Foro / Salud

Chicas, estoy atada a muchas cosas, consejo para mi futuro, si yotomu y mapef pueden responder tambí

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 13:47
A
azul_5443003
19/2/09 a las 5:41

mi mama me dice que si logro pasar muy bien este año lectivo, para hacer bachillerato, me mandaría a otro lugar, como áfrica, india, israel, etc...
serían dos años de estudio, en otras palabras, terminar el colegio...
igualmente, este año, por abril tengo un viaje de uno a dos meses, una cosa así, y la verdad me da miedo, no porque tenga miedo de viajar, pero sí de perder mis amistades, pues tengo una amiga, que se fue tdo el mes de enero, y mañana vuelve del viaje, y ya no tiene amigos, claro, la mamá se encargó de eso, y corrieron chismes de que ella andaba hablando mal, etc, y como que nos dejó de llamar, pero la cosa es, que de verdad tengo dos mejores amigos, y un novio, practicamente, jaja, y a mi amiga, la amo con tdo el alma, no puedo vivir sin ella, me muero si ella se muere, si dejamos de ser amigas, mi vida se va con esa amistad, estoy viviendo por ella, por así decirlo, y siento que si me voy, todo cambiaría, y eso no lo kiero, para nada, me da miedo que si me voy, cuando vuelva por vacaciones acá, ya no tenga amigos, que ya ella sea distinta, y yo tambien, que mi casi novio, esté con otra, que lo comprendería, claro, pero..es difícil, dejar todo lo que querés atrás, aunque, es una ooportunidad de una en un BILLÓN, pues al cole que iría sería con beca, tdo pagado..si la dejo ir, puede que aya tirado mi futuro abajo..pues tengo uno prometedor, y si la aprovecho, luego, todo cambia, yo cambio, y el resto cambia, tengo miedfo, al igual que con este pequeño viaje, y si tdo cambia??
me estoy atando, lo sé, pero, simplemente esas tres personas sonbásicas para mí..
al igual que mis hermanas menores, y mi perra, como voy a vivir sin mascotas, mientras estoy acostumbrada a vivir con ellas desde que tengo memoria, mi perra es mi vida, sé que peden decir que es sólo un animal, pero, tengo varias razones..
mi familia, aunque sé que estarán ahí, mi perra, y mis mascotas, claro, pero, mi perra, mis hermanitas, mi cole en el que estoy ahorita, mis compañeras, mis profesoras que las amo demaciado, y especialmente, mis tres amigos, mi mejor amiga, qiue la kiero como una hermana, mi mejor amigo, que es como mi hermano mayor, y mi casi novio, que desde hace ya un año que lo kiero muchísimo...no sé, tengo miedo, porfa, sé que falta un año, pero con esto no puedo descansar hasta saber la respuesta...
ayuda porfa...

Ver también

F
fathia_9952003
19/2/09 a las 10:59

Hola guapetona
Mira, no tienes que darle tantas vueltas al asunto, te comes mucísimo la cabeza por cosas que no pasaran y con eso me refiero que porque vengas a España 2 meses de vacaciones no vas a perder at us grandes amigos para nada, como si te vinieras mucho más tiempo, siempre cuando volvieras estarían ahi. También hay que decir que hay amigos y amigos, pero uno sabe siempre quien estará y quién no. Lo que se va a encontar tu amiga cuando vuelva es gracias a su madre no??? pues ya se apañaran ellas dos.

Yo siempre digo que de lo que se siebra se recoge y si es cierto que ella va hablando mal de la gente, pues normal que cuando esta gente se entere de los comentarios que haya podido hacer, la dejen de lado. Lo que me choca es que su propia madre se haya encargado de ponerlos a todos encontra, está claro que se deben de llevar mal. Pero tassamy, no te pongas para nada en esta situación de tu amiga, porque para nada es la tuya.

Sobre irte 2 años a estudiar afuera, es una decisión muy importante según tú para tu futuro, así que te aconsejo que siempre que sea para bien que lo hagas, porque vuelvo a repetirte que, si no pierdes el contacto, siempre cuando vuelvas tus amigos, familiares y mascota estarn ahi. Es más, queda todo un año por delante, así que no te comas tanto la cabeza todavía porque lo que no tienes nada claro ahora quizás más adelante lo tengas, todo se verá a su devido tiempo, no crees???

Bueno, guapetona, no seas tonta y no te pierdas los dos meses de vacaciones aquí en España, que seguro que disfrutaras muchísimo.Es más, ahí es donde estuvistes viviendo antes??? lo digo porque si es ahi, también dejarías buenos amigos que te haría mucha ilusión volver a ver no???

A
azul_5443003
19/2/09 a las 13:47
En respuesta a fathia_9952003

Hola guapetona
Mira, no tienes que darle tantas vueltas al asunto, te comes mucísimo la cabeza por cosas que no pasaran y con eso me refiero que porque vengas a España 2 meses de vacaciones no vas a perder at us grandes amigos para nada, como si te vinieras mucho más tiempo, siempre cuando volvieras estarían ahi. También hay que decir que hay amigos y amigos, pero uno sabe siempre quien estará y quién no. Lo que se va a encontar tu amiga cuando vuelva es gracias a su madre no??? pues ya se apañaran ellas dos.

Yo siempre digo que de lo que se siebra se recoge y si es cierto que ella va hablando mal de la gente, pues normal que cuando esta gente se entere de los comentarios que haya podido hacer, la dejen de lado. Lo que me choca es que su propia madre se haya encargado de ponerlos a todos encontra, está claro que se deben de llevar mal. Pero tassamy, no te pongas para nada en esta situación de tu amiga, porque para nada es la tuya.

Sobre irte 2 años a estudiar afuera, es una decisión muy importante según tú para tu futuro, así que te aconsejo que siempre que sea para bien que lo hagas, porque vuelvo a repetirte que, si no pierdes el contacto, siempre cuando vuelvas tus amigos, familiares y mascota estarn ahi. Es más, queda todo un año por delante, así que no te comas tanto la cabeza todavía porque lo que no tienes nada claro ahora quizás más adelante lo tengas, todo se verá a su devido tiempo, no crees???

Bueno, guapetona, no seas tonta y no te pierdas los dos meses de vacaciones aquí en España, que seguro que disfrutaras muchísimo.Es más, ahí es donde estuvistes viviendo antes??? lo digo porque si es ahi, también dejarías buenos amigos que te haría mucha ilusión volver a ver no???

Hola
si, de echo, viví dos años en españa, y creo que por eso es que me da miedo viajar, pues me vine y tdo cambio, y cuando regresé a c.r tambien perdí muchas amistades, eso que es un "hola" y un "adios" por msn, por eso es que ando confusa, jajajajaj

lo de mi amiga, la cosa es que la mamá le pagó a un señor para que siguiera a sus dos hijas, ambas amigas mías, y en esas fotos salía por ejemplo, yo, dándole un cigarro a una, o en otra, una amiga dándole una cerveza a algunas de ellas dos, o una de ellas dos con algún chico, y cosas así, entonces lo que hizo la mamá, fue mandarlas de viaje a panamá y colombia, y total que habló con un amigo mío, y le dijo que le habían dicho sus hijas un montón de cosas, entre ellas de mi mejor amiga, entonces ella obvio se enojó, y ya nadie les habla, o de las mas de 25 personas que le hablaban del barrio, ahora solo 3
la mamá no es que se lleve mal con ella, sinó que no quiere que su hija salga más, y le prohibió estar con un montón de personas, entre elllas estoy yo, jajajajjaa
pero buieno, no viene al caso, entonces eso era, porque me lo dijeron ayer, y tenía una sensación de asfixia,especialmente por mis amigos..

yo sé que si me iré a mi viaje de quince, jaja no lo voy a negar, pero ya el otro, pues sí me queda un año. jejeje
por cierto, que ya te respondí el privado
besos y gracias por responder!!!
andre

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir