Foro / Salud

Chicas reducción

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 8:46
D
digna_9130205
26/4/07 a las 10:53
En respuesta a petri_8066949

Tallas de sujes
Hola guapas. Quería comentaros lo de las tallas de los sujes, porque la verdad es que estoy hecha un lio, bufff. ¿La talla que uso ahora en el suje deportivo es la talla que luego queda para los sujes normales o luego cambia mucho? ahora llevo la 95 b pero en deportivo. Es que con esto de las tallas, siempre me he liado y no se como van. Yo creía que el número es el contorno del bajo pecho y la letra es la cantidad de mama que tienes, ¿Es así o me equivoco? Si me podéis ayudar os lo agradecería a ver si salgo de mi ignorancia jejejeje. Bueno guapetonas, cuidaros mucho muchito ehhh? Un beso

Es así
Yo no sé como irán los deportivos porque no los he usado, pero creo que tienen el mismo tallaje de las otros, por eso si tienes la 95b la seguirás teniendo en el resto de sujetadores.

Ver también

N
numa_5966849
26/4/07 a las 15:55
En respuesta a eizan_6752105

La subo..
Para que la encuentre una chica nueva de reduccion

Gracias
Hoal kity muchas gracias por contestarme. no se como enviar mi mensaje al foro. si es facil me lo explicas vale? Me llamo Cristina y tengo 32 años y un par de mellis. La verdad es que llevo toda la vida condicionada por mis tetas. Soy delgadita (mido 1.60 y peso 52 kg) pero tengo una 100-105 y no me caben en la espalda. Soy de cadiz y ya tengo decidido operarme, solo me falta coger el teléfono y pedir cita. Digamos que me queda el empujoncito y vuestras experiencias me están sirviendo mucho ( todo lo que leo en el foro). que me puedes contar? lo hiciste por lo privado o por la ssocial? yo creo que a mi no me lo cubriría la s.social. creo que ni lo voy a intentar por ahí. un besito y gracias de nuevo

E
eizan_6752105
26/4/07 a las 17:39
En respuesta a numa_5966849

Gracias
Hoal kity muchas gracias por contestarme. no se como enviar mi mensaje al foro. si es facil me lo explicas vale? Me llamo Cristina y tengo 32 años y un par de mellis. La verdad es que llevo toda la vida condicionada por mis tetas. Soy delgadita (mido 1.60 y peso 52 kg) pero tengo una 100-105 y no me caben en la espalda. Soy de cadiz y ya tengo decidido operarme, solo me falta coger el teléfono y pedir cita. Digamos que me queda el empujoncito y vuestras experiencias me están sirviendo mucho ( todo lo que leo en el foro). que me puedes contar? lo hiciste por lo privado o por la ssocial? yo creo que a mi no me lo cubriría la s.social. creo que ni lo voy a intentar por ahí. un besito y gracias de nuevo

Hola miji!
Esta bien como hiciste,entras a la charla chicas reduccion,si quieres contestar un mensaje abajo a la derecha haces click en "responder" y si quieres preguntar algo directamente pone responder en el 1mensaje(el que encabeza la charla y lo puso Haada)
Yo soy de Argentina,asi que cirujanos no puedo recomendar,me lo hice en un hospital publico y me fue muy bien.Tengo entendido que te lo cubre la S,S, cuando te trae problemas fisicos o psicologicos ,pero preguntale a Txarmel,que ella sabe.
Pedi una cita con un cirujano y le preguntas las dudas dspues veras si te animas.
Un beso!!!

P
petri_8066949
27/4/07 a las 15:47
En respuesta a digna_9130205

Es así
Yo no sé como irán los deportivos porque no los he usado, pero creo que tienen el mismo tallaje de las otros, por eso si tienes la 95b la seguirás teniendo en el resto de sujetadores.

Hola nube1025
Ojalá y se me quede esa talla, o si puede ser, menos. Creo que cuando tenemos tanto pecho, cuando nos operamos deseamos tener el mínimo posible. Bueno guapa, cuídate mucho. Un beso.

A
an0N_804908299z
27/4/07 a las 22:25

Hola chicas, necesitaria vuestra ayuda, estoy desesperada!
Soy una chica joven (22 años) de BCN y ya no puedo más, tengo el pecho de una mujer mayor, demasiado, abierto, caido, pufff estoy fatal, voy siempre encorbada porque me da verguenza. No tengo algo exagerado,pero si excesivo para mi. Alguien me podría decir a partir de que talla te operan por la seg, social? o cuanto costaría aproximadamente (algo asi por encima) en la privada? seria reducir y levantar un pokito.
Mchas gracias espero vuestras respuestas, besos desde BCN. Susana

J
janeta_8110487
28/4/07 a las 17:23

Ya estoy operada varias dudas.
Ya estoy operada y por la SS, hace dos semanas ahora no es muy doloroso, solo un poco molesto los puntos tiran, me los quitan el dia 7 de mayo y me operaron el 13 de abril, no es mucho tiempo??
Otra cosa, cuando este mejor me gustaria perder unos cuantos kilitos porque ahora me veo mucha tripa, pasa algo, no se pondran feas.
Me gustaria ver algun album de alguna chica que se haya operado para ver como quedan me da mucho canguelo la cicatriz que va hasta el pezon, la verdad es que albums de aumento hay muchos es lo unico que encuentro pero de reduccion no he visto nada.Otra cosa la ultima visita que hice a la cirujana me paso un algodon por la cicatriz y desde entoncces me supura un poco de sangre, buf nos e me quedara mucha marca

A
an0N_804908299z
28/4/07 a las 21:11
En respuesta a janeta_8110487

Ya estoy operada varias dudas.
Ya estoy operada y por la SS, hace dos semanas ahora no es muy doloroso, solo un poco molesto los puntos tiran, me los quitan el dia 7 de mayo y me operaron el 13 de abril, no es mucho tiempo??
Otra cosa, cuando este mejor me gustaria perder unos cuantos kilitos porque ahora me veo mucha tripa, pasa algo, no se pondran feas.
Me gustaria ver algun album de alguna chica que se haya operado para ver como quedan me da mucho canguelo la cicatriz que va hasta el pezon, la verdad es que albums de aumento hay muchos es lo unico que encuentro pero de reduccion no he visto nada.Otra cosa la ultima visita que hice a la cirujana me paso un algodon por la cicatriz y desde entoncces me supura un poco de sangre, buf nos e me quedara mucha marca

Xfavor contestad!!!! gracias
Bueno ya os comenté en otro post que soy una chica joven (22 años) y con un gran complejo con su pecho, a mi parecer demasiado y encima abierto y caido. Me gustaria saber que hay que hacer para que te mire un médico de la seguridad social y que talla deberia tener para que me operen por allí... No tengo dolores de espalda continuos,pero si me duele de llevar super apretados los sujetadores para intentar disimular.... me paso el día tirándome de las camisetas y se que de aquí a X años tendré problemas de espalda por llevar los sujetadores asi....pero pufff imagino que solo las que están en mi situación me entienden....
Por la privada que debe costar operarse? 5.000 euros? 9.000euros? algo aproximado por favor.....
Mchas gracias, saludos!

E
eizan_6752105
28/4/07 a las 23:03
En respuesta a janeta_8110487

Ya estoy operada varias dudas.
Ya estoy operada y por la SS, hace dos semanas ahora no es muy doloroso, solo un poco molesto los puntos tiran, me los quitan el dia 7 de mayo y me operaron el 13 de abril, no es mucho tiempo??
Otra cosa, cuando este mejor me gustaria perder unos cuantos kilitos porque ahora me veo mucha tripa, pasa algo, no se pondran feas.
Me gustaria ver algun album de alguna chica que se haya operado para ver como quedan me da mucho canguelo la cicatriz que va hasta el pezon, la verdad es que albums de aumento hay muchos es lo unico que encuentro pero de reduccion no he visto nada.Otra cosa la ultima visita que hice a la cirujana me paso un algodon por la cicatriz y desde entoncces me supura un poco de sangre, buf nos e me quedara mucha marca

Hola mary!!
Te felicito!Que bueno que ya estes operada y todo bien!
Los puntos depende de cada medico y de como vaya cicatrizando,a mi me los sacaron a los 23 dias.
Perder kilos yo tambien tengo ese temor,pero Txarmel conto que ella adelgazo bastante y no pasa nada y creo que hay una charla sobre eso si la encuentro te la subo para que la leas.
Album yo por ahora no tengo,pero si alguna tiene te contestara,podes mirar tambien los de mastopexia las cicas son casi siempre en T como las nuestras.
De todos modos tene paciencia con las cicatrices ,es un proceso lento y en cada una evoluciona distinto.
Que te supure un poco de sangre es normal hasta el mes aprox.siempre y cuando no sea demasiado o supure pus.Bueno si te surge alguna duda aqui estamos.Besos!!!

G
gia_9151529
28/4/07 a las 23:50

...
HAY MUCHAS CHICAS CON DUDAS DE REDUCCION Y NO OS ENCUENTRAN

SUBID ESTO :P

J
janeta_8110487
29/4/07 a las 10:29
En respuesta a an0N_804908299z

Xfavor contestad!!!! gracias
Bueno ya os comenté en otro post que soy una chica joven (22 años) y con un gran complejo con su pecho, a mi parecer demasiado y encima abierto y caido. Me gustaria saber que hay que hacer para que te mire un médico de la seguridad social y que talla deberia tener para que me operen por allí... No tengo dolores de espalda continuos,pero si me duele de llevar super apretados los sujetadores para intentar disimular.... me paso el día tirándome de las camisetas y se que de aquí a X años tendré problemas de espalda por llevar los sujetadores asi....pero pufff imagino que solo las que están en mi situación me entienden....
Por la privada que debe costar operarse? 5.000 euros? 9.000euros? algo aproximado por favor.....
Mchas gracias, saludos!

Hola susanabcn2
Yo por la seguridad social he tardado unos 4 años de espera, te operan si tienes mucho y te puede dañar la espalda, en mi caso una 105, por la privada es bastante carillo no se cuanto ahora pero mas de 5000 casi seguro eso alguien que lo haya hecho por privado te dira mejor.

L
loly_5306953
29/4/07 a las 12:01

Fotos?
Hola todas, chicas:
me operé el dia 10 de abril de redu. y me gustaria ver algunos de los resultados vuestros, para hacerme una idea de si las mias van bien o no.Yo la verdad es k toi muy contenta.... pero siempre relaja mas ver las de otras, pork las k vienen en internet son de gente que ya ha pasado mucho tiempo y las tienen perfectas, no sé si me entendeis....
Muchas gracias a todas.

P
petri_8066949
29/4/07 a las 12:15
En respuesta a an0N_804908299z

Xfavor contestad!!!! gracias
Bueno ya os comenté en otro post que soy una chica joven (22 años) y con un gran complejo con su pecho, a mi parecer demasiado y encima abierto y caido. Me gustaria saber que hay que hacer para que te mire un médico de la seguridad social y que talla deberia tener para que me operen por allí... No tengo dolores de espalda continuos,pero si me duele de llevar super apretados los sujetadores para intentar disimular.... me paso el día tirándome de las camisetas y se que de aquí a X años tendré problemas de espalda por llevar los sujetadores asi....pero pufff imagino que solo las que están en mi situación me entienden....
Por la privada que debe costar operarse? 5.000 euros? 9.000euros? algo aproximado por favor.....
Mchas gracias, saludos!

Hola guapa
Bienvenida susana. Mira, yo estoy operada por particular porque en la s.s. me dijeron que había una lista de espera de unos 3 o 4 años, y claro la edad y las ganas pues como que no iba a esperar más. De todos modos creo que te mandan al traumatólogo para valorar el problema de espalda que te causa el tener el pecho grande y de ahí al ciru. Te toman medidas y valoran si estás dentro de los parámetros para operarte. Por lo privado, cada ciru tiene un precio, pero lo que yo te aconsejo, independientemente del precio es que mires que sea bueno,que te de confianza, pide referencias, y sobre todo que esté en las listas del secpre. Bueno cielo, sobre todo no te desesperes, verá como pronto se te soluciona. Un beso.

P
petri_8066949
29/4/07 a las 12:23
En respuesta a janeta_8110487

Ya estoy operada varias dudas.
Ya estoy operada y por la SS, hace dos semanas ahora no es muy doloroso, solo un poco molesto los puntos tiran, me los quitan el dia 7 de mayo y me operaron el 13 de abril, no es mucho tiempo??
Otra cosa, cuando este mejor me gustaria perder unos cuantos kilitos porque ahora me veo mucha tripa, pasa algo, no se pondran feas.
Me gustaria ver algun album de alguna chica que se haya operado para ver como quedan me da mucho canguelo la cicatriz que va hasta el pezon, la verdad es que albums de aumento hay muchos es lo unico que encuentro pero de reduccion no he visto nada.Otra cosa la ultima visita que hice a la cirujana me paso un algodon por la cicatriz y desde entoncces me supura un poco de sangre, buf nos e me quedara mucha marca

Enhorabuena mary
Que alegría que estñes ya operada y bien¡¡ me alegro mucho. De los puntos no te preocupes el que te los quiten tarde. Yo me operé el día 3 y todavía tengo algunos.(espero que algún día me los quite). Cada ciru es distinto, y quitan los puntos a unos días u otros. El tuyo te valorará y verá cuando te los puede quitar. Es normal que la herida supure un poquito, no te preocupes, todavía es muy pronto. Un beso y cuidate mucho.

P
petri_8066949
29/4/07 a las 12:26

Holaaa
Hola chicas. He puesto un pequeño albúm de las fotos del antes y ahora. No hay muchas fotos de momento pero según vaya haciéndome más las pondré. Si queréis verlo mandarme un privi y os envío la contraseña. OK?
Un beso.

R
raysa_8144955
29/4/07 a las 17:34

Por favor ayudarmeeeeeeeeeeeeee
hola soy chus y llevo 25 dias operada, hoy estoy de bajon pues me noto mucho la diferencia de una a otra, una se ve mas pequeña y la otra mas grande y subida que la otra,no se si sera porque se meha bajado la inflamacion de una si y de la otra no os ha pasado a vosotras y si teneis album para poder compararlas hoy estoy muy rallada gracias

L
loly_5306953
29/4/07 a las 19:47
En respuesta a raysa_8144955

Por favor ayudarmeeeeeeeeeeeeee
hola soy chus y llevo 25 dias operada, hoy estoy de bajon pues me noto mucho la diferencia de una a otra, una se ve mas pequeña y la otra mas grande y subida que la otra,no se si sera porque se meha bajado la inflamacion de una si y de la otra no os ha pasado a vosotras y si teneis album para poder compararlas hoy estoy muy rallada gracias

A mi me pasa lo mismo
pues lo dicho, k a mi me ocurre lo mismo, la drcha. la tengo un poco mas inflamada y durilla. La izq. es toda una campeona, ya ta como natural, la jodía...jejeje
Mi hermana no me nota la diferencia, pero nosotras como estamos tol dia viendonoslas, pues a lo minimo ya tamos alerta... ademas tengo tambien un pezoncillo mas arrugadito, pero ya se van igualando poco a poco.
Yo me operé l dia 10 de abril.

R
raysa_8144955
29/4/07 a las 20:29
En respuesta a loly_5306953

A mi me pasa lo mismo
pues lo dicho, k a mi me ocurre lo mismo, la drcha. la tengo un poco mas inflamada y durilla. La izq. es toda una campeona, ya ta como natural, la jodía...jejeje
Mi hermana no me nota la diferencia, pero nosotras como estamos tol dia viendonoslas, pues a lo minimo ya tamos alerta... ademas tengo tambien un pezoncillo mas arrugadito, pero ya se van igualando poco a poco.
Yo me operé l dia 10 de abril.

Gracias ale
pues sera eso que como estoy todo el dia mirandomelas pue me rallo que no veas ,mi marido me dice que tengo obsesion jejeje y yo le digo porque no le esta pasando a él !jejejejej¡na que yo me opere el 4 de abril wapetona gracias x contestarme guapetona

M
magali_8120407
29/4/07 a las 22:12
En respuesta a raysa_8144955

Por favor ayudarmeeeeeeeeeeeeee
hola soy chus y llevo 25 dias operada, hoy estoy de bajon pues me noto mucho la diferencia de una a otra, una se ve mas pequeña y la otra mas grande y subida que la otra,no se si sera porque se meha bajado la inflamacion de una si y de la otra no os ha pasado a vosotras y si teneis album para poder compararlas hoy estoy muy rallada gracias

Hola
hola, yo hace 17 dias que me opere y me pasa tambien lo mismo incluso cuando me pongo la camiseta me lo noto,y hasta veo que tienen distinta forma, mi cuñada me dice que estan perfectas que es normal que me lo note q hasta que no pasen unos 3 meses no se vera el resultado final y en otro mensaje que escribi aqui tambien comentan de que es muy pronto que he de esperar, pero la verdad es q estoy muy obsesionada y no hago mas que mirarlas y comparar. Tambien me gustaria ver algun album para ver como evolucionan. Muchas graciasa todas las que me ayudaron contestando al mensaje que envie.

E
eizan_6752105
30/4/07 a las :43
En respuesta a raysa_8144955

Gracias ale
pues sera eso que como estoy todo el dia mirandomelas pue me rallo que no veas ,mi marido me dice que tengo obsesion jejeje y yo le digo porque no le esta pasando a él !jejejejej¡na que yo me opere el 4 de abril wapetona gracias x contestarme guapetona

Paciencia chicas!!
LLevan muy poco de operadas !!!!.En la reduccion recien cerca del tercer mes(a veces mas)se va viendo el resultado final.Mi cirujano me explico que cada pecho evoluciona distnto,son como 2 operaciones.A mi me cambio la forma del pecho y de los pezones.No se obsesionen y disfruten del cambio.Besos!!!!

D
dado_8495047
30/4/07 a las 18:52

Hola chicas!
hola a todas!
es la primera vez q escribo en este foro... me ha costado un poco encnotraros! pero ya ta!
tengo 22 años y por fin he decidido a operarme. Como todas, tengo muchisimas dudas, pero os he estado leyendo y realmente dais muchos ánimos y ayudais a enfortalecer mi decision!
Tengo una 110 me gustaría quedarme en una 95. Me lo haría en barcelona, pero aun no he ido a visitar a ningun ciru. Me han hablado muy bien de la Planas y de la Dexeus.. también de la Teknon... pero nose! Soy de una mutua, pero creo k no entra nada de estetica.. si tubiera dolor de espalda grave alomejor si.. siempre tengo la espalda cargada, y nudos y contracturas... pero nose si eso va a ayudar a que me den algun tipo de ayuda..
estoy hecha un lío... llevo un montón soñando con este momento y poder verme bien.. a ver si se cumple!

por curiosidad, me encantaría ver fotos de como quedan, no he visto casinada y nose.. las cicatrices y todo lo demás... alguien podría enseñarme algunas fotos? se que hay álbumes pero soy nueva aqui y realmente no tengo ni idea de como va esto!

muchisimas gacias a todas, chicas, y por los ánimos q dais!
un besote!

E
eizan_6752105
30/4/07 a las 21:53
En respuesta a dado_8495047

Hola chicas!
hola a todas!
es la primera vez q escribo en este foro... me ha costado un poco encnotraros! pero ya ta!
tengo 22 años y por fin he decidido a operarme. Como todas, tengo muchisimas dudas, pero os he estado leyendo y realmente dais muchos ánimos y ayudais a enfortalecer mi decision!
Tengo una 110 me gustaría quedarme en una 95. Me lo haría en barcelona, pero aun no he ido a visitar a ningun ciru. Me han hablado muy bien de la Planas y de la Dexeus.. también de la Teknon... pero nose! Soy de una mutua, pero creo k no entra nada de estetica.. si tubiera dolor de espalda grave alomejor si.. siempre tengo la espalda cargada, y nudos y contracturas... pero nose si eso va a ayudar a que me den algun tipo de ayuda..
estoy hecha un lío... llevo un montón soñando con este momento y poder verme bien.. a ver si se cumple!

por curiosidad, me encantaría ver fotos de como quedan, no he visto casinada y nose.. las cicatrices y todo lo demás... alguien podría enseñarme algunas fotos? se que hay álbumes pero soy nueva aqui y realmente no tengo ni idea de como va esto!

muchisimas gacias a todas, chicas, y por los ánimos q dais!
un besote!

Arriba!
No sube la charla al escribir mensajes nuevos.Vuelvo a intertarlo!Besos a todas!

Y
yari_5800885
1/5/07 a las 17:42

Hola a todas.............
veo q esto pa arriba besitos a Txarmel y a Cuen, a las demas lo mismo,espero q esteis pasando un buen puente un besazo

L
laila_6428008
1/5/07 a las 20:56
En respuesta a petri_8066949

Holaaa
Hola chicas. He puesto un pequeño albúm de las fotos del antes y ahora. No hay muchas fotos de momento pero según vaya haciéndome más las pondré. Si queréis verlo mandarme un privi y os envío la contraseña. OK?
Un beso.

Hola!
Hola wapa, yo aun no estoy operada, pero si todo va bien el año k viene! D momento voy informandome pero de album aun no he visto ninguno. Cnd puedas pasame la contraseña, ya t dire algo!
Gracias

R
raysa_8144955
1/5/07 a las 21:55

Alguien se esta poniendo tiras de silicona..........??????
Alguien se esta poniendo las tiras de silicona en las cicatrices??Durante cuanto tiempo las teneis que llevar?(o las habeis llevado?)Yo aún no se lo he preguntado al cirujano.Con las tiras de silicona,notais que se ven menos las cicatrices?Muchas gracias!
besos

S
saniya_6304809
1/5/07 a las 22:37

Cirujanos de la seg. social
Hola a todas. Estoy muy contenta de haber encontraddo este espacio. Estoy pensado en operarme, pero quiero intentarlo por la Seguridad Social, por favor me podríais decir si los cirujanos de la Seg. Social lo hacen bien, o si les da igual que la cicatriz te quede peor. Gracias.

P
petri_8066949
2/5/07 a las 12:22

Deporte
Hola a todas de nuevo. quería preguntaros cuando pudísteis empezar a hacer algo de deporte. Es que con eso de que casi no nos movemos, pues empezamos a coger unos kilillos. O si hay algún ejercicio que se pueda hacer sin dañar a nuestras tetis. Un beso.

G
gaia_8499741
2/5/07 a las 15:36
En respuesta a petri_8066949

Deporte
Hola a todas de nuevo. quería preguntaros cuando pudísteis empezar a hacer algo de deporte. Es que con eso de que casi no nos movemos, pues empezamos a coger unos kilillos. O si hay algún ejercicio que se pueda hacer sin dañar a nuestras tetis. Un beso.

Hola!
q tal stas? pues supongo que en cada persona será diferente, pero yo empece otra vez en el gimnasio (steps y aerobic) en marzo. Osea a los 3 meses más o menos cuando empece a ponerme las tiras de silicona.
Eso si, se lo comente antes a la doctora para ver que me aconsejaba, y me dijo q si q podía.

muxs bsos¡¡¡¡¡

G
gaia_8499741
2/5/07 a las 15:50
En respuesta a raysa_8144955

Alguien se esta poniendo tiras de silicona..........??????
Alguien se esta poniendo las tiras de silicona en las cicatrices??Durante cuanto tiempo las teneis que llevar?(o las habeis llevado?)Yo aún no se lo he preguntado al cirujano.Con las tiras de silicona,notais que se ven menos las cicatrices?Muchas gracias!
besos

Hola chus!
Yo llevo tiras de silicona, desde marzo más o menos, Llevo la marca Mempiform.
Use también las de trofolastin, q me dio una muestra la doctora pero esta marca suele ser más cara y no me pegaba bien a mi piel.
Por ahora las de Mempiform si me pegan bien, y son bastante resistente al agua.
El tiempo no se decirte, yo tngo q volver a Junio y entonces me dirá si sigo con las tiras de silicona.
El progreso de las cicatrices es lento, así q no te puedo decir si se ven menos.. (supongo q si) pero como las veo todos los dias... pues yo no noto el cambio jejeje

Enga, a cuidarse!

bsoss

E
eizan_6752105
2/5/07 a las 20:40
En respuesta a gaia_8499741

Hola!
q tal stas? pues supongo que en cada persona será diferente, pero yo empece otra vez en el gimnasio (steps y aerobic) en marzo. Osea a los 3 meses más o menos cuando empece a ponerme las tiras de silicona.
Eso si, se lo comente antes a la doctora para ver que me aconsejaba, y me dijo q si q podía.

muxs bsos¡¡¡¡¡

Hola queenbe!
A mi el medico me dijo que deporte o gimnasia a partir del 3mes y con cuidado de no golpearme.Pero por ej.caminar o bicicleta fija yo creo que puedes un poco antes.Consultale a tu cirujano cuando vas al control.px dependera tambien de la evolucion de cada una .Besos!!

E
eizan_6752105
2/5/07 a las 20:47

Hola txarmel!
Es que hay algun problema y la charla no sube.Tambien probo Tymbaly y parece que pasa lo mismo con otras charlas con muchos mensajes.Que se puede hacer ?Si no se soluciona podrias abrir vos(que sos de las 1 y muy conocida) "chicas reduccion 2 " y continuamos ahi? Que te parece?Un beso!!!!

P
petri_8066949
2/5/07 a las 21:55
En respuesta a eizan_6752105

Hola queenbe!
A mi el medico me dijo que deporte o gimnasia a partir del 3mes y con cuidado de no golpearme.Pero por ej.caminar o bicicleta fija yo creo que puedes un poco antes.Consultale a tu cirujano cuando vas al control.px dependera tambien de la evolucion de cada una .Besos!!

Pues mañana le pregunto
mañana que tengo revisión le preguntaré a ver si puedo hacer algo suavecito de bici fija o algo así. Es pa no perder la costumbre y las formas, que a este paso...jejejeje. besitos

R
raysa_8144955
3/5/07 a las 15:04
En respuesta a gaia_8499741

Hola chus!
Yo llevo tiras de silicona, desde marzo más o menos, Llevo la marca Mempiform.
Use también las de trofolastin, q me dio una muestra la doctora pero esta marca suele ser más cara y no me pegaba bien a mi piel.
Por ahora las de Mempiform si me pegan bien, y son bastante resistente al agua.
El tiempo no se decirte, yo tngo q volver a Junio y entonces me dirá si sigo con las tiras de silicona.
El progreso de las cicatrices es lento, así q no te puedo decir si se ven menos.. (supongo q si) pero como las veo todos los dias... pues yo no noto el cambio jejeje

Enga, a cuidarse!

bsoss

Gracias miri
muchas gracias por contestarme mañana tengo que ir a revision y se lo preguntare besitos

E
eizan_6752105
4/5/07 a las 15:50

Que bueno!
Ya has dado el primer paso.Cuando te vea el cirujano plastico cuentanos que te dijo.Suerte! Besos!

Y
yari_5800885
4/5/07 a las 22:04

Hola a todas....
Hola chicas,Txarmel te mando un besito,te mande un privi espero q estes bien guapa,Cuen chata q gusto me dio leerte,de verdad sois estupendas, a las demás chicas pues eso q hola y saludos.Un besazo para todas

G
gaia_8499741
5/5/07 a las 23:47

Up up
a ver si va sto y s sube!!

E
elke_6432803
11/5/07 a las 9:13

Una pregunta
Hola txarmel, soy casi nueva en este foro,pero hace mucho tiempo lo vengo leyendo, tengo un año y medio operada, no estoy muy satisfecha con mis cicas, y nose si tengo queloides o cicas hipertroficas, me gustaria intercambiar fotos y que me des tu opinion, por tu experiencia en cicas hipertroficas...un beso a ti y todas las chicas del foro

P
petri_8066949
11/5/07 a las 13:59

A ver si sube ya
up, up, up, up venga vamos, arriiiiba. Besos a todas.

E
eizan_6752105
11/5/07 a las 17:36

Chicas!!!!!
Como la charla no sube desde el 27 de abril.ayer vi que bea2311(de reduccion)abrio una charla nueva "chicas reduccion 2(K)"asi seguimos todas alli.sino cada dia sera mas dificultoso encontrar esta .Besos!!!

N
numa_5966849
22/5/07 a las 15:15

El 31 de mayo tengo cita con el cirujano
HOLA!!! SOY CASI NUEVA AQUI, OS LEO PERO HASTA AHORA APENAS HE INTERVENIDO EN LAS CHARLAS. EL CASO ES QUE TENGO 32 AÑOS, MELLIZOS CON 2 AÑITOS Y UNAS GANAS TREMENDAS DE REDUCIRME, AUNQUE LE TEMO BASTANTE A LAS CICATRICES, PERO PIENSO QUE ESAS NO PESAN, ASÍ QUE NO CAMBIA MI DECISIÓN. ESTOY NERVIOSA POR LA CITA EL 31 DE MAYO CON EL CIRU, A VER QUE ME DICE. YO PESO 52 KGS, MIDO 1,6O Y TENGO UNA 95-100-105, DEPENDIENDO DEL MOMENTO DEL MES (SE ME HINCHAN MUCHÍSIMO) Y ESTOY HARTA, CREO QUE LLEVO TODA LA VIDA CONDICIONADA POR MIS TETIS. TENGO MUCHAS DUDAS, POR EJEMPLO LAS CICATRICES, EL TIEMPO DE BAJA ANTES DE INCORPORARME AL TRABAJO Y DE HACER VIDA TOTALMENTE NORMAL,SI CREEIS QUE TENGO ALGUNA POSIBILIDAD DE QUE ME LO CUBRA LA S.SOCIAL( NI SIQUIERA LO HE INTENTADO POR QUE NO LO CREO YA QUE NO TENGO AUN PROBLEMAS DE ESPALDA, SOLO MUCHAS CONTRACTURAS), Y NO SE MUCHAS COSAS MÁS QUE OS IRÉ PREGUNTANDO VALE?
BUENO UN BESITO MUY GORDO A TODAS, LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA LEEROS Y ME ANIMA MUCHO SABER QUE NO ESTOY SOLA CON MI PROBLEMILLA Y MIS PENSAMIENTOS.
MUAC

E
eilen_9775917
8/5/08 a las 1:32

Reduccion en zaragoza
Ola xic@s,os escribo dsd zgz y esq,tengo 27 años.y llevo una 115.dsd muy jovencita siempre tuve mucho pecho,y creo q dsd hace 6 años mas o menos todos ls medicos m recomiendan la reduccion,debida ami continuas visitaas a urgencias con la espalda echa un cromo y esq ademas soy esteticien..y m paso el dia d pie.dando masajes...etc.
Al final creo q m he decidido,y e ido ami medico d cabecera el cual se ha alegrado d mi decision.pero el no sabia decirme los tramites.m han remitido a trauma con urgencia y dicen q d ahi m remitiran a cirugia.
alguien sabria explicarme los pasos?
conoceis u os habeis operado en zgz? quien me recomendais en la ss?
estoy muerta d miedo,pero tras leer vuestros posts m veo con fuerzas y ganas d seguir.
un abrazo

M
maral_8261323
20/5/08 a las 18:01

Alguien operada dereduccion con miguel luanco de sevilla
graacias a cuki100 por contestarme. Alguna ha operado de reduccion con el cirujano miguel luanco de sevilla si alguien se ha operado por favor que me responda me han hablado bien de el pero no conozco ha nadie que se halla hecho reduccion. muchas gracias este foro me esta ayudando mucho ha decidirme.

R
ruby_5676312
21/5/08 a las 14:52

Necesito ayuda
Hola!
Soy nueva en esto, pero espero que llegue mi mensaje y me podais ayudar.

Yo también he decidido hacerme una reducción pero tengo entendido que luego quedan grandes cicatrices. Es cierto? con bikini no tendria porque notarse, no?
Y otra cuestión, es conveniente hacerlo si tienes pensado ser madre en un futuro? q problema podría haber?

Gracias chicas!
Un saludo!!

S
suihua_6292270
20/10/08 a las 11:31

Reduccion en clinica privada
Es la segunda vez que voy al cirujano de la seguridad social para ver si me hacen una reduccion de pecho, llevo una 110-115,la primera vez me atendio una doctora muy amable que lo primero que me solto fue que la seguridad social no me iba a pagar una operacion de cirugia estetica, hoy he ido la segunda vez y el amable doctor me ha dicho que no tengo tanto pecho que el 40 por ciento de la poblacion femenina tiene una talla parecida y que para que no me duela la espalda que corrija la postura y haga ejercicio( teniendo en cuenta que ya tengo medio chepa), me gustaria que alguna de estas personas de la seguridad social llevara durante 24 horas colgando la mitad de peso que llevo, ademas de lo que afecta psicologicamente porque como ya he leido que os pasa a muchas de vosotras me tengo que comprar sujetadores en tallas especiales (sujetadores de vieja) no me puedo comprar ni una triste camiseta de las que me gustan porque tienen que ser en tallas grandes para que me entren de pecho con lo cual me quedan grandes de cintura...y que agradable es cuando te ceden el sitio en el metro porque creen que estas embarazada por el pecho, pero debo darle gracias al doctor de esta mañana por saber que al 40 por ciento de la poblacion femenina le deben ir las cosas parecidas.. conclusion que tampoco quiero enrollarme mucho, me gustaria que alguien de madrid me recomendara alguna clinica privada y me orientara un poco con el precio, muchas gracias

A
an0N_697152499z
8/11/08 a las 22:24

Reduccion de pecho en valencia
Hola a todas!!! soy nueva en el foro y como todas estoy super acomplejada desde siempre con el pecho y me gustaria que me informarais sobre a donde tengo que acudir y el precio, experiencias etc para mi es muy importante.
espero que alguien me responda y asi me hago una idea es que se oyen tantas cosas sobre la cirujia que a una le da miedo...

mil gracias y besos

C
clio_5798812
19/11/08 a las 11:49
En respuesta a an0N_697152499z

Reduccion de pecho en valencia
Hola a todas!!! soy nueva en el foro y como todas estoy super acomplejada desde siempre con el pecho y me gustaria que me informarais sobre a donde tengo que acudir y el precio, experiencias etc para mi es muy importante.
espero que alguien me responda y asi me hago una idea es que se oyen tantas cosas sobre la cirujia que a una le da miedo...

mil gracias y besos

Reducción -marisa moreda - valencia
hola qtal !
yo estoy operada de reduccion de pexo por la dra. MARISA MOREDA y estoy muy satisfecha de la operacion,
antes tenia muxo complejo. La verdad esq he cambiado muxo de aspecto. estoy mas agusto conmigo misma,
ves a informarte a la clinica de - plaza españa de -valencia.
a mi me atendieron muy bien, y creo que te hacen algun descuento.
SUERTEEEEEEEEEEE

H
hanne_8580988
30/11/08 a las 21:51
En respuesta a an0N_697152499z

Reduccion de pecho en valencia
Hola a todas!!! soy nueva en el foro y como todas estoy super acomplejada desde siempre con el pecho y me gustaria que me informarais sobre a donde tengo que acudir y el precio, experiencias etc para mi es muy importante.
espero que alguien me responda y asi me hago una idea es que se oyen tantas cosas sobre la cirujia que a una le da miedo...

mil gracias y besos

Q talla qeda??
una pregunata a las q ya os habeis operado hace tiempo, la talla q te qeda despues de la operacion es la definitiva, o luego baja pasados unos dias? a mi me han dejado ahora hace10 dias de la operacion, una 95 y meha dicho el cirujano q cuando baje la inflamacion qedara mas pequeña, xo no se q pensar. Q os ha pasado a vosotras? os aha qedado la misma talla, mas grande o menos?? ayudarme por favor-!!!! mil besos

C
connie_8016127
2/2/09 a las 15:25
En respuesta a petri_8066949

Deporte
Hola a todas de nuevo. quería preguntaros cuando pudísteis empezar a hacer algo de deporte. Es que con eso de que casi no nos movemos, pues empezamos a coger unos kilillos. O si hay algún ejercicio que se pueda hacer sin dañar a nuestras tetis. Un beso.

Arriba
Up!!!

S
susy_8665327
13/2/09 a las 1:20

Ayuda
NECESITO AYUDA!!EL 14 DE ENERO ME OPERARON Y EL 15 DE FEBRERO ME VOY CON LA FACULTAD A LANZAROTE ME IMAGINO K NO PERO ALGUIÉN SABE SI EL AGUA DE L MAR O EL CLORO SERIA MALO SOLO LLEVO UN MES DESDE LA OPERAIÓN!!

Y
yanett_5957492
15/2/09 a las 20:39
En respuesta a susy_8665327

Ayuda
NECESITO AYUDA!!EL 14 DE ENERO ME OPERARON Y EL 15 DE FEBRERO ME VOY CON LA FACULTAD A LANZAROTE ME IMAGINO K NO PERO ALGUIÉN SABE SI EL AGUA DE L MAR O EL CLORO SERIA MALO SOLO LLEVO UN MES DESDE LA OPERAIÓN!!

Mil millones de dudas
Hola me llamo Cristina y me gustaria operarme pero le estoy dando un monton de vueltas. Por lo que veo aunque quedan muchas cicatrices todas estais contentisimas y eso me anima, lo que me preocupa es eso mismo, las cicatrices y es que yo estoy operada de las orejas y en una me hizo queloide que gracias a las tiras de silicona(hansaplast) se me ha quitado casi totalmente, pero me da miedo de que me pase en las lolis y por querer estar mejor voy a estar peor. No he ido a ver a ningun cirujano todavia y tampoco tengo referencia de ninguno (soy de Madrid).
Me podeis contar desde vuestra experiencia que os parece que ya haya tenido un antecedente de queloide

J
jiane_8506676
16/4/09 a las 1:46
En respuesta a eizan_6752105

Hola covi!!!
Si,cada persona tiene un tiempo de recuperacion diferente.En mi caso,para salir a comprar tarde 15 dias aprox,pero tuve a los 10 dias que ir a la entrega de diplomas de mi hijo que terminaba el secundario y me la banque bastante bien!!
Molestias cada dia sientes menos,pero yo note el gran cambio al mes.Yo creo que a partir de ahi mas o menos me empece a olvidar que estaba operada!!!
El mismo cuerpo te va indicando que puedes ir haciendo,de todas formas opino que conviene cuidarse,no hacer esfuerzos,etc para evitar complicaciones.UN beso!!!!!!!!!

Aiii >_<
Hola!! Soy nueva, ahora nose si le estoy dando a donde le tengo que dar para comentar ._______. >_<

Me llamo Anna, tengo 18 años, y desde siempre, que yo recuerde, he estado molesta con mi pecho, siempre he sido de las que han tenido mucho ._.

Tengo un complejo impresionante, antes solo era la barriga, ahora todo el cuerpo, pero lo que mas, el pecho

uso una 105, todo y que hay chicas que tienen tallas mas grandes, yo con una 105 no puedo, enserio, me duele la espalda, todos los sujetadores que me compro no me sirven de nada, y me los tengo que comprar por internet unos especiales, que mas de lo mismo...oye ( si no pongo acentos es que el teclado me va mal T_T)


y pues.........me gustaria saber, cuanto os costo la reduccion de pecho y como lo pagasteis o que, porque ando bastante perdida T____T


porque sobre como se hace la operacion, el tipo de anestesia y demas, ya me he informado, pero lo que mas me preocupa es el precio, y a parte, de que si consigo operarme me destrozen y acabe aun peor :________

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir