Foro / Salud

Ayudaa!! me opere antes de ayer 400cc

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 19:13
L
luisa_9434151
23/3/11 a las 16:41

me opere el lunes y llevo el vendaje muy apretado, todavia no pude ver como me quedaron, me las mostraron en el quirofano pero no recuerdo lo que vi porque estaba media dormida...cuantos dias les dejaron el vendaje puesto????? a mi me lo sacan recien el viernes, q serian 4 dias de la operacion

Ver también

K
kay_9420815
23/3/11 a las 17:41

Pronto
No se decirte porque a mi me lo quitaron la misma noche de la operación, supongo q no tardaran mucho en quitartelo, paciencia wapetona!!

A
achipmunk_1d36c9z
23/3/11 a las 17:50

Hola
BUENAS ME OPERO EL 18 DE ABRIL Y ME GUSTARIA SABER QUE TAL ESTAS PASANDO EL POST OPERATORIO???
BSS

M
meihua_6424624
23/3/11 a las 18:37
En respuesta a kay_9420815

Pronto
No se decirte porque a mi me lo quitaron la misma noche de la operación, supongo q no tardaran mucho en quitartelo, paciencia wapetona!!

Sii
ya te lo deben estar por sacar paciencia

G
guifen_10040966
23/3/11 a las 18:43

Vendaje
Yo estuve 8 días con el vendaje y era un tormento, verás que cuando te lo quiten te va a molestar el pecho la mitad! Cuando te veas el pecho por primera vez no te asustes! del vendaje están todas aplastadas... Suerte y áinmo que sólo te quedan dos días!

L
luisa_9434151
24/3/11 a las 18:53


es imposible, son mas de 10 vueltas y super apretado :S
por suerte ya me lo sacan mañana

L
luisa_9434151
24/3/11 a las 18:56
En respuesta a guifen_10040966

Vendaje
Yo estuve 8 días con el vendaje y era un tormento, verás que cuando te lo quiten te va a molestar el pecho la mitad! Cuando te veas el pecho por primera vez no te asustes! del vendaje están todas aplastadas... Suerte y áinmo que sólo te quedan dos días!

...
ufff cuantos dias!!!!!
si, la cirujana me aviso que con el vendaje quedan aplastadas, y con lo que lei en el foro tambien ya voy con la idea de que con el tiempo van tomando forma, pero estoy con la espectativa de si me dolera mas que con el vendaje puesto.. y si me habra pegado el vendaje en las cicatrices!!! auch!!

L
luisa_9434151
24/3/11 a las 18:59
En respuesta a achipmunk_1d36c9z

Hola
BUENAS ME OPERO EL 18 DE ABRIL Y ME GUSTARIA SABER QUE TAL ESTAS PASANDO EL POST OPERATORIO???
BSS

Bien
mira, a mi me operaron por areola y subglandular (adelante del musculo) y la verdad es que lo estoy llevando bastante bien, me duele cuando me levanto y para eso me tienen que ayudar, y al acostarme segun como lo haga no me duele... y tengo que dormir semi sentada sino me duele.. y bueno, el dolor de espalda es todo un tema, por no poder dormir acostada... pero es mucho menos doloroso de lo que creia

N
nilsa_683303
24/3/11 a las 19:08
En respuesta a luisa_9434151

...
ufff cuantos dias!!!!!
si, la cirujana me aviso que con el vendaje quedan aplastadas, y con lo que lei en el foro tambien ya voy con la idea de que con el tiempo van tomando forma, pero estoy con la espectativa de si me dolera mas que con el vendaje puesto.. y si me habra pegado el vendaje en las cicatrices!!! auch!!

Vendaje
Yo de ti no me quitaba el vendaje...si te lo pusieron sera por algo. De todas formas a mi me tuvieron el vendaje compresivo una semana, y a la semana me lo quitaron. Tus pechos van a estar inflamados al menos durante dos semanas mas despues de quitar el vendaje. Bksss

L
luisa_9434151
24/3/11 a las 19:13
En respuesta a nilsa_683303

Vendaje
Yo de ti no me quitaba el vendaje...si te lo pusieron sera por algo. De todas formas a mi me tuvieron el vendaje compresivo una semana, y a la semana me lo quitaron. Tus pechos van a estar inflamados al menos durante dos semanas mas despues de quitar el vendaje. Bksss

...
no me lo quite.... solo pregunte cuanto tiempo lo tuvieron las que se operaron, xq me parecio mucho tiempo casi 5 dias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram