Foro / Salud

Chicas reducción

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 8:46
R
ramata_6302052
22/9/06 a las 18:41

Conoceis al dr. del pino de serrano 76 de madrid?
Hola a todas,
Estoy pensando en hacerme una reduccion despues de darle muchas vueltas al coco. Por la SS ya me han dicho que na de na (tropece con un medico muy borde), asi que estoy pensando en hacerlo por privado, pero no conozco ninguno. De este me han hablado bastante bien. Pero me gustaria que me dijeseis si le conoceis o habeis oido hablar de el.
Os lo agradezco mucho.

Ver también

C
connie_8016127
23/9/06 a las 12:28

Hola wapisimas
Bueno tras mucha lucha con el tema álbum creo que he conseguido abrir un blog en iespana... las que queráis formar parte del mismo para subir vuestras cosillas y comentar las cosas pues me dejáis una dirección para enviaros la invitación de acceso, eso sí, he probado a enviar una a hotmail y no llega, sin embargo a yahoo llega sin problemas.
Un besote y hasta mañana no podré entrar

C
connie_8016127
24/9/06 a las 14:38

El blog
bueno chicas, definitivamente el blog que he hecho con un server funciona, así que lo dicho, si me enviais una dirección de correo os envío la invitación para entrar y comentar nuestras cosillas.
(si teneis correo de yahoo mejor, pq no se pq pero las invitaciones llegan a la primera...)
Un besote

C
connie_8016127
25/9/06 a las 18:02

Hola timbaly
hola tymbaly te ha llegado la invitación al blog?
un besote a todas

R
ramata_6302052
25/9/06 a las 18:55

Muchas gracias.
Muchas gracias por la informacion. No sabia que existia esa asociacion. Con lo que le cuesta decidirse a una, cuando ya lo tienes claro, tienes que ponerte a buscar cirujano que es mas complicado todavia.
Asi que seguire buscando.
Un saludo.

W
wiame_6289489
26/9/06 a las 12:59

Me opero de redu el 6 de octubre
Bueno ya está decidido, me opero el 6 de Octubre. Dios mio qué miedo! Ahora estoy tranquila, supongo que según se acerque estaré más nerviosa. Bueno, gracias a todas las que me habeis ayudado.

A
an0N_605327999z
26/9/06 a las 13:07

Me opero el 10 octubre
bueno aunque tengo muchas dudas.. porque no se como me van a quedar me gustaria ver fotos a ver que tal porque la verdad es que me meti en una pagina web donde habian fotos y no me convencen nada sobre todo la cicatriz.... bueno tengo tantas dudas que ultimamente me duela la cabeza de tanto pensar...me parece que aburro y todo con mi tema y con mi indecision.....

C
connie_8016127
26/9/06 a las 14:07

Holaaa
jooo qué bien!!! Maruchi y Especuatroooo que ya no os queda na chicas!!! mucho ánimo y dejaros de nervios que es un momento
besotes

W
wiame_6289489
26/9/06 a las 21:18

Primera duda
qué sujetador me compro? La talla me han dicho 95, pero la copa C?

D
dara_9440418
26/9/06 a las 21:57

Reduccion de pechos
Hola Txarmel, soy Rosa hoy me han hecho las radiografias y me ha visto el traumatologo, me ha confeccionado el informe y me ha dicho que ya me llamaran del hospital, me imagino que será para que me vea el cirujano plástico. Toda va viento en popa, la verdad que hoy me ha empezado a entrar un poco de .......... algo.

G
glynis_9004054
27/9/06 a las 1:16

Me operan en diciembre!!!!
Holaaaaaa!!!!

He descubierto hoy este foro, y me ha resultado muy interesante! A mi me operan por la SS el día 12 de Diciembre, la verdad es que estoy bastante nerviosilla y además me da un grima que me remeneen los pechos... pero es que tengo una 105 (hace 3 años la 120) y me van a dejar la 95. Tengo miedo que no me queden bien pq dicen que a veces no cicatrizan correctamente... Me podeis contar un poquito? Sabeis alguna web donde hayan fotos de ANTES-DESPUÉS?

Gracias y muchos besos!!!

W
wiame_6289489
27/9/06 a las 9:50

Gracias
Gracias txarmel, ya he encontrado lo que escribiste tú sobre la marca crisvi. Creo que me voy a comprar uno normalito en Déclaton o Carrefour para que me le ponga el primer día y después cuando me lo pueda probar con la talla definitiva me compraré algo mejor. Voy a llamar al teléfono de Crisvi que pusiste y ya me entero de dónde los venden en Madrid.

X
xuying_5504107
27/9/06 a las 17:08
En respuesta a wiame_6289489

Me opero de redu el 6 de octubre
Bueno ya está decidido, me opero el 6 de Octubre. Dios mio qué miedo! Ahora estoy tranquila, supongo que según se acerque estaré más nerviosa. Bueno, gracias a todas las que me habeis ayudado.

Yo tambien me opero el 6 de octubre¡¡¡
Hola soy nueva en el foro, me opero de reduccion el dia 6 de Octubre y estoy bastante nerviosa...me opera el Dr. riu (dexeus) alguna lo conoce?, contadme algo...gracias¡

R
ruby_5437266
27/9/06 a las 19:28

Hola hadaaa
Que tal todas,hadaaa,he visto tu blog,muchisimas gracias,estas estupenda,que obra de arte,¿quien te operó?
yo tengo ahora en octubre cita con tres cirujanos Fernandez Blanco,que operó ami tía de aumento y habla maravillas de el,con Monreal Vélez y con Arquero.ya os iré contando.¿que opinión teneis de estos cirujanos?besos.

R
ruby_5437266
27/9/06 a las 19:46

Hola
hola txarmel,te he agragado a mi messenger asi haablamos un poco

R
ruby_5437266
27/9/06 a las 19:47

Hola
holaaa txarmel,te he agregado a mi messenger y asi hablamos un pco Graciasss

A
abir_9428020
27/9/06 a las 22:07
En respuesta a issrae_9564925

Bienvenida!!
Hola laura!
Mira,yo tb tenia una 115 y no era precisamente tirando a delgadita,y tenia ya no solo complejo,era un dolor de espalda brutal (tú siendo delgadita no quiero ni imaginarlo)Asique al final decidí poner remedio y operarme.
No sé si tú estas dispuesta a esto pero si tiene alguna duda de lo que implica la operación,no dudes en preguntar!!

Que miedo!
Hola y antes de nada gracias! estoy muy nerviosa el dia 26 de octubre(todavia queda un mes,pero...) me opero de reduccion de mamas en Policlinica Londres ,no se si habre elegido bien y me gustaria que alguien me diese alguna referencia y me que dijese que tal es el post operatoriO de esta intervencion.Duele mucho?, notare mucha presion o tirantez? .Bueno gracias y me gustaria que me animaseis porque no se si asi podre estar todo un mes, ME VOY A VOLVER LOCA¡¡¡¡

N
nunu_6925601
28/9/06 a las 12:13

Ya toy operadaaaa!!!
Hola niñas, pues ya stoy en casitaaaa. Os contaré como fue todo.
LLegué el lunes a las 8 d la mañana al hospital, me llevaron a la habitación y a las 9'30 me bajaron a quirófano, cuándo entré estaban el anestesista, mi cirujana y 2 ayudantes más. Me quité el pijama y empezaron a pintarme y a hacerme fotos y luego me acostaron en la camilla, vi como el anestesista me cogió el brazo para pincharme y ya stáaa ya no recuerdo máss, creo q me kedé frita en 0'4 seg. Lo siguiente q recuerdo es q me desperté y mi tio estaba al lado, dice q lo primero q hice fue levantarme la sábana para mirarme, jeje, pero claro no vi nada, stá todo vendado, vomité un poco pero creo q fue al quitarme los tubos, ni siquiera me acuerdo pq todavia estaba atontada d la anestesia. Me dejaron una media hora en "Recu" para q se me pasase el efecto d la anestesia y luego me subieron para la habitación, estaba toda mi gente alli esperándome, lo único q recuerdo es q me hablaban, pero intento acordarme d lo q me decian y no me acuerdo (efectos d la anestesia). Os diré q yo partía d una 105 más o menos y me han dejado una 95 porque es el suje q yo llevaba y me queda bien. También me dijo la ciru al día siguiente q me habían quitado del pecho derecho 590 gr y del izqd 610 gr, una barbaridad pero es cierto pq ahora me veo con el pijama y me prgunto ¿dónde están mis tetas??, pero es normal. El día q me quitaron la venda para ponerme el sujetador me las ví sólo por arriba y vi q estaban pequeñitas y que de la areola salian hilos, pero no es angustioso ni nada d eso, mi madre q vió como me curaban dice q las tengo muy bonitas, redonditas y q las cicatrices son chiquititas y q está todo muy bien cosido.
Esta tarde voy a la consulta a que me quiten el vendaje y me dejen sólo el sujetador, luego os diré como ha ido todo y como me las veo, vale??. PEro por ahora estoy muy contenta, lo único engorroso dl post-operatorio es la incomodidez d estar todo el dia boca arriba y en la misma postura, pero se pasa en nada, y d dolores ni uno, sólo algunas molestias q se pasan con los calmantes. Asi q ... chicas no os quiero aburrir, espero haber animado a las q os lo esteis pensando y ya sabeis si quereis algo, preguntar q seguiré por aquí. Un besito a todasss, muakkk!!!!

C
connie_8016127
28/9/06 a las 12:21

Oleeeee
esa Maku!!!!! ya operada
qué mal se pasa antes para nada eh??? pero claro , es normal que por mucho que te digan le des mil vueltas a la cabeza como hemos hecho todas.
Pues nada wapa, ahora a recuperarte y a cansarte de estar boca arriba...
Un besote y feliz post

W
wiame_6289489
28/9/06 a las 13:24
En respuesta a nunu_6925601

Ya toy operadaaaa!!!
Hola niñas, pues ya stoy en casitaaaa. Os contaré como fue todo.
LLegué el lunes a las 8 d la mañana al hospital, me llevaron a la habitación y a las 9'30 me bajaron a quirófano, cuándo entré estaban el anestesista, mi cirujana y 2 ayudantes más. Me quité el pijama y empezaron a pintarme y a hacerme fotos y luego me acostaron en la camilla, vi como el anestesista me cogió el brazo para pincharme y ya stáaa ya no recuerdo máss, creo q me kedé frita en 0'4 seg. Lo siguiente q recuerdo es q me desperté y mi tio estaba al lado, dice q lo primero q hice fue levantarme la sábana para mirarme, jeje, pero claro no vi nada, stá todo vendado, vomité un poco pero creo q fue al quitarme los tubos, ni siquiera me acuerdo pq todavia estaba atontada d la anestesia. Me dejaron una media hora en "Recu" para q se me pasase el efecto d la anestesia y luego me subieron para la habitación, estaba toda mi gente alli esperándome, lo único q recuerdo es q me hablaban, pero intento acordarme d lo q me decian y no me acuerdo (efectos d la anestesia). Os diré q yo partía d una 105 más o menos y me han dejado una 95 porque es el suje q yo llevaba y me queda bien. También me dijo la ciru al día siguiente q me habían quitado del pecho derecho 590 gr y del izqd 610 gr, una barbaridad pero es cierto pq ahora me veo con el pijama y me prgunto ¿dónde están mis tetas??, pero es normal. El día q me quitaron la venda para ponerme el sujetador me las ví sólo por arriba y vi q estaban pequeñitas y que de la areola salian hilos, pero no es angustioso ni nada d eso, mi madre q vió como me curaban dice q las tengo muy bonitas, redonditas y q las cicatrices son chiquititas y q está todo muy bien cosido.
Esta tarde voy a la consulta a que me quiten el vendaje y me dejen sólo el sujetador, luego os diré como ha ido todo y como me las veo, vale??. PEro por ahora estoy muy contenta, lo único engorroso dl post-operatorio es la incomodidez d estar todo el dia boca arriba y en la misma postura, pero se pasa en nada, y d dolores ni uno, sólo algunas molestias q se pasan con los calmantes. Asi q ... chicas no os quiero aburrir, espero haber animado a las q os lo esteis pensando y ya sabeis si quereis algo, preguntar q seguiré por aquí. Un besito a todasss, muakkk!!!!

Felicidades
Cuanto me alegro Maku, a mi me toca el 6 de Octubre. Estoy cagá sobre todo por la anestesia; cuánto duró tu operación?

W
wiame_6289489
28/9/06 a las 20:51

Ups
arriba

W
wiame_6289489
29/9/06 a las 8:40

Otra duda
Los cuatro pelillos que tengo alrededor de la areola me los voy a quitar, pero, me los arranco con las pinzas ó me los corto lo más posible con unas tijeritas? Yo siempre los he cortado por miedo a que se me enquistaran si los arrancaba con las pinzas. Por favor decirme que hicisteis vosotras.

C
connie_8016127
29/9/06 a las 11:57
En respuesta a wiame_6289489

Otra duda
Los cuatro pelillos que tengo alrededor de la areola me los voy a quitar, pero, me los arranco con las pinzas ó me los corto lo más posible con unas tijeritas? Yo siempre los he cortado por miedo a que se me enquistaran si los arrancaba con las pinzas. Por favor decirme que hicisteis vosotras.

Hola especuatro
yo es que nunca los he tenido, pero yo que tu no los quitaría... ya que el pezón lo quitan para recortarlo
besotes

W
wiame_6289489
29/9/06 a las 13:29
En respuesta a connie_8016127

Hola especuatro
yo es que nunca los he tenido, pero yo que tu no los quitaría... ya que el pezón lo quitan para recortarlo
besotes

Gracias hadaaa
Otra cosita, cuántas horas duró tu operación?

C
connie_8016127
29/9/06 a las 13:43
En respuesta a wiame_6289489

Gracias hadaaa
Otra cosita, cuántas horas duró tu operación?

Pues
entre 2 y 2 y media wapa

W
wiame_6289489
29/9/06 a las 16:22

Ya lo creo que me queda menos!
No me queda ná. La verdad es que no estoy nerviosa, estoy como si no fuera conmigo, algunas veces se me salta alguna lagrimita, pero controlo bastante. Esta tarde me voy a comprar un camisón, braguitas y unas zapatillas, a distraerme un poco. El suje ya lo tengo, pero yo alucino que me queden unas tetas que me entren ahí. Me voy a ir de espaldas cuando me quiten todo el peso.

M
mona_5393851
29/9/06 a las 17:46
En respuesta a connie_8016127

Hola wapisimas
Bueno tras mucha lucha con el tema álbum creo que he conseguido abrir un blog en iespana... las que queráis formar parte del mismo para subir vuestras cosillas y comentar las cosas pues me dejáis una dirección para enviaros la invitación de acceso, eso sí, he probado a enviar una a hotmail y no llega, sin embargo a yahoo llega sin problemas.
Un besote y hasta mañana no podré entrar

Gracias por el blog
Bueno, ya te lo he dicho en un privado, pero de nuevo muchas gracias por el blog, es una gran ayuda para las que estamos aún sin operar, y sobre todo enhorabuena, te han dejado genial, qué obra de arte, yo quiero unas como esas, jajaja.

N
nunu_6925601
29/9/06 a las 18:34

Toy con el sujeee!!!
Hola niñas, otra vez estoy aquí, gracias a todas por felicitarme, la verdad es q tanto tiempo pa operarme y luego vas al hospital y ya está, operada en 4 min, un sufrimiento d días antes q no veas y al final no es pa tanto, jeje.
Bueno ayer me quitaron la venda y no os lo podeis creer, todooo estupendo, me las vi en un espejo y están muy bonitas, redondidas y levantadas, todo bien cosidito lo único q están un poquito inflamada por los lados d las axilas, pero es todo normal, mi ciru dice q ya me bajarán y se me irán redondeando más para el centro, pero por ahora gracias a Dios todo perfecto, el martes q viene me quitan algunos puntos y me ha dicho q entonces dormiré sin suje y que ya sólo lo llevaré por el día, también me ha recomendado q me de paseos cortitos y yo como soy tan basta he cogido y me he ido hoy desde las 11 d la mañana hasta las 2 d la tarde y he venido reventáaa, pero vaya me he hechado una siesta y listo, todo bien chicas, mis amigas flipan cuándo me las ven, espero q todo el post siga yendo estupendamente. De verdad q animo a todas porq te quitas un gran peso d encima sobre todo en mi caso q tngo una ligereza andando q no veas. Bueno guapísimas ya me estoy haciendo fotos para luego dárselas a txarmel y q las cuelgue, ok. Un beso a todas y a seguir bien. Muakkkk!!!!

W
wiame_6289489
29/9/06 a las 22:30
En respuesta a nunu_6925601

Toy con el sujeee!!!
Hola niñas, otra vez estoy aquí, gracias a todas por felicitarme, la verdad es q tanto tiempo pa operarme y luego vas al hospital y ya está, operada en 4 min, un sufrimiento d días antes q no veas y al final no es pa tanto, jeje.
Bueno ayer me quitaron la venda y no os lo podeis creer, todooo estupendo, me las vi en un espejo y están muy bonitas, redondidas y levantadas, todo bien cosidito lo único q están un poquito inflamada por los lados d las axilas, pero es todo normal, mi ciru dice q ya me bajarán y se me irán redondeando más para el centro, pero por ahora gracias a Dios todo perfecto, el martes q viene me quitan algunos puntos y me ha dicho q entonces dormiré sin suje y que ya sólo lo llevaré por el día, también me ha recomendado q me de paseos cortitos y yo como soy tan basta he cogido y me he ido hoy desde las 11 d la mañana hasta las 2 d la tarde y he venido reventáaa, pero vaya me he hechado una siesta y listo, todo bien chicas, mis amigas flipan cuándo me las ven, espero q todo el post siga yendo estupendamente. De verdad q animo a todas porq te quitas un gran peso d encima sobre todo en mi caso q tngo una ligereza andando q no veas. Bueno guapísimas ya me estoy haciendo fotos para luego dárselas a txarmel y q las cuelgue, ok. Un beso a todas y a seguir bien. Muakkkk!!!!

Cuanto me alegro maku
A mí me toca el dia 6, qué ganas tengo, y que alegria me da leerte, me anima un montón que todo te haya ido fenomenal. Un beso

N
nunu_6925601
30/9/06 a las 14:32

Txarmel
Hola nena hay q ver q no coincidimos en el messenger eh, tengo unas ganas d enseñarte las fotos q no veas, jeje, hay q ver como han cambiado las cosas, antes eras tú la q me las enseñabas y yo ahora se las kiero enseñar a todo el mundo, jejej.
Pues mira lo del suje no sé explicarte exactamente el porque, simplemente el día que fui a quitarme la venda, me dijo q una vez q me quitase los puntos ya sólo usaria el sujetador por el día, pero que para dormir me lo podía quitar, a mi la verdad q tb me extrañó, sobre todo después de leeros a vosotras, pero bueno nosé, por ahora me dice q va todo estupendamente, haber cuándo vaya el martes ya te contaré más concretamente, ok. Bueno nena q un beso y q mil gracias por haberme animado siempre. Muakk!!!!

W
wiame_6289489
2/10/06 a las 13:14

Chicas ya no queda nada para el viernes!
Pues eso que ya no queda nada, que estoy ansiosa, y que tengo ganas de que pase ya. Otra duda, a vosotras os mandaron antibioticos, antiinflamatorios y calmantes después de la operación?
un besito y gracias por vuestra paciencia.

C
connie_8016127
2/10/06 a las 17:50
En respuesta a wiame_6289489

Chicas ya no queda nada para el viernes!
Pues eso que ya no queda nada, que estoy ansiosa, y que tengo ganas de que pase ya. Otra duda, a vosotras os mandaron antibioticos, antiinflamatorios y calmantes después de la operación?
un besito y gracias por vuestra paciencia.

Hola wapa
que ya has entrado en la cuenta atrás!!! no te queda na!!
En cuanto a todos los medicamentos que dices, pues sí a mi me los mandaron pero no me hizo falta tomar ninguno, a no ser el antibiótico que lo tomé una semana para prevenir... el resto nada pq no tuve molestias
un beso y calma

I
issrae_9564925
2/10/06 a las 18:32
En respuesta a wiame_6289489

Chicas ya no queda nada para el viernes!
Pues eso que ya no queda nada, que estoy ansiosa, y que tengo ganas de que pase ya. Otra duda, a vosotras os mandaron antibioticos, antiinflamatorios y calmantes después de la operación?
un besito y gracias por vuestra paciencia.

Ya te queda nada!!!
Supongo que estarás de los nervios como nos pasó a todas jeje pero verás que luego no es nada!!
A mi me mandaron unas pastillas para la inflamación,sobres para prevenir infecciones y nolotil para el dolor.
Tb tomé unas pastillas de vitamina c.

W
wiame_6289489
2/10/06 a las 18:35
En respuesta a wiame_6289489

Chicas ya no queda nada para el viernes!
Pues eso que ya no queda nada, que estoy ansiosa, y que tengo ganas de que pase ya. Otra duda, a vosotras os mandaron antibioticos, antiinflamatorios y calmantes después de la operación?
un besito y gracias por vuestra paciencia.

Muchas gracias a todas
Sois geniales, muchas gracias de verdad.

C
connie_8016127
4/10/06 a las 10:56

Hola
pues Cuen2, ahí no te puedo ayudar pq yo no los estaba tomando
besos para todassss

W
wiame_6289489
4/10/06 a las 13:42

Jo chicas qué rollo....
Me acaba de bajar la regla. Se me ha adelantado casi una semana. Lo que me faltaba. El viernes voy a entrar al quirofano con este rollo. Dicen que no dejan tampax no? Esta tarde tengo la última consulta, se lo preguntaré al ciru. Menos mal que mis reglas no son dolorosas. Bueno, un besito.

M
miki_9945772
4/10/06 a las 22:59
En respuesta a wiame_6289489

Jo chicas qué rollo....
Me acaba de bajar la regla. Se me ha adelantado casi una semana. Lo que me faltaba. El viernes voy a entrar al quirofano con este rollo. Dicen que no dejan tampax no? Esta tarde tengo la última consulta, se lo preguntaré al ciru. Menos mal que mis reglas no son dolorosas. Bueno, un besito.

Ánimo!!
chicas, que ya os queda poquísimo!!
Yo 15 días después estoy genial, hoy me han dicho que ya no me dé ni Betadine en un pecho y el otro va un poquillo más lento, no acaba de cerrar un puntito y me han dado furocil o algo así, una especie de pomada...pero estoy súper contenta, la verdad.
A mi no me dieron antiinflamatorios más que el primer día, luego antibióticos 10 días y calmantes, que apenas tomé.
En cuanto a anticonceptivos, ni idea, Cuen2, nunca he tomado, y lo de la regla specuatro,...a mi en la operación no me bajó, pero justo al de 4 días sí, y me daban pinchazos en el pecho de vez en cuando...algunos me daban unos sustos...pero duran un segundín de nada, jaja!!
Tranquis y ánimo!!

J
johara_8685926
5/10/06 a las 10:23

Hola
todavía estoy de espera.
Parece que ya estoy algo más tranquila.Los nervios volverán cuando me llamen unos días antes de la OP.
Yo sí que pienso que debes dejas los anticonceptivos un mes antes, si no hay más riesgos en la operación.
Ánimo valiente, que estás consiguiendo lo de dejar de fumar. Besos.

W
wiame_6289489
5/10/06 a las 10:42

Mañana es mi dia
Bien, chicas ya llegó el día. Me despido de todas, en cuanto pueda me conectaré y os cuento. Muchas gracias a todas. Estoy muy nerviosa. Esta mañana he estornudado un poco, me duele la cabeza (de darle vueltas) y me he puesto el termómetro por si acaso. En fin, lo dicho hasta la vuelta!

C
connie_8016127
5/10/06 a las 11:02
En respuesta a wiame_6289489

Mañana es mi dia
Bien, chicas ya llegó el día. Me despido de todas, en cuanto pueda me conectaré y os cuento. Muchas gracias a todas. Estoy muy nerviosa. Esta mañana he estornudado un poco, me duele la cabeza (de darle vueltas) y me he puesto el termómetro por si acaso. En fin, lo dicho hasta la vuelta!

Oleee
oleeee y oleeee especuatro, mucha suerte wapiiiiisima y ya verás que dentro de nada estás de vuelta escribiendo lo bien que te ha ido todo.
muchos besos wapa

M
magda_712488
5/10/06 a las 20:38
En respuesta a wiame_6289489

Mañana es mi dia
Bien, chicas ya llegó el día. Me despido de todas, en cuanto pueda me conectaré y os cuento. Muchas gracias a todas. Estoy muy nerviosa. Esta mañana he estornudado un poco, me duele la cabeza (de darle vueltas) y me he puesto el termómetro por si acaso. En fin, lo dicho hasta la vuelta!

Ayudaaaaaaaaaaaaaa
me llamo vanesa me quiero operar de reduccion y necesito que me aconsejeis sobre cirujanos de madrid tengo mucho miedo tengo cita con bermudez y chamosa. espero que me aconsejeis.

C
connie_8016127
8/10/06 a las 21:45

Holasss
especuatroooo cuenta que tal jamia, que estoy ansiosa por saber como estás
besotes a todasss

W
wiame_6289489
9/10/06 a las 16:04

Hola a todas
Ya estoy aquí. Es que hasta hoy no he tenido fuerzas para escribir. Todo muy bien. Me operaron el viernes a las 10 y el sábado a las 14 horas me fui para casa con el vendaje del quirófano y los drenajes, no de aspiración, un estilo a los tuyos hadaaa. Hoy he ido a consulta y la instrumentista me lo ha quitado todo y me ha puesto el suje. Me ha dicho que todo va bien y que vuelva el viernes. Están muy bonitas, no demasiado hinchadas, y de momento no me parecen muy pequeñas. Llevo la talla 100 b del 1121 de Intima Cherry. Lo que si estoy es cansada. En cuanto me vaya recuperando os cuento más. Muchas gracias a todas por vuestra preocupacin. Un beso muy grande.

C
connie_8016127
9/10/06 a las 18:45
En respuesta a wiame_6289489

Hola a todas
Ya estoy aquí. Es que hasta hoy no he tenido fuerzas para escribir. Todo muy bien. Me operaron el viernes a las 10 y el sábado a las 14 horas me fui para casa con el vendaje del quirófano y los drenajes, no de aspiración, un estilo a los tuyos hadaaa. Hoy he ido a consulta y la instrumentista me lo ha quitado todo y me ha puesto el suje. Me ha dicho que todo va bien y que vuelva el viernes. Están muy bonitas, no demasiado hinchadas, y de momento no me parecen muy pequeñas. Llevo la talla 100 b del 1121 de Intima Cherry. Lo que si estoy es cansada. En cuanto me vaya recuperando os cuento más. Muchas gracias a todas por vuestra preocupacin. Un beso muy grande.

Oleee
especuatro, que bien que ya estés de vuelta
Lo de que te encuentres cansada es normal, yo recuerdo tener peor cuerpo con más cansancio a los 2 días que el mismo día de la operación... será que pasa factura.
un beso muy grande wapa y a recuperarte y cuidarte mucho

N
nunu_6925601
9/10/06 a las 19:37
En respuesta a wiame_6289489

Hola a todas
Ya estoy aquí. Es que hasta hoy no he tenido fuerzas para escribir. Todo muy bien. Me operaron el viernes a las 10 y el sábado a las 14 horas me fui para casa con el vendaje del quirófano y los drenajes, no de aspiración, un estilo a los tuyos hadaaa. Hoy he ido a consulta y la instrumentista me lo ha quitado todo y me ha puesto el suje. Me ha dicho que todo va bien y que vuelva el viernes. Están muy bonitas, no demasiado hinchadas, y de momento no me parecen muy pequeñas. Llevo la talla 100 b del 1121 de Intima Cherry. Lo que si estoy es cansada. En cuanto me vaya recuperando os cuento más. Muchas gracias a todas por vuestra preocupacin. Un beso muy grande.

Felicidades especuatrooo
Hola nena q bien, vesss ya ha pasado todo, ahora a cuidarte y a q te den muchos mimitos.
Hoy hace 2 semanas q yo me operé y va todo estupendamente, mañana me quitan los puntos q me quedan y ya está, hoy ha sido mi primer día d curro y todo bien, no me encuentro ni cansada ni nada, así q ya sabes, todo te va a suceder con normalidad. Me alegro muchísimo q ya stés en casita, cuidate mucho y no hagas grandes esfuerzos. Cuándo te encuentres un poquito mejor escribenos para saber como sigues, ok??.
BUeno lo dicho q muchas felicidadessss, y otra más al Clubb d las Tetitasss !!!!!!!

E
eizan_6752105
10/10/06 a las 1:07

Reduccion
espero que este mensaje llegue!porque antes mande y no aparecio en el foro,entonces mande uno privado a txarmel.soy de argentina,encontre este foro genial(aqui casi no hay)y me despejo muchas dudas,pero me gustaria estar conectadas con ustedes y si es posible ver algun album.yo tengo fecha para operarme el 1 de diciembre.gracias!!!

N
nunu_6925601
10/10/06 a las 12:11

Hola cuen2
Pues bueno no sé si soy una máquina pero si q estoy ya currando, la verdad es q por ahora va todo genial, hoy voy a que me quiten el resto de puntos y ya os diré lo que me dice la cirujana, pero creo q va todo dentro d la normalidad.
Por abajo las tengo un poco amoratadas, pero he hablado con una chica q tb está operada y me dice q es normal, de todas maneras me informaré luego. Ya tengo varias fotitos asi q si quereis verlas agregarme al messenger y os la enseño ok. inmichi@hot
Bueno voy a seguir en mi tarea. Un besito a todas y a seguir bien. Muak!!!!

J
johara_8685926
10/10/06 a las 12:31
En respuesta a wiame_6289489

Hola a todas
Ya estoy aquí. Es que hasta hoy no he tenido fuerzas para escribir. Todo muy bien. Me operaron el viernes a las 10 y el sábado a las 14 horas me fui para casa con el vendaje del quirófano y los drenajes, no de aspiración, un estilo a los tuyos hadaaa. Hoy he ido a consulta y la instrumentista me lo ha quitado todo y me ha puesto el suje. Me ha dicho que todo va bien y que vuelva el viernes. Están muy bonitas, no demasiado hinchadas, y de momento no me parecen muy pequeñas. Llevo la talla 100 b del 1121 de Intima Cherry. Lo que si estoy es cansada. En cuanto me vaya recuperando os cuento más. Muchas gracias a todas por vuestra preocupacin. Un beso muy grande.

Descansa guapetona!
al final qué pasó con lo de la regla, te dejaron tampón?
A la operación te dejan llevar las braguitas?

E
eizan_6752105
10/10/06 a las 23:35
En respuesta a wiame_6289489

Hola a todas
Ya estoy aquí. Es que hasta hoy no he tenido fuerzas para escribir. Todo muy bien. Me operaron el viernes a las 10 y el sábado a las 14 horas me fui para casa con el vendaje del quirófano y los drenajes, no de aspiración, un estilo a los tuyos hadaaa. Hoy he ido a consulta y la instrumentista me lo ha quitado todo y me ha puesto el suje. Me ha dicho que todo va bien y que vuelva el viernes. Están muy bonitas, no demasiado hinchadas, y de momento no me parecen muy pequeñas. Llevo la talla 100 b del 1121 de Intima Cherry. Lo que si estoy es cansada. En cuanto me vaya recuperando os cuento más. Muchas gracias a todas por vuestra preocupacin. Un beso muy grande.

A todas las chicas
me opero el 1/12 y tengo algunas dudas:el corpiño deportivo o sujetador q me piden debe abrocharse adelante y se compra en alguna casa especial?
despues de dos o tres dias puedes mover los brazos para higienizarte o comer?
los dolores o molestias son permanentes o al moverse? bueno disculpen tantas preguntas ,pero a medida q se acerca la fecha me surgen dudas.un beso a todas y gracias por ser tan solidarias.

C
connie_8016127
11/10/06 a las 14:04
En respuesta a eizan_6752105

A todas las chicas
me opero el 1/12 y tengo algunas dudas:el corpiño deportivo o sujetador q me piden debe abrocharse adelante y se compra en alguna casa especial?
despues de dos o tres dias puedes mover los brazos para higienizarte o comer?
los dolores o molestias son permanentes o al moverse? bueno disculpen tantas preguntas ,pero a medida q se acerca la fecha me surgen dudas.un beso a todas y gracias por ser tan solidarias.

Hola kity
pues mira, el sujetador que abrocha por delante suele ser de marca deportiva, yo no se ahí que marcas habrá, pero pregunta en una tienda de deportes, siempre hay alguno; mira tb en grandes almacenes.
En cuanto a la movilidad, no es que no te puedas mover bien, es que creo que el propio miedo a hacerte daño hace que los movimientos los hagas con mucho cuidado
Para comer desde luego ninguna molestia, para ducharte será cuando te quiten el vendaje que cubre todo el pecho, pero si vas con cuidado no te va a pasar nada, simplemente eso, no fuerces los brazos y despacito
Animos wapa y ya sabes donde estamos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir