Foro / Salud

Chicas reducción

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 8:46
I
iraima_5147632
31/10/06 a las 18:17

En una semana me operan
Hola en una semana me operan y tengo unas cuantas dudas pero como soy un poco novata en este foro lo publique en donde no debia, esta en esta misma pagina arriba del todo me podrian contestar las ya operadas.
u nsaludo

Ver también

E
ekhine_5399969
31/10/06 a las 21:43

No sabia
txarmel te he escrito en un privado xq no sabia como se hacia aqui pa q lo vieran todas pero acaba d llegar mi mana y m lo ha dicho pero bueno es para decir q m opero el dia 10 y estoy super nerviosa y quisiera q alguien me dijera donde puedo ver algunas fotos de antes y despues d la operacion x q mi ciru no me ha enseñado ningunas.tambien queria preguntar q si alguien le han hecho solo la cicatriz de la aureola y la vertical.un beso.

J
johara_8685926
31/10/06 a las 22:19

Podría ver las fotos yo también?
sigo esperando que me llamen en cualquier momento para operarme.
Besos a todas

I
iraima_5147632
1/11/06 a las 12:26

Me opero en una semana
Hola, muy buenas bueno pues ya se acerca el día, me opero el 7 de noviembre y ahora me saltan todo tipo de dudas, a ver si alguien me ayuda y asi me hago una idea.
He leido algunos mensajes.
Cuantos días pasan hasta que haces vida normal? yo se lo pregunte a mi ciru y me dijo pa ir de marcha una buena marcha 15 días, en realidad cuantos días son?
sin conducir me dijo 15, realmente son 15 o son mas?
Para operarte te dejan entrar a quirofano con braguitas?
Despues de la operacion supongo que no te puedes mover es decir tas durmiendo los dos dias que estas en la clinica, no te puedes levantar ni nada??
Despues de la operacion es muy jodio?, es decir se puede llevar, bueno lo mas jodio sera dormir d espalda.
Alguien se opero clandestinamente, es decir sin que su gente lo supiera, lo notaron al final?
Puedes ir al baño sola lso primeros dias?
Os costo acostumbraros a las nuevas y aceptar las cicatrices?