Foro / Salud

Chicas reducción

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 8:46
S
shayna_8078922
17/5/09 a las :33
En respuesta a an0N_580088699z

Reduccion por la seguridad social
hola a todo el mundo,es la primera vez q entro en el foro,vereis tengo 43 años y soy de valencia,siempre he pensado en una reduccion(uso una 115),pero ahora a raiz de unos problemas q tengo en la espalda mi traumatologo me ha recomendado una reduccion,pero la verdad es q no se como operan en la seguridad social,tengo un monton de miedo y dudas,si alguien tiene experiencia en este tipo de operaciones por la ss por favor q me informe,muchas gracias

Reduccion
hola soy nueva he leido que te quieres operar por s.s y que has ido ya al traumatologa queria preguntarte que preguntas te hace es que yo voy esta semana y voy muy nerviosa haber si tengo suerte y me manda al cirujano para queme vea.gracias

Ver también

A
an0N_824718999z
21/5/09 a las 20:41

Esperando una respuesta de la inseguridad social
hola¡¡ chicas . el martes estuve en el cirujano plastico para pasar por una comision en la que valoran mi caso para ver si me pueden operar por la seguridad social. que verguenza'¡¡¡¡¡¡¡¡ diossssssssssss¡¡¡¡ delante de 10 hombres todos mirandome todo sea por mi salud y sentirme bien conmigo misma. aora tengo k esperar una contestacion de la administracion para saber si me operan o no por la seguridad social . weno chicas un beso .c uidaos mucho

Y
yanett_5957492
2/7/09 a las 17:37
En respuesta a an0N_581827699z

Dudas
Hola,

Soy casi nueva aqui, he escrito un par de veces nada mas. He ido a la primera visita con el cirujano que me recomendo el medico de mi trabajo, Dr. Ezequiel Rodriguez y queria saber si alguien se habia operado con el de reduccion y alguna referencia. A mi me gusto, pero no se si ir a ver a otros. ¿Me podeis recomendar algun buen cirujano de reduccion en madrid?

Muchas gracias y saludos a tod@s

Ya estoy decidida
Ya me he decidido a operarme, lo hare para octubre para evitar el calor y para que la cicatrizacion sea mejor. Ahora me han surgido nuevas dudas, he ido a dos medicos en Madrid el Dr. Gustavo Barragan y el Dr. Juan Monreal de los dos tengo referencias de gente que ha quedado bien pero el Dr. Monreal tiene un curriculum que te puedes caer patras pero es bastante mas caro y de Barragan tengo una amiga que ha quedado estupenda asi que no se por cual decidirme.
De todas formas mi medico de cabecera me ha derivado al cirujano para que valore si me operan por la seuridad social y estoy de pruebas a ver si cuela, pero yo por si acaso ya estoy viendo medicos privados. ¿Vosotras conoceis a alguno de los dos?¿que es lo que hariais es que hay 1700 euros de diferencia y no me parece poco?

J
jaione_5417640
13/11/10 a las 13:50

comienza la cuenta atrás!!!!
Hola chicas!!! soy nueva en este foro, ha sido muy emocionante encontraros!!!
Despues de un año, ayer ya fui al Marañón a las pruebas preoperatorias, ya sólo queda la cita con el Anestesista el 26, antes de las navidades me operan..... estoy de los nervios!!!!!! Lo que más miedo me da es la anestesia general, no sé si alguna de vosotras sabeis si hay posibilidad de que la intervención sea con anestesia local y sedación.. gracias a todas.

A
ahlem_9431525
28/12/10 a las 16:27

Complicaciones
Hola chicas necesito un poco de asesoramiento por vuestra parte, os cuento.

El 05/11/2010 me operaron de una reducción de pecho, todo iba genial hasta que me quitaron los puntos y ahi fue cuando todo se complico de mala manera me salieron segun el medico unas ulseras en todo el pacho y tras varias visitas a urgencias consegui que me atendiera mi cirujano y en la misma consuta tuvo que volver a cortar y cocer todo el pecho esto fue el 29/11/2010. ahora el día 23/12/2010 me volvieron a quitar los puntos aunque esta vez ya daba mal aspecto, pues volvemos a lo mismo segun me quitan los puentos se vuelve a abrir, mi cirujano no me dice la verdad pero me he echo ver por otro medico y me dice que tengo necrosis, la verdad que el aspecto es horrible tengo debajo del pecho un abujero de unos 3 cm mas o menos, me podeis decir que debo hacer y si esto tiene alguna solucion. gracias. besos.

S
sophia_9180079
10/5/11 a las 12:36

Ayuda e informarme mejor!!
hola chicas,hos cuento mi historia desde chica e tenido mucho pecho pero en el embarazo puse 40 kilos devido a que estava super delgada unos 47 quilos pero tenia mucho pecho...tonces al tener al bebe perdi muchos quilos pero el pecho lo seguido teniendo y tengo escoliosis (desviacion de columna) me fui a mi medixo de cabezera pa que me mandara al cirujano y me mando por traumatologo,total me isieron pruevas radiografias analisis..y despues de un años y medio me llego 1 carta del hospital virgen del rocio de sevilla que era la cita con mi supuesto cirujano..total fui a la cita y el cirujano me estuvo mirando mis pechos...y me dijo en 4 semanas te llegara una carta y eso fue el 15 de febrero de este año a dia de hoy todavia no me a llegado ninguna carta...chicas eso de la carta que significa??me dijo que ahora se ivan a reunir el grupo de cirujanos pa valorar mi caso..creeis que me operaran??las tengo super caidas y todo...ayudarme !!! gracias!!!

B
blanka_7030123
10/5/11 a las 12:56
En respuesta a sophia_9180079

Ayuda e informarme mejor!!
hola chicas,hos cuento mi historia desde chica e tenido mucho pecho pero en el embarazo puse 40 kilos devido a que estava super delgada unos 47 quilos pero tenia mucho pecho...tonces al tener al bebe perdi muchos quilos pero el pecho lo seguido teniendo y tengo escoliosis (desviacion de columna) me fui a mi medixo de cabezera pa que me mandara al cirujano y me mando por traumatologo,total me isieron pruevas radiografias analisis..y despues de un años y medio me llego 1 carta del hospital virgen del rocio de sevilla que era la cita con mi supuesto cirujano..total fui a la cita y el cirujano me estuvo mirando mis pechos...y me dijo en 4 semanas te llegara una carta y eso fue el 15 de febrero de este año a dia de hoy todavia no me a llegado ninguna carta...chicas eso de la carta que significa??me dijo que ahora se ivan a reunir el grupo de cirujanos pa valorar mi caso..creeis que me operaran??las tengo super caidas y todo...ayudarme !!! gracias!!!

Para saida leon
Hola nena, la verdad es q más de una estamos en tu situación, yo vivo en Valencia y me tienen q llamar del hospital supuestamente a finales de junio para hacerme el preoperatorio porque al final si que me operan x la SS pero a mi me costó mucho conseguirlo y demostrar q era x salud más q x capricho...
A mi me tardo 3 semanas en llegar la carta de cirugía, yo creo q tú deberías ir al hospital y en la oficina de información preguntar tu historial, le comentas q estas esperando la carta y que no te ha llegado ahí o bien te la imprimen xq no te la mandaron x algún motivo o te reabren el caso y te lo agilizan, te lo digo xq a mi me pasó algo parecido y si no hubiera ido hasta ahora hubiese estado esperando y mira, ya tengo el SI y todo... así q no tires la toalla, ten mucha paciencia y ves al hospital cuanto antes para q te den una explicación, y sino te dicen nada ahí, puedes ir directamente a cirugía y preguntarle a una enfermera sobre la carta, ahí te dirán lo que hacer o a donde ir, pero x favor, lucha para q te digan que SI.. ya me cuentas vale? un besito y mucho ánimo

N
numa_6148473
6/6/11 a las 23:38
En respuesta a sophia_9180079

Ayuda e informarme mejor!!
hola chicas,hos cuento mi historia desde chica e tenido mucho pecho pero en el embarazo puse 40 kilos devido a que estava super delgada unos 47 quilos pero tenia mucho pecho...tonces al tener al bebe perdi muchos quilos pero el pecho lo seguido teniendo y tengo escoliosis (desviacion de columna) me fui a mi medixo de cabezera pa que me mandara al cirujano y me mando por traumatologo,total me isieron pruevas radiografias analisis..y despues de un años y medio me llego 1 carta del hospital virgen del rocio de sevilla que era la cita con mi supuesto cirujano..total fui a la cita y el cirujano me estuvo mirando mis pechos...y me dijo en 4 semanas te llegara una carta y eso fue el 15 de febrero de este año a dia de hoy todavia no me a llegado ninguna carta...chicas eso de la carta que significa??me dijo que ahora se ivan a reunir el grupo de cirujanos pa valorar mi caso..creeis que me operaran??las tengo super caidas y todo...ayudarme !!! gracias!!!

Operacion de reduccion de pecho pasado mañana
hola chicas!!. me opero pasado mañana de reduccion de pecho. tengo una 105-110 y muy caídas y me voy a poner una 95 . Ya os contaré. Me opero por el privado

A
anca_6971523
12/6/11 a las 2:46
En respuesta a blanka_7030123

Para saida leon
Hola nena, la verdad es q más de una estamos en tu situación, yo vivo en Valencia y me tienen q llamar del hospital supuestamente a finales de junio para hacerme el preoperatorio porque al final si que me operan x la SS pero a mi me costó mucho conseguirlo y demostrar q era x salud más q x capricho...
A mi me tardo 3 semanas en llegar la carta de cirugía, yo creo q tú deberías ir al hospital y en la oficina de información preguntar tu historial, le comentas q estas esperando la carta y que no te ha llegado ahí o bien te la imprimen xq no te la mandaron x algún motivo o te reabren el caso y te lo agilizan, te lo digo xq a mi me pasó algo parecido y si no hubiera ido hasta ahora hubiese estado esperando y mira, ya tengo el SI y todo... así q no tires la toalla, ten mucha paciencia y ves al hospital cuanto antes para q te den una explicación, y sino te dicen nada ahí, puedes ir directamente a cirugía y preguntarle a una enfermera sobre la carta, ahí te dirán lo que hacer o a donde ir, pero x favor, lucha para q te digan que SI.. ya me cuentas vale? un besito y mucho ánimo

Jessysnupy; ayuda
Yo tb vivo en Valencia pero no sé que tengo q hacer para poder intentarlo por la ss. Q talla tenias? te pusieron muchas pegas? Cuentame detalles porfi, estoy desesperadaaaaaaaa

Mi mail es izasem@hotmail.com porfa podrias contarme más detalles?

Te lo agradecería en el alma!!!

B
blanka_7030123
13/6/11 a las 10:28
En respuesta a anca_6971523

Jessysnupy; ayuda
Yo tb vivo en Valencia pero no sé que tengo q hacer para poder intentarlo por la ss. Q talla tenias? te pusieron muchas pegas? Cuentame detalles porfi, estoy desesperadaaaaaaaa

Mi mail es izasem@hotmail.com porfa podrias contarme más detalles?

Te lo agradecería en el alma!!!

Serpis
cariñet... te mando un email contandote más detalles vale?
besitos

A
anca_6971523
14/6/11 a las 4:06
En respuesta a blanka_7030123

Para saida leon
Hola nena, la verdad es q más de una estamos en tu situación, yo vivo en Valencia y me tienen q llamar del hospital supuestamente a finales de junio para hacerme el preoperatorio porque al final si que me operan x la SS pero a mi me costó mucho conseguirlo y demostrar q era x salud más q x capricho...
A mi me tardo 3 semanas en llegar la carta de cirugía, yo creo q tú deberías ir al hospital y en la oficina de información preguntar tu historial, le comentas q estas esperando la carta y que no te ha llegado ahí o bien te la imprimen xq no te la mandaron x algún motivo o te reabren el caso y te lo agilizan, te lo digo xq a mi me pasó algo parecido y si no hubiera ido hasta ahora hubiese estado esperando y mira, ya tengo el SI y todo... así q no tires la toalla, ten mucha paciencia y ves al hospital cuanto antes para q te den una explicación, y sino te dicen nada ahí, puedes ir directamente a cirugía y preguntarle a una enfermera sobre la carta, ahí te dirán lo que hacer o a donde ir, pero x favor, lucha para q te digan que SI.. ya me cuentas vale? un besito y mucho ánimo

Jessysnupy; ayuda
perdona por volver a escribir, pero me llegó tu mail y sin querer lo borre y no lo he podiddo leer, me puedes volver a escribir, porfa? mil gracias y perdona las molestias

A
arlena_6303753
17/6/11 a las 11:28

Reduccion
Esoy de los nervio!!! me acaban de llamar me operan este lunes, en el hospital la paz.
ya os contaré

A
an0N_853047699z
19/6/11 a las 23:27
En respuesta a numa_6148473

Operacion de reduccion de pecho pasado mañana
hola chicas!!. me opero pasado mañana de reduccion de pecho. tengo una 105-110 y muy caídas y me voy a poner una 95 . Ya os contaré. Me opero por el privado

Buscando cirujano en madrid
hola

yo esty buscando cirujano para hacerme una reduccion de pecho en Madrid asi que me encantaria que alguien que ya se haya operado me fuera contando con quien y que tal la experiencia.

besos

A
an0N_853047699z
19/6/11 a las 23:30
En respuesta a arlena_6303753

Reduccion
Esoy de los nervio!!! me acaban de llamar me operan este lunes, en el hospital la paz.
ya os contaré

Suerte ...
que suerte guapa ¡¡ ya nos contaras animo ¡¡¡

M
magaly_6377276
21/6/11 a las 13:12
En respuesta a jaione_5417640

comienza la cuenta atrás!!!!
Hola chicas!!! soy nueva en este foro, ha sido muy emocionante encontraros!!!
Despues de un año, ayer ya fui al Marañón a las pruebas preoperatorias, ya sólo queda la cita con el Anestesista el 26, antes de las navidades me operan..... estoy de los nervios!!!!!! Lo que más miedo me da es la anestesia general, no sé si alguna de vosotras sabeis si hay posibilidad de que la intervención sea con anestesia local y sedación.. gracias a todas.

Tambien operada en marañon
Hola, queria saber que tal todo? Yo hoy tengo 24 dias de operada, estoy muy bien, el unico que mi cirugana, me ha dicho que el pecho" tiene que caer" por encima de la cicatriz de abajo, y el mio sigue arriba... el tuyo ha tardado mucho en hacer la forma... muchas gracias!!!!

A
amber_8086558
23/6/11 a las 1:38

Opinion sobre el doctor rizzo de sola
Alguien se ha reducido el pecho con este doctor o tiene alguna referencia?
gracias!

M
magaly_6377276
27/6/11 a las 16:39
En respuesta a arlena_6303753

Reduccion
Esoy de los nervio!!! me acaban de llamar me operan este lunes, en el hospital la paz.
ya os contaré

Reduccion
Hola Esther, yo tb me he operado por la SS en Madrid, pero mi medico no me ha dicho cuanto tiempo tengo que estar con el sujetador especial... ya llevo un mes, dia y noche...
Gracias!!!

B
biyu_5185009
28/6/11 a las :30

Ayudaaaa xfavoorrrr
holaa soy nueva en esto tngo 20 años tngo 100 de pechos y me gustaria operarme, ya k kn esta edad las tengo kaidas del peso k tienen no m quiero imaginar kn unos años mas... nse que hacer ni a donde tngo que ir para lo de la seguridad social,si m lo arian o nse.. soy de bilbao si alguien sabe algo necesito hacer algo, k kn este trauma k tengo no puedoo estar!!

A
arlena_6303753
28/6/11 a las 13:27
En respuesta a magaly_6377276

Reduccion
Hola Esther, yo tb me he operado por la SS en Madrid, pero mi medico no me ha dicho cuanto tiempo tengo que estar con el sujetador especial... ya llevo un mes, dia y noche...
Gracias!!!

Reduccion
Hola yo llevo muy poquito solo una semana, mañana voy a revisión con la cirujana. A ver que me dice, ya te contare.
Una pregunta sobre la cicatriz,la mia no se si es normal, está muy fruncida la cicatriz que baja desde la aureola, por la parte de abajo, está como muy arrugada, la tuya es igual?, desaparecen esas arrugas?. La verdad es que tiene una pinta horrible, espero que luego se quede todo bien,...
Madre mía cuanto tiempo con el suje ¿no?, que rollo.
Bueno un beso y cuidate mucho.

M
magaly_6377276
7/7/11 a las :27
En respuesta a arlena_6303753

Reduccion
Hola yo llevo muy poquito solo una semana, mañana voy a revisión con la cirujana. A ver que me dice, ya te contare.
Una pregunta sobre la cicatriz,la mia no se si es normal, está muy fruncida la cicatriz que baja desde la aureola, por la parte de abajo, está como muy arrugada, la tuya es igual?, desaparecen esas arrugas?. La verdad es que tiene una pinta horrible, espero que luego se quede todo bien,...
Madre mía cuanto tiempo con el suje ¿no?, que rollo.
Bueno un beso y cuidate mucho.

Para esther1709
Hola Guapa!!! Que tal??? Como te encuentras??No te preocupes, la mia tambien estaba muy fea ( inflamada ), pero ahora la tengo muy bien, una liña roja fina, me estoy aplicando la crema DERMATIX, llevo solo 6 dias, pero creo que ya esta mas lisa.
Mucho animo y hablamos!!!
Un besito

A
an0N_853047699z
16/7/11 a las 12:50

Hola
yo ando buscando un cirujano para empezar a pedir cita. Tu te operastes en Madrid ??
te agradeceria consejos sobre el tema.
gracias de antemano y un saludo

C
circe_9728924
16/7/11 a las 17:24
En respuesta a magaly_6377276

Para esther1709
Hola Guapa!!! Que tal??? Como te encuentras??No te preocupes, la mia tambien estaba muy fea ( inflamada ), pero ahora la tengo muy bien, una liña roja fina, me estoy aplicando la crema DERMATIX, llevo solo 6 dias, pero creo que ya esta mas lisa.
Mucho animo y hablamos!!!
Un besito

Para flavi311
Hola te quería hacer una pregunta. A mi me quitaron ayer los puntos mi cirujano me ha dicho que simplemente me aplique una crema hidratante, la que uso habitualmente pero me gustaría saber si hay alguna en especial que sea más específica. Cuando me operó me comentó que tendría que aplicarme un gel de silicona, que creo es ese que comentas pero al decirme lo de la hidratante normal, no se que hacer. La verdad es que se me ve una línea blanca finita, no sé si es que estará muy bien. ¿Que me recomiendas?He oido que el aceite se rosa de mosqueta tb. se utiliza mucho. Un saludo y gracias.

M
magaly_6377276
28/7/11 a las 13:26

Para vanessa8580
Hola Guapa, perdona por la demora! Te cuento, mi medica me ha dicho lo mismo, aplicar hidratante normal, pero mi cuñada trabaja en un hospital, y una compañera suya cirujana, la dijo que me aplicara el DERMATIX, que es muy caro pero bueno... yo lo aplique durante un mes, pero ahora estoy con rosa mosqueta.
Espero te ayudado.
Un saludo!!!

C
circe_9728924
30/7/11 a las 22:23
En respuesta a magaly_6377276

Para vanessa8580
Hola Guapa, perdona por la demora! Te cuento, mi medica me ha dicho lo mismo, aplicar hidratante normal, pero mi cuñada trabaja en un hospital, y una compañera suya cirujana, la dijo que me aplicara el DERMATIX, que es muy caro pero bueno... yo lo aplique durante un mes, pero ahora estoy con rosa mosqueta.
Espero te ayudado.
Un saludo!!!

Para flavi311
Muchas gracias guapa. Ya compré la Dermatix, que sale un poco carilla como bien dices. Pero al leer el prospecto argumenta que no puede aplicarse en cicatrices que estén aún en formación, y como llevo 5 semanas operada... A qué tiempo empezaste a aplicartela?? gracias, un bezote.

A
alex_5524728
11/8/11 a las 23:06
En respuesta a biyu_5185009

Ayudaaaa xfavoorrrr
holaa soy nueva en esto tngo 20 años tngo 100 de pechos y me gustaria operarme, ya k kn esta edad las tengo kaidas del peso k tienen no m quiero imaginar kn unos años mas... nse que hacer ni a donde tngo que ir para lo de la seguridad social,si m lo arian o nse.. soy de bilbao si alguien sabe algo necesito hacer algo, k kn este trauma k tengo no puedoo estar!!

Es posible conseguirlo por la seguridad social.
Yo estoy pendiente de que me llamen para septiembre. Si quieres mándame un mensaje privado y te comento.
Saludos.

A
aneu_6498898
6/10/11 a las :47

Tamaño definitivo
HOLA ME LLAMO VANESSA HACE DOS MESES QUE ME HE OPERADO Y AHORA TENGO LA TALLA 95C ME GUSTARIA SABER SI TODAVIA ME BAJAN MAS Y CUANDO VOY A VER EL TAMAÑO DEFINITIVO GRACIAS

S
sheryl_5782591
19/10/11 a las 19:40

Reduccion en pontevedra por la ss ayudaaaa
hola chicass...soy nueva n el foro y vereis... tengo 18 años 65 kilos y DOS enoorrmes problemas.. nada menos q una120 de pecho lo que me genera unos dolores de espalda insoportablespor no hablar q estan super caidas tengo 36cm desd la clavicula hasta el pezon y tengo solo 18 años y noquiero saber como estara mi espalda en unos años, hace poco me entere que te pueden hacer la reduccion por la seguridad social y bueno no se por donde empezar.. a donde ir.. q decirr porfavorr me podeis ayudarr sabeis de alguien que se las haya operado por aki por galicia os lo agradeceria muchisimoo un saludO!

A
arlena_6303753
20/10/11 a las 10:52
En respuesta a sheryl_5782591

Reduccion en pontevedra por la ss ayudaaaa
hola chicass...soy nueva n el foro y vereis... tengo 18 años 65 kilos y DOS enoorrmes problemas.. nada menos q una120 de pecho lo que me genera unos dolores de espalda insoportablespor no hablar q estan super caidas tengo 36cm desd la clavicula hasta el pezon y tengo solo 18 años y noquiero saber como estara mi espalda en unos años, hace poco me entere que te pueden hacer la reduccion por la seguridad social y bueno no se por donde empezar.. a donde ir.. q decirr porfavorr me podeis ayudarr sabeis de alguien que se las haya operado por aki por galicia os lo agradeceria muchisimoo un saludO!

Reduccion de pecho
Hola yo me opere en Junio en Madrid, primero tienes que ir al médico de cabecera y quejarte mucho de la espalda y comentarle lo de la reduccion, el es es que te manda al especialista, (cirujano ) que es el que valora si estás dentro del varemo de mujeres que pueden ser operadas de reduccion, no es complicado si tu médico de cabecera es majo y entiende este problema, a mí me mandaron unas radiografias de espalda (la tenia fatal), la verdad es que desde que me he operado no me ha vuelto a doler, supongo que a demás del peso que te quitán, la postura que tienes es mejor ya que vas mas recta (por eso de los complejos...).
A ver si tienes suerte, porque merece la pena al 100%
Un besote

S
sheryl_5782591
24/10/11 a las 1:28
En respuesta a arlena_6303753

Reduccion de pecho
Hola yo me opere en Junio en Madrid, primero tienes que ir al médico de cabecera y quejarte mucho de la espalda y comentarle lo de la reduccion, el es es que te manda al especialista, (cirujano ) que es el que valora si estás dentro del varemo de mujeres que pueden ser operadas de reduccion, no es complicado si tu médico de cabecera es majo y entiende este problema, a mí me mandaron unas radiografias de espalda (la tenia fatal), la verdad es que desde que me he operado no me ha vuelto a doler, supongo que a demás del peso que te quitán, la postura que tienes es mejor ya que vas mas recta (por eso de los complejos...).
A ver si tienes suerte, porque merece la pena al 100%
Un besote

.
muchisimas gracias!!! te cuento q fui con mi medico d cabecera a quejarme mucho mucho y me dio un volante para pedir cita con el cirujano, y me la dieron para dentro de un mes asi q ahora me keda esperar y bueno me adelantaron q esas operaciones no se hacen aki sino q me tienen q derivar a un cirujano de vigo asi q por lo q veo va para largo... una preguntita mas .. tu cuanto tiempo esperaste desde q fuiste con tu medico hasta q te operaron? o cuanto tiempo estuviste en lista d espera? muchas gracias de verdad es bueno tener gente con quien hablar y poder aclarar dudillas
besooss!

A
arlena_6303753
24/10/11 a las 9:55
En respuesta a sheryl_5782591

.
muchisimas gracias!!! te cuento q fui con mi medico d cabecera a quejarme mucho mucho y me dio un volante para pedir cita con el cirujano, y me la dieron para dentro de un mes asi q ahora me keda esperar y bueno me adelantaron q esas operaciones no se hacen aki sino q me tienen q derivar a un cirujano de vigo asi q por lo q veo va para largo... una preguntita mas .. tu cuanto tiempo esperaste desde q fuiste con tu medico hasta q te operaron? o cuanto tiempo estuviste en lista d espera? muchas gracias de verdad es bueno tener gente con quien hablar y poder aclarar dudillas
besooss!

Operacion reducion
Pues a mí primero me mandaron a cirugia general mamaria, ahí me dieron el visto bueno y me mandaron a cirugia plastica (que es quien me operó), estaba un poco rellenita y me dijo que tenia que perder peso me dio dos meses para adelgazar y me metia en lista de espera. esto fueron unos cinco meses, (contando los dos meses de dieta), la lista de espera son unos dos meses, esto fue en el hospital la paz de Madrid, cada hospital tiene mucha variación en listas de espera, yo no me quejo para nada porque todo ha sido muy rápido.
que tengas suerte

J
junfen_5715423
21/11/11 a las 16:13

Chica operada
¡Hola a todas!

Soy nueva en este foro y quería comentaros un poquito mi experiencia y también haceros unas preguntillas.
Estoy operada de reducción desde el día 28 de octubre (hace 23 días ) y ahora es cuando estoy empezando a hacer vida más o menos normal.
Yo creo que más que nada es que tenía mucho miedo a que se me partiesen los puntos o algo y mi madre ha tenido que estar pendiente de mi todos los días jejeje

Si os soy sincera, tampoco es que esté 100% contenta de cómo ha salido.
Mi familia me dice que aún es pronto y tal y cual, pero yo esperaba vérmelo mejor.

Estuve con drenajes puestos 4 días después de la operación y a día de hoy yo me las noto un poquito "raras".
Tengo bastante "mondongo" debajo de las axilas... no se si será porque todavía está inflamado todo o porque yo soy así jejeje.

Los puntos, aunque muchos de ellos ya se han secado y se han caído, hay otros que aún los llevo.

Estoy con un sujetador especial (de estos deportivos, atado adelante, sin costuras y de algodón) las 24 horas del día. Dice mi cirujana que en cuestión de una semana y poco ya me lo puedo quitar y dormir sin él e incluso comprarme mi primer sujetador pero... es que es quitármelo y uff... como me las noto muy libres, sin sujección, me creo que se me van a abrir los puntos o algo jajjajajaja

Bueno, y la pregunta que os quería hacer.
Me recomendó mi médico que cuando todos los puntos se cayesen, comprase en la farmacia unos parches (60...) que se llaman TROFOLASTIN. Es un reductor de cicatrices y yo debería llevar los periaureolares.
¿Alguna los ha probado? ¿Funcionan?

Un besiiiito chicas!!!!!!!!

J
junfen_5715423
21/11/11 a las 16:16
En respuesta a arlena_6303753

Reduccion
Hola yo llevo muy poquito solo una semana, mañana voy a revisión con la cirujana. A ver que me dice, ya te contare.
Una pregunta sobre la cicatriz,la mia no se si es normal, está muy fruncida la cicatriz que baja desde la aureola, por la parte de abajo, está como muy arrugada, la tuya es igual?, desaparecen esas arrugas?. La verdad es que tiene una pinta horrible, espero que luego se quede todo bien,...
Madre mía cuanto tiempo con el suje ¿no?, que rollo.
Bueno un beso y cuidate mucho.

Lo mismo :s
A mí me pasa lo mismo.... llevo 23 días operada!

Al final se te quitó?

J
junfen_5715423
19/1/12 a las :25

Bieeeen!!!
Me alegro muchoooo!!!
Ya verás que cuando salgas del quirófano vas a empezar una nueva vida Yo todavía estoy recuperándome un poquito de las cicatrices y tal... pero soy una mujer totalmente distinta

H
hafssa_8249382
1/3/12 a las 23:43

Otra mas
HOLA?
SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS.ANTE TODO DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR PULICAR UESTRAS EXPERIENCIAS. POR FIN ME HE ANNIMADO A LA REDUCCION. MI DUDA ES ¿COMO QUEDARAN?TENGO MUCHO MIEDO AL QUIROFANO PERO...

H
hafssa_8249382
1/3/12 a las 23:46
En respuesta a junfen_5715423

Bieeeen!!!
Me alegro muchoooo!!!
Ya verás que cuando salgas del quirófano vas a empezar una nueva vida Yo todavía estoy recuperándome un poquito de las cicatrices y tal... pero soy una mujer totalmente distinta

En busca de la respuesta
AHORA DESPUES DE UN AÑO ¡QUE TAL TE SIENTES?

H
hafssa_8249382
10/3/12 a las 23:53

En 2 semanas nueva vida
hola a todas.
en 2 semanas por fin creo que vere mi sueño hecho realidad.Os COMENTÓ esde siempre he tenido mucho pecho.Mucho complejo y realmente he pasado momentos malos en los que he tenido que superar y valorame a mi misma cualquier mirada rara me avergonzaba.VaS creciendo yte das cuenta de todos los momentos que tiene la vida y a mi manera cada vez que me daba el bajon pus nada me resignaba.me había comentado que después de la lactancia bajaban. amamante a mi bebe durante 8 meses. nada igual que antes. con mi 105 y mi 1.57 de estatura.otro comentarios es con el segundo yya verasdespues de 6 años nace el 2 bebe.otros8 meses de lactancia .que conste que estos comentarios me los hicieron asi sin mas algunos conocidos .QuE MAL SIENTAN .en diciembre me informe pues con el bebe dia si y dia también me duele la espalda,cada vez voy más encorvada .me informe y me opero por lo privado.EN 2 SEMANAS .ME SIENTOCOMO SI ME 2ESTUVIERA TRAICIONANDO A MI MISMA .PERO A LA VEZ MUY .CONTENTA ME VAN A DEJAR UNA 95.¿QUE TAL ES ESA TALLA'. ¡COMO PUEDO VER VUESTRAS FOTOS' BESOS

K
khira_9782673
15/7/12 a las 13:33
En respuesta a hafssa_8249382

En 2 semanas nueva vida
hola a todas.
en 2 semanas por fin creo que vere mi sueño hecho realidad.Os COMENTÓ esde siempre he tenido mucho pecho.Mucho complejo y realmente he pasado momentos malos en los que he tenido que superar y valorame a mi misma cualquier mirada rara me avergonzaba.VaS creciendo yte das cuenta de todos los momentos que tiene la vida y a mi manera cada vez que me daba el bajon pus nada me resignaba.me había comentado que después de la lactancia bajaban. amamante a mi bebe durante 8 meses. nada igual que antes. con mi 105 y mi 1.57 de estatura.otro comentarios es con el segundo yya verasdespues de 6 años nace el 2 bebe.otros8 meses de lactancia .que conste que estos comentarios me los hicieron asi sin mas algunos conocidos .QuE MAL SIENTAN .en diciembre me informe pues con el bebe dia si y dia también me duele la espalda,cada vez voy más encorvada .me informe y me opero por lo privado.EN 2 SEMANAS .ME SIENTOCOMO SI ME 2ESTUVIERA TRAICIONANDO A MI MISMA .PERO A LA VEZ MUY .CONTENTA ME VAN A DEJAR UNA 95.¿QUE TAL ES ESA TALLA'. ¡COMO PUEDO VER VUESTRAS FOTOS' BESOS

Hola!!! 2 semanitas operada!!!
hola a todas chicas!!! me uno al club el dia 29 de Junio me opere en Granada con los dtres.Lara y Labrador(no tengo palabras de agradecimiento para ellos)la verdad q el post no es tan malo como yo creia , la verdad q las curas es lo q mas me asusta, mi marido esta siendo un gran enfermero jejejje, ahora lo q me noto son mucho moratones y tension por dentro pero las cicatrices creo q van muy bien, el miercoles tengo cita y haber q me dice el dr Lara el estomago lo tengo fastidiado de las pastis .... pero todo lo demas es una maravilla, yo desde el siguiente dia en la clinica me las vi perfectas!!!! y cada dia mas y mas, estoy muy contenta de haber tomado esta decision y animo atodas las mujeres q esten pensando en hacerse una reduccion, ya seguire en contacto con vosotras e ire poniendo todas mi evoluciones para compartirlas con vosotras.Un saludo!!!!

K
khira_9782673
29/7/12 a las :58
En respuesta a hafssa_8249382

En 2 semanas nueva vida
hola a todas.
en 2 semanas por fin creo que vere mi sueño hecho realidad.Os COMENTÓ esde siempre he tenido mucho pecho.Mucho complejo y realmente he pasado momentos malos en los que he tenido que superar y valorame a mi misma cualquier mirada rara me avergonzaba.VaS creciendo yte das cuenta de todos los momentos que tiene la vida y a mi manera cada vez que me daba el bajon pus nada me resignaba.me había comentado que después de la lactancia bajaban. amamante a mi bebe durante 8 meses. nada igual que antes. con mi 105 y mi 1.57 de estatura.otro comentarios es con el segundo yya verasdespues de 6 años nace el 2 bebe.otros8 meses de lactancia .que conste que estos comentarios me los hicieron asi sin mas algunos conocidos .QuE MAL SIENTAN .en diciembre me informe pues con el bebe dia si y dia también me duele la espalda,cada vez voy más encorvada .me informe y me opero por lo privado.EN 2 SEMANAS .ME SIENTOCOMO SI ME 2ESTUVIERA TRAICIONANDO A MI MISMA .PERO A LA VEZ MUY .CONTENTA ME VAN A DEJAR UNA 95.¿QUE TAL ES ESA TALLA'. ¡COMO PUEDO VER VUESTRAS FOTOS' BESOS

Te operastes???
hola!!! te operastes por fin?? q tal todo como te fue???? yo hoy hace un mes q por fin me decidi y cada dia q pasa estoy mas y mas contenta . Un saludo!!!

M
meijun_7880400
10/6/13 a las 12:58

Hecho!
Ya está! Ya estoy operada desde hace 4 dias! Y la verdad es q estoy muy contenta! Apenas siento ningún dolor, solo molestias por los vendajes q todavía los llevo!
Y a parte de eso, tengo dolor de espalda por tener q dormir boca arriba. Pero por el resto estoy genial y muy contenta.
Si alguna q esté a punto de operarse tiene alguna pregunta que no dude en hacérmela... Estoy aquí para ayudar! Ánimo chicas!

H
haimei_8708749
10/6/13 a las 22:11

Angustia por la cirugia
hola a todas me gustaria saber todo referente a la cirugia de reuccion de senos, la verdad me da un poco de miedo, pero si dios lo permite la realizo en agosto.
cuantos dias son de quietud, deule mucho, al cuanto tiempo se ven los resultados

M
meijun_7880400
11/6/13 a las 16:23

Hola paolag65
Yo me acabo de operar. Estoy operada desde el día 6 y hoy día 11 ya me han quitado los puntos. Han pasado solo 5 días y ya estoy para salir a la calle. En mi caso el reposo absoluto ha sido de 4 días.
En cuanto al dolor, a mi apenas me ha dolido. Solo molestias por el vendaje y los drenajes (que me los quitaron en la clínica al día siguiente).
Todavía no puedo ver los resultados del todo porque aún están hinchadas pero me han dicho que hasta la semana q viene ya podré observar algo más.
Por lo que veo ahora, ha quedado genial.
Créeme aunque duela o de miedo vale mucho la pena por el resultado.
Si tienes cualquier otra consulta no dudes en preguntarme.
Besos!

M
marli_9359144
18/6/13 a las 22:43
En respuesta a meijun_7880400

Hola paolag65
Yo me acabo de operar. Estoy operada desde el día 6 y hoy día 11 ya me han quitado los puntos. Han pasado solo 5 días y ya estoy para salir a la calle. En mi caso el reposo absoluto ha sido de 4 días.
En cuanto al dolor, a mi apenas me ha dolido. Solo molestias por el vendaje y los drenajes (que me los quitaron en la clínica al día siguiente).
Todavía no puedo ver los resultados del todo porque aún están hinchadas pero me han dicho que hasta la semana q viene ya podré observar algo más.
Por lo que veo ahora, ha quedado genial.
Créeme aunque duela o de miedo vale mucho la pena por el resultado.
Si tienes cualquier otra consulta no dudes en preguntarme.
Besos!

Pruebas previas
hola te importaria aconsejarme este jueves me hacen la mamografias y eco para la operacion

Y
yelina_7991009
9/11/13 a las 13:37

Ayuda urgente mamoplastia de reduccion en burgos por la ss¡¡¡¡
hola me operan el martes en burgos por la seguridad social el doctor peña habeis oido hablar de el? tengo muchas dudas que haber si me podeis ayudar en algo:
1-pasa algo por tener nuvarring en la operacion tanto por la anestesia como por la eficacia anticonceptiva?
2-pasa algo si he fumado un porro de cannabis hace una semana?este finde podria beber y fumar a 3 dias de la operacion?entre diario no fumo nada y tabaco nada d nada nunca
3-si tengo una 115E que talla creeis que me pueden dejar xq al ser por la s.s me da miedo que me las dejen pequeñas y no me guste el resultado
4-que tal es el postoperatorio y cuando se tarda en hacer vida normal y poder mantener relaciones;P?
5-Quedan muchas cicatrices?que es lo mejor para las cicatrices?
6-se puede luego dar de mamar?y la sensibilidad en los pezones vuelve aluna vez?
AYUDA POR FAVOR Y RAPIDA porque me queda muy poco para ingresar que tengo que estar en burgos pasado mañana por la tarde y ya no me podre conectar.
mil gracias de ante mano seguro que vuestras esperiencias me animan y tranquilizan mucho

Y
yelina_7991009
9/11/13 a las 13:47
En respuesta a meijun_7880400

Hola paolag65
Yo me acabo de operar. Estoy operada desde el día 6 y hoy día 11 ya me han quitado los puntos. Han pasado solo 5 días y ya estoy para salir a la calle. En mi caso el reposo absoluto ha sido de 4 días.
En cuanto al dolor, a mi apenas me ha dolido. Solo molestias por el vendaje y los drenajes (que me los quitaron en la clínica al día siguiente).
Todavía no puedo ver los resultados del todo porque aún están hinchadas pero me han dicho que hasta la semana q viene ya podré observar algo más.
Por lo que veo ahora, ha quedado genial.
Créeme aunque duela o de miedo vale mucho la pena por el resultado.
Si tienes cualquier otra consulta no dudes en preguntarme.
Besos!

Ayuda urgente mamoplastia de reduccion en burgos por la ss¡¡¡¡
hola me llamo lorena y tengo 21años me operan el martes12 en burgos por la seguridad social el doctor peña habeis oido hablar de el? tengo muchas dudas que haber si me puedes ayudar en algo:
1-pasa algo por tener nuvarring en la operacion tanto por la anestesia como por la eficacia anticonceptiva?
2-pasa algo si he fumado un porro de cannabis hace una semana?este finde podria beber y fumar a 3 dias de la operacion?entre diario no fumo nada y tabaco nada d nada nunca
3-si tengo una 115E que talla creeis que me pueden dejar xq al ser por la s.s me da miedo que me las dejen pequeñas y no me guste el resultado
4-que tal es el postoperatorio y cuando se tarda en hacer vida normal y poder mantener relaciones;P?
5-Quedan muchas cicatrices?que es lo mejor para las cicatrices?
6-se puede luego dar de mamar?y la sensibilidad en los pezones vuelve aluna vez?
te agradeceria mucho tu ayuda de verdad muchas gracias de antemano^^

N
nahomy_6348915
19/11/13 a las 19:02

Cicatriz roja
Chicas a alguna le kedo las cicatrices muy rojas? cuanto les tardaron en aclararse? Me dieron un retoque y tengo la cicatriz muy roja y algo ensanchada. Gracias

Y
yelina_7991009
19/11/13 a las 19:15
En respuesta a meijun_7880400

Hola paolag65
Yo me acabo de operar. Estoy operada desde el día 6 y hoy día 11 ya me han quitado los puntos. Han pasado solo 5 días y ya estoy para salir a la calle. En mi caso el reposo absoluto ha sido de 4 días.
En cuanto al dolor, a mi apenas me ha dolido. Solo molestias por el vendaje y los drenajes (que me los quitaron en la clínica al día siguiente).
Todavía no puedo ver los resultados del todo porque aún están hinchadas pero me han dicho que hasta la semana q viene ya podré observar algo más.
Por lo que veo ahora, ha quedado genial.
Créeme aunque duela o de miedo vale mucho la pena por el resultado.
Si tienes cualquier otra consulta no dudes en preguntarme.
Besos!

Yo estoy muy depre
Hola a mi me operaron hace 7 dias de 1kg de cada mama y ademas el pezon fue x injerto xq no me llegaba bien el riego y se podia necrosar, ademas me quitaron dos ganglios en las axilas que estoy esperando aq analicen y la operacion fui muy complicada de4 horas en burgos por el doctor peña, dolores y eso vaya pero lo q peor estoy pasando es xq me las veo muy separas y sin forma redonda como aplastadas y ademas debajo de las axilas lo tengo inchadisimo me dicen que se pondra bien y el pecho caera pa lante y se colocara pero me da miedo que quede asi,xq todas me dicen q desde el primer dia ya lo tenian genial, os ha pasado algo parecido? Ayuda porfavor llevo llorando desde que me operaron y estoy muy deprimida:'(

N
nahomy_6348915
18/2/14 a las 18:54

Retoque de areola
Buenas, yo me hice una reduccion hace año y medio y estoy contenta, excepto la aureola izquierda que se me necroso y se me quedo mucha cicatriz, el cirujano quiere retocarmela pero yo aun no me decido porque me da panico. Alguna de vosotras se la retoco? queria saber como os fue. Gracias =)

L
loyda_8119052
4/4/14 a las 12:01

Hola al fin me he decidido
Y más que nada por salud porque tengo la espalda fatal hace 3años lo estuve pensando me dijeron que probara potaje la ss potaje el sobrepeso no me lo hicieron ahora he conseguido adelgazar bastante pero no voy a volver a probar me dejan el.dinero así que iré por privado. pero hoy me han dicho que algunos seguros privados lo cubren yo no se ya que lo veo inminente volver a dar vueltas por médicos no me apetece mucho pero alguna se ha operado por sanitas o asisa ....?gracias

Y
yeneba_9429299
23/4/14 a las 18:56

Ayuda
he pasado por todos los controles médicos para la reducción, pero como no llego por 2 centímetros no me quieren operar, aun llevando el informe del trauma, diciendo ese informe que tengo desviación de columna y una hernia discal, se lo pasan por..... donde ya sabéis, incluso les he puesto una reclamación, y mean contestado diciéndome que no cumplo todos los requisitos, de la CARTERA DE SERVICIOS,y no puedo más, ni siquiera puedo dormir por las noches, tengo asta hongos debajo del pecho, erupciones en la piel,porque tengo mucho pecho,estoy muy muy deprimida, porque si pudiera hacerlo por lo privado lo hubiese hecho ya, pero por desgracia no me lo puedo permitir, si alguna sabe que puedo hacer se lo agradecería mucho, un besos chicas

N
nahomy_6348915
11/6/14 a las 21:31

Tranquila
Buenas, tranquila que es normal, ya veras como poco a poco va todo a su sitio, al principio esta todo muy inflamado, y no tiene forma poco a poco ira todo a su lugar. Estoy aqui para lo que necesites, escribeme si quieres por privado y te doy mi numero si necesitas hablar. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest