Foro / Salud

Chicas reducción

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 8:46
I
iraima_5147632
31/10/06 a las 18:17

En una semana me operan
Hola en una semana me operan y tengo unas cuantas dudas pero como soy un poco novata en este foro lo publique en donde no debia, esta en esta misma pagina arriba del todo me podrian contestar las ya operadas.
u nsaludo

Ver también

E
ekhine_5399969
31/10/06 a las 21:43

No sabia
txarmel te he escrito en un privado xq no sabia como se hacia aqui pa q lo vieran todas pero acaba d llegar mi mana y m lo ha dicho pero bueno es para decir q m opero el dia 10 y estoy super nerviosa y quisiera q alguien me dijera donde puedo ver algunas fotos de antes y despues d la operacion x q mi ciru no me ha enseñado ningunas.tambien queria preguntar q si alguien le han hecho solo la cicatriz de la aureola y la vertical.un beso.

J
johara_8685926
31/10/06 a las 22:19

Podría ver las fotos yo también?
sigo esperando que me llamen en cualquier momento para operarme.
Besos a todas

I
iraima_5147632
1/11/06 a las 12:26

Me opero en una semana
Hola, muy buenas bueno pues ya se acerca el día, me opero el 7 de noviembre y ahora me saltan todo tipo de dudas, a ver si alguien me ayuda y asi me hago una idea.
He leido algunos mensajes.
Cuantos días pasan hasta que haces vida normal? yo se lo pregunte a mi ciru y me dijo pa ir de marcha una buena marcha 15 días, en realidad cuantos días son?
sin conducir me dijo 15, realmente son 15 o son mas?
Para operarte te dejan entrar a quirofano con braguitas?
Despues de la operacion supongo que no te puedes mover es decir tas durmiendo los dos dias que estas en la clinica, no te puedes levantar ni nada??
Despues de la operacion es muy jodio?, es decir se puede llevar, bueno lo mas jodio sera dormir d espalda.
Alguien se opero clandestinamente, es decir sin que su gente lo supiera, lo notaron al final?
Puedes ir al baño sola lso primeros dias?
Os costo acostumbraros a las nuevas y aceptar las cicatrices?
NO se contadme un poco para irme tranquila aunque por muy mal que lo pase, se que vale la pena pq mas acomplejada no puedo estar asi que se que voy a entrar para mejorar y para estar bien conmigo misma. No se no se me ocurren preguntas solo que me cuenten como les fue la operacion ydespues, ayy q nervios tengo ya.
Gracias y aconsejarme

I
iraima_5147632
1/11/06 a las 12:27

En una semana me operan
Hola, muy buenas bueno pues ya se acerca el día, me opero el 7 de noviembre y ahora me saltan todo tipo de dudas, a ver si alguien me ayuda y asi me hago una idea.
He leido algunos mensajes.
Cuantos días pasan hasta que haces vida normal? yo se lo pregunte a mi ciru y me dijo pa ir de marcha una buena marcha 15 días, en realidad cuantos días son?
sin conducir me dijo 15, realmente son 15 o son mas?
Para operarte te dejan entrar a quirofano con braguitas?
Despues de la operacion supongo que no te puedes mover es decir tas durmiendo los dos dias que estas en la clinica, no te puedes levantar ni nada??
Despues de la operacion es muy jodio?, es decir se puede llevar, bueno lo mas jodio sera dormir d espalda.
Alguien se opero clandestinamente, es decir sin que su gente lo supiera, lo notaron al final?
Puedes ir al baño sola lso primeros dias?
Os costo acostumbraros a las nuevas y aceptar las cicatrices?
NO se contadme un poco para irme tranquila aunque por muy mal que lo pase, se que vale la pena pq mas acomplejada no puedo estar asi que se que voy a entrar para mejorar y para estar bien conmigo misma. No se no se me ocurren preguntas solo que me cuenten como les fue la operacion ydespues, ayy q nervios tengo ya.
Gracias y aconsejarme

E
ekhine_5399969
1/11/06 a las 13:18

Gracias
muchas gracias x ayudarme.la pagina no la he podido abrir me da error pero ya t he agregado al msn a ve si te conectas y ma las mandas ok?

W
wiame_6289489
1/11/06 a las 21:05
En respuesta a iraima_5147632

En una semana me operan
Hola, muy buenas bueno pues ya se acerca el día, me opero el 7 de noviembre y ahora me saltan todo tipo de dudas, a ver si alguien me ayuda y asi me hago una idea.
He leido algunos mensajes.
Cuantos días pasan hasta que haces vida normal? yo se lo pregunte a mi ciru y me dijo pa ir de marcha una buena marcha 15 días, en realidad cuantos días son?
sin conducir me dijo 15, realmente son 15 o son mas?
Para operarte te dejan entrar a quirofano con braguitas?
Despues de la operacion supongo que no te puedes mover es decir tas durmiendo los dos dias que estas en la clinica, no te puedes levantar ni nada??
Despues de la operacion es muy jodio?, es decir se puede llevar, bueno lo mas jodio sera dormir d espalda.
Alguien se opero clandestinamente, es decir sin que su gente lo supiera, lo notaron al final?
Puedes ir al baño sola lso primeros dias?
Os costo acostumbraros a las nuevas y aceptar las cicatrices?
NO se contadme un poco para irme tranquila aunque por muy mal que lo pase, se que vale la pena pq mas acomplejada no puedo estar asi que se que voy a entrar para mejorar y para estar bien conmigo misma. No se no se me ocurren preguntas solo que me cuenten como les fue la operacion ydespues, ayy q nervios tengo ya.
Gracias y aconsejarme

Tranquila
Yo me operé el 6 de Octubre. Los dos primeros dias son los más incómodos, pero eso, incómodos, no dolorosos. Yo por lo menos no tuve dolores insoportables. Es incómodo dormir boca arriba (de hecho sigo durmiendo aún boca arriba). Yo empecé a conducir el 24 de Octubre y bien. El 16 ya estaba trabajando (la empresa es mia) y aunque no estaba a tope fui porque nadie me iba a dar la vara. Si hubiera tenido un trabajo normal hubiera vuelto el 23 (sí dos semanas como te han dicho). Yo entré en quirófano con tampax, bragas y camisón y salí solo con el tampax. Mi operación duró cuatro horas y quitaron 750 grs. de cada pecho.En mi caso lo sabia todo el mundo, mis padres, familia, amigos, en el trabajo. Era algo que llevaba 20 años queriendo hacer y he hecho partícipe de mi felicidad a todo el mundo que creo que me quiere o aprecia. Las cicatrices están ahí, cada una es un mundo, yo creo que estoy teniendo suerte y de momento están estupendamente, pero respecto a eso aún soy cauta, es pronto. Respecto a la ayuda yo necesité ayuda para peinarme unos tres días; y no me duché por primera vez hasta el dia 18, aunque el 13 me dijeron que ya podia hacerlo, pero me daba yuyu. Vaya charla que te he dado, si tienes alguna duda más pregunta. Un beso y estate tranquila, todo irá bien. Un beso.

N
nunu_6925601
2/11/06 a las 12:35
En respuesta a iraima_5147632

En una semana me operan
Hola, muy buenas bueno pues ya se acerca el día, me opero el 7 de noviembre y ahora me saltan todo tipo de dudas, a ver si alguien me ayuda y asi me hago una idea.
He leido algunos mensajes.
Cuantos días pasan hasta que haces vida normal? yo se lo pregunte a mi ciru y me dijo pa ir de marcha una buena marcha 15 días, en realidad cuantos días son?
sin conducir me dijo 15, realmente son 15 o son mas?
Para operarte te dejan entrar a quirofano con braguitas?
Despues de la operacion supongo que no te puedes mover es decir tas durmiendo los dos dias que estas en la clinica, no te puedes levantar ni nada??
Despues de la operacion es muy jodio?, es decir se puede llevar, bueno lo mas jodio sera dormir d espalda.
Alguien se opero clandestinamente, es decir sin que su gente lo supiera, lo notaron al final?
Puedes ir al baño sola lso primeros dias?
Os costo acostumbraros a las nuevas y aceptar las cicatrices?
NO se contadme un poco para irme tranquila aunque por muy mal que lo pase, se que vale la pena pq mas acomplejada no puedo estar asi que se que voy a entrar para mejorar y para estar bien conmigo misma. No se no se me ocurren preguntas solo que me cuenten como les fue la operacion ydespues, ayy q nervios tengo ya.
Gracias y aconsejarme

Tranquila casiareme
Hola guapa yo llevo operada dsde el 25 d Septiembre, dentro de poco hará ya 2 meses y va todo estupendamente. Mira te cuento como fue lo mio. Para empezar yo entré a quirofano con un pijama (camiseta y pantalones largos) y mis bragas por supuesto, me quitaron el pijama y me quedé con las bragas, cuándo subes a planta estás como atontada d la anestesia, empieza todo el mundo a hablarte y tú le contestas por inercia pero luego ni te acuerdas. Yo necesité ayuda para ir al baño, mi madre me tenía q bajar las bragas pero bueno eso fue el día dl hospital, al día ss en casa ya lo podía hacer yo sola, eso si no me podía peinar pq no puedes levantar del todo los brazos, pero con ayuda todo es posible. Lo más incómodo es el dormir, pq lo tienes q hacer boca arriba y llega a dolerte la espalda, pero tampco algo exagerado, yo lo q hacía era levantarme muy temprano para q cuándo llegara la hora d dormir cayerá rendida.
No tuve ningún dolor en el post, simplemente tienes algunas molestias d los puntos q te tiran pero con un simple Nolotil se pasa todo super rápido. A lo d conducir no t puedo ayudar pq yo no conduzco, pero supongo q en unas 2 semanas más o menos, yo me incorporé al trabajo a las 2 semanas justas y lo llevé muy bien (soy contable) así q sin grandes esfuerzos. Mi operación la sabía todo el mundo amigos, familiares, trabajo... y por supuesto q se nota el cambio, ni te lo imaginas vaya, es todo genial,ya lo verás.
Respecto a las cicatrices las mías por ahora van bien, lo único q las del surco en la parte de la espalda estoy utilizando las tiras d silicona para q se queden planitas pero te digo una cosa, yo por ejemplo a las cicatrices es lo q menos importancia le doy, claro q me preocupa q no se noten pero cuándo ves q lo "peor" ha pasado q es la operación, para mí apenas es importante, pero bueno, supongo q eso será cada una.
Oye q no quiero enrollarme más q no te quiero aburrir, lo único q te puedo dcir es q es lo mejor q he hecho en mi vida y q estoy super super feliz. Ánimo y mucha suerte guapa!!!!!!

K
karyna_8868493
2/11/06 a las 20:34

En la clinica menorca no
VALE 4000 EUROS PERO SI T DEJAN UNA NOCHE T VALE 500 EUROS MAS Y LA VERDAD ES NO ME OPERARIA OTRA VEZ POR QUE ME LO DEJARON MUY MAL Y ENCIMA ME OPERARON 3 VECES

C
connie_8016127
3/11/06 a las 9:21

Buenos diassss
ya estoy casi puesta al dia con los posts jajajaa es que anduve tan liada que no tenía tiempo de na...
ya veo que sandracel se opera hoy y hay otras dos chicas que están ya en puertas
Mucha suerte os deseo, y dejar los nervios de lado que al final cuando te das cuenta ya estás en la habitación
Maruchi, ya te he contestado en el privado a lo que me pedías, dime si te ha llegado vale?

un besoooooo wapasssss

G
gadea_7983963
3/11/06 a las 13:54

Tengo dudas
hola chicas. mi madre, weno y yo tambien, estamos pensando en operarnos para reducirnos el pecho, mi madre tiene 38 años y cn uan talla 38 tiene una 110 d pexo, yo tng 20 y tng una 100-105. en primer lugar queria saber si la operacion es muy complicada y si tiene un posoperatorio molesto, mas o mns el precio que tiene, y que me recomendeis un buen cirujano en madrid.
ami lo que mas me preocupa es despues de operarme que me dejen pocas tetas y acomplejarme de poco pexo, creeis k m me merece la pena operarmepara 2 tallas???
necesito vuestro consejo chicas.

Y
yari_5800885
3/11/06 a las 20:12

Hola chicas
llevo dias perdida(he tenido un monton de trabajo),veo q vais bien,Txarmel mi hijo me dijo q hablo contigo,menuda cara tiene usa mi msn ,en fin yo sigo esperando q me llamen de cirugia plastica,pero me temo q esto va a ser eterno.Bueno guapas os mando besos.

J
johara_8685926
5/11/06 a las 23:39

Arriba!
ups!

G
gaia_8499741
5/11/06 a las 23:46

Up!.. hola!
hola chicas.. qué tal os va todo??
pues yo aquí contando los días que me quedan! jiji..
stoy mirando otras fechas, mirar os explico a ver si me podeis aconsejar...

La última vez que fuí a la consulta de la Doctora, ya quede en una fecha, el 20 de Diciembre no?...pero resulta que la regla me toca el 22 ...y yo no se si eso influye o algo.. :S

cómo de normal el pecho se hincha antes de tener la regla..pues pienso.. a ver si en la operación lo voy a tener hinchado.. y luego se me va a qdar mal.. :S y me emparanoio yo sola jaja...
He leído por aquí que algunas de vosotras las operaron con la regla incluso!....osea que supongo q no es ningún problema... xo tengo ahí ese miedo.. :S


Entonces, estoy mirando el día 15 y 18...si eligiera uno de esos días.. no haría el examen q tengo el 18, pero esque la verdad no tengo muy claro si presentarme.. entonces no se que haceeeeer...:S:S.



chicas q me decís, en respecto al tema de la regla?


graciass
cuidaroooss
bssos

E
elorri_6271525
6/11/06 a las 10:57

Cicatrices en reduccion de mamas
Hola a todas he decidido operarme pero tengo muchas dudas . el doctor al que he ido Alejandro Nogueira de Malaga me ha hablado muy claro ,dice que las cicatrices se me notaran bastante , que tendre una al rededor del pezon, una del pezon hacia abajo y otra por debajo del pecho. quisiera que quien se haya operado me dijera si le han echo tantos cortes y como le han quedado las cicatrices. asi mismo quisiera saber si alguien se ha operado con este medico o si conoce a algun otro en malaga que haya echo esta operacion y haya quedado bien
bueno espero vuestras noticias gracias a todas . a por cierto yo soy maru encantada de conoceros a todas .

E
elorri_6271525
6/11/06 a las 10:58

Reduccion de mamas
Hola a todas he decidido operarme pero tengo muchas dudas . el doctor al que he ido Alejandro Nogueira de Malaga me ha hablado muy claro ,dice que las cicatrices se me notaran bastante , que tendre una al rededor del pezon, una del pezon hacia abajo y otra por debajo del pecho. quisiera que quien se haya operado me dijera si le han echo tantos cortes y como le han quedado las cicatrices. asi mismo quisiera saber si alguien se ha operado con este medico o si conoce a algun otro en malaga que haya echo esta operacion y haya quedado bien
bueno espero vuestras noticias gracias a todas . a por cierto yo soy maru encantada de conoceros a todas .

Y
yuly_7011537
6/11/06 a las 20:52

Alguien sabe como le ha ido anube?
HOLA CHICAS QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE ALGO DE NUBE POR QUE CREO QUE NO SABEMOS NADA DESDE QUE SE OPERO TXAMEL TE HE AGREGADO Y TE MANDE UN CORREO PERO NO SÉ SI LO HICE MAL POR QUE NUNCA ESTAS CONECTADA UN BESO A TODAS CHAO

E
eizan_6752105
6/11/06 a las 23:02
En respuesta a yuly_7011537

Alguien sabe como le ha ido anube?
HOLA CHICAS QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE ALGO DE NUBE POR QUE CREO QUE NO SABEMOS NADA DESDE QUE SE OPERO TXAMEL TE HE AGREGADO Y TE MANDE UN CORREO PERO NO SÉ SI LO HICE MAL POR QUE NUNCA ESTAS CONECTADA UN BESO A TODAS CHAO

Como esta nube?
yo tampoco se nada de nube!cada vez que me conecto espero encontrar noticias sobre ella!!!!!

G
gaia_8499741
6/11/06 a las 23:37

Hihi
tia! es verdad... te puedes creer que no había caído yo con lo de las bragas!.. jajaja
mñana llamaré a la doctora... a ver que me dice.. aunq sea para el dia 18.. y si puede el 15 mejor q mejor!.. alomejor para noxevieja estoy un poco apañá! jaja :P

aiii q ganas tngoooooooo

cuantos puntos os pusieron?....q le he dixo hoy a mi padre.. q son unos 100 puntos.. y me dice .. eso no puede ser! jajaja


pobrecicos.. tienen mas miedo que yo...



besos!!
gracias por contestar!

N
nunu_6925601
7/11/06 a las 12:04
En respuesta a gadea_7983963

Tengo dudas
hola chicas. mi madre, weno y yo tambien, estamos pensando en operarnos para reducirnos el pecho, mi madre tiene 38 años y cn uan talla 38 tiene una 110 d pexo, yo tng 20 y tng una 100-105. en primer lugar queria saber si la operacion es muy complicada y si tiene un posoperatorio molesto, mas o mns el precio que tiene, y que me recomendeis un buen cirujano en madrid.
ami lo que mas me preocupa es despues de operarme que me dejen pocas tetas y acomplejarme de poco pexo, creeis k m me merece la pena operarmepara 2 tallas???
necesito vuestro consejo chicas.

Para einediva
Hola guapa yo me operé el 25 Septiembre y partia de una 110 y ahora tngo una 95 B. Yo estoy super contenta y la verdad es q no me veo poco pecho, también el cirujano te aconseja q talla te deja dependiendo d tu peso y tu talla, no te va a dejar plana mujer, porque la que mandas eres tú. Yo tengo 27 años y mido 1'59 y peso más o menos 65 k.

Lo único q te puedo decir es q a mi me ha cambiado la vida por completo, estoy super feliz ya q lo mio era un complejo q venía arrastrando desde hace muchos años.
A mi me ha costado 4000 , aparte las pruebas, pero si te digo la verdad es el dinero mejor invertido.
Lo que preguntas de la operación si es complicada o no, toda operación entraña su riesgo, pero hoy día hay muchos adelantos, mi operación duró 4 h, y en mi caso el post-operatorio ha sido buenísimo, no he tenido ni un sólo dolor, sólo algunas pequeñas molestias pero es de tener los puntos pq te llegan a tirar un poco, pero no es engorroso ni nada d eso, simplemente tomando un calmante (Nolotil) se pasa estupendamente.
Así q no se q más contarte, espero haberte aclarado algunas dudas y en el caso d q decidais operaros tanto tú madre como tú, aki estamos todas para apoñaros y daros ánimos. Un besito para tú madre y para tí !!!!!!

A
alaina_8078625
7/11/06 a las 21:54

Lo mejor es colombia para cirugias
Chicas lo mejor en cirugia plastica es Colombia mi cirujano se llama Julian Morales esta en Bogota Colombia me hice lipoescultura, abdominoplastia,reduccion y levantamiento de senos. El trato es divino,tambien el clima de Bogota es ideal, el hospedaje maravilloso, el paquete incluye el alquiler en apartamentos bellisimos amoblados con todo lo que necesitas,tus comidas,el transporte,cuidados las 24 horas. En España no sacan tanta grasa como en Colombia,mi cirujano es lo mejor,ya varias chicas de este foro me han escrito,vamos animense,quedaran bellas como yo.
Les agraezco me digan de que foro son cuando me escriban.
Mi correo es rachelxo43@ yahoo.com las espero.

rachel.

D
digna_9130205
8/11/06 a las 9:08

Hola a todas
Por fin, operada y casi recuperada. Os agradezco que os intereseis por mi. Os cuento: la operaci{on fue el 23 de octure, fue fenomenal, todo sali{o muy bien, me han quedado unas tetillas muy monas, pequeñitas como yo quer{ia, pero lo he pasado un poco mal, sobretodo la primera semana, ahora ya estoy mejor, de hecho quiero ir un poco a la oficina mañana.
Hoy me quitan el resto de los puntos y ya voy teniendo mas movilidad en los brazos, pero la primera semana te sientes como una in{util total, aunque merece la pena, pues as{i te miman mas.
Lo peor es la espalda, llevo dos semanas sin apenas dormir, me duele cantidad, pues yo no acostumbro a dormir de espalda, el m{edico me dijo que eso es normal.
Bueno un beso a todas y gracias por vuestra ayuda. Si quer{eis preguntarme podeis hacerlo. Si puedo mañana os cuento con detalle el dia e la operacion.

W
wiame_6289489
8/11/06 a las 9:20
En respuesta a digna_9130205

Hola a todas
Por fin, operada y casi recuperada. Os agradezco que os intereseis por mi. Os cuento: la operaci{on fue el 23 de octure, fue fenomenal, todo sali{o muy bien, me han quedado unas tetillas muy monas, pequeñitas como yo quer{ia, pero lo he pasado un poco mal, sobretodo la primera semana, ahora ya estoy mejor, de hecho quiero ir un poco a la oficina mañana.
Hoy me quitan el resto de los puntos y ya voy teniendo mas movilidad en los brazos, pero la primera semana te sientes como una in{util total, aunque merece la pena, pues as{i te miman mas.
Lo peor es la espalda, llevo dos semanas sin apenas dormir, me duele cantidad, pues yo no acostumbro a dormir de espalda, el m{edico me dijo que eso es normal.
Bueno un beso a todas y gracias por vuestra ayuda. Si quer{eis preguntarme podeis hacerlo. Si puedo mañana os cuento con detalle el dia e la operacion.

Hola nube
Me alegro de que todo haya ido bien. Lo de dormir boca arriba es muy incómodo, para mí lo más incómodo, pero ya verás como cada día te encuentras mejor. Yo hasta conduzco desde el dia 23 (me operé el 6), y desde hace un par de noches ya me pongo un poquito de lado. Un beso.

A
an0N_981030399z
8/11/06 a las 17:36
En respuesta a digna_9130205

Hola a todas
Por fin, operada y casi recuperada. Os agradezco que os intereseis por mi. Os cuento: la operaci{on fue el 23 de octure, fue fenomenal, todo sali{o muy bien, me han quedado unas tetillas muy monas, pequeñitas como yo quer{ia, pero lo he pasado un poco mal, sobretodo la primera semana, ahora ya estoy mejor, de hecho quiero ir un poco a la oficina mañana.
Hoy me quitan el resto de los puntos y ya voy teniendo mas movilidad en los brazos, pero la primera semana te sientes como una in{util total, aunque merece la pena, pues as{i te miman mas.
Lo peor es la espalda, llevo dos semanas sin apenas dormir, me duele cantidad, pues yo no acostumbro a dormir de espalda, el m{edico me dijo que eso es normal.
Bueno un beso a todas y gracias por vuestra ayuda. Si quer{eis preguntarme podeis hacerlo. Si puedo mañana os cuento con detalle el dia e la operacion.

Felicidades
Hola wapa, espero que sigas tan bien, yo os comento, que estoy operada hace ya 5 años de una reduccion de pechos, si alguien quiere informacion, teneis dudas o lo que sea, aki estoy , vale??? besos.

E
eizan_6752105
8/11/06 a las 17:52
En respuesta a digna_9130205

Hola a todas
Por fin, operada y casi recuperada. Os agradezco que os intereseis por mi. Os cuento: la operaci{on fue el 23 de octure, fue fenomenal, todo sali{o muy bien, me han quedado unas tetillas muy monas, pequeñitas como yo quer{ia, pero lo he pasado un poco mal, sobretodo la primera semana, ahora ya estoy mejor, de hecho quiero ir un poco a la oficina mañana.
Hoy me quitan el resto de los puntos y ya voy teniendo mas movilidad en los brazos, pero la primera semana te sientes como una in{util total, aunque merece la pena, pues as{i te miman mas.
Lo peor es la espalda, llevo dos semanas sin apenas dormir, me duele cantidad, pues yo no acostumbro a dormir de espalda, el m{edico me dijo que eso es normal.
Bueno un beso a todas y gracias por vuestra ayuda. Si quer{eis preguntarme podeis hacerlo. Si puedo mañana os cuento con detalle el dia e la operacion.

Hola nube!
Que bueno que haya salido todo bien y estes contenta con los resultados!!!!Yo me opero pronto, el 1 de diciembre .Recien llego de la entrevista con la psicologa y me estoy haciendo los estudios preoperatorios.Cuando puedas contanos tu experiencia , me alegro un monton que estes bien!Besos.

C
cantia_7977227
9/11/06 a las 16:07
En respuesta a digna_9130205

Hola a todas
Por fin, operada y casi recuperada. Os agradezco que os intereseis por mi. Os cuento: la operaci{on fue el 23 de octure, fue fenomenal, todo sali{o muy bien, me han quedado unas tetillas muy monas, pequeñitas como yo quer{ia, pero lo he pasado un poco mal, sobretodo la primera semana, ahora ya estoy mejor, de hecho quiero ir un poco a la oficina mañana.
Hoy me quitan el resto de los puntos y ya voy teniendo mas movilidad en los brazos, pero la primera semana te sientes como una in{util total, aunque merece la pena, pues as{i te miman mas.
Lo peor es la espalda, llevo dos semanas sin apenas dormir, me duele cantidad, pues yo no acostumbro a dormir de espalda, el m{edico me dijo que eso es normal.
Bueno un beso a todas y gracias por vuestra ayuda. Si quer{eis preguntarme podeis hacerlo. Si puedo mañana os cuento con detalle el dia e la operacion.

Hace mucho que no entro
yo soy una chica ke se opero de reduccion en junio, no te conozcoy no se si hable contigo pero keria felicitarte por ke todo saliera bien, ademas pareces muy contenta con el resultado, aprovexo pa saludar a todas las chicas del foro que me conocen.

un beso a todas

A
an0N_871183499z
9/11/06 a las 19:15
En respuesta a an0N_981030399z

Felicidades
Hola wapa, espero que sigas tan bien, yo os comento, que estoy operada hace ya 5 años de una reduccion de pechos, si alguien quiere informacion, teneis dudas o lo que sea, aki estoy , vale??? besos.

Informacion
m gustaria me informaras yo m quiero intervenir.

A
ashly_6439754
9/11/06 a las 20:23
En respuesta a elorri_6271525

Reduccion de mamas
Hola a todas he decidido operarme pero tengo muchas dudas . el doctor al que he ido Alejandro Nogueira de Malaga me ha hablado muy claro ,dice que las cicatrices se me notaran bastante , que tendre una al rededor del pezon, una del pezon hacia abajo y otra por debajo del pecho. quisiera que quien se haya operado me dijera si le han echo tantos cortes y como le han quedado las cicatrices. asi mismo quisiera saber si alguien se ha operado con este medico o si conoce a algun otro en malaga que haya echo esta operacion y haya quedado bien
bueno espero vuestras noticias gracias a todas . a por cierto yo soy maru encantada de conoceros a todas .

Ya estoy operada !!!!
Yo me opere el 21 de octubre, un sabado si en las clinicas privadas eso no tiene importancia.
La operacion duro 4h, estuve 24h ingresada y me fui a casa sin drenajes y con un vendaje puesto. Me resulta raro pero no he tenido ningun dolor, no he tomao ni un solo calmante, eso si alguna molestia al mover los brazos si, pero muy bien. Mas adelante me pusieron un sujetador ortopedico y a las 2semanas uno con aros esta totalmente prohibido para las q se operan x lo menos al principio pero a mi me dijo el ciru q en mi caso me venia genial para q la cicatriz submamaria me kede bien. Asi ahora estoy exandome aceite de rosa mosqueta 2veces al dia y creo q me van a kedar muy bien.

E
eizan_6752105
9/11/06 a las 20:42
En respuesta a ashly_6439754

Ya estoy operada !!!!
Yo me opere el 21 de octubre, un sabado si en las clinicas privadas eso no tiene importancia.
La operacion duro 4h, estuve 24h ingresada y me fui a casa sin drenajes y con un vendaje puesto. Me resulta raro pero no he tenido ningun dolor, no he tomao ni un solo calmante, eso si alguna molestia al mover los brazos si, pero muy bien. Mas adelante me pusieron un sujetador ortopedico y a las 2semanas uno con aros esta totalmente prohibido para las q se operan x lo menos al principio pero a mi me dijo el ciru q en mi caso me venia genial para q la cicatriz submamaria me kede bien. Asi ahora estoy exandome aceite de rosa mosqueta 2veces al dia y creo q me van a kedar muy bien.

Me alegro!
Que bueno que te haya ido tan bien!!
Segui contandonos tu evolucion.
Yo me opero dentro de 22 dias, un beso

E
ermila_5528546
9/11/06 a las 21:10

Y yo!!
y yo estoy muyyyyy de acuerdo!!!! lo tenia que haber hecho antes, pero nunca es tarde si la dicha es mucha..., je je. Estoy feliz con mi 95!!!

E
ekhine_5399969
9/11/06 a las 21:50
En respuesta a digna_9130205

Hola a todas
Por fin, operada y casi recuperada. Os agradezco que os intereseis por mi. Os cuento: la operaci{on fue el 23 de octure, fue fenomenal, todo sali{o muy bien, me han quedado unas tetillas muy monas, pequeñitas como yo quer{ia, pero lo he pasado un poco mal, sobretodo la primera semana, ahora ya estoy mejor, de hecho quiero ir un poco a la oficina mañana.
Hoy me quitan el resto de los puntos y ya voy teniendo mas movilidad en los brazos, pero la primera semana te sientes como una in{util total, aunque merece la pena, pues as{i te miman mas.
Lo peor es la espalda, llevo dos semanas sin apenas dormir, me duele cantidad, pues yo no acostumbro a dormir de espalda, el m{edico me dijo que eso es normal.
Bueno un beso a todas y gracias por vuestra ayuda. Si quer{eis preguntarme podeis hacerlo. Si puedo mañana os cuento con detalle el dia e la operacion.

Mañana me toca a mi
me alegro q te haya ido todo bien,yo estoy de los nervios porque mañana a las 4 de la tarde me opero.en cuanto vuelva os cuento como me ha ido que espero q bien. besos

C
cantia_7977227
10/11/06 a las 9:46

Hola wapa
pues por aki sigo, mucho curro y muy poco tiempo para entrar, por ke hace meses ke paso casi mas tiempo en casa de mi chico ke aki.
y a parte de ver como va todo por el foro entre por ke me regalaron una camara de fotos nueva y aunke ahora mismo lleve los parches de silicona (aunke no noto si valen para algo yo los llevo, ya compre 3 o 4 cajas)en cuanto los kite me saco unas fotos pa tu album,todavia lo haces? ¿ si es ke si dime como entrar y donde, si no lo haces la chica ke kiera fotos ke me lo diga ke le mando las mias.tambien me acorde de tus keloides como las llevas? mejoras? comoo te van las tiras de silicona notas algo? y la forma de tus tetis?
bueno wapas un beso para todas y uno especial para ti, intentare entrar mas a menudo pa ver como va todo.

D
digna_9130205
10/11/06 a las 18:43

Mi experiencia
Llegué a la clínica a las 8 y tres minutos. Mientras me dieron ingreso, subí a la habitación, me puse el pijama, las 8 y media, hora que el ciru llegó para pintarme y me dice que en 5 minutos llegaría el celador a por mí, pero a los 3 minutos estaba allí y me bajo a quirófano; cuando llegué al quirófano y vi a todo el equipo me entraron los nervios y en lo primero que pensé fue en mis niños, fueron segundos, pero se me pasó de todo por la cabeza.
Enseguida me saludaron todos, el cirujano me presentó al equipo y poco a poco me fui relajando.
Me hizo una fotos y me subi a la mesa, me rodearon todos y el anestesista me puso la vía, el cirujano me cogió la otra mano, sería para tranquilizarme, me dijeron que pensara en algo bonito y hablando yo me dormí.
Cuando desperté estaba en otra sala y lo único que tenía era mucho sueño, volví a dormirme otro rato, ya me desperté y me subieron a la habitación.
Eran las 3 menos cuarto, la operación duró 4 horas, el resto estuve en reanimación.
No podia apenas moverme, tenía frío sueño, pero poco a poco fuii mejorando.
Por la noche intenté levantare pero me mareé y a las dos horas lo intenté de nuevo y aguanté solo 10 minutos.
Al día siguiente me quitaron los drenajes, que vaya si me dolió, me pusieron otro calmante y me vine a casa.
La primera semana en general un poco mal, sobretodo por no poder hacer nada y depender de los demás.
La segunda semana mejor y ahora mucho mejor, aunque las molestias aún están ahí.
Eso fue todo, lo mejor no haber tenido complicaciones y el resultado el que yo quería.
Estoy muy contenta y me alegro de haber dado este paso, parece mentira pero te cambia la vida.
Un beso a todas.

E
eizan_6752105
10/11/06 a las 20:02
En respuesta a digna_9130205

Mi experiencia
Llegué a la clínica a las 8 y tres minutos. Mientras me dieron ingreso, subí a la habitación, me puse el pijama, las 8 y media, hora que el ciru llegó para pintarme y me dice que en 5 minutos llegaría el celador a por mí, pero a los 3 minutos estaba allí y me bajo a quirófano; cuando llegué al quirófano y vi a todo el equipo me entraron los nervios y en lo primero que pensé fue en mis niños, fueron segundos, pero se me pasó de todo por la cabeza.
Enseguida me saludaron todos, el cirujano me presentó al equipo y poco a poco me fui relajando.
Me hizo una fotos y me subi a la mesa, me rodearon todos y el anestesista me puso la vía, el cirujano me cogió la otra mano, sería para tranquilizarme, me dijeron que pensara en algo bonito y hablando yo me dormí.
Cuando desperté estaba en otra sala y lo único que tenía era mucho sueño, volví a dormirme otro rato, ya me desperté y me subieron a la habitación.
Eran las 3 menos cuarto, la operación duró 4 horas, el resto estuve en reanimación.
No podia apenas moverme, tenía frío sueño, pero poco a poco fuii mejorando.
Por la noche intenté levantare pero me mareé y a las dos horas lo intenté de nuevo y aguanté solo 10 minutos.
Al día siguiente me quitaron los drenajes, que vaya si me dolió, me pusieron otro calmante y me vine a casa.
La primera semana en general un poco mal, sobretodo por no poder hacer nada y depender de los demás.
La segunda semana mejor y ahora mucho mejor, aunque las molestias aún están ahí.
Eso fue todo, lo mejor no haber tenido complicaciones y el resultado el que yo quería.
Estoy muy contenta y me alegro de haber dado este paso, parece mentira pero te cambia la vida.
Un beso a todas.

Que bueno nube!!
Me da mucho animo leer eso de "me cambio la vida",te da fuerzas para afrontar los miedos y los dolores.Yo particularmente al momento que le tengo mas temor es el entrar al quirófano,como vos decir pensar en mis hijos!!!Bueno pero tengo que ser positiva y pensar que va ir todo bien como a todas las chicas de este foro,que siempre tienen buena onda y te aconsejan con humildad.Segui recuperandote bien y contandonos tu evolucion .Un BEso!!!!

G
gloria_6302422
10/11/06 a las 20:54

Recien operada
hola chicas me acaban de operar, he llegado este mediodia a casa, y la m¡verdad no se muy bien lo q hacer...tengo molestias, es normal, el ciru me ha dicho q mñn ya me puedo duchar, me operaron el jueves por la mñn, y me ha dicho q me vaaya poniendo yodo y trhombocid....vosotras q hicisteis los 1os dias ?agradeceria vuestra ayuda....

G
gloria_6302422
11/11/06 a las 10:44

Primeros dias
Lo siento, soy un pocopesadapero es q m han venido muchas dudas de repente....los puntoscuando oslos kitaron, yo el miercoles tngo cita cn mi ciru...supuestamente me tngo q kitar el suje y ponerme yodo, pero me da miedo, vosotras os lo poniais a los 1os dias?

S
sorne_5999653
11/11/06 a las 16:53

Hola!!!
Que tal, he estado leyendo a todas,y la verdad que me da animos pues el lunes entro en quirofano a las dos de la tarde en la clinica del pilar,pues bueno os cuento que quitan un kilo de cada lado y me dejan una 95, que por cierto hoy he ido a comprar el sujetador y me parecia pequeñisimo,bueno que os voy a contar tengo unos nervios alucinantes pero las ideas claras no quiero mas ir con estas tetas asquerosas,bueno pues ya os ire contando besos

E
ekhine_5399969
11/11/06 a las 20:20
En respuesta a sorne_5999653

Hola!!!
Que tal, he estado leyendo a todas,y la verdad que me da animos pues el lunes entro en quirofano a las dos de la tarde en la clinica del pilar,pues bueno os cuento que quitan un kilo de cada lado y me dejan una 95, que por cierto hoy he ido a comprar el sujetador y me parecia pequeñisimo,bueno que os voy a contar tengo unos nervios alucinantes pero las ideas claras no quiero mas ir con estas tetas asquerosas,bueno pues ya os ire contando besos

Hola
mira yo me opere ayer viernes y estoy estupenda,me han quitado 1 kilo y medio entre los dos pechos .tengo las vendas puestas y la verdad es q no me veo nada pero antes d vendarme fui al servicio a hacer pis y me las vi.sobre todo lo q note es q estaban muy altitas y claro mucho menos lo q pasa q tenia los esparadrapos y no se veia bien.el lunes voy a la 1 cura y ya contare .solo te digo q mucha suerte y q veras como todo va muy bien y la operacion pasa rapidisimo.un beso y suerte.a mi m han mandado comprar para el lunes la talla 100 de intima cherry.suerteeeeeeeeee

E
ekhine_5399969
12/11/06 a las 12:43
En respuesta a sorne_5999653

Hola!!!
Que tal, he estado leyendo a todas,y la verdad que me da animos pues el lunes entro en quirofano a las dos de la tarde en la clinica del pilar,pues bueno os cuento que quitan un kilo de cada lado y me dejan una 95, que por cierto hoy he ido a comprar el sujetador y me parecia pequeñisimo,bueno que os voy a contar tengo unos nervios alucinantes pero las ideas claras no quiero mas ir con estas tetas asquerosas,bueno pues ya os ire contando besos

Alguien lo sabe?
me opere el viernes pero hoy me he dado cuenta q aunque tengo puesto los vendajes esta una mas inflamada q la otra.por favor si alguien l ha pasado lo mismo q me lo diga . un beso a todas.

I
iraima_5147632
12/11/06 a las 16:59
En respuesta a elorri_6271525

Cicatrices en reduccion de mamas
Hola a todas he decidido operarme pero tengo muchas dudas . el doctor al que he ido Alejandro Nogueira de Malaga me ha hablado muy claro ,dice que las cicatrices se me notaran bastante , que tendre una al rededor del pezon, una del pezon hacia abajo y otra por debajo del pecho. quisiera que quien se haya operado me dijera si le han echo tantos cortes y como le han quedado las cicatrices. asi mismo quisiera saber si alguien se ha operado con este medico o si conoce a algun otro en malaga que haya echo esta operacion y haya quedado bien
bueno espero vuestras noticias gracias a todas . a por cierto yo soy maru encantada de conoceros a todas .

Hola a todas recien reducida
HOla, bueno les contare mi experiencia que es reciente, me opere el martes no me habia metido antes pq tenia problemas con la conexion. Si lo se me opero hace años, no juzgo a nadie pq cada persona es un mundo y a cada no le va de una manera yo aun estoy con los puntos me los quitan mañana y realmente estoy genial, no me he ido de marcha pq con las bendas las tengo muy abultadas pq puedo hacer vida casi normal,menos conducir levnatar peso, pero si lo se me opero antes y si tuviera pelas me operaba de arriba a abajo. Entre en quirofano a las 10 sin nervios parecia como que la cosa no iba conmigo, me subieron a la habitacion a la 13.30 y bien, me pude levantar por la noche pa ir al baño antes no pq sino me mareaba ya que no comi nada hasta las 8 de la tarde, al dia siguiente a mediodia vino el ciru me quito los drenajes, me puso un suje encima de las bendas y pa casa y genial, calmantes tome solo el primer dia, y no se a ver que me dice mañana, pero lo esperaba mucho peor, lo unico que no llevo bien, aparte de no poder salir jajja es tener que dormir boca arriba eso me jode mucho pero ya toy casi acostumbra, pero de lo demas genial, ara vengo de tomar un cafe bien tapaita pq que no se me note nada y genial, estoy muy muy contenta pensaba que estaria triste pero estoy esplendia, eso si tengo miedo del resultado que no me hayan quedado muy xiquitinas.
Bueno quiero dar las gracias, a todas las chicas que me respondieron y respondieron a otras consultas de otras chicas pq asi vas mucho mas preparada y sabes a lo que te enfrentas, ahh y en quirofano yo entre con pantones del pijama y braguitas y sali igual que me hicieron dentro del quirofano no lo se, jaja pero las que esteis en dudas por favor ahorrad y hacedlo, pero ya digo que cada persona es un mundo yo me considero muy sufrida y alomejor una no lo es tanto y le duele mas o por mil historias pero se pasa y luego el resultado si es bueno una ni se acuerda de lo que paso.
un saludo a todas y animo y perdonad si he escrito mucho pero es que estoy a rabiar de alegria y unas ganas inmensas de compartirlo con la otra gente.

E
eizan_6752105
12/11/06 a las 17:15
En respuesta a iraima_5147632

Hola a todas recien reducida
HOla, bueno les contare mi experiencia que es reciente, me opere el martes no me habia metido antes pq tenia problemas con la conexion. Si lo se me opero hace años, no juzgo a nadie pq cada persona es un mundo y a cada no le va de una manera yo aun estoy con los puntos me los quitan mañana y realmente estoy genial, no me he ido de marcha pq con las bendas las tengo muy abultadas pq puedo hacer vida casi normal,menos conducir levnatar peso, pero si lo se me opero antes y si tuviera pelas me operaba de arriba a abajo. Entre en quirofano a las 10 sin nervios parecia como que la cosa no iba conmigo, me subieron a la habitacion a la 13.30 y bien, me pude levantar por la noche pa ir al baño antes no pq sino me mareaba ya que no comi nada hasta las 8 de la tarde, al dia siguiente a mediodia vino el ciru me quito los drenajes, me puso un suje encima de las bendas y pa casa y genial, calmantes tome solo el primer dia, y no se a ver que me dice mañana, pero lo esperaba mucho peor, lo unico que no llevo bien, aparte de no poder salir jajja es tener que dormir boca arriba eso me jode mucho pero ya toy casi acostumbra, pero de lo demas genial, ara vengo de tomar un cafe bien tapaita pq que no se me note nada y genial, estoy muy muy contenta pensaba que estaria triste pero estoy esplendia, eso si tengo miedo del resultado que no me hayan quedado muy xiquitinas.
Bueno quiero dar las gracias, a todas las chicas que me respondieron y respondieron a otras consultas de otras chicas pq asi vas mucho mas preparada y sabes a lo que te enfrentas, ahh y en quirofano yo entre con pantones del pijama y braguitas y sali igual que me hicieron dentro del quirofano no lo se, jaja pero las que esteis en dudas por favor ahorrad y hacedlo, pero ya digo que cada persona es un mundo yo me considero muy sufrida y alomejor una no lo es tanto y le duele mas o por mil historias pero se pasa y luego el resultado si es bueno una ni se acuerda de lo que paso.
un saludo a todas y animo y perdonad si he escrito mucho pero es que estoy a rabiar de alegria y unas ganas inmensas de compartirlo con la otra gente.

Que alegria!
Te felicito!!!Que bien que estes tan contenta.Cuidate y segui contandonos tu experiencia!!! Un beso grandote!!!!!!!!Kity173

E
eizan_6752105
12/11/06 a las 17:15
En respuesta a iraima_5147632

Hola a todas recien reducida
HOla, bueno les contare mi experiencia que es reciente, me opere el martes no me habia metido antes pq tenia problemas con la conexion. Si lo se me opero hace años, no juzgo a nadie pq cada persona es un mundo y a cada no le va de una manera yo aun estoy con los puntos me los quitan mañana y realmente estoy genial, no me he ido de marcha pq con las bendas las tengo muy abultadas pq puedo hacer vida casi normal,menos conducir levnatar peso, pero si lo se me opero antes y si tuviera pelas me operaba de arriba a abajo. Entre en quirofano a las 10 sin nervios parecia como que la cosa no iba conmigo, me subieron a la habitacion a la 13.30 y bien, me pude levantar por la noche pa ir al baño antes no pq sino me mareaba ya que no comi nada hasta las 8 de la tarde, al dia siguiente a mediodia vino el ciru me quito los drenajes, me puso un suje encima de las bendas y pa casa y genial, calmantes tome solo el primer dia, y no se a ver que me dice mañana, pero lo esperaba mucho peor, lo unico que no llevo bien, aparte de no poder salir jajja es tener que dormir boca arriba eso me jode mucho pero ya toy casi acostumbra, pero de lo demas genial, ara vengo de tomar un cafe bien tapaita pq que no se me note nada y genial, estoy muy muy contenta pensaba que estaria triste pero estoy esplendia, eso si tengo miedo del resultado que no me hayan quedado muy xiquitinas.
Bueno quiero dar las gracias, a todas las chicas que me respondieron y respondieron a otras consultas de otras chicas pq asi vas mucho mas preparada y sabes a lo que te enfrentas, ahh y en quirofano yo entre con pantones del pijama y braguitas y sali igual que me hicieron dentro del quirofano no lo se, jaja pero las que esteis en dudas por favor ahorrad y hacedlo, pero ya digo que cada persona es un mundo yo me considero muy sufrida y alomejor una no lo es tanto y le duele mas o por mil historias pero se pasa y luego el resultado si es bueno una ni se acuerda de lo que paso.
un saludo a todas y animo y perdonad si he escrito mucho pero es que estoy a rabiar de alegria y unas ganas inmensas de compartirlo con la otra gente.

Que alegria!
Te felicito!!!Que bien que estes tan contenta.Cuidate y segui contandonos tu experiencia!!! Un beso grandote!!!!!!!!Kity173

I
iraima_5147632
12/11/06 a las 17:27
En respuesta a sorne_5999653

Hola!!!
Que tal, he estado leyendo a todas,y la verdad que me da animos pues el lunes entro en quirofano a las dos de la tarde en la clinica del pilar,pues bueno os cuento que quitan un kilo de cada lado y me dejan una 95, que por cierto hoy he ido a comprar el sujetador y me parecia pequeñisimo,bueno que os voy a contar tengo unos nervios alucinantes pero las ideas claras no quiero mas ir con estas tetas asquerosas,bueno pues ya os ire contando besos

Hola, recien reducida
Hola, que tal, bueno yo soy una de tantas que estaba ansiosa con la operacion, y realmente ya hace casi una semana que estoy operada y estoy genial genial y super contenta, todo ha ido genial, me opere el martes, entre en quirofano a las 9 y sali a la una y media por ahi, estaba dormida por la anestecia pero un poco consciente, pero no me dolia ni nada solo que tenia mucho sueño y dormi, cuando desperte intente levantarme pero me maree ya que estaba sin comer nada en tol dia y claro con lo de la anestecia, pero luego a las ocho cene y lo intente despues y genial solo que me tenian que aguantar los drenajes pero bien, al dia siguiente al mediodia vino mi ciru y me quito los drenajes y pa casa me puso un sujetador encima de las bendas y mañana tengo que ir y creo que me quitara los puntos, ya que hara una semana y a la semana los suelen quitar, no me las he vistas y tengo miedo de que sean muy chiquitinas pero lo ultimo que recuerdo que le dije antes de dormirme en quirofano le dije por favor no me las dejes muy pequeñitas y me dijo no tranquila. y despues de la operacion me dijo que estaba muy contento con la operacion pero la que tenia que juzgar era yo.
Bueno y esta semana pensaba que estaria fatal y parece qe no me han hecho nada estoy con los puntos pero estoy muy muy bien, en estos dias solo me he tomado dos calmantes y fue los primeros dias. Tengo unas ganas y al mismo tiempo un miedo de vermelas. Antes de la operacion lei muchos comentarios y pense que seria mucho peor no se si es pq yo soy muy sufrida y hay gente menos o es que realmente les fue muy mal el post, pero yo estoy genial genial, solo me arrepiento de no haberlo pasado antes y no haberme operado antes, si tuviera pelas me operaba de casi todo pero no hay pelas, pq miedo al quirofano 0.
Quiero aprovechar para dar las gracias a las chicas que ya habian pasado por eso y nos dieron consjeos y respondieron a nuestras dudas a las mias y las de las otras chicas que son muchas y es normal antes de la operacion.
Un saludo a todas y perdon si he escrito mucho pero es que estoy genial y con una alegria que necesito compartirlo con la gente, ya os contare cuando me las haya visto.
Besos

A
ashly_6439754
13/11/06 a las :35

Ayudaaaa!!!
Hola llevo 3 semanas operada y tengo una duda muy grande q no le pregunte al cirujano.
A partir de cuanto tiempo se pueden mantener relacciones sexuales??? No he tenido ninguna infeccion, las cicatrices estan cerradas aunke con postillas todabia...y na solo me gustaria saber eso.

W
wiame_6289489
13/11/06 a las 11:45
En respuesta a ashly_6439754

Ayudaaaa!!!
Hola llevo 3 semanas operada y tengo una duda muy grande q no le pregunte al cirujano.
A partir de cuanto tiempo se pueden mantener relacciones sexuales??? No he tenido ninguna infeccion, las cicatrices estan cerradas aunke con postillas todabia...y na solo me gustaria saber eso.

Relaciones
A mí me daba un poco corte preguntárselo al ciru. Cuando fui a la revisión el dia 23 (me operó el 6)le pregunté ¿ya puedo conducir? y a continuación todo seguido ¿y puedo tener relaciones ya?. Me contestó a las dos preguntas que sí.

I
iraima_5147632
14/11/06 a las 14:50
En respuesta a ashly_6439754

Ayudaaaa!!!
Hola llevo 3 semanas operada y tengo una duda muy grande q no le pregunte al cirujano.
A partir de cuanto tiempo se pueden mantener relacciones sexuales??? No he tenido ninguna infeccion, las cicatrices estan cerradas aunke con postillas todabia...y na solo me gustaria saber eso.

Estoy triste
Toy triste aun estoy con los puntos puestos, pero ayer al quitarme las bendas me las vi enanas si casi no tengo estoy plana, no me gustan nada solo tengo llorera y eso que estaba genial pq llevo el post genial pero no me gustan nada mis tetas, cuando vaya a quitarme los puntos mi ciru me va a oir, yo entraba por un problema de asimetria y le dije que me quitara lo minimo, pos al reves creo que me ha dejado lo minimo, y lo mas jodio es que lo he hecho a escondidas de la gente y ahora lo tendre quecontar pq es como si pasas de pamela anderson a tener dos cacahuetes, tenia ese miedo antes de operarme y se ve que en vez de miedo era intuicion de que me quedarian y no me gustarian, y si estan mucho mejor q antes pero son enanas y yo me gustaban mis pexo grandes pero me opere por asimetria y el ciru ha hecho lo que le ha apetecido, me he probado ropa de verano y es q ya me puedo comprar wonderbra pq sino parecera q quiero ser tio y me las he quitado todas, joer vaya mierda estoy exa polvo, pasar por eso y no quedar contenta, vaya mierda.
un saludo

E
eizan_6752105
14/11/06 a las 18:43
En respuesta a iraima_5147632

Estoy triste
Toy triste aun estoy con los puntos puestos, pero ayer al quitarme las bendas me las vi enanas si casi no tengo estoy plana, no me gustan nada solo tengo llorera y eso que estaba genial pq llevo el post genial pero no me gustan nada mis tetas, cuando vaya a quitarme los puntos mi ciru me va a oir, yo entraba por un problema de asimetria y le dije que me quitara lo minimo, pos al reves creo que me ha dejado lo minimo, y lo mas jodio es que lo he hecho a escondidas de la gente y ahora lo tendre quecontar pq es como si pasas de pamela anderson a tener dos cacahuetes, tenia ese miedo antes de operarme y se ve que en vez de miedo era intuicion de que me quedarian y no me gustarian, y si estan mucho mejor q antes pero son enanas y yo me gustaban mis pexo grandes pero me opere por asimetria y el ciru ha hecho lo que le ha apetecido, me he probado ropa de verano y es q ya me puedo comprar wonderbra pq sino parecera q quiero ser tio y me las he quitado todas, joer vaya mierda estoy exa polvo, pasar por eso y no quedar contenta, vaya mierda.
un saludo

Hola casiareme
tranquilizate,quizas al comparar lo que tenias te parece poco .no creo que te haya quitado de mas el cirujano,no tiene sentido.que te dijo despues de la operacion con respecto a la reduccion? Que talla tenias? trata de estar tranquila y pedile explicaciones cuando vayas. un beso grande y animo!!!!

S
sorne_5999653
14/11/06 a las 19:22

Ya operada!!!!
Pues si tienes razon ,me han quitado 750 grms de cada pecho,pero es que despiste al doctor,bueno guapa de momento me encuentro bien,solo preguntarte si tenias molestias los primeros dias,gracias

E
elorri_6271525
14/11/06 a las 21:08

Me preocupan las cicatrices
hola a todas a mi ya me ha visto el ciru pero aun notengo fecha pues todavia no me decido, lo que mas miedo me dan son las cicatrices me ha dicho que se me van a notar en forma de ancla , en la aureola una hacia abajo y otra por debajo del pecho . por favor decidme como os a quedado a vosotras me ayudaria mucho a decidirme .sois todas muy valientes un besito espero vuestras respuestas

I
iraima_5147632
14/11/06 a las 22:11
En respuesta a eizan_6752105

Hola casiareme
tranquilizate,quizas al comparar lo que tenias te parece poco .no creo que te haya quitado de mas el cirujano,no tiene sentido.que te dijo despues de la operacion con respecto a la reduccion? Que talla tenias? trata de estar tranquila y pedile explicaciones cuando vayas. un beso grande y animo!!!!

.
Pues el me dijo que estaba completamente satisfecho con la operacion ya me lo dijo cuando desperte de la anestecia ya me dijo que la que tenia que juzgar era yo, antes tendria una 105 y me habra dejado con una 95. Ayer el me quito las bendas y yo no me las vi, me las he visto hoy cuando me he ido a hacer la cura que me las he visto sin suje ni nada con los puntos y todo, y me parecen super chiquitinas en serio, me tendra que hinchar a wonderbras, me podeis enseñar fotos de reduccion para ver como las tengo y como me quedaran. ES q por el contrario yo no las tengo aplanadas sino al reves abultadas como q parecen una montaña no muy redondas si se vuelven mas redondas mas pequeñas, ufff q mal. snifsnifsnif.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram