Foro / Salud

Chicas reducción

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 8:46
N
nunu_6925601
11/10/06 a las 17:03
En respuesta a eizan_6752105

A todas las chicas
me opero el 1/12 y tengo algunas dudas:el corpiño deportivo o sujetador q me piden debe abrocharse adelante y se compra en alguna casa especial?
despues de dos o tres dias puedes mover los brazos para higienizarte o comer?
los dolores o molestias son permanentes o al moverse? bueno disculpen tantas preguntas ,pero a medida q se acerca la fecha me surgen dudas.un beso a todas y gracias por ser tan solidarias.

Hola kity
Mira mi sujetador se abrocha detrás como los de siempre es de la marca Intima Cherry un modelo deportivo, es muy cómodo y lo compré en el Corte Inglés. Los brazos los puedes mover lo q pasa q por miedo es verdad q tú misma eres la q tienes bastante cuidado, comer lo puedes hacer perfectamente y para lavarte las axilas tb lo q pasa es q yo no levantaba el brazo del todo, pero te puedes lavar sin problemas, eso si con la ayuda de alguien. Yo no tuve dolores, sólo algunas molestias pq los puntos te tiran pero con calmantes se pasa rapidamente así q ni te preocupes. No sé si te he ayudado pero para cualquier cosilla aquí nos tienes ok. Un beso y no te preocupes q no es nada. Muakkkk!!!!

Ver también

E
eizan_6752105
12/10/06 a las 17:43
En respuesta a nunu_6925601

Hola kity
Mira mi sujetador se abrocha detrás como los de siempre es de la marca Intima Cherry un modelo deportivo, es muy cómodo y lo compré en el Corte Inglés. Los brazos los puedes mover lo q pasa q por miedo es verdad q tú misma eres la q tienes bastante cuidado, comer lo puedes hacer perfectamente y para lavarte las axilas tb lo q pasa es q yo no levantaba el brazo del todo, pero te puedes lavar sin problemas, eso si con la ayuda de alguien. Yo no tuve dolores, sólo algunas molestias pq los puntos te tiran pero con calmantes se pasa rapidamente así q ni te preocupes. No sé si te he ayudado pero para cualquier cosilla aquí nos tienes ok. Un beso y no te preocupes q no es nada. Muakkkk!!!!

Viva el foro!
gracias!que suerte tenerlas a ustedes cuando nos van surgiendo dudas.

E
eizan_6752105
12/10/06 a las 17:51
En respuesta a connie_8016127

Hola kity
pues mira, el sujetador que abrocha por delante suele ser de marca deportiva, yo no se ahí que marcas habrá, pero pregunta en una tienda de deportes, siempre hay alguno; mira tb en grandes almacenes.
En cuanto a la movilidad, no es que no te puedas mover bien, es que creo que el propio miedo a hacerte daño hace que los movimientos los hagas con mucho cuidado
Para comer desde luego ninguna molestia, para ducharte será cuando te quiten el vendaje que cubre todo el pecho, pero si vas con cuidado no te va a pasar nada, simplemente eso, no fuerces los brazos y despacito
Animos wapa y ya sabes donde estamos

Gracias hadaaa
ya estoy bastante orientada gracias a leer el foro.en nov.tengo entrevista con el cirujano,psicologa y tengo que presentar los estudios para operarme el 1/12.cuando me surjan otras dudas las volvere a molestar.se pueden ver algun albun con fotos de antes y despues para tener una idea de los cambios que se producen? un beso gracias!

C
connie_8016127
13/10/06 a las 18:32

Holasss
pero dónde os meteisss
bueno me imagino que la mayoría estaréis de puente del Pilar...
un besote a todas y espero veros pronto por aquí

W
wiame_6289489
13/10/06 a las 20:46

Holas chicas, aquí sigo.
Hoy hace una semana de la operación y la verdad es que estoy muy bien. Hoy he ido otra vez a revisión y me han quitado las tiritas de micropore del quirófano y me han puesto unas nuevas. Me han dicho que todo va bien, que ya me puedo duchar con mucho cuidado de no mojarme demasiado la zona y que seque bien despues. Y me han hecho la pregunta del millón: Qué te parece el tamaño? Joer yo las queria más pequeñas. Ya os comenté que llevo la 100b de Intima, y dicen que todavia reducirán un poco más, pero no sé. Hadaaa, Txarmel, vosotras que talla llevais ahora. Ah, me han quitado 750 grs. de cada pecho. Mi madre, mi marido dicen que están muy bien, la verdad es que la forma es muy bonita, pero yo creo que más pequeñas hubiera sido mejor. No me quiero rallar con eso, porque la verdad es que estoy muy feliz. Un besito a todas.

J
julija_6443424
14/10/06 a las 10:26

Hola!!
Es la primera vez que escribo aqui pero hace mucho que os leo y gracias a vosotras decidi operarme.Ayer tuve la primera consulta con un ciru que me recomendaron y la verdad es que me dejo hecha polvo y sin ganas de operarme.
Yo tengo una 115/120 y me dijo que tenia las aureolas muy bajas y que los mas seguro es que al subirmelas me tendrian que hacer un injerto (que esto no me gusta nada)que las cicatrices no se iban nunca y que un pecho operado no queda bonito,etc...Yo iba con toda la ilusion y la verdad es que se me han quitado las ganas de operarme.Que hago voy a otro ciru a ver que me dice?
Besos

N
nunu_6925601
15/10/06 a las 23:16
En respuesta a julija_6443424

Hola!!
Es la primera vez que escribo aqui pero hace mucho que os leo y gracias a vosotras decidi operarme.Ayer tuve la primera consulta con un ciru que me recomendaron y la verdad es que me dejo hecha polvo y sin ganas de operarme.
Yo tengo una 115/120 y me dijo que tenia las aureolas muy bajas y que los mas seguro es que al subirmelas me tendrian que hacer un injerto (que esto no me gusta nada)que las cicatrices no se iban nunca y que un pecho operado no queda bonito,etc...Yo iba con toda la ilusion y la verdad es que se me han quitado las ganas de operarme.Que hago voy a otro ciru a ver que me dice?
Besos

Tranquila cordelia82
Hola guapa, bueno tú no t preocupes, yo te aconsejaria q vieses a más cirujanos haber ellos tb q opinan, no te desanimes mujer, ya sé q es muy duro, pero ahora q te has decidido a dar el gran paso d operarte no te puedes echar atrás, así q ya sabes siempre adelante y ve a visitar a más cirujanos haber q te dicen ok. Y ya sabes para cualquier cosilla estamos aquí para poder ayudarte. Un beso enorme preciosa. Muak!!!!

N
nunu_6925601
15/10/06 a las 23:18
En respuesta a wiame_6289489

Holas chicas, aquí sigo.
Hoy hace una semana de la operación y la verdad es que estoy muy bien. Hoy he ido otra vez a revisión y me han quitado las tiritas de micropore del quirófano y me han puesto unas nuevas. Me han dicho que todo va bien, que ya me puedo duchar con mucho cuidado de no mojarme demasiado la zona y que seque bien despues. Y me han hecho la pregunta del millón: Qué te parece el tamaño? Joer yo las queria más pequeñas. Ya os comenté que llevo la 100b de Intima, y dicen que todavia reducirán un poco más, pero no sé. Hadaaa, Txarmel, vosotras que talla llevais ahora. Ah, me han quitado 750 grs. de cada pecho. Mi madre, mi marido dicen que están muy bien, la verdad es que la forma es muy bonita, pero yo creo que más pequeñas hubiera sido mejor. No me quiero rallar con eso, porque la verdad es que estoy muy feliz. Un besito a todas.

Hola especuatro
Q bien tia, ya hace 1 semana, me alegra saber q todo va d lujo, respecto a lo dl tamaño es verdad q todavia las tienes hinchadas, yo hace ya 3 semanas va a hacer mañana y todavía están algo hinchadas, es decir q tengo una 95 B y como me bajen más si q me voy a kedar plana, pero bueno, tú no te preocupes y no te impacientes ya verás como cada día q pasa te gustan más. Un beso y q siga todo de lujo. Muak!!!!

J
june_5155428
16/10/06 a las 13:16

Yo me hubiera quitado mas
Hola!!

Te cuento, yo hace un mes y medio q me opere y estoy contenta por la forma porque no son lo que eran pero tambien me hubiera quitado mas, llevaba una 100 y me he quedado con una 90B pero no se aun me las veo grande.
Casi nadie se ha dado ni cuenta de que estoy operada y aunque en parte es mejor porque no lo dije ni el trabajo me da la impresion de q me han quitado poco...

Un besazo

J
johara_8685926
17/10/06 a las :19
En respuesta a june_5155428

Yo me hubiera quitado mas
Hola!!

Te cuento, yo hace un mes y medio q me opere y estoy contenta por la forma porque no son lo que eran pero tambien me hubiera quitado mas, llevaba una 100 y me he quedado con una 90B pero no se aun me las veo grande.
Casi nadie se ha dado ni cuenta de que estoy operada y aunque en parte es mejor porque no lo dije ni el trabajo me da la impresion de q me han quitado poco...

Un besazo

Una 90b te parecen grandes?
a mi me han dicho que me compre un deportivo 90c, entonces se supone que me quedará más talla, no? a ti qué talla te mandaron de suje para después dela operación?

X
xuying_5504107
17/10/06 a las 12:20

Cuando puedo dormir de lado?
Hola a todas¡ llevo operada 10 dias y todavia duermo boca-arriba, es un agobio pues duele mucho la espalda pero no me atrevo a girarme.Alguna de vosotras esta en mi caso? ¿habeis probado a dormir de lado?, contadme algo....Gracias¡

C
connie_8016127
17/10/06 a las 13:26
En respuesta a xuying_5504107

Cuando puedo dormir de lado?
Hola a todas¡ llevo operada 10 dias y todavia duermo boca-arriba, es un agobio pues duele mucho la espalda pero no me atrevo a girarme.Alguna de vosotras esta en mi caso? ¿habeis probado a dormir de lado?, contadme algo....Gracias¡

Holasss
Flor: pues lo de dormir de lado es algo que el mismo cuerpo te dirá cuando, a mi me daba miedo y me tiraban los puntos, así que estuve como casi 3 semanas durmiendo boca arriba
un besote para todasss

I
issrae_9564925
17/10/06 a las 13:51
En respuesta a xuying_5504107

Cuando puedo dormir de lado?
Hola a todas¡ llevo operada 10 dias y todavia duermo boca-arriba, es un agobio pues duele mucho la espalda pero no me atrevo a girarme.Alguna de vosotras esta en mi caso? ¿habeis probado a dormir de lado?, contadme algo....Gracias¡

Hola!!
Flor,no te preocupes, todavai es pronto,yo empecé a ponerme poco a poco de lado a las 3 semanas y siempre poniendome un cojín debajo para no ladearme del todo.Ahora llevo dos meses y medio y me pongo bocabajo ya sin ningun problema jeje.

A la chica que dice que el cirujano la asustó tanto...como puede haber una persona asi? Claro que quedan bonitas!! Y mas,despues de verte como estabas y como estás ahora..no hay ni comparacion!! A mi las mias me encantan! y eso que he tenido problemas pero prefiero tener esos problemas y verme con unos escotes de infarto a estar acomplejada toda mi vida y con un dolor de espalda para morirme!!Ves a otro ciru a ver que te dice.

Muasss

D
digna_9130205
17/10/06 a las 16:21

Por fin, me opero el día 23
Ya me quedan muy poquitos días, ya tengo hechas las pruebas preoperatorias y ya tengo un nudo en el estómago que no hay forma de quitarmelo. Eran tantas las ganas que me parece mentira que ese día esté tan cerca.

W
wiame_6289489
17/10/06 a las 16:35
En respuesta a xuying_5504107

Cuando puedo dormir de lado?
Hola a todas¡ llevo operada 10 dias y todavia duermo boca-arriba, es un agobio pues duele mucho la espalda pero no me atrevo a girarme.Alguna de vosotras esta en mi caso? ¿habeis probado a dormir de lado?, contadme algo....Gracias¡

Hola flor
Estoy en tu mismo caso, me operé de redu el día 6, todavia duermo boca arriba y con dos cojines en la espalada (semi sentada), me duele más la espalda ahora que el primer día. Yo creo que el cuerpo nos irá dando las pautas. Yo esta misma noche he hecho amagos de ponerme de lado pero todavia no puedo.

I
issrae_9564925
17/10/06 a las 18:36
En respuesta a digna_9130205

Por fin, me opero el día 23
Ya me quedan muy poquitos días, ya tengo hechas las pruebas preoperatorias y ya tengo un nudo en el estómago que no hay forma de quitarmelo. Eran tantas las ganas que me parece mentira que ese día esté tan cerca.

Nube..
Esos nervios en el estómago los hemos pasado todas pero tranquila, verás como luego no es para tanto y todo lo mal que lo estás pasando ahora,luego se convertirá en alegria y nueva ilusión de verte lo guapísima que te van a dejar,suerte!!
Especuatro,llevas 10 dias operada y ya estás haciendo amagos de ponerte de lado?? Joee que valiente jeje Yo lo empecé a intentar a las 3 semanas porque me daba miedo que se me escapara algún punto interno.

I
issrae_9564925
17/10/06 a las 18:41

Chicas...
Cuando notasteis que teniais el pecho ya blandito del todo?O nunca llega a estarlo?
Es a el principio tenia todo el pecho duro, luego la parte de arriba fué quedandose blandita hasta el punto normal que tienen que estar y la parte de abajo del pecho que es donde está la cicatriz horizontal y vertical,la notaba como con bultos por dentro y dura.Han pasado dos meses y medio y he notado mucho cambio,ya están mas blanditas pero aun me noto que por zonas,aun está algo abultadas.Es normal?
Opiniones y experiencias porfiii

W
wiame_6289489
17/10/06 a las 21:11
En respuesta a issrae_9564925

Nube..
Esos nervios en el estómago los hemos pasado todas pero tranquila, verás como luego no es para tanto y todo lo mal que lo estás pasando ahora,luego se convertirá en alegria y nueva ilusión de verte lo guapísima que te van a dejar,suerte!!
Especuatro,llevas 10 dias operada y ya estás haciendo amagos de ponerte de lado?? Joee que valiente jeje Yo lo empecé a intentar a las 3 semanas porque me daba miedo que se me escapara algún punto interno.

Amagos pero no hechos
Es tan incómodo dormir boca arriba, además yo pongo entre mi marido y yo una almohada para que no me vaya a rozar sin darse cuenta. La verdad es que las noches son un numerito. Me despierto veinte veces.

E
eizan_6752105
17/10/06 a las 22:17
En respuesta a issrae_9564925

Hola!!
Flor,no te preocupes, todavai es pronto,yo empecé a ponerme poco a poco de lado a las 3 semanas y siempre poniendome un cojín debajo para no ladearme del todo.Ahora llevo dos meses y medio y me pongo bocabajo ya sin ningun problema jeje.

A la chica que dice que el cirujano la asustó tanto...como puede haber una persona asi? Claro que quedan bonitas!! Y mas,despues de verte como estabas y como estás ahora..no hay ni comparacion!! A mi las mias me encantan! y eso que he tenido problemas pero prefiero tener esos problemas y verme con unos escotes de infarto a estar acomplejada toda mi vida y con un dolor de espalda para morirme!!Ves a otro ciru a ver que te dice.

Muasss

Hola alicantina!
Que problemas tuviste?en la operacion o en el posoperatorio?Me queda menos de un mes y medio y estoy preocupada tratando de saber que complicaciones puedo llegar a tener.yo cumpli 43 años y veo que muchas son mas jovenes y quizas la recuperacion sea mas rapida.Gracias!Besos!

G
gaia_8499741
18/10/06 a las 1:26

Ya tengo fecha!!
hola wapas!

q alegria más tonta q tngo hoy....
Sta tarde he ido a la cirujana,,,tendría q haber ido el día 3..xo me llamaron q tenía quirofano y no podía atender las consultas...asíp q me diéron para hoy!..

Sta tarde me he ido con mis padres, pq la primera vez vino sólo mi madre, hoy han venido los dos. Y bueno, hemos entrado, la doctora nos ha hablado muy bien,, ls cosas muyy claras ( es lo que me gusta de la Doctroa Lorda)....me ha vuelto a medir... y me ha dixo que ella por mi forma de cuerpo ( pq soy un poco ancha de espalda )...q me dejará una 95-100.. ( tngo una 120).



Pues wno... la fecha....me ha dixo primero para el 18 de diciembre... pero mala suerte.. de q el 18 tengo un examen :S:S.. asíp q al fina i si todo va bien para el 20 de diciembre tngo hora en el quirofano .



Tngo que ir el día 12 a lleverle la analítica y lo q me ha pedido, q iré a mi médico de cabecera a ver si me lo hace.. si nos me tocará irme también a privado.. y ya el día 12 me hará fotos y todo lo q falta



stoy feliz xicas!.. no sé, es una sensación rara... es como q el momento ya esta ahí... y no me lo creo!..... aiii


Wno pues eso.. quería q lo supieseis!!



besos!
ya os iré contando

G
gaia_8499741
18/10/06 a las 1:29
En respuesta a issrae_9564925

Chicas...
Cuando notasteis que teniais el pecho ya blandito del todo?O nunca llega a estarlo?
Es a el principio tenia todo el pecho duro, luego la parte de arriba fué quedandose blandita hasta el punto normal que tienen que estar y la parte de abajo del pecho que es donde está la cicatriz horizontal y vertical,la notaba como con bultos por dentro y dura.Han pasado dos meses y medio y he notado mucho cambio,ya están mas blanditas pero aun me noto que por zonas,aun está algo abultadas.Es normal?
Opiniones y experiencias porfiii

Hola!
wapa, q tal?

pues yo no lo sé,, pq aún no me he operado..
pero justamente esta tarde,, me lo han explicado.. TE digo lo que me han dixo por si te sirve...
Wno la doctora me ha dixo.. q es normal q al principio esten duras y asi como levantas.. q vamos te ves las tetas en la garganta.. xD.. pero que poco a poco por la ley de la gravedad va bajando.. y se van haciendo blanditas... primero por arriba y luego poco a poco por abajo....i q al final qdan blanditas... xo con el tiempo... ..

no creo q te esclarezca muxas cosas... xo wno.. yo te lo cuento jeje :P

nenii ya tengo fexa jajajaja q fliz stoy


besus! hablamos!

Y
yeray_5848378
18/10/06 a las 14:45

Pigmentación de la cicatriz
Hola chicas. Va ahacer 10 meses de mi operación. Las areolas se han puesto muy claritas, e incluso he perdido un poquito en una de ellas. Ayer fui a ver al cirujano y me comentó que tomase el sol en esa zona para que se me oscurecieran un poco, o que me diera rayo suva, pero entonces la cicatriz se me pondrá má soscura y se me notará más no?. A algunas de vosotras le has pasado algo parecido? o habés tomado rayos uva? Gracias!!

I
issrae_9564925
18/10/06 a las 15:00
En respuesta a gaia_8499741

Ya tengo fecha!!
hola wapas!

q alegria más tonta q tngo hoy....
Sta tarde he ido a la cirujana,,,tendría q haber ido el día 3..xo me llamaron q tenía quirofano y no podía atender las consultas...asíp q me diéron para hoy!..

Sta tarde me he ido con mis padres, pq la primera vez vino sólo mi madre, hoy han venido los dos. Y bueno, hemos entrado, la doctora nos ha hablado muy bien,, ls cosas muyy claras ( es lo que me gusta de la Doctroa Lorda)....me ha vuelto a medir... y me ha dixo que ella por mi forma de cuerpo ( pq soy un poco ancha de espalda )...q me dejará una 95-100.. ( tngo una 120).



Pues wno... la fecha....me ha dixo primero para el 18 de diciembre... pero mala suerte.. de q el 18 tengo un examen :S:S.. asíp q al fina i si todo va bien para el 20 de diciembre tngo hora en el quirofano .



Tngo que ir el día 12 a lleverle la analítica y lo q me ha pedido, q iré a mi médico de cabecera a ver si me lo hace.. si nos me tocará irme también a privado.. y ya el día 12 me hará fotos y todo lo q falta



stoy feliz xicas!.. no sé, es una sensación rara... es como q el momento ya esta ahí... y no me lo creo!..... aiii


Wno pues eso.. quería q lo supieseis!!



besos!
ya os iré contando

Hola guapa!!!
Que alegria!! Ya te queda nada!! Me alegro de que estés tan contenta!!
Verás lo bien que te van a dejar con unas peras de escandalo!! jejeje Yo llevo mas o menos la talla que tu dices y estoy muy contenta.
Si es verdad,lo que preguntaba yo,lo que dices,que poco a poco han ido bajando,yo al principio las tenia muy muy elevadas,ahora las tengo normal,aunque he de decir que se me han quedado bastante plantaditas lo cual es una gran ventaja jeje Y bueno, tambien es cierto que poco a poco se han ido poniendo mas blanditas,por arriba ya están normal,aunque por abajo aun tengo una sensacion algo rara y no están tan blandas como unas normales.Supongo que tengo que tener paciencia porque solo llevo dos meses y medio operada y ya quiero que estén como si nada!!
Este viernes vamos a empezar a hacer un tratamiento para las cicatrices,estoy descansando un poco de las tiras y ahora me va a tratar las cicatrices con una máquina que dicen es muy buena para que mejoren (aunque él dice que están mejorando como deben).
Tambien sabeis que tuve problemas de necrosis en las aureolas,y ya me he planteado hacerme el injerto,aunque dice que es muy pronto para saber como quedará,que esto va a seguir cambiando muchísimo y que no esté tan impaciente que incluso puedo llegar a cambiar de opinión.De momento la cosa va mejorando poco a poco y bueno,es lo que importa.Sobretodo porque yo estoy muy feliz utilizando ya sujetadores normales y corrientes,menudo lujo!!

Pues eso,no me enrollo mas,que mucha suerte y ya nos vas contando que tal todo!!

M
miki_9945772
18/10/06 a las 16:20
En respuesta a xuying_5504107

Cuando puedo dormir de lado?
Hola a todas¡ llevo operada 10 dias y todavia duermo boca-arriba, es un agobio pues duele mucho la espalda pero no me atrevo a girarme.Alguna de vosotras esta en mi caso? ¿habeis probado a dormir de lado?, contadme algo....Gracias¡

...
hola!
Yo llevo un mes y empecé a girarme hace una semana o así, al principio te da un poco de miedo,...y molesta, pero ahora ya casi bien.
Para mi lo de dormir tb. ha sido de lo peor, pero ya veréis cómo enseguida ni lo recordaréis

A
an0N_580088699z
18/10/06 a las 19:55

Reduccion por la seguridad social
hola a todo el mundo,es la primera vez q entro en el foro,vereis tengo 43 años y soy de valencia,siempre he pensado en una reduccion(uso una 115),pero ahora a raiz de unos problemas q tengo en la espalda mi traumatologo me ha recomendado una reduccion,pero la verdad es q no se como operan en la seguridad social,tengo un monton de miedo y dudas,si alguien tiene experiencia en este tipo de operaciones por la ss por favor q me informe,muchas gracias

J
johara_8685926
19/10/06 a las :23
En respuesta a an0N_580088699z

Reduccion por la seguridad social
hola a todo el mundo,es la primera vez q entro en el foro,vereis tengo 43 años y soy de valencia,siempre he pensado en una reduccion(uso una 115),pero ahora a raiz de unos problemas q tengo en la espalda mi traumatologo me ha recomendado una reduccion,pero la verdad es q no se como operan en la seguridad social,tengo un monton de miedo y dudas,si alguien tiene experiencia en este tipo de operaciones por la ss por favor q me informe,muchas gracias

Yo estoy a punto
de que me llamen para operarme ya, en Valencia al Mar, por el plan de choque. Ya te contaré cuando lo pase.
La verdad que ahora que se acerca el momento estoy aterrada y sobre todo porque estoy sola aquí.
La de cirugia de mama me recomendó pedir la doctora que opera en ese hospita. Vamos a ver si resulta bien porque el día que fui a consulta no estaba ella, sólo la que parece que opera con ella.

G
gaia_8499741
19/10/06 a las 1:07

Graciass

hola!..

ya la fecha que he elegido, la elegí a conciencia... más q nada pq es cuando tengo vacaciones de la universidad... y no pierdo tantos dias de clase ( pq si nosss... ya si q me acabo de perder xD jajaja )

El salir en navidad.. no me importa.. pq es eso.. luego tngo ya mil nvidades en q si q pueda! ..lo mismo pienso con noxevieja.. ademas las noxeviejas xa mi.. eran un suplicio últimamente por el tema del pexo.. asip q no pasa nada..


am! cositas q me dijo ayer la doctora.. i q ayer se me olvidaron deciroslas :P


Me dijo que la cicatriz vertical...la larguita...sería de 5 - 6 cm. ( es eso lo normal?.. a todas hacen la misma?).. tmb me dijo q las aureolas las tenian q reducir un poco.. i que la cicatriz horizontal seria pequeña.. q casi casi ni se ve.

tomo una medida de 10 cm del pecho al ombligo.. no se sí será lo q me van a levantar o q?.. nu ze jajaja

dp le prgunte por los puntos q me iban a poner.. i no me acuerdo exactamente cuales me dijo.. xo ni eran de seda.. ni de otros tipos q he leido por aki.. cuando me venga el nombre ya os lo diré.

am!.. i mi primera visita dp de la operación será a los 6 dias.. jajaja.


Respecto al dinero... el próximo dia q tnga q ir.. tngo q darle la mitad de los honorarios medicos.. que son 1600 y luego ya todo lo otro mas adelante.. lo del hospital i tdo..
no se si es cara o q... xo me gusta la Doctora.. me da tranquilidad.. ..




enga wapas!!

besos! cuidaross

Y
yuly_7011537
19/10/06 a las 13:50

Informacion obre reuccion
hola me opere el ia 10,y ayer me vi el pecho por 1 vez me veo muy rara no me guta mucho mi cirujano el octor cervilla me ha dicho que esta muy bien y que la mama tiene que formarse y bajar la inflamacion que ahora es como si el pecho estuviera al reves por favor alguien que me cuente su experiencia y si le paso lo mismo que a mi. un beso a todas y gracias.

N
nunu_6925601
19/10/06 a las 19:46

Ayuda nenass!!!!
Hola xicas q tal? Cuánta gente nueva veo por aquí eso está muy bien y me alegra saber q cada día somos más.
Oye os quiero comentar una cosilla, hace ya 24 dias q me operé y todo va genial o al menos eso creo yo, ya me estoy tratando las cicatrices, las de la areola están muy rositas y las verticales tb, las únicas q están tardando más son las dl surco, pero bueno supongo q es normal y admas llevo muy poco tiempo, mi duda está en q en el pecho derecho por al lado d la areola me toco y me duele un poco como si tuviera un pequeño "bulto" por dentro, no sé si es normal o no pero la verdad es q stoy aterrorizada, mañana sin falta llamaré a la ciru haber q me dice, pero espero q no sea nada. Si a alguna le ha pasado lo mismo por favor contádme algo. Muchas gracias. Un besito a todas y ser felices. Muak!!!!!

A
an0N_580088699z
19/10/06 a las 20:49
En respuesta a johara_8685926

Yo estoy a punto
de que me llamen para operarme ya, en Valencia al Mar, por el plan de choque. Ya te contaré cuando lo pase.
La verdad que ahora que se acerca el momento estoy aterrada y sobre todo porque estoy sola aquí.
La de cirugia de mama me recomendó pedir la doctora que opera en ese hospita. Vamos a ver si resulta bien porque el día que fui a consulta no estaba ella, sólo la que parece que opera con ella.

Gracias dana
de verdad gracias, la verdad esque aun no tengo claro q me lo quieran hacer ,ya veremos q me dice el cirujano,un beso

E
ermila_5528546
19/10/06 a las 22:14
En respuesta a nunu_6925601

Ayuda nenass!!!!
Hola xicas q tal? Cuánta gente nueva veo por aquí eso está muy bien y me alegra saber q cada día somos más.
Oye os quiero comentar una cosilla, hace ya 24 dias q me operé y todo va genial o al menos eso creo yo, ya me estoy tratando las cicatrices, las de la areola están muy rositas y las verticales tb, las únicas q están tardando más son las dl surco, pero bueno supongo q es normal y admas llevo muy poco tiempo, mi duda está en q en el pecho derecho por al lado d la areola me toco y me duele un poco como si tuviera un pequeño "bulto" por dentro, no sé si es normal o no pero la verdad es q stoy aterrorizada, mañana sin falta llamaré a la ciru haber q me dice, pero espero q no sea nada. Si a alguna le ha pasado lo mismo por favor contádme algo. Muchas gracias. Un besito a todas y ser felices. Muak!!!!!

Tranqui!!
Es muy normal tener bultitos tanto en la cicatriz como por el pecho en general. Me operaron hace 6 meses y durante un tiempo tb me pasó, ahora ya no noto nada, es un pecho normal, con las cicatreices que con el tiempo van mejorando. Asi que estate tranquila, es normal, piense la cantidad de puntos internos que les cueste de reabsorber y los pequeños hematomas dentro. Sobre todo aconsejo no manejar mucho los brazos para que el pecho no se resienta y cicatrice todo bien internamente. Bueno, espero haberte ayudado algo. Besos!!!

N
nunu_6925601
20/10/06 a las 10:26
En respuesta a ermila_5528546

Tranqui!!
Es muy normal tener bultitos tanto en la cicatriz como por el pecho en general. Me operaron hace 6 meses y durante un tiempo tb me pasó, ahora ya no noto nada, es un pecho normal, con las cicatreices que con el tiempo van mejorando. Asi que estate tranquila, es normal, piense la cantidad de puntos internos que les cueste de reabsorber y los pequeños hematomas dentro. Sobre todo aconsejo no manejar mucho los brazos para que el pecho no se resienta y cicatrice todo bien internamente. Bueno, espero haberte ayudado algo. Besos!!!

Gracias selinche1
Hola guapa, en verdad creo q me expresé mal cuándo dije bulto, es más bien q me toco y lo noto super durooo, y sin embargo en el pecho izq tb lo toco pero está como más blandito, entonces por eso me asusté. Supongo q es normal, así q esperaré al día 26 q tngo cita para preguntarselo a la ciru. Muchas gracias por contetarme. Un beso, muak!!!!

J
johara_8685926
20/10/06 a las 13:05
En respuesta a an0N_580088699z

Reduccion por la seguridad social
hola a todo el mundo,es la primera vez q entro en el foro,vereis tengo 43 años y soy de valencia,siempre he pensado en una reduccion(uso una 115),pero ahora a raiz de unos problemas q tengo en la espalda mi traumatologo me ha recomendado una reduccion,pero la verdad es q no se como operan en la seguridad social,tengo un monton de miedo y dudas,si alguien tiene experiencia en este tipo de operaciones por la ss por favor q me informe,muchas gracias

Ánimo y adelante
si tienes problemas de espalda yo que tú me operaba, si no te va a ir cada vez a más.
Pregunta si tienes dudas que aquí estamos!!!!

D
digna_9130205
20/10/06 a las 16:29

Ya llegó el día
El lunes 23 me opero a las 9 de la mañana, que ganas y que nervios al mismo tiempo.
Espero que todo me salga bien. Ya os contaré la experiencia.

G
gaia_8499741
23/10/06 a las 1:59

Up up!
cómo q en la página tres??.. nop nop nop .. a subir toca!


nube ya nos contaras q tal .. seguro q va todo genial!

a mi me faltan justamente 59 días

(jojo..los tengo contaditos xD).


bssoss

Y
yari_5800885
23/10/06 a las 11:51

¿q requisitos pide la seguridad social?
Hola,vereis tengo problemas serios de espalda(2 hernias de disco, artrosis degenerativa etc...?mi traumatologa me aconseja q me haga una reduccion (parto de una talla 110),me han derivado al cirujano y estoy esperando cita,pero tengo un monton de dudas,si alguien me puede responder lo agradeceria,¿que requisitos piden,como son los resultados?,en fin no os agobio mas,gracias chicas.

M
miki_9945772
23/10/06 a las 23:28

Dudas
Hola! tengo alguna dudilla, a ver si me ayudáis...
¿cuándo empezásteis a tratar las cicatrices? Yo llevo un mes y una semana aprox. y el médico todavía no me ha dicho nada, aunque dejé de darme betadine hace 2 semanas + o -.
¿cuál es el mejor producto?, os he oido lo de las tiras, no sé de momento yo tengo las cicatrices rosas. Txarmel, qué ta lo de nadar? se te irritaban las heridas?
Muchas gracias y besos!

Y
yari_5800885
26/10/06 a las 10:25

Hola chicas,ya me ha visto el cirujano
hola,el cirujano del centro de specialidades me ha visto esta mañana,me ha mandado a cirujia del hospital clinico de Valencia,(soy valenciana),le he preguntado como ve mi tema y me dice q depende mucho del cirujano plastico q me toque,que aunque tengo la espalda fatal y q el si me operaria depende del cirujano,en fin ahora a esperar ,me tienen q llamar del hospital y confiar en q el cirujano q me toque tenga un buen dia,un besito para todas

G
gaia_8499741
26/10/06 a las 15:17

Pregunta xa las operadas y q sean conductoras
Hola,,a las q ya estan operadas y sean conductoras...una preguntita..

cuanto tiempo tardasteis en volver a conducir??

Sq stoy aquí sacando numeros para el autobús de la uni, y como yo lo compagino con mi coche... tengo un lio!..
pues eso.. a ver si me podeis ayudar..
cuanto tardasteis en volver a coger el coche?


graciasss

bss

G
gaia_8499741
26/10/06 a las 15:20

=)=)
holaaaa, cuanto tiempoo q tal todo??

aiss graciasss

wno...pues tu poco a poco.. q wno la seguridad social xr lo menos en la Comunidad valenciana.. es un poco lenta.. jajajaja

y cuando hayan novedades me informas eh??

besos wapa!

W
wiame_6289489
26/10/06 a las 16:03
En respuesta a gaia_8499741

Pregunta xa las operadas y q sean conductoras
Hola,,a las q ya estan operadas y sean conductoras...una preguntita..

cuanto tiempo tardasteis en volver a conducir??

Sq stoy aquí sacando numeros para el autobús de la uni, y como yo lo compagino con mi coche... tengo un lio!..
pues eso.. a ver si me podeis ayudar..
cuanto tardasteis en volver a coger el coche?


graciasss

bss

Hola
Mira yo me operé el 6 de Octubre y me dijo que podia ya conducir el 23 cuando estuve a la revisión. Cogi el coche el primer dia el martes 24; todo bien, lo único que he puesto, aunque esté prohibido, una pinza de la ropa para sujetar el cinturón y así llevarlo un poco más flojo de lo normal. Pero por lo demás perfectamente.

Y
yari_5800885
27/10/06 a las 14:01

Animo y paciencia
guapa mira mas vale tarde q nunca,no conozco a ese cirujano pero voy a ver si me entero de algo,ya sabes q yo tambien soy de Valencia asi q me imagino que me va a pasar igual q a ti(si es q mi incluyen en lo de operarme),Animo y un besazo

W
wiame_6289489
27/10/06 a las 22:03

Hola otra vez
Ya veo que la has visto. Pregunta tus dudas. Un saludo.

W
wiame_6289489
28/10/06 a las 14:13

Hola
Yo estoy operada en Madrid, pero privado, no por la Seg Social.

W
wiame_6289489
28/10/06 a las 14:14

Ah, se me olvidaba
Tenia una 115 - 120 y me han dejado, dependiendo de los sujes, una 95 C 100 B.

G
gaia_8499741
28/10/06 a las 17:24
En respuesta a wiame_6289489

Hola
Mira yo me operé el 6 de Octubre y me dijo que podia ya conducir el 23 cuando estuve a la revisión. Cogi el coche el primer dia el martes 24; todo bien, lo único que he puesto, aunque esté prohibido, una pinza de la ropa para sujetar el cinturón y así llevarlo un poco más flojo de lo normal. Pero por lo demás perfectamente.

Holaa
gracias especuatro por contestar

18 días mas o menos nop?... wno el tiempo me viene justo de cuando me opero a cuando tengo q volver a la uni...pero wno también supongo q dependerá de como cicatrice y todo eso nop?..
De todas formas, en la próxima visita a la Doctora se lo preguntaré a ver q me dice..

Pero si alguna de vosotras tmb sois conductoras...porfii contarme cuando os pusisteis a conducirr dp de la reduc..





besos!

C
connie_8016127
28/10/06 a las 17:43

Reholasss
a todas mis wapas que llevo una semana perdida y os echaba de menos
ya me iré poniendo al día esta semana y me alegra saber que estais todas bien.

besotesssss

E
eizan_6752105
28/10/06 a las 18:05

Hola mirtilo!
ya tenes fecha nuevamente?yo tengo para el 1/12.Trata de estar tranquila,va a salir todo bien .date animo pensando lo bien que vas a quedar!

N
nunu_6925601
30/10/06 a las 17:29

Tranki mirtilo
Hola guapa, eso no es nada, 42 personas se pasan volando, tú tranquila q cuándo menos t lo esperes ya estás operada y verás q estupenda, el tiempo se pasa volando, te lo digo yo q ya hace 1 mes q stoy operada y parece q fue ayer, como pasa el tiempo ia, y gracias a Dios va todo estupendo, hoy he empezado con las tiras d silicona en alguna parte d la cicatriz, espero q vaya bien, pq no veas si valen carasss, q horror.
Bueno guapa, no t quiero aburrir con mis charlas, q ánimo y q ya mismo pasaras al club d las tetitas. Un beso, muak!!!!!!

I
iraima_5147632
30/10/06 a las 22:55
En respuesta a eizan_6752105

Reduccion
espero que este mensaje llegue!porque antes mande y no aparecio en el foro,entonces mande uno privado a txarmel.soy de argentina,encontre este foro genial(aqui casi no hay)y me despejo muchas dudas,pero me gustaria estar conectadas con ustedes y si es posible ver algun album.yo tengo fecha para operarme el 1 de diciembre.gracias!!!

Me queda una semanita ayudadme y aconsejarme
Hola, muy buenas bueno pues ya se acerca el día, me opero el 7 de noviembre y ahora me saltan todo tipo de dudas, a ver si alguien me ayuda y asi me hago una idea.
He leido algunos mensajes.
Cuantos días pasan hasta que haces vida normal? yo se lo pregunte a mi ciru y me dijo pa ir de marcha una buena marcha 15 días, en realidad cuantos días son?
sin conducir me dijo 15, realmente son 15 o son mas?
Para operarte te dejan entrar a quirofano con braguitas?
Despues de la operacion supongo que no te puedes mover es decir tas durmiendo los dos dias que estas en la clinica, no te puedes levantar ni nada??
Despues de la operacion es muy jodio?, es decir se puede llevar, bueno lo mas jodio sera dormir d espalda.
Alguien se opero clandestinamente, es decir sin que su gente lo supiera, lo notaron al final?
Puedes ir al baño sola lso primeros dias?
Os costo acostumbraros a las nuevas y aceptar las cicatrices?
NO se contadme un poco para irme tranquila aunque por muy mal que lo pase, se que vale la pena pq mas acomplejada no puedo estar asi que se que voy a entrar para mejorar y para estar bien conmigo misma. No se no se me ocurren preguntas solo que me cuenten como les fue la operacion ydespues, ayy q nervios tengo ya.
Gracias y aconsejarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram