En respuesta a lama_6522420
Hola
cuentamelo ese milagro, gracias
Milagro no, es una realidad
Hay una dieta a base de Proteinas, y hace perder directamente la grasa que te sobra, y al perder no pierdes masa muscular, ademas tiene efecto lifting..." la piel no se te queda caida como muchas dietas, sino todo lo contrario...recupera el aspecto de cuando teniamos esos cuerpos jovenes"...Mi hermana hizo esta dieta y yo soy de las q no lo ven no lo creen, y tenia cartucheras bien desarolladas y algo gordita...pues la celulitis( y bastante) la perdio en cosa de 2, 3 semanas y el peso cuanto quiso....pero tienes que llvar un seguimiento con el doctor, y es algo que realmente tiene resultados y los productos son bien ricos y aportan todo para equilibrar el cuerpo.
Yo tengo una celulitis que ya me esta molestando y he empezado a usar cremas y hasta envolverme con ellas en papel de plastico ( tipo madonna..), pero ni tengo tiempo ni paciencia, y tampoco tanto dinero o riesgo como para someterme a una liposupcion o tratamiento ma agresivo...pero soy delgada en mi caso, asi q solo lo tomare para eliminar la grasa en dos, 3 semanas y de ahi, empezare con el gymnasio y las cremas...pero asi, de cero...