Foro / Salud

Chicas reducción

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 8:46
S
suzhu_9595451
27/8/06 a las 21:25

Me falta poco mas de un mes
Buenas noches chicas soy nueva en esto, y os he descubierto por casualidad, el proximo dia 29 de septiembre me operara el dr planas de una reduccion y de una rinoplastia, soy creo que demasiado valiente y me las hare las dos a la vez.
No se si alguien ha tenido una experiencia como la mia pero si es asi me gustaria saber su opinion.
Bueno y tb saber como os va el tema de cicatrices a quienes ya os habeis operado.
Bueno y para las q esten en puertas de la operacion mucha suerte

Ver también

C
cantia_7977227
27/8/06 a las 23:00
En respuesta a ruby_5437266

Hola a todas
a toooodas las chicas de reducción,con que ciru os habeis operado y por cuanto os salió;es que con tanto cirujano tengo un lío impresionante.muchas gracias y muchos besos.

Hola mritababy
pues ahi va mi contestacion,
mi cirujana fue pilar izquierdo,
me opere en oviedo
y me costo sobre 4000, aunke sus onorarios son 2000 lo demas se fue en clinica anestesista instrumentista.... bueno ke pague 4000.
un beso y suerte.

C
connie_8016127
28/8/06 a las 20:50

Hola a todas
Jimena: ya no te queda casi nada, ánimos y deja los nervios de un lado que no sirven de mucho

Tymbaly: No hay que engañarse, la cicatriz horizontal es grande!! pero claro ahi ya entra la evolución de cada persona.
Yo por ejemplo no he tenido problemas, ni moratones ni hinchazones, pero claro hay gente que si. La de la aureola a mi casi no se me nota, aunque estoy convencida de que al igual que en el resto de las cicatrices aun tengo algún punto que no se ha deshecho aun. La vertical, es cierto al menos en mi caso que casi es inexistente Y la más latosa y más tardará en quedar bien es la horizontal, de eso no tengo ninguna duda.
Y en cuanto a tu vida cotidiana, como te veas, a tu autoestima, te diría que te operes mañana mismo es un cambio radical wapa.