gracias!!

P
petri_8066949
28/1/07 a las 13:14

Hola a todas
Hola a todas chicas. Soy nueva en este foro que es de lo mejorcito. Por fin he decidido operarme. El asunto es ,que como todas me imagino al principio, tienes ese miedo, pero la ilusión lo supera. Tengo una talla 110 y no me queda nada bien, la espalda dolorida, pero es sufrir se va a acabar dentro de poco. El problema es que tengo ya 41 años y además tengo queloides. ¿os habéis operado alguna con queloides? ¿Y tan mayores?, contarme porfa... Gracias

G
gaia_8499741
28/1/07 a las 17:30

Oeoe!
q bien tia!...ya verás como se te pasa el tiempo volando!...y dentro de nada estan ya operada y todo!

besos!! y q no te de el yuyu ....q ya veras como no es pa tanto


xauuu

G
gaia_8499741
28/1/07 a las 17:43

Wolaaa
hola xicas!! bueno hace unos dias escribí porque me había salido una heridita en el pecho derecho al lado de la cicatriz. Estaba asustadilla porque no cicatrizaba, deciros que ya esta curada. NO llegue a ir a la consulta de la doctora, porque llame y estaba en un congreso en Madrid, y aunque había dejado a la doctora con la que opera a cargo por si salía alguna urgencia me llamo y me dijo que no me preocupara porque eso sería que al quitar la tirita del punto americano como la piel esta tan sensible se la llevaría...que me lo siguiera curando con betadine (como me aconsejasteis por aquí ) asip q eso hice.. segui curandomelo y poco a poco dejaba de supurar. Ahora ya no me pongo betadine y le pongo crema que me pongo en las cicatrices para que se vayan "iendo"..así q todo esta ya bien!

Gracias por aconsejarme cuando estaba asustadilla... jiji

Y nada deciros que todo va genial, ahora la próxima consulta la tngo el 13 de febrero para ver como va. A finales de enero ya podré dormir sin sujetador y en la primera semana de febrero me dijo que me podía poner ya sujetadores normales con aros. ..q ganas de estrenar los conjuntos q me regalaron estas navidades!!! jajaja

Las cicatrices van genial, quedaban por saltar dos "closquitas" y ya se han quitado...el color de las cicatrices es rosita y los pecho ya han caído ya no stan ahí tan tiesos jajaja..

A las xicas q van a operarse, todo lo q yo puedo decir de la Reducción son cosas positivas...pq el post me ha ido genial!.....nada de molestias y las cicatrices súper bien..para dudas ya sabeis donde stamos

besos a todas!!!!


xauuu

P
petri_8066949
29/1/07 a las 10:25

Ahora estoy en duda
Gracias por responder. Pues ahora estoy en duda, de si es queloide o no. A mi me operaron hace unos años de neumotorax y la cicartriz se notaba bastante,y el médico me dijo que era queloide, pero con el paso de los años, ya no se nota tanto. No tiene ninguna rugosidad, lo que si tiene es que es como más ancha y blanquita que el resto de la piel, pero ya digo que no tiene rugosidad. Te he agregado al msn, y en cuanto pueda te mando la fotillo. En otra parte de mi cuerpo me han operado y no tengo casi cicatriz , o sea que sólo es en el pecho y de ahí mi miedo.

N
noriko_8084313
29/1/07 a las 14:16

Tiempo de recuperación
Hola wapas!!!tngo una preguntita, despue s dhaceros la reduccion cto tiempo habies tardado en recuperaros es decir en poder hacer vida normal. Yo sq soy fisioterapeuta y ahora mismo no trabajo solo hago substituciones pq s lo q tiene acabar una carrera...Y para saber pq claro a mi m llaman sin avisar...un besito.

G
gaia_8499741
29/1/07 a las 15:47
En respuesta a noriko_8084313

Tiempo de recuperación
Hola wapas!!!tngo una preguntita, despue s dhaceros la reduccion cto tiempo habies tardado en recuperaros es decir en poder hacer vida normal. Yo sq soy fisioterapeuta y ahora mismo no trabajo solo hago substituciones pq s lo q tiene acabar una carrera...Y para saber pq claro a mi m llaman sin avisar...un besito.

Hola!
hola magda, pues mira yo me opere el 15 de diciembre. Estoy estudiando y trabajo los findes y festivos en una cafetería-bar....he estado 5 semanas sin trabajar. Pero conduir ya conducí a las 4 semanas... y si hubiese qrido tmb hubiese podido trabajar en ese tiempo..pero como no era preciso, preferí esperarme una semana más.

Pero también depende de como lleves tu el post...yo sq lo he llevado muy bien...

enga, espero q te sirva de "ayuda" jejeje
bss

A
an0N_581827699z
30/1/07 a las 8:22

Reduccion: seguro privado
Hola, soy nueva por aqui. Siempre me he querido hacer una reduccion y ahora estoy mas decidida. Tengo una 105 copa D y muchos problemas de contracturas. Alguien se ha operado atraves del seguro privado (soy de Sanitas). Si es asi me podrias decir a que medico tengo que acudir primero? Por cierto soy de madrid!

E
elody_9076496
30/1/07 a las 19:56
En respuesta a an0N_581827699z

Reduccion: seguro privado
Hola, soy nueva por aqui. Siempre me he querido hacer una reduccion y ahora estoy mas decidida. Tengo una 105 copa D y muchos problemas de contracturas. Alguien se ha operado atraves del seguro privado (soy de Sanitas). Si es asi me podrias decir a que medico tengo que acudir primero? Por cierto soy de madrid!

Te cuento mi caso
Hola, yo tambien soy de madrid, tambien tengo una 105 copa D y muchos problemas de contracturas. Coincidimos bastante eh?jeje, te explico: la reduccion de pecho es mejor que te la hagas en un centro especializado en cirugia estetica y reparadora, ya que disponen de medios y conocimientos mucho mas amplios de los que puede tener un servicio generalizado de un centro que tratas miles de especialidades. Es mi opinion, mi caso: tengo 20 años, me opero el dia 19 de febrero en corp.dermo. en alcorcon, me han tratado genial me han informado muy bien de todo, aunque el precio es un poco subidito, 8500 euros, te ofrecen garantias y atencion al paciente muy personalizada. Conozco gente que se ha operado por la Seg.Social por ejemplo, (que aun asi te cobran) y no han obtenido muy buenos resultados. Yo te recomiento que te muevas y des el paso cuanto antes, pa que no te lo pienses mucho! De todas formas, ve a Sanitas, pide consulta con el cirujano y comentale tu caso, estas cosas no se saben bien hasta que no te informa correctamente un especialista. Si tienes alguna duda del pre-operatorio o referente a la intervencion, preguntame lo que quieras porque si hay algo que he hecho antes de decidirme ha sido INFORMARME!

A
an0N_581827699z
31/1/07 a las 7:21

Muchas gracias...
a las dos por la informacion. Lo primero que voy a hacer es informarme, pero supongo que en la Seguridad Social es muy complicado y te piden unos ciertos requisitos. Alguien me puede decir cuales?

P
petri_8066949
1/2/07 a las 10:03

Lo subo
up!
besos

A
an0N_965808299z
2/2/07 a las 16:19

Arriba!
arriba!

D
digna_9130205
2/2/07 a las 16:34

Os cuento una cosa que me ha pasado
Ayer, después de ducharme me eché la crema hidratante y me ví en un pecho, por la parte de la cicatriz vertical, algo que en principio me pareció un poco de piel levantada, pero al tocarlo era hilo, tiré un poco y salía hilo, muy fino y transparente. Me asusté, pensaba que se me deshacía por dentro, tiré otro poco y salió entero el trozo, como 3 o 4 cms. de hilo. No se salió sangre ni se me ha quedado señal.
Yo pienso que es el hilo interior que no se ha reabsorbido y el mismo organismo lo ha expulsado. Es curioso.
¿Os ha pasado a alguna esto?

E
eizan_6752105
2/2/07 a las 16:46
En respuesta a digna_9130205

Os cuento una cosa que me ha pasado
Ayer, después de ducharme me eché la crema hidratante y me ví en un pecho, por la parte de la cicatriz vertical, algo que en principio me pareció un poco de piel levantada, pero al tocarlo era hilo, tiré un poco y salía hilo, muy fino y transparente. Me asusté, pensaba que se me deshacía por dentro, tiré otro poco y salió entero el trozo, como 3 o 4 cms. de hilo. No se salió sangre ni se me ha quedado señal.
Yo pienso que es el hilo interior que no se ha reabsorbido y el mismo organismo lo ha expulsado. Es curioso.
¿Os ha pasado a alguna esto?

Hola nube!!
Como estas?A mi me paso algo parecido estuve 1 semana en la playa,me meti al mar(sin que me pegaran las olas en el pecho)cuando llegue al dpto a bañarme note algo raro y eran 2 hilos negros que habian salido,asi que tire despacito,los saque y siguio todo bien,igualmente se lo voy a comentar al cirujano la semana proxima que tengo control.Besos!!!!!!!!!!

D
digna_9130205
2/2/07 a las 18:42
En respuesta a eizan_6752105

Hola nube!!
Como estas?A mi me paso algo parecido estuve 1 semana en la playa,me meti al mar(sin que me pegaran las olas en el pecho)cuando llegue al dpto a bañarme note algo raro y eran 2 hilos negros que habian salido,asi que tire despacito,los saque y siguio todo bien,igualmente se lo voy a comentar al cirujano la semana proxima que tengo control.Besos!!!!!!!!!!

Hola
Estoy muy bien. Yo seguramente vuelva el lunes a la consulta, como tengo cita con la dermatóloga por la dermatitis que me salió, iré para que me vea y de paso le comentaré lo del hilo.

E
eizan_6752105
4/2/07 a las 23:42

Up!!
Arriba!

D
digna_9130205
5/2/07 a las 10:34

Hola
Al final no voy a ir a Sevilla hoy, porque se me ha quitaado la dermatitis y la verdad hacer un viaje a Sevilla para que no me vean nada es absurdo. Espero que no me vuelva a salir, si me sale de nuevo tendré que ir al dermatólogo. Un beso.

A
alcira_5460634
6/2/07 a las 1:27
En respuesta a eizan_6752105

Up!!
Arriba!

Quiero reduccion ayuda
PODEIS CONTARME UN POCO DE LA MASTOPEXIA DE REDUCCION ALGUIEN SE LA HA HECHO.
TAMBIEN SI ALGUIEN SE LO HA HECHO CON EL DR MILLAN Y QUE PRECIO TENDRIA QUIERO HACERMELO YA OS AGRADECERIA MUCHO Q ME INFORMARAIS UN SALUDO.

E
eizan_6752105
6/2/07 a las 11:55
En respuesta a alcira_5460634

Quiero reduccion ayuda
PODEIS CONTARME UN POCO DE LA MASTOPEXIA DE REDUCCION ALGUIEN SE LA HA HECHO.
TAMBIEN SI ALGUIEN SE LO HA HECHO CON EL DR MILLAN Y QUE PRECIO TENDRIA QUIERO HACERMELO YA OS AGRADECERIA MUCHO Q ME INFORMARAIS UN SALUDO.

Arriba!!!
..

S
spaska_6093070
6/2/07 a las 21:33

Nuevo foro privi de reducción/aumento
Bueno pues por fin he podido Crear el nuevo foro para reducción despues de tener algún que otro problema; espero nos podamos apuntar muchas, y que alli al menos estemos más seguras, a ver cuanto nos dura, cansada de aguantar salidos y cerdos en este enfemenino ya una vez opte por salirme pero cómo han sido muchas las chicas que se han quedado colgadas con paratodas pues me he llevado toda la tarde creando este nuevo foro que espero podamos alli compartir y por lo menos estamos mas seguras que ya que es privado! os dejo la dirección que es:
aranchayellas@groups.msn.com

la que quiera unirse que me mande un privado o me escriba, sólo se aceptaran aquellas que demos buena fe que sean chicas ok? asi que abstenerse tios por que seguro que no vais a entrar! estais avisados! me mandais un privado y me decis por que quereis entrar etc..
de todos modos aqui hay varias chicas que ya estuvieron en mi anterior foro por si quereis preguntarle, nuria..maika..
pues lo dicho a ver si nos dura y noes vemos alli!
Un besote a todas
arantxa

D
daryna_7969490
8/2/07 a las 1:36

Buenos cirujanos de reduccion de pecho en madrid o barcelona
Hola chicas me gustaria que me pudieras aconsajer sobre buenos cirujanos en madrid o bcn en reduccion yo tengo en mente a Javier de Benito,Arquero o Monoero si alguna de vosotras os habeis operado con alguno de ellos me gustaria que me contara su experiencia.
Mil gracias

E
eizan_6752105
10/2/07 a las 15:49
En respuesta a daryna_7969490

Buenos cirujanos de reduccion de pecho en madrid o barcelona
Hola chicas me gustaria que me pudieras aconsajer sobre buenos cirujanos en madrid o bcn en reduccion yo tengo en mente a Javier de Benito,Arquero o Monoero si alguna de vosotras os habeis operado con alguno de ellos me gustaria que me contara su experiencia.
Mil gracias

Arriba!!
.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir