Foro / Salud

Chicas me opere! 400cc subglandular ..mi experiencia

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 2:49
J
junia_9906862
23/9/13 a las 8:29

Hola!! Despues de mucho esperar ya estoy operada, hoy se cumplen 7 dias exactamente de mi operacion y por si quieren les cuento mi post
El dia que llegue a la clinica 16 de septiembre llovia uf ( argentina) imaginense yo muerta de miedo ,y la lluvia torrencial , yo que supersticiosa creia que hasta era una especie de señal jajaja pero igual con lluvia y todo llegue. Me hicieron firmar unos papeles y luego pase a la habitacion,me dieron lo que me tenia que poner , una especie de bata con tipo de papel en lospies algo del mismo material y el gorro .
Me vino a buscar la enfermera me llevo al quirofano ,entro mo cirujano vi que me dibujaba pero despues no recuerdo mas nadaa me pusieron anestecia local mas sedacion, cuando me desperte ya estaba vendada en la habitacion y con mi mama dandome galletitas con mermelada mucho no entendia pero con el hambre que tenia abria la boca y tragaba! Apenas me dejo de dar de comer puuum! Me volvi a quedar dormida como 3 horas de corrido jajja despues me desperte la enfermera me ayudo a vestirme y me fuy a casa con los drenajes! estoy resumiendo bastante para no hacerlo pesado! Cuestion ya.desde que me fuy estaba triste porque me veia chata planisima sentia que no me habian puesto nada , decian que era por el vendaje asi que me tranquilise, los dos primeros dias no es que senti doolor ,pero si era muy molesto. ,levantarme de la cama era todo un dilema ,ir al baño tambien pero.
llevadero,a las 48 hs me sacaron los
drenajes me las vi por.primera vez ,siendo sincera sin ropa si se ven bien pero con ropa no se notan , siento que me quede corta con el tamaño si hoy en dia volveria el.tiempo atras pediria minimo 450cc. A los 4 dias pude bañarme y aunque me daba miedo eran tantas las ganas q lo disfrute muchooooo , esta medio mezclado mi texto y algo mal redactado pero lo estoy haciendo con el celular sepan entender , ahora voy a hacer album asi ven mi antes y despues cualquier duda.me preguntan


destaco que : peso 60 mido 1.68 espalda grande , me coloque 400cc marca perthese subglandular por la aureola el post no fue casi doloroso y sigo esperando a ver como evoluciono! Voy 7 dias, y les pregunto alguna se puso 400 y se quedo corta?

Ver también

F
fama_686038
23/9/13 a las 12:22

390
Yo llevo 390 y de corta nada! Pero claro, soy muy delgada y alta, supongo que depende de la contextura...

S
satou_8281012
25/11/13 a las 13:23

Hola
Me alegro que ya lo tengas!!yo aún me queda un poquito, para el 13 de diciembre. T mandó un privi.

G
geane_8067240
23/3/14 a las 2:49

Subglandulares 400cc
yo me opere ayer...por suerte hoy duele menos, pero me mata la espalda por tener que dormir sentada.
tengo una mas inflamada que la otra y tiene un hematoma. pero escuche que puede suceder..pronto subire mi albun.
besosss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir