Foro / Salud

Chicas reducción

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 8:46
N
nahomy_6348915
11/6/14 a las 21:34

Tranquila
lorersqtq mi mensaje es para ti. Animo

Ver también

L
loyda_8119052
12/6/14 a las 18:39

Yo
mido 1,73 y soy ancha de espalda me ha dejado una 100 b porque le insisti mucho ,aunque me ha dejado pecho ... me dijo que no me iba a dejar sin nada que soy muy grande pero es que tengo la espalda fatal y estoy dejando peso que sin poder moverse mucho es complicado y los dos kilos que me quito de pecho se agradece , el cirujano te deja una talla arreglo a tu cuerpo a mi me ha dejado algo compensado a mi cuerpo el me las hubiera dejado mas grandes jeje esta acostumbrado ahora a poner mas que a quitar jeje pero mi espalda necesita que le quite todo lo que cogi en los embarazos tu tranquila ya veras como te deja bien lo de las ciatrices yo tengo una hacia abajo y ya esta y la de la areola que no se nota y hace un mes que me opere la otra se ve una linea roja y eso si por debajo se me abrio un par de puntos pero van curando bien y yo la verdad que estoy muy contenta los miedos que tienes la de veces que lo piensas enfin todos los nervios que pasamos es lo normal no a todas nos va igual pero yo ya con vermelas con el suje estoy encantada jiji animo a todas las que os decidais y espero que vaya todo super bien

R
regine_7839096
13/6/14 a las 19:59

Operación el proximo viernes 20!
Porfavor alguien me puede ayudar?? estoy bastante asustada me dejaran una 95 porque ahora tengo una 115 como fue el post ??? os dolio ?? os han quedado iguales ?? se notan mucho las cicatrices ?? duele mucho ??? porfavor ayudarme

R
regine_7839096
13/6/14 a las 20:02
En respuesta a loyda_8119052

Hola al fin me he decidido
Y más que nada por salud porque tengo la espalda fatal hace 3años lo estuve pensando me dijeron que probara potaje la ss potaje el sobrepeso no me lo hicieron ahora he conseguido adelgazar bastante pero no voy a volver a probar me dejan el.dinero así que iré por privado. pero hoy me han dicho que algunos seguros privados lo cubren yo no se ya que lo veo inminente volver a dar vueltas por médicos no me apetece mucho pero alguna se ha operado por sanitas o asisa ....?gracias

Sanitas
Yo me opero el viernes 20 de junio (la semana que viene) por sanitas, en Barcelona. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme <3

Y
yeneba_9429299
17/6/14 a las 11:57
En respuesta a regine_7839096

Sanitas
Yo me opero el viernes 20 de junio (la semana que viene) por sanitas, en Barcelona. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme <3

Deverdad
te hacen la reducción por satinas? bueno dime cuanto tiempo tienes el seguro y si tiene que ver algo lo que contratas o te entra todo en el precio del seguro, me gustaría que nos aclares este tema pues hay mucha chiscas que no se lo pueden hacer y esta seria una oportunidad para ellas, yo lo he conseguido por ss pero e tenido que patalear mucho para que me pusieran en lista de espera pero hay muchas mujeres que quieren y no pueden por el tema económico un saludo Y ACLARA EL TEMA PORFA..

R
regine_7839096
17/6/14 a las 16:08
En respuesta a yeneba_9429299

Deverdad
te hacen la reducción por satinas? bueno dime cuanto tiempo tienes el seguro y si tiene que ver algo lo que contratas o te entra todo en el precio del seguro, me gustaría que nos aclares este tema pues hay mucha chiscas que no se lo pueden hacer y esta seria una oportunidad para ellas, yo lo he conseguido por ss pero e tenido que patalear mucho para que me pusieran en lista de espera pero hay muchas mujeres que quieren y no pueden por el tema económico un saludo Y ACLARA EL TEMA PORFA..

Sanitas.........
Sanitas tiene mucho morro, yo tengo la mundi que en teoría es la mejor y te lo cubre todo, pero no es así, te cubre solo las pruebas para la operación, todas las visitas al cirujano que quieras como si vas 100 veces, también te cubre el hospital mas un acompañante y la noche pero la operación NO te la cubre porque dicen que forma parte de cirugía estética y por tanto no es importante... Yo fui al medico de la espalda y al ginecólogo aparte del cirujano para ver si me la podían pasar gratis pero da igual NO CUBRE LA OPERACIÓN, vamos lo único que te regalan es un zumo con el análisis de sangre. Yo me opero el viernes.. quien necesite ayuda o algo que me mande un mensaje y os cuento el post en unos dias ! <3

Y
yeneba_9429299
18/6/14 a las 16:18
En respuesta a regine_7839096

Sanitas.........
Sanitas tiene mucho morro, yo tengo la mundi que en teoría es la mejor y te lo cubre todo, pero no es así, te cubre solo las pruebas para la operación, todas las visitas al cirujano que quieras como si vas 100 veces, también te cubre el hospital mas un acompañante y la noche pero la operación NO te la cubre porque dicen que forma parte de cirugía estética y por tanto no es importante... Yo fui al medico de la espalda y al ginecólogo aparte del cirujano para ver si me la podían pasar gratis pero da igual NO CUBRE LA OPERACIÓN, vamos lo único que te regalan es un zumo con el análisis de sangre. Yo me opero el viernes.. quien necesite ayuda o algo que me mande un mensaje y os cuento el post en unos dias ! <3

Gracias
por aclarar este tema, porque hay mujeres que lo estan pasando muy mal por culpa de cuatro.........que no entienden que esto es un problema y no es estética, ellos debería llevarlas el resto de su vida haber si así hablaban igual, bueno me a legro que ayas aclarado el tema un saludo y suerte.

N
nahomy_6348915
21/6/14 a las 17:14

Retoque de cicatrices
Chicas alguna la tuvisteis que retocar las cicatrices? A mi no.me gustan nada las mías y me estoy planteando un retoque pero me asista mucho. Porfa Habladme si alguna os retocasteis. Besos

R
regine_7839096
27/6/14 a las 16:38
En respuesta a yeneba_9429299

Gracias
por aclarar este tema, porque hay mujeres que lo estan pasando muy mal por culpa de cuatro.........que no entienden que esto es un problema y no es estética, ellos debería llevarlas el resto de su vida haber si así hablaban igual, bueno me a legro que ayas aclarado el tema un saludo y suerte.


Pues si seguimos dejando que hombres decidan cosas que solo las mujeres podriamos decidir.

Y
yeneba_9429299
14/7/14 a las 17:07
En respuesta a mona_5393851

Tranqui, es normal
A mi me temblaban hasta las manos la primera vez que llamé a un ciru para pedir cita.Pero luego una vez que tomes la decisión de hacerlo ya verás que te sientes más tranquila.
Yo llevo operada dos semanas justas, la primera semana si he tenido que hacer reposo y he necesitado mucha ayuda, sobre todo por la falta de movilidad en los brazos, pero esta segunda semana muy bien, estoy saliendo todos los días a que me hagan los masajes de drenaje, una noche fui a cenar a un chino que hay cerca de casa, he dado paseos...Las tareas de casa aún no por el tema de no levantar peso o hacer esfuerzo, y conducir tampoco, por lo mismo y por posibles movimientos rápidos con los brazos.
Espero haberte ayudado. Un besote y te seguimos viendo por aquí.

q tal?
lo de los masajes de drenaje te los mando el cirujano? y te los puedes dar tú o tiene que ser un profesional?gracias pues yo estoy en lista de espera gracias y que tengas una pronta recuperación.

A
aliena_6926656
14/7/14 a las 19:32

Miedo necrosis
Chicas: estoy muy decidida a operarme pero hoy leyendo charlas anteriores descubrí lo de la necrosis del pezón y me ha dado pánico. Sabéis con que frecuencia pasa? Muchas gracias

H
hend_6430649
24/11/14 a las 22:45

Reducción mamaria. mi experiencia
Aunque he escrito otro post, he visto que aquí bucea mucha gente en busca de referentes, así que os contaré mi experiencia, en mi caso leer otras experiencias me animó mucho.
Allá voy.
Yo me desarrollé muy pequeña y nunca he estado a gusto con el pecho que me tocó. Siempre he usado ropa que no me marcase, lo pasaba mal en la piscina, siempre evitaba mostrar esa parte de mi cuerpo.
Mido 1,58cm y tenía una 95C, aparentemente no es mucho, pero yo me veía desproporcionada. Ahora tengo casi 30 años e independientemente de mi malestar psicológico, he empezado a sentir muchas molestias en espalda, cervicales y costado, así que acudí a mi médico de cabecera, el cual me derivó a cirugía general y plástica. En consultas externas del Gregorio Marañon (Madrid) me midieron y sólo tenía 28 cm desde la clavícula hasta el pezón, así que no tuve opción, el mínimo son 35cm.
Mi médico de cabecera me recomendo la clínica Barragán, en concreto a Javier Ceballo. Lo pensé y pedí una cita, y aquí me tenéis, me he operado hace 4días.
Mi experiencia hasta ahora es súper positiva. Las semanas previas estaba muy nerviosa, me dolía hasta el estómago, tenía rigidez en el cuello, todo de la tensión que tenía. Un par de días antes me serené mucho.
El día de la intervención ingresé a las 8h y a las 8:15h estaba entrando a pie en el quirófano.Estaba muy tranquila. Me hicieron un montón de dibujitos en el pecho, y me durmieron enseguida. A las dos horas aprox me desperté con el suje puesto, me taparón por que tenía frío y me pusieron un calmante por que me dolía un poco, a los 5minutillos se me pasó. Eliminé la anestesia por la orina, sin vómitos, asi que genial.
Me dieron de merendar a media tarde, y a las 18h me dieron el alta.
Yo no he sentido dolor, los dos primeros días sentí que tiraba bastante y a veces sensación de quemazón, pero se sobrelleva muy bien. El tercer día tira mucho menos, ya he podido lavarme la cabeza, y asearme perfectamente. En mi caso tengo que esperar una semana para ducharme entera.
No he llevado drenajes, y se agradece. Ahora llevo una 90b, y tengo q esperar unos meses hasta que se vayan acoplando bien y cojan forma definitiva.
Estoy encantada, felizzzzz de haberme atrevido a dar este paso tan importante.
Ceballo es un profesional, y te transmite mucha seguridad. Me siento más libre, más cómoda, menos insegura.
Ahora toca cuidar mucho las cicatrices, pero es lo que menos me preocupa, estoy tan feliz con mi nuevo yo que os juro que es lo de menos.
Espero que esto os sirva de ejemplo. Besos

X
xulia_6390246
27/11/14 a las 17:25
En respuesta a yelina_7991009

Yo estoy muy depre
Hola a mi me operaron hace 7 dias de 1kg de cada mama y ademas el pezon fue x injerto xq no me llegaba bien el riego y se podia necrosar, ademas me quitaron dos ganglios en las axilas que estoy esperando aq analicen y la operacion fui muy complicada de4 horas en burgos por el doctor peña, dolores y eso vaya pero lo q peor estoy pasando es xq me las veo muy separas y sin forma redonda como aplastadas y ademas debajo de las axilas lo tengo inchadisimo me dicen que se pondra bien y el pecho caera pa lante y se colocara pero me da miedo que quede asi,xq todas me dicen q desde el primer dia ya lo tenian genial, os ha pasado algo parecido? Ayuda porfavor llevo llorando desde que me operaron y estoy muy deprimida:'(

Para lore
Hola. Llevo 5 meses operadaby te aseguro q el pecho coge forma y cae en su sitio. Yo me di cuenta q mi pecho era aplastado cuando fui a comprarme el suje. Hasta entonces para mi era perfecto. A dia de hoy ya lo tengo con movimiento,ya puedo elegir bien el suje (me.lo emparejo bien,jaja). Llevas poquisimo tiempo y a partir del 4 mes empieza a cambiar la forma,debes de tenes paciencia

Y
yeneba_9429299
3/12/14 a las 12:51


ya esta más cerca mi dia, por si alguna no me conoce, empece este proceso en el 2007, pero me lo echaron para atrás, y volví en marzo de este año,2014, me pusieron en lista de espera en mayo tambien del mismo año, despues de luchar muchisimo para que me pusieran claro, por que a dia de hoy cuenta más unas mediadas que cualquier problema que tengamos en la espalda, bueno resumiendo, esta mañana me volvieron a repetir las pruevas y la semana que viene me operan por la ss,tambien dar las gracias a las chicas del grupo de guasap que sois todas unos encantos que gracias a vosotras vemos fotos de toda la evolución paso a paso de las operadas, cosa que por aqui, era imposible ver, ánimo a todas aquellas que quieran entrar al grupo que lo agan, veran más tetas que nunca, sobre todo los progresos que dan las ya operadas, es estupendo, bueno solo decir que estoy nerviosa pero al mismo tiempo contenta, porque me van a quitar la moquila un beso y asta pronto...

Y
yeneba_9429299
5/12/14 a las 15:46


por fin chicas llegó mi dia el martes me operan, se cumplira mi sueño, otra más extetona, jajjaajajjaj, nada que estoy muy nerviosa y contenta, que espero ser una más que ánime al resto, y para mis niñas del grupo que me dais muchisima alegria con buestro buen humor, que sois unos soles,gracias por estar hay y darme los ánimos que necesitamos todas en estos momentos.... y a las que estais esperando que no de sanimeis chicas, que kien la sigue la consigue, ya os ire informando de mi progresos y asta pronto un besazo para todas.

Y
yeneba_9429299
26/12/14 a las 13:45


hola chicas, a ver voy a contar mi experiencia, despues de 18 dias de estar operada ya, si he tardado más tiempo en contaros es porque estaba muy baja de moral y no queria asustar a nadie de por aqui,,,bueno la operación duró 5 horas tras un dia de hospitalicion me dieron el alta, a los pocos dia me dio un dolor terrible por debajo del pecho, cuando fui al ciru, me dijo que me a via echo reación el esparatrapo de papel y lo tenia muy rojo,me lo quito por supuesto,despues de unos dias volvi a ver al ciru y se vino mi marido le dije que me echase fotos porque yo no podia alcanzar a verme la parte de abajo del pecho, y justo ahi de bajo tenia unos pliegues, que cuando los vi, me entro una llantera, porque son horribles, me dijo el ciru que no me preocupase que eso despues de navidad me aria un corte y ya esta, porque segun el tenia el pecho muy junto y para que eso no saliera me tubo que hacer la cicatriz de lado a lado,en fin que asta que yo no vea que eso desaparece de mi cuerpo no me lo creo,por lo de mas estoy contenta tengo el pecho muy bien, y la suerte que tengo esque tengo una piel super agradecida cicatrizo muy bien, otra cosa que quiero deciros y esque al menos mi caso las dos primeras semanas son las peores, el post de esta operación es muy lenta y la paciencia en esta operacion es un lema es el más importante...lo recarco por si alguna se le olvida la paciencia es el lema de esta operación chicas,yo ospuedo decir que en mi caso lo he pasado regular no de masiado bien, pero bueno ya esta echo, y solo decir que a ver si el pliegue que tengo me lo quite el ciru, y en tonces podre estar más tranquila, es cierto que la espalda nota mucho alivio, aunque a dia de hoy me duela por la postura que tengo que dormir, voca arriba, pero en fin es lo que hay...espero a ver ayudado a las nuevas un beso y asta pronto.

M
miho_8260572
16/5/17 a las 8:46

Hola me gustaria saber si alguna se a operado por la seguridad social y los pasos que hay que dar gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest