Foro / Salud

Dolor despues de hacer el amor

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 20:46
S
stoyka_5179060
16/3/07 a las 20:17

Hola

Tengo un problema y me gustaría que me ayudarais, cuando hago el amor con mi novio tengo pequeñas molestias ya que sufro de candidiasis crónica, pero es soportable, lo que me tiene preocupada es que dias despues de hacerlo me duelen como los ovarios y diria que tengo la barriga hinchada.
El tiene el pene diria yo que grande, puede ser que me toque algo de los ovarios?
me siento bastante ridicula al preguntar esto pero es que nunca habia tenido este dolor solo con este chico, me tiene bastante preocupada.

Muchas gracias

Ver también

M
meghan_5817238
18/3/07 a las 3:54

Debes...
Debes ir al medico porque el tamaño del pene no tienen que ver a menos de que sea algo extremadamente grande fuera de lo normal y no creo que sea el caso de tu novio.El dolor que sientes en los ovarios es muy posible que sea por la misma infeccion que tienes el cuerpo sufre los embates de dicha infeccion y envia señales de alerta tambien depende de la manera en que lo hagan si son muy drasticos te duele naturalmente pero debes empezar por buscar ayuda medica ya porque eso es lo mas seguro que te tiene esi inflamada y te produce dolor te recomiendo que busques ayuda medica cuanto antes de verdad la vagina debe cuidarse mucho y una candidiasisi no es cualquier cosa y tu pareja debe tratarse igual porque de lo contrario te curas y luego el te la contagia otra vez

N
nonia_6415988
30/3/08 a las 21:16

ami me ardeeeee
hola bueno ami me arde cuando tengo relaciones con mi novio .. su pene tbm es grande y tbm me duele los ovarios ... no se ami tbm me preocupaa y mucho casi ya trato de no hacer nada

A
an0N_533645199z
1/4/08 a las 17:29

Dolor despues de hacer el amor
k es la candidiasis¿

A mi me ocurre lo mismo k a ti y no le encuentro la logica,hombre no es un dolor mu grande pero si una molestia y no creo k sea normal eso al hacer el amor.tambien se me incha la barriga,

Z
zaray_5318758
18/11/10 a las 5:52

Yo tambien necesito ayuda
Hola, mi problema es que cuando termino de hacer el amor, siento un dolor como de ovarios terrible, que me paraliza.. no siempre me pasa, pero cuando me agarra no se me va por horas y no me puedo mover,tambien me hincho.. si alguien me puede ayudar!! la verdad es que hoy fue el peor dolor de mi vida que me hizo hasta caer unas lagrimas y me asuste mucho...muchas gracias!!

E
emila_9861891
19/11/10 a las 4:23

Urgente!!1
no dudes en ir a tu ginicologo no es normal
para nada.deves ir lo antes posible.

E
emila_9861891
19/11/10 a las 4:26
En respuesta a an0N_533645199z

Dolor despues de hacer el amor
k es la candidiasis¿

A mi me ocurre lo mismo k a ti y no le encuentro la logica,hombre no es un dolor mu grande pero si una molestia y no creo k sea normal eso al hacer el amor.tambien se me incha la barriga,

Leee
http://www.dmedicina.com/enfermedades/dermatologicas/candidiasis

lee aqui esta la informacion que necesitas

K
kyara_8004982
20/3/11 a las 8:06

Holaa
Hola ps al pareser noz pasa lo mismo yo tmb tengo el mismo problemaa y vicite a la doctora porque cuando tenia relasiones tenia que papa a mi pareja con mucha pena por el dolor y la doctora dijoo qe lo lastimaa qreo q es el utero y mas si el pene es mas grande , aveces no ay espacio y recomendoo usar mucho lubriqante o usar los dedos de preferenciia

K
kyara_8004982
20/3/11 a las 8:07

Holaa
Hola ps al pareser noz pasa lo mismo yo tmb tengo el mismo problemaa y vicite a la doctora porque cuando tenia relasiones tenia que papa a mi pareja con mucha pena por el dolor y la doctora dijoo qe lo lastimaa qreo q es el utero y mas si el pene es mas grande , aveces no ay espacio y recomendoo usar mucho lubriqante o usar los dedos de preferenciia espero y esto te sirva oo les sirva

M
monya_9888128
12/9/11 a las 12:15

Hola
me tienen que ayudar ya que seguro sabran mas que yo en esto
ayer lo hice con mi novio y despues de que el se corriera fuera( LO ISIMOS CON CONDON) se fue a poner otro para seguir haciendolo ya que se corrio muy rapido... pues le dije que no lo hicieramos mas que me dolian los ovarios al apretarme luego se me alivio y por la noche me levante a orinar y sangre pero esta mañana ya no
por favor necesito respuesta

B
braima_5956886
13/8/13 a las 20:46
En respuesta a zaray_5318758

Yo tambien necesito ayuda
Hola, mi problema es que cuando termino de hacer el amor, siento un dolor como de ovarios terrible, que me paraliza.. no siempre me pasa, pero cuando me agarra no se me va por horas y no me puedo mover,tambien me hincho.. si alguien me puede ayudar!! la verdad es que hoy fue el peor dolor de mi vida que me hizo hasta caer unas lagrimas y me asuste mucho...muchas gracias!!

Hola! me pasa igual
Hola guapa! te dieron solucion a tú problema? Espero que si, ya que hace varios años de eso, me gustaría que me ayudaras, ya que ami me pasa exactamente lo mismo, y no tengo ni idea de lo que es. Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir