Foro / Salud

Chicas reducción

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 8:46
S
suzhu_9595451
27/8/06 a las 21:25

Me falta poco mas de un mes
Buenas noches chicas soy nueva en esto, y os he descubierto por casualidad, el proximo dia 29 de septiembre me operara el dr planas de una reduccion y de una rinoplastia, soy creo que demasiado valiente y me las hare las dos a la vez.
No se si alguien ha tenido una experiencia como la mia pero si es asi me gustaria saber su opinion.
Bueno y tb saber como os va el tema de cicatrices a quienes ya os habeis operado.
Bueno y para las q esten en puertas de la operacion mucha suerte

Ver también

C
cantia_7977227
27/8/06 a las 23:00
En respuesta a ruby_5437266

Hola a todas
a toooodas las chicas de reducción,con que ciru os habeis operado y por cuanto os salió;es que con tanto cirujano tengo un lío impresionante.muchas gracias y muchos besos.

Hola mritababy
pues ahi va mi contestacion,
mi cirujana fue pilar izquierdo,
me opere en oviedo
y me costo sobre 4000, aunke sus onorarios son 2000 lo demas se fue en clinica anestesista instrumentista.... bueno ke pague 4000.
un beso y suerte.

C
connie_8016127
28/8/06 a las 20:50

Hola a todas
Jimena: ya no te queda casi nada, ánimos y deja los nervios de un lado que no sirven de mucho

Tymbaly: No hay que engañarse, la cicatriz horizontal es grande!! pero claro ahi ya entra la evolución de cada persona.
Yo por ejemplo no he tenido problemas, ni moratones ni hinchazones, pero claro hay gente que si. La de la aureola a mi casi no se me nota, aunque estoy convencida de que al igual que en el resto de las cicatrices aun tengo algún punto que no se ha deshecho aun. La vertical, es cierto al menos en mi caso que casi es inexistente Y la más latosa y más tardará en quedar bien es la horizontal, de eso no tengo ninguna duda.
Y en cuanto a tu vida cotidiana, como te veas, a tu autoestima, te diría que te operes mañana mismo es un cambio radical wapa.
Respecto a tallas y eso lo mejor es lo que te aconseje el cirujano en tu caso, pero claro eso depende de ti, de lo que desees y cual quieres que sea el resultado final.
Animos wapa y palante!!

Besotes a todas

D
digna_9130205
29/8/06 a las 12:04
En respuesta a connie_8016127

Hola a todas
Jimena: ya no te queda casi nada, ánimos y deja los nervios de un lado que no sirven de mucho

Tymbaly: No hay que engañarse, la cicatriz horizontal es grande!! pero claro ahi ya entra la evolución de cada persona.
Yo por ejemplo no he tenido problemas, ni moratones ni hinchazones, pero claro hay gente que si. La de la aureola a mi casi no se me nota, aunque estoy convencida de que al igual que en el resto de las cicatrices aun tengo algún punto que no se ha deshecho aun. La vertical, es cierto al menos en mi caso que casi es inexistente Y la más latosa y más tardará en quedar bien es la horizontal, de eso no tengo ninguna duda.
Y en cuanto a tu vida cotidiana, como te veas, a tu autoestima, te diría que te operes mañana mismo es un cambio radical wapa.
Respecto a tallas y eso lo mejor es lo que te aconseje el cirujano en tu caso, pero claro eso depende de ti, de lo que desees y cual quieres que sea el resultado final.
Animos wapa y palante!!

Besotes a todas

Cicatrices
El cirujano que yo he visitado me dice que solamente hace la cicatriz de la areola y la vertical, para evitar la horizontal, por motivos estéticos. ¿Alguien se ha operado así?

J
june_5155428
31/8/06 a las 11:42

Ya operada!!
Hola chicas, siento mi ausencia
El viernes me operaron, lo que es la operacion ha ido genial pero he tenido bastantes mareos, la verdad q siempre he sido propensa a los mareos, cada dia estoy un poco mejor.
Ayer me las vi por primera vez y ya me pude ducharrr, jejeje.
Aun estan bastante inflamadas pero estan de lo mas chulas,jajajaja.
Como sabreis yo solo tengo cicatriz de aerola y vertical por lo q supongo q todo va un poco mas rapido.
Ayer me dolieron un poco pero chicas cuando me las miro, realmente compensa y eso que aun no tengo los resultados y no estan formadas como toca.

Un besazo enorme a todas

C
connie_8016127
31/8/06 a las 12:03
En respuesta a june_5155428

Ya operada!!
Hola chicas, siento mi ausencia
El viernes me operaron, lo que es la operacion ha ido genial pero he tenido bastantes mareos, la verdad q siempre he sido propensa a los mareos, cada dia estoy un poco mejor.
Ayer me las vi por primera vez y ya me pude ducharrr, jejeje.
Aun estan bastante inflamadas pero estan de lo mas chulas,jajajaja.
Como sabreis yo solo tengo cicatriz de aerola y vertical por lo q supongo q todo va un poco mas rapido.
Ayer me dolieron un poco pero chicas cuando me las miro, realmente compensa y eso que aun no tengo los resultados y no estan formadas como toca.

Un besazo enorme a todas

Bien!!
Felicidades Adelajc
Ya nos iras contando como va todo wapa, enhorabuena y a disfrutarlas.

Besos, Hada

I
issrae_9564925
31/8/06 a las 12:53
En respuesta a june_5155428

Ya operada!!
Hola chicas, siento mi ausencia
El viernes me operaron, lo que es la operacion ha ido genial pero he tenido bastantes mareos, la verdad q siempre he sido propensa a los mareos, cada dia estoy un poco mejor.
Ayer me las vi por primera vez y ya me pude ducharrr, jejeje.
Aun estan bastante inflamadas pero estan de lo mas chulas,jajajaja.
Como sabreis yo solo tengo cicatriz de aerola y vertical por lo q supongo q todo va un poco mas rapido.
Ayer me dolieron un poco pero chicas cuando me las miro, realmente compensa y eso que aun no tengo los resultados y no estan formadas como toca.

Un besazo enorme a todas

Hola guapa!!!!!!!
Me alegro mucho de que todo haya salido bien!!Espero que se te pasen pronto los mareos jeje que ya me ha puesto al dia Txarmel de tí ,asique tem ando muchos ánimos,espero que te recuperes pronto y que nos mandes una foto de lo guapisima que te han dejado!!!

K
keren_9884137
2/9/06 a las 1:53

La decisión final... gracias
Hola chicas,
lo primero, daros las gracias por ayudarme, ya que leyendoos pude tomar la gran decisión que creo cambiará mi vida... decidí operarme, se que va a ser un camino duro, pero espero llegar a buen final jeje.

Estoy muy perdidita, ya que no se por donde empezar, bueno si... buscar donde operarme,si alguna puede ayudarme se lo agradeceré, soy de Coruña, si alguna conoce a alguien que se vaya a operar o que ya se operara podría ayudarme???

Bueno, muchas gracias por adelantado y adelajc, que te recuperes pronto.

C
connie_8016127
2/9/06 a las 17:22
En respuesta a keren_9884137

La decisión final... gracias
Hola chicas,
lo primero, daros las gracias por ayudarme, ya que leyendoos pude tomar la gran decisión que creo cambiará mi vida... decidí operarme, se que va a ser un camino duro, pero espero llegar a buen final jeje.

Estoy muy perdidita, ya que no se por donde empezar, bueno si... buscar donde operarme,si alguna puede ayudarme se lo agradeceré, soy de Coruña, si alguna conoce a alguien que se vaya a operar o que ya se operara podría ayudarme???

Bueno, muchas gracias por adelantado y adelajc, que te recuperes pronto.

Holasss
hola xaiza y bienvenida. Qué bien que ya estés decidida a dar el paso, ahora busca las mejores condiciones en tu ciudad (infórmate bien) y ya sabes, aquí estamos para lo que podamos ayudar.

G
gaia_8499741
3/9/06 a las 22:57

Uf...hola xicas
wnas..como ha ido el verano?

wno, mañana día 4... mi ciru vuelve de sus vacaciones....y se supone q tengo q llamar para q me den cita para la segunda visita.

todo el verano he estado muy muy segura de qrer operarme.. y aún lo stoy!, stoy cansada ya de dar excusas para no ir a sitios o de amargarme la existencia a mi misma y a mis padres...

pero yo soy una persona que no es nerviosa,,hasta q llega el dia de hacer algo,,por ejemplo llamar...encima me ha cogido con la menstruación xD.. y me rayo más! jaja
PUes no se.. me vienen a la cabeza cosas de q si perdiera muxo peso alomejor se me iba el pexo ( aunq luego sé q no será así...xo no sé lo pienso! )... y la anastesia tmb me da miedo.. lo reconozco..me da pánico, quizá sea lo q más miedo me de.. xo eso yo lo digo en casa, pq se q si no voy segura mis padres no van a qrer q me opere hasta q no lo ste...
uf no se...
ya os contaré como va si llamo mañana


besos a todas!

C
connie_8016127
4/9/06 a las 18:38
En respuesta a gaia_8499741

Uf...hola xicas
wnas..como ha ido el verano?

wno, mañana día 4... mi ciru vuelve de sus vacaciones....y se supone q tengo q llamar para q me den cita para la segunda visita.

todo el verano he estado muy muy segura de qrer operarme.. y aún lo stoy!, stoy cansada ya de dar excusas para no ir a sitios o de amargarme la existencia a mi misma y a mis padres...

pero yo soy una persona que no es nerviosa,,hasta q llega el dia de hacer algo,,por ejemplo llamar...encima me ha cogido con la menstruación xD.. y me rayo más! jaja
PUes no se.. me vienen a la cabeza cosas de q si perdiera muxo peso alomejor se me iba el pexo ( aunq luego sé q no será así...xo no sé lo pienso! )... y la anastesia tmb me da miedo.. lo reconozco..me da pánico, quizá sea lo q más miedo me de.. xo eso yo lo digo en casa, pq se q si no voy segura mis padres no van a qrer q me opere hasta q no lo ste...
uf no se...
ya os contaré como va si llamo mañana


besos a todas!

Hola
Hola miri: ya nos contarás que te ha dicho el médico, y ánimos que ya verás que cambio pega tu vida, merece la pena , de verdad.
Animos wapa

N
nunu_6925601
7/9/06 a las 9:38

Me quedan 2 semanitass!!!
Hola xicas, yo todavia soy una "tetona" jaja, me opero en dos semanitas y estoy d los nervios, cada vez q os leo me entran ganas d estar ya operada y q haya pasado todo, pero al mismo tiempo pienso en q algo salga mal y se me viene el ánimo por los suelos. Espero q no sea así, y que mi resultado sea tan bueno como el vuestro. Daros las gracias a todas porque sois la mejor medicina que podemos tener las q todavia no nos hayamos operado. Muchos besos a todas y a disfrutar de vuestras nuevas tetillas, q todo os vaya super bien. Muakkkkk

M
miki_9945772
8/9/06 a las :04

Hoolaaa!!
me opero el 18, no queda nada y a medida que se acerca el día no puedo pensar en otra cosa...
cuánto tiempo dura la inflamación? en una semana cómo se está? puedo trabajar? (en una oficina, sin esfuerzos físicos) cuánto hay que esperar para hacer deporte? los demás lo notan mucho?
muchísimas gracias a todas!

E
edna_5532612
11/9/06 a las 14:19

Reducción de pecho
HOLA CHICAS, ESTOY UN POCO ASUSTADA YA QUE MAÑANA TENGO MI PRIMERA CITA CON EL CIRUJANO POR LA SEGURID. SOCIAL PARA HACERME UNA REDUCCIÓN DE PECHO Y NO TENGO NI IDEA DE LO QUE ME VA A PREGUNTAR NI HACER.
TENGO UNA 110 Y APARTE SOY BAJITA 1.69 Y ESTOY TELA DE ACOMPLEJADA Y TAMBÍEN ASUSTADA PORQUE ME DA MIEDO LA OPERACIÓN ¿ALGUIEN PUEDE DARME INFORMACIÓN?

C
connie_8016127
11/9/06 a las 19:27

Holasss
Que bien y que de gente nueva
txiki: ya no te queda nada wapaaaaa, en cuanto a los deportes tu médico te dirá que tengas paciencia y que lleva un tiempo, el trabajo en oficina, sin problemas La inflamación dependerá de cada persona, yo particularmente estoy igual que cuando me operé ya en junio, no tuve inflamación ninguna.

Maku: que tampoco te queda ya nadaaaa, ánimos wapa y deja los nervios de lado (aunque asi y todo merecen la pena) jajajaja.

Cuen: bienvenida de las vacaciones, tb se te echaba de menos, ya verás que en cuanto te hagan las pruebas en menos de na estarás en el quirófano

Mariaakelarre: paciencia con el tema de la SS pq claro son pesadísimos para todo, el caso es que lo tengas claro, así que el que la sigue la consigue wapa

rubia2611: ya nos contarás que te dice el médico en la primera consulta, aquí estamos wapa.

Bueno besotes a todas y a ver si las recién operadas nos hacen una visitilla

J
june_5155428
11/9/06 a las 19:32

Hola a todas
Hola, ya estoy por aqui de nuevo.
Despues de 15 dias de operada, hoy mi primer dia de trabajo, suerte que esta todo tranquilito porque la verdad es que aun 100 % no estoy. Pero todo va bastante rapido y parece que bien, yo como sabreis estoy operadad de reduccion con cicatriz de aerola y vertical.
Jejeje, en el trabajo dicen que me ven mas delgadita, no se han dao cuenta. Claro esta que he ido con ropa poco ceñida para ir habituando a mi "perdida de quilo"jajajaja, la verdad que lo prefiero asi porque no me apetecia dar explicaciones aunke esto cada dia esta mas desinchado y al final creo que lo notaran pero no me importa, estoy genial mi autoestima ha subido bastante!! que ganitas de lucir escotesss.
Bueno por si alguien quiere consultarme alguna cosilla podemos hablar por mail o por messenger aki teneis mi direccion:
adelajc@hotmail.com
a mi me ha sido de gran ayuda hablar con alguien que ya habia pasado por ello y animarme a reelizar algo que sinceramente pensaba que no haria por muchas ganas que tubiera y ahora me gustaria hacer lo mismo a mi.
Gracias Karmele y Silvia

W
wiame_6289489
11/9/06 a las 21:31

Hola
hola a todas, yo también me opero de redu el 6 de Octubre. Estoy super nerviosa. Creo que después estaré encantada, pero joer hasta que se pasa buf..........

I
issrae_9564925
12/9/06 a las 10:57
En respuesta a june_5155428

Hola a todas
Hola, ya estoy por aqui de nuevo.
Despues de 15 dias de operada, hoy mi primer dia de trabajo, suerte que esta todo tranquilito porque la verdad es que aun 100 % no estoy. Pero todo va bastante rapido y parece que bien, yo como sabreis estoy operadad de reduccion con cicatriz de aerola y vertical.
Jejeje, en el trabajo dicen que me ven mas delgadita, no se han dao cuenta. Claro esta que he ido con ropa poco ceñida para ir habituando a mi "perdida de quilo"jajajaja, la verdad que lo prefiero asi porque no me apetecia dar explicaciones aunke esto cada dia esta mas desinchado y al final creo que lo notaran pero no me importa, estoy genial mi autoestima ha subido bastante!! que ganitas de lucir escotesss.
Bueno por si alguien quiere consultarme alguna cosilla podemos hablar por mail o por messenger aki teneis mi direccion:
adelajc@hotmail.com
a mi me ha sido de gran ayuda hablar con alguien que ya habia pasado por ello y animarme a reelizar algo que sinceramente pensaba que no haria por muchas ganas que tubiera y ahora me gustaria hacer lo mismo a mi.
Gracias Karmele y Silvia

Hola corasón!!!!!!
Me alegro de que estés tan contenta y de que el resultado sea el esperado!Ya te decia yo que todo iva a salir estupendo!! ves,ves!!Jejeje Ahora a curarse poco a poco y dentro de unos meses...a lucir tipazo!!!!!!Seguro que a tu chico se le cae la babilla jeje Un besazo!Ahhh y no hace falta que dés las gracias para nada!!Para eso estamos aquí!!

Cuennnn!!!!Ya se te ve el pelo por aquí ehhh jeje ya pensaba yo que te nos habias exado atrás jajaja Bueno,seguro que ya no tardan nada en darte fecha y ara mismo tu eres una "nuevastetas" jeje y a lucir como todas!!

N
nunu_6925601
12/9/06 a las 17:14

Eooo, me kea menosss
Hola mis niñas q tal?? Yo aki, no puedo parar d leeros, ya no me kea náaaa. El jueves llevo las pruebas y ya supongo q ultimaré los detalles para el "gran día". Ya os contaré q me ha dixo la ciru, espero q todo salga genial y a lucir pronto tetillas, jaja. Un beso a todas y a seguir bien. Muakkkkkk

M
miki_9945772
12/9/06 a las 18:01
En respuesta a nunu_6925601

Eooo, me kea menosss
Hola mis niñas q tal?? Yo aki, no puedo parar d leeros, ya no me kea náaaa. El jueves llevo las pruebas y ya supongo q ultimaré los detalles para el "gran día". Ya os contaré q me ha dixo la ciru, espero q todo salga genial y a lucir pronto tetillas, jaja. Un beso a todas y a seguir bien. Muakkkkkk

El lunes!
Holaa!!
a mi me queda menos de una semana, qué nerviosss!!
Oye, si estás on la regla o a punto de empezar...no pasa nada, no?
El lunes me opero y aun no me han llamado para ver al anestesista ni para que me comenten mi analítica, que me la he¡ice este lunes pasado. La enfermera me dice que tranqui, pero no sé, queda muy poco, no?
Ya os contaré...
Todas habéis salido al día siguiente de la operación, o alguna ha estado ingresada más tiempo?

besotes a todas

T
tinka_8658207
14/9/06 a las 15:03

Nueva aqui reducción
Hola chicas soy laura, me hablo una amiga de este foro y aqui estoy, bueno mi problema es que tengo una 115 de pecho y bueno soy más bien delgadita entonces tengo un complejo bruta, además las tengo un poco caidas entonces claro..lo paso muy mal sobre todo cuando voy por la calle me gustaria que me aconsejarais y sobre todo que alguna en mi caso me dijera como afronta este problema. aún ni me he planteado la posibilidad de pasar por quirofano ayuda chicas pliss

I
issrae_9564925
14/9/06 a las 15:13
En respuesta a tinka_8658207

Nueva aqui reducción
Hola chicas soy laura, me hablo una amiga de este foro y aqui estoy, bueno mi problema es que tengo una 115 de pecho y bueno soy más bien delgadita entonces tengo un complejo bruta, además las tengo un poco caidas entonces claro..lo paso muy mal sobre todo cuando voy por la calle me gustaria que me aconsejarais y sobre todo que alguna en mi caso me dijera como afronta este problema. aún ni me he planteado la posibilidad de pasar por quirofano ayuda chicas pliss

Bienvenida!!
Hola laura!
Mira,yo tb tenia una 115 y no era precisamente tirando a delgadita,y tenia ya no solo complejo,era un dolor de espalda brutal (tú siendo delgadita no quiero ni imaginarlo)Asique al final decidí poner remedio y operarme.
No sé si tú estas dispuesta a esto pero si tiene alguna duda de lo que implica la operación,no dudes en preguntar!!

I
issrae_9564925
14/9/06 a las 15:25

Bueno...
Te contesto yo a ver si te ayudo en algo jeje

1- De q talla partíais y cual os dejaron? DE UNA 115 Y ME HAN DEJADO UNA 95 PA MI PERFECTA!!
2- Cuanto os quitaron (gr.)?UN POCO MAS DE MEDIO KILO DE CADA
3- Si tomabais anticonceptivos, los habeis tenido q dejr antes de la operación?NO TOMO
4- Puntos externos o internos?DE LOS DOS,AUNQ LOS EXTERNOS NO SE ME VEIAN.
5- Problemas después de la operacion: puntos infectados, mala cicatrización...? y soluciones q os han dado.PUES LOS PUNTOS BIEN,LA CICATRIZACIÓN TB,PERO ME SALIÓ NECROSIS EN UNA AUREOLA.MI CIRU SE ESTÁ PORTANDO MUY BIEN Y ME CURA CADA DOS DIAS.
6- Tiempo de inflamación? (es decir cdo se ve el resultado final)LLEVO OPERADA HOY HACE MES Y MEDIO Y CREO QEU YA NO TENGO MUCHA MAS INFLAMACIÓN
7- Tiempo de recuperación? (aprox)ESTUVE 3 SEMANAS DE VACACIONES ASIQ ESE TIEMPO FUÉ EL QUE ESTUVE EN "REPOSO".A LA SEMANA YA ESTABA BIEN.
8- Deporte, cuando? cual?DE MOMENTO,TODAVIA NO,MAS QUE NADA POR PRECAUCIÓN
9- Sensibilidad?NO LA HE PERDIDO,CREO QUE TENGO HASTA MAS
10- En qué notais la mejoría?EN TODO,ESTOY MUCHO MAS FELIZ,NO TENGO DOLORES,LA ROPA ME ESTÁ SUPER BIEN,ME HAN DEJADO UNAS TETAS COMO DICE MI NOVIO "DE PELÍCULA" JAJAJA Y MUCHO MAS...VALE LA PENA.

C
connie_8016127
14/9/06 a las 18:36

De nuevo por aquí
Hola a todas wapiiisimas

VAmos de cuestionario jejeje.

1- Partía de la 105
2- 750 gr
3- no tomaba
4- todos internos menos los dos de los extremos que eran externos.
5- gracias a dios no he tenido problemas con infecciones
6- en cuanto fui a la primera consulta a la semana de operarme el médico ya vio que practicamente no tenia inflamación, (al mes las tenía igual que ahora ya)
7- Lo más incómodo pasa en un mes más o menos.
8- eso creo que lo mejor será que te aconseje el ciru pq dependerá del deporte.
9- Al principio tenía hipersensibilidad (hasta resultaba muy molesto) al mes perdí la del pezón izdo, y por debajo del pecho aun están como acorchadas (todo muy normal me ha dicho el ciru)
10- La mejoría EN TODOOOO, que maravilla comprarse camisetas, escotes, etc... es lo mejor que pude hacer.

Besotesss

C
connie_8016127
15/9/06 a las 21:04

Album
Acabo de subir 4 fotos en un álbum
2 de ellas son del día que me quitan los vendajes, y se quedan los esparadrapos los cuales tenía que cubrir con betadine, y las otras dos del día que me quitan los esparadrapos y los puntos que fue a los 10 días de la operación (o 12, no recuerdo bien), ya me haré alguna ahora para que veáis como va el tema
Besotes

G
gloria_6302422
16/9/06 a las 15:04
En respuesta a connie_8016127

Album
Acabo de subir 4 fotos en un álbum
2 de ellas son del día que me quitan los vendajes, y se quedan los esparadrapos los cuales tenía que cubrir con betadine, y las otras dos del día que me quitan los esparadrapos y los puntos que fue a los 10 días de la operación (o 12, no recuerdo bien), ya me haré alguna ahora para que veáis como va el tema
Besotes

Para hadaaa
Hola hadaaa!, oye me podrias decir el album q es y la contraseña ? es q stoy mirando para operarme ya, y kiero ver alguna foto! Graciaaas

N
nunu_6925601
18/9/06 a las 17:04

Todavia nooo
Hola cuen2, gracias por preocuparte, pero éste lunes no era, es el que viene el día 25, la verdad es q estoy super animada sobre todo con varias xicas dl foro con las q hablo, tngo muchas ganas de verme ya sin mis tetorras, jaja. El lunes o martes q viene según como me encuentre os escribiré todo detalladamente (si me acuerdo claro). Espero q todo salga bien, muchos ánimos a las q estéis pensando en operaros. Ah!! hadaa me gustaría q me dijeses como puedo entrar a tu album y q contraseña tienes ok, así me hago una idea q me kean solo 7 diassss. Besitos xicas a seguir bien, y para cualkier cosilla ando por aqui. Muakkkkk

C
connie_8016127
19/9/06 a las 12:56

Holasss
Bueno ya os he contestado a las que pediais la contraseña del album. Las 2 primeras fotos son de cuando me quitan los vendajes... y las otras dos de cuando me quitan los puntos, asi que como mucho en las fotos han pasado tan solo 12 días de la operación. Ya hace 3 y medio que me he operado y cuando tenga alguna foto (pereza pura... jajaja) ya os las subo.
Besotes a todas y en especial a Txiki32 que se opera hoy

C
connie_8016127
19/9/06 a las 13:00

Ainssss
que se me olvidó deciros a las que me pedisteis la contra que el titulo del álbum es:
hadaaa

C
connie_8016127
19/9/06 a las 13:43

No lo entiendo
No entiendo pq yo entro en donde pone mis álbumes y si lo busco me pasa como a vosotras... no aparece por ningún lado...
alguien sabe qué puede estar pasando?

Gracias

C
connie_8016127
19/9/06 a las 14:24

Creo que
creo que algo he descubierto.
En el método de poner el contenido del álbum puse una de las palabras que están dentro: "puntos"
y ahi en la búsqueda me ha salido el álbum, una vez ahi poner la contraseña que os he enviado y a ver si así se puede ver.
Besotes

D
digna_9130205
19/9/06 a las 16:57
En respuesta a connie_8016127

Creo que
creo que algo he descubierto.
En el método de poner el contenido del álbum puse una de las palabras que están dentro: "puntos"
y ahi en la búsqueda me ha salido el álbum, una vez ahi poner la contraseña que os he enviado y a ver si así se puede ver.
Besotes

Ya lo he visto
Solamente sale una foto. ¿Cuánto te has quedado?

C
connie_8016127
19/9/06 a las 19:57

Uffff
ya me esta poniendo esto de los nerviosss jajajaja, las fotos que cargué eran 4... a ver si puedo hacer que se vean todas!!!
Besotes

C
connie_8016127
19/9/06 a las 20:05

Espero que ahora
ya lo podais ver.
A las que me han preguntado pues yo cuando me puse el suje deportivo (uno gris que se ve en una foto), esa era la 90B, pero es que es distinto tallaje, pq en sujes normales uso la 95.
Ya me contaréis cuando las veais

I
issrae_9564925
19/9/06 a las 20:22
En respuesta a connie_8016127

Espero que ahora
ya lo podais ver.
A las que me han preguntado pues yo cuando me puse el suje deportivo (uno gris que se ve en una foto), esa era la 90B, pero es que es distinto tallaje, pq en sujes normales uso la 95.
Ya me contaréis cuando las veais

Hola
Hadaaa me podrias dar el nombre del album y la contraseña para ver tus fotos?

C
connie_8016127
19/9/06 a las 20:23

Reholassss
Vaya diiiiita jajajaja
Ahora mismo me acabo de hacer las que os prometí, para que veais como están 3 meses y medio después.
Así que ahí os he puesto 2 nuevas
Besotes

C
connie_8016127
20/9/06 a las 10:50

Jajaja
gracias Cuen
la verdad es que me las miro y no lo creo, toda la vida con complejo de pecho por caídas y grandes...
así que ahora me parecen un sueño, aunque me lo haya hecho a los 41 espero poder disfrutarlas muuuchos años
besotes a todas

N
nunu_6925601
20/9/06 a las 11:03

Q bonitas tus tetas hadaaa
Hola guapa, he entrado en tu album y no me lo puedo creer, están perfectas tia, en la última ya las tienes genial en la del día de ayer, me alegro muchísimo, espero q a mi tb me keden así, ojaláaa vya. Bueno tia q ya sólo me kean 5 diitas y estoy q me muerooooo, os lo contaré todo, ok. Bueno un beso hadaaa y a todas mis niñas. A seguir bien y ser felicesss. Muakkkk!!!

K
kumba_10037747
20/9/06 a las 11:07
En respuesta a connie_8016127

Reholassss
Vaya diiiiita jajajaja
Ahora mismo me acabo de hacer las que os prometí, para que veais como están 3 meses y medio después.
Así que ahí os he puesto 2 nuevas
Besotes

Plis!!!
Hola hadaaa!!
Porfa mandame la contraseña plis...!!!!!!!!

C
connie_8016127
20/9/06 a las 11:50
En respuesta a nunu_6925601

Q bonitas tus tetas hadaaa
Hola guapa, he entrado en tu album y no me lo puedo creer, están perfectas tia, en la última ya las tienes genial en la del día de ayer, me alegro muchísimo, espero q a mi tb me keden así, ojaláaa vya. Bueno tia q ya sólo me kean 5 diitas y estoy q me muerooooo, os lo contaré todo, ok. Bueno un beso hadaaa y a todas mis niñas. A seguir bien y ser felicesss. Muakkkk!!!

Gracias
Maku muchas gracias jamia
y a ti mucha suerte que ya solo te quedan 5 dias!!! tu que te haces reducción y mastopexia o solo una de las dos?
besotes

S
soadia_5391851
20/9/06 a las 20:04

Hola a todas
HOLA CHICAS , PARA QUELLAS QUE NO ME CONOZCAIS , ME OPERE DE REDU HACE 6 MESES CON BERMUDEZ TENIA UNA 110 Y ME HE QUEDADO EN UNA 95 , DE PESO ME HE QUITADO 1200 GR Y ESTOY SUPER CONTENTA , SI NECESITAIS HACER ALGUNA CONSULTA NO DUDEIS EN HACERLO , UN BESO A TODAS

I
issrae_9564925
20/9/06 a las 20:10

Hola hadaaa
Me puedes pasar el nombre y la contraseña de tu album para ver tus fotos?? Por favor !!

W
wiame_6289489
20/9/06 a las 20:15
En respuesta a soadia_5391851

Hola a todas
HOLA CHICAS , PARA QUELLAS QUE NO ME CONOZCAIS , ME OPERE DE REDU HACE 6 MESES CON BERMUDEZ TENIA UNA 110 Y ME HE QUEDADO EN UNA 95 , DE PESO ME HE QUITADO 1200 GR Y ESTOY SUPER CONTENTA , SI NECESITAIS HACER ALGUNA CONSULTA NO DUDEIS EN HACERLO , UN BESO A TODAS

Hola amel3
hola amel que tal? Yo ya estoy liada con el pre. Han encontrado una cosita en la mamografia (un fibroadenoma). El lunes tengo cita con el ciru y ya me dirá. La radióloga me ha dicho que lo más normal es que lo quiten al tiempo de la reducción. Ya os iré contando. Un beso.

C
connie_8016127
21/9/06 a las 9:38

Album
vaya lío con el tema álbum... hoy entro y me dice que no existe...
Asi que he puesto otro igual que según esta pantallita el nombre de acceso es:
reducciondepecho (asi todo junto)
y la contra la misma del otro. A ver si así las que no podiais entrar os deja ahora .
Besotes

C
connie_8016127
21/9/06 a las 10:30

Hola de nuevo
Para las que me habéis pedido últimamente la contraseña, me he entretenido ahora a ponerlo en un blog, (creo que da menos problemas de acceso). Ya me contaréis si ahí no da problemas para entrar
besotes

Espero vuestros comentarios jajajaja

C
connie_8016127
21/9/06 a las 14:27

Holas cuen!!
Gracias encanto
Lo de la sensibilidad fue algo extraño... cuando sali de la operación tenía hipersensibilidad en ambos pezones, lo cual es horroroso pq el mínimo roce hasta te duele, y después de un mes más o menos la del izdo la perdí y la del dcho se me quitó pero la hipersensibilidad, tengo la normal ahora, y por la parte de abajo del pecho por donde va la cicatriz grande es la zona en donde se siente el "acorchamiento", el médico dice que todo ello es normal y lo del acorchamiento tb pq es donde más te cortan y te tocan
Ahh, se me olvidaba, me operé particular.
Gracias wapa y besos para todas, a ver si leo vuestros comentarios en el blog.
(en cuanto al álbum ya he leido varios posts donde las chicas dicen que desaparecen sin más...)

C
connie_8016127
21/9/06 a las 20:11

Es increible
esto es alucinante... otra vez han borrado el álbum y el blog...
No sería mejor que no perdiéramos el tiempo poniéndolo????
besotes a todas

M
miki_9945772
22/9/06 a las 12:09
En respuesta a connie_8016127

Es increible
esto es alucinante... otra vez han borrado el álbum y el blog...
No sería mejor que no perdiéramos el tiempo poniéndolo????
besotes a todas

De vuelta!!
Hola chicas!
Ya he vuelto...he estado desconectada estos días xq me operé el lunes, y la verdad es que me encuentro fenomenal, la operación ha ido bien y espero que hoy me quiten los vendajes, así que ya os contaré.
Para las que estáis esperando, tranquilas, lo de la anestesia, creo que es uno de los mejores inventos de la medicina y el post, yo lo estoy llevando mu bien, ya voy a dar paseillos y todo...
dolores?...totalmente soportables, lo de los drenajes es quizá lo más engorroso pero en un par de días te los quitan y punto.
Y nada, ahora a verme...
Por cierto hadaaa,yo tampoco he conseguido ver tu album, me dice que no existe.
Un besote!!

N
nunu_6925601
22/9/06 a las 12:22
En respuesta a miki_9945772

De vuelta!!
Hola chicas!
Ya he vuelto...he estado desconectada estos días xq me operé el lunes, y la verdad es que me encuentro fenomenal, la operación ha ido bien y espero que hoy me quiten los vendajes, así que ya os contaré.
Para las que estáis esperando, tranquilas, lo de la anestesia, creo que es uno de los mejores inventos de la medicina y el post, yo lo estoy llevando mu bien, ya voy a dar paseillos y todo...
dolores?...totalmente soportables, lo de los drenajes es quizá lo más engorroso pero en un par de días te los quitan y punto.
Y nada, ahora a verme...
Por cierto hadaaa,yo tampoco he conseguido ver tu album, me dice que no existe.
Un besote!!

Enhorabuena txiki32
Hola guapa, me alegro q haya salido todo fenomenal, yo tb me opero el lunes, ya solo me kean 3 diitas, este finde seguramente no me conectaré, asi q el lunes en cuánto me operen y pueda conectarme, lo haré para contarlo todo con pelos y señales. Tengo unas ganas ya de verme operada q no vea.
Bueno chicas q estoy un pokito nerviosa pero bien, si quereis algo preguntarme por aquí q hoy entraré hasta las 3 que estoy en la oficina. Un beso a todas y desearme suerte!!!! Mil besos, muakkk

C
connie_8016127
22/9/06 a las 15:28

Enhorabuenaaa
Txikiiii que bien wapa!!! ya nos seguirás contando

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir