Yo tambien pase por lo mismo....
HOLA CIHELA!!! hace 12 años pase por lo mismo que vos, y hoy estoy aqui muy bien, se puede salir de eso, yo se que todo parece no tener una solucion pero si la hay, y la unica que puede hacer algo por vos SOS VOS MISMA!!! cuando mi familia descubrio mi problema me envio a un psicologo, aunque a lo primero pense que no servia para nada, hasta incluso despues de tres años de tratamiento decia que solo era hablar con alguien,despues me di cuenta que el solo hablar con alguien de mis cosas y que esa persona me escuche y me de consejos me ayudo y mucho, si porque mi enfermedad hacia que me encerrara tanto en mi que ya no hablaba con nadie solo con migo misma y eso me hacia mal.Empece a aceptarme muy de a poco pero lo hice, a poder concentrarme en las verdaderas cosas de la vida,el tener una pierna un brazo, ojos para ver el sol y las estrellas, en ese entonces tenia un sobrinito y me dedique como tia a el, y tenia una persona que no queria ver y me ayudo mucho solo con su presencia, y asi despacio poniendome en la cabeza que es lo que realmente quiero??? y que es lo que realmente no quiero???lo escribi en un papel y empece a hacer las cosas que queria.empece a estudiar, me recibi,empece a disfrutar de las pequeñas cosas que antes no veia preocupada siempre por la comida por lo que pensaban los demas, por un rechazo y presiones que yo veia como insuperables y despues me di cuenta que todos tienen problemas y que solo hay que tratar de convivir con eso y no darles tanta importancia lo principal era yo, como persona y mis metas y ser feliz con lo que tenia!!! despues me puse de novia con la perona que hoy es el papa de mi hijo de 1 año, y asi empece yo misma a ver las cosas de otra manera de a poco;PERO YO PUSE EL FRENO!!! Y SOS VOS LA UNICA QUE PODES HACER ALGO POR VOS!! SI TIENES UN POQUITO DE ESPERANZA DE QUERER SALIR DE ESTO AFERRATE A ESE POQUITO Y VAS A VER QUE SE HARA GRANDE TU FUERZA PARA SALIR !!! VAS A PODER!!! HOYdespues de tantos años quedan las secuelas y te digo no es algo que se cura totalmente por que esa sombra siempre esta pero se que estoy mas fuerte, creci emocionalmente y ESO no me va a volver a ganar!!! LA FUERZA ESTA EN TU INERIOR!!! OJALA ESTO TE AYUDE AMIGA!!! Y SE FUERTE SOLO ESTAMOS EN ESTA VIDA POCO TIENPO Y NO DA PARA DESPERDICIARLA ENCERRADA CON TUS PROPIOS MIEDOS! VE SALI,MIRA EL DIA, LA VIDA,NO PIERDAS MAS EL TIEMPO,QUE NO TE IMPORTEN SI TE MIRAN O TE DEJAN DE MIRAR, EXPRESA LO QUE SENTIS, SACA LO MALO DE ADENTRO Y DEJA PASAR LO BUENO, ESO QUE NO MIRASTE NUNCA Y VE QUE TODO TIENE SOLUCION, EMPIEZA POR VOS!!! FUERZA!!!!!!!!! NO DUDES EN BUSCAR AYUDA PROFESIONAL Y ALGUIEN QUE TE ESCUCHE, AUNQUE NO LO HAGAS HOY,EMPEZA A HACERTE LA CABEZA QUE VAS A SALIR Y QUE ESO NO ES MAS FUERTE QUE VOS!!!!!!! EMPIEZA DECIDITE Y LO VAS A LOGRAR!!
BESOS!!!!!!! DE CORAZON!!!