Foro / Salud

Chicas que nos auemntamos las mamas en octubre 2013 argentina

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 1:11
Z
zeiane_9899773
24/8/13 a las 21:52

Hola a todas! Les cuento que abro esta charla con el fin de sacarnos dudas, tratar de calmar nuestra ansiedad, y decir todo lo que queramos con el fin de estar mas tranquilas esperando que llegue nuestro tan esperado Octubre para operarnos las lolis!!
Les cuento mi experiencia hasta ahora, quizás a alguna le sirva y espero las de ustedes!
Empece a averiguar en Julio de este año para aumentar el tamaño de mis pechos, tengo accord salud por lo cual tengo una operación estética cada dos años . Fui a ver a una doc que me encanto (Dra. duarte), pero salia de licencia por maternidad, por lo cual tuve q ver a otro doc. (Angrigiani), para dar curso a mi tannn esperada operación .
El doc presentaba los papeles en la pre paga y yo mientras me hice el pre quirúrgico y me probé las prótesis para ver que tamaño prefería .
Les cuento que mido 1,50 y peso 51 kilos. Tengo de medidas 83-65-93. Me quede con las Mentor, perfil alto (como me había recomendado este doctor) 300 cc, prestores, o algo así que interpreto que serán rugosas...
Volví a ver al doc, y me dijo que me iba a operar el Dr. Guillermo Artero, al cual todavía no conozco, el lunes 7 de Octubre en la Clínica Anchorena. Así que esta semana tratare de ir a verlo, para conocerlo y ver como nos caemos..
Bueno, espero las experiencias de ustedes, si alguna chica que se haya operado quiere darnos algún consejo para llegar a la fecha sin tantos nervios, bienvenida sera!! .
Les mando un beso, y aguardo sus respuestas!!

Ver también

L
luyao_5615647
4/9/13 a las 21:27

Gracias
Hola, tenemos mas o menos las mismas medidas y altura, te cuento que mientras esperaba el turno del dia 3/10 vi a otro doc y me recomendo protesis eurosilicone y que me probara 325,350 y 375. Asique ahora espero verlo a el y que me asesore. Solo pagaste las protesis ? cuanto? las eurosilicone estan 1087 uss . y el resto te lo cubrio accord? Compraste el corpiño? Angrigiani te derivo por algun motivo en particular?

Z
zeiane_9899773
4/9/13 a las 21:41
En respuesta a luyao_5615647

Gracias
Hola, tenemos mas o menos las mismas medidas y altura, te cuento que mientras esperaba el turno del dia 3/10 vi a otro doc y me recomendo protesis eurosilicone y que me probara 325,350 y 375. Asique ahora espero verlo a el y que me asesore. Solo pagaste las protesis ? cuanto? las eurosilicone estan 1087 uss . y el resto te lo cubrio accord? Compraste el corpiño? Angrigiani te derivo por algun motivo en particular?

Rta...
Te cuento, Angrigiani me envió a probarme mentor y Napor, él me recomendó 275 cc. A Napor no fui, porque confío más en la marca Mentor, cuando me probé me pareció mejor las de 300 cc, cuestan USD 996. Todavía no las compre, tengo que ir este mes. Te toman el valor oficial del dolar, a precio del día. Pagas en pesos en efectivo, o podes pagar con tarjeta pero tiene interés.
Solo prótesis hay que pagar, el resto es todo Accord, por lo menos por ahora fue así. En Mentor te dan el corpiño junto con las prótesis, por lo cual no compre otro.
Angrigiani es el jefe de cirujanos, no estoy seguro que opere o por lo menos a mi directamente me dijo que me iba a operar el Dr. Artero, sin demasiada explicación. Pero como a mi no me caía 10 puntos, preferí eso.
Contame después como te va con él, y si para tu fecha de operación esta la Dra. Duarte anda a verla porque a mi me había caído super bien. Igual ya conocí al Dr. Guillermo Artero que es el que me va a operar, me cayo bien, pero me cambio algunas cositas que me dejaron un poco perturbada pero bien jaja.
Espero que te sirva toda la info! Suerte!!! trata de ver pronto al Dr. Angrigiani, es más, yo fui un miércoles a Azcuenaga sin turno y me atendió, porque a partir de ahí tenes como un mes para que te den fecha.
Besos!!

L
luyao_5615647
5/9/13 a las :31

Gracias
despues de intentar conseguir turno me dieron para el 3 de oct, cuando lo vea te tengo al tanto. gracias por toda la data.

L
luyao_5615647
18/9/13 a las 16:23

Ya te dieron la fecha
Me que do una duda , el 7 vas a la cirujia o a ver al dr Artero? Desde que viste a Angrigiani cuanto tiempo tuviste para la fecha de cirugia.
Hoy me fui a probar las mentor y me encantaron.

Z
zeiane_9899773
18/9/13 a las 19:05
En respuesta a luyao_5615647

Ya te dieron la fecha
Me que do una duda , el 7 vas a la cirujia o a ver al dr Artero? Desde que viste a Angrigiani cuanto tiempo tuviste para la fecha de cirugia.
Hoy me fui a probar las mentor y me encantaron.

Hola!
Hola, el 7 me opero, con el Dr. Artero. Empece a averiguar el 31 de Julio, dos meses.

Z
zeiane_9899773
18/9/13 a las 19:07
En respuesta a luyao_5615647

Gracias
despues de intentar conseguir turno me dieron para el 3 de oct, cuando lo vea te tengo al tanto. gracias por toda la data.

Cambie protesis!
Te cuento tambien que este doc me pone las lisas perfil alto 300 de mentor, esas estan usd 720, bastante mas accesibles que las rugosas. Vos decidiste mentor al final?? Viste algun doc?

L
luyao_5615647
2/10/13 a las 23:46

Consulta con angrigiani
Hola, como te conte. Hoy fui a ver al Dr Angrigiani, no tuve una buena expperiencia, no fueron mas de 10 min, algo muy pobre para lo que significa la intervencion. . Despues contame como te fue a vos el 7. Exitos

R
ruoxi_8458103
7/10/13 a las 22:53

Preguntas sobre operacion y el dr angrigiani
Hola Como estas? mira te cuento a ver si podes y pueden ayudarme un poquito.. Yo tengo Accord tambien, tengo accord 110, y en la cartilla me fije y aparecia el dr angrigiani y la dr duarte, y estuve buscando y encontre mas buenas referencias del dr.. Como te dan los turnos? digamos mi plan es ir esta semana y operarme los primeros dias de diciembre que ya no estudio ni trabajo, o sea te dan ellos la fecha para dentro de meses? o la podes elegir vos una fecha pronta?.
Yo todavia no tuve ninguna charla con el dr, pero estoy super perdida con el tema de medidas y por internet no encuentro nada, cuanto serian 400cc? es depende del cuerpo de cada una ? o te quedarian 100 o 95 o lo que sea?
Que tal el doctor? te dejo tranquila con la charla?
espero respuestas muchas graciass!!

L
luyao_5615647
8/10/13 a las 4:01
En respuesta a ruoxi_8458103

Preguntas sobre operacion y el dr angrigiani
Hola Como estas? mira te cuento a ver si podes y pueden ayudarme un poquito.. Yo tengo Accord tambien, tengo accord 110, y en la cartilla me fije y aparecia el dr angrigiani y la dr duarte, y estuve buscando y encontre mas buenas referencias del dr.. Como te dan los turnos? digamos mi plan es ir esta semana y operarme los primeros dias de diciembre que ya no estudio ni trabajo, o sea te dan ellos la fecha para dentro de meses? o la podes elegir vos una fecha pronta?.
Yo todavia no tuve ninguna charla con el dr, pero estoy super perdida con el tema de medidas y por internet no encuentro nada, cuanto serian 400cc? es depende del cuerpo de cada una ? o te quedarian 100 o 95 o lo que sea?
Que tal el doctor? te dejo tranquila con la charla?
espero respuestas muchas graciass!!

Rta
Hola, mira yo tuve la entrevista el dia 2/10 con el dr, y en verdad fue malisima la experiencia, la charla no fueron mas de 10 minutos , donde no me explico absolutamente nada. Tambien lei sus referencia como cirujano y eran buenas pero el trato por lo menos en mi caso malisimo. Chequea primero que tu plan cubra la cirujia. Despues yo vi otros dres, y ellos en base a tus medidas corporales y de mamas , glandulas y todo eso te asesoran cuantos cc conviene ponerte, tambien depende de que doc, te mandan una orden para que te pruebes las protesis y los cc. . Yo, probe las mentor y las eursilicone. Espero te sirva la data.

R
ruoxi_8458103
8/10/13 a las 17:20
En respuesta a luyao_5615647

Rta
Hola, mira yo tuve la entrevista el dia 2/10 con el dr, y en verdad fue malisima la experiencia, la charla no fueron mas de 10 minutos , donde no me explico absolutamente nada. Tambien lei sus referencia como cirujano y eran buenas pero el trato por lo menos en mi caso malisimo. Chequea primero que tu plan cubra la cirujia. Despues yo vi otros dres, y ellos en base a tus medidas corporales y de mamas , glandulas y todo eso te asesoran cuantos cc conviene ponerte, tambien depende de que doc, te mandan una orden para que te pruebes las protesis y los cc. . Yo, probe las mentor y las eursilicone. Espero te sirva la data.

Preguntas sobre operacion y el dr angrigiani
Y ya decidiste con quien operarte? te dijo un mes masomenos?
yo igualmente planeo pagar la operacion por que de accord tengo el plan 110 que es el mas bajo no te cubre, y la verdad yo a duarte y a angrigiani los saque de la cartilla, y de otro lugar no se, de internet me da cosa buscar..
Y cuanto te probaste? por que por aca leo que unas se probaron no se 350cc y les quedaron re bien y a otras 500cc y les quedaron chicas, te quedan una talla definitiva o es depende del cuerpo de cada una?
graciass!

E
ese_9723979
8/10/13 a las 20:52

Como fue la operacion!????
hola como estas? queria saber com fue la operacion q tel el post operatrio la atencion.. !! yo ya estoy esperando q llegue la autorizacion de acord para q me den el turno para la cirugia tmb me opero con el dr artero.. !! bueno me gustaria si me pudieras decir todoooo con respcto a la operacion!!!! muchas gracias!! yo estoy ansiosa porque llegue mi momento de operarme!!
besos

L
luyao_5615647
8/10/13 a las 21:00
En respuesta a ruoxi_8458103

Preguntas sobre operacion y el dr angrigiani
Y ya decidiste con quien operarte? te dijo un mes masomenos?
yo igualmente planeo pagar la operacion por que de accord tengo el plan 110 que es el mas bajo no te cubre, y la verdad yo a duarte y a angrigiani los saque de la cartilla, y de otro lugar no se, de internet me da cosa buscar..
Y cuanto te probaste? por que por aca leo que unas se probaron no se 350cc y les quedaron re bien y a otras 500cc y les quedaron chicas, te quedan una talla definitiva o es depende del cuerpo de cada una?
graciass!

Protesis
Hola yo me probe la eurosilicone y las mentor , las segundas me parecieron mas lindas, me probe 350/375, que esta ultima me gustaria como medida final , pero como desp un poco bajan el miercoles que viene voy con el cirujano a probarme 400 y ver que decide el. Igual cada mujer es distinta lo que para una esta bien esos mismo cc en otra es poco. El de accord me dijo que el tiempo no dependia de el, pero al yo repreguntarle me dijo mas o menos 20 de diciembre. En cuanto a costos cada cirujano tiene sus honorarios asi como tambien las clinicas y hospitales . Estarian entre 18000 y 23000 mas las protesis

S
sunita_6386584
25/10/13 a las 16:43

Como te fuè?
Hola ! estaba leyendo lo que escribiste y me gustaria saber tus comentarios luego de la operación ! seguramente te quedaron muy lindas !, estas conforme con el dr. artero y la operación ?
yo tambien tengo accord 310 y puedo operarme recien a partir del 1 de febrero, te permitieron antes de que se cumplan los dos años ya visitar al cirjuano y realizar todos los estudios previos a la operación ? las protesis las pagas aparte no ?
gracias ! y espero que estes muy conforme

C
claude_8783848
30/10/13 a las 19:10

Dr.angrigiani
hola! yo empece a atenderme con artero el cual me trato muy bien fui el 1 de octubre, me empece a hacer todos los estudios, me compre las protesis y cuando fui a ver al dr angrigiani me trato re mal se me rio en la cara diciendome que no tendria que haber hecho nada hasta que no me autoricen en la obra social, lo cual no entiendo el porque no me lo autorizarian ya que estoy al dia, ademas me dijo recien hay fecha para enero!!!! y las protesis y los estudios no te van a servir!! la verdad q me senti re mal hace años tengo accord y no me imagine que iba a tardar tanto luego de esperar 2 años de haber pagadio el plan 310 si sabia q iban a tardar tanto me pasaba a osde que te cubre todo y te dan una fecha mas cercana a la operacion, a alguna de ustedes le tardo tanto tiempo en darles fecha??

S
sanae_6012119
31/10/13 a las 20:02

Post operatorio
hola me opero con artero en noviembre!! me gustaria saber como les fue en el post operatorio asi me voy preparando!!

C
claude_8783848
31/10/13 a las 20:08
En respuesta a sanae_6012119

Post operatorio
hola me opero con artero en noviembre!! me gustaria saber como les fue en el post operatorio asi me voy preparando!!

Turnos
cuanto tiempo paso entre que te atendiste por primera vez hasta que te dieran la fecha de la cirugia?? yo me atendi en octubre y me dijeron que hay fecha recien para enero!!

E
ese_9723979
31/10/13 a las 20:11
En respuesta a claude_8783848

Dr.angrigiani
hola! yo empece a atenderme con artero el cual me trato muy bien fui el 1 de octubre, me empece a hacer todos los estudios, me compre las protesis y cuando fui a ver al dr angrigiani me trato re mal se me rio en la cara diciendome que no tendria que haber hecho nada hasta que no me autoricen en la obra social, lo cual no entiendo el porque no me lo autorizarian ya que estoy al dia, ademas me dijo recien hay fecha para enero!!!! y las protesis y los estudios no te van a servir!! la verdad q me senti re mal hace años tengo accord y no me imagine que iba a tardar tanto luego de esperar 2 años de haber pagadio el plan 310 si sabia q iban a tardar tanto me pasaba a osde que te cubre todo y te dan una fecha mas cercana a la operacion, a alguna de ustedes le tardo tanto tiempo en darles fecha??

Dos meses
hola yo fui por primera vez a ver a artero en septiembre a fines y dps vi a angrigiani que el me dio las ordenes para los analisis y los lugares donde comprar las protesis, el es el q manda a pedir la autorizacion de la operacion y te dice q llames a la secretaria para pedir turno cdo tengas todo, yo dps de verlo fui a los dias a ver las protesis y llame a sacar turno para la operacion, pero mi autorizacion tardo en llegar masomenso dos semanas, tipo el 10 de octubre me dieron el turno para operarme en diciembre la segunda semana. y ahroa estoy a la espera de la fecha de operacion.

E
ese_9723979
3/11/13 a las 18:19
En respuesta a sanae_6012119

Post operatorio
hola me opero con artero en noviembre!! me gustaria saber como les fue en el post operatorio asi me voy preparando!!

Donde te operas?
hola yo me opero con artero en diciembre! en el callo cuanto te vas a ponder? a vos te dijo q te las ponia subfacial? yo todavia no me decido por el tamaño. voy a ir a comprar las protesis a fin de mes y no esoty segura todavia de cuanto ponerme!

C
claude_8783848
4/11/13 a las 14:26
En respuesta a ese_9723979

Donde te operas?
hola yo me opero con artero en diciembre! en el callo cuanto te vas a ponder? a vos te dijo q te las ponia subfacial? yo todavia no me decido por el tamaño. voy a ir a comprar las protesis a fin de mes y no esoty segura todavia de cuanto ponerme!

Medidas
artero me dio 300 para ponerme mas me dijo que no porque tengo una base y tampoco me quiero sarpar con eso.... y me dijo que las ponia subfacial todavia no tengo fecha pero me gustaria operame en el callao.. tambien me gustaria saber como les fue con el post operatorio...besos!

L
luyao_5615647
4/11/13 a las 15:21
En respuesta a claude_8783848

Dr.angrigiani
hola! yo empece a atenderme con artero el cual me trato muy bien fui el 1 de octubre, me empece a hacer todos los estudios, me compre las protesis y cuando fui a ver al dr angrigiani me trato re mal se me rio en la cara diciendome que no tendria que haber hecho nada hasta que no me autoricen en la obra social, lo cual no entiendo el porque no me lo autorizarian ya que estoy al dia, ademas me dijo recien hay fecha para enero!!!! y las protesis y los estudios no te van a servir!! la verdad q me senti re mal hace años tengo accord y no me imagine que iba a tardar tanto luego de esperar 2 años de haber pagadio el plan 310 si sabia q iban a tardar tanto me pasaba a osde que te cubre todo y te dan una fecha mas cercana a la operacion, a alguna de ustedes le tardo tanto tiempo en darles fecha??

Misma experiencia
Hola desp de esperar 2 años para poder a la cirugia, fui a ver al Dr Angrigiani, . Pesima experiencia y mo atencion. Ni siquiera se levanto a saludarme o presentarse, me acerque yo y le di la mano, ni vio mis estudios anteriores, me pregunto que queria, le comente, y ni siquiera me asesoro ni me comento nada de las cirugia, anestecia , tamaño etc. Si no es porque le pregunto yo por el tamaño nada... Le pregunte por los tiempos y me dijo, no depende de mi , pero calculele en diciembre, esto fue en septiembre. Una verguenza, por supuesto hice mi queja por escrito accord y no tuve novedades.

C
claude_8783848
4/11/13 a las 15:30
En respuesta a luyao_5615647

Misma experiencia
Hola desp de esperar 2 años para poder a la cirugia, fui a ver al Dr Angrigiani, . Pesima experiencia y mo atencion. Ni siquiera se levanto a saludarme o presentarse, me acerque yo y le di la mano, ni vio mis estudios anteriores, me pregunto que queria, le comente, y ni siquiera me asesoro ni me comento nada de las cirugia, anestecia , tamaño etc. Si no es porque le pregunto yo por el tamaño nada... Le pregunte por los tiempos y me dijo, no depende de mi , pero calculele en diciembre, esto fue en septiembre. Una verguenza, por supuesto hice mi queja por escrito accord y no tuve novedades.

Tal cual....
tal cual lo q te paso, yo cuando lo fui a ver el y la asistente se me rieron en la cara cuando les dije que ya tenia los estudios y la protesis, me hablo re mal de artero refiriendose a que no me deberia haber mandando a hacer nada....la verdad que las internas que tienen me importa poco y nada y ademas de eso me dijo anda que te llamamos... nunca nada si no fuera por este foro no hubiese conseguido el tel de la secretaria que me dijo tu autorizacion esta hace dias....me keria morir osea q si me decian q yo tenia q llamar ya tendria fecha para diciembre y recien con suerte me dan para enero.. quisiera ir y romper todooo jaja pero no te dan ni bola...avisame si te dan respuesta sobre tu queja...

L
luyao_5615647
4/11/13 a las 23:23
En respuesta a claude_8783848

Tal cual....
tal cual lo q te paso, yo cuando lo fui a ver el y la asistente se me rieron en la cara cuando les dije que ya tenia los estudios y la protesis, me hablo re mal de artero refiriendose a que no me deberia haber mandando a hacer nada....la verdad que las internas que tienen me importa poco y nada y ademas de eso me dijo anda que te llamamos... nunca nada si no fuera por este foro no hubiese conseguido el tel de la secretaria que me dijo tu autorizacion esta hace dias....me keria morir osea q si me decian q yo tenia q llamar ya tendria fecha para diciembre y recien con suerte me dan para enero.. quisiera ir y romper todooo jaja pero no te dan ni bola...avisame si te dan respuesta sobre tu queja...

Dale, te tengo al tanto
Desp decime como te fue a vos, cuantos cc te vas a poner y que marca. . Un beso y exitos.

E
ese_9723979
5/11/13 a las 3:34
En respuesta a claude_8783848

Tal cual....
tal cual lo q te paso, yo cuando lo fui a ver el y la asistente se me rieron en la cara cuando les dije que ya tenia los estudios y la protesis, me hablo re mal de artero refiriendose a que no me deberia haber mandando a hacer nada....la verdad que las internas que tienen me importa poco y nada y ademas de eso me dijo anda que te llamamos... nunca nada si no fuera por este foro no hubiese conseguido el tel de la secretaria que me dijo tu autorizacion esta hace dias....me keria morir osea q si me decian q yo tenia q llamar ya tendria fecha para diciembre y recien con suerte me dan para enero.. quisiera ir y romper todooo jaja pero no te dan ni bola...avisame si te dan respuesta sobre tu queja...

Ya tnes fecha?
pudiste conseguir fecha?

C
claude_8783848
5/11/13 a las 16:27
En respuesta a ese_9723979

Ya tnes fecha?
pudiste conseguir fecha?


llame ayer a la secretaria y me dijo q la llame el viernes que tal vez ahi me daba fecha para enero... encima hoy me entero q en mi trabajo cierran las primeras 3 semanas de febrero por las vacaciones y nose en que estado voy a estar creo q no me voy a poder ni poner al sol.. ni idea espero q me de los primeros dias de enero para operarme...

E
ese_9723979
23/12/13 a las 23:30
En respuesta a claude_8783848


llame ayer a la secretaria y me dijo q la llame el viernes que tal vez ahi me daba fecha para enero... encima hoy me entero q en mi trabajo cierran las primeras 3 semanas de febrero por las vacaciones y nose en que estado voy a estar creo q no me voy a poder ni poner al sol.. ni idea espero q me de los primeros dias de enero para operarme...

Ya tnes fecha?
pudiste conseguir fecha de la operacion?

S
sharon_9424781
5/1/14 a las 17:14

Lipoescultura
Hola chicas, yo también tengo accord 310 y tengo la cirugía estética cada 2 años.
Alguna sabe donde se realizan las lipo esculturas, o si se realizaron una, experiencia, yo no tengo idea!
gracias

H
harry_9918151
22/2/14 a las 19:10

Dr artero o dra duarte?
Hola quería saber como fue el post operatorio con el dr artero o con la dra Duarte si alguien si operó con ella, y que les pareció el doctor? Tengo qué ir a consultar y no tengo referencias de ella

D
danute_5314156
21/5/14 a las 16:02
En respuesta a sanae_6012119

Post operatorio
hola me opero con artero en noviembre!! me gustaria saber como les fue en el post operatorio asi me voy preparando!!

Consulta
Hola! yo solicite turno con el Dr Artero como t fue en la operación?

D
danute_5314156
21/5/14 a las 16:09
En respuesta a zeiane_9899773

Rta...
Te cuento, Angrigiani me envió a probarme mentor y Napor, él me recomendó 275 cc. A Napor no fui, porque confío más en la marca Mentor, cuando me probé me pareció mejor las de 300 cc, cuestan USD 996. Todavía no las compre, tengo que ir este mes. Te toman el valor oficial del dolar, a precio del día. Pagas en pesos en efectivo, o podes pagar con tarjeta pero tiene interés.
Solo prótesis hay que pagar, el resto es todo Accord, por lo menos por ahora fue así. En Mentor te dan el corpiño junto con las prótesis, por lo cual no compre otro.
Angrigiani es el jefe de cirujanos, no estoy seguro que opere o por lo menos a mi directamente me dijo que me iba a operar el Dr. Artero, sin demasiada explicación. Pero como a mi no me caía 10 puntos, preferí eso.
Contame después como te va con él, y si para tu fecha de operación esta la Dra. Duarte anda a verla porque a mi me había caído super bien. Igual ya conocí al Dr. Guillermo Artero que es el que me va a operar, me cayo bien, pero me cambio algunas cositas que me dejaron un poco perturbada pero bien jaja.
Espero que te sirva toda la info! Suerte!!! trata de ver pronto al Dr. Angrigiani, es más, yo fui un miércoles a Azcuenaga sin turno y me atendió, porque a partir de ahí tenes como un mes para que te den fecha.
Besos!!

Consulta
Holaa q tal te fue c la operacion? el post operatorio etc. Yo me pedi turno hoy c el Dr Artero (el único turno q habia disponible) no tengo idea d nada aun a vos quien te operó finalmente? gracias!!

H
harry_9918151
8/11/14 a las 18:23

Denunciar al dr angrigiani
Hola a todas!!!! les voy a contar mi experiencia, ojalá tengan paciencia y lean todo lo que les voy a decir, porque si yo hubiera leido antes de operarme no lo hubiera hecho....
Me operé en el 2007, me puse PIP, todo fue un tramite, cero dolor, recuperación rapida. Con el tiempo se descubrio que eran de una calidad no aprobada. Con lo cual el primer mensaje es SIEMPRE AVERIGUAR que MARCA nos van a meter en el cuerpo, las garantias que tiene, el reconocimiento a nivel mundial, la tasa de ruptura, etc. No CREAN en todo lo que nos dicen los cirujanos, cuyo trabajo es VENDER PROTESIS, de las cuales sacan comision, como con el sanatorio, el anestesista, los medicamentos que te van a dar desp de la operacion, como al lugar donde te derivan a hacer masajes drenantes. TODO ES UN NEGOCIO.
Ahora bien, si entendes todo esto, y aun asi estas dispuesta a operarte, entende que NADA NI NADIE te garantizan de que no se te encapsulen porque cada organismo responde de una manera diferente a algo externo, algunas no las tolera. Entiendan que van a vivir permanentemente cuidandose de los golpes, de hacer ecografias y resonancias cada determindado tiempo para controlar que esten ok.
En fin, podría seguir mucho mas, si alguna le interesa...
En mi caso, las protesis se rompieron y tuve q ir de urgencia a operarme en accord, solo queria operarme con ANGRIGIANI, el cual es un sorete, mala persona, que me abandono el dia de la operacion y les pido que escriban en la pagina de accord y lo denuncien por el maltrato que tiene a sus pacientes, NO PUEDE JUGAR CON NOSOTRAS.
Al final me opero DUARTE, que es un papelón. Si tienen suerte las opera ARTERO, que parece un poco mas serio. La anestecia te duerme completamente, no escuchas ni ves nada y como cualq anestesia puede tener su riesgo, para eso estas en un sanatorio y no en una clinica de estetica.
Si alguien quiere mas info se las paso, Tuve las protes 6 años y luego me explante, fue la mejor desicion de mi vida, aun asi todavia tengo silicona dispersa en mi cuerpo.
SUERTE, NO SE DEJEN ENGAÑAR, investiguen el tema y denuncien!

F
flavio_5487820
3/12/14 a las 14:06
En respuesta a harry_9918151

Denunciar al dr angrigiani
Hola a todas!!!! les voy a contar mi experiencia, ojalá tengan paciencia y lean todo lo que les voy a decir, porque si yo hubiera leido antes de operarme no lo hubiera hecho....
Me operé en el 2007, me puse PIP, todo fue un tramite, cero dolor, recuperación rapida. Con el tiempo se descubrio que eran de una calidad no aprobada. Con lo cual el primer mensaje es SIEMPRE AVERIGUAR que MARCA nos van a meter en el cuerpo, las garantias que tiene, el reconocimiento a nivel mundial, la tasa de ruptura, etc. No CREAN en todo lo que nos dicen los cirujanos, cuyo trabajo es VENDER PROTESIS, de las cuales sacan comision, como con el sanatorio, el anestesista, los medicamentos que te van a dar desp de la operacion, como al lugar donde te derivan a hacer masajes drenantes. TODO ES UN NEGOCIO.
Ahora bien, si entendes todo esto, y aun asi estas dispuesta a operarte, entende que NADA NI NADIE te garantizan de que no se te encapsulen porque cada organismo responde de una manera diferente a algo externo, algunas no las tolera. Entiendan que van a vivir permanentemente cuidandose de los golpes, de hacer ecografias y resonancias cada determindado tiempo para controlar que esten ok.
En fin, podría seguir mucho mas, si alguna le interesa...
En mi caso, las protesis se rompieron y tuve q ir de urgencia a operarme en accord, solo queria operarme con ANGRIGIANI, el cual es un sorete, mala persona, que me abandono el dia de la operacion y les pido que escriban en la pagina de accord y lo denuncien por el maltrato que tiene a sus pacientes, NO PUEDE JUGAR CON NOSOTRAS.
Al final me opero DUARTE, que es un papelón. Si tienen suerte las opera ARTERO, que parece un poco mas serio. La anestecia te duerme completamente, no escuchas ni ves nada y como cualq anestesia puede tener su riesgo, para eso estas en un sanatorio y no en una clinica de estetica.
Si alguien quiere mas info se las paso, Tuve las protes 6 años y luego me explante, fue la mejor desicion de mi vida, aun asi todavia tengo silicona dispersa en mi cuerpo.
SUERTE, NO SE DEJEN ENGAÑAR, investiguen el tema y denuncien!

Chicas!! necesito que me aconsejen!!
Fui a la primera consulta con el Dr. Artero. No tiene mucha onda pero me parecio serio.. hay alguna que ya se haya operado con el.. me gutaria saber si la anestesia es local o total y si las protesis texturadas Menor que me recomendo son buenas.. Sino sacare turno con la Dr, Duarte. quiero operarme pero necesito estar segura e informada. Gracias!!

L
lile_9125022
17/3/15 a las 16:57
En respuesta a harry_9918151

Denunciar al dr angrigiani
Hola a todas!!!! les voy a contar mi experiencia, ojalá tengan paciencia y lean todo lo que les voy a decir, porque si yo hubiera leido antes de operarme no lo hubiera hecho....
Me operé en el 2007, me puse PIP, todo fue un tramite, cero dolor, recuperación rapida. Con el tiempo se descubrio que eran de una calidad no aprobada. Con lo cual el primer mensaje es SIEMPRE AVERIGUAR que MARCA nos van a meter en el cuerpo, las garantias que tiene, el reconocimiento a nivel mundial, la tasa de ruptura, etc. No CREAN en todo lo que nos dicen los cirujanos, cuyo trabajo es VENDER PROTESIS, de las cuales sacan comision, como con el sanatorio, el anestesista, los medicamentos que te van a dar desp de la operacion, como al lugar donde te derivan a hacer masajes drenantes. TODO ES UN NEGOCIO.
Ahora bien, si entendes todo esto, y aun asi estas dispuesta a operarte, entende que NADA NI NADIE te garantizan de que no se te encapsulen porque cada organismo responde de una manera diferente a algo externo, algunas no las tolera. Entiendan que van a vivir permanentemente cuidandose de los golpes, de hacer ecografias y resonancias cada determindado tiempo para controlar que esten ok.
En fin, podría seguir mucho mas, si alguna le interesa...
En mi caso, las protesis se rompieron y tuve q ir de urgencia a operarme en accord, solo queria operarme con ANGRIGIANI, el cual es un sorete, mala persona, que me abandono el dia de la operacion y les pido que escriban en la pagina de accord y lo denuncien por el maltrato que tiene a sus pacientes, NO PUEDE JUGAR CON NOSOTRAS.
Al final me opero DUARTE, que es un papelón. Si tienen suerte las opera ARTERO, que parece un poco mas serio. La anestecia te duerme completamente, no escuchas ni ves nada y como cualq anestesia puede tener su riesgo, para eso estas en un sanatorio y no en una clinica de estetica.
Si alguien quiere mas info se las paso, Tuve las protes 6 años y luego me explante, fue la mejor desicion de mi vida, aun asi todavia tengo silicona dispersa en mi cuerpo.
SUERTE, NO SE DEJEN ENGAÑAR, investiguen el tema y denuncien!

Con quien me opero?
Hola chicas, x favor les pido que me contesten!estoy medio desorientada..en mayo cumplo 2 años en accord, recien llame para averiuar y me dijeron que tengo que llamar al 0800-888-886 y pedir turno con el cobjunto de medicos de angrigiani algo asi...Por todo lo que lei aca, es re mala onda, y no em cabe eso,porque si no me las va a regalar, a el le pagan y yo pago las protesis!. Tambien lei q artero es serio..pero buernas referias de duarte,salvo una que dijeron q es un papelon?? por que motivo?
No comprendo algo: te da sun turno con uno,pero despues te opera otro? no podes llamar y pedir directamente con el que queres que te opere??
El año pasado,por lo que lei,daban turno al toque...este parece que no??...
Las mentor dicen que son ls mejores...Ay estoy nerviosa y no por la cirugia,sino por el trato de los medicos!.
Lei que le hicieron un juicio a este dr, pero que no habia pruebas y de todos modos perdio! y él lo demando a su abogado por no defenderlo como debia!.
A ver si por querer tener lolas...despues termino para la chaqueta je..
Escriban porfi,gracias

H
harry_9918151
4/4/15 a las 16:05

Nooo duarte
Hola, a mi me operó Duarte, y Angrigiani. En el prequirurgico, me dicen que el Dr se tenía que ir y me iba a operar a ella, con lo que me resistí y pedí que él vuelva sino no me operaba. No sé cuál de los dos es más desastre....me dejaron silicona dentro del cuerpo y me cocieron tan mal y desprolijo el pezón que parece hecho por un carnicero. NO LOS RECOMIENDO A NINGUNO DE LOS DOS, tratá de evitarlos.....si realmente estas convencida operate con ARTERO, parece un poco más responsable, el resto son todos un papelón. Te lo digo yo que tengo dos cirujias y he consultado muchos cirujanos antes de operarme con ellos, pero bueno, como es gratis uno lo hace con la obra social, pero si lo volviera a hacer....pagaría a alguien que me de más confianza....CON ESTO NO SE JODE!!!

L
lile_9125022
4/4/15 a las 16:57
En respuesta a harry_9918151

Nooo duarte
Hola, a mi me operó Duarte, y Angrigiani. En el prequirurgico, me dicen que el Dr se tenía que ir y me iba a operar a ella, con lo que me resistí y pedí que él vuelva sino no me operaba. No sé cuál de los dos es más desastre....me dejaron silicona dentro del cuerpo y me cocieron tan mal y desprolijo el pezón que parece hecho por un carnicero. NO LOS RECOMIENDO A NINGUNO DE LOS DOS, tratá de evitarlos.....si realmente estas convencida operate con ARTERO, parece un poco más responsable, el resto son todos un papelón. Te lo digo yo que tengo dos cirujias y he consultado muchos cirujanos antes de operarme con ellos, pero bueno, como es gratis uno lo hace con la obra social, pero si lo volviera a hacer....pagaría a alguien que me de más confianza....CON ESTO NO SE JODE!!!

"profesionales"
GUAU...pero como pueden haber profesionales asi???
y que sigan estando???
no s gratis,porque a ellos accord les paga
y las protesis las pagamos!
si van ahacer desastres, q no pongan la opcion d una prepaga con cirugia gratuita!.
ay, no se q hacer ahora...

H
harry_9918151
4/4/15 a las 17:20
En respuesta a lile_9125022

"profesionales"
GUAU...pero como pueden haber profesionales asi???
y que sigan estando???
no s gratis,porque a ellos accord les paga
y las protesis las pagamos!
si van ahacer desastres, q no pongan la opcion d una prepaga con cirugia gratuita!.
ay, no se q hacer ahora...

Cuidado
Yo me pregunto lo mismo!!! Te juro que lo quería denunciar, pero bue....al final me termino operando, pero lo que sí hice fue mandar una nota a la obra social, diciendo y quejandome del trato que había recibido y la desprolijidad, en fin, se meten en el culo lo que uno les escribe.
Mi consejo es que averigues bien todo!!! googlea a los doctores, preguntales qué te van a poner y cómo. Y asegurate que el dia que tengas una intervención ese medico este presente, porque sino lo que ellos hacen es ponerte al cirujano que esta trabajando ese día y podes caer en manos de cualquiera, como me paso a mi, que me operó DUARTE y para mi es un desastre.
Quiza mis mensajes sean desalentadores, pero si lees todo lo que puse, hablo porque al final decidí explantarme y no creer mas en este negocio de la estética, finalmente todos solo quieren hacer plata.
saludos

L
lile_9125022
4/4/15 a las 17:27
En respuesta a harry_9918151

Cuidado
Yo me pregunto lo mismo!!! Te juro que lo quería denunciar, pero bue....al final me termino operando, pero lo que sí hice fue mandar una nota a la obra social, diciendo y quejandome del trato que había recibido y la desprolijidad, en fin, se meten en el culo lo que uno les escribe.
Mi consejo es que averigues bien todo!!! googlea a los doctores, preguntales qué te van a poner y cómo. Y asegurate que el dia que tengas una intervención ese medico este presente, porque sino lo que ellos hacen es ponerte al cirujano que esta trabajando ese día y podes caer en manos de cualquiera, como me paso a mi, que me operó DUARTE y para mi es un desastre.
Quiza mis mensajes sean desalentadores, pero si lees todo lo que puse, hablo porque al final decidí explantarme y no creer mas en este negocio de la estética, finalmente todos solo quieren hacer plata.
saludos


gracias
claro,en el momento que te dicen q t opera otro,una tiene q decir q no lamentablemente..
pero la boluda ya compro los implantes!
q injusto...
en caso de pedir,pedire con el entonces...

L
lile_9125022
4/4/15 a las 19:12

Sugerencia
Yo que vos, voy a otro cirujano, de tu prepara,pero otro...para ver q opina..
Y si queres ir a uno particular,anda,total es solo para una consulta,una opinion.
Ahora veo mas lejos la posibilidad de operarme,con estas experiencias..con estos mismos doctores..
Es obvio q a accord les llegan las quejas,pero al parecer,no hacen nada..
Google al dr Angrigiani y le hicieron una denuncia fueron a juicio etc, gano el denunciante,pero sin pruebas, y el dr le hizo juicio al abogado..

P
paz_8266444
6/5/15 a las 3:45

Consulta sobre guillermo artero
Hola chicas como estan? Tengo turno para operarme ahora el 29 de mayo con el Dr Guillermo Artero. Me hago una reducción, sin implantes.Por lo que lei en los mensajes es el único que no tiene quejas. Me alivia ya que hasta ahora se me ocurrio googlearlo. En las consultas me atendió bien, aunque si yo no le preguntaba, él tampoco me daba mucha informacion. En una de las consultas pregunte a una chica que estaba esperando su turno para ser atendida con el que se había puesto implantes, como le habia ido y me lo recomendo 100 x 100, asi que me quede con él. En la ultima consulta respondio todas mis preguntas auque siempre me parecio demasiado seco, pero si serio. Alguna que pueda contar mas sobre la experiencia con su trabajo como cirujano? Gracias!!!

L
lile_9125022
6/5/15 a las 4:17
En respuesta a paz_8266444

Consulta sobre guillermo artero
Hola chicas como estan? Tengo turno para operarme ahora el 29 de mayo con el Dr Guillermo Artero. Me hago una reducción, sin implantes.Por lo que lei en los mensajes es el único que no tiene quejas. Me alivia ya que hasta ahora se me ocurrio googlearlo. En las consultas me atendió bien, aunque si yo no le preguntaba, él tampoco me daba mucha informacion. En una de las consultas pregunte a una chica que estaba esperando su turno para ser atendida con el que se había puesto implantes, como le habia ido y me lo recomendo 100 x 100, asi que me quede con él. En la ultima consulta respondio todas mis preguntas auque siempre me parecio demasiado seco, pero si serio. Alguna que pueda contar mas sobre la experiencia con su trabajo como cirujano? Gracias!!!

Artero
Hola! yo tambien tengo turno con el..para el 02/05, lo solicité hoy. Gracias al foro, me ayudo a decidir por quien pedir...Por telefono pregunté si quien me operaba iba a ser el mismo que me entrevista (en este caso,Artero) y la secretaria me dijo que eso lo decido yo...Espero que asi sea...Falta mucho por esperar, y seguro que para que me denturno luego,despues!!

P
paz_8266444
6/5/15 a las 4:44
En respuesta a lile_9125022

Artero
Hola! yo tambien tengo turno con el..para el 02/05, lo solicité hoy. Gracias al foro, me ayudo a decidir por quien pedir...Por telefono pregunté si quien me operaba iba a ser el mismo que me entrevista (en este caso,Artero) y la secretaria me dijo que eso lo decido yo...Espero que asi sea...Falta mucho por esperar, y seguro que para que me denturno luego,despues!!

Artero
Hola! Para cuando tns la consulta? Yo la primera la tuve en sep del año pasado. Pedi cn un cirujano plastico y me dieron con el, asi a de ahi en mas siempre pedi con el. En la primera consulte cm seria todo, ya q hasta dic no podia pedir turno xq no se cumplian aun los dos años del plan. En dic fui otra vez y ahi me dio el turno para ahora. Luego fui en abril para q me diera la orden y los prequirurgicos. Me dijo q cuando tnga todo se lo lleve. Yo le preg como hacia para verlo antes d la operacion ya que los turnos q dan son como a dos meses y me dijo q fuera sin turno a llevarle todo. Asi q la sem q viene se lo llevo. Solo espero q cumpla y este ese dia ya que yo lo elegi a el.

O
olalla_9746217
12/7/15 a las 3:54

Mi experiencia
A mi también me cayo pésimo angrigiani y no pienso volver, una cucharada de moco.

L
lile_9125022
12/7/15 a las 5:02
En respuesta a olalla_9746217

Mi experiencia
A mi también me cayo pésimo angrigiani y no pienso volver, una cucharada de moco.

Angrigiani
Estuve googleando..y hablan q es una eminencia... Sera q con el trato el es asi, pero como profesional bien? Lei experiencias en otros lugares, y google su apellido, y aparece en varios lugares...

D
daniya_5665734
3/9/15 a las 15:41

Sr. artero
Hola como estas? Disculpa la molestia pero quería saber como fue tu experiencia con el Dr. Artero.
Tengo Accord Salud 310 y estoy averiguando para operarme las lolas.
Muchas gracias
Belen

L
lile_9125022
3/9/15 a las 19:55
En respuesta a daniya_5665734

Sr. artero
Hola como estas? Disculpa la molestia pero quería saber como fue tu experiencia con el Dr. Artero.
Tengo Accord Salud 310 y estoy averiguando para operarme las lolas.
Muchas gracias
Belen

Artero
me gusto mucho artero,pero lamentablemente me derivo a otro..

F
flavio_5487820
3/9/15 a las 20:11
En respuesta a lile_9125022

Artero
me gusto mucho artero,pero lamentablemente me derivo a otro..

Me opero el 30 de octubre!!
Hola!! como te opero otro? yo tengo turno para operarme con Artero el 30 de ocutbre.. y le i que pasa mucho eso que te lo cambian a ultimo momento!!

K
karin_9593528
3/9/15 a las 22:49

Hola
Yo saque todas mis dudas con una chica que puso un video en youtube. Lo dejo abajo. Espero que ayude a usteds.
https://www.youtube.com/watch?v=3QzHCOURmpU

L
lile_9125022
3/9/15 a las 23:49
En respuesta a flavio_5487820

Me opero el 30 de octubre!!
Hola!! como te opero otro? yo tengo turno para operarme con Artero el 30 de ocutbre.. y le i que pasa mucho eso que te lo cambian a ultimo momento!!

Turno
aun no me opere. yo pedi con artero y el mismo me derivo con el otro cirujano..q es angrigiani "el capo" d ellos...

L
lile_9125022
21/9/15 a las 2:03
En respuesta a harry_9918151

Denunciar al dr angrigiani
Hola a todas!!!! les voy a contar mi experiencia, ojalá tengan paciencia y lean todo lo que les voy a decir, porque si yo hubiera leido antes de operarme no lo hubiera hecho....
Me operé en el 2007, me puse PIP, todo fue un tramite, cero dolor, recuperación rapida. Con el tiempo se descubrio que eran de una calidad no aprobada. Con lo cual el primer mensaje es SIEMPRE AVERIGUAR que MARCA nos van a meter en el cuerpo, las garantias que tiene, el reconocimiento a nivel mundial, la tasa de ruptura, etc. No CREAN en todo lo que nos dicen los cirujanos, cuyo trabajo es VENDER PROTESIS, de las cuales sacan comision, como con el sanatorio, el anestesista, los medicamentos que te van a dar desp de la operacion, como al lugar donde te derivan a hacer masajes drenantes. TODO ES UN NEGOCIO.
Ahora bien, si entendes todo esto, y aun asi estas dispuesta a operarte, entende que NADA NI NADIE te garantizan de que no se te encapsulen porque cada organismo responde de una manera diferente a algo externo, algunas no las tolera. Entiendan que van a vivir permanentemente cuidandose de los golpes, de hacer ecografias y resonancias cada determindado tiempo para controlar que esten ok.
En fin, podría seguir mucho mas, si alguna le interesa...
En mi caso, las protesis se rompieron y tuve q ir de urgencia a operarme en accord, solo queria operarme con ANGRIGIANI, el cual es un sorete, mala persona, que me abandono el dia de la operacion y les pido que escriban en la pagina de accord y lo denuncien por el maltrato que tiene a sus pacientes, NO PUEDE JUGAR CON NOSOTRAS.
Al final me opero DUARTE, que es un papelón. Si tienen suerte las opera ARTERO, que parece un poco mas serio. La anestecia te duerme completamente, no escuchas ni ves nada y como cualq anestesia puede tener su riesgo, para eso estas en un sanatorio y no en una clinica de estetica.
Si alguien quiere mas info se las paso, Tuve las protes 6 años y luego me explante, fue la mejor desicion de mi vida, aun asi todavia tengo silicona dispersa en mi cuerpo.
SUERTE, NO SE DEJEN ENGAÑAR, investiguen el tema y denuncien!

Sintomas?
lei l q t sucedio...como averiguaste q tenias silicona en el cuerpo? q sintomas tuviste?
contanos mas detalles favor..

L
lile_9125022
21/9/15 a las 2:06

Cirugia mamas
hola chicas, me opere hace 10 dias...me puse marca nagor y senti tremendo dolor, q aun siento en menor cantidad..
me opere en el callado y fue muy buena la atencion.
me operaron angrigiani y rodriguez. tue mas trato con rodriguez el cual me contuvo siempre.
mi post fue terrible, a los 4 dias apareci con un hematoma enorme en la cintura, orinaba marron (al parecer el hematoma se reabsorbe y se libera x ahi). tuve mucho dolor de mamas, y no se si es normal, pero tengo la piel re seca, me siento cansada, y lo peor, es q tengo anemia y los globulos blancos elevados y no se sabe aun, por que..
No tengo infeccion urinaria, los puntos estan cicatrizando bien..realmente estoy muy asustada...
una doctora me dijo q puede ser rechazo a las protesis...mi dr me dijo q no, q es normal sentir burbujas y dolores...fiebre gracias a Dios no tengo..
Tengo q ver a una hematologa para q ven mi coagulacion. Mi prequirugico habia sido perfecto...
alguna tuvo una exerpeincia asi?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir