Foro / Salud

Chicas reducción

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 8:46
R
raysa_8144955
8/4/07 a las 20:19

Bueno chicas
ya paso lo peor ya he vuelto acasa .hace cinco dias que me opere y si lo llego a saber me lo fuera hecho mucho antes yo no he tenido dolor y no me he tenido que tomar los calmantes que me mando el ciru y hoy he ido a que melas vieran y me han puesto el sujetador ,me han quitado de cada una 600grm de tener una 115 a tener una 95, es una pasada no me lo puedo creer espero que las que tengais que operaros por estas fechas os valla igual de bien y mucho animooooooooooooooooooooo besitos

Ver también

Y
yari_5800885
9/4/07 a las 11:58

Hola chicas....
Espero q este puente haya sido bueno para todas,aqui en Valencia aun tenemos fiesta,a las q estas con post animos y fuerza.Un besito para todas.

I
iren_9543871
9/4/07 a las 15:32

Hola!!! gracias por vuestros animos. suje especial??????
Hola de nuevo chicas,

Lo primero de todo muchas gracias por vuestros ánimos.
Hace unos días escribía diciendo que estaba algo asustada por los resultados de la operacion... muchas cicatrices, forma algo "artificial", muchas molestias...
Bueno, la verdad es que ahora estoy mucho mejor, hoy tengo revisión con el ciru, a ver qué me dice.
Espero que todo esté bien y esta semana siga viendome mejor cada día.

Un besote a todas

Por cierto, alguien puede recomendarme algun sujetador deportivo de algodón bueno para el post???? De momento llevo un cruzado magico de playtex, pero no es de algodón.....

I
iren_9543871
9/4/07 a las 15:32

Hola!!! gracias por vuestros animos. suje especial??????
Hola de nuevo chicas,

Lo primero de todo muchas gracias por vuestros ánimos.
Hace unos días escribía diciendo que estaba algo asustada por los resultados de la operacion... muchas cicatrices, forma algo "artificial", muchas molestias...
Bueno, la verdad es que ahora estoy mucho mejor, hoy tengo revisión con el ciru, a ver qué me dice.
Espero que todo esté bien y esta semana siga viendome mejor cada día.

Un besote a todas

Por cierto, alguien puede recomendarme algun sujetador deportivo de algodón bueno para el post???? De momento llevo un cruzado magico de playtex, pero no es de algodón.....

B
benita_9558103
9/4/07 a las 21:01

Puntos fuera!!!
hoy estuve en el ciru y me quitó los puntos del pezón y la vertical, los otros me dijo q caian solos. Me recomendó rilastil para dentro de 2 días y que utilice un suje de aro la semana que viene para evitar q las cicas de abajo me queden hipertroficas.... a nadie os oí comentar esto. Me ve dentro de 2 meses. En fin estoy encantada ya pondre mi albúm y me comentais que os parece mis avellanas.

E
eizan_6752105
9/4/07 a las 22:37
En respuesta a benita_9558103

Puntos fuera!!!
hoy estuve en el ciru y me quitó los puntos del pezón y la vertical, los otros me dijo q caian solos. Me recomendó rilastil para dentro de 2 días y que utilice un suje de aro la semana que viene para evitar q las cicas de abajo me queden hipertroficas.... a nadie os oí comentar esto. Me ve dentro de 2 meses. En fin estoy encantada ya pondre mi albúm y me comentais que os parece mis avellanas.

Me alegro covi!
Yo te conteste lo de los puntos en el otro foro,que bueno que fue todo bien y que los de la horizontal se te van solos.No sabia eso del sujetador con aros .Te dijo x q ayudan a que las cicas no se hagan hipertroficas? Un beso!!

E
eizan_6752105
9/4/07 a las 22:43
En respuesta a raysa_8144955

Bueno chicas
ya paso lo peor ya he vuelto acasa .hace cinco dias que me opere y si lo llego a saber me lo fuera hecho mucho antes yo no he tenido dolor y no me he tenido que tomar los calmantes que me mando el ciru y hoy he ido a que melas vieran y me han puesto el sujetador ,me han quitado de cada una 600grm de tener una 115 a tener una 95, es una pasada no me lo puedo creer espero que las que tengais que operaros por estas fechas os valla igual de bien y mucho animooooooooooooooooooooo besitos

Felicitaciones chus!
Me alegro que haya salido todo bien y sin dolores!!!!Aunque te sientas bien cuidate de no hacer esfuerzos y tene paciencia que ya pronto luciras un nuevo escote!!!
Un beso y sigue contandonos como va tu post.

A
an0N_1004121499z
10/4/07 a las 10:30

Hola chicas
Yo tambien quiero operarme de reduccion mi hijo ya tiene casi 3 añitos y ahora ya puedo.
Mi pregunta hay alguna chica de barcelona que clinica puedo operarme y cuanto os a costado la operacion?
gracias

D
digna_9130205
10/4/07 a las 11:53
En respuesta a benita_9558103

Puntos fuera!!!
hoy estuve en el ciru y me quitó los puntos del pezón y la vertical, los otros me dijo q caian solos. Me recomendó rilastil para dentro de 2 días y que utilice un suje de aro la semana que viene para evitar q las cicas de abajo me queden hipertroficas.... a nadie os oí comentar esto. Me ve dentro de 2 meses. En fin estoy encantada ya pondre mi albúm y me comentais que os parece mis avellanas.

Hola
Me alegro de que vaya todo tan bien. Me ha llamado la atención lo que dices del suje con aros, es raro porque el aro suele molestar en la cicatriz, yo aún no puedo usarlos todo el día porque me molesta y voy a hacer 6 meses de operada. La verdad es que cada ciru dice una cosa, luego es tu cuerpo el que te va permitiendo hacerlo.
Ya nos contarás cómo te va. un beso.

G
gaia_8499741
10/4/07 a las 13:18

Hola chicas
cómo van las vacaciones? espero q os vayan geniales a las operadas y a las q estan esperando el momento. Las mias, trabajando....así q de vacaciones poco JAJA...

os quería hacer una preguntita, en las cicatrices llevo las tiras de silicona y las combino cuando me ducho para que la piel descanse con la pomada Cicapost y el aceite rosa de mosqueta uno o dos días y luego me pongo otra vez las tiras. Pero aún así, aún veo las cicatrices muy sonrojadas....La doctora me dijo que estos meses la cicatriz estaba muy roja, pero esque no veo que la rojez vaya a menos...
Por eso os queria consultar a las ya operadas, ¿a qué tiempo notasteis la mejoría de color de las cicatrices?, bajo vuestra opinión, ¿Las tiras de silicona os han sido efectivas?...

Y otra cosita.. yo me pongo tiras de silicona alrededor del pezón y en la cicatriz que baja, pero en la de debajo no me pongo pq me duran un dia o dos por el movimiento, y la doctora me dijo que ahí no me pusiera porque iba a desechar mucha tira (y la vdd que no son baratas JAJAJA :P). ¿Vosotras én esa cicatriz os pusisteis?...

Gracias por leerme!!


muchos besazos!!

cuen2 me alegro que te vayas recuperando bien, a pesar de esos problemillas...ya verás como todo mejora!



xausss!

=)

M
mimona_5696928
10/4/07 a las 14:14
En respuesta a an0N_1004121499z

Hola chicas
Yo tambien quiero operarme de reduccion mi hijo ya tiene casi 3 añitos y ahora ya puedo.
Mi pregunta hay alguna chica de barcelona que clinica puedo operarme y cuanto os a costado la operacion?
gracias

Hola
Hola yo lo del suje con aro depende mucho.. pq yo el dia 19 hara 3 meses y ya hace 3 semanas k llevo y no me molesta... depende mucho de cada persona,

B
benita_9558103
10/4/07 a las 14:17

Soy yo de nuevo
Si que es verdad que cada ciru es diferente pues el mio a parte del suje con aro" me dijo que ni tiras de silicona ni nada que tenía que esperar a los 3 meses de operada a ver como evolucionaban las cicas, me explico el proceso de la cicatriz que hasta los tres meses esta subiendo unos micro....? y que se tienen que valorar despues de 3 meses y no antes. solo tengo q echar crema "rilastil"( que es una crema buenisima para las estrias pieles secas...) Le voy a hacer caso a ver que tal.

E
eizan_6752105
10/4/07 a las 17:15
En respuesta a gaia_8499741

Hola chicas
cómo van las vacaciones? espero q os vayan geniales a las operadas y a las q estan esperando el momento. Las mias, trabajando....así q de vacaciones poco JAJA...

os quería hacer una preguntita, en las cicatrices llevo las tiras de silicona y las combino cuando me ducho para que la piel descanse con la pomada Cicapost y el aceite rosa de mosqueta uno o dos días y luego me pongo otra vez las tiras. Pero aún así, aún veo las cicatrices muy sonrojadas....La doctora me dijo que estos meses la cicatriz estaba muy roja, pero esque no veo que la rojez vaya a menos...
Por eso os queria consultar a las ya operadas, ¿a qué tiempo notasteis la mejoría de color de las cicatrices?, bajo vuestra opinión, ¿Las tiras de silicona os han sido efectivas?...

Y otra cosita.. yo me pongo tiras de silicona alrededor del pezón y en la cicatriz que baja, pero en la de debajo no me pongo pq me duran un dia o dos por el movimiento, y la doctora me dijo que ahí no me pusiera porque iba a desechar mucha tira (y la vdd que no son baratas JAJAJA :P). ¿Vosotras én esa cicatriz os pusisteis?...

Gracias por leerme!!


muchos besazos!!

cuen2 me alegro que te vayas recuperando bien, a pesar de esos problemillas...ya verás como todo mejora!



xausss!

=)

Hola miri!!
Cuanto tiempo llevas de operada?Si no me equivoco mas o menos como yo.Mis cicatrices hoy,a los 4 meses y 1 semana creo que estan bastante bien,por lo menos eso me dijo el cirujano.Alrededor del pezon estan claritas,pero no totalmente parejas sino en una parte un rosadito mas fuerte,las verticales una perfecta una linea casi color piel,pero la otra mas ancha y un poco mas rosada.En cambio las horizontales donde empieza(tomando el centro del pecho)yo las veo todavia rojas,no un rojo fuerte,pero mas oscuras que las otras.El cirujano me dijo que estaban muy bien,que el color va cambiando lentamente y depende de cada piel, que si queria siguiera con Contractubex 2 meses mas y que a los 6 meses vaya a la consulta(iba todos los meses)
Las tiras de silicona nunca las use solo Contractubex,rosa mosqueta(x mi cuenta)y dermaglos para el resto del pecho para hidratar.
Un beso!!!

G
gaia_8499741
12/4/07 a las 23:28
En respuesta a eizan_6752105

Hola miri!!
Cuanto tiempo llevas de operada?Si no me equivoco mas o menos como yo.Mis cicatrices hoy,a los 4 meses y 1 semana creo que estan bastante bien,por lo menos eso me dijo el cirujano.Alrededor del pezon estan claritas,pero no totalmente parejas sino en una parte un rosadito mas fuerte,las verticales una perfecta una linea casi color piel,pero la otra mas ancha y un poco mas rosada.En cambio las horizontales donde empieza(tomando el centro del pecho)yo las veo todavia rojas,no un rojo fuerte,pero mas oscuras que las otras.El cirujano me dijo que estaban muy bien,que el color va cambiando lentamente y depende de cada piel, que si queria siguiera con Contractubex 2 meses mas y que a los 6 meses vaya a la consulta(iba todos los meses)
Las tiras de silicona nunca las use solo Contractubex,rosa mosqueta(x mi cuenta)y dermaglos para el resto del pecho para hidratar.
Un beso!!!

Hola kity!
pues llevo desde el 15 de Diciembre.las mias verticales también estan más rosaditas flojas que las otras. Bueno tocará seguir con las tiras, la crema y el aceite...y a ver el resultado! jaja

xauu

muak

G
gaia_8499741
12/4/07 a las 23:31

Mi album en foroparatodas
Hola chicas, acabo de colgar mi albúm en la página privada de foroparatodas.

Me lo había comentado Txarmelo, alguna vez pero nunca me animaba y hoy lo he hecho. Espero que os sirva de ayuda a las que estais indecisas a la operación y mireis las fotos. Y a las operadas, para que me comenteis que tal, que os parece =)

No he entendido muy bien eso de Público o Sin Listar, lo he puesto SinListar, así que si alguna no lo puede ver....no se q tngo q hacer jajaja :P por fi, veteranas en foroparatodos me lo podriais explicar que funciones son esas? =) asiasss


el albúm se llama : miri861- Reducción de pecho - 15 de Diciembre









besos a todass!! y animar el foro q no hay nadie por akiii!!


muaks

H
hellobabies
12/4/07 a las 23:32

Holaa!quiero una 95 no una 120!!
HOlaaaa a todas babies!!
bueno ya lo digo todo en mi titulo no?q opinais de esta operacion,yo cometí el error de verla por television y ahora para operarme...q miedoooo..y q tal son elpostoperatorio y las cicatrices?
De: hellobabies

H
hellobabies
12/4/07 a las 23:40
En respuesta a raysa_8144955

Bueno chicas
ya paso lo peor ya he vuelto acasa .hace cinco dias que me opere y si lo llego a saber me lo fuera hecho mucho antes yo no he tenido dolor y no me he tenido que tomar los calmantes que me mando el ciru y hoy he ido a que melas vieran y me han puesto el sujetador ,me han quitado de cada una 600grm de tener una 115 a tener una 95, es una pasada no me lo puedo creer espero que las que tengais que operaros por estas fechas os valla igual de bien y mucho animooooooooooooooooooooo besitos

Q valiente!
hola enhorabuena eh? q valiente y me alegro mucho oir q todo tan bien! no se si es mucho pedir q me cuentes un poco como fue el principio..y al ver las cicatrices?es mucho shock? pensando en coger a mi niña y volver al tabajo,cuanto tiempo hay q estar de reposo?
pregunto demasiado verdad...es q soy nueva jejee
me alegro mucho por ti chus!

De: hellobabies

E
eizan_6752105
16/4/07 a las 20:18

La subo!!!
.....

G
guimei_5530241
17/4/07 a las 11:51

Chicas alguna a usado aloe vera puro??¿¿
alguna lo a usado para las cicatrices... uffff chicassssssss que me kdan 10 dias ¡¡¡¡¡¡

D
digna_9130205
17/4/07 a las 15:32

Hola cuen
Me alegro de que vayas mejorando, vaya lata que te van a dar esas cicas. Yo no he usado ni las tiras de silicona ni el aloe vera, de este último me han hablado bien, lo que pasa es que como a mi me dio alergia la rosa mosqueta, me da un poco de miedo utilizar otra cosa, solamente me echo mucha crema hidratante y ya está. Las mías van cada vez más blanquitas.
En cuanto al sol, sé que no debe darte el sol directamente, pero bikini sí puedes usar, te recomiendan darte protección en las cicas, aunque no vaya a darte el sol directamete. Anda que no tengo yo ganas de ponerme un mini bikini este verano, que me tape las cicas y poco más, jaja.
Un beso.

Y
yari_5800885
17/4/07 a las 17:33

Hola.............
¿q tal las vacaciones? imagino q de p.m,bueno Cuen me alegra ver q estas recuperandote muy bien,Txarmel vaya vidorra te has "pegao",a las demas besos.Nefer.

E
eizan_6752105
17/4/07 a las 17:53

Hola cuen!
Me alegro que tus cicatrices vayan mejorando,hay que darles tiempo!!!!
Yo no utilice tiras de siliconas,solo rosa mosqueta y un gel "Contractubex"
A mi me dijo a los 2 meses que podia utilizar otros,pero si estoy en mi casa o para hacer deporte sigo usando los deportivos,los de aros si los tengo muchas horas me molestan un poco.
En cuanto al sol es importantisimo que no te de directamente porque las cicatrices se quedarian marrones,usa una bikini que las cubra bien y por las dudas pone protector solar.
Besos!!!

L
laila_6428008
17/4/07 a las 18:08

Albums
Hola a todas! Alguna tiene album para ver? fotos de reduccion aun no he visto ninguna, creo k nos ayudaria mucho a las k aun nos tenemos k operar, pq el miedo es inevitable. Muchas gracias!

G
gia_9151529
17/4/07 a las 19:37


YO ME OPERO EL 15 DE MAYO EN CORUÑA DE REDUCCION PERO YA LE PREGUNTE A MI CIRUJANO SI PODRIA TOMAR EL SOL Y ME DIJO QUE SI PERO QUE ECHASE PROTECTOR SOLAR PANTALLA TOTAL PORQUE A TRAVÉS DEL BIKINI TAMBIEN PILLABA ALGO EL SOL PARA LAS CICATRICES.... ASI QUE YA SABES..... PLAYA SI PERO QUE A LAS TETIS EL SOL NI LAS MIRE

G
gia_9151529
17/4/07 a las 20:06
En respuesta a guimei_5530241

Chicas alguna a usado aloe vera puro??¿¿
alguna lo a usado para las cicatrices... uffff chicassssssss que me kdan 10 dias ¡¡¡¡¡¡

?
ESO NO LO HABIA UTILIZADO TXARMEL Y LO METIA EN EL CONGELADOR????????? O FUE OTRA????

G
gia_9151529
17/4/07 a las 22:33

:/
CHICAS, LAS QUE OS HABEIS REDUCIDO.... QUE TALLA OS HABEIS PUESTO??? YO TENGO UNA 110, PERO..... COMO SOY PROPENSA A ENGORDAR... MEJOR UNA 90 Ó UNA 95??? SEGURO QUE LA 90 SE ME CONVERTIRA EN 95 SI ENGORDO..... Y LA 95 EN 100???? UFFFFFFF QUE HORROR¡¡¡¡¡
QUE OPINAIS???

E
eizan_6752105
17/4/07 a las 22:56
En respuesta a gia_9151529

:/
CHICAS, LAS QUE OS HABEIS REDUCIDO.... QUE TALLA OS HABEIS PUESTO??? YO TENGO UNA 110, PERO..... COMO SOY PROPENSA A ENGORDAR... MEJOR UNA 90 Ó UNA 95??? SEGURO QUE LA 90 SE ME CONVERTIRA EN 95 SI ENGORDO..... Y LA 95 EN 100???? UFFFFFFF QUE HORROR¡¡¡¡¡
QUE OPINAIS???

Hola spagnita!!
Mi talla era una 100-105 aprox. y yo pedi una 90 que es lo que me quedo.Depende del gusto personal,yo me siento comoda asi y como tengo miedo de que vuelvan a caer prefiero no tener mucho.Igualmente creo que una le pide lo que quiere pero ellos en el momento ven cuanto deciden sacar ,no es algo tan exacto.Cuando te operas?Un beso!!!

G
gia_9151529
17/4/07 a las 23:49
En respuesta a eizan_6752105

Hola spagnita!!
Mi talla era una 100-105 aprox. y yo pedi una 90 que es lo que me quedo.Depende del gusto personal,yo me siento comoda asi y como tengo miedo de que vuelvan a caer prefiero no tener mucho.Igualmente creo que una le pide lo que quiere pero ellos en el momento ven cuanto deciden sacar ,no es algo tan exacto.Cuando te operas?Un beso!!!


ME OPERO EL 15 DE MAYO CON EL DR. MARTIN ULLOA... EN CORUÑA, CREO QUE NO ES MUY PROPENSO A PONERLAS PEQUEÑAS, CLARO YO TB SOY ALGO ANCHITA.... Y YO CREO QUE UNA 95 ES GENEROSILLO EL ESCOTE... MEJOR UNA 90 VERDAD???

G
guimei_5530241
18/4/07 a las 10:18
En respuesta a gia_9151529

:/
CHICAS, LAS QUE OS HABEIS REDUCIDO.... QUE TALLA OS HABEIS PUESTO??? YO TENGO UNA 110, PERO..... COMO SOY PROPENSA A ENGORDAR... MEJOR UNA 90 Ó UNA 95??? SEGURO QUE LA 90 SE ME CONVERTIRA EN 95 SI ENGORDO..... Y LA 95 EN 100???? UFFFFFFF QUE HORROR¡¡¡¡¡
QUE OPINAIS???

Haber a mi me dijo una 95 ¡¡¡
a mi me dijo una 95-100 xk tengo muxo contorno, y me dijo que en la intervencion veria lo k hay k quitar pero k como soy ancha de espalda y tengo mucho contorno de pecho que una 95 equivale a 90 y una 100 a una 95

P
petri_8066949
18/4/07 a las 13:24

Niñas, ya he vuelto¡¡¡
Hola a todas de nuevo. No sabéis las ganas que tenía de entrar otra vez por aquí. Llegue ayer por la tarde, y hasta que me ponga al día con los mensajes, tela. La operación salió fantástica y yo estoy estupendamente. Ni un dolor, ni molestias, ni calmantes ni nada, sólo el antibiótico durante 5 días.
Todavía tengo los puntos pero espero que mañana me los quiten. Nada más terminar la operación, yo ya podía mover los brazos, ni un dolor, pero me dijeron que los moviera lo menos posible. Y a los cinco días estaba ya durmiendo de lado. Me han quitado 1 Kg de cada mama. Una pasada!!!! Lo que me pasa, esque yo al principio me las veía más pequeñas que ahora. ¿Os ha pasado a vosotras lo mismo? Se que están hinchadas, pero me estoy emparanoyando de que me vuelvan a crecer, y cada día me las veo más grandes. El ciru dice que es que me estoy acostumbrando a mi nueva imagen y ya no me acuerdo de la anterior, pero no se.... creo que si estoy emparanoyada. Bueno guapas a ver si me pongo al día con los mensajes de todas y muchas gracias por vuestros ánimos. Besitos.

I
isela_7972171
18/4/07 a las 13:36
En respuesta a eizan_6752105

Hola spagnita!!
Mi talla era una 100-105 aprox. y yo pedi una 90 que es lo que me quedo.Depende del gusto personal,yo me siento comoda asi y como tengo miedo de que vuelvan a caer prefiero no tener mucho.Igualmente creo que una le pide lo que quiere pero ellos en el momento ven cuanto deciden sacar ,no es algo tan exacto.Cuando te operas?Un beso!!!

Keka
hola princesa, yo me kiero operar pero me dan miedo las cicatrices. que tal te ha kedado. me podrias informar

E
eizan_6752105
18/4/07 a las 20:17
En respuesta a petri_8066949

Niñas, ya he vuelto¡¡¡
Hola a todas de nuevo. No sabéis las ganas que tenía de entrar otra vez por aquí. Llegue ayer por la tarde, y hasta que me ponga al día con los mensajes, tela. La operación salió fantástica y yo estoy estupendamente. Ni un dolor, ni molestias, ni calmantes ni nada, sólo el antibiótico durante 5 días.
Todavía tengo los puntos pero espero que mañana me los quiten. Nada más terminar la operación, yo ya podía mover los brazos, ni un dolor, pero me dijeron que los moviera lo menos posible. Y a los cinco días estaba ya durmiendo de lado. Me han quitado 1 Kg de cada mama. Una pasada!!!! Lo que me pasa, esque yo al principio me las veía más pequeñas que ahora. ¿Os ha pasado a vosotras lo mismo? Se que están hinchadas, pero me estoy emparanoyando de que me vuelvan a crecer, y cada día me las veo más grandes. El ciru dice que es que me estoy acostumbrando a mi nueva imagen y ya no me acuerdo de la anterior, pero no se.... creo que si estoy emparanoyada. Bueno guapas a ver si me pongo al día con los mensajes de todas y muchas gracias por vuestros ánimos. Besitos.

Queenbee!!!
Que bueno que ya estes operada!!y todo bien!!!Te felicito!!!Si te han quitado tanto no puede ser que te las veas grandes,compara una foto de antes y una actual y ahi veras la diferencia.Ademas todabia estan inflamadas.Tene paciencia!!Ya nos iras contando como va todo.Un beso!!!!!!

E
eizan_6752105
18/4/07 a las 20:25
En respuesta a isela_7972171

Keka
hola princesa, yo me kiero operar pero me dan miedo las cicatrices. que tal te ha kedado. me podrias informar

Hola kekisima!
Las cicatrices quedan,algunas se les notan mas a otras menos,pero no se van comlpetamente.depende del tipo de piel y de como cicatriza cada persona.Algunas le han quedado finitas como una linea de lapiz y del color piel,pero otras han tenido algunos problemitas,pero con el tiempo van mejorando.
La decision es muy personal,pero te digo que las que conozco de reduccion ninguna se arrepintio por las cicatrices,a la hora de decidir pesa mucho mas las molestias fisicas,esteticas y psicologicas que las cicatrices que te puedan quedar.Un beso!!!

B
benita_9558103
18/4/07 a las 22:03
En respuesta a petri_8066949

Niñas, ya he vuelto¡¡¡
Hola a todas de nuevo. No sabéis las ganas que tenía de entrar otra vez por aquí. Llegue ayer por la tarde, y hasta que me ponga al día con los mensajes, tela. La operación salió fantástica y yo estoy estupendamente. Ni un dolor, ni molestias, ni calmantes ni nada, sólo el antibiótico durante 5 días.
Todavía tengo los puntos pero espero que mañana me los quiten. Nada más terminar la operación, yo ya podía mover los brazos, ni un dolor, pero me dijeron que los moviera lo menos posible. Y a los cinco días estaba ya durmiendo de lado. Me han quitado 1 Kg de cada mama. Una pasada!!!! Lo que me pasa, esque yo al principio me las veía más pequeñas que ahora. ¿Os ha pasado a vosotras lo mismo? Se que están hinchadas, pero me estoy emparanoyando de que me vuelvan a crecer, y cada día me las veo más grandes. El ciru dice que es que me estoy acostumbrando a mi nueva imagen y ya no me acuerdo de la anterior, pero no se.... creo que si estoy emparanoyada. Bueno guapas a ver si me pongo al día con los mensajes de todas y muchas gracias por vuestros ánimos. Besitos.

Pero queenbee!!!!!
Hola,enhorabuena por todo!!! pero como lo hizo tu cirujano para que pudieses dormir de lado? es lo unico que me da envidia.....
tienes mucha cicatriz??? te quitaron los puntos??? que suerte tuviste y cuanto me alegro!!! que tomen nota las que se van operar, siempre pensamos que es mucho mas..
de todas formas yo despues de tres semanas tengo que dormir boca arriba. un beso y de verdad que me alegro.

A
an0N_581827699z
19/4/07 a las 12:04

Dudas
Hola,

Soy casi nueva aqui, he escrito un par de veces nada mas. He ido a la primera visita con el cirujano que me recomendo el medico de mi trabajo, Dr. Ezequiel Rodriguez y queria saber si alguien se habia operado con el de reduccion y alguna referencia. A mi me gusto, pero no se si ir a ver a otros. ¿Me podeis recomendar algun buen cirujano de reduccion en madrid?

Muchas gracias y saludos a tod@s

P
petri_8066949
19/4/07 a las 19:46

Otra vez en el ciru hoy
Hola guapetonas. Hoy he estado otra vez en el ciru, pero sólo me ha quitado unos poquitos puntos de la areola. También dice que tengo una pequeña heridita en la teti derecha, pero que es normal, que no me asuste, que será de algún esfuerzo y como soy diestra que se mueve más el brazo derecho que el izquierdo. Os ha pasado también? Es que ahora tengo más miedo que antes de operarme, por si no va todo bien aunque el ciru dice que si. También me a dicho que es normal que se hinchen con la regla, que por eso me las veo más inflamadas, pero que le pasa a todas las mujeres, pero es que mis tetis eran tan enormes que yo nunca me había fijado en eso. Fijaos que boba soy, parezco nueva. Bueno guapas cuidaros mucho las que estéis recientes, y muchos ánimos a las que ya les queda poquito. (yo si lo se me lo hago antes).
Besitos .

P
petri_8066949
19/4/07 a las 20:20
En respuesta a eizan_6752105

Queenbee!!!
Que bueno que ya estes operada!!y todo bien!!!Te felicito!!!Si te han quitado tanto no puede ser que te las veas grandes,compara una foto de antes y una actual y ahi veras la diferencia.Ademas todabia estan inflamadas.Tene paciencia!!Ya nos iras contando como va todo.Un beso!!!!!!

Gracias por vuestros ánimos
Hola. Mucha gracias por esos ánimos que dáis. La verdad es que ayer tenía una empanada mental con la idea de que me crecieran. Lo puntos todavía no me los han quitado, sólo unos pocos de la areola, y hala a taparlo de nuevo con los esparadrapos. La talla todavía no se cual es, pero el suje deportivo que llevo es una 95B. No se si luego quedará esa o con otro suje normal cambiará. Voy a ver como hago para poner un album con las fotos del día de antes de la operación, y de las que me he hecho hoy. A ver si puedo hacerlo. Besos.

P
petri_8066949
20/4/07 a las 13:31
En respuesta a an0N_581827699z

Dudas
Hola,

Soy casi nueva aqui, he escrito un par de veces nada mas. He ido a la primera visita con el cirujano que me recomendo el medico de mi trabajo, Dr. Ezequiel Rodriguez y queria saber si alguien se habia operado con el de reduccion y alguna referencia. A mi me gusto, pero no se si ir a ver a otros. ¿Me podeis recomendar algun buen cirujano de reduccion en madrid?

Muchas gracias y saludos a tod@s

Hola guapa
El médico que hablas no lo conozco. A mi me ha operado el Dr. Miguel Chamosa en Madrid y estoy muy contenta, aunque sólo llevo 17 días de operada, pero el post lo estoy pasando sin dolores y muy bien, aunque todavía es muy pronto pa ver nada. No es que sea una persona muy habladora que se diga, pero es un buen profesional y amable, y eso para mi pesó mucho más que el que sea dicharachero, a la hora de operarme. Es una persona a la que le gusta mucho la estética, pero por ahora no puedo decirte nada más, ya que todavía es pronto como te he dicho. Un beso y ánimo.

E
eizan_6752105
20/4/07 a las 17:42

Para las operadas!
Duermen siempre con el sujetador deportivo?Si no es asi cuando dejaron de usarlo?Les indico algo el cirujano respecto a esto?Gracias!!Un beso!!!!

M
magali_8120407
21/4/07 a las 12:03

Ayuda
Hola a todas!!! me opere el dia 12/04 de reduccion y la verdad que todo ha ido bien, no he tenido dolor solo molestias, pero el lunes me quitaron el vendaje y me pusieron el sujetador deportivo, bueno pues resulta que con el sujetador me las veo diferentes, de distinta forma y tamaño y se nota si me pongo una camisa o camiseta, quitandome el sujetador tambien veo diferencias, puede ser que aun este una mas inflamada que otra? que estos sujetadores hagan que tengan diferente forma? el lunes me quitan los puntos y se lo preguntare al cirujano pero ya se sabe que ellos dicen siempre que van cambiando y todo eso para trankilizarte. Si alguien puede ayudarme ya que estoy desconcertada, yo me opere por que tenia una asimetria y resulta que ahora veo q estan mas pequeñas pero me sigo viendo una mas pequeña que otra.

E
eizan_6752105
21/4/07 a las 16:23

Hola tqmd!!
Hace muy poco de tu operacion,.La inflacion tarda en irse,y cada pecho evoluciona distinto ,de todas formas preguntale a tu cirujano para quedarte tranquila.Un beso!!!!

E
eizan_6752105
21/4/07 a las 16:40

Hola teresaa!
Yo llevo casi 5 meses de operada.Al principio los controles eran por semana,despues del mes cada 15 dias.A partir de los 2 meses 1 vez por mes.Cuando fui casi a los 4 meses me dijo cada 2 meses.Por supuesto que si surge un problema o duda importante puedes ir en cualquier momento.Un beso!!

E
eizan_6752105
21/4/07 a las 16:44

Gracias txarmel!!
Les preguntaba porque probe dormir sin sujetador algunas veces y no es que no pueda pero me siento molesta sin el.Un beso!!

L
laila_6428008
21/4/07 a las 20:01

Ayuda please
Hola a todas! tengo una duda y necesito saberlo ya, es recomendable operarse de reduccion, si tengo pensamientos de ser madre? es k pienso k si m opero y despues cn el embarazo se m kedan feas... es mejor esperar o no pasa nada? y otra duda: trabajo en una fabrica y cogo peso, para cuanto tiempo de baja tengo? ayudadme

E
elke_6432803
23/4/07 a las 1:43

Cicatriz horrible
Hola chicas, soy nueva aqui, me reduje hace un año y medio, y la verdad no qede contenta, por el tamaño bien, llevo una 95, pero la cicatriz vertical despues de un año, es horrible!!!, la mitad de la cica vertical bien, pero la qe llega a los extremos no, esto me deprime muchisimo, quisiera volverme a operar, es bastante antiestetica, alguien ha tenido experiencia en segundas operaciones de reduccion...besos

E
eizan_6752105
23/4/07 a las 23:36

Lo subo!!
....

G
guimei_5530241
24/4/07 a las 9:44
En respuesta a elke_6432803

Cicatriz horrible
Hola chicas, soy nueva aqui, me reduje hace un año y medio, y la verdad no qede contenta, por el tamaño bien, llevo una 95, pero la cicatriz vertical despues de un año, es horrible!!!, la mitad de la cica vertical bien, pero la qe llega a los extremos no, esto me deprime muchisimo, quisiera volverme a operar, es bastante antiestetica, alguien ha tenido experiencia en segundas operaciones de reduccion...besos

Lo de la cicatriz hija...
es complicado yo me opero el viernes, y espero tener suerte con este tema... has probado a hexarte aloe vera natural???

D
digna_9130205
24/4/07 a las 10:56

Seis meses
¡Cómo pasa el tiempo
! Ya hace seis meses que me operé, parece mentira. Hace tiempo que no entro, estoy un poco liadilla. "Ya iré leyendo los post para ver como vais evolucionando.

E
eizan_6752105
25/4/07 a las 18:01

La subo..
Para que la encuentre una chica nueva de reduccion

P
petri_8066949
25/4/07 a las 20:04

Tallas de sujes
Hola guapas. Quería comentaros lo de las tallas de los sujes, porque la verdad es que estoy hecha un lio, bufff. ¿La talla que uso ahora en el suje deportivo es la talla que luego queda para los sujes normales o luego cambia mucho? ahora llevo la 95 b pero en deportivo. Es que con esto de las tallas, siempre me he liado y no se como van. Yo creía que el número es el contorno del bajo pecho y la letra es la cantidad de mama que tienes, ¿Es así o me equivoco? Si me podéis ayudar os lo agradecería a ver si salgo de mi ignorancia jejejeje. Bueno guapetonas, cuidaros mucho muchito ehhh? Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir