Foro / Salud

Argentinas que nos aumentamos las mamas en octubre 2013

Última respuesta: 28 de septiembre de 2014 a las 6:49
Z
zeiane_9899773
13/9/13 a las 14:40

Hola a todas! Les cuento que abro esta charla con el fin de sacarnos dudas, tratar de calmar nuestra ansiedad, y decir todo lo que queramos con el fin de estar mas tranquilas esperando que llegue nuestro tan esperado Octubre para operarnos las lolis!!
Les cuento mi experiencia hasta ahora, quizás a alguna le sirva y espero las de ustedes!
Empece a averiguar en Julio de este año para aumentar el tamaño de mis pechos, tengo accord salud por lo cual tengo una operación estética cada dos años . Fui a ver a una doc que me encanto (Dra. Duarte), pero salia de licencia por maternidad, por lo cual tuve q ver a otro doc. (Angrigiani), para dar curso a mi tannn esperada operación .
El doc presentaba los papeles en la pre paga y yo mientras me hice el pre quirúrgico y me probé las prótesis para ver que tamaño prefería .
Les cuento que mido 1,50 y peso 51 kilos. Tengo de medidas 83-65-93. Me quede con las Mentor, perfil alto (como me había recomendado este doctor) 300 cc, prestores, o algo así que interpreto que serán rugosas...
Volví a ver al doc, y me dijo que me iba a operar el Dr. Guillermo Artero, el lunes 7 de Octubre en el Instituto Quirurgico del Callao. El doc me parecio simpatico, me gusto el trato, pero me cambio todo!! Me va a operar con Dual Plane (parte debajo del musculo y parte no) y me dijo que comprara protesis Mentor 300 LISAS. Lo bueno de esto es que son USD 250 mas baratas!!!
Bueno, espero las experiencias de ustedes, si alguna chica que se haya operado quiere darnos algún consejo para llegar a la fecha sin tantos nervios, bienvenida sera!! .
Les mando un beso, y aguardo sus respuestas!!

Ver también

G
gaia_6450523
27/9/13 a las 20:24

15 de octubre aumento de mamas
Hola, te cuento que yo me opero el 15 de octubre, mido lo mismo que vos, peso lo mismo y me voy a poner las mentor 375, tengo todas las dudas que veo que tienen todas antes de operarse, pero lo que mas nerviosa me pone es la previa ese día, esperamos consejos, beso

Z
zeiane_9899773
27/9/13 a las 20:38
En respuesta a gaia_6450523

15 de octubre aumento de mamas
Hola, te cuento que yo me opero el 15 de octubre, mido lo mismo que vos, peso lo mismo y me voy a poner las mentor 375, tengo todas las dudas que veo que tienen todas antes de operarse, pero lo que mas nerviosa me pone es la previa ese día, esperamos consejos, beso

Hola!!
Yo ya me mastico hasta los codos!
Te cuento que me dijeron q mi operación va a ser a las 16 hs y tengo q ir en ayuno! Ni agua puedo tomar! jaja, yo que quería un termo de tilo para ese día!
La semana q viene voy a comprar las prótesis, más a ultimo momento no podía ser... Contame con que doc te operas, donde y si es por delante o detrás del musculo, así nos vamos calmando jaja.
Te mando un beso, gracias por escribir!

G
gaia_6450523
29/9/13 a las 20:50

Que bueno que estamos en la misma
Yo me opero el 15 con el doctor garcia pintor, protesis mentor 375 perfil alto lisas dual plane por lo que entendi,y abajo del musculo.

Esta sema que viene me hago los prequirurgicos, que también me ponen nerviosa ajjaja mantengamosnos en contacto para alentarnos ajjaja beso gracias

G
gaia_6450523
29/9/13 a las 20:53
En respuesta a zeiane_9899773

Hola!!
Yo ya me mastico hasta los codos!
Te cuento que me dijeron q mi operación va a ser a las 16 hs y tengo q ir en ayuno! Ni agua puedo tomar! jaja, yo que quería un termo de tilo para ese día!
La semana q viene voy a comprar las prótesis, más a ultimo momento no podía ser... Contame con que doc te operas, donde y si es por delante o detrás del musculo, así nos vamos calmando jaja.
Te mando un beso, gracias por escribir!

Lolas
Yo cuando me las probe, no me las queria sacar ajjajaajaj

Z
zeiane_9899773
30/9/13 a las 16:44
En respuesta a gaia_6450523

Que bueno que estamos en la misma
Yo me opero el 15 con el doctor garcia pintor, protesis mentor 375 perfil alto lisas dual plane por lo que entendi,y abajo del musculo.

Esta sema que viene me hago los prequirurgicos, que también me ponen nerviosa ajjaja mantengamosnos en contacto para alentarnos ajjaja beso gracias

Si!!
te falta poquito tambien, yo por lo q averigue es una tecnica muy usada, es mas, tengo una conocida que se opero asi, me dijo que no sufrio mas de lo esperable (que espero que sea poco jaja) y que le quedaron muy naturales, ahora tuvo una nena y no tuvo ningun drama. Quiero que ya pase esta semana y despertarme el viernes que viene ya operada y a medio recuperar jajaja.
En donde te operas? te dejan drenaje?
Yo tengo que pasar la noche en la clinica, y me dejan drenaje tres dias,
Te mando un beso!

G
gaia_6450523
30/9/13 a las 21:07
En respuesta a zeiane_9899773

Si!!
te falta poquito tambien, yo por lo q averigue es una tecnica muy usada, es mas, tengo una conocida que se opero asi, me dijo que no sufrio mas de lo esperable (que espero que sea poco jaja) y que le quedaron muy naturales, ahora tuvo una nena y no tuvo ningun drama. Quiero que ya pase esta semana y despertarme el viernes que viene ya operada y a medio recuperar jajaja.
En donde te operas? te dejan drenaje?
Yo tengo que pasar la noche en la clinica, y me dejan drenaje tres dias,
Te mando un beso!

Que emocion
Me opero en el otamendi, al operarme a las 8 de la mañana me dijo que no es necesario que me quede. Me deja drenaje por 2 o 3 días¡

Según me dijo al otro día me saca la venda, a los dos o tres el drenaje. Por lo que leí esos días son los mas molestos después no, igual cada una es un mundo. Yo tengo dos hijos, uno por parto natural y otro cesárea y ni un problema, re poco dolor. Vamos a ver que pasa con esto, igual lo que mas nerviosa me pone es la previa, llegar esperar, que te llamen etc channnnn

Z
zeiane_9899773
30/9/13 a las 21:18
En respuesta a gaia_6450523

Que emocion
Me opero en el otamendi, al operarme a las 8 de la mañana me dijo que no es necesario que me quede. Me deja drenaje por 2 o 3 días¡

Según me dijo al otro día me saca la venda, a los dos o tres el drenaje. Por lo que leí esos días son los mas molestos después no, igual cada una es un mundo. Yo tengo dos hijos, uno por parto natural y otro cesárea y ni un problema, re poco dolor. Vamos a ver que pasa con esto, igual lo que mas nerviosa me pone es la previa, llegar esperar, que te llamen etc channnnn


y que te digan ahora vos, sos la siguiente! ayyyy me muero! jajajaja.
Pienso como vos, cada mujer es un mundo con sus dolores, yo conozco muchas mujeres q se operaron, para algunas fue una pavada, para otras un poco de molestia, y para otras, las menos por suerte, fue bastante tedioso. Yo trato de pensar que no va a ser tan terrible, que los primeros 3 o 4 días serán los más difíciles, pero que después llega el veranito y me voy a poder poner un strapless sin tanto relleno! jajajaa.
Yo también soy mamá, una sola nena por ahora, y fue cesárea, no sufrí nada, pero bueno, esto me parece distinto, igual duela o no, ya estamos entregadas jajaja.

G
gaia_6450523
30/9/13 a las 21:25
En respuesta a zeiane_9899773


y que te digan ahora vos, sos la siguiente! ayyyy me muero! jajajaja.
Pienso como vos, cada mujer es un mundo con sus dolores, yo conozco muchas mujeres q se operaron, para algunas fue una pavada, para otras un poco de molestia, y para otras, las menos por suerte, fue bastante tedioso. Yo trato de pensar que no va a ser tan terrible, que los primeros 3 o 4 días serán los más difíciles, pero que después llega el veranito y me voy a poder poner un strapless sin tanto relleno! jajajaa.
Yo también soy mamá, una sola nena por ahora, y fue cesárea, no sufrí nada, pero bueno, esto me parece distinto, igual duela o no, ya estamos entregadas jajaja.

Estamos en la misma
A mi me faltan los pre, me pone nerviosa también eso aunque supongo estará todo bien. Te mando ecografía y mamo?

Ni hablar de usar la ropa que siempre soñamos, yo pienso en eso para no ponerme tan nerviosa, y en como me quedaban cuando me las probé, le dije a la que me atendió no me las prestas hasta que me opere ajjajajj

En mi vida había escrito en un blog, lo que hacen las lolas, jajaj esta bueno porque uno no se siente exaterrestre y ve que a todas les pasa lo mismo...

G
gaia_6450523
30/9/13 a las 21:27

Detras del musculo va supongo porque es dual plane lo mismo que vos
Qiero hablar tan rapido que escribo la mitad de las cosas

G
gaia_6450523
30/9/13 a las 21:33

Ya operadas de aumento de mamas
Chicas, las que ya pasaron por esto... Algún consejo, algo para calmar la ansiedad? Nos quedan pocos días para la cirugía!

P
pat_5181404
28/10/13 a las 22:25
En respuesta a gaia_6450523

Que bueno que estamos en la misma
Yo me opero el 15 con el doctor garcia pintor, protesis mentor 375 perfil alto lisas dual plane por lo que entendi,y abajo del musculo.

Esta sema que viene me hago los prequirurgicos, que también me ponen nerviosa ajjaja mantengamosnos en contacto para alentarnos ajjaja beso gracias

Proxima a operarme
hola ya te operaste???? como salio todo? yo me opero a finales de noviembre o principios de diciembre... aun no me decido con el tamaño. mido 1.70 y peso 52 kg, mis medidas son 80-62-94 mi doc me recomienda 450 cc pero tengo miedo de que sea demasiado.... algun consejo?

G
gaia_6450523
28/10/13 a las 23:27
En respuesta a pat_5181404

Proxima a operarme
hola ya te operaste???? como salio todo? yo me opero a finales de noviembre o principios de diciembre... aun no me decido con el tamaño. mido 1.70 y peso 52 kg, mis medidas son 80-62-94 mi doc me recomienda 450 cc pero tengo miedo de que sea demasiado.... algun consejo?

Es la felicidad
Jajaj por ahora llevo 13 días operada estoy muy contenta, me puse 375 y mido 1.58 así que yo me pondría lo que te dicen! No menos de 400

A
areeba_9337265
29/10/13 a las 16:18

Ayuda.
Hola chicas soy nueva en el foro. Necesito que me recomienden cirujanos y o lugares para hacer la operacion. Y si algna tiene una idea de su costo, ya que no tengo obra social!.
El año pasado consulte a un cirujano de lomas de zamora, pero luego por otros motivos tuve que dedicarme a otras cosas. Este medico me comento que luego de la operacion me dejaria internada un dia y que tambien me pondria drenajes.

Z
zeiane_9899773
29/10/13 a las 17:04
En respuesta a areeba_9337265

Ayuda.
Hola chicas soy nueva en el foro. Necesito que me recomienden cirujanos y o lugares para hacer la operacion. Y si algna tiene una idea de su costo, ya que no tengo obra social!.
El año pasado consulte a un cirujano de lomas de zamora, pero luego por otros motivos tuve que dedicarme a otras cosas. Este medico me comento que luego de la operacion me dejaria internada un dia y que tambien me pondria drenajes.

Hola
Mira, en mi caso solo abone las protesis, USD 750, mentor lisas perfil alto.
Particular debe rondar todo $25.000 aprox.
Suerte!

A
areeba_9337265
30/10/13 a las 2:53
En respuesta a zeiane_9899773

Hola
Mira, en mi caso solo abone las protesis, USD 750, mentor lisas perfil alto.
Particular debe rondar todo $25.000 aprox.
Suerte!

...
Ya te operaste?. Estoy totalmente perdida, no se por donde empezar a buscar un cirujano!!!!

Z
zeiane_9899773
11/11/13 a las 12:39
En respuesta a areeba_9337265

...
Ya te operaste?. Estoy totalmente perdida, no se por donde empezar a buscar un cirujano!!!!


Hola, me opere hace un mes, empieza buscando algún medico del que te puedan dar referencias, si no tenes prepaga que te los brinde.
Yo me opere por Accord salud, no es recomendable... estuvo todo bien, pero si tendría que volver a operarme lo haría con otros médicos, en forma particular.
Después contame! Besos

A
amuy_a0275dz
28/8/14 a las 6:59
En respuesta a zeiane_9899773


Hola, me opere hace un mes, empieza buscando algún medico del que te puedan dar referencias, si no tenes prepaga que te los brinde.
Yo me opere por Accord salud, no es recomendable... estuvo todo bien, pero si tendría que volver a operarme lo haría con otros médicos, en forma particular.
Después contame! Besos

Accord salud
Hola Sol. Se que es vieja la charla,pero estoy por tener mi primer cita con Duarte ( accord salud) para una rinoplastia y quería saber porque no tuviste buena experiencia. Besos

V
voica_6873621
28/9/14 a las 6:49

Recien operada
Hola! Yo me operé hace 5 días submusculares. Los dos primeros días para mi fueron terribles, no podía hacer nada sola. Me dolía al reirme, al toser, al respirar fuerte. Se sienten bien tirantes, pero ya al 5to día las molestias han bajado bastante, puedo levantarme de la cama sola, ahora me duele más la espalda, puedo mover más los brazos. En 4 días mas me quitan los vendajes. Cualquier duda que tengan me pueden escribir, feliz puedo ayudarlas, a mi me sirvió mucho este foro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir