Foro / Salud

Chicas reducción

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 8:46
G
gaia_8499741
3/3/07 a las 23:52

Weee
ya verás como todo va genial!!!
espero noticias tuyas a tu vuelta!! ok???

muchos besos! =)=)

Ver también

W
wiame_6289489
4/3/07 a las 15:40

Hola txarmel
A mí por esa parte que tú comentas me hicieron liposucción para evitar cicatrices largas y poder quitar lo máximo de debajo de las axilas. A mí las cicatrices no me sobresalen de la mama. Coméntale al cirujano si ellos no usaron nada de lipo y si te lo podrían hacer ahora.

M
mona_5393851
4/3/07 a las 17:57

Consejos sobre sujetadores
Me quedan 9 días...y estoy deseando, sobre todo después de haber tenido que aplazar la operación en enero a sólo 12 días vista por un problema familiar. Afortunadamente, todo llega. Quería pedir consejo sobre el tema sujetadores, ya he estado leyendo en otras partes del post sobre tallas y modelos, pero aún no lo tengo demasiado claro. El ciru me ha dicho que me va a quedar una 90B, y que es preferible un sujetador que abroche por delante, me ha recomendado Triumph, pero no me ha dicho un modelo concreto, ¿me podéis decir cuál usásteis? Es que en mi vida he llevado sujetadores deportivos ya os imaginaréis por qué. ¿Y tanto se manchan? ¿Cuántos voy a tener que comprar,porque si se manchan y encima hay que llevarlo mañana y noche durante un mes...¿Son muy caros? ¿Hay alguna otra marca que podáis recomendar? Muchas gracias y un beso a todas, en especial a txarmel, que desde el primer momento me ha animado un montón )

D
digna_9130205
5/3/07 a las 9:45

Hola
Yo te animo también a que se lo comentes al cirujano, lo lógico hubiera sido que te hubieran hecho algo de lipo en esa zona, sé de otras chicas que tenían mucho pecho y se la hicieron para que quedara mejor forma de pecho y menos cicatriz. Hay juegas ocn que la S.S. te cubra o no eso, pero por preguntar no pierdes nada, seguramente ssi ven que el problema es agudo sí te lo solucionen, sobretodo insiste en el dolor más que en la estética. Ya nos cuentas que te han dicho.

D
digna_9130205
5/3/07 a las 9:51
En respuesta a mona_5393851

Consejos sobre sujetadores
Me quedan 9 días...y estoy deseando, sobre todo después de haber tenido que aplazar la operación en enero a sólo 12 días vista por un problema familiar. Afortunadamente, todo llega. Quería pedir consejo sobre el tema sujetadores, ya he estado leyendo en otras partes del post sobre tallas y modelos, pero aún no lo tengo demasiado claro. El ciru me ha dicho que me va a quedar una 90B, y que es preferible un sujetador que abroche por delante, me ha recomendado Triumph, pero no me ha dicho un modelo concreto, ¿me podéis decir cuál usásteis? Es que en mi vida he llevado sujetadores deportivos ya os imaginaréis por qué. ¿Y tanto se manchan? ¿Cuántos voy a tener que comprar,porque si se manchan y encima hay que llevarlo mañana y noche durante un mes...¿Son muy caros? ¿Hay alguna otra marca que podáis recomendar? Muchas gracias y un beso a todas, en especial a txarmel, que desde el primer momento me ha animado un montón )

Respuesta sobre sujes
Hola. Mira yo me operé hace 4 meses y me he quedado con una 90 B. ^Para después de la operación me llevé un cruzado mágico y otro de Triumph, pero eran reductores, no deportivos. El que más uso es el de TRiumph, es comodísimo, solamente te digo que es el que más uso todavía. AL principio me molestaban un poco las cicatrices con él y por la noche usaba uno de Selene sin costuras que también era muy cómodo. Yo te aconsejo que al principio utilices un sujetador que te sujete bien el pecho, ¿sabes lo que yo pensaba? el pecho recién operado debe ser como una madalena antes de cocer, dependiendo del molde que le pongas así quedará lo forma. No sé si me has entendido, pero es que para mí los deportivos no hacen una forma bonita de pecho. Yo hoy estoy muy contenta con la forma que me ha quedado. Espero haberte ayudado, si tienees alguna duda, pregúntame.

I
itziar_5647059
5/3/07 a las 15:55

Duda
Hola chicas, hoy he ido al medico de cabecera y le comentado que dolia mucha la espalda y que estaba acomplejada por mi pecho y que queria operarme. Me ha dado cita para dentro de 15 dias al traumatologo. ¿A vosotras tambien os mandaron al traumatologo la primera vez? ¿Que os dicen o hacen alli? ¿No me tenia que haber mandado primero al cirujano?. Espero vuestras respuestas. Gracias.

A
an0N_908421299z
5/3/07 a las 20:37
En respuesta a itziar_5647059

Duda
Hola chicas, hoy he ido al medico de cabecera y le comentado que dolia mucha la espalda y que estaba acomplejada por mi pecho y que queria operarme. Me ha dado cita para dentro de 15 dias al traumatologo. ¿A vosotras tambien os mandaron al traumatologo la primera vez? ¿Que os dicen o hacen alli? ¿No me tenia que haber mandado primero al cirujano?. Espero vuestras respuestas. Gracias.

Reuda
Hola bea¡¡

Mira, a mi tambien me mandaron al traumatologo lo primero. Tardaron dos meses en darme la cita y cuando me vio me dijo que poruqe me habian derivado a el, que el no tenia nada que ver, que me tenian que ver en la unidad de mama. Le comente que tenia una escoliosis y sin verme ni nada me hizo un informe donde ponia que tenia una escoliosis agrabada por el sobrepeso de las mamas, y me derivo a cirujia plastica de cordoba. (Yo soy de jaen) Pero cuando me fueron a dar la cita me dijero que no se hacia asi, y que realmente quien me tenia que ver el cirujano de mama, asi que me dieron cita para el y el fue el que realmente valoro tomandome medidas si me lo cubria la ss o no. De hecho le enseñe el informe del traumatologo y me dijo que no era necesario, y ni siquiera se lo quedo. Total, que despues de dos citas con el cirujano me puso en lista de espera.
Imagino que cada hospital y cada provincia lo gestionara de una manera. Te cuento mi caso por si te ayuda.
Un beso y mucha suerte

E
eizan_6752105
5/3/07 a las 21:00
En respuesta a mona_5393851

Consejos sobre sujetadores
Me quedan 9 días...y estoy deseando, sobre todo después de haber tenido que aplazar la operación en enero a sólo 12 días vista por un problema familiar. Afortunadamente, todo llega. Quería pedir consejo sobre el tema sujetadores, ya he estado leyendo en otras partes del post sobre tallas y modelos, pero aún no lo tengo demasiado claro. El ciru me ha dicho que me va a quedar una 90B, y que es preferible un sujetador que abroche por delante, me ha recomendado Triumph, pero no me ha dicho un modelo concreto, ¿me podéis decir cuál usásteis? Es que en mi vida he llevado sujetadores deportivos ya os imaginaréis por qué. ¿Y tanto se manchan? ¿Cuántos voy a tener que comprar,porque si se manchan y encima hay que llevarlo mañana y noche durante un mes...¿Son muy caros? ¿Hay alguna otra marca que podáis recomendar? Muchas gracias y un beso a todas, en especial a txarmel, que desde el primer momento me ha animado un montón )

Hola nux5!!
Que bueno que ya te queda poco!!!Te cuento que yo uso un sujetador deportivo de Triunph ,el modelo es TRI ACTION, se abrocha adelante,pero para los primeros dias no me resulto muy comodo,ahora que llevo 3 meses de operada es buenisimo,pero para el principio que esta todo muy sensible trata de tener otro tambien.
Bueno,cualquier duda estamos aca,ya veras que todo va a salir bien y que feliz vas a estar con el cambio!!!!!!!

B
benita_9558103
5/3/07 a las 21:39
En respuesta a itziar_5647059

Duda
Hola chicas, hoy he ido al medico de cabecera y le comentado que dolia mucha la espalda y que estaba acomplejada por mi pecho y que queria operarme. Me ha dado cita para dentro de 15 dias al traumatologo. ¿A vosotras tambien os mandaron al traumatologo la primera vez? ¿Que os dicen o hacen alli? ¿No me tenia que haber mandado primero al cirujano?. Espero vuestras respuestas. Gracias.

"nerviossss"
hola soy nueva en el foro, pero ya llevo una semana entrando todos los dias y hoy me animé a participar.
El próximo día 28 de marzo es mi día y aunque nunca tuve miedo a nada estoy "cagada de miedo", la suerte es que todas aportais toda vuestra experiencia y la cosa no pinta tan mal.....
Supongo que la primera noche en el hospital con los dolores y la incomodidad pensabais ¡ para que abré hecho esto!!
Besos y gracias por estar ahí todos los días escuchando y animando a la gente con dudas y miedos.

E
eizan_6752105
5/3/07 a las 22:00
En respuesta a benita_9558103

"nerviossss"
hola soy nueva en el foro, pero ya llevo una semana entrando todos los dias y hoy me animé a participar.
El próximo día 28 de marzo es mi día y aunque nunca tuve miedo a nada estoy "cagada de miedo", la suerte es que todas aportais toda vuestra experiencia y la cosa no pinta tan mal.....
Supongo que la primera noche en el hospital con los dolores y la incomodidad pensabais ¡ para que abré hecho esto!!
Besos y gracias por estar ahí todos los días escuchando y animando a la gente con dudas y miedos.

Hola covi66!
Bienvenida al foro!!!Yo tambien tenia miedo,creo que la mayoria,es normal!pero vas a ver que contenta vas a estar despues!!A pesar de las molestias de los primeros dias(a mi me dio por vomitar todo el primer dia!!)te aseguro que nunca pense para que habre hecho esto,al contrario estaba alivida de haber tomado la decision y que haya pasado la operacion.
Aca estamos para ayudarte ,yo no llevo mucho de operada,pero hay chicas que tienen mas experiencia y siempre aportan sus consejos.
Un beso!!!

G
gaia_8499741
5/3/07 a las 23:46
En respuesta a benita_9558103

"nerviossss"
hola soy nueva en el foro, pero ya llevo una semana entrando todos los dias y hoy me animé a participar.
El próximo día 28 de marzo es mi día y aunque nunca tuve miedo a nada estoy "cagada de miedo", la suerte es que todas aportais toda vuestra experiencia y la cosa no pinta tan mal.....
Supongo que la primera noche en el hospital con los dolores y la incomodidad pensabais ¡ para que abré hecho esto!!
Besos y gracias por estar ahí todos los días escuchando y animando a la gente con dudas y miedos.

Hola!
Hola covi66, pues mi primera noche fue mala.. pero porque saque la anestesia vomitando.. me acuerdo q le decía a mi madre: no le deseo esto a nadie...q angustía! jaja pero para nada pensaba pq lo había hecho, es más no me creía q ya había pasado!!

no tenía dolor.. era mal estar por la anestesia,,,, cuando ya la saque toda, todo fue genial, nada de molestias... las primeras noxes en casa un poco incomoda pq no puedes moverte en la cama.. xo por lo demás todo mu bien!

Yo nervios no tuve muchos, hasta q no me vi con la bata puesta y en el quirofano.. jaja xo wno... tía q todo va a ser para mejor!!

ánimo y bienvenida al foro!

G
gaia_8499741
5/3/07 a las 23:51
En respuesta a itziar_5647059

Duda
Hola chicas, hoy he ido al medico de cabecera y le comentado que dolia mucha la espalda y que estaba acomplejada por mi pecho y que queria operarme. Me ha dado cita para dentro de 15 dias al traumatologo. ¿A vosotras tambien os mandaron al traumatologo la primera vez? ¿Que os dicen o hacen alli? ¿No me tenia que haber mandado primero al cirujano?. Espero vuestras respuestas. Gracias.

Hola
bueno yo me opere por Privado, xo lo intente por la segudiad social,, a mi me mando dp de dar la lata mucho al traumatologo tmbien,, pq el debe de considerar si el dolor de espalda es a causa del pecho y de allí me tenía q hacer el volante para el hospital, que luego de allí me vino denegada la intervención (sin verme siquiera).
No se si en cada sitio, se hará de una forma u otra..

A mi el traumatologo en verdad no me dijo/hizo nada...era bastante borde, y solo me miro la espalda, la toco y me dijo...¿d vdd te duele tanto?.. y me hizo el volante..jajaja

Enga! saludos!! bss

M
maty_9899477
6/3/07 a las 1:00

Reduccion -clinic dual valencia
Hola amigas, la verdad q me he operado en dual valencia hoy tengo 10 dias ya. Al principio todo ha sido muy doloroso y la verdad, q hasta me arrepentia, pero al pasar de los dias, sobretodo cuando te quitan el vendaje, dices, madre mia, VALIO LA PENA, y lo volveria hacer, jejjee.
Despues q me quitaron el vendaje quede muy satisfecha, tenia unos senos grandes, pero me gustaban asi, pero al ser grandes con el pasar del tiempo se me fueron cayendo y ya demasiados y tenia q operarme porq no queria seguir asi, ya entraba un poco al complejo, y me decidi y me opere. Le pedi al medico q me los elevara y me quedaran bien parados y si hacia falta de quitarme para dar forma lo hiciera.
Al quitar el vendaje ha sido el resultado q pedia, pero llevo dos dias q veo q los senos se van desinflamando y los voy viendo mas pequeños, mi marido dice q son ideas mias, pero por ahi me esta entrando una depre, porq me da miedo q vayan pasando los dias y sea mas y mas.
Aparte de eso veo q los pezones no me quedaron tan al centro sino mas hacia abajo, eso se iran subiendo me han dicho es cierto???? Agradezco todos los consejos q me puedan enviar. Mañana tengo cita con el medico Amorrortu para q me quite los puntos.
UN BESAZO PARA TOD@S; y no lo olviden SOMOS LAS MEJORES.


G
guimei_5530241
6/3/07 a las 9:52

Hoy tengo consulta¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas buenos días¡¡ Hoy por fin es 6 de marzo y hoy tengo la consulta con la ciru¡¡ Bueno haber que me dice, y lo mas importante haber si me da ya fecha de operacion¡¡¡¡¡¡ Madre mia que nerviosa estoy me tiembla todo el cuerpo incluso ahora me las empiezo a ver mas pekeñas jajaja¡¡¡ Bueno mañana os contare todo lo que me ha comentado y ya mismo me estoy haciendo las fotos para poner el album ¡¡¡¡¡ Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
anjara_7174734
6/3/07 a las 10:14

Cómo es l dolor de spalda??
A ver chicas, yo me estoy pensando l operarme por lo privado, xo la verdad es que debería intentarlo por la seguridad social... a mi de veras que me duele mucho a espalda, pero la verdad es q no se si mi dolor es ocasionado por el pecho o por otros motivos...Donde os duele a las que habeis ido a la seguridad social y os lo han cubierto??? en que parte de la espalda, etc...x fi contestadme q kiero empzar ya a movrme!!!

G
guimei_5530241
6/3/07 a las 10:20
En respuesta a anjara_7174734

Cómo es l dolor de spalda??
A ver chicas, yo me estoy pensando l operarme por lo privado, xo la verdad es que debería intentarlo por la seguridad social... a mi de veras que me duele mucho a espalda, pero la verdad es q no se si mi dolor es ocasionado por el pecho o por otros motivos...Donde os duele a las que habeis ido a la seguridad social y os lo han cubierto??? en que parte de la espalda, etc...x fi contestadme q kiero empzar ya a movrme!!!

Hola wapa¡¡
Hola wapa te he contestado por privi para no enrollarme muxo aqui vale ¡¡

D
digna_9130205
6/3/07 a las 10:29
En respuesta a guimei_5530241

Hoy tengo consulta¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola chicas buenos días¡¡ Hoy por fin es 6 de marzo y hoy tengo la consulta con la ciru¡¡ Bueno haber que me dice, y lo mas importante haber si me da ya fecha de operacion¡¡¡¡¡¡ Madre mia que nerviosa estoy me tiembla todo el cuerpo incluso ahora me las empiezo a ver mas pekeñas jajaja¡¡¡ Bueno mañana os contare todo lo que me ha comentado y ya mismo me estoy haciendo las fotos para poner el album ¡¡¡¡¡ Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Suerte
Ya verás como te da buenas noticias y ya mismo estás en quirófano. Un beos. Ya nos cuentas.

G
guimei_5530241
6/3/07 a las 10:30
En respuesta a digna_9130205

Suerte
Ya verás como te da buenas noticias y ya mismo estás en quirófano. Un beos. Ya nos cuentas.

Muchas gracias wapa¡¡¡
jeje eso espero la verdad¡¡¡

P
petri_8066949
6/3/07 a las 12:20

Mañana me ve el ciru
Hola niñas. Mañana ya me ve el cirujano. Estoy que no me lo creo!!!! Espero que todo vaya bien y que me de día pronto para operarme. ¿Que tipo de pruebas suelen pedir? Es que todo son dudas. Besitos.

G
guimei_5530241
6/3/07 a las 13:43
En respuesta a petri_8066949

Mañana me ve el ciru
Hola niñas. Mañana ya me ve el cirujano. Estoy que no me lo creo!!!! Espero que todo vaya bien y que me de día pronto para operarme. ¿Que tipo de pruebas suelen pedir? Es que todo son dudas. Besitos.

Enhorabuenaaaaaa¡¡¡

Enhorabuena wapa, yo voy esta tarde asi que estoy igual que tu ¡¡¡¡ Me quedan breves y voy con un folio entero de dudas jajaja

P
petri_8066949
6/3/07 a las 16:56
En respuesta a guimei_5530241

Enhorabuenaaaaaa¡¡¡

Enhorabuena wapa, yo voy esta tarde asi que estoy igual que tu ¡¡¡¡ Me quedan breves y voy con un folio entero de dudas jajaja

Cuenta, cuenta
pues eso. cuentanos que tal te ha ido.besos

B
benita_9558103
6/3/07 a las 17:02
En respuesta a petri_8066949

Mañana me ve el ciru
Hola niñas. Mañana ya me ve el cirujano. Estoy que no me lo creo!!!! Espero que todo vaya bien y que me de día pronto para operarme. ¿Que tipo de pruebas suelen pedir? Es que todo son dudas. Besitos.

Claro que va bien!!
A mi solo unos analisis me pidieron pero veo que hay chicas que les pidieron hasta mamografias, supongo que depende del ciru.
Por cierto, a alguien le han dicho que el triangulo desde donde empieza el esternon hasta el cento de los pechos mas o menos , las cicatrices suelen quedar queloideas? es lo que me dijo a mi mi cirujano y que tenía muchas probabilidades porque tenia una mama ancha...
Besos

S
sofiya_5435551
6/3/07 a las 18:03

Me voy a operar de reduccion
como tre ha ido? y las cicatrizes?

E
elody_9076496
6/3/07 a las 23:54
En respuesta a petri_8066949

Mañana me ve el ciru
Hola niñas. Mañana ya me ve el cirujano. Estoy que no me lo creo!!!! Espero que todo vaya bien y que me de día pronto para operarme. ¿Que tipo de pruebas suelen pedir? Es que todo son dudas. Besitos.

Hola queenbee13
A mi cuando me operaron me hicieron analiticas tanto de orina como de sangre, un electrocardiograma para medir los impulsos electricos del corazon y una mamografia...tambien se que algunas veces mandan radiografia de torax, cosa que en mi caso no ocurrio..espero haberte ayudado! Besos

E
elody_9076496
7/3/07 a las :21
En respuesta a benita_9558103

"nerviossss"
hola soy nueva en el foro, pero ya llevo una semana entrando todos los dias y hoy me animé a participar.
El próximo día 28 de marzo es mi día y aunque nunca tuve miedo a nada estoy "cagada de miedo", la suerte es que todas aportais toda vuestra experiencia y la cosa no pinta tan mal.....
Supongo que la primera noche en el hospital con los dolores y la incomodidad pensabais ¡ para que abré hecho esto!!
Besos y gracias por estar ahí todos los días escuchando y animando a la gente con dudas y miedos.

Hola covi66
Es normal que tengas miedo, todas lo hemos tenido, yo me opere el dia 19 de febrero y realmente pense que iba a estar mas nerviosa pero me mandaron una medicacion tranquilizante tanto para dormir la noche anterior, como para estar tranquila durante el dia de la operacion, la verdad es que me funciono porque dormi genial, y estuve muy tranquila incluso en el mismo momento en que me bajaron al quirofano y eso que yo soy super nerviosa! Tu trankila, la primera noche del hospital yo la pase bien no tenia ningun dolor, me dolia mas bien los riñones de tener que dormir boca arriba y no poder moverme y la anestesia la mee, lo mejor que puedes hacer en cuanto te dejen beber y comer, bebe mucha aguita despacito pero bebe y mea tantas veces como puedas, asi la expulsas y no la vomitas como les pasa a muchas de nuestras compis del foro! Que te vaya todo muy bien y veras como vale la pena tanto que te olvidas de las molestias y los dolores. Un besito wapa

D
digna_9130205
7/3/07 a las 11:05

Genial
Me alegro de que todo haya salido bien, ya nos informarás de su estado. Ya pasó lo peor, ahora a recuperarse.Un beso.

D
digna_9130205
7/3/07 a las 11:07

Txarmel
¿has hablado ya con tu cirujano? Cúéntame que te han dicho, pues me he acordado bastante de tí después de saber tu problema.

B
bidatz_5819655
7/3/07 a las 11:49

Alguna de reduccion con nogueira?
hola,llevo dias pensando como loca que si me opero con el o no, la verdad que tengo mis dudas como todas y claro ,mi gran preocupacion es si da wenos resultados con el, me pedeis ayudar?... ah, tengo mamas tuberosas.quedara bien? gracias

P
petri_8066949
7/3/07 a las 12:54

Cuanto me alegro.
Me alegra un montón que cuen haya salido bien de su operación. Eso nos dá muchos ánimos a las que estemos en puertas. Ahora a recuperarse y a disfrutar de sus nuevas tetis. besos.

P
petri_8066949
7/3/07 a las 21:32

Estoy de subidón
Hola de nuevo. Hoy he ido al cirujano, al Dr. Chamosa, y me a parecido un gran profesional. Me ha explicado todo con mucho detalle, aunque yo ya sabía casi todo por vosotras, que sois geniales. Ya me ha dado cita para operarme:¡¡¡¡el día 3 de abril!!! casi ni me lo puedo creer que ya quede menos de un mes. Así que estoy de super subidón, pero de momento nervios por la operación no tengo, lo que me pasa es que estoy emocionada.¡¡¡¡ayyyynnnnssssss!!!! besos.

E
eizan_6752105
7/3/07 a las 21:38
En respuesta a petri_8066949

Estoy de subidón
Hola de nuevo. Hoy he ido al cirujano, al Dr. Chamosa, y me a parecido un gran profesional. Me ha explicado todo con mucho detalle, aunque yo ya sabía casi todo por vosotras, que sois geniales. Ya me ha dado cita para operarme:¡¡¡¡el día 3 de abril!!! casi ni me lo puedo creer que ya quede menos de un mes. Así que estoy de super subidón, pero de momento nervios por la operación no tengo, lo que me pasa es que estoy emocionada.¡¡¡¡ayyyynnnnssssss!!!! besos.

Buenisimo queenbee!
Que alegria que ya tenes fecha!!Falta muy poco!!!!
Pronto pasaras al grupo de las operadas.Un beso!!!

A
adjou_8502010
7/3/07 a las 21:39
En respuesta a petri_8066949

Estoy de subidón
Hola de nuevo. Hoy he ido al cirujano, al Dr. Chamosa, y me a parecido un gran profesional. Me ha explicado todo con mucho detalle, aunque yo ya sabía casi todo por vosotras, que sois geniales. Ya me ha dado cita para operarme:¡¡¡¡el día 3 de abril!!! casi ni me lo puedo creer que ya quede menos de un mes. Así que estoy de super subidón, pero de momento nervios por la operación no tengo, lo que me pasa es que estoy emocionada.¡¡¡¡ayyyynnnnssssss!!!! besos.

Q envidia!!
q me das.... yo de momento no me lo puedo plantear, al menos este año, x cuestion de tiempo, pero para el q viene si me gustaria mirarlo, aunque primero a ver si cuela por la seguridad social...jeje aunnque con una 100c, creo q no..
y ya q estoy, alguien conoce o se ha operado con la Dra. M. Paz Artigues Hidalgo de leon?
un saludito

J
johara_8685926
8/3/07 a las 12:16

Ánimo a cuen!
Me alegro que esté bien!

J
johara_8685926
8/3/07 a las 12:20

Mi problema tras reducción

Yo la verdad es que no estoy contenta.
No he tenido ganas de escribir hasta ahora. Perdonadme.
Tengo el pecho muy junto con lo cual no queda como debería quedar, pero eso es lo de menos. so no me importa porque estoy acostumbrada.
El trato que me dió la doctora fue pésimo, ni siquiera hay revisiones ni nada, allá te las apañes tú sola en caso de que algo no esté bien.
Me operé a finales de noviembre por la S.S por el plan de choque en un hospital privado.
En primer lugar la habitación que nos dieron fue una habitación individual pero con 2 camas, con lo cual apenas había sitio para las 2 y nuestros familiares.
Al día siguiente mi compañera entro la 1, a las 2 horas yo.
En el preoperatorio no me encontraban la vena para la via y me hicieron mucho daño intentandolo en un par de sitios.
Luego cuando entré en quirófano no estaba la doctora que me habían recomendado (aunque en la 1 vista me atendió la otra que operaba con ella pensé que estaría el día de la operación porque pedí expresamente que me operara ella por eso me dieron en plan de choque ese hospital)
Cuando ví que no estaba pregunté y a la otra le sentó mal. De todas maneras se la veía con prisa, me empezó a pintar muy rápido, y yo me empecé a marear de los nervios porque estaba borde conmigo.
Dijo que así no me operaba y yo le dije que ya había pedido días y que estaba allí.
Le pedía que me quitara todo lo que pudiera. Que tenía un fibroadenoma por la parte de abajo de la axila en el pecho y dijo que ella sólo operaba en la parte de abajo. Ni siquiera me hicieron una mamografía en todo el proceso. Penoso.
Al final me operó. Supongo que de toda esa situación salí vomitando la anestesia, desde las 15 hasta medianoche me lo pasé fatal.
Al irme me puse la ropa y al hacerlo vi una sensación rara de que un pecho estaba más arriba que el otro, coloqué mejor el suje deportivo y ya quedó algo mejor pero con el tiempo sigo viendo un pecho más grande que otro y un poco más bajo.
También como Txarmel me sobresale por los lados debajo de la axila, se lo comenté a ella cuando me quitó los puntos pero dijo que eso era la forma que teníamos.
Al principio pensaba que como ese pecho lo tenía más morado que estaba más grande porque estaba inflamado pero supongo que después de 3 meses ya no creo que sea inflamación. La verdad es que me siento mal porque no me ha quitado todo lo que quería yo porque dijo que éra ancha de base y que no me quitaba podía quitar más. Tengo una 90C-95B aunque parece más al tenerlo junto.
No sé si se puede quitar haciendo especie de liposucción o qué.
Si alguien sabe que me diga.
Un beso a todas.

J
johara_8685926
8/3/07 a las 12:23

Txarmel
cuando te digan algo de lo tuyo, me cuentas, ok?ç
un besote y ánimo!

J
joyce_9012630
8/3/07 a las 18:50

Holaa
hola chicas. tengo 17 años y estoy pensando en una reduccion de pecho, mido 1.55 y peso 45 kilos y tengo una 110, no se si me lo pasará la seguridad social y además me da mucho miedo de que se me qeden muchas cicatrices. me gustaría que me dieseis vuestra opinion lo antes posible. mi messenger es: porsiemprejamas-@hotmail.com
os agradeceria mucho que me agregaseis si es posible para hablar el tema mas agilmente. muchas gracias

E
eizan_6752105
8/3/07 a las 20:10
En respuesta a johara_8685926

Mi problema tras reducción

Yo la verdad es que no estoy contenta.
No he tenido ganas de escribir hasta ahora. Perdonadme.
Tengo el pecho muy junto con lo cual no queda como debería quedar, pero eso es lo de menos. so no me importa porque estoy acostumbrada.
El trato que me dió la doctora fue pésimo, ni siquiera hay revisiones ni nada, allá te las apañes tú sola en caso de que algo no esté bien.
Me operé a finales de noviembre por la S.S por el plan de choque en un hospital privado.
En primer lugar la habitación que nos dieron fue una habitación individual pero con 2 camas, con lo cual apenas había sitio para las 2 y nuestros familiares.
Al día siguiente mi compañera entro la 1, a las 2 horas yo.
En el preoperatorio no me encontraban la vena para la via y me hicieron mucho daño intentandolo en un par de sitios.
Luego cuando entré en quirófano no estaba la doctora que me habían recomendado (aunque en la 1 vista me atendió la otra que operaba con ella pensé que estaría el día de la operación porque pedí expresamente que me operara ella por eso me dieron en plan de choque ese hospital)
Cuando ví que no estaba pregunté y a la otra le sentó mal. De todas maneras se la veía con prisa, me empezó a pintar muy rápido, y yo me empecé a marear de los nervios porque estaba borde conmigo.
Dijo que así no me operaba y yo le dije que ya había pedido días y que estaba allí.
Le pedía que me quitara todo lo que pudiera. Que tenía un fibroadenoma por la parte de abajo de la axila en el pecho y dijo que ella sólo operaba en la parte de abajo. Ni siquiera me hicieron una mamografía en todo el proceso. Penoso.
Al final me operó. Supongo que de toda esa situación salí vomitando la anestesia, desde las 15 hasta medianoche me lo pasé fatal.
Al irme me puse la ropa y al hacerlo vi una sensación rara de que un pecho estaba más arriba que el otro, coloqué mejor el suje deportivo y ya quedó algo mejor pero con el tiempo sigo viendo un pecho más grande que otro y un poco más bajo.
También como Txarmel me sobresale por los lados debajo de la axila, se lo comenté a ella cuando me quitó los puntos pero dijo que eso era la forma que teníamos.
Al principio pensaba que como ese pecho lo tenía más morado que estaba más grande porque estaba inflamado pero supongo que después de 3 meses ya no creo que sea inflamación. La verdad es que me siento mal porque no me ha quitado todo lo que quería yo porque dijo que éra ancha de base y que no me quitaba podía quitar más. Tengo una 90C-95B aunque parece más al tenerlo junto.
No sé si se puede quitar haciendo especie de liposucción o qué.
Si alguien sabe que me diga.
Un beso a todas.

Hola dana!
Lamento que no estes contenta con el resultado.Tan poco te sacaron o es que no te gusta la forma?Mira que va cambiando,yo llevo 3 meses de operada y no es la misma que al principio.quizas deberias consultar a otro profesional a ver que dice,todo tiene arreglo,no te desanimes!!!!Aca estamos cuando necesites!!Un beso enorme!!!!!!!

M
maty_9899477
8/3/07 a las 21:31

Album
hola amigas ya he colocado mis primeras fotos, esta desde el antes, y todo mi proceso como va siendo, la foto q mas tiene son 10 dias despues de la operacion, despues les ire colocando como vaya evolucionando.
Las q quieran ver mi album es mimastred, los que quieran verlo pedirme la contraseña y se las envio.
Espero les sirva de algo, un besito chaoo

P
petri_8066949
8/3/07 a las 21:35
En respuesta a johara_8685926

Mi problema tras reducción

Yo la verdad es que no estoy contenta.
No he tenido ganas de escribir hasta ahora. Perdonadme.
Tengo el pecho muy junto con lo cual no queda como debería quedar, pero eso es lo de menos. so no me importa porque estoy acostumbrada.
El trato que me dió la doctora fue pésimo, ni siquiera hay revisiones ni nada, allá te las apañes tú sola en caso de que algo no esté bien.
Me operé a finales de noviembre por la S.S por el plan de choque en un hospital privado.
En primer lugar la habitación que nos dieron fue una habitación individual pero con 2 camas, con lo cual apenas había sitio para las 2 y nuestros familiares.
Al día siguiente mi compañera entro la 1, a las 2 horas yo.
En el preoperatorio no me encontraban la vena para la via y me hicieron mucho daño intentandolo en un par de sitios.
Luego cuando entré en quirófano no estaba la doctora que me habían recomendado (aunque en la 1 vista me atendió la otra que operaba con ella pensé que estaría el día de la operación porque pedí expresamente que me operara ella por eso me dieron en plan de choque ese hospital)
Cuando ví que no estaba pregunté y a la otra le sentó mal. De todas maneras se la veía con prisa, me empezó a pintar muy rápido, y yo me empecé a marear de los nervios porque estaba borde conmigo.
Dijo que así no me operaba y yo le dije que ya había pedido días y que estaba allí.
Le pedía que me quitara todo lo que pudiera. Que tenía un fibroadenoma por la parte de abajo de la axila en el pecho y dijo que ella sólo operaba en la parte de abajo. Ni siquiera me hicieron una mamografía en todo el proceso. Penoso.
Al final me operó. Supongo que de toda esa situación salí vomitando la anestesia, desde las 15 hasta medianoche me lo pasé fatal.
Al irme me puse la ropa y al hacerlo vi una sensación rara de que un pecho estaba más arriba que el otro, coloqué mejor el suje deportivo y ya quedó algo mejor pero con el tiempo sigo viendo un pecho más grande que otro y un poco más bajo.
También como Txarmel me sobresale por los lados debajo de la axila, se lo comenté a ella cuando me quitó los puntos pero dijo que eso era la forma que teníamos.
Al principio pensaba que como ese pecho lo tenía más morado que estaba más grande porque estaba inflamado pero supongo que después de 3 meses ya no creo que sea inflamación. La verdad es que me siento mal porque no me ha quitado todo lo que quería yo porque dijo que éra ancha de base y que no me quitaba podía quitar más. Tengo una 90C-95B aunque parece más al tenerlo junto.
No sé si se puede quitar haciendo especie de liposucción o qué.
Si alguien sabe que me diga.
Un beso a todas.

Hola
Hola Dana. Siento mucho lo que te está ocurriendo. Gente así no se debería dedicar a la cirugía, porque si no les gusta su trabajo, pues que se dediquen a otra cosa, porque están tratando con personas que tienen sentimientos y gustos. Tendrían que ponerse en el pellejo de la otra persona para sentir lo que ellas sienten. De todos modos tu no te desanimes, verás como al final se soluciona el problema, aunque sea con otro cirujano, que seguro que te lo hará bien, ya verás. Bueno guapa un beso muy fuerte y mucho ánimo.

B
benita_9558103
9/3/07 a las 11:13

Preguntas.
En primer lugar me alegro que cuen este recuperada, ya pasó lo gordo!!
DANA lo siento un montón, todo tiene solución pero puedo entender el bajon que puedas tener, ya verás como cn el transcurso de los días todo mejora.
Otra pregunta, os quedó a alguien cicatrices queloideas??
Un beso y gracias por estar ahi.

J
johara_8685926
9/3/07 a las 12:44

Gracias a todas de verdad
no es que sea una diferencia abismal de un pecho a otro pero cuando se me inflama el pecho antes de la regla me lo noto bastante más. Si yo viera que se no se nota con la ropa a veces, no me importaría, pero estaba acostumbrada a tenerlos iguales y no me hago a la idea. Veo más volumen en la izquierda. Y es que ya que das el paso por lo menos quieres que te dejen bien. Estoy esperando porque como muchas decís que hasta los 6 meses todo puede cambiar pues me espero por si es algún tipo de hinchazón y se va, lo cual dudo.
Me quitaron unos 400 y pico por pecho, tenía una 90-5 D deendiendo de los sujes. Me hubiera gustado que me hubieran quitado una talla más porque cuando estas harta de tener mucho pecho luego te apetece tener poquito, algo así como una 90b porque te quedan mejor las cosas.Y el día que quieras más un poco de relleno y ya está.
No entiendo porque no pueden rebajar la base,creo que es porque cortan el triangulo por así decirlo,y vuelven a unir las partes. No remodelan nada. Yo pensaba que podían quitar por dentro y debajo de la piel de donde sobraba.
En fín, hay días en los que no pienso en ello y otros (cuando me lo noto más) en los que me siento decepcionada.
A ver qué pasa. Estoy a la expectativa de que te dicen txarmel!
Un beso a todas y gracias por los ánimos.

E
eizan_6752105
9/3/07 a las 16:30
En respuesta a maty_9899477

Album
hola amigas ya he colocado mis primeras fotos, esta desde el antes, y todo mi proceso como va siendo, la foto q mas tiene son 10 dias despues de la operacion, despues les ire colocando como vaya evolucionando.
Las q quieran ver mi album es mimastred, los que quieran verlo pedirme la contraseña y se las envio.
Espero les sirva de algo, un besito chaoo

Hola!!
Yo estoy operada de reduccion y me gustaria ver tus fotos ,para comparar sobre todo la forma que a veces me hace dudar como quedo aunque estoy realmente contenta y conforme!Me alegro que lo tuyo vaya bien y cuando tengas dudas conta con nosotras.Un beso!!!!!!!!!!

O
odila_5645334
9/3/07 a las 22:51
En respuesta a maty_9899477

Album
hola amigas ya he colocado mis primeras fotos, esta desde el antes, y todo mi proceso como va siendo, la foto q mas tiene son 10 dias despues de la operacion, despues les ire colocando como vaya evolucionando.
Las q quieran ver mi album es mimastred, los que quieran verlo pedirme la contraseña y se las envio.
Espero les sirva de algo, un besito chaoo

Me gustaria ver tus fotos
Hola guapa,mandamexfa tu contraseña y veo tus fotis,ok?besitos

J
janeta_8110487
11/3/07 a las 19:23
En respuesta a gaia_8499741

Hola
gracias...hoy ya no tenía la gasita pegada. De todas formas hasta mañana q iré a la consulta me curaré con betadine.
Teresa, te tardo mucho en cicatrizar?

besoss

Hola: dudas de la operación de reducción
buenas soy novata. os comento, me van a operar dentro de un mes de reduccion de pecho.
tengo 22 años y soy un pokito regordeta (1.6 m y 78kg) y la talla de mis pechos es una 110. ya e estao leyendo algunos mensajes de este foro. esty muy nerviosa x todo nose tengo MIEDO x como me va a qedar (forma, cicatriz, etc).Me podiais dar consejos. se pierde sensibilidad en el pezon cuando estas con tu pareja, se puede luego en el futuro dar el pecho si me quedara embarazada.
muchas gracias chicas.
pd:me gustaria ver fotos de antes y despues para acerme un poco de idea.

J
janeta_8110487
11/3/07 a las 19:31

Dudas reduccion de pecho
buenas soy novata. os comento, me van a operar dentro de un mes de reduccion de pecho.
tengo 22 años y soy un pokito regordeta (1.6 m y 78kg) y la talla de mis pechos es una 110. ya e estao leyendo algunos mensajes de este foro. esty muy nerviosa x todo nose tengo MIEDO x como me va a qedar (forma, cicatriz, etc).Me podiais dar consejos. se pierde sensibilidad en el pezon cuando estas con tu pareja, se puede luego en el futuro dar el pecho si me quedara embarazada.
muchas gracias chicas.
pd:me gustaria ver fotos de antes y despues para acerme un poco de idea.
el mensaje no se si lo he puesto bien no me aclaro mucho jaja

A
arena_7882547
11/3/07 a las 19:33

No estoy feliz
es un drama a veces tengo muchas ganas de llorar , hace un mes y 10 dias que me operé de reduccion ,me han dejado plieges en la parte inferior del pecho y cicatrices interminables.pensé que con el tiempo el pecho mejoraria pero no veo los resultados,estoy muy triste,he visto algunos albunes y son pechos bonitos,me gustaria ver algun albun de alguien que se haya operado recientemente . porfa.si me enviais pora privi os lo agradeceré ,yo ccolgaré el mio para que me deis opinion besos a todas

E
elody_9076496
11/3/07 a las 19:48
En respuesta a arena_7882547

No estoy feliz
es un drama a veces tengo muchas ganas de llorar , hace un mes y 10 dias que me operé de reduccion ,me han dejado plieges en la parte inferior del pecho y cicatrices interminables.pensé que con el tiempo el pecho mejoraria pero no veo los resultados,estoy muy triste,he visto algunos albunes y son pechos bonitos,me gustaria ver algun albun de alguien que se haya operado recientemente . porfa.si me enviais pora privi os lo agradeceré ,yo ccolgaré el mio para que me deis opinion besos a todas

No te preocupes wapa...
ha pasado a penas muy pokito desde que te operaste, los pliegues de los que hablas, supongo que te refieres al surco mamario, si te sirve de consuelo yo tambien los tengo, uno pequeñito en el pecho derecho, pero eso es normal, la piel ha cojido la forma de la sutura, y tardara en adaptarse con el tiempo, el pecho se moldeara...yo llevo 19 dias operada y me esta desapareciendo ya, se que llevas mas tiempo, pero eso me lo explico el ciru, eso desaparecera, hazme caso! de todas formas, no se lo has comentado a tu cirujano nena?el te dira lo mismo, supongo. Un besito y tomatelo con calma.

E
elody_9076496
11/3/07 a las 19:53
En respuesta a janeta_8110487

Dudas reduccion de pecho
buenas soy novata. os comento, me van a operar dentro de un mes de reduccion de pecho.
tengo 22 años y soy un pokito regordeta (1.6 m y 78kg) y la talla de mis pechos es una 110. ya e estao leyendo algunos mensajes de este foro. esty muy nerviosa x todo nose tengo MIEDO x como me va a qedar (forma, cicatriz, etc).Me podiais dar consejos. se pierde sensibilidad en el pezon cuando estas con tu pareja, se puede luego en el futuro dar el pecho si me quedara embarazada.
muchas gracias chicas.
pd:me gustaria ver fotos de antes y despues para acerme un poco de idea.
el mensaje no se si lo he puesto bien no me aclaro mucho jaja

Bienvenida al foro!
No tengas miedo de nada, te aseguro que vale la pena, y mucho! por la forma, supongo que habras elegido la talla en la que te quieres quedar, te las dejaran duritas, bien puestas y el pezoncito te lo recolocaran, vamos que te dejaran un pecho perfecto! las cicatrices son lo unico, pero que son cicas que conforme pasan el tiempo se van difuminando, pero estaran ahi presentes eso si...pero luego ni pensaras en ello. Yo la sensibilidad la perdi durante mas o menos los 10 primeros dias, ahora al contrario tengo hipersensiblidad, aunque llevo a penas 20 dias operada, supongo que luego eso cambiara...dependiendo del cirujano que te opere, aunque casi todos lo hacen, reconectan tus conductos lactantes, por lo que podras dar el pecho sin preocuparte! Cualquier cosita que necesites me envias un privi conb tus dudas wapa, sera un placer ayudarte! Chaoooo....

A
arena_7882547
11/3/07 a las 19:55
En respuesta a elody_9076496

No te preocupes wapa...
ha pasado a penas muy pokito desde que te operaste, los pliegues de los que hablas, supongo que te refieres al surco mamario, si te sirve de consuelo yo tambien los tengo, uno pequeñito en el pecho derecho, pero eso es normal, la piel ha cojido la forma de la sutura, y tardara en adaptarse con el tiempo, el pecho se moldeara...yo llevo 19 dias operada y me esta desapareciendo ya, se que llevas mas tiempo, pero eso me lo explico el ciru, eso desaparecera, hazme caso! de todas formas, no se lo has comentado a tu cirujano nena?el te dira lo mismo, supongo. Un besito y tomatelo con calma.

Gracias asrians86
gracias por tus consejos ,besitos ,el ciru me dice que tengo que esperar 6 meses , no se si creerle

E
elody_9076496
11/3/07 a las 20:16
En respuesta a arena_7882547

Gracias asrians86
gracias por tus consejos ,besitos ,el ciru me dice que tengo que esperar 6 meses , no se si creerle

Chicas....
he hecho mi primer album, de momento no se ven bien las cicatrices porque estan tapaditas con gasas y adhesivos, pero se ven de tamaño y forma, quien quiera verlo que me envie un privi y le doy la contraseña para que lo vea!! besitos chicas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram