mi mama me dice que si logro pasar muy bien este año lectivo, para hacer bachillerato, me mandaría a otro lugar, como áfrica, india, israel, etc...
serían dos años de estudio, en otras palabras, terminar el colegio...
igualmente, este año, por abril tengo un viaje de uno a dos meses, una cosa así, y la verdad me da miedo, no porque tenga miedo de viajar, pero sí de perder mis amistades, pues tengo una amiga, que se fue tdo el mes de enero, y mañana vuelve del viaje, y ya no tiene amigos, claro, la mamá se encargó de eso, y corrieron chismes de que ella andaba hablando mal, etc, y como que nos dejó de llamar, pero la cosa es, que de verdad tengo dos mejores amigos, y un novio, practicamente, jaja, y a mi amiga, la amo con tdo el alma, no puedo vivir sin ella, me muero si ella se muere, si dejamos de ser amigas, mi vida se va con esa amistad, estoy viviendo por ella, por así decirlo, y siento que si me voy, todo cambiaría, y eso no lo kiero, para nada, me da miedo que si me voy, cuando vuelva por vacaciones acá, ya no tenga amigos, que ya ella sea distinta, y yo tambien, que mi casi novio, esté con otra, que lo comprendería, claro, pero..es difícil, dejar todo lo que querés atrás, aunque, es una ooportunidad de una en un BILLÓN, pues al cole que iría sería con beca, tdo pagado..si la dejo ir, puede que aya tirado mi futuro abajo..pues tengo uno prometedor, y si la aprovecho, luego, todo cambia, yo cambio, y el resto cambia, tengo miedfo, al igual que con este pequeño viaje, y si tdo cambia??
me estoy atando, lo sé, pero, simplemente esas tres personas sonbásicas para mí..
al igual que mis hermanas menores, y mi perra, como voy a vivir sin mascotas, mientras estoy acostumbrada a vivir con ellas desde que tengo memoria, mi perra es mi vida, sé que peden decir que es sólo un animal, pero, tengo varias razones..
mi familia, aunque sé que estarán ahí, mi perra, y mis mascotas, claro, pero, mi perra, mis hermanitas, mi cole en el que estoy ahorita, mis compañeras, mis profesoras que las amo demaciado, y especialmente, mis tres amigos, mi mejor amiga, qiue la kiero como una hermana, mi mejor amigo, que es como mi hermano mayor, y mi casi novio, que desde hace ya un año que lo kiero muchísimo...no sé, tengo miedo, porfa, sé que falta un año, pero con esto no puedo descansar hasta saber la respuesta...
ayuda porfa...