Foro / Salud

Chicas, he bajado 10 kilos en un mes

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 13:08
D
dua_9028528
10/5/10 a las 20:30

Con tan solo comer ensaladitas...y comer un pan diario!!!!...estoy feliz!!!!

Ver también

A
atifa_7343217
29/6/10 a las 23:43

Funciona
hola, os cuento el secreto para adelgazar?

S
sfia_5708788
15/7/10 a las 20:02



Pero igualmente tené cuidado de no descuidarte con las legumbres, lácteos y las frutas, o podés tener problemas de inmunodeficiencia, y después es dificil recuperarte. Te lo digo por experiencia, cuando tenía 15 pesaba 84kg y mido 1,79. Ahora peso 71 y estoy en mi peso ideal (estuve más flaca pero la verdad era dificil mantenerlo y creo que me había pasado de la raya). Adelgacé haciendo dietas estrictas, por olvidarme de la vitamina C me bajaron mucho las defensas. Ahora como más normal, carnes y grasas no (porque soy vegetariana, además) y más frutas y vitamina C, y estoy mejor.
Tené en cuenta no descuidar la ingesta de proteínas y vitaminas, no engordan y son importantísimas.
Beso!

L
lama_6522420
13/8/10 a las 21:50
En respuesta a atifa_7343217

Funciona
hola, os cuento el secreto para adelgazar?

Hola
cuentamelo ese milagro, gracias

C
caihua_8759462
15/8/10 a las :45

Omg
Es bastante lo que bajaste. Pero la manera en que lo lograste es pésima. No soy nutricionista, ni médico. Pero he estudiado mucho metabolismo y se como funcionan las cosas.

TODOS los nutrientes son esenciales (así como minerales, precursores, cofactores, etc). Y deben consumirse, de acuerdo a ciertas cantidades. Asegúrate que por lo menos esas ensaladas tengan los aceites esenciales, proteínas y sobre todo, una buena cantidad de carbohidratos, ya que de ellos obtienes la energía de forma inmediata. También es importante el colesterol, ¿sabías que es el precursor de las hormonas sexuales y algunas vitaminas? Todo es importantísimo.

Tu organismo ya se acostumbró a ese metabolismo deficiente, por lo tanto si comienzas a comer tan sólo un poco más, de inmediato todo se va a almacenar en forma de grasa, y tu dieta sería en vano.

Si quieres adelgazar que sea una dieta hipocalórica, pero completa. Y que se adapte a tu nivel de actividad física.. para eso están los nutricionistas

A
an0N_726711599z
22/9/10 a las 20:53

Ayudenme
Yo no comía casi nada, apenas 500 calorías diarias y no bajaba de peso. Ahora se me dio por comer exageradamente, no sé qué hacer para que se me desaparezcan el hambre y los antojos. Necesito perder 30 kg. Estoy obesa. Ayúdenme por favor. Ya he hecho de todo: dietas, eejercicios, pastillas, cremas, reductores, yesoterapia ¡¡¡TODO !!!.........Y NADA FUNCIONA, ESTOY REALMENTE DESESPERADA. AYUDENME POR FAVOR. DIOS LAS BENDIGA A TODAS. MUCHAS GRACIAS.

I
inoa_6914045
1/11/10 a las 22:35


huyy ! Pues estoyy por unirrmee !! Y noo que estaa nochee comi, un montonnnnn de porqueriiiiassssss.....

C
cristy_9056806
7/2/11 a las 16:45


Puitaaaa comparte tu dieta plisss

S
susane_8686345
28/2/11 a las 19:48

Xd
que envidia me das..

N
nadina_5854040
14/4/11 a las 4:19
En respuesta a atifa_7343217

Funciona
hola, os cuento el secreto para adelgazar?

Dieta
me encantaria cual fue tu secreto para adelgazar

A
abdona_9704788
6/5/11 a las 17:13
En respuesta a lama_6522420

Hola
cuentamelo ese milagro, gracias

Milagro no, es una realidad


Hay una dieta a base de Proteinas, y hace perder directamente la grasa que te sobra, y al perder no pierdes masa muscular, ademas tiene efecto lifting..." la piel no se te queda caida como muchas dietas, sino todo lo contrario...recupera el aspecto de cuando teniamos esos cuerpos jovenes"...Mi hermana hizo esta dieta y yo soy de las q no lo ven no lo creen, y tenia cartucheras bien desarolladas y algo gordita...pues la celulitis( y bastante) la perdio en cosa de 2, 3 semanas y el peso cuanto quiso....pero tienes que llvar un seguimiento con el doctor, y es algo que realmente tiene resultados y los productos son bien ricos y aportan todo para equilibrar el cuerpo.

Yo tengo una celulitis que ya me esta molestando y he empezado a usar cremas y hasta envolverme con ellas en papel de plastico ( tipo madonna..), pero ni tengo tiempo ni paciencia, y tampoco tanto dinero o riesgo como para someterme a una liposupcion o tratamiento ma agresivo...pero soy delgada en mi caso, asi q solo lo tomare para eliminar la grasa en dos, 3 semanas y de ahi, empezare con el gymnasio y las cremas...pero asi, de cero...

M
maire_8670489
30/5/14 a las 23:41

He bajado 8kilos
Chicas he encontrado la fórmula para perder peso!!! Jeje matarme de hambre y mucha agua con limón

A
ada_590467
6/6/14 a las 18:04

Respuesta
felicidades

E
emilse_8533190
11/9/15 a las 16:38
En respuesta a maire_8670489

He bajado 8kilos
Chicas he encontrado la fórmula para perder peso!!! Jeje matarme de hambre y mucha agua con limón

Felicidades x la determinacion que tienes
Yo hice lo mismo hace casi 4 años y en 1 mes baje 15 kilos de la misma manera q tu pero quede embarazada y pues tenia q comer x mi bebe y termine dubiendo casi 30 kilos los cuales no podia bajar ni con dietas ni matandome de hambre otravez asi que comense la dieta del semaforo la cual es muy balanceada y tienes q comer 5 veces al dia en pocas cantidades y comidas sanas y en 2 semanas baje 5 kilos y me sentia llena de energy y no sufri de hambre el plan de dieta es de alejando chaban y es muy bueno

N
nivia_9715925
17/10/15 a las 9:59
En respuesta a an0N_726711599z

Ayudenme
Yo no comía casi nada, apenas 500 calorías diarias y no bajaba de peso. Ahora se me dio por comer exageradamente, no sé qué hacer para que se me desaparezcan el hambre y los antojos. Necesito perder 30 kg. Estoy obesa. Ayúdenme por favor. Ya he hecho de todo: dietas, eejercicios, pastillas, cremas, reductores, yesoterapia ¡¡¡TODO !!!.........Y NADA FUNCIONA, ESTOY REALMENTE DESESPERADA. AYUDENME POR FAVOR. DIOS LAS BENDIGA A TODAS. MUCHAS GRACIAS.

Pruebala
hola! yo tengo que perder 40 kg! estoy haciendo la dieta Medikalpro, en una semana he perdido 6 kg, sin pasar hambre y descuidar la salud. si quieres saber mas escribeme y te cuento.

C
caiwei_8686778
19/10/15 a las 23:51
En respuesta a an0N_726711599z

Ayudenme
Yo no comía casi nada, apenas 500 calorías diarias y no bajaba de peso. Ahora se me dio por comer exageradamente, no sé qué hacer para que se me desaparezcan el hambre y los antojos. Necesito perder 30 kg. Estoy obesa. Ayúdenme por favor. Ya he hecho de todo: dietas, eejercicios, pastillas, cremas, reductores, yesoterapia ¡¡¡TODO !!!.........Y NADA FUNCIONA, ESTOY REALMENTE DESESPERADA. AYUDENME POR FAVOR. DIOS LAS BENDIGA A TODAS. MUCHAS GRACIAS.

Nutrirse es la clave
Hola! S sigues interesada en bajar de peso de forma "rápida" pero SANA, contacta conmigo. El secreto está en una dieta variada, equilibrada y sin carencias de nutrientes.
Existen productos que pueden ayudarte a bajar de peso de forma sana sin poner en riesgo tu salud, contacta conmigo y te echaré una mano. mi mail: nvsgrc.s@gmail.com

U
umaima_765396
4/12/17 a las 7:27
En respuesta a dua_9028528

Con tan solo comer ensaladitas...y comer un pan diario!!!!...estoy feliz!!!!

Puedes probar también con algo natural que sea efectivo y sin contraindicaciones como yo lo hice y ahora ya estoy en el peso que queria. Como me encanta el mundo de las hierbas y sus propiedades encontré unas cápsulas tumex naturales que te dan la sensación de estar saciada y tu estomago no te pide comida en unos 3/meses he perdido los 11k que quería bajar. 

U
umaima_765396
18/6/18 a las 13:08

Desde que termine el tratamiento con Tumex y perdi los kilos que queria no he vuelto a recuperarlos, para nada tienen estas capsulas efecto rebote. Estoy super contenta antes de tomar esto lograba bajar y a las semanas de no tomar nada volvia a ganar los kilos de antes o incluso mas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook