Foro / Salud

Chicas reducción

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 8:46
B
benita_9558103
11/3/07 a las 22:16

Txarmel que despiste!!!!!
hola txarmel, mil perdones pero pasé por alto tu pregunta sobre las cicatrices queloides, yo todavía no me operé sera el 28 pero me dijeron que quedan cicatrices queloideas donde la mama hacia adentro y con respecto a ti que es eso de hipertroficas??'

Ver también

C
crista_9947633
11/3/07 a las 22:16
En respuesta a elody_9076496

Chicas....
he hecho mi primer album, de momento no se ven bien las cicatrices porque estan tapaditas con gasas y adhesivos, pero se ven de tamaño y forma, quien quiera verlo que me envie un privi y le doy la contraseña para que lo vea!! besitos chicas...

Hola!!
yo me voy a operar en valencia el miercoles,y la verdad...tengo un miedo espantoso!...quisiera ver tu album si no te importa....lo k mas miedo me da es la anestesia..ademas de como me kedara el pexo claro....si me quieres comentar algo te lo agradeceria,un saludo!!

E
eizan_6752105
11/3/07 a las 22:16
En respuesta a arena_7882547

No estoy feliz
es un drama a veces tengo muchas ganas de llorar , hace un mes y 10 dias que me operé de reduccion ,me han dejado plieges en la parte inferior del pecho y cicatrices interminables.pensé que con el tiempo el pecho mejoraria pero no veo los resultados,estoy muy triste,he visto algunos albunes y son pechos bonitos,me gustaria ver algun albun de alguien que se haya operado recientemente . porfa.si me enviais pora privi os lo agradeceré ,yo ccolgaré el mio para que me deis opinion besos a todas

Hola libel!
Hace poco que te operaste,el pecho va cambiando de forma,tenes que tener paciencia,lo mismo que las cicatrices ,es un proceso lento.Quizas compares con alguna chica que lleva mas de operada,de todas formas cada caso evoluciona distinto.Por que dices cicatrices interminables?Hasta donde llegan?
De todas formas preguntale al cirujano todas las dudas que tengas,que el te tiene que responder.Animo!!!Un beso!

B
benita_9558103
11/3/07 a las 22:32

Cuen te esperamos!!!
cuen, ya tengo ganas que nos digas lo fantastica que has quedado y como fue todo. Besos y que te recuperes pronto

R
raysa_8144955
12/3/07 a las 12:23
En respuesta a elody_9076496

Chicas....
he hecho mi primer album, de momento no se ven bien las cicatrices porque estan tapaditas con gasas y adhesivos, pero se ven de tamaño y forma, quien quiera verlo que me envie un privi y le doy la contraseña para que lo vea!! besitos chicas...

Hola
me gustaria ver tu album pues yo me opero el 4 de abril y despues de lo que estoy leyendo estoy un poco cagada la verdad soy nueva en esto de internet y no se como enviarte un privi es que esto lo hace mi hija

G
guimei_5530241
12/3/07 a las 12:30

Chicas vengo de hacerme el preoperatorio ¡¡¡

Hola a todas buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡ Vengo del hospital de hacerme el preoperatorio, jaja que wayyyy, nunca e ido al medico tan contenta ¡¡¡ el dia 22 vuelvo a tener consulta con la cirujana y alli ya me confirma el dia de la operacion, porque me dijo que seria a partir del dia 10 de Abril que tenia que confirmal el quirofano, asi que no me kda nadaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
mona_5393851
12/3/07 a las 15:57

Mañana!parece increíble
Bueno, pues que mañana me opero por fin. Me parece increíble. No estoy nada nerviosa, ya veremos cuando llegue el momento...Muchas gracias a todas por compartir vuestra experiencia y por todos los consejos y los ánimos que me habéis dado, si no hubiera sido por este foro nunca me habría decidido a dar el paso.
Ya os contaré. Bss.

E
elody_9076496
12/3/07 a las 20:35
En respuesta a mona_5393851

Mañana!parece increíble
Bueno, pues que mañana me opero por fin. Me parece increíble. No estoy nada nerviosa, ya veremos cuando llegue el momento...Muchas gracias a todas por compartir vuestra experiencia y por todos los consejos y los ánimos que me habéis dado, si no hubiera sido por este foro nunca me habría decidido a dar el paso.
Ya os contaré. Bss.

Suerte wapa!
bueno nux5 que te vaya todo muy bien, te deseo mucha suerte...cuando ya hayas pasado esto, como algunas de nosotras, fliparas de alegria!!! besits

A
arena_7882547
12/3/07 a las 21:05
En respuesta a eizan_6752105

Hola libel!
Hace poco que te operaste,el pecho va cambiando de forma,tenes que tener paciencia,lo mismo que las cicatrices ,es un proceso lento.Quizas compares con alguna chica que lleva mas de operada,de todas formas cada caso evoluciona distinto.Por que dices cicatrices interminables?Hasta donde llegan?
De todas formas preguntale al cirujano todas las dudas que tengas,que el te tiene que responder.Animo!!!Un beso!

Gracias kity
mis cicatrices salen del centro del pecho casi debajo de las axilas, el ciru dice que tenia mucho pecho era 110 ,no tanto no? un desastre , tampoco acertó con la forma . bien que os voy a contar ,elegid un buen cirugano sobre todo , yo me equivoqué besos a tods

P
petri_8066949
12/3/07 a las 21:23
En respuesta a mona_5393851

Mañana!parece increíble
Bueno, pues que mañana me opero por fin. Me parece increíble. No estoy nada nerviosa, ya veremos cuando llegue el momento...Muchas gracias a todas por compartir vuestra experiencia y por todos los consejos y los ánimos que me habéis dado, si no hubiera sido por este foro nunca me habría decidido a dar el paso.
Ya os contaré. Bss.

Mucha suerte
Hola nux. Me alegro mucho por ti. Espero de corazón que todo salga perfectamente. Verás que cambio. Sobre todo ve tranquila que verás como todo sale bien, y luego el post tómatelo con calma y a dejar que te cuiden y te mimen. Un beso muy fuerte guapa, y cuando ya estés recuperada nos cuentas.

B
benita_9558103
12/3/07 a las 22:03

Tiempo de recuperación
hola me gustaría preguntar cuanto tiempo tardas despues de operarte en, por ejemplo en salir a la calle a comprar o tomar un cafe y cuanto tiempo sientes molestias, supongo que cada una es un mundo pero para que sirva de orientación.
Saludos

E
eizan_6752105
12/3/07 a las 22:20
En respuesta a benita_9558103

Tiempo de recuperación
hola me gustaría preguntar cuanto tiempo tardas despues de operarte en, por ejemplo en salir a la calle a comprar o tomar un cafe y cuanto tiempo sientes molestias, supongo que cada una es un mundo pero para que sirva de orientación.
Saludos

Hola covi!!!
Si,cada persona tiene un tiempo de recuperacion diferente.En mi caso,para salir a comprar tarde 15 dias aprox,pero tuve a los 10 dias que ir a la entrega de diplomas de mi hijo que terminaba el secundario y me la banque bastante bien!!
Molestias cada dia sientes menos,pero yo note el gran cambio al mes.Yo creo que a partir de ahi mas o menos me empece a olvidar que estaba operada!!!
El mismo cuerpo te va indicando que puedes ir haciendo,de todas formas opino que conviene cuidarse,no hacer esfuerzos,etc para evitar complicaciones.UN beso!!!!!!!!!

A
aidi_593805
12/3/07 a las 23:06

Por favor aconsejadme
Hola a todas, es la primera vez que escribo aquí y os quería dar las gracias porque sin vuestros consejos no estaría dando el paso definitivo.
MI problema es el siguiente....
Me opero en Madrid el 30 de marzo, pero por motivos de trabajo tengo que incorporarme y empezar a currar de nuevo el 09 de abril. Seguro que pensais que es demasiado pronto.... pero solo tengo esa opción. Os agradecería cualquier consejo y opinión sobre el poco tiempo de recuperación.
Gracias por todo a todas

D
digna_9130205
13/3/07 a las 11:51

Hola
Por lo menos te han dicho de lo que puede ser y te quedas más tranquila, aunque no te hayan dado la solución deseada. Es curioso lo que has contado de las cicatrices, no lo sabía, así es normal que tardemos tanto en recuperanos del todo.
Un beso y espero que todo vaya solucionándose poco a poco, intenta perder peso y después decides qué hacer.

E
elody_9076496
13/3/07 a las 14:14

Hola!
Bueno, por lo menos te han dado solucion, ahora lo que tienes que hacer es ponerte una dietecita blanda para adelgazar y haz ejercicio veras como esa piel se endurece y se te quita! No creo que te haga falta una lipo en esa zona, prueba con ejercicio y veras! AH una pregunta? cuanto tiempo tenemos que estar sin exponernos a los rayos solares?depende eso del color de la cica? Bessos

E
elody_9076496
13/3/07 a las 14:24
En respuesta a aidi_593805

Por favor aconsejadme
Hola a todas, es la primera vez que escribo aquí y os quería dar las gracias porque sin vuestros consejos no estaría dando el paso definitivo.
MI problema es el siguiente....
Me opero en Madrid el 30 de marzo, pero por motivos de trabajo tengo que incorporarme y empezar a currar de nuevo el 09 de abril. Seguro que pensais que es demasiado pronto.... pero solo tengo esa opción. Os agradecería cualquier consejo y opinión sobre el poco tiempo de recuperación.
Gracias por todo a todas

Hola tile30...
Bueno, te cuen...yo estoy operada de reduccion el dia 19 de febrero y la recuperacion depende en si de cada persona, pero..hay factores que ayudan a que tengas una recuperacion rapida, por ejemplo: dieta super sana, reposo absoluto, higiene en las heridas y curas cuantas veces te lo digan, y NO FUMAR de tal forma que asi tus cicatrices se recuperan antes y tu puedes hacer vida normal antes! entonces...en principio solo tienes 9 dias que son pocos la verdad, pero porque no hablas con tu jefe le cuentas el problema que tienes y le comentas si es posible cojerte una baja medica despues de esos dias libres en el caso de que no estes bien para incorporarte ese dia? Te lo digo porque yo lo hice asi...tenia 10 dias de vacas y al final necesite 5 dias mas de baja para recuperarme bien...de todas formas en que trabajas? yo trabajo en oficina, entonces esfuerzos no hago ninguno, pero es importante la recuperacion, cualquier tiron o esfuerzo puede hacer que te salten tanto los puntos internos como externos..no es una tonteria..Ya me contestaras...besos wapilla!

E
elody_9076496
13/3/07 a las 14:54
En respuesta a benita_9558103

Tiempo de recuperación
hola me gustaría preguntar cuanto tiempo tardas despues de operarte en, por ejemplo en salir a la calle a comprar o tomar un cafe y cuanto tiempo sientes molestias, supongo que cada una es un mundo pero para que sirva de orientación.
Saludos

En mi caso...
yo tarde en salir a la calle porque no apetecia hacerlo, y eso que soy de lo mas callejera que te puedes imaginar, jeje!! me opere el dia 19 y a los 10 dias mas o menos pues sali a comprar a la farmacia, a echar gasolina al coche, a por el pan...a cenar con mi chico, todo sin hacer esfuerzos y con calma, eso si me tenia que arreglar 3 horas antes de quedar, porque hasta que me duchaba, me peinaba, me vestia...claro todo lo hacia despacito para no hacerme daño...para que te hagas una idea, los 6 primero dias son jodidillos porque tienes que guardar reposo y sientes molestias al moverte, pero a los 7 dias sientes mejoria, puedes moverte con mas facilidad, ya a los 12 o 14 dias haces vida mas o menos normal..por lo menos en mi caso! Besoossss

M
mimona_5696928
13/3/07 a las 15:24

Hola!!
Hola chicas!
Ves Txamel como no a sido nada a mi ayer tb me lo dijo k podia hacer un poco de lipo pero no me dijo k fuera grasa la verda... tb me dijo k aun lo tengo un poco inchado..y k ya puedo llevar sujetador con aro y dormir sin suje!! :P
mmm... creo k nada mas importante yo tb ya empiezo con la dieta otra vez k antes d la operacion al deje... y se nota bastante ya...

Besitos y si teneis alguna duda pos eso no dudeis en preguntar os dejo mi mail.
Bluna_vic@hotmail.com

el lunes sera mi cumple 2 meses!!! :P

W
wiame_6289489
13/3/07 a las 17:16

Hola loblan
Efectivamente Rafael de la Plaza está jubilado. A mí me ha operado Luis de la Cruz, en la Clínica la Luz, el pasado 6 de Octubre, que era, creo, el ayudante de de la Plaza, y ahora él es el titular por así decirlo. Yo he quedado muy contenta con el resultado, mis cicatrices no son excesivamente largas. Por qué no le consultas, seguro que si no hace muchos años tendrá tu expediente. Yo desde luego sí he quedado muy contenta. Un saludo.

E
eizan_6752105
13/3/07 a las 17:26

Hola txarmel!
Bueno,parece que tenes que darle tiempo a las cicatrices ,mi cirujano me dijo que van cambiando de color,hasta quedar del tono de la piel,pero no me dijo cuanto tardarian.
Si lo que tienes abultado es grasa y no glandula ,veras como te bajara con dieta y ejercicios!!!
Yo queria bajar un par de kilitos,te dijo que no hay problema con hacer dieta?
Bueno,Txarmel me alegro que el medico te haya aclarado tus dudas,veras como se va a ir solucionando todo!!!Un beso!!!!!!!!!!!

E
elody_9076496
13/3/07 a las 20:09

Hola txarmel
Ahhh...pero este verano voy a poder estar al sol? con las tetis tapadas claro, con bikini puesto, pero podre no? Yo se que topless no es bueno, pero tapadas, como no estan expuestas al sol...no?

P
petri_8066949
14/3/07 a las 13:03

Hola txarmel
Hola gupetona. Bueno, la verdad es que lo has explicado bastante bien. La cantidad de cosas que nos hacen y nosotras vemos sólo una pequeña parte. Verás como con el tiempo las cicas se te van poniendo mejor y más blanquitas, y si no mira las mías del neumotorax, que ya casi ni se ven. En cuanto al régimen, ya nos contarás como has hecho para perder 11 kilos. Te vas a quedar hecha una sílfide. Tetis nuevas, tipin nuevo, jejejeje. Ten cuidadin con los buitres que hay muchos sueltos jejejejejejeje. Un beso muy fuerte guapetona y a tener paciencia.

J
johara_8685926
14/3/07 a las 14:00

Me alegro por ti
qué pena que no haya otra solución más fácil.

Yo estoy delgada así que lo de adelgazar me parece que no.

La doctora que me operó fue por el plan de choque de la S.S en un centro privado así que con ella no tengo nada que hacer aparte del desinterés que mostró.

J
johara_8685926
14/3/07 a las 16:36

Gracias cielo
sí, haré eso, pero esperaré hasta los 6 meses ya que como dicen que a veces cambian (voy a hacer 4) e iré a mi médico de cabecera, para que me vayan dando cita. Pero todo esto lo veo vergonzoso. Yo del pecho derecho que es ligeramente más pequeño no me sobresale pero del izquierdo sí. Y estoy delgada así que de adelgazar nada.
No tienen verguenza de no dejarte como deberían y encima hacerte los arreglos por privado con lo cual se embolsan un dinero!
No, no lo veo bien, Te debería arreglar el desastre totalmente gratis, ya que no ha hecho un buen trabajo

N
nanci_8281487
14/3/07 a las 17:06

Hola a todas
muy buenas tardes guapas !!!!
Yo quería daros un consejo a todas...
Yo llevo operada de reducción desde el año 99.. la verdad és que estoy encantada porque me han quedado unos pechos muy bonitos pero mi problema és la cicatriz...
Yo tengo la de t invertida y la de la aureola y la vertical ni rastro pero la del surco mamario sigue estando roja roja roja..resulta que he hecho queloide..
En su dia cuando me operé con los meses me hicieron infiltraciones subcutaneas en las cicatrices para ponerlas blandas y así ayudar a que siguieran el proceso correctamente pero sólo aguanté 5 sesiones porque me dolia muchísimo!!!!
La verdad és que nunca me ha importado mucho y me he acostumbrado a ellas pero claro piensas y dices " porque habiendome quedado un pecho tan bonito tengo que tener la leche de la cicatriz??!!"
Conclusión que ahora voy a un centro de belleza donde me doy masajes y me han dado ácido glicolico para ir limando la cicatriz porque después de tantos años és muy difícil de eliminar y antes de hacerme el laser quiero provar si esto me va bien y la verdad és que llevo muy poquito pero la cicatriz ya va tomando otro color...
Mi consejo és que os cuideis mucho mucho las cicatrices, que os echeis muchas cremas hidratantes y sobretodo para las cicatrices ahora que son recientes porque sino luego os pasará como a mi y será más difícil...
Referente al sol evitarlo por mucho tiempo para que no ses pigmenten las cicas..podeis ir a la playa por supuesto pero el pecho bien tapadito porque sinó estareis en la misma situación...
Y por lo demás ya está que me alegro mucho de que esteis contentas y para las que os vayas a operar pués muchos ánimos que merece la pena y que yo me lo volvería a hacer con los ojos cerrados porque la verdad és que me ha cambiado la vida y estoy encantadííííísima!!
un besazo a todas que sois muy majas !!!!

E
eizan_6752105
14/3/07 a las 20:16
En respuesta a nanci_8281487

Hola a todas
muy buenas tardes guapas !!!!
Yo quería daros un consejo a todas...
Yo llevo operada de reducción desde el año 99.. la verdad és que estoy encantada porque me han quedado unos pechos muy bonitos pero mi problema és la cicatriz...
Yo tengo la de t invertida y la de la aureola y la vertical ni rastro pero la del surco mamario sigue estando roja roja roja..resulta que he hecho queloide..
En su dia cuando me operé con los meses me hicieron infiltraciones subcutaneas en las cicatrices para ponerlas blandas y así ayudar a que siguieran el proceso correctamente pero sólo aguanté 5 sesiones porque me dolia muchísimo!!!!
La verdad és que nunca me ha importado mucho y me he acostumbrado a ellas pero claro piensas y dices " porque habiendome quedado un pecho tan bonito tengo que tener la leche de la cicatriz??!!"
Conclusión que ahora voy a un centro de belleza donde me doy masajes y me han dado ácido glicolico para ir limando la cicatriz porque después de tantos años és muy difícil de eliminar y antes de hacerme el laser quiero provar si esto me va bien y la verdad és que llevo muy poquito pero la cicatriz ya va tomando otro color...
Mi consejo és que os cuideis mucho mucho las cicatrices, que os echeis muchas cremas hidratantes y sobretodo para las cicatrices ahora que son recientes porque sino luego os pasará como a mi y será más difícil...
Referente al sol evitarlo por mucho tiempo para que no ses pigmenten las cicas..podeis ir a la playa por supuesto pero el pecho bien tapadito porque sinó estareis en la misma situación...
Y por lo demás ya está que me alegro mucho de que esteis contentas y para las que os vayas a operar pués muchos ánimos que merece la pena y que yo me lo volvería a hacer con los ojos cerrados porque la verdad és que me ha cambiado la vida y estoy encantadííííísima!!
un besazo a todas que sois muy majas !!!!

Gracias nineta!
Es bueno que alguien que lleva tanto de operada nos de sus consejos y experiencias.Mis cicatrices van bastante bien,a lo que le tengo mas miedo es a que con el correr de los años sigan en su lugar!!!estoy empezando a hacer unos ejercicios que dicen que son buenos.
Un beso!!!!

D
digna_9130205
15/3/07 a las 15:58

Alguien sabe algo de cuen
¿Cómo se encuentra? Creo que desde que txarmel habló con ella no sabemos nada más.

B
benita_9558103
16/3/07 a las :57
En respuesta a digna_9130205

Alguien sabe algo de cuen
¿Cómo se encuentra? Creo que desde que txarmel habló con ella no sabemos nada más.

Yo tambien me acuerdo de ella.
desde el día 6 que se operó no sabemos nada de ella pero yo me imagino que esta recuperandose en casa de alguien sin ordenator..........
Pero que está fantastica!!!!!!!!!!!!!!
besos cuen, se te echa de menos.
besos a todass.

N
nanci_8281487
16/3/07 a las 16:14
En respuesta a elody_9076496

Hola!
Bueno, por lo menos te han dado solucion, ahora lo que tienes que hacer es ponerte una dietecita blanda para adelgazar y haz ejercicio veras como esa piel se endurece y se te quita! No creo que te haga falta una lipo en esa zona, prueba con ejercicio y veras! AH una pregunta? cuanto tiempo tenemos que estar sin exponernos a los rayos solares?depende eso del color de la cica? Bessos

Hola adrian86
llevo todo el dia intentandote mandar un privi pero no sé que pasa que no me deja!!!!
luego lo intento de nuevo pero que sepas que no me he olvidado de ti eh!!!
muaaaa

E
eizan_6752105
16/3/07 a las 16:40
En respuesta a digna_9130205

Alguien sabe algo de cuen
¿Cómo se encuentra? Creo que desde que txarmel habló con ella no sabemos nada más.

Chicas!!
En un mensaje del 1 de marzo Cuen nos dice que va a estar varios dias en casa de la madre que no tiene internet,seguramente todavia no volvio a su hogar,por suerte sabemos por Txarmel que salio todo bien.Pronto tendremos noticias de ella.Un beso!!!

R
raysa_8144955
17/3/07 a las 23:31

Por favor
hay alguien que se haya operado de reduccion el la teknon con el palacin es que nadie me ha contestado y estoy nerviosisima pues me quedan diecite dias para mi operacion os agradeceria muchisimos si sabeis de alguien que si me opero el 4 de abril

K
katixa_6370305
18/3/07 a las 18:22

Necesito información

ME QUIERO HACER UNA REDUCCIÓN Y ESTOY ECHA UN LIO, TENGO UN POCO DE MIEDO, AUNQUE ES ALGO QUE DESEO HACER DESDE HACE MUCHOS AÑOS. EL PROBLEMA ES CON QUIÉN, Y AHI ES DONDE NECESITO QUE ME AYUDEIS. yO OI HABLAR DEL DR. MARTIN-ULLOA EN LA CORUÑA (YO SOY DE AHI) O DEL DR. DE LA FUENTE EN MADRID, ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO ACERCA DE ELLOS?? MUCHAS GRACIAS

B
benita_9558103
18/3/07 a las 22:44

10 dias!!!
Me quedan diez días y ya no se que comerme!!! por los nervios acabo con los filipinos,chocolate... todo lo que pillo, luego me tendran que hacer una reduccion de barriga........
BESOS A TODAS!!!!!!!!!!

Z
zinba_6040783
19/3/07 a las 18:01

Ya no me interesa reducción, pero sí elevación.
Hola a todas,
Desde que tenía 13 años mi gran sueño fue hacerme una reducción de pecho.
A los 13 años tenía muy buen tipo, pero una talla 100 me parecía excesiva.
Con el tiempo fuí cogiendo quilos y mis pechos "crecieron".
Todos los cirujanos que consulté me decían que el volumen de mi pecho era debido a la glándula mamaria y no a la grasa, y que la única forma de reducirlo era mediante cirugia.
Las cicatrices siempre me tiraron para atrás, sobretodo porque más o menos, siempre estuvo en su sitio.
Ahora perdí unos 20kg y mi pecho se ha "vaciado" y a quedado otra vez en una 100.
Ahora el tamaño ya me parece bien, pero segun mi cirujano, los pezones han quedado 6cm desplazados (caídos).
Debería hacerme una pexía, pero me siguen tirando para atrás las cicatrices.
Mi intención es encontrar un cirujano que quiera hacerlo solo con las cicatrices alrededor de las aureolas.
¿Alguna se ha operado con esta técnica?
¿Como puedo hacer para ver las fotos (y donde) de los albumes de reducciones? Me interesa mucho ver las evoluciones de la cicatrices, que es lo que más me preocupa a mí.

Saludos y grácias,

W
wiame_6289489
20/3/07 a las 17:17

Arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Up

A
alma_9871196
20/3/07 a las 20:52
En respuesta a zinba_6040783

Ya no me interesa reducción, pero sí elevación.
Hola a todas,
Desde que tenía 13 años mi gran sueño fue hacerme una reducción de pecho.
A los 13 años tenía muy buen tipo, pero una talla 100 me parecía excesiva.
Con el tiempo fuí cogiendo quilos y mis pechos "crecieron".
Todos los cirujanos que consulté me decían que el volumen de mi pecho era debido a la glándula mamaria y no a la grasa, y que la única forma de reducirlo era mediante cirugia.
Las cicatrices siempre me tiraron para atrás, sobretodo porque más o menos, siempre estuvo en su sitio.
Ahora perdí unos 20kg y mi pecho se ha "vaciado" y a quedado otra vez en una 100.
Ahora el tamaño ya me parece bien, pero segun mi cirujano, los pezones han quedado 6cm desplazados (caídos).
Debería hacerme una pexía, pero me siguen tirando para atrás las cicatrices.
Mi intención es encontrar un cirujano que quiera hacerlo solo con las cicatrices alrededor de las aureolas.
¿Alguna se ha operado con esta técnica?
¿Como puedo hacer para ver las fotos (y donde) de los albumes de reducciones? Me interesa mucho ver las evoluciones de la cicatrices, que es lo que más me preocupa a mí.

Saludos y grácias,

Holaaaaaaa
ola... ami me paso eso... adelgaze un pko y se me kayo... komo ke se bacio.. y aora no se ke acer.. ke es eso de pexia? y komo kosegiste adelgazar 20kg? yo aun debo adelgazar mas

B
benita_9558103
20/3/07 a las 22:37

-gracias txarmel-
muchas gracias por hacer de conexión entre nosotras y cuen, la verdad que tu y ella haceis mucho ruido en este foro y se le echa de menos. Me alegro enormemente que le haya ido bien y me da mas ánimos a mi, ya me queda menos...
Besos a todas.

K
kumba_10037747
21/3/07 a las 10:41
En respuesta a zinba_6040783

Ya no me interesa reducción, pero sí elevación.
Hola a todas,
Desde que tenía 13 años mi gran sueño fue hacerme una reducción de pecho.
A los 13 años tenía muy buen tipo, pero una talla 100 me parecía excesiva.
Con el tiempo fuí cogiendo quilos y mis pechos "crecieron".
Todos los cirujanos que consulté me decían que el volumen de mi pecho era debido a la glándula mamaria y no a la grasa, y que la única forma de reducirlo era mediante cirugia.
Las cicatrices siempre me tiraron para atrás, sobretodo porque más o menos, siempre estuvo en su sitio.
Ahora perdí unos 20kg y mi pecho se ha "vaciado" y a quedado otra vez en una 100.
Ahora el tamaño ya me parece bien, pero segun mi cirujano, los pezones han quedado 6cm desplazados (caídos).
Debería hacerme una pexía, pero me siguen tirando para atrás las cicatrices.
Mi intención es encontrar un cirujano que quiera hacerlo solo con las cicatrices alrededor de las aureolas.
¿Alguna se ha operado con esta técnica?
¿Como puedo hacer para ver las fotos (y donde) de los albumes de reducciones? Me interesa mucho ver las evoluciones de la cicatrices, que es lo que más me preocupa a mí.

Saludos y grácias,

Para darianaw.
Hola guapisima!!!

Yo estoy operadada de mastopexia de elevacion sin protesis hace 10 meses con cicatriz en forma de chupa chups ( alrededor de la areola y en vertical),tengo una 90 y la caida de mi pecho no era tan grande como la tuya, al igual que tu queria que solo fuera al rededor de la areola pero mi cirujano me dijo que para que el pecho quedara en su sitio y me durara me tenian que hacer la mastopexia con la cicatriz como ya te he comentado porque ademas de recortarte toda la piel que te sobra ademas te recolocan la mama por dentro y la cosen para que te quede en su sitio y si lo hacia solo por la areola la piel cederia y al poco tiempo se volveria a caer.
La verdad esque al principio lo de la cicatriz te tira un poco para atras pero te digo que al final cuado vez el pecho que te queda tan tieso y tan redondito se te olvida,ademas de que no se notan tanto y merece la pena porque el resultado al menos el mio ha sido espectacular, yo estoy feliz y me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna pregunta aqui estoy.

Chaito.

I
itziar_5647059
21/3/07 a las 11:28

Hola guapas
Hola guapa soy Bea, como he comentado en este foro me quiero operar de reduccion de pecho. Mido 1,76 cm. y peso 64 kilos, y tengo una 110 de pecho, estoy muy acomplejada. Hoy he ido por la seguridad social al cirujano y me han mandado al cirujano plastico. Voy haber si consigo que me operen por la seguridad social. Os agradeceria si me mandaseis fotos de la chicas que se hayan exo reduccion. Muchos besos y gracias.

D
digna_9130205
21/3/07 a las 12:35

Gracias por la información
Me alrgro de que esté tan bien, lo de los puntos cre que es casi normal, a todas siemrpe ha habido alguno que da la lata. Es verdad que todas pensamos en lo mismo: haberlo hecho antes. Bueno, le devuelves los recuerdos y le das más ánimos y un beso.

G
gaia_8499741
21/3/07 a las 13:09

Hola!
ais ais q bien!!
me alegro mucho por Cuen!.....yo tmb tuve algún puntillo que supuraba más, es normal! =)
q talla le han dejado? =)
gracias txarmelo por mantenernos informada sobre Cuen! =)

dale recuerdos de las forerasss! =)

xauus+

bss

G
gaia_8499741
21/3/07 a las 13:14

Dudilla...
Hola chicas, como va todo? espero que todo os vaya genial a ls operadas y a las que stan en espera (algunas ya casí apunto) seguro q os qdais contentísimas dp de la ope =)

yo os queria hacer una preguntilla....

En Mayo tngo una comunión, y stoy más blanca que la pared, yo soy mu blanquita de piel, y encima llevo unos cuantos veranos atrás que no me asomo al sol ni por asomo . (ste año será diferente =) ). Entonces, había pensado en hacerme alguna sesión de Rayos, pero claro están las cicatrices (stoy operada desde diciembre del 2006) y no se si eso es bueno o que...
Llevo ls tiras de silicona, con ellas puestas podría entrar?....
Tampoco es necesario hacerme los rayos,,pero era saber vuestra opinión, o sí alguna también le paso... =)


graciassss

bssos!

G
guimei_5530241
21/3/07 a las 13:19
En respuesta a gaia_8499741

Dudilla...
Hola chicas, como va todo? espero que todo os vaya genial a ls operadas y a las que stan en espera (algunas ya casí apunto) seguro q os qdais contentísimas dp de la ope =)

yo os queria hacer una preguntilla....

En Mayo tngo una comunión, y stoy más blanca que la pared, yo soy mu blanquita de piel, y encima llevo unos cuantos veranos atrás que no me asomo al sol ni por asomo . (ste año será diferente =) ). Entonces, había pensado en hacerme alguna sesión de Rayos, pero claro están las cicatrices (stoy operada desde diciembre del 2006) y no se si eso es bueno o que...
Llevo ls tiras de silicona, con ellas puestas podría entrar?....
Tampoco es necesario hacerme los rayos,,pero era saber vuestra opinión, o sí alguna también le paso... =)


graciassss

bssos!

Hola wapa ¡¡
Pues no creo que sea muy aconsejable la verdad... de todas maneras preguntale a tu ciru el te dira mejor, otra alternativa para ir morenita a la operacion es darte el baño de color ese...¡¡¡ jaja o las toallitas autobronceadora

E
elody_9076496
21/3/07 a las 19:37

Holaaaa
Estoy aqui de nuevo, llevaba mucho sin conectarme porque no he tenido casi tiempo... el curro..como no...llevo 1 mes y 3 dias operada y lo llevo todo muy bien...ayer estuve en el cirujano y me dijo que iba todo bien, me quitaron todas las gasas, por fin...y todos los adhesivos que me han quemado hasta la piel de tenerlos pegaos tanto tiempo...me ha mandado ya el aceite de rosa de mosqueta para hidratar y suavizar las cicas y bueno, me ha dicho que me puedo quitar ya el suje este de vieja y comprarme alguno, mientras sea deportivo! Bienvenida a las chicas nuevas de foro, y un saludo para las que me conozcan! Un beso y animos para todas las nenas que hayan dado este paso tan importante...chaoooo

S
soadia_5391851
21/3/07 a las 19:41
En respuesta a gaia_8499741

Dudilla...
Hola chicas, como va todo? espero que todo os vaya genial a ls operadas y a las que stan en espera (algunas ya casí apunto) seguro q os qdais contentísimas dp de la ope =)

yo os queria hacer una preguntilla....

En Mayo tngo una comunión, y stoy más blanca que la pared, yo soy mu blanquita de piel, y encima llevo unos cuantos veranos atrás que no me asomo al sol ni por asomo . (ste año será diferente =) ). Entonces, había pensado en hacerme alguna sesión de Rayos, pero claro están las cicatrices (stoy operada desde diciembre del 2006) y no se si eso es bueno o que...
Llevo ls tiras de silicona, con ellas puestas podría entrar?....
Tampoco es necesario hacerme los rayos,,pero era saber vuestra opinión, o sí alguna también le paso... =)


graciassss

bssos!

Yo no lo haria
llevas relativamente poco operada , preguntale a tu ciru yo antes provaria con las cremas que dan color , sldos

E
elody_9076496
21/3/07 a las 19:42

Hola...
hola, hola como estais por aqui??? llevaba algun tiempo sin conectarme pero no habia podido, con tanto curritooo...bueno os refresco la memoria, llevo 1 mes y 3 dias operada, todo va bien, ayer fui al ciru y me han quitado ya todas las gasas y los adhesivos, solo tengo algunos agujeritos que faltan por cicatrizar...me han mandado el aceitito de rosa de mosqueta para suavizar las cicas...no paro de mirarmelas en el espejo,jeje..animos para todas aquellas chicas que hayan dado este paso o vayan a darlo...besos para todas...chaoooo

B
benita_9558103
21/3/07 a las 22:03

Hola adrians
que tal? que se tarda tanto tiempo en retirar todas las gasas y puntos????
ya ves despues de un mes el cambio? aunque ya se q hasta los 6 meses no es el definitvo.
Estoy un poco ppreguntona con todas pero es la incertidumbre, besos a todas.

C
crista_9947633
22/3/07 a las 12:47

Algunas dudillas.....
hola! me operan la semana k viene por 2 vez(me iban a operar el dia 13 pero tenia fiebre y lo pospusieron) y keria saber cuando me podre duchar despues de la operacion...y como leches me pondre la ropa si no podre mover los brazos...y si cuando diron de alta os quitaron las vendas y los drenajes,esk mi ciru me ha dicho k me lleve el suje a la clinica y me dara de alta al dia siguiente de la operacion(aunke lo veo muy poco tiempo la verdad),espero vuestras respuestas,un besazo para todas!

M
mona_5393851
22/3/07 a las 12:55

¿qué me pasaaa?
Hola! Saludos a todas, ya estoy por aquí otra vez. Primero quería daros las gracias por todos los consejos y apoyo que me habéis dado antes de operarme, y ahora que ya ha pasado todo, voy a seguir pidiendo consejo a las "veteranas", porque no sé si es que soy una histérica o qué, pero estoy teniendo unas reacciones que yo no me esperaba.
Me operé hace 9 días y me he estado rayando desde el primer momento porque me las veía enormes. Ayer me quitaron las vendas y me dijeron que todo había salido muy bien. La verdad es que tienen muy buen aspecto, ni un solo moratón, no me duelen, la piel está en muy buen estado, y el post ha sido estupendo. Reconozco que ayer fue un subidón verlas tan firmes y "recogidas", pero me siguen pareciendo más grandes de lo que yo esperaba. Me han dicho que aún están muy inflamadas y que bajarán( me tengo que dar 10 masajes de drenaje). Antes de la operación el ciru me dijo que me dejaría una 90B, y ayer llevé el sujetador deportivo de esa talla y me queda perfecto, así que objetivamente todo está saliendo a pedir de boca.
Pero parece que yo sólo hago encontrar defectos: ahora esta mañana, mirándolas en casa, me he dado cuenta de que un pezón está más abajo que el otro, y me estoy rayando otra vez. ¿Es normal que ahora esté obsesionada con que me van a quedar mal en vez de estar dando saltos de alegría porque después de años de querer operarme por fin está hecho y parece estar saliendo perfecto? Puf, me siento fatal, os aseguro que normalmente no soy así, tengo fama de ser una persona serena y razonable, pero con esto se me está yendo la pinza hasta unos extremos que a mí misma me están sorprendiendo, yo esperaba que iba a ser la persona más feliz del mundo y mira...

M
mona_5393851
22/3/07 a las 13:25
En respuesta a crista_9947633

Algunas dudillas.....
hola! me operan la semana k viene por 2 vez(me iban a operar el dia 13 pero tenia fiebre y lo pospusieron) y keria saber cuando me podre duchar despues de la operacion...y como leches me pondre la ropa si no podre mover los brazos...y si cuando diron de alta os quitaron las vendas y los drenajes,esk mi ciru me ha dicho k me lleve el suje a la clinica y me dara de alta al dia siguiente de la operacion(aunke lo veo muy poco tiempo la verdad),espero vuestras respuestas,un besazo para todas!

A ver...
Pues yo me he estado duchando día si, dia no. Bueno, más bien me ha duchado mi marido, pobre, que ha estado haciendo de enfermero que se merece un 10. Yo cruzaba los brazos debajo del pecho para proteger las vendas, y con cuidadito él me echaba el agua de ahí para abajo, luego los brazos, hombros, axilas y cuello con toallitas de bebé. La ropa tiene que ser abierta por delante y amplia, y te tienen que ayudar a ponértela, porque no puedes echar los brazos para atrás.
Lo de las vendas y demás supongo que depende de cada ciru, y quizá de cada paciente también. Yo llevé drenajes sólo las 24 horas de hospital, y las vendas 8 días.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook