En respuesta a an0N_563808099z
Yo opino lo mismo.
Además la amiga no puede decir que los cirujanos de Colombia acierten siempre a la primera. Eso ni en Colombia, ni en España, ni en ningún sitio.
En cuanto a esa enfermera que te cuida y te pone en contacto con los médicos, a la que cita como una amiga de una tía (o similar), y cuyo correo electrónico ya lleva por nombre "cirugías..."... Uy! Déjate, de historias!.
No me voy yo a poner en manos de una tal "enfermera cirugías" ni en España, ni en Colombia, ni en U.S.A.
Que negativas son
La verdad escribi por que lo unico que lei fueron quejas, solo intentaba ayudar pero en fin mas de una salio bastante grosera.
Para la que dijo que nunca una cirugia quedaba bien a la primera, pues se nota con la clase de medicos que estas que la primera opcion que te dan es "es la primera y no se como quede"
por lo del correo pues me parece ridiculo agarrarse de eso, pero si a ustedes les hace sentir mejor ..por mi no hay problema. La verdad es que de la boca sale lo que somos por dentro. Piensa en que siempre hay personas tramposas por que asi lo son por dentro.
De todas maneras no me voy a poner a discutir ni a justificar cosas que noi me ineresan, solo queria darles una mano pero como ya les fue mal me imagino que andan a la defensiva, no las culpo eh! es una actitud normal