Foro / Salud

Mi madre está mejor,no sabemos en el futuro,pero ahora si.

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las :33
Q
qiu_9570252
13/4/10 a las 13:11

Hola
No se si os acordais de mi.Mi Madre tiene Cáncer de Mama con metátasis en el hígado.Todo comenzó en Abril de 2008 cuando ella nos lo dijo.En Junio de 2008 (un mes antes de dar yo a luz) nos lo dijeron.Ha tenido muchos tratamientos de quimio y operación de la mama y no le sirvieron para nada.En Octubre le diagnosticaron metátasis tb en el cerebro(que bicho más malo,con quimio y todo crece).Le dieron radio,que le ha destrozado una parte del cerebro,donde está el equilibrio.

En Noviembre ante la desesperacion,pq la veíamos apagarse,estuvimos hablando con un médico de medicina China amigo de mi hermana,que había asistido a un congreso en Madrid de tratamientos alternativos para el Cáncer y nos aconsejó uno que le había llamado especialmente la atención (Hipertermia Profunda).Estuvimos investigando un poco y vimos que en la Seguridad social de Italia se da junto con Quimio y radio,pero que en España no.Aquí hay dos clínicas en Málaga y en Barcelona.Son 21 días de tratamiento.Lo preparamos todo (hablamos con su oncóloga y todo)y se fueron mis padres y mi hermana para allá.Cuando mi madre llegó aquí el 23 de diciembre,era otra persona.A ver,se seguía tambaleando y tal,pero por lo menos,no arrastraba los pies,no tenía la voz apagada y tenía mas fuerza.

Hablamos con la oncóloga para que le hicieran un tac para ver que tal todo.Pues no nos podíamos creer,el de la cabeza había desaparecido y lo demás estaba parado.Aquel dia lo celebramospor todo lo alto.Acaba de venir del 2 tratamiento y ahí sigue.No sabemosque pasará,pero estamos myu contentos de que haya mejorado por lo menos su calidad de vida.

Os iré diciendo poco a poco cómo vamos

Ver también

R
rajni_7286110
29/4/10 a las 14:13

Hola,necesito ayuda!!!
hola me gustaria que me dieras detalles de todo , tengo 31 años y mi marido tiene cancer gastrico con metastasis higado somos muy jovenes y tenemos un nene de 4 años toda información que me des es mil veces agradecida.Perdona mi nombre es Olga soy de Barcelona mi telefono es el 680466131,gracias.

E
ela_8682875
30/4/10 a las :33

Informacion
Hola,
Escribi hace unos días sobre la metastasis en higado tras cancer de mama. Quería q me informaras, por favor, donde fue exactamente ese tratamiento. Mi madre tiene un tumor en higado, cogido muy incipiente y el resto del cuerpo está todo bien, limpio. Lleva desde septiembre en tratamiento de quimio y ahora le han cambiado el tratamiento porq no reaccionaba el tumor ante la quimio.
necesito saber más, estoy muy preocupada.
Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir