Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

sangar al hacer el amor y masturbar con los dedos

Última respuesta: 4 de septiembre de 2013 a las 18:49
B
biyun_5452441
10/8/13 a las 13:48

Hola! soy una chica joven y perdi la virginidad hace un par de meses, pero en este tiempo a penas he tenido relaciones con mi pareja. En las ultimas veces que lo hemos hecho, cuando el me masturbaba con los dedos me salia sangre (muy poca) y al hacerlo tambien quedaba un poquito de sangre en el preservativo. Me da mucho miedo ir al ginecologo. Alguien me puede ayudar!!!? Gracias!

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

J
janne_5815205
4/9/13 a las 8:33

Dra. cecilia ampuero
Hola digale a su pareja que no lo realize tan fuerte seguramente aun su imen no esta del todo "abierto". Espero haberte ayudado, porfavor las que deseen una consulta pueden realizarlo a travez de mi Email, pero porfavor que sean consultas urgentes cecilia_ampuero@medicos.com

E
etna_5745542
4/9/13 a las 18:30
En respuesta a janne_5815205

Dra. cecilia ampuero
Hola digale a su pareja que no lo realize tan fuerte seguramente aun su imen no esta del todo "abierto". Espero haberte ayudado, porfavor las que deseen una consulta pueden realizarlo a travez de mi Email, pero porfavor que sean consultas urgentes cecilia_ampuero@medicos.com

¿Un médico que no sabe escribir la palabra HIMEN?

J
janne_5815205
4/9/13 a las 18:44
En respuesta a etna_5745542

Re
Le hago presente que cuando se escribe por un Smarphone no es muy comodo para escribir y a veces se comen letras o todo lo contrario se agregan.

Mostrar más
J
janne_5815205
4/9/13 a las 18:45
En respuesta a etna_5745542

Res
Le hago presente que cuando se escribe por un Smarphone no es muy comodo para escribir y a veces se comen letras o todo lo contrario se agregan.

Mostrar más
E
etna_5745542
4/9/13 a las 18:49
En respuesta a janne_5815205

Re

Vale
Y yo le hago presente que me parece muy poco profesional que un médico responda con faltas de ortografía. Solo eso.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir