Foro / Salud

Chicas que nos auemntamos las mamas en octubre 2013 argentina

Última respuesta: 9 de septiembre de 2017 a las 1:11
T
taimi_6358190
23/9/15 a las 23:03

Recomendaciones
Hola chicas quisiera saber si alguien se hizo reduccion de mamas con el doctor Arterio ..me tengo que operar y me gustaria saber del doctor si es recomendable...gracias.

Ver también

T
taimi_6358190
23/9/15 a las 23:28
En respuesta a paz_8266444

Consulta sobre guillermo artero
Hola chicas como estan? Tengo turno para operarme ahora el 29 de mayo con el Dr Guillermo Artero. Me hago una reducción, sin implantes.Por lo que lei en los mensajes es el único que no tiene quejas. Me alivia ya que hasta ahora se me ocurrio googlearlo. En las consultas me atendió bien, aunque si yo no le preguntaba, él tampoco me daba mucha informacion. En una de las consultas pregunte a una chica que estaba esperando su turno para ser atendida con el que se había puesto implantes, como le habia ido y me lo recomendo 100 x 100, asi que me quede con él. En la ultima consulta respondio todas mis preguntas auque siempre me parecio demasiado seco, pero si serio. Alguna que pueda contar mas sobre la experiencia con su trabajo como cirujano? Gracias!!!

Recomendaciones
hola quisiera saber como te fue si es recomendable el doctor.. me tengo que hacer reduccion..gracias saludos.

L
lile_9125022
24/9/15 a las 3:39
En respuesta a taimi_6358190

Recomendaciones
Hola chicas quisiera saber si alguien se hizo reduccion de mamas con el doctor Arterio ..me tengo que operar y me gustaria saber del doctor si es recomendable...gracias.

Artero?
artero es muy amable, yo de todos los d accord,lo eligiria a el

D
daniya_5665734
24/9/15 a las 18:11
En respuesta a paz_8266444

Consulta sobre guillermo artero
Hola chicas como estan? Tengo turno para operarme ahora el 29 de mayo con el Dr Guillermo Artero. Me hago una reducción, sin implantes.Por lo que lei en los mensajes es el único que no tiene quejas. Me alivia ya que hasta ahora se me ocurrio googlearlo. En las consultas me atendió bien, aunque si yo no le preguntaba, él tampoco me daba mucha informacion. En una de las consultas pregunte a una chica que estaba esperando su turno para ser atendida con el que se había puesto implantes, como le habia ido y me lo recomendo 100 x 100, asi que me quede con él. En la ultima consulta respondio todas mis preguntas auque siempre me parecio demasiado seco, pero si serio. Alguna que pueda contar mas sobre la experiencia con su trabajo como cirujano? Gracias!!!

Aumento de mamas dr. artero
hola como estas? Queria saber como fue tu experiencia con Artero.

Muchas gracias
Belen

O
odulia_6343829
24/9/15 a las 20:32
En respuesta a harry_9918151

Cuidado
Yo me pregunto lo mismo!!! Te juro que lo quería denunciar, pero bue....al final me termino operando, pero lo que sí hice fue mandar una nota a la obra social, diciendo y quejandome del trato que había recibido y la desprolijidad, en fin, se meten en el culo lo que uno les escribe.
Mi consejo es que averigues bien todo!!! googlea a los doctores, preguntales qué te van a poner y cómo. Y asegurate que el dia que tengas una intervención ese medico este presente, porque sino lo que ellos hacen es ponerte al cirujano que esta trabajando ese día y podes caer en manos de cualquiera, como me paso a mi, que me operó DUARTE y para mi es un desastre.
Quiza mis mensajes sean desalentadores, pero si lees todo lo que puse, hablo porque al final decidí explantarme y no creer mas en este negocio de la estética, finalmente todos solo quieren hacer plata.
saludos

Hola carla
que opinas de la marca eurosilicone que es de gel cohesivo. aguardo tu respuesta

L
lile_9125022
25/9/15 a las 1:35
En respuesta a flavio_5487820

Me opero el 30 de octubre!!
Hola!! como te opero otro? yo tengo turno para operarme con Artero el 30 de ocutbre.. y le i que pasa mucho eso que te lo cambian a ultimo momento!!

Hola
Yo la primera vez pedi turno con el, pero el me derivo con angrigiani...y me opero angriiani con rodriguez.
artero me esta viendo para los controles, es muy atento, operate tranquila.
Cuando fue la primera vez q lo viste? donde t operas?
anda tranquila, a mi me atendio muy bien.
con respecto a mi cirugia, se complico pero por mi, porq no tenia nada de lolas y me dolio mucho, y ademas me salio un hematoma enorme en la cintura pero fue propio de la manipulacion y bue, estoy haciendome chequeos..sumado a mi estado nervioso por tanto dolor...
Anda tranquila, operate tranqui. cuantos cc t vas a poner y q marca?

D
daniya_5665734
25/9/15 a las 21:21
En respuesta a lile_9125022

Hola
Yo la primera vez pedi turno con el, pero el me derivo con angrigiani...y me opero angriiani con rodriguez.
artero me esta viendo para los controles, es muy atento, operate tranquila.
Cuando fue la primera vez q lo viste? donde t operas?
anda tranquila, a mi me atendio muy bien.
con respecto a mi cirugia, se complico pero por mi, porq no tenia nada de lolas y me dolio mucho, y ademas me salio un hematoma enorme en la cintura pero fue propio de la manipulacion y bue, estoy haciendome chequeos..sumado a mi estado nervioso por tanto dolor...
Anda tranquila, operate tranqui. cuantos cc t vas a poner y q marca?

Artero
El 08/10 le tengo que llevar los estudios, aun no lo vi a él, me atendió Villalba Maura que trabaja con la Dra. Duarte, la verdad después de todo lo que lei acá no me opero ni loca con la Dra. Duarte. La semana que viene me hago los estudios y el 08 voy a ver a Artero... veremos! Conozco un cirujano que se especializa en "manos" en el Anchorena y me comento que es muy bueno Artero. Que marca te pusiste?
Gracias por tu respuesta
Belen

L
lile_9125022
26/9/15 a las 14:34
En respuesta a daniya_5665734

Artero
El 08/10 le tengo que llevar los estudios, aun no lo vi a él, me atendió Villalba Maura que trabaja con la Dra. Duarte, la verdad después de todo lo que lei acá no me opero ni loca con la Dra. Duarte. La semana que viene me hago los estudios y el 08 voy a ver a Artero... veremos! Conozco un cirujano que se especializa en "manos" en el Anchorena y me comento que es muy bueno Artero. Que marca te pusiste?
Gracias por tu respuesta
Belen

Marca
las nagor...artero no se si trabaja con esa marca.
mira, no t puedo decir como labura esteticamente porq el no me opero,pero el fue el primero q me entrevisto y es muy profesional, y me responde cosas hasta x celular,cuando el no me opero..pasa q son un grupo...el y rodriguez, fueron muy atentos conmigo.
anda tranquila

F
flavio_5487820
5/10/15 a las 17:01
En respuesta a lile_9125022

Artero?
artero es muy amable, yo de todos los d accord,lo eligiria a el

A unos dias de operarme!!
Chicas!!! el 30 de octubre me opero con el Dr. Artero! No me falta nadaaa y necesito que alguna me cuente su experiencia con el! se que es lo mejor que hay en Accord pero quiero escuchar a chicas q se hayan operado!! graciass que nerviosssssssssssssssss

J
jader_7262395
5/5/16 a las 6:34

Hola
Hola por favor me podes decir donde compraste las mentor y el valor aproximado para tener una idea

D
daniya_5665734
5/5/16 a las 13:52
En respuesta a jader_7262395

Hola
Hola por favor me podes decir donde compraste las mentor y el valor aproximado para tener una idea

Mentor
las compre en diciembre del año pasado en Mentor, 1200 dolares al cambio del dolar del dia termine pagando 11.700 pesos

I
inma_7409187
4/8/16 a las 17:30

hola chicas, yo también tengo accord 310, me opero con el dr Polistina en 1 mes, alguna que se haya operado con él? me pareció super profesional pero no tengo ni 1 sola referencia y eso me asusta. Espero sus comentarios. Gracias!

A
an0N_783233699z
10/8/16 a las 1:09
En respuesta a flavio_5487820

A unos dias de operarme!!
Chicas!!! el 30 de octubre me opero con el Dr. Artero! No me falta nadaaa y necesito que alguna me cuente su experiencia con el! se que es lo mejor que hay en Accord pero quiero escuchar a chicas q se hayan operado!! graciass que nerviosssssssssssssssss

Tiempo
te hago una consulta.. cuanto tardaste desde tu primera cita con el dr artero hasta la fecha de operacion?

J
jozsef_6012234
17/8/16 a las 6:07

Dudas
Hola chicas! Llegue un poco tarde a la publicación pero quería saber cuánto tiempo tardaron en darle fecha de quirófano. Tengo turno con Artero el 19/08 y necesito fecha para el 21/11 por el trabajo. Me darán para esa fecha o para más adelante?? Gracias!

J
jozsef_6012234
17/8/16 a las 6:08
En respuesta a flavio_5487820

A unos dias de operarme!!
Chicas!!! el 30 de octubre me opero con el Dr. Artero! No me falta nadaaa y necesito que alguna me cuente su experiencia con el! se que es lo mejor que hay en Accord pero quiero escuchar a chicas q se hayan operado!! graciass que nerviosssssssssssssssss

Tiempo de cirugía
Hola Ana! Cuánto tiempo tardó el dr en darte fecha de quirófano??

F
fely_7022558
23/8/16 a las 16:06
En respuesta a paz_8266444

Consulta sobre guillermo artero
Hola chicas como estan? Tengo turno para operarme ahora el 29 de mayo con el Dr Guillermo Artero. Me hago una reducción, sin implantes.Por lo que lei en los mensajes es el único que no tiene quejas. Me alivia ya que hasta ahora se me ocurrio googlearlo. En las consultas me atendió bien, aunque si yo no le preguntaba, él tampoco me daba mucha informacion. En una de las consultas pregunte a una chica que estaba esperando su turno para ser atendida con el que se había puesto implantes, como le habia ido y me lo recomendo 100 x 100, asi que me quede con él. En la ultima consulta respondio todas mis preguntas auque siempre me parecio demasiado seco, pero si serio. Alguna que pueda contar mas sobre la experiencia con su trabajo como cirujano? Gracias!!!

Hola que tal?? marielm81 quisiera pedirte que me cuentes sobre tu reducciòn mamaria con el Dr, Guillermo Artero.
Aguardo tu pronta respuesta y desde ya muchas gracias. Saludos 

L
lovely_6473316
17/10/16 a las 21:04

Hola a todas a mi m operaron este viernes 14 d octubre en el instituto quirurgico del callao x un aumento mamario el cirujano fue el dr artero y la verdad q tuvo actitudes q m desilucionaron primero no vino a verme ni antes ni despues d la cirugia solo lo vi en quirofano ya . Al otro dia vino otro dr a controlarme q ni siquiera estuvo presente m dejo las ordenes d la medicacion y los papeles para un control este martes con otro supuesto dr llamado garces q si estuvo en la cirugia con artero. En fin a 72 hs sigo con mucho dolor y sin saber bien q hacer . Vere mañana q m dicen... 

C
celina_5788897
10/11/16 a las :40
En respuesta a lovely_6473316

Hola a todas a mi m operaron este viernes 14 d octubre en el instituto quirurgico del callao x un aumento mamario el cirujano fue el dr artero y la verdad q tuvo actitudes q m desilucionaron primero no vino a verme ni antes ni despues d la cirugia solo lo vi en quirofano ya . Al otro dia vino otro dr a controlarme q ni siquiera estuvo presente m dejo las ordenes d la medicacion y los papeles para un control este martes con otro supuesto dr llamado garces q si estuvo en la cirugia con artero. En fin a 72 hs sigo con mucho dolor y sin saber bien q hacer . Vere mañana q m dicen... 

hola! queria saber como habias quedado despues de la operacion. tenia pensado operarme con artero porque me lo recomendaron pero ahora estoy dudando. me gustaria saber cuanto duro la operacion? como es la atencion en el callao? si el te da algun telefono de contacto por cualquier cosa.

L
lovely_6473316
22/11/16 a las 2:45
En respuesta a celina_5788897

hola! queria saber como habias quedado despues de la operacion. tenia pensado operarme con artero porque me lo recomendaron pero ahora estoy dudando. me gustaria saber cuanto duro la operacion? como es la atencion en el callao? si el te da algun telefono de contacto por cualquier cosa.

Hola bien x suert bien no qde conforme con el tamaño jaja pero super bien en cuanto a estetica .Todavia sigo con algun q otro tiron pero supongo es normal .si recomiendo a artero ? Si ponele q si la ultima vez q lo vi fue en el quirofano antes d la anestecia desp nunca mas los controles son con otro dr q tamb presencia la cx supuestament. La duracion seran 2 hs hasta q t despiertes bien la atencion en el callao tamb buena y el numero d contacto x cualq duda es el del.doc q ddsp t hac los controles . Ya averiguaste algo mas vos ? Fecha tenes ?

F
fatma_6426672
27/12/16 a las 2:41
En respuesta a lile_9125022

Angrigiani
Estuve googleando..y hablan q es una eminencia... Sera q con el trato el es asi, pero como profesional bien? Lei experiencias en otros lugares, y google su apellido, y aparece en varios lugares...

alfinal alguna se opero con Angrigiani? .. yo tmb tuve la misma sensacion con el. lo vi el 28 de noviembre para una rinoplastia y no me explico demasiado... me mando a hacer los prequirurgicos y ya le envie a su secretaria los resultados para esperar fecha de cirugia, leo de todo tantas cosas buenas como malas , la verdad estoy un poco asustada alguien me podra dar un poco de info si se opero , no importa que no sea rinoplastia! quiero saber que onda el tipo por ahi es seco y mala onda pero buen profesional (?) 


saludos

F
fatma_6426672
27/12/16 a las 2:47
En respuesta a lile_9125022

Hola
Yo la primera vez pedi turno con el, pero el me derivo con angrigiani...y me opero angriiani con rodriguez.
artero me esta viendo para los controles, es muy atento, operate tranquila.
Cuando fue la primera vez q lo viste? donde t operas?
anda tranquila, a mi me atendio muy bien.
con respecto a mi cirugia, se complico pero por mi, porq no tenia nada de lolas y me dolio mucho, y ademas me salio un hematoma enorme en la cintura pero fue propio de la manipulacion y bue, estoy haciendome chequeos..sumado a mi estado nervioso por tanto dolor...
Anda tranquila, operate tranqui. cuantos cc t vas a poner y q marca?

me podes decir que onda el dr Angrigiani como profesional porrfavor? gracias ! 

B
blanka_8607971
8/3/17 a las :05
En respuesta a inma_7409187

hola chicas, yo también tengo accord 310, me opero con el dr Polistina en 1 mes, alguna que se haya operado con él? me pareció super profesional pero no tengo ni 1 sola referencia y eso me asusta. Espero sus comentarios. Gracias!

Hola, te queria consultar como te fue con el Dr. Polistina

H
horiya_6298767
9/9/17 a las 1:11

Chicas; en Julio me operó el Dr. Guillermo Artero, solo tengo palabras de agradecimiento. Un excelente profesional y con calidez humana. Muy buena la atención en el Instituto Quirúrgico del Callao. Saludos ​

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram