Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Adelgazar dedos de las manos.

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 17:56
C
corali_6322464
5/1/14 a las 17:11

¡Buenas! Después de leer mil veces las opiniones y consejos de diferentes personas sobre determinados temas, hoy me estreno en este Foro.

Como ya todos sabemos, estamos en fechas de hacer y recibir regalos. Pues bien, mi chico me ha dado esta noche pasada una sorpresa y me ha regalado un anillo precioso. Nunca me pongo anillos, pero este es especial. Me queda un poco justo en el dedo, y puedo cambiarlo por otra talla si quiero... El problema es que llevo tiempo queriendo perder varios kilos, y estoy comenzando a ponerme con ello; me hace más ilusión llevar ese anillo que él me ha regalado que tener que ir a la tienda a cambiarlo... Y si pierdo peso, creo que consecuentemente los dedos adelgacen ¿verdad? Porque he leído en varios lugares que no adelgazan nada, o muy poco... No sé qué hacer, ¿me podríais dar algún consejo? ¿hay alguna forma de adelgazar los dedos de las manos?

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Por qué el yoga adelgaza? Tu práctica ideal para después de las fiestas

A
ayesha_9335162
8/1/14 a las 17:56

Los dedos adelgazar en cuanto tú adelgazas
Los dedos adelgazan a medida que tú adelgazas para ello te aconsejo que te ayudes de una buena alimentación y de mesoterapia hometopática para las zonas más rebeldes de nuestro cuerpo.Yo he estado yendo a salutestetic en barcelona y son increibles muy buenos resultados en poco tiempo y ahora que ya han pasado las fiestas me he propuesto operación bikini yaaaaa!!!!. Si quieres puedes llamarles al 607015768 y ellas te informaran.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest