Foro / Salud

Chicas reducción

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 8:46
G
guimei_5530241
22/3/07 a las 13:32
En respuesta a mona_5393851

¿qué me pasaaa?
Hola! Saludos a todas, ya estoy por aquí otra vez. Primero quería daros las gracias por todos los consejos y apoyo que me habéis dado antes de operarme, y ahora que ya ha pasado todo, voy a seguir pidiendo consejo a las "veteranas", porque no sé si es que soy una histérica o qué, pero estoy teniendo unas reacciones que yo no me esperaba.
Me operé hace 9 días y me he estado rayando desde el primer momento porque me las veía enormes. Ayer me quitaron las vendas y me dijeron que todo había salido muy bien. La verdad es que tienen muy buen aspecto, ni un solo moratón, no me duelen, la piel está en muy buen estado, y el post ha sido estupendo. Reconozco que ayer fue un subidón verlas tan firmes y "recogidas", pero me siguen pareciendo más grandes de lo que yo esperaba. Me han dicho que aún están muy inflamadas y que bajarán( me tengo que dar 10 masajes de drenaje). Antes de la operación el ciru me dijo que me dejaría una 90B, y ayer llevé el sujetador deportivo de esa talla y me queda perfecto, así que objetivamente todo está saliendo a pedir de boca.
Pero parece que yo sólo hago encontrar defectos: ahora esta mañana, mirándolas en casa, me he dado cuenta de que un pezón está más abajo que el otro, y me estoy rayando otra vez. ¿Es normal que ahora esté obsesionada con que me van a quedar mal en vez de estar dando saltos de alegría porque después de años de querer operarme por fin está hecho y parece estar saliendo perfecto? Puf, me siento fatal, os aseguro que normalmente no soy así, tengo fama de ser una persona serena y razonable, pero con esto se me está yendo la pinza hasta unos extremos que a mí misma me están sorprendiendo, yo esperaba que iba a ser la persona más feliz del mundo y mira...

Haber lo primero trankilizate ¡¡¡¡

Yo creo que lo que te pasa eske estas un poco emparanoyadaaaa ¡¡¡ te lo digo x experiencia xk yo empiezo a vermelas mas pekeñas antes de operarme jajaj, te acabas de oeprar wapa, es normal k todavia, te las veas asi, asi que es mejor que te relajes, y a pensar en positivo que aunke no te lo creas.. el estado animico y la posivitidad es el mejor antibiotico que hay ¡¡¡ Date tiempo aahhh y recuerda k tenemos k kdar para la hoguera jajaa

Ver también

M
mona_5393851
22/3/07 a las 13:56
En respuesta a guimei_5530241

Haber lo primero trankilizate ¡¡¡¡

Yo creo que lo que te pasa eske estas un poco emparanoyadaaaa ¡¡¡ te lo digo x experiencia xk yo empiezo a vermelas mas pekeñas antes de operarme jajaj, te acabas de oeprar wapa, es normal k todavia, te las veas asi, asi que es mejor que te relajes, y a pensar en positivo que aunke no te lo creas.. el estado animico y la posivitidad es el mejor antibiotico que hay ¡¡¡ Date tiempo aahhh y recuerda k tenemos k kdar para la hoguera jajaa


... ,pa sacar escote y decirle al bombero eso de "bombero, mójame", jajaja

Y
yan_9658080
22/3/07 a las 14:13

Tiempo urgenteeee!!
cuanto tiempo suele tradar desde que contactas con el ciru hasta q te hacen la operacion?
es que mi madre ha pensado hacerme la operacion de reduccion en semana santa y reiniciar la universidad el dia 16 de abril, despues de las fiestas de prmavera y asi poder disfrutar del verano. tenemos que llamar al ciru aun, creeis que me dara tiempo? y otra cosa, creeis q estare bien para iniciar otra vez las clases el 16 imaginando que me opero...no se, el 5 por ejemplo.
uf uf ahora si q tngo miedo
por si es un dato relevante quiero q me opere juan de dios garcia contreras, murcia. contestad por fa!!!

D
digna_9130205
22/3/07 a las 15:58
En respuesta a mona_5393851

¿qué me pasaaa?
Hola! Saludos a todas, ya estoy por aquí otra vez. Primero quería daros las gracias por todos los consejos y apoyo que me habéis dado antes de operarme, y ahora que ya ha pasado todo, voy a seguir pidiendo consejo a las "veteranas", porque no sé si es que soy una histérica o qué, pero estoy teniendo unas reacciones que yo no me esperaba.
Me operé hace 9 días y me he estado rayando desde el primer momento porque me las veía enormes. Ayer me quitaron las vendas y me dijeron que todo había salido muy bien. La verdad es que tienen muy buen aspecto, ni un solo moratón, no me duelen, la piel está en muy buen estado, y el post ha sido estupendo. Reconozco que ayer fue un subidón verlas tan firmes y "recogidas", pero me siguen pareciendo más grandes de lo que yo esperaba. Me han dicho que aún están muy inflamadas y que bajarán( me tengo que dar 10 masajes de drenaje). Antes de la operación el ciru me dijo que me dejaría una 90B, y ayer llevé el sujetador deportivo de esa talla y me queda perfecto, así que objetivamente todo está saliendo a pedir de boca.
Pero parece que yo sólo hago encontrar defectos: ahora esta mañana, mirándolas en casa, me he dado cuenta de que un pezón está más abajo que el otro, y me estoy rayando otra vez. ¿Es normal que ahora esté obsesionada con que me van a quedar mal en vez de estar dando saltos de alegría porque después de años de querer operarme por fin está hecho y parece estar saliendo perfecto? Puf, me siento fatal, os aseguro que normalmente no soy así, tengo fama de ser una persona serena y razonable, pero con esto se me está yendo la pinza hasta unos extremos que a mí misma me están sorprendiendo, yo esperaba que iba a ser la persona más feliz del mundo y mira...

Eso es muy normal
Hola. Mira yo el día 23 hace 5 meses de mi operación, también me dejaron una 90B y me pasó lo mismo que a tí,si lees en este post lo verás. Pasé una temporada, al mes o así de operada, que casi me lleva a una depre, me las veía igual de grandes, era íncreible como al mirarme al espejo me veía igual, estaba todo el día mirándome el pecho, tenía amargada a todo el mundo, llorando, enfin, un show. ¿Sabes lo que me ayudó? Ver las fotos del antes. Es verdad, me tocaba la revisión y mi marido le contó al cirujano lo que me estaba pasando y me enseñó las fotos del antes y me daba hasta vergüenza verlas. A partir de entondes se me quitaron las tonterías de la cabeza y empecé a disfrutar del nuevo tamaño. Ten paciencia, necesitas un tiempo para acostumbrarte a tu nuevo cuerpo, pero verás como se te pasa. Si tienes fotos del antes, compara y verás la diferencia. Espero haberte ayudado. Un beso.

E
eizan_6752105
22/3/07 a las 16:19
En respuesta a crista_9947633

Algunas dudillas.....
hola! me operan la semana k viene por 2 vez(me iban a operar el dia 13 pero tenia fiebre y lo pospusieron) y keria saber cuando me podre duchar despues de la operacion...y como leches me pondre la ropa si no podre mover los brazos...y si cuando diron de alta os quitaron las vendas y los drenajes,esk mi ciru me ha dicho k me lleve el suje a la clinica y me dara de alta al dia siguiente de la operacion(aunke lo veo muy poco tiempo la verdad),espero vuestras respuestas,un besazo para todas!

Hola!
Cada cirujano da indicaciones distintas, en mi caso me autorizaron ducharme como al 4dia y el sujetador me lo pusieron en el hospital despues de sacarme los drenajes y antes de darme el alta.
Ropa trata de usar camisas o blusas abrochadas adelante y los primeros dias que te ayuden a cambiarte.Trata de no levantar los brazos o hacer movimientos bruscos.
Tranquila que todo saldra bien y cualquier duda nos preguntas.Un beso!!!!

E
eizan_6752105
22/3/07 a las 16:31
En respuesta a digna_9130205

Eso es muy normal
Hola. Mira yo el día 23 hace 5 meses de mi operación, también me dejaron una 90B y me pasó lo mismo que a tí,si lees en este post lo verás. Pasé una temporada, al mes o así de operada, que casi me lleva a una depre, me las veía igual de grandes, era íncreible como al mirarme al espejo me veía igual, estaba todo el día mirándome el pecho, tenía amargada a todo el mundo, llorando, enfin, un show. ¿Sabes lo que me ayudó? Ver las fotos del antes. Es verdad, me tocaba la revisión y mi marido le contó al cirujano lo que me estaba pasando y me enseñó las fotos del antes y me daba hasta vergüenza verlas. A partir de entondes se me quitaron las tonterías de la cabeza y empecé a disfrutar del nuevo tamaño. Ten paciencia, necesitas un tiempo para acostumbrarte a tu nuevo cuerpo, pero verás como se te pasa. Si tienes fotos del antes, compara y verás la diferencia. Espero haberte ayudado. Un beso.

Tranquila nux!
Al principio estamos ansiosas y queremos ver resultados rapidos tanto la forma com el tamaño,pero el pecho tarda por lo menos 2 o 3 meses en tomar la forma y tamaño definitivo.Es buena idea lo que dice Nube mirar fotos del antes o tambien probarte alguna ropa y comparar como te queda ahora.Un beso!!!

M
mona_5393851
22/3/07 a las 17:07
En respuesta a eizan_6752105

Tranquila nux!
Al principio estamos ansiosas y queremos ver resultados rapidos tanto la forma com el tamaño,pero el pecho tarda por lo menos 2 o 3 meses en tomar la forma y tamaño definitivo.Es buena idea lo que dice Nube mirar fotos del antes o tambien probarte alguna ropa y comparar como te queda ahora.Un beso!!!

Anda que no soy trasto...
Tenéis razón: acabo de mirar las fotos del "antes" y la verdad es que parece increíble que sólo 10 días después mi pecho pueda haber cambiado tanto ¡a mejor!, de eso no hay duda. También he cogido un sujetador de "antes", me lo he puesto y se queda medio vacío, y eso que me lo he puesto encima del chándal y todo! Y seguro que con los masajes me bajará la hinchazón y se empezará a recolocar todo. Qué trasto soy. Muchas gracias, guapas, un besote, me habéis animado mucho.

E
elody_9076496
22/3/07 a las 20:53
En respuesta a digna_9130205

Eso es muy normal
Hola. Mira yo el día 23 hace 5 meses de mi operación, también me dejaron una 90B y me pasó lo mismo que a tí,si lees en este post lo verás. Pasé una temporada, al mes o así de operada, que casi me lleva a una depre, me las veía igual de grandes, era íncreible como al mirarme al espejo me veía igual, estaba todo el día mirándome el pecho, tenía amargada a todo el mundo, llorando, enfin, un show. ¿Sabes lo que me ayudó? Ver las fotos del antes. Es verdad, me tocaba la revisión y mi marido le contó al cirujano lo que me estaba pasando y me enseñó las fotos del antes y me daba hasta vergüenza verlas. A partir de entondes se me quitaron las tonterías de la cabeza y empecé a disfrutar del nuevo tamaño. Ten paciencia, necesitas un tiempo para acostumbrarte a tu nuevo cuerpo, pero verás como se te pasa. Si tienes fotos del antes, compara y verás la diferencia. Espero haberte ayudado. Un beso.

Al parecer sea algo normal no?
es sorprendente pero tiene que ser psioclogico, a mi me ocurre lo mismo, si me las veo mas firmes, mas duritas, pero no me cuadra el tamaño, las veo grandes, me pasa lo mismo que a vosotras y es cierto, cuando veo las fotos de antes, de cuando tenia una 110 y me llegaban casi al ombligo (hombre no tanto, jeje) veo la diferencia. A mi me han dejado una 95b pero creo que hubiera sido mejor dejarme una 90b, mira que me lo dijo mi madre...en fin! Bueno un beso para todas y paciencia con esto, ah por cierto yo llevo 1 mes y 3 dias operada...chaoo

B
benita_9558103
22/3/07 a las 21:52

Ya se una cosa mas!
hablando nux y sin daros cuenta y hablando entre vosotras las operadas no os podeis imaginar lo que ayudais,sin ir mas lejos me doy cuenta que no tengo pijamas de botones....
no caia que no se puede levantar los brazos, cuanto tiempo sin levantarlos???
gracias y un beso

B
benita_9558103
22/3/07 a las 22:10

De los baches ni me hables
se donde estan todos pues cuando das a luz y tienes el churifluri remendao"" ni te cuento los baches.
Hoy, como voy a estar casi sola en el post, mi marido estará poco por el trabajo, ya me ideé un planning de tazas y platos fuera del armario para no subir brazos, osea sacar lo basico a la meseta de la cocina.
ya no se que mas rular en mi cabeza....

M
micol_7849549
23/3/07 a las 12:33

Hola preciosas!!
Hay una charla de una chica nueva espe... que se va a operar de redu por la SS a ver si le podeis echar una manita que está hecha una manojo de nervios. Esque yo soy de aumento y no tengo ni idea de lo vuestro...

Gracias wapas!!

M
mona_5393851
23/3/07 a las 12:55
En respuesta a yan_9658080

Tiempo urgenteeee!!
cuanto tiempo suele tradar desde que contactas con el ciru hasta q te hacen la operacion?
es que mi madre ha pensado hacerme la operacion de reduccion en semana santa y reiniciar la universidad el dia 16 de abril, despues de las fiestas de prmavera y asi poder disfrutar del verano. tenemos que llamar al ciru aun, creeis que me dara tiempo? y otra cosa, creeis q estare bien para iniciar otra vez las clases el 16 imaginando que me opero...no se, el 5 por ejemplo.
uf uf ahora si q tngo miedo
por si es un dato relevante quiero q me opere juan de dios garcia contreras, murcia. contestad por fa!!!

Tómatelo con calma
Pues yo me operé hace ahora diez días y me encuentro muy bien, podría asistir a una clase perfectamente, pero el problema no es la clase, sino que si tienes que coger el autobús (baches, frenazos, a tope de gente), o conducir (algunos movimientos te pueden hacer daño), si tienes que llevar libros (porque no puedes levantar peso), no sé, consúltaselo a tu ciru, pero me parece un poco pronto. Y en las Fiestas de Primavera puf, casi mejor no salgas los días principales, me imagino el día del Bando con las masas de gente en los bares o del Entierro de la Sardina con las multitudes empujando para coger un juguete...

E
eizan_6752105
23/3/07 a las 22:03

Que bueno cuen!
Teniamos noticias tuyas por Txarmel,pero me alegra que ya te hayas podido comunicar y ande todo bien.
Tene paciencia que en el primer mes siempre algun puntito da trabajo,ya todo ira mejorando.
Lo importante es que estes bien y contenta con el resultado.Es cierto los dolores de espalda desaparecen!!!Hasta pronto!!!
Un beso!!!!!

W
wiame_6289489
23/3/07 a las 23:18

Enhorabuena
Muchas felicidades cuen, cuidate mucho, no hagas ningún esfuerzo. Ya verás que ilusión hace comprar los primeros sujes y las primeras camisetas de tamaño normal y que te queden bien. Un beso grande.

B
benita_9558103
24/3/07 a las 1:03

Bienvenida de nuevo!!!
me alegro muchisimo que estes tan animada y sobre todo quedandome tan poco a mi me das animos, enhorabuena y ya nos iras contando!
besitos

M
mona_5393851
24/3/07 a las 17:58

Web con mucha información
Para las que aún no os hayáis operado, podéis mirar la página de la asociación de cirugía plástica del País Vasco:
http://www.ivance.net/cirugia-estetica/reduccion_p-echo/indicaciones.htm
Ahí podéis encontrar un montón de información sobre la operación de reducción, técnicas, consejos, cicatrización, post, posibles complicaciones, etc.

D
digna_9130205
26/3/07 a las 13:22

Hola
Me alegro mucho de que estés tan bien, por los problemillas esos no te preocupes, es cuestión de tiempo y de curas. Ya verás como a medida que pasan los días te vas encontrando mejor. Un beso.

D
digna_9130205
26/3/07 a las 13:26

El sábado fui de compras
No os podéis imaginar lo feliz que me sentí al pedir la talla 90. Me compré dos conjuntos monísimos, los cuales antes no me hubiera puesto, pero lo mejor fue cuando me los probé en casa y me vio mi marido, me dijo que lo bonito no era la lencería sino la percha. Chicas, qué felicidad sentirte bella y que te vean bella, ¿verdad?
Un beso.

E
elody_9076496
26/3/07 a las 20:24

Jeje...
Pues quedan duritas, tiesecitas, bien puestas vamos!

B
benita_9558103
26/3/07 a las 21:36

Hasta dentro de poco!!!
hoy he estado en el ciru y el miercoles me opera, estoy super feliz y me da mucha confianza, a ver q tal!!!
besos y hasta la vuelta.

M
mona_5393851
27/3/07 a las 13:54

Operadas sólo con cicatriz vertical?
Por favor, alguna se ha hecho reducción con esta técnica? Yo sí y me gustaría comentar mis dudas con alguna "veterana", porque sólo he contactado con chicas que os habéis hecho la T, y parece ser que evolucionan de forma diferente y con tiempos distintos. Gracias!!

G
gia_9151529
27/3/07 a las 19:22

Reduccion (.)(.)
AYSSSSSSSSSS CHICAS ANTES LO HABIA COLOCADO EN EL GENERAL..... DE TODAS FORMAS GRACIAS NAYARA251 POR CONTESTARME

HOLA CHICAS SOY NUEVA Y OS LLEVO LEYENDO DURANTE MESES, Y NUNCA ME DECIDI A ESCRIBIR, PERO HOY AUN CASI TEMBLANDO DE LOS NERVIOS ME DECIDI A LLAMAR AL CIRUJANO Y ME DIO CONSULTA PARA EL DIA 3 DE ABRIL.... ES MARTIN ULLOA, DE CORUÑA, TIENE CLINICA PROPIA Y TRABAJA EN EL HOSPITAL JUAN CANALEJO.....

¿ALGUIEN TIENE INFORMACION DE EL? ¿ALGUIEN SE OPERO CON EL? ¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN PODER HACER UNA VIDA MEDIANAMENTE NORMAL Y CONDUCIR?

YA SE QUE ESTAREIS CANSADAS DE CONTESTAR SIEMPRE LAS MISMAS PREGUNTAS..... PERO AHORA SOY YO LA QUE EMPIEZO A ESTAR ATACADA DE LOS NERVIOS Y SIMPLEMENTE VOY A UNA CONSULTA........ SI ME OPERO ME TENDRAN QUE DAR TRANQUIMAZIN POR VENA ;(

EN FIN....... AGRADECERIA VUESTRAS RESPUESTAS....BESOTES

E
eizan_6752105
28/3/07 a las :09
En respuesta a gia_9151529

Reduccion (.)(.)
AYSSSSSSSSSS CHICAS ANTES LO HABIA COLOCADO EN EL GENERAL..... DE TODAS FORMAS GRACIAS NAYARA251 POR CONTESTARME

HOLA CHICAS SOY NUEVA Y OS LLEVO LEYENDO DURANTE MESES, Y NUNCA ME DECIDI A ESCRIBIR, PERO HOY AUN CASI TEMBLANDO DE LOS NERVIOS ME DECIDI A LLAMAR AL CIRUJANO Y ME DIO CONSULTA PARA EL DIA 3 DE ABRIL.... ES MARTIN ULLOA, DE CORUÑA, TIENE CLINICA PROPIA Y TRABAJA EN EL HOSPITAL JUAN CANALEJO.....

¿ALGUIEN TIENE INFORMACION DE EL? ¿ALGUIEN SE OPERO CON EL? ¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN PODER HACER UNA VIDA MEDIANAMENTE NORMAL Y CONDUCIR?

YA SE QUE ESTAREIS CANSADAS DE CONTESTAR SIEMPRE LAS MISMAS PREGUNTAS..... PERO AHORA SOY YO LA QUE EMPIEZO A ESTAR ATACADA DE LOS NERVIOS Y SIMPLEMENTE VOY A UNA CONSULTA........ SI ME OPERO ME TENDRAN QUE DAR TRANQUIMAZIN POR VENA ;(

EN FIN....... AGRADECERIA VUESTRAS RESPUESTAS....BESOTES

Bienvenida spagnita!!
Sobre el medico no te puedo ayudar,pero si ves que nadie de reduccion lo conoce,ahi si podrias poner el nombre del dr. en la charla gral.que quizas alguna tenga referencias aunque no sea de reduccion.
Que estes nerviosa es normal,uno se enfrenta a algo desconocido y que merece respeto.
La vida medianamente normal depende de cada una y de lo que quieras hacer.Por ej, conducir despues de la tercera semana,trabajar depende de la activ. que hagas ,eso te ira indicando tu medico y tu propio cuerpo.Ya sabes,cuando te surjan dudas estamos aqui en "chicas reduccion"
Un beso!!!

D
digna_9130205
28/3/07 a las 12:23

Hola txarmel
¿Aún no puedes usar aros? Yo sí puedo, para estar todo el día no porque me molesta un poco la cicatriz horizontal, pero el fin de semana sí los voy usando ya. ¿Tú sabes el problema que tengo ahora? pues que no encuentro apenas variedad sin relleno, la mayoría lo lleva y me dicen que en una 90lo normal es que lleve algo de relleno y yo me río y pienso: ¡'era lo que me hacía falta, me quito y ahora me pongo relleno'!, por tanto, me cuesta encontrarlos, pero los hay.Un beso.

D
digna_9130205
28/3/07 a las 12:29
En respuesta a gia_9151529

Reduccion (.)(.)
AYSSSSSSSSSS CHICAS ANTES LO HABIA COLOCADO EN EL GENERAL..... DE TODAS FORMAS GRACIAS NAYARA251 POR CONTESTARME

HOLA CHICAS SOY NUEVA Y OS LLEVO LEYENDO DURANTE MESES, Y NUNCA ME DECIDI A ESCRIBIR, PERO HOY AUN CASI TEMBLANDO DE LOS NERVIOS ME DECIDI A LLAMAR AL CIRUJANO Y ME DIO CONSULTA PARA EL DIA 3 DE ABRIL.... ES MARTIN ULLOA, DE CORUÑA, TIENE CLINICA PROPIA Y TRABAJA EN EL HOSPITAL JUAN CANALEJO.....

¿ALGUIEN TIENE INFORMACION DE EL? ¿ALGUIEN SE OPERO CON EL? ¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN PODER HACER UNA VIDA MEDIANAMENTE NORMAL Y CONDUCIR?

YA SE QUE ESTAREIS CANSADAS DE CONTESTAR SIEMPRE LAS MISMAS PREGUNTAS..... PERO AHORA SOY YO LA QUE EMPIEZO A ESTAR ATACADA DE LOS NERVIOS Y SIMPLEMENTE VOY A UNA CONSULTA........ SI ME OPERO ME TENDRAN QUE DAR TRANQUIMAZIN POR VENA ;(

EN FIN....... AGRADECERIA VUESTRAS RESPUESTAS....BESOTES

Hola
No te preocupes, los nervios son normales. Cuando salgas de la primera consulta estarás nerviosa y deseando que te llamen, vamos que los nervios no se te quitarán hasta que estés operada, pero eso es normal porque tienes muchas dudas y miedos, pero poco a poco se te irán pasando. Tú pregúntanos lo que quieras que entre todas intentaremos despejar todas tus dudas. Un beso y ánimo.

G
guimei_5530241
28/3/07 a las 12:48
En respuesta a gia_9151529

Reduccion (.)(.)
AYSSSSSSSSSS CHICAS ANTES LO HABIA COLOCADO EN EL GENERAL..... DE TODAS FORMAS GRACIAS NAYARA251 POR CONTESTARME

HOLA CHICAS SOY NUEVA Y OS LLEVO LEYENDO DURANTE MESES, Y NUNCA ME DECIDI A ESCRIBIR, PERO HOY AUN CASI TEMBLANDO DE LOS NERVIOS ME DECIDI A LLAMAR AL CIRUJANO Y ME DIO CONSULTA PARA EL DIA 3 DE ABRIL.... ES MARTIN ULLOA, DE CORUÑA, TIENE CLINICA PROPIA Y TRABAJA EN EL HOSPITAL JUAN CANALEJO.....

¿ALGUIEN TIENE INFORMACION DE EL? ¿ALGUIEN SE OPERO CON EL? ¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN PODER HACER UNA VIDA MEDIANAMENTE NORMAL Y CONDUCIR?

YA SE QUE ESTAREIS CANSADAS DE CONTESTAR SIEMPRE LAS MISMAS PREGUNTAS..... PERO AHORA SOY YO LA QUE EMPIEZO A ESTAR ATACADA DE LOS NERVIOS Y SIMPLEMENTE VOY A UNA CONSULTA........ SI ME OPERO ME TENDRAN QUE DAR TRANQUIMAZIN POR VENA ;(

EN FIN....... AGRADECERIA VUESTRAS RESPUESTAS....BESOTES

Pa eso estamos reina ¡¡
bueno espero por lo menos haber podido ayudarte en alguna de tus dudas..., ya nos iras contando vale ¡¡

M
mona_5393851
28/3/07 a las 12:59

Gracias, wapa!
Un besazo para tí tb.

M
mona_5393851
28/3/07 a las 13:03
En respuesta a benita_9558103

Hasta dentro de poco!!!
hoy he estado en el ciru y el miercoles me opera, estoy super feliz y me da mucha confianza, a ver q tal!!!
besos y hasta la vuelta.

Estás ya?
Hola! No sé si estarás ya operada o a punto de entrar, sea como sea muchos ánimos para el post y tranquila, que el paso más difícil ya lo has dado, ahora ya todo es cuidarse y tener mucha paciencia. Aquí estaremos esperándote!! Bssss

M
mona_5393851
28/3/07 a las 13:16
En respuesta a gia_9151529

Reduccion (.)(.)
AYSSSSSSSSSS CHICAS ANTES LO HABIA COLOCADO EN EL GENERAL..... DE TODAS FORMAS GRACIAS NAYARA251 POR CONTESTARME

HOLA CHICAS SOY NUEVA Y OS LLEVO LEYENDO DURANTE MESES, Y NUNCA ME DECIDI A ESCRIBIR, PERO HOY AUN CASI TEMBLANDO DE LOS NERVIOS ME DECIDI A LLAMAR AL CIRUJANO Y ME DIO CONSULTA PARA EL DIA 3 DE ABRIL.... ES MARTIN ULLOA, DE CORUÑA, TIENE CLINICA PROPIA Y TRABAJA EN EL HOSPITAL JUAN CANALEJO.....

¿ALGUIEN TIENE INFORMACION DE EL? ¿ALGUIEN SE OPERO CON EL? ¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN PODER HACER UNA VIDA MEDIANAMENTE NORMAL Y CONDUCIR?

YA SE QUE ESTAREIS CANSADAS DE CONTESTAR SIEMPRE LAS MISMAS PREGUNTAS..... PERO AHORA SOY YO LA QUE EMPIEZO A ESTAR ATACADA DE LOS NERVIOS Y SIMPLEMENTE VOY A UNA CONSULTA........ SI ME OPERO ME TENDRAN QUE DAR TRANQUIMAZIN POR VENA ;(

EN FIN....... AGRADECERIA VUESTRAS RESPUESTAS....BESOTES

Tranqui, es normal
A mi me temblaban hasta las manos la primera vez que llamé a un ciru para pedir cita.Pero luego una vez que tomes la decisión de hacerlo ya verás que te sientes más tranquila.
Yo llevo operada dos semanas justas, la primera semana si he tenido que hacer reposo y he necesitado mucha ayuda, sobre todo por la falta de movilidad en los brazos, pero esta segunda semana muy bien, estoy saliendo todos los días a que me hagan los masajes de drenaje, una noche fui a cenar a un chino que hay cerca de casa, he dado paseos...Las tareas de casa aún no por el tema de no levantar peso o hacer esfuerzo, y conducir tampoco, por lo mismo y por posibles movimientos rápidos con los brazos.
Espero haberte ayudado. Un besote y te seguimos viendo por aquí.

G
gia_9151529
28/3/07 a las 18:36
En respuesta a gia_9151529

Reduccion (.)(.)
AYSSSSSSSSSS CHICAS ANTES LO HABIA COLOCADO EN EL GENERAL..... DE TODAS FORMAS GRACIAS NAYARA251 POR CONTESTARME

HOLA CHICAS SOY NUEVA Y OS LLEVO LEYENDO DURANTE MESES, Y NUNCA ME DECIDI A ESCRIBIR, PERO HOY AUN CASI TEMBLANDO DE LOS NERVIOS ME DECIDI A LLAMAR AL CIRUJANO Y ME DIO CONSULTA PARA EL DIA 3 DE ABRIL.... ES MARTIN ULLOA, DE CORUÑA, TIENE CLINICA PROPIA Y TRABAJA EN EL HOSPITAL JUAN CANALEJO.....

¿ALGUIEN TIENE INFORMACION DE EL? ¿ALGUIEN SE OPERO CON EL? ¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN PODER HACER UNA VIDA MEDIANAMENTE NORMAL Y CONDUCIR?

YA SE QUE ESTAREIS CANSADAS DE CONTESTAR SIEMPRE LAS MISMAS PREGUNTAS..... PERO AHORA SOY YO LA QUE EMPIEZO A ESTAR ATACADA DE LOS NERVIOS Y SIMPLEMENTE VOY A UNA CONSULTA........ SI ME OPERO ME TENDRAN QUE DAR TRANQUIMAZIN POR VENA ;(

EN FIN....... AGRADECERIA VUESTRAS RESPUESTAS....BESOTES


gracias chicas por vuestros animos seguro que seguire dando la lata por aca con mi dudas........

en fin....... besotes y exitos para todas......

W
wiame_6289489
28/3/07 a las 20:17
En respuesta a gia_9151529

Reduccion (.)(.)
AYSSSSSSSSSS CHICAS ANTES LO HABIA COLOCADO EN EL GENERAL..... DE TODAS FORMAS GRACIAS NAYARA251 POR CONTESTARME

HOLA CHICAS SOY NUEVA Y OS LLEVO LEYENDO DURANTE MESES, Y NUNCA ME DECIDI A ESCRIBIR, PERO HOY AUN CASI TEMBLANDO DE LOS NERVIOS ME DECIDI A LLAMAR AL CIRUJANO Y ME DIO CONSULTA PARA EL DIA 3 DE ABRIL.... ES MARTIN ULLOA, DE CORUÑA, TIENE CLINICA PROPIA Y TRABAJA EN EL HOSPITAL JUAN CANALEJO.....

¿ALGUIEN TIENE INFORMACION DE EL? ¿ALGUIEN SE OPERO CON EL? ¿CUANTO TIEMPO TARDASTEIS EN PODER HACER UNA VIDA MEDIANAMENTE NORMAL Y CONDUCIR?

YA SE QUE ESTAREIS CANSADAS DE CONTESTAR SIEMPRE LAS MISMAS PREGUNTAS..... PERO AHORA SOY YO LA QUE EMPIEZO A ESTAR ATACADA DE LOS NERVIOS Y SIMPLEMENTE VOY A UNA CONSULTA........ SI ME OPERO ME TENDRAN QUE DAR TRANQUIMAZIN POR VENA ;(

EN FIN....... AGRADECERIA VUESTRAS RESPUESTAS....BESOTES

Tranquila spagnita
A todas nos ha pasado lo que a tí. De hecho si lees en este post verás la evolución de todas nosotras. Yo me operé el 6 de Octubre y el 23 ya pude conducir. En quince dias estás bastante recuperada; para mí lo peor fue dormir boca arriba durante al menos dos ó tres meses, ya no me acuerdo bien. Cualquier duda aquí estamos. Un beso.

E
eizan_6752105
28/3/07 a las 21:32

Hola txarmel!!
Yo estoy hace un tiempito en el otro foro,la verdad que esta bueno y es mas privado,no entro tan seguido p q como son poquitas,les conte mi experiencia y conteste algunas dudas pero luego no tenia nada que aportar porque no habia mas chicas con dudas,seria bueno que se agregaran mas,asi estaria mas activo.Ah!!lo que nunca pude es ver un album,cuando tengas tiempo por favor me explicarias por privado,trate una vez de hacerlo con las indicaciones que dan ahi y no lo logre.
Gracias por estar ocupandote siempre de todo!!!Un beso!!!

P
petri_8066949
29/3/07 a las 13:02

Hola niñas
Hola de nuevo. He estado bastante tiempo sin entrar por un problema familiar que he tenido. Casi ni me acordé de la segunda cita con el cirujano para llevarle el pre operatorio. Porque lo miré en la agenda el día de antes, que si no, se me pasa.Ahora es cuando estoy tomando conciencia de que el día 3 entro en quirófano, pero la verdad es que estoy bastante tranquila. Ya me he comprado los sujes para después de la operación, y me parecen super enanos. Me dijeron que me los comprara que me valieran de contorno y ya ta, que la copa es lo de menos, porque el modelo que me han recomendado sólo tiene copa B. ¿Me cabrán después ahí, es eso tan chico? jejejejejeje. También me han dado una pastilla para que me la tome la noche de antes y otra para una hora antes de la ciru. La verdad es que creo que porque lo tengo apuntado en mi agenda que si no, mi me acordaré, debido a mi problema personal que os he comentado antes. Bueno guapas cuidaros todas e intentaré despedirme antes de la operación. Besos muy fuertotes.

R
raysa_8144955
31/3/07 a las :09

Hey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chicas
chicas me quedan 4 dias para operarme estoy supercontenta y a la vez muy nerviosa alguien que se haya operado se ha tomado antes de la operacion algun tranquilizante y saber tambien si duele mucho?bueno guapetonas animo para las que tambien se operen por estas fechas

P
petri_8066949
1/4/07 a las 12:04
En respuesta a raysa_8144955

Hey¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chicas
chicas me quedan 4 dias para operarme estoy supercontenta y a la vez muy nerviosa alguien que se haya operado se ha tomado antes de la operacion algun tranquilizante y saber tambien si duele mucho?bueno guapetonas animo para las que tambien se operen por estas fechas

Tranquila cielo
Hola guapa. ¿cuando te operas? A lo mejor hasta coincidimos en la fecha. A mi me operan el día 3. Intenta tranquilizarte lo más posible, aunque se que es difícil, sobre todo haciendo los preparativos de última hora. Pero es por tu bien. Verás que bien quedamos jejeje. A mi me han mandado que me tome un tranquimazid (creo que se escribe así) para la noche de antes y otro para una hora antes de la ciru. Lo del dolor, pues no te puedo ayudar. No se. Un beso.

P
petri_8066949
1/4/07 a las 12:08

Hola cuen2
Hola guapa. Ya veo que te encuentras estupenda y me alegro muchiiisimo que tu recuperación vaya viento en popa. Que contenta estarás poniéndote camisetitas guays. Ten paciencia y cuídate mucho. Un besote.

M
mona_5393851
1/4/07 a las 16:09

No duele
Ánimo, chus, que no duele, yo apenas he tomado calmantes, sólo puedo decir que me doliese una tarde, y fue cuando empecé con los masajes de drenaje xq se ve q con tanto toqueteo... Es más lo que dice Cuen, molestias, a veces tirantez, otras pinchazos, otras hormigueo, muy muy llevadero, de verdad. Mucha suerte y ánimo!

Y
yari_5800885
1/4/07 a las 22:10

Hola a todas.....
me da verguenza entrar otra vez por aqui,casi no os conozco ya a la mayoria,Cuen me alegra ver q has conseguido tu objetivo,a Txarmel como siempre agraderle su apoyo q en estos meses de ausencia han sido mas importantes de lo q ella cree,a las demas nada q soy valenciana y antes entraba por aqui pero despues de un lapsus aqui estoy de nuevo.Un besito a todas

P
petri_8066949
2/4/07 a las 9:18

Me despido por ahora.
Bueno niñas. Mañana ya es el día. Me despido de vosotras por ahora, ya que donde mi madre no tengo internet, y hasta que vuelva a mi casa no podré conectarme. Gracias a todas por vuestros ánimos y en cuanto vuelva os diré como ha ido todo.Un besote muy fuerte.

D
digna_9130205
2/4/07 a las 11:16

Hola
Me alegro de que estés cada día mejor, verás como poco a poco van desapareciendo esos problemisllas.
En cuanto a tus preguntas y desde mi experiencia, te cuento.
Dormir de lado, yo creo que estuve sobre dos meses hasta que pude empezar a dormir de lado, pero eso será tu cuerpo el que te lo vaya permitiendo, yo empecé poco a poco porque me molestaba si estaba mucho tiempo.
En cuanto a la forma y la inflamación, te digo lo mismo que Txarmel, cada cuerpo es diferente, yo llevo 5 meses operada y las veo muy bien, no creo que cambien de forma más, aunque l cirujano me dijo que hasta los seis meses no tomaban la forma definitiva; la inflamación me bajo a los dos meses o así.
Sobre la rosa mosqueta, no te puede hablar muy bien, a mí me dió alergia y me salió una dermatitis, empecé a usarla al mes, pero la usé solemtne unos 15 o 20 días y tuve que dejarla; ahora solamente me echo crema hidratante.
Un besazo y que vayas poco a poco recuperándote.

N
nilva_9495991
2/4/07 a las 11:43
En respuesta a eizan_6752105

Hola mar!
Las cicatrices se notan bastante al principio,pero luego mejoran mucho,depende tambien de como cicatrices,de tu piel y los productos que te den para tratarlas.
El post es bastante bueno,no son dolores fuertes,sino mas bien molestias los primeros dias.
Para trabajar supongo que depende de como evoluciones en tu recuperacion y del trabajo que realices,si no debes hacer esfuerzo cerca de 2 semanas,pero es importante que te cuides,no hagas fuerza,ni levantes los brazos.El medico es el que te dira cuando estas en condiciones de volver.
Espero haberte aclarado algo,pero tranquila que si realmente tenes comlejo y te molesta tu tamaño quedaras contenta como todas las que nos hacemos reduccion.Un beso!!!!

Soy nueva!!
Hola a todas!!! Bueno, soy nueva y ya por fin me he decidido a hacerme la operacion de reduccion de pecho!!!
Soy de Madrid y me gustaria saber alguna cosilla mas... que sitio me recomendais? cuando puede costarme? Jooo es que estoy perdidisima. Estoy empezando a informarme por internet y que mejor que informarme con chicas que han pasado por esto, no?

Un beso pata todas!!!!!!!!!!!!!
Gracias

R
raysa_8144955
2/4/07 a las 15:21
En respuesta a petri_8066949

Tranquila cielo
Hola guapa. ¿cuando te operas? A lo mejor hasta coincidimos en la fecha. A mi me operan el día 3. Intenta tranquilizarte lo más posible, aunque se que es difícil, sobre todo haciendo los preparativos de última hora. Pero es por tu bien. Verás que bien quedamos jejeje. A mi me han mandado que me tome un tranquimazid (creo que se escribe así) para la noche de antes y otro para una hora antes de la ciru. Lo del dolor, pues no te puedo ayudar. No se. Un beso.

Bueno
si lees esto antes de que tehayas operado que te valla muy bien a mi me operan el dia 4 de abril tu donde te lo haces ,yo me lo hago en la teknon en barcelona ,soy de un pueblo de al lado bueno besitos

M
mona_5393851
2/4/07 a las 18:58
En respuesta a petri_8066949

Me despido por ahora.
Bueno niñas. Mañana ya es el día. Me despido de vosotras por ahora, ya que donde mi madre no tengo internet, y hasta que vuelva a mi casa no podré conectarme. Gracias a todas por vuestros ánimos y en cuanto vuelva os diré como ha ido todo.Un besote muy fuerte.

Ánimo y suerte!!
Hala, queenbee, que ya estás! Ya verás como todo se pasa muy rápido. Un besote, guapa, te estaremos esperando para que nos cuentes lo contenta que estás y lo bien que has quedado!!

B
benita_9558103
3/4/07 a las 8:44

Hola!!
me operé el miercoles pasado,me dejaron con el suje hasta ayer lunes q tenía visita al ciru.Pensaba que ya me iba a hacer yo las curas pero no,no me deja ducharme todavía me esterelizó la zona y hasta el proximo lunes(a los 12 días de la operación) no me quita los puntos.No tengo ninguno infectado y vi mis """avellanas""" qué pasada!!! me van a coger en una mano!!!! A alguien le molestaba nada mas el punto de debajo de la axila??? un beso y ya os contaré

Y
yari_5800885
3/4/07 a las 17:10

Hola chicas
hola a todos ,Cuen espero q estes bien,a ti Txarmel un besito (te mando un privi),hoy despues de un monton de meses por fin me ha visto el cirujano de la seguridad social,ni me ha medido,nada mas verme el pecho me ha dicho q si q me operan,tengo q vover el 5 del mes q viene con una mamografia y me dice q ya ha me comentara,en fin q estoy contentisima, a las q estais en puertas muchos animos,y a las q estas con el post mucha paciencia,bueno chicas un besito para todas.

I
iren_9543871
4/4/07 a las 13:40

Tras operacion de redu
Hola chicas,

Hace 8 días que entré en el quirófano para operarme de reducción de pecho...
Según mi cirujano, todo ha ido bien, pero yo estoy algo asustada...

He tenido dolores durante una semana (no molestias, dolores). Ahora mucho mejor, pero al verme las tetis pienso si alguna vez tendran una buena apariencia.... Están algo amoratadas y la cicatriz es tremenda... vamos, pa correr...
Supongo que es normal... además las veo algo "artificiales", demasiado levantadas y no muy centradas...
Alguien puede decirme si es o no normal??? Las cicatrices son en todos los casos feas y grandes al principio???
También es normal que un pecho esté más inflamado que otro???

Gracias a todas y un abrazo...

B
benita_9558103
4/4/07 a las 14:34
En respuesta a iren_9543871

Tras operacion de redu
Hola chicas,

Hace 8 días que entré en el quirófano para operarme de reducción de pecho...
Según mi cirujano, todo ha ido bien, pero yo estoy algo asustada...

He tenido dolores durante una semana (no molestias, dolores). Ahora mucho mejor, pero al verme las tetis pienso si alguna vez tendran una buena apariencia.... Están algo amoratadas y la cicatriz es tremenda... vamos, pa correr...
Supongo que es normal... además las veo algo "artificiales", demasiado levantadas y no muy centradas...
Alguien puede decirme si es o no normal??? Las cicatrices son en todos los casos feas y grandes al principio???
También es normal que un pecho esté más inflamado que otro???

Gracias a todas y un abrazo...

No te asustes!!
hola chil,a mi operaron el 28 de marzo y no soy muy experta en cuanto a mi pero he estado colgada de este foro tiempo y te digo que si es normal. No hay experiencias iguales unas tienen molestias otras dolores.... pero si te puedo asegurar q forma de pechito mono nada mas salir del quiro ninguna.He visto fotos q te parecia imposible que eso" fuese una teta algun día y luego...vaya resultado! Intenta no agobiarte pues el tiempo pasa y notarás la mejoría.Piensa que no vas a estar nunca peor de lo q estabas. Besos y espero haberte podido ayudar.

E
eizan_6752105
4/4/07 a las 18:25
En respuesta a iren_9543871

Tras operacion de redu
Hola chicas,

Hace 8 días que entré en el quirófano para operarme de reducción de pecho...
Según mi cirujano, todo ha ido bien, pero yo estoy algo asustada...

He tenido dolores durante una semana (no molestias, dolores). Ahora mucho mejor, pero al verme las tetis pienso si alguna vez tendran una buena apariencia.... Están algo amoratadas y la cicatriz es tremenda... vamos, pa correr...
Supongo que es normal... además las veo algo "artificiales", demasiado levantadas y no muy centradas...
Alguien puede decirme si es o no normal??? Las cicatrices son en todos los casos feas y grandes al principio???
También es normal que un pecho esté más inflamado que otro???

Gracias a todas y un abrazo...

Hola chil!!
Estuve unos dias afuera y recien hoy me conecto.Me alegro que ya estes operada.Los dolores son normales,cada una lo vive diferente, lo importante que vayan disminuyendo dia a dia.
Es cierto,las cicatrices al principio asustan ,pero van mejorando,hay que tener paciencia y seguramente cerca del mes te daran algo para ayudar a que mejoren aun mas.
En cuanto a la forma va cambiando,por lo menos hasta los 3 meses y es normal que una este mas inflamada o cicatrice mas lentamente, mi cirujano me dijo que son como dos operaciones,van evolucionando distinto a veces.
Tenes que tener paciencia,es un proceso lento,yo el gran cambio lo senti al mes,ahi pude empezar a dormir de costado(solo de a ratos)manejar,etc..
Bueno,espero que te sirva de ayuda.Un beso y FElicitaciones ya veras que cuando pasen las molestias y cicatrice todo podras disfrutar de tu pecho nuevo y notar el gran cambi!!!!

B
benita_9558103
8/4/07 a las 19:17

Vacaciones!
pero bueno!! llevo toda la semana santa conectandome y no hay movimiento,os fuisteis todas de vacaciones?? Yo no,estos días me quedé en casa recuperandome pues todavía tengo los puntos,espero que me los quiten mañana... por cierto, alguien me puede decir si duele?? Besos muchossss

M
mona_5393851
8/4/07 a las 19:37
En respuesta a iren_9543871

Tras operacion de redu
Hola chicas,

Hace 8 días que entré en el quirófano para operarme de reducción de pecho...
Según mi cirujano, todo ha ido bien, pero yo estoy algo asustada...

He tenido dolores durante una semana (no molestias, dolores). Ahora mucho mejor, pero al verme las tetis pienso si alguna vez tendran una buena apariencia.... Están algo amoratadas y la cicatriz es tremenda... vamos, pa correr...
Supongo que es normal... además las veo algo "artificiales", demasiado levantadas y no muy centradas...
Alguien puede decirme si es o no normal??? Las cicatrices son en todos los casos feas y grandes al principio???
También es normal que un pecho esté más inflamado que otro???

Gracias a todas y un abrazo...

Tómatelo con calma
Ánimo, guapa, que 8 días no es nada! Yo llevo ya 25 y las sigo teniendo muy hinchadas, una más grande que otra y hasta con los pezones a distinta altura. Tenemos que tener PACIENCIA (sí, ya, es mucho más fácil decirlo que hacerlo, yo la primera semana sin vendas casi me agarro una depre cuando las ví), pero si hemos soportado tanto tiempo unos pechos que no nos gustaban podemos soportarlos unas semanas o incluso meses más, sobre todo porque ahora sabemos que al final del proceso vamos a sentirnos mejor de salud, a tener más seguridad en nosotras mismas y a vernos más atractivas. Piensa en que se acabaron los dolores de espalda, las rozaduras, los eccemas, en los sujetadores y bikinis estupendos que te vas a poder comprar y en las camisetas de tirantes que te vas a poner este verano y anímate! Un besazo y aquí nos tienes para cuando estés "chof".

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir