Foro / Salud

Me opere en colombia chicas

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 20:04
A
aranxa_6330203
28/10/05 a las 18:31

Y estoy muy contenta, me hice una abdominoplastica y una lipoesculturade brazos, muslos, espalda, y levantamiento de senos quede muy contenta. Soy cubana y como no conocia Colombia una tia de una amiga me contacto con una senora que es enfermera en Colombia quien se encargo de cuidarme y hacerme los contactos con el medico que es un estupendo cirujano pertenece a la Asosiacion Colombia de Cirugia plastica y a la organizacion Internecional smile. SI ustedes quieren saber la informacion de esta senora escribanme a mi correo cirugias @univision.com.
Un buen cirujano no necesita de mas d euna cirugia chicas, lamento mucho leer que no estan contentas con sus cirugias pues estas cirugias son dolorosas y tener que pasar por eso denuevo por una intervension mal echa no esta bien.

Ver también

D
dunixe_6494492
28/10/05 a las 19:18

Hay algo que no entiendo
no dudo de la profesionalidad pero se pueden tener contratiempos siempre. Si eso ocurre y te tienes que quedar más tiempo en ese pais? Si tienes cualquier problema? Y las revisiones? yo me operé en Julio y voy muy amenudo a la revisión. Las revisiones se van espaciando con el tiempo, pero hay que seguir haciendolas.

Z
zaima_9109395
28/10/05 a las 19:57

Cirugias en colombia
Estimadas aamigas
Nosotros les ofrecemos todo el paquete quirurgico que se necesita desde hospedaje, cuidados y separamos su cita con los mejores cirujanos de nuestro país. Estuvimos en el documental televisivo español 7 dias 7 noches (Edenes de quirofano) de Antena 3. Visite www.roxycenter.com
Para valorar su cirugía.

A
an0N_563808099z
28/10/05 a las 20:36
En respuesta a dunixe_6494492

Hay algo que no entiendo
no dudo de la profesionalidad pero se pueden tener contratiempos siempre. Si eso ocurre y te tienes que quedar más tiempo en ese pais? Si tienes cualquier problema? Y las revisiones? yo me operé en Julio y voy muy amenudo a la revisión. Las revisiones se van espaciando con el tiempo, pero hay que seguir haciendolas.

Yo opino lo mismo.
Además la amiga no puede decir que los cirujanos de Colombia acierten siempre a la primera. Eso ni en Colombia, ni en España, ni en ningún sitio.

En cuanto a esa enfermera que te cuida y te pone en contacto con los médicos, a la que cita como una amiga de una tía (o similar), y cuyo correo electrónico ya lleva por nombre "cirugías..."... Uy! Déjate, de historias!.

No me voy yo a poner en manos de una tal "enfermera cirugías" ni en España, ni en Colombia, ni en U.S.A.

A
an0N_563808099z
28/10/05 a las 20:40
En respuesta a an0N_563808099z

Yo opino lo mismo.
Además la amiga no puede decir que los cirujanos de Colombia acierten siempre a la primera. Eso ni en Colombia, ni en España, ni en ningún sitio.

En cuanto a esa enfermera que te cuida y te pone en contacto con los médicos, a la que cita como una amiga de una tía (o similar), y cuyo correo electrónico ya lleva por nombre "cirugías..."... Uy! Déjate, de historias!.

No me voy yo a poner en manos de una tal "enfermera cirugías" ni en España, ni en Colombia, ni en U.S.A.

A no... pero si el correo ese...
... de "cirugía" es de la propia forera. Anda ya!.

Que, además, responde al siguiente perfil:

No ha sido encontrado ningún socio que se corresponda con este perfil. Éstas son algunas de las posibles razones:
- o este socio no existe
- o se trata de un socioque ha deseado suprimir o no publicar su perfil
- o el perfil de este socio está en curso de validación por el moderador

Ya está bien de querer tomar el pelo a la gente!.

A
aranxa_6330203
31/10/05 a las 17:09

Yo opino lo mismo.

Que negativas son
La verdad escribi por que lo unico que lei fueron quejas, solo intentaba ayudar pero en fin mas de una salio bastante grosera.
Para la que dijo que nunca una cirugia quedaba bien a la primera, pues se nota con la clase de medicos que estas que la primera opcion que te dan es "es la primera y no se como quede"
por lo del correo pues me parece ridiculo agarrarse de eso, pero si a ustedes les hace sentir mejor ..por mi no hay problema. La verdad es que de la boca sale lo que somos por dentro. Piensa en que siempre hay personas tramposas por que asi lo son por dentro.
De todas maneras no me voy a poner a discutir ni a justificar cosas que noi me ineresan, solo queria darles una mano pero como ya les fue mal me imagino que andan a la defensiva, no las culpo eh! es una actitud normal

A
aranxa_6330203
31/10/05 a las 17:13

A no... pero si el correo ese...
... de "cirugía" es de la propia forera. Anda ya!.

Que, además, responde al siguiente perfil:

No ha sido encontrado ningún socio que se corresponda con este perfil. Éstas son algunas de las posibles razones:
- o este socio no existe
- o se trata de un socioque ha deseado suprimir o no publicar su perfil
- o el perfil de este socio está en curso de validación por el moderador

Ya está bien de querer tomar el pelo a la gente!.

Forera
jajaja que significa eso, me explicas soy cubana y en nuestro espanol no existe esa palabra.Disculpa mi ignorancia chica.

A
an0N_563808099z
31/10/05 a las 21:06
En respuesta a aranxa_6330203

Forera
jajaja que significa eso, me explicas soy cubana y en nuestro espanol no existe esa palabra.Disculpa mi ignorancia chica.

Forera viene de foro.
No hace falta ser muy listo.

De foro (sustantivo que define esta página) a forero/a (dícese del usuario de un foro).

Y los cirujanos, como cualquier otro profesional, pueden tener fallos. No siempre sale bien. Eso no quiere decir que siempre salga mal. A mal entendedor...

A
aranxa_6330203
2/11/05 a las 19:25

Forera viene de foro.
No hace falta ser muy listo.

De foro (sustantivo que define esta página) a forero/a (dícese del usuario de un foro).

Y los cirujanos, como cualquier otro profesional, pueden tener fallos. No siempre sale bien. Eso no quiere decir que siempre salga mal. A mal entendedor...

Jajaja caramba! una nueva palabra en mi lexico.
Oye gracias , cuando no se es muy listo es dificil entender forera jajaja s muy divertttttttda la palabrita.

A
aleyda_6302055
2/11/05 a las 19:52

Cuidadin,cuidadin
hola chicas,ha salido una lista por la fda estados unidos,donde informan paises ,donde se pueden operarse sin ningun problema debido a la profesionalidad de sus cirujanos,brasil,estados unidos,españa,argentina,francia,suiza,paises a evitar por el intrusismo,mexico,cuba,colombia,venezuela,puerto rico,no os dejeis engañar. saluditos

M
marija_5926319
15/9/13 a las 20:04

Yo encantada con colombia. podéis comprobarlo en mis videos en youtube
Soy española, me opere en Cali Colombia, encantada con los resultados!!!
http://www.youtube.com/watch?v=4Yn_Wyfjykw

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir